O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CREEN QUE DABA HACER 2 TEMPORADA?

VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 5 Vote_l10100%VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 11 ]
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 5 Vote_l100%VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 5 Vote_l100%VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 5 Empty Re: VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 6:14 pm

CAPITULO 12.

harry se acerco a abrir la puerta pero yo lo tome del brazo y lo mire como queriendo decir< yo lo hago> el solo asintio y yo tome la perilla de la puerta y la gire despacio temiendo a que sean los lobos hasta que abri completamente la puerta y no sabia si tomarla bien o mal aquella visita de la persona que estaba en la puerta.

liam que haces aqui?-pregunte algo confundida por su visita.

emm..puedo hablar contigo-en ese momento harry se puso junto a mi-que se te ofrece-dijo harry con voz seria yo rei porque obviamente no era exactamente como sonaba su voz.

que haces con el?-pregunto liam interesado le iba a responder pero harry lo hizo primero-para que quieres saberlo-que ahora te acuestas con el -dijo liam algo molesto-

QUE-abri los ojos como platos-claro que no es mi hermano -liam bufo-

como sea necesito hablarte me urge-dijo con la mirada baja-esta bien-rodee los ojos-y camine hacia afuera y note que harry tambien lo hizo.y liam lo miro y yo igual-QUE ME MIRAN-dijo harry "confundido"-harry es a SOLAS-dijo liam-harry bufo y se dio vuleta a la casa de nuevo-si te hace algo tu solo gritas oiste-dijo harry-si..sii como sea-harry miro a liam y le hizo señas con sus dedos como de: < < te estoy observando>> y entro a la casa y cerro la puerta.

y de que quieres hablar-pregunte algo nerviosas y avergonzada por lo de la ultima vez.

esto-dijo liam de acerco a mi y me planto un beso EXAGERADO. y yo de idiota y estupida lo segui pero despues reaccione.-que...que estas haciendo-dije desconcertada por lo que paso-extrañaba tus besos es solo eso -sonrio-eres un idiota si crees que volvera a pasar lo de la ultima vez-pero a ti te gusto-dijo liam sonriente-si..ehh..no se.. estoy...confundida es todo....lo que paso fue un error no debio pasar.-pe..-liam iba a decir algo pero como caidas del cielo llegaron las chicas.

hola-dijeron naiima.katherine.danielle

o..la chicas que hacen aqui-sobe mi nuca-

queremos decirte algo urgente-dijo naiima-

pero rapido..rapido es URGENTE-DIJO KATHERINE

esta bien per..-liam me abrazo y yo le di un codazo y el enseguida me solto y las chicas me miraron desconcertadas.

madison-dijo danielle algo preocupada mirando hacia atras al igual que las chicas.

que es lo que pasa?-pregunte asustada.

es sobre los lobos-dijo danielle.

ay no que pasa-dije mas asustada.

naiima comenzo a hablar sobre lo ocurrido en el bosque.

°||°flashback°||°

ay no te creo-decia naiima mientras reia sin parar y caminaba junto con danielle y katherine en el osucro bosque.

chicas le puedo preguntar algo?-dijo katherine.

claro-dijeron danielle y naiima en unisono

ustedes creen que logan pueda..llegar a interesarse en mi-dijo katherine-

estas bromeando-dijo naiima-

claro que si-dijo danielle-katherine sonrio y abrio la boca para decri algo mas pero el celular de naiime sono.

upss lo siento-dijo naiima.

es un mensaje-dijo naiima viendo su telefono.

no me lo creo...no me lo creo-dijo naiima saltando de alegria

que-dijero katherine y danielle

no me lo van a creer-dijo naiima sonriente-

dinos ya-dijo danielle

louis me invito a salir-dijo naiima

enserio-dijeron katherine y danielle para luego gritar de emocion las 3 al mismo tiempo.

°||° flashback interrumpido°||°

naiima enserio necesito saber que es lo que pasa con los lobos-dijo madison algo molesta de las estupideces que estaba diciendo naiima(sin ofender)

ay ok ok yendo al grano-dijo naiima-

°|| °continuacion del flashback°||°

despues de que las chicas festejaran por lo de naiima caminaron hablando sobre cualquier tema por el oscuro bosque cuando de repente..se esuchaban algunos gritos de alguna discusion y ellas se acercaron porque ese olor era muy peculiar para las 3 "adolescentes husmeadoras"

eres un traidor-gritaba un chico de cabello negro y con bastantes musculos(josh) a un moreno con mirada sexy y seductora(zayn)

lo siento pero ella es una gran amiga y no sabia que era vampira y sabes que me harte de tus estupideces ya madura,tu novia murio y ese fue el destino de ella entiendelo y desatar una guerra contra los vampiros no hara que ella y las familias que murieron hace mucho tiempo vuelvan entiendelo. -le grito el moreno de mirada seductora a el musculoso.

tu lo dices porque tu familia esta viva-se defendio el musculoso.

sabes que me largo no quiero hacer parte de esto-dijo el moreno de mirada seductora. para luego irse de el bosque corriendo convertido en lobo.

zayn.zayn.zayn-grito una chica alta,blanca y de cabello castaño(bler)

dejalo bler-dijo el musculoso-que se vaya donde su "amiguita".

debemos seguir con esto nosotros-dijo un chico rubio(justin)

si pero zayn nos servia bastante y ahora se fue-dijo otra de las chicas que estaban ahi(elizabeth)

podemos hacerlo sin el -dijo el chico musculoso.

si pero debemos hacer un plan nuevo...porque lanzarles dinamita a su grupito en el bosque no sirve de nada-dijo otra de las chicas que estaban ahi-(julieta).

si y ademas zayn ira a contarles todo esto-dijo el musculoso.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ahi no puede ser van a matarnos y de cual es la chica de la que hablan?-dijo naiima en voz baja para que no fueran escuchadas atras de un arbol en el que se encontraban-no lo se -respondio danielle en voz baja.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ahy, tengo la mente en blanco-dijo el chico rubio (justin)

si igual yo-dijo el musculoso-(josh)

la chica vampira nueva es muy fuerte no se como podemos derrotarla-dijo la castaña( bler)

si es hija de rhese y de robert styles -dijo el rubio (justin)

y sabes su nombre?-pregunto una de las chicas (julieta)

si se llama madison-respondio el rubio-

bonito nombre para una linda chica no-dijo el rubio-

si es cierto-dijo el musculoso-rienron el rubio y el-

julieta y elizabeth rodaron los ojos se morian de celos por lo dicho y bler solo se mordia los labios para evitar reir.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

QUE MADISON ENSERIO-dijo katherine-sorprendida.

shhhhhhhh callate debemos escuchar cual es su plan-dijo danielle-pero lamentablemente era tarde los lobos escucharon y se acercaron hacia el arbol lentamente.

ay vienen hacia aca-dijo naiima.

ok ala de 1-dijo danielle

2 ..-dijo katherine

3-dijeron al mismo tiempo para luego correr del arbol a velocidad vampirica y los lobos solo las seguian pero ellas alcanzaron a escapar y pararon de correr cuando los lobos no las seguian.

debemos ir con madison -dijo naiima-

las 2 chicas asintieron y caminararon hasta la casa de madison y la vieron afuera de su casa besandose con un chico..esperen...esperen un chico y no es niall.

°||° fin del flashback°||°

ok..okk entendi el punto ya no me lo recuerdes-dijo madison entre dientes.

liam rio ante el cometario-

debemos hacer algo-dio liam

si eso estaba pensando-dije pensativa-

ya se -dije

llamare a niall-dije sonriente-

uuuuuuuuu niall-dijeron las chicas-madison se sonrojo y tomo su celular-

QUE AHORA LLAMARAS A HORAN EL NO TE RESOLVERA ESTE"PROBLEMA"-DIJO LIAM ENOJADO-

NO-hice una pausa-pero necesito un abrazo de su parte-rei al igual que las chicas y marque el numero de niall y contesto.

°||° llamada°||°

ola-dijo niall

ola niall-dijo madison

que estas haciendo-pregunte interesada-

nada-dijo niall

puedes venir un momento-dije casi suplicando-

en un momento estoy ahi-dijo niall para luego cortar la llamada.

°||° fin de la llamada°||°

al los 2 minutas estaba niall ahi.

ola madi-dijo niall para luego abrazarla

ola nialler- dijo madison-

para que me necesitabas -pregunta niall-

lo que pasa es que-fui interrumpida.

madison-grito alguien que venia "corriendo"

y me voltee y era zayn que hace aqui?.

comenten las amo ya faltan 10 caps para el fin ;)
Invitado

Invitado

VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 5 Empty Re: VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA

Mensaje por Diirectionergirl Lun 26 Nov 2012, 7:58 pm

:0 10 caps nada mas?U.U
Me gusta :3
Siguela porfa!!
Diirectionergirl
Diirectionergirl

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 8:24 pm

SII OK EL VIERNES SUBO
Invitado

Invitado

Mensaje por Naiima Malik Mar 27 Nov 2012, 7:01 am

Guau!! ¿solo 10 capitulos y se acaba? Jooo me gusta mucha, la novela eres muy buena escritora! SIGUELA
Naiima Malik
Naiima Malik

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 27 Nov 2012, 12:31 pm

ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAA TU WN.....!SIGUELA PORFISSSSS....! :sad:
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por amehp7 Mar 27 Nov 2012, 6:13 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
EL VIERNES NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES COMO EN UN SIGLO PARA MI :lloro: NO PUEDO ESPERAR MAÑANA O HOY PODRIAS? :sad:
ESQUE NO PUEDO ESPERAR PLISSSSSS :lloro:
ESTA CHULISSIMO LA NOV.
CONSIDERALO

Att: Amy :love:
amehp7

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 5:28 pm

OK MAÑANA SI PUEDO
Invitado

Invitado

Mensaje por Boo Bear. Miér 28 Nov 2012, 8:20 pm

Holiss!!!!
Nueva lectora :P :P :P
Siguela pronto, kisses VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 5 352482
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 12:03 pm

QUIEREN CAP ? YA LO TENGO
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 12:28 pm

CAP 13:

ZAYN?-DIJE ALGO SORPRENDIDA.

QUE..QUE HACES AQUI?-DIJE ACERCANDOME A EL.

ES.. QUE..QUE -HIZO UNA PAUSA-DEBES CUIDARTE DE LOS DEMAS DE MI ESPECIE ELLOS ESTAN POR DESATAR UNA GUERRA CONTRA USTEDES LOS VAMPIROS-DIJO RESPIRANDO RAPIDO YA QUE ESTABA CANSADO PORQUE VENIA CORRIENDO A LO LOCO(OKNO)...

ESO YA LO SE ZAYN-DIJE TOCANDO SU HOMBRO-

ENSERIO-DIJO MIRANDOME A LOS OJOS.

SI CUANDO ESTABA EN EL BOSQUE CON LOS DEMAS CHICOS USTEDES NOS LANZARON DINAMITAS -DIJE HACIENDO UNA MUECA-

SI PERO ESO NO ES, ES OTRA COSA-ACLARO EL CHICO DE MIRADA SEDUCTORA-

QUE ..COSA ES ENTONCES-DIJE UN POCO ASUSTADA-

ELLOS..-FUE INTERRUMPIDO POR NAIIMA LA CUAL ME ESTABA HABLANDO AL OIDO.

QUE PASA NAIIMA-GRITE-ELLA ABRIO LOS OJOS COMO PLATO-COMEME-DIJO NAIIMA SORPRENDIDA PORQUE LE GRITE-O..LO SIENTO-DIJE ARREPENTIDA DE HABERLE GRITADO-Y AHORA DIME QUE ES LO QUE PASA-ME CRUCE DE BRAZOS-ELLA ME HIZO UNA SEÑA PARA QUE ME ACERCARA MAS A ELLA YO ACCEDI Y ME ACERQUE A ELLA-LO QUE PASA ES QUE ESE ES EL CHICO QUE VIMOS EN EL BOSQUE-SUSURRO NAIIMA EN MI OIDO-YA LO SE-DIJE EN EL OIDO DE NAIIMA-AH SI Y DONDE LO CONOCES?-PREGUNTO NAIIMA EN MI OIDO-LUEGO TE CUENTO-LE DIJE MIRANDO A LAS CHICAS LAS CUALES ESTABAN CON UNA CARA DE WTF? Y NIALL Y LIAM MIRABAN A ZAYN CON EL CEÑO FRUNCIDO YO REI ANTE LAS CARAS QUE HACIEN ELLOS Y NAIIMA ASINTIO Y FUE CON LAS CHICAS DE NUEVO-EN QUE IBAMOS -LE PREGUNTE A ZAYN- EN QUE ELLOS YA SABEN QUE TU ERES LA HIJA DE RHESE Y DE ROBERT STYLES-DIJO ZAYN-AH SI-BUFE-Y QUE TIENEN QUE VER ELLOS QUI?-LE PREGUNTE A ZAYN-EL NEGO CON LA CABEZA-ELLOS SON MUY PODEROSOS Y TU TAMBIEN LO ERES Y JOSH ESTA MOLESTO POR ESO Y TAMBIEN PREOCUPADO-DIJO ZAYN- QUIEN ES JOSH?-PREGUNTE YO CPNFUNFIDA-ES EL LIDER DE LOS LOBOS-RESPONDIO ZAYN-PE..PERO PORQUE PROCUPADO?-PREGUNTE-PORQUE TU ERES MAS PODEROSA QUE EL-RESPONDIO ZAYN-PERO CREI QUE EL LIDER DE USTEDES ESTABA MUERTO-DIJE MAS CONFUNDIDA-SI,EL LIDER MURIO PERO JOSH ES-HIZO UNA PAUSA-ERA EL HIJO DE EL LIDER-RESPONDIO ZAYN-MMM ENTIENDO PERO PODEROSA YO?-DIJE RIENDO-SI SI LO ERES Y MUCHO MAS DE LO QUE TE PUEDES IMAGINAR-DIJO ZAYN YO ALCE MI DELGADA Y RUBIA CEJA-ENSERIO-SONREI-PERO PORQUE ESTAS AQUI NO DEBERIAS ESTAR AQUI SI JOSH DESCUBRE QUE NOS ESTAS DANDO ESTA INFORMACION TE VA A MATAR-DIJE TOCANDO SUS HOMBROS-NO PUEDO VOLVER, NI VOY A VOLVER PORQUE ELLOS VAN A MATARME ASI COMO LO DIJISTE-DIJO RIENDO IRONICAMENTE-JA JA QUE CHISTOSO-DJE CON SARCASMO-ZAYN REIA COMO LOCO-EJEM-CARRASPERO NIALL,VOLTEAMOS A MIRAR ZAYN Y YO-QUE ESTAS HACIENDO TU AQUI-DIJO NIALL MIRANDO A ZAYN,ZAYN LO MIRO CONFUNDIDO-NIALL EL ..-FUI INTERRUMPIDA POR NIALL-EL ES UN LOBO QUE ACASO NO TE DAS CUENTA,NO TU APENAS LO VES SALES CORRIENDO A HABLARLE COMO SI NADA-DIJO EL RUBIO ENOJADO-NIALL YA BASTA-GRITE-EL ES MI EX-NOVIO-ACLARE-NIALL FRUNCIO EL CEÑO-Y QUE PASA QUE SEA TU EXNOVIO-DIJO NIALL-EL ME ESTA-HICE UNA PAUSA-BUENO NOS ESTA ADVIRTIENDO LO QUE VA A HACER ESE TAL JOSH-DIJE-NIALL ASINTIO-PERO NO TE TENGO CONFIANZA OISTE NIÑO BONITO-LE DIJO NIALL A ZAYN,ZAYN FRUNCIO EL CEÑO-Y ENTONCES QUE DEBEMOS HACER RESPECTO A TODO ESTO-LE PREGUNTE A ZAYN-ESTAR ATENTOS A CUALQUIER MOVIMIENTO-DIJO ZAYN-MADISON-GRITO KATHERINE YO VOLTEE A MIRARLA-QUE PASA-PREGUNTE-LAS CHICAS SE ACERCARON-OYE TU LOBO-DIJO DANIELLE-QUE PASA-DIJO ZAYN-NOSOTRAS ESTUVIMOS EN EL BOSQUE HACE UN RATO Y CUANDO TU TE FUISTE DE AHI LOS LOBOS SUPUSIERON QUE TU VENDRIAS CON MADISON Y LE DIRIAS DEL PLAN QUE USTEDES TIENEN...ENTONCES LLEGARON A EL ACUERDO DE QUE VAN A CAMBIAR EL PLAN-DIJO KATHERINE A ZAYN-Y CUAL ES EL PLAN QUE HICIERON-PREGUNTO ZAYN-NO PUDIMOS ESCUCHARLO...PORQUE KATHERINE SE PUSO A GRITAR COMO LOCA-DIJO NAIIMA MIRANDO A KATHERINE-KATHERINE BUFO-SI PERO SABEMOS QUE ES CONTRA TI -DIJO DANIELLE A MADISON-QUE ES CONTRA MI-PREGUNTE-LO QUE ESTAN PLANEANDO MADISON VA A SER EN CONTRA TUYA-DIJO KATHERINE-DEBEMOS HABLAR CON ROBERT-DIJO LIAM-SI ES CIERTO RECUERDEN QUE EL DIJO QUE CUALQUIER COSA O SEÑAL QUE HICIERAN LOS LOBOS LE AVISARAMOS-DIJO NIALL-TODOS ASINTIERON.

MAÑANA SUBO LA OTRA PARTE DE ESTE CAP Y PARA EL ULTIMO CAP LES TENGO UNA GRAN NOTICIA
Invitado

Invitado

Mensaje por chavez_sofia2 Jue 29 Nov 2012, 12:56 pm

me encanta tu novela crees q me podras incluir si puedes me envias un mensaje o algo asi xfis :)
chavez_sofia2
chavez_sofia2

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 12:59 pm

COMENTEN MAÑANA SUBO LA 2 PARTE
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 1:50 pm

porfis comenten
Invitado

Invitado

Mensaje por Diirectionergirl Jue 29 Nov 2012, 5:43 pm

Asdgjklladajk sigueeela :3
Diirectionergirl
Diirectionergirl

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 6:29 pm

CHICAS SI NO COMENTAN MAÑANA NO SUBO
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba