O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Empty Capítulo 20

Mensaje por Carolina 1D Lun 19 Nov 2012, 10:59 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Tumblr_m8txjxXLIF1qbl5mqo1_500_large
Capítulo 20





— Para que irme corriendo si tu lo estás haciendo.— le dije firmemente sin moverme del lugar en donde estaba.

— ¿Yo?— soltó una carcajada se dio nuevamente media vuelta, para quedar frente a mi solo que ahora a unos metros de distancia —No lo creo… yo aclaré— remarcó la última palabra —las cosas antes de irme… cosa que tu nunca...— volvió a remarcar —pudiste hacer…

— ¡Pero lo intenté… y tu decidiste ignorarme toda la semana!— volteé hacia la cocina y pude ver que todas las de limpieza, concina e incluyendo al jardinero miraban la escena. Harry volteó y los fulminó con la mirada, inmediatamente todos volvieron a realizar sus tareas. —Es mas… tienes razón, hagamos de cuenta de que no ‘aclaré’ nada y olvida todo…— le dije ya desesperada, me di media vuelta y comencé a subir los escalones.

— Lo ves…— me gritó subiendo detrás de mi —…Esa es tu ‘maravillosa’ forma de resolver problemas— yo seguía subiendo sin voltear atrás —Solo te interesas por ti misma.

— ¿Y tú?— me detuve para enfrentarlo —Intentaste conmigo… viste que no funcionó, te fuiste con la otra…— le dije ya que él era el menos indicado para decirme esas cosas —Y ahora que… terminaste con ella, vienes conmigo y quieres que actúe de lo más normal… no me hagas reír…— le dije para volver a retomar mi camino.

— ¡Y ya te lo dije! ¡Me equivoqué y por eso terminé con ella!— se quedó parado donde mismo —¿Ves?… ni siquiera me escuchas…— reprochó —No sé cómo me pude fijar en una egocéntrica, engreída y chiflada como tu…

— Te faltó inmadura y malcriada.— le dije antes de entrar a mi habitación y cerrar de un fuerte golpe la puerta.

Me fui directamente a mi cama, para esconder mi cara en una de las grandes almohadas, para poder sacar todo mi enojo y frustración con un fuerte grito, que gracias a la almohada solo fue audible para mí.

Ya que estuve más tranquila me recosté mirando hacia el techo, era inútil que Harry y yo pudiéramos mantener una plática sin gritarnos u ofendernos, y aún más ridículo era pensar que él y yo podríamos tener una relación sentimental. Nuestros caracteres son tan parecidos, que chocamos horrible.




— ¿Qué?— me preguntó Hannah impresionada.

— Si…— le contesté sin ánimos —Llevamos una semana sin hablarnos…— le conté —Bueno, el no me habla desde hace dos semanas, solo un día discutimos y desde entonces parece que ni siquiera nos conocemos.

— ¿Y por qué discutieron?— me preguntó.

— Por una estupidez.— le dije sin interés, la verdad no tenía muchas ganas de hablar sobre el tema.

— ¡Cuéntame!— me dijo ansiosa yo solo reí.

— Me dijo que le gustaba.— le dije rápidamente.

— ¿Qué?— preguntó sorprendida y emocionada — ¿Y su novia? ¿Y que por que pelearon?

— Me dijo que había terminado con su novia… me besó y yo no supe qué hacer ni que decir, y nuevamente huí…— le conté mientras jugaba con mis dedos.

— ¡Es que tú estás loca! ¿Sabes?— me dijo casi gritando, ignorando que estábamos en plena clase de biología.


— Shh…— le dije riendo para evitar que nos regañara el profesor.

— ¡Es que Caro, ese hombre es igual o incluso más orgulloso que tú!… ¿tienes una idea de lo que le debió haber costado decirte eso?— susurró mientras se ocultaba para que no se dieran cuenta de que hablábamos.

— Pero…— pensé, pero ninguna escusa llegó a mi mente, claramente no la había. Yo había exagerado. Suspiré. —Tienes razón…— le dije apenada, pero agradecida, Hannah siempre me hacía pensar antes de actuar, pero en esos días no estaba conmigo para tranquilizarme.

— ¿Y qué harás?— me preguntó aunque claramente conocía la respuesta.

— Puede ser que considere pedirle dis…disculpas.— Hannah automáticamente sonrió.
Las clases como de costumbre pasaban más que rápido, solo que ahora iba algo atrasada debido a las dos semanas en las que no asistí a clases.

—Hannah, tienes que prestarme todos los apuntes.— le dije en tono de suplica ya cuando llegamos a su casa, ya que Harry no me había devuelto mi auto habíamos ido caminando.

— Si…— me dijo abriendo su bolsa para sacar unas libretas.

— Gracias.— le dije feliz —Te las regresaré mañana.

Nos despedimos para después yo seguir el camino hacia mi casa, -Hablare con él- pensé segura, bueno no del todo, ya que la última vez que dije que hablaría con el… terminó en pelea.

Llegué a mi casa, saqué las llaves de mi bolsa para poder entrar, recorrí el living hasta llegar a la sala buscando a Harry, mas no estaba. Llegué a las escaleras y lo encontré, venía bajando, llegó al último escalón y me miró.

— Quiero hablar contigo…— dijimos al unisonó.


Última edición por Carolina 1D el Sáb 16 Mayo 2015, 6:51 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Lun 19 Nov 2012, 11:05 am

ooo de que quiere hsblar harry?????...... siempre nos matas!! jajaj ok no pero siempre nos dejas asi como que??? y que diabloa va a pasar???

ok ok ya te dejo

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Empty Capítulo 21

Mensaje por Carolina 1D Lun 19 Nov 2012, 11:11 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Large
Capítulo 21



Está bien, dime.— me dijo Harry serio.

— No… tu primero.— le contesté.

— Ya, tu dime…— insistió.

— No… tu primero, luego dices que soy egocéntrica.— - ¡RAYOS!- pensé molesta, vengo con la intención de arreglar las cosas y a la primera que abro la boca es para atacar.

— Es que lo eres.— me dijo despectivamente.

— Ay… sabes que, olvídalo.— le dije molesta.

— No será difícil…— dijo mientras volvía a caminar hacia la sala y yo comenzaba a subir las escaleras – ¡Eres una idiota!- me reclamé a mi misma – ¡Vas a regresar y arreglaras las cosas!- una voz en mi interior me llamó la atención. Tenía toda la razón, no podíamos seguir así. Me di la media vuelta y caminé hacia donde él estaba.

— Harry, lo… lo siento.— dije mirando hacia el piso, pero pude notar como volteaba a verme —Siento haber actuado de esa manera y no haberte explicado las cosas.— seguía hablando y cada vez aumentaba la velocidad con la que decía las cosas —Normalmente suelo actuar antes de pensar, se que está mal, pero así soy yo.— seguía mirando al piso al mismo tiempo que jugaba con mis dedos —No creo ser egocéntrica y mucho menos engreída, eso es muy diferente al orgullo, el cual decidí tirar a la basura por un momento… eres a la primer persona a la que le pido disculpas…— respiré profundamente ya que mis pulmones se habían vaciado debido a mi rapidez para hablar — Así que lo siento y ya es todo.— levanté mi mirada y me encontré con un Harry totalmente anonadado. Hice un intento de sonrisa y me di media vuelta para dirigirme hacia las escaleras.

— Hey…— escuché que me llamó y dejé de caminar para darme la media vuelta y ver para que me llamaba. Me miraba igual de sorprendido, después de unos segundos caminó hacia mí, por alguna razón me sentí intimidada y bajé mi mirada, pero este me tomó de la barbilla y levantó mi rostro, con cuidado lo giró hacia un lado y luego hacia el otro, semejando que buscaba algo.

— Tú no eres Carolina.— dijo serio tratando de no reírse.

— Anda, búrlate…— le dije ofendida mientras volvía a retomar mi camino hacia mi habitación.

— Hey, no me estoy burlando.— me dijo tiernamente cuando volvió a llegar a mi lado —Gracias por las disculpas.— me dijo sonriente tomándome del brazo —Yo también debí de haberte explicado antes de intentar algo.— le sonreí.

— Entonces…— alargué divertida — ¿Amigos? — le dije tendiendo mi mano hacia el.

— ¿Amigos?— preguntó… ¿inconforme? — ¿Doblas tu orgullo y me pides disculpas… solo para que seamos…‘Amigos’?— me miraba sin entender.

— Pues… si— contesté fingiendo nervios, ya que claramente entendía a lo que se refería, o más bien logré entender lo que esperaba.

— Ah…— dijo desilusionado —Entonces… amigos…— dijo tratando de sonar alegre mientras tomaba mi mano. Le sonreí nuevamente, estaba por soltar mi mano, pero yo al contrario, tomé la suya con más fuerza y lo atraje hacia mí. Ahora yo tenía la iniciativa.

Me miro divertido cuando se dió cuenta de lo que estaba por hacer, pasé su mano por mi cintura para después dejarla en mi espalda formando un abrazo, subí mis manos a sus mejillas y así capturar sus carnosos labios en un apasionado beso. Inmediatamente me siguió.

Mordía mis labios con delicadeza para después acariciar con la punta de su lengua mis labios. Me torturaba. Necesitaba probar su lengua pero él no me compartía, solo me la presumía pasándola por mis labios entre besos. Ya desesperada pasé mis brazos por su cuello, dejándolos reposar en su nuca. Comencé a besarlo con más intensidad y así lograr que Harry imitara mi actuar. Me autorizó el acceso a su cavidad donde su lengua y la mía desataron una pelea en la cual ninguna pensaba darse por vencida. Jugaba con el cabello de su nuca, mientras que el acariciaba mi cintura por encima de mi blusa. El continuo roce de sus labios con los míos era lo mejor que existía, era tan deleitante que podía pasar el día completo haciéndolo. Pero mi deseo fue interrumpido por una falsa tos.

— Siento interrumpirlos…— dijo apenada una de las de mantenimiento, provocando que Harry y yo nos separáramos bruscamente —…Pero es que su padre está en la línea.— dijo tratando de no reírse.

— He… si gra… gracias… contestaré en mi habitación.— dije apenada tapando mis labios que seguramente habían adoptado un intenso color rojo, tal y como los de Harry.

— S…si… y yo iré a… abajo.— dijo igualmente de apenado mientras comenzábamos a caminar contrariamente.

Entré a mi habitación con una sonrisa de oreja a oreja, después de un profundo suspiro, levanté la bocina del teléfono.

— ¡Papá!— contesté emocionada.

— ¡Hija! ¿Como estás?

— Bien… ¿y ustedes? ¿Cómo les va? ¿Cuándo regresan?— no me había dado cuenta de cuánto los extrañaba, por estar peleando con Harry.

— Muy bien… mucho trabajo… y aún no lo sabemos…— contestó en orden cada una de mis preguntas — ¿Y tú? ¿Cómo te llevas con Harry?— me preguntó seriamente.

— No lo soporto… solo quiero que regresen lo más pronto posible para que se valla.

— Entonces seguro que todo está bajo control.— dijo alegre mi padre.

— No… no me deja hacer nada divertido— le dije haciendo una voz de niña pequeña.

— Sabia que él era buena elección.— dijo seguro — Bueno hija… le diré a tu madre cuando llegue que te marque.

— Está bien…— le dije feliz —Los amo.— fue lo último que dije antes de colgar, me di la vuelta para ir hacia afuera de mi habitación y buscar a Harry, pero al parecer él se me había adelantado ya que estaba recargado en el marco de la puerta.

—‘No lo soporto’— levantó una de sus cejas —‘Regresen lo más pronto para que se valla’— soltó una fría carcajada —No cambias mas.— dijo molesto y se dio la vuelta para irse por el pasillo. Había escuchado la llamada. Todo lo que yo había dicho, bueno mentido. En cuanto reaccioné, salí corriendo de mi habitación.


Última edición por Carolina 1D el Sáb 16 Mayo 2015, 6:53 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Lun 19 Nov 2012, 11:13 am

jajajaajjaja, bueno las dejo, espero les halla gustado! las amo!
....................................saludos..............................................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Lun 19 Nov 2012, 11:16 am

noooooo ves te lo dije siempre nos dejas con la duda..........que va a pasar con carolina??... y harry?????

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por irene28 Lun 19 Nov 2012, 12:50 pm

otra vez nos dejas así??? pero bueno!!!
SIGUELA YAAAA!!!
irene28
irene28


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Lun 19 Nov 2012, 5:58 pm

xqqqqqqq siempree la dejass asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
q pasaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios mioo se besaaan tan apasionadamente y ahoraa otra vez van a pelear!!!!!
:(


___________________________________


PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Miér 21 Nov 2012, 8:54 am

jajajaja ya subo el cap.!!!!
...................................saludos..........................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Empty Capítulo 22

Mensaje por Carolina 1D Miér 21 Nov 2012, 9:12 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Photography-294
Capítulo 22




— ¿Harry?— dije mientras daba dos ligeros golpes sobre la puerta de su habitación —Harry… ábreme.— le dije ya que la puerta estaba cerrada con seguro. —Déjame explicarte…

— ¡Ja!— soltó una sarcástica carcajada — ¿Que me vas a explicar?— abrió la puerta — ¿Que finges que te gusto para que te devuelva el auto? O ¿Para hacer otra fiesta?— me miraba despectivamente.


— No…— le dije seria, no me gustaba para nada como me hablaba, estaba a punto de darme la media vuelta y tirar a la basura nuestros cinco minutos de reconciliación. Respiré profundo y pensé antes lo que estaba por decir y no arruinarlo como las otras veces. — Cuando te tranquilices y si es que se te llega a dar la gana de escucharme… hablamos.— sonreí forzadamente y me di la vuelta.

- ¿Esa fui yo?- pregunté extrañada en mi interior. Esperaba que me reclamara por irme, pero al contrario solo escuché como cerraba la puerta nuevamente.


Resignada entre a mi habitación, donde pase todo el día. Ya que claramente a Harry no le dieron las mínimas ganas de escucharme.

Me puse un short y una blusa de tirantes para dormir, para después acomodarme debajo de las sabanas y en cuestión de segundos caer en un profundo sueño.

Me desperté por el constante cosquilleo que sentía en mi mejilla, que poco a poco se desviaban a mis labios, delineando delicadamente el margen de estos. Abrí los ojos lentamente y me encontré con Harry. Quien era el responsable del cosquilleo que me provocaban sus suaves caricias que hacía con el torso de sus dedos. Al verme despierta me sonrió y cesó las caricias.



— ¿Te había dicho antes que eres hermosa?— me dijo mirándome fijamente.

— Engreída, chiflada, malcriada, inmadura, egocéntrica…— enumeré con los dedos —No… creo que no me lo habías dicho.— le dije haciéndolo reír, mientras miraba hacia el piso apenado.

— Entonces supongo que solo lo pensé…— seguía mirando hacia abajo.

— Harry…— le llamé haciendo que subiera su mirada —Si le dije eso a mi padre es porque lo conozco.— le expliqué —Si le hubiece dicho que nos llevamos bien, inmediatamente contrata a otro.— sonrió mostrándome su perfecta dentadura.

— ¿Entonces no quieres que me valla?— levantó su ceja izquierda mientras se comenzaba a acercar.

— No…— le dije mientras me hacía a un lado y movía las sabanas para que entrara junto conmigo, rió por mí accionar.
Se acomodó a un lado de mi y me abrazó por la cintura para después apegarme a su cuerpo, igual me abracé a su torso y acomodé mi cabeza en su hombro, para poder ocultar mi rostro en su cuello y poder aspirar su delicioso y varonil aroma.

...



Pasábamos todo el tiempo juntos, me divertía mucho con él, llevábamos una semana de que nos hicimos ‘amigos’.




— ¡Harry! ¡Bájame!— le grité desesperada.

— No lo creo…— dijo riendo mientras caminaba conmigo en brazos hacia el jardín.

— ¡Harry! — Alargué pataleando cuando vi que se dirigía a la piscina y se paraba en el borde —Solo fue una broma…— solté una carcajada — Además creo que te ves sexy con bigote, barba y lentes.— volví a reír.




Flashback




Harry se había quedado completamente dormido, y yo simplemente no lograba dormirme, me puse de pie y bajé por un vaso de agua a la cocina.

Ya con mi vaso en la mano subí de nuevo a mi habitación, caminé por el lado donde estaba Harry para dejar el vaso en la mesa de noche. Me senté con cuidado a un lado para admirarlo, irradiaba tranquilidad verlo así. Volví a tomar el vaso y por accidente cayeron mis plumas, lápices y marcadores de la mesa. Me agaché para levantarlos, miré una vez más a Harry que dormía plácidamente y después dirigí mi mirada a los marcadores que traía en mis manos. Guardé todos excepto el negro. Lo destapé y dibujé en el rostro de Harry un gracioso bigote, un poco de barba, unos lentes y un pequeño corazón en su mejilla derecha.




Fin FlashBack




— Y a mí me pareces sexy mojada…— me dijo mientras mecía sus brazos como para lanzarme a la alberca, pero no lo hacía.

— Es que no podía dormir…— le dije mirándolo tiernamente.

— Ni creas que esa cara me convence.— me dijo aunque yo estaba cien por ciento segura de que lo convencería.

— ¿Ni esto?— le dije sensualmente antes de atrapar sus labios, me siguió el beso, era un beso tranquilo que poco a poco se volvía salvaje, pero antes de que se transformara por completo me separé de sus labios no sin antes dar una pequeña mordida en su labio inferior. Terminó de saborear el beso pasando su lengua por sus labios, primero el inferior y luego el superior.

— Está bien… me convenciste.— me dijo bajándome, sin soltarme toqué el piso con las puntas de mis pies y así me quedé para poder a alcanzar nuevamente los labios de Harry y dar un corto beso sobre ellos.

— Vamos adentro.— me dijo sonriente mientras me tomaba de la mano, estaba por caminar y olvidé que estaba parada sobre el borde de la piscina, y de un momento a otro estaba dentro de la piscina.

— ¡HARRY!— le grité tratando de sonar molesta pero no lo logré, una fuerte carcajada se escapó de mis labios.


Última edición por Carolina 1D el Sáb 16 Mayo 2015, 6:55 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Miér 21 Nov 2012, 9:15 am

ahora no pueden decir que les deje con el "suspenso", jajaajajaj, me encanto llegar a esta parte, pero recuerden, son solo 'amigos', jajajajaj, bueno las dejo!
.....................................saludos.............................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por irene28 Miér 21 Nov 2012, 10:01 am

hola!!!! antes de nada, SIGUELAA!!! sube sube subeeee!!
y otra cosa k me llama la atención, si según tú son solo "amigos" ¿si llegan a ser amigos con derecho a roce o pareja jajajjaja no me lo puedo ni imaginar...
SIGUELAA!!
irene28
irene28


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Miér 21 Nov 2012, 12:38 pm

que buenos 'amigos' jajaja
siguelaaaaaaaaaaaa prontooooooooooooooo


___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Miér 21 Nov 2012, 3:44 pm

jajaj siiii!! jajaja como olvidarlo son solo "amigos" jajaj me encanto el cap fue hgsdjhcvh vuuf jajaja siguela cuando puedas

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por jessi 1D Miér 21 Nov 2012, 4:27 pm

:oops: :oops: :oops: me fascinooo el cap, siguelaa prontoooo ;)
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Mar 27 Nov 2012, 1:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!



___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 9 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.