O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Carolina 1D Dom 28 Oct 2012, 6:49 am

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 Ashley-tisdale-blonde-jumpers-pink-Favim.com-496983
Capitulo 3

— No tienes un pantalón más viejo…— soltó una carcajada.

— No está viejo…—lo mire despectivamente, sabía claramente que no era viejo si no que así era, solo lo hacía para hacerme enojar.

— Aquí a las tres de la tarde…— me dijo antes de que abriera la puerta.

— Idiota…— susurré.

— ¡Te escuché!— me gritó desde la cocina.


— ¡No me importa!— cerré la puerta de un golpe para luego caminar a mi auto y partir hacia el colegio.
— ¿Y qué tal te fue?— me preguntó Hannah sentándose enfrente de mí en la cafetería del colegio.

— ¡Ja! ¡Horrible!— le dije mientras tapaba mi rostro con ambas manos.

— ¿Como es el? ¡Cuéntame!— me dijo emocionada — ¿Viejo? ¿Nerd? ¿Enojón?— me preguntó desesperada

— No… no… y aun no lo sé— respondí sus preguntas en orden.

— ¿Entonces?— me dijo impaciente.

— Para empezar el tipo… esta como quiere— le dije — !HANNAH! ¡si lo vieras por detrás!— dije mordiendo mi labio inferior.

— ¿Y entonces cual es el problema?— abrió sus ojos como platos.

— Es un idiota…— le dije mientras le daba un trago a mi botella de agua.

— ¿Por qué? ¿Qué te hizo? ¿O qué? ¡Caro! ¡Cuéntame bien!— reí por su desesperación.

— Nada, no me hizo nada… solo que no me agrada, es un engreído.

— ¿Y entonces que harás?— me preguntó riendo malvadamente.

— Pues se tendrá que ir…— reí junto con ella.


— ¡Hey Caro!— me saludó Zayn, mi ex novio, Zayn y yo éramos los mejores amigos junto con Hannah, pero una tarde el creyó que la relación entre nosotros dos podía ir a más. Y lo acepté, me llevaba muy bien con él, pero nos comenzamos a distanciar y quedamos que mejor sería volver a ser los buenos amigos que éramos.

Un mes después comenzó a salir con Jasmine.

— Mi amor ya te dije que no me gusta que le hables a esta…— le susurró en el oído mi, digámoslo asi, ‘Peor enemiga’. Fue un susurro hecho intencionalmente para que lo escuchara

— Tu mejor que nadie se sabe mi nombre…— le dije fulminándola con la mirada — Así que vuélveme a decir ‘Esta’ y veras como…— me puse de pie pero Jasmine me volvió a sentar.

— Creo que será mejor que nos vallamos… — le dijo Zayn a Jasmine.

— Es lo mismo que yo pienso…— me miró burlonamente y se fueron tomados de la mano.

— Tienes que tranquilizarte— me dijo Hannah.

— ¡Es que Hannah, me pone mal verla!— le dije aun asqueada —Además tu mejor que nadie sabes que ella solo está con él porque piensa que me lastima…— ambas reímos.



Ya que ya habíamos intentado decírselo a Zayn, mas este nunca nos creía y prefirió seguir con su ‘barbie’.

Zayn es muy atractivo, morocho, ojos marrones, sonrisa encantadora y con unos sentimientos hermosos pero que la bruja de su novia ah ido haciendo todo lo posible por desaparecerlos, asi que solo nos saluda de vez en cuando.

Entramos a las últimas clases, se pasaron rápido, entre algunos regaños para que guardara silencio y risas junto con los del salón. Digamos que soy ‘algo’ sociable. Y hablo con todo el salón, solo en clase de Biología, con la única que no hablo es con la señorita ''soylamashermosadelmundo''.



— ¡Es que no entiendo cómo puede estar con ella!— me dijo Hannah cuando llegamos a su casa.


— Lo sé es tan… tan ¡Hueca!— reímos y ambas bajamos del auto.


— ¿Hey y tú a donde vas?— me dijo cuando vio que le puse alarma al auto.

— Es que no tengo ganas de ir a mi casa…— le dije con cara de súplica.


— ¿Que no tienes ganas de ir a ver por atrás a tu niñero?— soltó una carcajada.

— ¡Eres una tonta Hannah!— le dije también soltando una sonora risa.

— Anda ven…— me dijo, entramos a la casa. Ya la conocía mas que bien, ya que cada dos semanas me quedaba a dormir o si no Hannah iba a mi casa. 

— ¡Tía!— le saludé feliz a la mamá de Hannah.


— ¡¿Como estas Carol?!— me dijo mi tía de cariño.

— Muy bien…— le conteste sonriente.

— Me dijo tu mamá que saldrían del país…— me dijo haciendo una cara de angustia.

— Si…— le dije igual.

— Si necesitas algo Carol ya sabes que cuentas con nosotras— me abrazó.

— Si… muchas gracias— le agradecí.

— Como quiera no creo que necesite nada— rió Hannah —Le contrataron un niñero…— levantó ambas cejas rápidamente. Solo la fulminé con la mirada. —Bueno, estaremos en mi habitación…— le dijo Hannah

— Está bien…— contestó y subimos a la habitación de Hannah.



Nos la pasamos hablando de cosas sin sentido, sobre el colegio y cosas triviales.



— ¡…Y luego viste como te miró!— soltó una carcajada.


— Si…— reí junto con ella —El día que le desfigure la cara estará contenta…— pelear no era lo mío, pero Jasmine me sacaba de mis casillas, con ella es una constante lucha… día a día. Y la verdad es fastidiante.

— ¿Tú crees que Zayn se enoje contigo si le haces algo? — me preguntó intrigada.

— Pues no lo sé…— le contesté indiferente —Pero no solo porque es su novia voy a estar soportándola.

— ¡Carolina son las siete de la noche!— me dijo asombrada.

— ¿Qué?— pregunté igual de sorprendida.

— A alguien la van a regañar…— cantó y yo solté una carcajada.


Última edición por Carolina 1D el Dom 26 Oct 2014, 7:49 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por jessi 1D Dom 28 Oct 2012, 8:13 pm

nueva y fiel lectoraa...

siguelaaa esta muy buena la nove no la dejes asii...
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por Carolina 1D Lun 29 Oct 2012, 9:12 am

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 15467-944-1007
Capitulo 4




— No me importa…— le dije desinteresadamente.



Aún me quedé más tiempo ya que me habían invitado a cenar, y no podía rechazar la invitación así que acepté. Salí de la casa de Hannah a las nueve de la noche.

Llegué a la casa y estacioné el auto, tomé mi bolsa y como si nada entre a la casa.



— ¿Que parte de a las tres en la casa no entendiste?— me dijo caminando desde la sala.

— ¿Y tú que parte de no me interesa no entendiste?— le contesté y caminé hacia las escaleras, para después dirigirme a mi habitación pero este en cuestión de segundos me alcanzó a mitad de las escaleras.

— Mira… déjame te explico por si no te quedó claro… tus padres me dejaron a cargo así que si te digo que a las tres… tu llegas a las tres.

— Y si no quiero que…— le desafié mientras ambos nos eliminábamos con la mirada.

— Muy fácil…— subió otro escalón para quedar en el mismo que yo, comenzó a acercarse mientras que yo retrocedía, hasta que el barandal de las escaleras me lo evitó, su cercanía era demasiada, tanto que nuestras respiraciones se mesclaban.





Su cercanía me ponía demasiado nerviosa más aun así no se lo demostraría, se acercaba mas y mas, pero cambió el rumbo, ahora se dirigía a mi cuello, ahora sentía que la húmeda respiración acariciaba mi cuello, subió hasta mi oído con esa agobiante lentitud. Me dejé llevar por el momento y cerré los ojos.

—Te quedas sin auto…— me susurró sensualmente.



Abrí rápidamente mis ojos, para guardar las llaves que aun traía en mis manos, pero actuó mucho más rápido y me las quitó de las manos.



— ¡Eres un imbécil!— le grité molesta.

— Hey… hey… pórtate bien y tal vez te lleve — levantó una de sus cejas, y sonrió victorioso.

— Me la vas a pagar Harry…— le dije más que molesta mientras seguía subiendo escalones.

— Ay sí que miedo…— dijo sarcásticamente para luego atacarse de la risa.



Entré en mi habitación, - ¡No lo soporto!- grité en mi interior. Después de un rato me tranquilicé, y decidí llamar a Hannah.



— ¡Es que Hannah! ¡No entiendo por que lo escogieron a él!— le dije desesperada.

— Es simple Caro…— me dijo obvia mas yo no lograba comprender —Si contrataban a alguien serio y tranquilo, ¡no aguantaría nada de lo que le hicieras o le dijeras!— me explicó —Pero a lo que tú me cuentas, el carácter de él es muy parecido al tuyo— podría ser que tuviera razón, pero aun asi no me daría por vencida.





Nuevamente me levanté por los insistentes golpes de Harry en la puerta.



— ¿Esto va a tener que ser todos los días?— me cuestionó retóricamente.



Simplemente lo ignoré, me puse de pie y como todos los días hice mi rutina, lavar mis dientes, entrar a la ducha y vestirme


Dejé mi cabello suelto, permitiendo que se formaran húmedas ondas en el. Tomé mi bolso y bajé las escaleras.



— Dame mis llaves…— le dije cuando lo vi sentado en un lado de la barra de la cocina.

— ¡Ja! ¡Ja!— rio sarcásticamente — ¿Por qué tengo que hacer lo que tú dices, si tu no me obedeces?

— Solo dámelas si…— le contesté.

— Nop…— me dijo sonriente.

— Entonces no voy…— levanté una de mis delgadas cejas y caminé de regreso a las escaleras.


— Claro que si irás…— escuché sus pasos detrás de mi —Yo te llevo…

— No gracias…— le dije sin voltear a verlo.


— ¡Eres una niña chiflada!— me dijo molesto, al escucharlo me di media vuelta para verlo de frente y reí.

— Una niña chiflada que no se irá sin su auto.— me senté en un escalón.

Soltó una carcajada — ¿De verdad crees eso?— me dijo risueño. Mientras que yo solo me limitaba a tratar de averiguar lo que planeaba.


Se acerco rápidamente a mí, en cuestión de segundos me llevaba en su hombro derecho.



— ¡Que te pasa!— le grité histérica — ¡Bájame ahora!— le ordené mientras pataleaba y golpeaba con mis manos su espalda. Aunque no podía verlo a la cara, sabía que se estaba riendo.


— Si sigues golpeándome ambos caeremos…— me dijo tratando de controlar su risa.

— ¡No! ¡Tú vas a caer cuando me sueltes!— le amenacé.

— Entonces no te soltaré…— me dijo cuando llegamos a su auto.

— No te lo vuelvo a decir suéltame…— le dije digamos que ‘molesta’ queda corto.

— Ya te dije que no…— soltó una carcajada —y luego si me haces algo…— dijo fingiendo temor.

— Está bien… al fin y al cabo te cansarás…— dejé de moverme, pero este volvió a caminar, trataba de ver que estaba haciendo pero no lo lograba, escuché que abría la puerta del auto, comencé a patalear de nuevo.

— ¡Te dije que no voy a ningún lado contigo!— seguía golpeándolo por la espalda.

— Y yo ya te dije que irás al colegio, y no tendrás tu auto…— no tengo ni la menor idea de cómo lo logró pero me metió en el auto, en el asiento del copiloto. Se metió para abrocharme el cinturón y que no pudiera escapar tan fácil, pero antes de que se quitara, mordí fuertemente su brazo.

— ¡Ahh!— gritó mientras se tocaba la zona mordida, me miró molesto y antes de cerrar la puerta, le puso el seguro de niños para que asi no se pudiera abrir.


Puse mi mano en el cinturón de seguridad, mientras se alejaba para rodear el auto, lo desabroche para poder cruzarme al lado del piloto y poder bajar. Apenas abrí la puerta y ya estaba ahí. Resignada regresé al lugar del copiloto.


Última edición por Carolina 1D el Mar 12 Mayo 2015, 6:21 pm, editado 3 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Lun 29 Oct 2012, 9:14 am

chicas comenten que les paresio!!!! y me gustaria que hayan mas nuevas y fieles lectoras como las que ya hay baba
........................................saludos.................................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Lun 29 Oct 2012, 9:42 am

jessi 1D escribió:nueva y fiel lectoraa...

siguelaaa esta muy buena la nove no la dejes asii...





gracias!!!! espero verte seguido! en los comentarios!!
.....................saludos...............Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Lun 29 Oct 2012, 1:49 pm

quiero comentarios!!!! las amo!!!!!! pero quiero comentarios asi se si les gusta o no......... chicas............................saludos................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Lun 29 Oct 2012, 3:45 pm

chicas, si tengo comentarios prometo que voy a subir mas cap.!!!!!
las quiero!!!!!......................saludos...................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por vanee *o* Lun 29 Oct 2012, 5:08 pm

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nueva lectora *o* de la nove que lees tu asjklgfjlkdgfladsjgkfas :DD escribes mejor que yooo :DD quiero gritar pero no puedo *o* es una emocion gigante *o* aaaaaaaaaaaa es que me encantooo miucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho sdjkfdskjgafdsjgkfadgskj tengo que estudiar pero no lo e echo por leer *o* es que tu nove es emocionante ldajlfskjfladkjgsf (: quiero que la sigaaas por fiss *o* baba baba baba dkjsgfjgfgjkads por fiis esta super :33 te quiero besos ^-^
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Lun 29 Oct 2012, 6:13 pm

hola

soy ale tu nueva y fiel lectora

siguela cuando puedas me encanto tu nove
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolinei<31D Lun 29 Oct 2012, 9:09 pm

nueva lectora siguela
Carolinei<31D
Carolinei<31D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Mar 30 Oct 2012, 9:31 am

Gracias!!! eso es lo que queria!!! comentarios!!!!! bueno aca va lo que les prometi!!!!...........................saludos............................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 Empty Capítulo 5

Mensaje por Carolina 1D Mar 30 Oct 2012, 9:41 am

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 78c82bc8649b6c3ce9127942c2995b72_large
Capitulo 5



Condujo en silencio, en pequeños momentos volteaba a verme, mas yo lo ignoraba olímpicamente mirando por la ventana.



Vengo por ti a las tres.— me dijo cuando se paró en la puerta del colegio.

— ¿Que no quieres asegurarte de que entre al salón?— le dije de mala gana.

— No me retes…— levantó una de sus cejas.


Rodé mis ojos y tomé mi bolsa para bajar, traté de abrir la puerta pero al no poder hacerlo recordé que tenía el seguro para niños, asi que solo abría por afuera.



— Ya te abro… niña…— soltó una carcajada y bajó para abrirme la puerta. Me tendió la mano sabiendo que ni de broma la aceptaría.


— No es necesario que vengas…— le dije molesta.

— ¿Por qué no?— me preguntó a pesar de que conocía bien la respuesta —¿Te molesta que te vean conmigo?— comenzó a caminar hacia mi.

— No… tu presencia es lo que me molesta.— traté de retroceder pero el auto rojo de Harry me lo impidió.

— Entonces con más ganas aun… vengo por ti a las tres.— sonrió victorioso, me guiñó un ojo y se alejó de mi para rodear nuevamente el auto y subir a este.

Retuve mis ganas de ahorcarlo y caminé hacia el edificio.

— ¡¿Quien era él y que fue eso?!— me preguntó Hannah asombrada, seguramente había visto todo.

— ¿A…a que te refieres?— fingí no entender.

— ¡Dios! ¿El es?— adivinó.— Ósea tienes a… ¡EL! En tu casa y ¡lo quieres echar! Oficialmente tú estás ¡loca!— me dijo caminando detrás de mi.
— ¡Hannah, es detestable!— le dije desesperada — ¡Me quitó el auto!— abrí mi casillero para sacar mis libros.


— Pero la forma en la que se te acercó…— levantó una de sus delgadas y rubias cejas.

— ¡Solo lo hace para molestarme!— le conteste obvia.

— Valla ¿Así que tan urgido esta el chico ese eh? — Se paró detrás de nosotras Jasmine.

— Hay… ¿por qué no te largas?— le dije fastidiada, suficiente tenía con el coraje que me había hecho pasar Harry como para ahora soportarla a ella. 

— ¡Ja!—rio falsamente — ¿Y cuanto le pagaste por que saliera contigo?— soltó una burlona carcajada.

—Yo no le pago nada y no salgo con el…— le dije caminando hacia ella —…A ver, no sé ni por qué te estoy dando explicaciones— dije cuando pensé lo que le había dicho.

— ¿Y que crees que a mí me interesa tu vida?— me preguntó poniéndose su mano en la cintura.

— Pues eso parece, porque no me dejas en paz.— me acerqué a ella, con una mirada que si estas mataran, desde hace mucho tiempo que Jasmine estaría cuatro metros bajo tierra.

— No te tengo miedo…— me dijo ‘segura’ pero en sus ojos se notaba el terror que tenia por dentro.

— Por favor, tu miedo se huele a ¡Kilómetros!— le dijo Hannah soltando una carcajada.

— Ah…— bufó molesta — ¡Las dos son unas estúpidas! ¡Por qué no dejan de molestarme!— sus ojos comenzaron a cristalizarse.

— ¿Eh?— dije sin entender, ahora se hacia la víctima.

— Señorita Smith…— escuché la voz del director, giré sobre mis talones para poder verlo de frente.

— ¡Director! ¿Cómo ha estado?— le dije sonriendo nerviosamente.

— ¿Todo está en orden?— me miraba serio.

— Claro.— le dije segura.

— ¿En orden?— me gritó — ¡Anda, sigan amenazándome!— seguía haciéndose la victima.

— Jasmine… realmente estas ¡enferma!— le dije sin importarme que me escuchara el director.

— Smith… a mi oficina ¡Ahora!— no se veía para nada contento — ¡Y ustedes dos a clases!— les indicó a Hannah y a la loca de Jasmine.

— Pero…— intenté defenderme.

— ¡A mi oficina!— me interrumpió señalando la dirección.

— Es que…

— ¡Ahora!— gritó.



Sin alguna otra opción caminé, no sin antes fingir que iba a lanzármele encima a Jasmine, acción que la asusto e inmediatamente retrocedió.



— ¡Smith!— volvió a gritarme al ver mi acción.

Solté una carcajada y caminé hacia la oficina del director.

— ¡Segundo día de clases y ya estas peleando!— me dijo sentándose en el gran sillón giratorio.

— Sabe… tengo mis razones— le dije sentándome.

— No las quiero saber…— me interrumpió —No te expulsé del colegio porque tus notas son buenas.— me dijo mientras que de su escritorio sacaba una carpeta a punto de explotar, con mi nombre al frente. —Pero tu conducta Carolina..— miré hacia el piso seria.

— ¡Pero no me estoy portando mal en clases!— me defendí.

— ¡Casi golpeas a esa chica!— me dijo.

— Mire si esa fuera mi intención hace un mes que ella estaría en el hospital— soltó una carcajada — ¡Ella es la que me provoca!— le dije, cosa que era totalmente cierta.

— Solo una cosa te voy a decir… no quiero problemas.— me dijo señalándome con su dedo índice, solo asentí con la cabeza —A la primera… llamare a tus padres.

— ¡No tendré problemas!— le dije sonriendo —A menos que ella…

— ¡Smith!— me gritó.

— Si… si… si.— dije riendo mientras caminaba hacia la puerta.

— ¡Hey!— me llamó antes de salir.


— ¿Qué pasa?— le pregunté regresando, levantó sus cejas — ¿Dígame director?— canté con ese fastidioso tono.

— Hoy estarás castigada…— me dijo sonriente.

— ¡Que! ¿Pero por qué?— pregunté sorprendida.

— Irás a detención solo durante el descanso…— me entregó una tabla donde puso mi nombre. Para que la encargada de detención firmara que si asistí.

— ¡Y porque solo yo! ¡Jasmine comenzó!— reclamé.

— No las puedo poner juntas, ella se quedará después de clases.— sonreí victoriosa.



Salí aliviada de la oficina, por un momento creí que me expulsaría, pero esas son las ventajas de llevarse bien con el director.

Después de pasar el descanso en detención, seguido de cuatro clases más. Finalmente toco el timbre de salida.


Última edición por Carolina 1D el Mar 12 Mayo 2015, 6:24 pm, editado 3 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Mar 30 Oct 2012, 9:44 am

Carolinei<31D escribió:nueva lectora siguela

Hola!!! gracias por leerla y he notado que te llamas paresido que yo, si ese es tu nombre no? solo que mi nombre es Caroline en ingles!!! ;) El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 167695056 :fiu: creepygusta badumtss El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 1606340316
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Mar 30 Oct 2012, 9:46 am

vanee *o* escribió::DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nueva lectora *o* de la nove que lees tu asjklgfjlkdgfladsjgkfas :DD escribes mejor que yooo :DD quiero gritar pero no puedo *o* es una emocion gigante *o* aaaaaaaaaaaa es que me encantooo miucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho sdjkfdskjgafdsjgkfadgskj tengo que estudiar pero no lo e echo por leer *o* es que tu nove es emocionante ldajlfskjfladkjgsf (: quiero que la sigaaas por fiss *o* baba baba baba dkjsgfjgfgjkads por fiis esta super :33 te quiero besos ^-^


jajajaja, yo tambien te quiero y gracias!!!!! ya subi el 5 cap, y capas que luego subo el otro, pero eso no depende de mi..... jajajajajaj las amo!!!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolinei<31D Mar 30 Oct 2012, 1:42 pm

Carolina 1D escribió:
Carolinei<31D escribió:nueva lectora siguela

Hola!!! gracias por leerla y he notado que te llamas paresido que yo, si ese es tu nombre no? solo que mi nombre es Caroline en ingles!!! ;) El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 167695056 :fiu: creepygusta badumtss El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 1606340316



de nada me gusto mucho tu novela siguela<3 pronto

y si nos llamamos parecido tu carolina y caroline y que es lo mismo :P
Carolinei<31D
Carolinei<31D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero - El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 2 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.