O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por vanee *o* Miér 05 Dic 2012, 2:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :3333 harry y sus celos xdfghjlsdfghsdfghkjl son todos los hermanos iguales jgjfsjdagflaksgfaksgdfjlkagsfjagsm si harry :33 aaaw es tan tierno :33 cvnhjmkl ay :'3 tienes que seguirla :D esta genial :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Miér 05 Dic 2012, 5:27 pm

MEEEE ENCANTOOO EL MARATOOOOON!!!
HARRY Y SUS CELOSSSSS JAJAJAJ
SIGUELAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


___________________________________


PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Lun 10 Dic 2012, 8:18 am

chicas!!!! pase con 11!!!!! caci me mueroooo, bueno ya les cuelgo un cap!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 Empty Capítulo 29

Mensaje por Carolina 1D Lun 10 Dic 2012, 8:40 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 Celebrity+social+network+pictures+HTO8qsufMqIl
Capítulo 29




— No…— dije sonriente — También dicen, pero solo son rumores eh… se cuenta, que cuando te abraza, te hace sentir especial y más que nada, segura, como si nada pudiera afectarte cuando te envuelve en sus brazos, que sus caricias son como tocar el cielo con las puntas de los dedos y al momento de que su mirada se encuentra con la tuya… todo alrededor desaparece.— mientras hablaba comenzaba a caminar hacia Harry, pero antes de llegar a él me detuve. —Pero… ¿sabes qué?— dije y sin dejarlo contestarme algo seguí hablando. — Me contaron que es… demasiado celoso.— hice un gesto de desagrado, Harry me miraba con los ojos abiertos como platos —…Me gusta que me celen— seguí hablando sin importar lo que fuera a decirme o como fuera a reaccionar —…Pero no sin sentido y mucho menos que me traten mal.— hablaba tranquila sin sonar molesta ni nada por el estilo.

— ¿Sin sentido?— cuestionó poniéndose de pie. — No creo que sean sin sentido… tal vez le gusta cuidar lo que tiene cerca.— dijo caminando ahora el hacia mi.

— ¿Cuidar?— reí — Pues si sigue ‘cuidando’ como lo está haciendo… dentro de poco no tendrá nada que ‘cuidar’.— le sonreí y me di media vuelta para salir de su habitación, pero me lo impidió tomándome de la mano.

—Lo siento.— dijo haciéndome girar para quedar nuevamente de frente. — Te juro que trato de contenerme… pero no lo logro.— acarició mi mejilla dulcemente.

— Harry ya lo habíamos hablado…— le dije seria — Yo estoy cambiando mi forma de ser, solo por ti y a la primera tu, o me dejas sola, o me dejas de hablar, sin siquiera escucharme.— subió su mirada a mis ojos cuando comencé a hablar —…Y siempre tengo que ir yo detrás de ti.— ahora yo dirigí mi mirada hacia el piso.

—Discúlpame.— tomó mi mentón para levantar mi rostro y así mirarme a los ojos — Pero el simple hecho de que no estés conmigo me pone mal.— en su mirada solo veía sinceridad y arrepentimiento.

— Harry…— alargué mientras me abrazaba a su torso. —Si estoy siempre contigo.— le dije riendo.

— Y así quiero que sigamos.— tomó mi rostro entre sus manos y me miraba sonriente.

— Te quiero mucho Harry.— le dije poniéndome en las puntas de los pies y hacer una presión sobre sus labios con los míos.

— Yo también te quiero mucho.— ahora el unió nuestros labios pero no solo para hacer esa ‘presión’ como yo lo había hecho. Acopló perfectamente sobre los míos que estaban entreabiertos, succionaba mi labio inferior con suavidad mientras pasaba sus manos por mi cintura y finalmente dejarlas en mi espalda. Yo tenía una de mis manos en su cuello mientras que con la otra acariciaba su mejilla. Se separó de mis labios pero sin soltarme de su abrazo.

— Es tarde y mañana tienes que ir al colegio.— pasé mis brazos a su nuca para sujetarme mejor.

— Pero no quiero dormir aún…— en realidad si quería, estaba muy cansada. Pero mis ganas de estar con Harry eran mayores.

— Hey, recuerda que sigo siendo tu niñero.— besó cortamente mis labios.

— Está bien… pero solo si vienes conmigo.— le dije tomando su mano.

— No.— contestó serio mientras que yo lo miraba extrañada —Ahora tú te quedas conmigo.— caminó hacia atrás hasta llegar a la cama, se sentó mientras tiraba de mi mano para hacer que me sentara en sus piernas, sus labios volvieron a probar los míos mientras que con su mano izquierda proporcionaba ligeras caricias sobre mi espalda y su mano derecha estaba entrelazada con la mía. Con mi mano libre comencé a despeinar su cabello.

— Hey, Hey, Hey.— dijo agitado separándose de mis labios .— A dormir dije.— soltó una carcajada.

— Tu comenzaste.— me defendí igual riendo.

— Y tú que me sigues.— dio un beso en mi mejilla.

— Es imposible no hacerlo.— me puse de pie para luego sentarme en la cama y hacerme a un lado para que se acostara Harry quien me miraba divertido.
— ¿De que te ríes?— le pregunté sonrojada.

— De nada…— entró debajo del cobertor y se acomodó mientras me tomaba de la cintura para apegarme a su cuerpo. Yo de igual manera lo abracé por la cintura y me recosté en su pecho el cual subía y bajaba por su respiración, de un momento a otro me quedé completamente dormida.







Dos semanas después



— ¿Y cómo vas con Harry?— preguntó divertida Hannah.

— Pues bien…— contesté riendo — Aún seguimos ‘saliendo’.— hice comillas con mis dedos.

— ¿Aún?— dijo sorprendida.

— Si…— le contesté ahora algo cabizbaja — Pero no hablemos de mi.— dije tratando de sonreír — ¿Y Niall?— le pregunté subiendo y bajando rápidamente mis cejas.

— ¡Genial!— dijo con una enorme sonrisa en su rostro. Hannah y Niall tenían dos semanas de que habían comenzado a salir y una de novios.

Me sentía muy feliz por ella, pero me hacía pensar mi situación con Harry. Teníamos más de cuatro semanas de estar ‘saliendo’, cosa que me hacía pensar que, tal vez solo estaba conmigo para pasar el ‘rato’. Pero ese pensamiento cambiaba por completo cuando estábamos juntos.

— ¿Carolina?— escuché que pronunciaban seguidamente mi nombre hasta que reaccioné. Me había quedado pensando.

— ¿Si, si, si?— dije riendo mientras sacudía ligeramente mi cabeza.

— ¿Estás bien?— me preguntó Hannah riendo — Últimamente estas muy distraída…

— ¿Qué? ¡Claro que no!— solté una carcajada.

— ¡Oh claro que no!— dijo sarcásticamente mientras abría la puerta del copiloto de mi auto. Harry me lo había regresado después de unas cuantas ‘suplicas’ muy a mi estilo.




Flashback




— Harry…— dije con la voz más tierna y delicada que pude hacer.

— ¿Qué pasa?— me preguntó despegando su mirada de la televisión para voltear a verme.

— ¿Sabes…?— le dije mientras hacía dibujos abstractos sobre su pecho — Extraño mucho mi auto.— lo miré suplicante.

— ¿Ah, si?— se acomodó en el sillón para envolverme mejor en sus brazos.

— Si.— besé su mejilla.

— No lo sé…— dijo soltando una carcajada — Yo creo que aún no es suficiente castigo.— levantó una de sus cejas para provocarme.

— ¡Harry!— alargué frunciendo mi ceño.

— Convénceme.


Última edición por Carolina 1D el Dom 17 Mayo 2015, 10:27 am, editado 3 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Lun 10 Dic 2012, 1:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
uyyy como lo convencioo!! jajajajjaja
siguelaaaaaaaaaaaa prntoooooooooooo!!

__________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por YamiKlintworth Lun 10 Dic 2012, 6:22 pm

Este harry es todo un loquillo, quiero un novio asi che :c siguela, me encanta :)
YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por vanee *o* Lun 10 Dic 2012, 6:37 pm

ldkfjfdksldjfhgfjdkldkfjghflskfhjdksld meeh pobre carolina quizas le costo mucho convencerlo >.< dfgjkñl{xdcgfvhjlñdgfhjl
siguela (:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Mar 11 Dic 2012, 5:38 pm

la sigo inmediatamente!!!!!!
......................................ssssssssssssssssaaaaaaaaaaludos..............Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 Empty Capítulo 30

Mensaje por Carolina 1D Mar 11 Dic 2012, 5:45 pm

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 Tumblr_m8v52oVNvv1qg5sb4o1_500
Capítulo 30



Flashback

Harry…— dije con la voz más tierna y delicada que pude hacer.

— ¿Qué pasa?— me preguntó despegando su mirada de la televisión para voltear a verme.

— ¿Sabes…?— le dije mientras hacía dibujos abstractos sobre su pecho — Extraño mucho mi auto.— lo miré suplicante.

— ¿Ah, si?— se acomodó en el sillón para envolverme mejor en sus brazos.

— Si. — besé su mejilla.

— No lo sé…— dijo soltando una carcajada — Yo creo que aún no es suficiente castigo.— levantó una de sus cejas para provocarme.

— ¡Harry!— alargué frunciendo mi ceño.

— Convénceme.

Ahora yo levanté mi delgada ceja izquierda mientras que el me miraba divertido esperando mi actuar.
Quité sus brazos de mi y así subir mis piernas al sillón para después ponerlas cada una a los costados de Harry, así quedando yo sentada en las suyas teniéndolo de frente.

Comencé a repartir besos inocentes por su mejilla, barbilla, nariz y frente.

— ¿Me das mis llaves?— le pregunté sonriente, pero este negó con la cabeza.

Me acerqué nuevamente pero ahora con solo un punto fijo. Sus labios. Con la punta de la lengua delineé el perfecto margen que los definía, después de jugar un poco con su labio inferior, acoplé nuestros labios en un apasionado beso. Se mesclaban como un prefecto compás. Hasta que sin siquiera avisarle introduje mi lengua en su boca. La suya rápido fue al encuentro de la mía. Mientras que yo despeinaba su castaño cabello, el acariciaba mi cintura. Poco a poco me separé de sus labios, uniendo nuestras frentes, pregunté de nuevo.

— ¿Ya me las das?— pero este sin siquiera abrir los ojos hizo un sonido con la garganta para decirme que no.

Reí y volví a acercarme lentamente a sus labios. Harry, conforme fue sintiendo mi cercanía entre abría los labios para asi poderse acoplar perfectamente con los míos.

Fui alejándome de sus labios, pero solo para dejar un camino de besos por su mejilla hasta su cuello, donde la ‘inocencia’ de los besos se fue perdiendo, degustaba el sabor de su suave piel, mientras daba ligeras mordidas a cada uno de los pequeños lunares que se esparcían por su mejilla y cuello. Su respiración comenzaba a dificultarse, cosa que solo me incitaba a poner más esmero en mi accionar.

Aproveché el ‘estado’ en el que lo tenía y así introducir dos dedos en una de las bolsas de su pantalón donde justamente traía las llaves, poco a poco fui sacándolas sin que se diera cuenta pero antes de tenerlas por completo en mi poder, se dio cuenta.

— ¡Hey!— dijo riendo.

— Anda, regrésamelo.— le volví a pedir y este finalmente cedió.




Fin Flashback



— ¡Caro!— volvió a reclamarme Hannah.

— ¿Qué?— le contesté inocente.

— ¡Ves!— me dijo riendo — ¡Te volviste a quedar en tu mundo!

— Lo siento.— reí junto con ella.

— Será mejor que te concentres o mejor me voy caminando.— bromeó.

— Calla y ponte el cinturón de seguridad.— le dije jugando.

Iríamos a casa de Hannah a hacer el proyecto de biología, así que primero iríamos a comprar las cosas necesarias para nuestra maqueta del sistema respiratorio, y después a casa de Hannah. Compramos todo lo necesario, y después de seis horas de arduo trabajo, terminamos de definir cada uno de los órganos que participan en la respiración.

— Carol ¿Segura que no te quieres quedar a cenar?— insistió una vez más la madre de Hannah.

— En serio, muchas gracias, pero ya es algo tarde y no he avisado que me quedaría tanto tiempo.

— Está bien, pero la próxima vez te quedas a cenar eh…— me dijo abrazándome.

— Muy bien.— le contesté sonriente.

— Nos vemos el lunes.— le dije a Hannah antes de salir.

Subí a mi auto para conducir hacia casa, en cuestión de minutos ya estaba estacionando el automóvil en el porche de la casa.

Tomé mi bolsa y bajé, apenas buscaba las llaves de la casa cuando la puerta se abrió.

— ¡Hola!— le dije sonriente.
— Hola bonita…—  me contestó Harry galanmente haciéndome reír, caminé hacia él y lo abracé, gustoso aceptó mi abrazo pero después este se separó de mi — ¡Ven!— me dijo aceleradamente tomando mi mano para que entrara a la casa, cerró la puerta y luego comenzó a correr escaleras arriba.

— ¿Cual es la prisa Harry?— le pregunté extrañada. Dejó de correr cuando llegamos a la puerta de mi habitación.

— Ponte aún más bonita… te invitaré a cenar.— besó mis labios y luego me hizo entrar a mi habitación y rápidamente salió, pero al parecer había olvidado algo ya que regresó.— Tomate tu tiempo, no hay prisa.— me avisó, sonrió y volvió a salir.

Aún sumamente extrañada por su comportamiento, decidí obedecerlo ya que nunca lograría comprenderlo. Reí tontamente en mi interior.

Abrí la llave para que las gotas de agua se fueran templando, en unos segundos ya estaba comenzando a empañarse el gran espejo del baño, retiré toda prenda de mi cuerpo para poder entrar. Las gotas tibias de agua mescladas con el jabón se llevaban cualquier rastro de impureza de mi cuerpo. Harry había dicho que no había prisa, así que me tomaría mi tiempo. No tanto como para hacerlo desesperar, pero no me aceleraría.


Última edición por Carolina 1D el Dom 17 Mayo 2015, 10:28 am, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Mar 11 Dic 2012, 5:48 pm

perdon que las deje asi un tiempito, lo que pasa es que estoy trabajando en dos novelas mias totalmente orginales hace tiempo entonces me desvie ywFBNEUO{VEG ta, espero que me entiendan y .................................................................................................................................................................
.......................................saludos........................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Mar 11 Dic 2012, 7:09 pm

claro que te entendemos y perdon si no habia comentado pero estoy en examenes
besos
pd: encerio encerio los cap estuvieron gkefhkfvhgvah aaaaaa espero que la siguas pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por jessi 1D Mar 11 Dic 2012, 11:26 pm

siguelaaa esta nove es super.... ;)
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Miér 12 Dic 2012, 1:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
meee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)

__________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por patopatopatopatopato Vie 14 Dic 2012, 12:07 pm

me encantaaaa :3 la vengo leyendo desde el principio, pero me daba flojera comentar, lo sieeeeento . seguilaaaaa
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Naty_Styles Sáb 15 Dic 2012, 12:26 am

Holaa.. amo la novela siguela pleaseee. No me dan ganas comentar siempre, como podes notarlo soy algo flojaaaaa :oops: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 352482
Naty_Styles
Naty_Styles


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 12 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.