O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Dic 2012, 12:27 am

chicas!!!!!!!!!!! voten porfavor!!!
http://favoritebreakoutartist.com/
.


Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Mar 18 Dic 2012, 1:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

___________________________________

PASENSE POR MIS NOVELAS:


MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Miér 19 Dic 2012, 8:48 am

oyeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

___________________________________

PASENSE POR MIS NOVELAS:


MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Jue 20 Dic 2012, 4:25 pm

chicas, siento dejarlas olvidadas, ahora mismo la sigo!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Jue 20 Dic 2012, 4:26 pm

Siiiiii
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 Empty Capítulo 31

Mensaje por Carolina 1D Jue 20 Dic 2012, 4:44 pm

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 Cena-romantica
Capítulo 31






Después de unos minutos, me envolví en una toalla para poder salir a buscar que me pondría. Después de casi vaciar mi closet encontré un lindo vestido blanco.


No muy convencida me vestí ya que no conocía la ‘formalidad’ del lugar al que iríamos, tal vez sería demasiado o tal vez muy poco.

Dejé mi cabello suelto como de costumbre, solo que esta vez agregué un poco de mousse para cabello, para que se formaran curvas más definidas. Después de maquillarme tomé mi bolso, me miré una vez más en el espejo para asegurarme que todo estuviera bien y salí de la habitación.

Me encontré con Harry quien caminaba rápidamente de un lado a otro con ‘algo’ de desesperación. Como siempre se veía perfecto, solo que esta vez vestía más formal, pero sin perder su estilo desordenado.

— ¿Por qué los nervios Styles?— le pregunté desde el umbral de la puerta.

Este rápidamente volteó a verme y me regaló una hermosa sonrisa mientras caminaba hacia mí.

— Te ves hermosa.— acarició mi mejilla, la cual a estas alturas estaba más roja que tomate de temporada.— Anda, vamos.— besó mis labios y comenzó a caminar hacia las escaleras sin soltar mi mano.

— ¿Y a dónde iremos?— le pregunté entrelazando nuestros dedos.

— No te diré…— cantó como niño pequeño — Es sorpresa— subía y bajaba sus cejas rápidamente.

— ¡Harry!— alargué riendo.

— No te diré…— rió conmigo.

Llegamos al último escalón. Estaba por caminar hacia la puerta, pero Harry no se movió y por ende yo tampoco ya que me tomaba de la mano.

— Ven— me dijo caminando hacia la sala – Tal vez olvidó algo - pensé sin entender, pero aún así lo seguí, pasamos por el comedor hasta que llegamos al jardín.

— ¿Harry?— le pregunté bastante extrañada cuando abrió la puerta que daba hacia el jardín. Sin responderme nada siguió caminando. — Harry, ¿A que venimos a…?— no pude terminar la oración, ya que quede completamente embombada con lo que veía.

El jardín estaba decorado con una serie de antorchas, que iluminaban de una manera increíble la pequeña y cuadrada mesa que estaba en el centro. La cubría un mantel color crema, sobre esta había un delgado jarrón donde había flores, y unas cuantas velas blancas decoraban la mesa, además de la cubertería de plata y copas.

Seguía completamente anonadada sobre lo que miraban mis ojos, volteé sorprendida a ver a Harry, quien me miraba expectante.

— ¿T…Tú hiciste todo esto?— sonrió mostrándome su perfecta y deslumbrante dentadura — Es… es ¡hermoso!— le dije abrazándolo.

— ¿Te gusta?— me preguntó dando un beso en mi mejilla.  -No me gusta…- tragé saliba.
— ¡Me encanta!— le respondí tomando su rostro entre mis manos para guiarlo hacia mis labios.




Pasamos horas platicando, sobre nosotros, sobre las cosas que nos gustaban y las que no, era increíble estar con él, parecía que el reloj no avanzaba. No cambiaría su compañía por absolutamente nada en el mundo.

Estaba tratando de controlar mi risa, después de los chistes que me contaba. Se puso de pie y me tendió su mano, ya que logré estabilizarme, gustosa la tomé e igualmente me puse de pie; pasó su mano libre por mi cintura mientras que yo pasaba la mía por su hombro hasta su nuca. Me apegó a su cuerpo mientras comenzaba a moverse al ritmo de una música inexistente. Lo seguí ocultando mi rostro en su cuello aspirando ese exquisito y característico aroma.


— ¿Caro? — me separé de su cuello para poder verlo de frente.

— ¿Si?— le pregunté.

— Caro... — volvió a decir seguido de un suspiro —…Quiero que seas mi novia.— tomó mi mano que se encontraba en su nuca para entrelazar nuestros dedos, mientras me miraba fijamente. Abrí mi boca sorprendida, su manera de ‘pedirlo’ era totalmente diferente, radical, única. Totalmente Harry Styles.

— Y yo quiero que seas mi novio.— le contesté con una sonrisa que apenas cabía en mi rostro.

— ¿Entonces?— regresó mis manos a su cuello — ¿Novio y novia?— pasó sus manos por mi cintura dejándolas reposar sobre mi espalda.

— Me encanta la idea.— susurré sobre sus labios, los cuales unos segundos después capturaron los míos, y así fundirnos en un lento beso.

Me estremecí debido a la fuerte corriente de aire que nos arroyó. Harry inmediatamente se separó de mí para quitarse el saco y pasarlo por mis hombros.

— ¿Vamos adentro?— me preguntó acomodando un mechón de cabello que el viento se había encargado de desacomodar. Asentí con la cabeza.

Harry se encargó de apagar las antorchas, esperé a que llegara a mi lado y lo abracé por la cintura, así el pasó un brazo por mis hombros. Caminamos hasta su habitación.
— Ya vengo.— me dijo sacando su brazo de mis hombros cuando llegamos a la puerta, pero antes de que pudiera dar un paso lo tomé del brazo tirándolo hacia mí.

Recorrió lentamente mi cintura con sus manos, seguía caminando hacia mí, hasta que la puerta me evitó seguir retrocediendo más. Sonrió pícaramente sobre mis labios, y sin darle tiempo a decir palabra alguna, capturé sus labios entre los míos, rodé su cuello con mis brazos para afianzarme mejor y evitar que escapara. Aunque seguramente no lo haría.

Conforme avanzaba el tiempo, la intensidad del beso aumentaba. Su lengua con suma libertad recorría mi cavidad, las mortales caricias que brindaba en mi cintura y espalda me hacían estremecer por dentro.

Saqué una de mis manos de su cuello para buscar la perilla de la puerta, cuando logré abrirla, Harry sin separarse de mis labios bajó un poco para después tomarme de las piernas y cargarme acomodándome en su cadera, me sujeté de sus hombros mientras reía.

— No te dejaría caer.— me dijo sonriente mientras caminaba conmigo en sus brazos.

— Lo sé.— le contesté segura regresando a sus labios.

De un momento a otro, estaba recostada sobre el acolchado y Harry estaba sobre mí sosteniendo su peso sobre su codo, para evitar dejarlo sobre mí. Por más que le decía que no era de cristal, se negaba a dejar su peso sobre mí.

— No me quiebro.— le dije riendo mientras ágilmente cambiaba de posición con el ahora dejándolo recostado, mientras yo me sentaba en su cadera.

Me incliné para acercarme a sus labios y delinear el marco de estos con la punta de la lengua, mientras que comenzaba a jugar con los botones de su camisa, saqué botón por botón de su respectivo ojal, me separé de sus labios y lo tomé del cuello de la camisa para acercarlo a mí, se enderezó de la cama para permitirme sacar ese -ahora- incomodísimo pedazo de tela. Y así dejar al descubierto su bien marcado y tibio torso. Con las yemas de los dedos, delineé suavemente su definido abdomen.

Tomó una de mis manos delicadamente y dio un beso en el torso de esta.

— Me encantas.— dijo mirándome fijamente a los ojos, sonrojada le sonreí, introdujo sus manos por debajo del saco y las posicionó sobre mis hombros para luego deslizarlas por mis brazos y así al mismo tiempo deshacerse del saco.


Última edición por Carolina 1D el Dom 17 Mayo 2015, 10:32 am, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Jue 20 Dic 2012, 4:48 pm

espero que les guste, mañana les subo otro cap!....................besos..........Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Jue 20 Dic 2012, 4:52 pm

TrfsvumdesK te desapareciste un buen tiempo espero que no haya pasado algo malo pero bueno ame el CAP PORFIN DIN NOVIOS!!!!! Jajajajajjajaja espero que la siguas pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Jue 20 Dic 2012, 9:24 pm

cjhbsdfujwdk
comooo la vaaaaaaaaa a dejaaaaaaar ahiiiiiiiii
subeee prontooooooooooooo
el siguienteeee capituloooooooo
kuhsddkn

___________________________________


PASENSE POR MIS NOVELAS:


MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
[/quote][/quote]
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Naty_Styles Jue 20 Dic 2012, 11:42 pm

Sube... siguela por favor :)
Naty_Styles
Naty_Styles


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por fiorella tolozano Vie 21 Dic 2012, 6:49 am

POR FAVOR SIGUE ME TIENES DESESPERADA :wut:
SOY UNA FAN DE TU NOVELS QUE ESPERA ANSIOSAMENTE TU NOVELA El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 1606340316
fiorella tolozano
fiorella tolozano


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Deborah micha Vie 21 Dic 2012, 6:57 am

Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!

Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!

Esta mortal!!!


Solamente tienen que comentar o poner fotos

Disfrútenla!

Este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!.
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 22 Dic 2012, 6:15 am

[quote="fiorella tolozano"]POR FAVOR SIGUE ME TIENES DESESPERADA :wut:
SOY UNA FAN DE TU NOVELS QUE ESPERA ANSIOSAMENTE TU NOVELA El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 1606340316 [/quote



awwwww, haces q me sonroje! que tierna, person por dejarte ahi, e una parte sjvnrugearv y bueno ya la sigo!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 22 Dic 2012, 6:18 am

ya la sigo! mañana es mi cumpleaños! y no estoy emocionada :( porque estoy emocionada por el de Lucho q es un dia despues!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 Empty Capítulo 32

Mensaje por Carolina 1D Sáb 22 Dic 2012, 7:07 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 Hqdefault
Capítulo 32





El mismo tomó el saco y lo lanzó a un lado de la cama, colocó su mano en mi cuello ahora descubierto y comenzó a bajarla lentamente hasta mi clavícula.

Me dedicaba a admirarlo, esos hermosos ojos esmeraldas, su cabello castaño alborotado y sus labios rojos entreabiertos formando una sonrisa, dejando al descubierto una parte de su perfecta dentadura.

Con mis piernas a sus costados, poco a poco me recosté sobre su pecho hundiendo mi cuello en su rostro, di un pequeño beso y subí a su oído.

— Tú también me encantas.— le susurré sensualmente mientras jugueteaba con el lóbulo de su oreja, posó sus manos en mis piernas, las subía y bajaba haciéndome estremecer por las caricias. Subió una por mi pierna, pasando por mis glúteos hasta mi espalda, dejó de subir cuando llego a su destino. El cierre de mi vestido.

Sin alejarse de mis labios, bajaba el zíper con una desesperante lentitud, obviamente ese era su objetivo. Hacerme sufrir. Pero ya llegaría mi turno de vengarme.

Finalmente el cierre estaba abajo completamente y yo me quemaba interiormente por sentir su piel en contacto con la mía.

Nuevamente me senté en su cadera para poder sacarme el vestido, sin previo aviso Harry lo tomó del borde y comenzó a subirlo, así que solamente puse mis manos en el aire y en un dos por tres el vestido había desaparecido.

Me tomó de la cintura para apegarme nuevamente a su cuerpo, acción que claramente no rechazaría. De pronto me encontraba recostada mientras que Harry devoraba mis labios.

Lentamente lo separé de mis labios, su entrecejo se frunció levemente y su rostro tenia dibujado un enorme signo de interrogación.

— ¿Pasa algo?— me preguntó aún algo agitado por el beso anterior.

— No es justo…— le dije seria.

— ¿Qué no es justo?— me preguntó riendo.

Sin decir una sola palabra, puse mi mano sobre su pecho y comencé a deslizarla hacia abajo hasta llegar al borde de su pantalón.

Me dedicó una pícara sonrisa seguida de una carcajada, rápidamente me enderecé dejándolo nuevamente mirando hacia el techo, di un fugáz beso en sus labios y con mi dedo índice recorrí su pecho y abdomen hasta llegar al metálico botón que se aseguraba mantener los pantalones en su lugar.

Sacaba el botón de su lugar, pero luego en cuestión de segundos lo regresaba a su ojal, escuchaba las ligeras risas de Harry quien ya estaba altamente ‘desesperado’. Finalmente lo abrí, y bajé el zíper con la misma lentitud con la que el había bajado el de mi vestido.

— ¡Me estás haciendo sufrir! ¿Cierto?— estaba en lo correcto, pero además no había prisa, teníamos toda la noche por delante.

Bajaba su pantalón, hasta que algo me lo impidió, ambos reímos tontamente al darnos cuenta de que Harry aun continuaba con zapatos.

— ¡Eres un ‘mata-pasión’ Harry!— le dije ahogada en carcajadas mientras quitaba sus zapatos al igual que los calcetines, los cuales junto con el pantalón se esparcieron por algún lugar de su habitación

— ¿Mata-pasión?— preguntó levantando una ceja — Eso está por verse…— agregó amenazantemente tomándome de las piernas, me levantó y luego me soltó para así dejarme caer sobre la cama.

— ¡Harry!— alargué riendo.

Sin darme tiempo de reclamarme por esa llave de lucha que me había aplicado, atrapó mis labios. Este beso era diferente a los demás, tenía más energía, pasión, desenfreno. De abrupto introdujo su lengua en mi cavidad, la recorría sin pudor alguno tal y como sus manos paseaban por todo mi cuerpo.

La falta de oxígeno comenzaba a hacerse presente, mas Harry no se separaba de mis labios y para ser sincera, yo tampoco quería hacerlo. Pero si quería seguir disfrutando de MI NOVIO, tenía que hacerlo.

Apenas me separé de sus labios traté de recuperar el aire vital perdido, Harry se entretenía en mi cuello mientras yo me reponía. Pero fue completamente inútil ya que el placer que Harry me brindaba con sus caricias en mi cuerpo, unidas a los besos y mordidas impartía en mi cuello, solo me aceleraban más.

— Sabes… no es justo.— susurró con su melodiosa voz en mi oído mientras que jugaba con los tirantes de mi sostén.

— P…Pues hazlo… hazlo más justo.— traté de hablar lo más claro posible pero me desconcentraba de sobremanera.

Rodeó mi cintura con un brazo y giró haciéndome quedar sobre él, se divertía con el broche de mi sujetador. Hasta que finalmente decidió desabrocharlo mientras yo saboreaba esos labios ahora de doble grosor e intensidad de color. Me aparté de mi ahora ‘vicio’, para eliminar de la escena la penúltima prenda que cubría mi cuerpo y así dejar mi torso completamente desnudo.


Última edición por Carolina 1D el Dom 17 Mayo 2015, 10:33 am, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 13 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.