Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
¿CREEN QUE DABA HACER 2 TEMPORADA?
Re: VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA
FIEL LECTORA REPORTÁNDOSE! AME EL PROLOGO,YA MISMO ME PONGO A LEERLE.POR LO POCO QUE LEÍ PARECE MUY INTERESANTE :)
Invitado
Invitado
oooohhhh esta increíble me quede como así me encanta jaja ya salimos los personajes nuevos :wut: no me lo creo que salga en una novela (dije poco pero me ilusiono) síguela cuando puedas guapa
Naiima Malik
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION Y OTROS)
CAPITULO 6:
narra madison:
cuando logan fue a mirar que era lo que estaba pasando volvio y se veia algo preocupado y asustado.bueno todos estabamos asustados.
logan: han vuelto-djo entrando de nuevo a la cueva
niall: quienes?
louis: ay no ay no y deben estar mas que enojados -dijo asutado.
danielle: chicos esto esta mal ellos van a descargar toda su furia sobre nosotros
naiima: es cierto chicos van a vengarse por lo que le hicimos a sus familias
katherine: ay no.ay no van a vengarse ellos son mas poderosos ..y fuertes que nosotros-dijo asustada.
harry: ok ok tranquilicense
louis: ellos estan afuera?
logan: ..no pero cuando sali los olfatee ..son ellos
julieta: chico tal vez no debimos haber desatado esa guerra nunca estan asi porque...-niall interrumpio.
niall: alto..alto...de que estan hablando ustedes?
liam: es que nosotros los vampi...
< boommm>
madison: que esta pasando...diganme que esta pasando-grite.
niall: tranquila..corrio a abrazarme.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
afuera en el bosque:
justin: josh ..josh
josh: que pasa?
justin: aun nos queda 1 dinamita-sonrio maliciosamente
josh: ohh si-sonrio maliciosamente
zayn: vamos
elizabeth: chicos esto no esta bien-dijo preocupada
zayn: de que hablas ellos se lo merecen porque son unos asesinos
bler: nosotros tambien lo somos zayn
elizabeth: si recuerden que nosotros tambien asesinamos gran parte de su familia
josh: pero ellos ganaron la guerra y nosotros ahora ganaremos esta los vampiros siempre ganan no creen que eso debe cambiar?
todos: si
bler: pero..
josh: pero nada julieta ellos asesinaron a toda tu familia ..lo recuerdas
julieta: si pero..
josh: pero nada debemos tomar venganza.
josh tomo la dinamita y la encendio y la lanzo junto a un arbol y todos corrieron.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
en la cueva:
madison: alguien expliqueme que es lo que pasa?
niall: si quienes son ellos?
louis: -suspiro-ok hace 98 años para ser exactos los vampiros y hombres y mujer lobos teniamos una buena ... una buena... aish cual era la palabra-niall y yo nos miramos y nos mordimo el labio para no reir. relacion louis.-respondio-harry.
louis: si esa era la palabra relacion.. si porque no lo pense.
todos: louis-gritamos-
louis: ok..ok.. en donde iba?
madison: en que tenian una buena relacion-respondi.
louis: ah si -carraspeo- pero hubo una chica que era medio vampira que no tenia buena experiencia en ser vampira..
niall: era nueva ?
louis: si era nueva en eso de ser vampira ..y una vez vino aqui a este bosque estaba hambrienta no habia probado la sange humana por primera vez y pues estaba cegada por el hambre que tenia y se encontro en el bosque con un chico y pues como no era buena en esto de ser vampira lo mordio y el estaba de espaldas y resulta que el no era humano era hombre lobo y despues todos los lobos se vinieron en contra de nosotros y asesinaron a varios de nuestras familias y la relacion buena que habia entre los lobos y vampiros se esfumo y hubo una guerra y los vampiros ganamos..-lo interrumpieron-
- ahora quieren venganza porque asesinamos a casi toda su familia.-dijo harry
louis: exacto-sonrio-
logan: pero no debemos dejarnos intimidar de ellos recuerden que ganamos-rio-
louis: si pero ellos asesinaron a nuestro lider... y su lider aun esta vivo y lo peor debe estar enojado porque asesinamos a su novia.
harry: se quien puede ayudarnos-sonrio-
todos: quien:?
harry: mi madre (ella es una poderosa vampira)
danielle: si la madre de harry ademas de se vampira es hechicera
niall: enserio?
katherine: si ella era la prometida de el lider en esos tiempos ¿cierto?
harry: si pero ahora no podemos ir con ella porque va a amanecer porque mejor nos vemos en la noche aqui y vamos a mi casa?
todos: si-respondimos-
despues cada uno se marcho a su casa y yo me fui con niall a la suya caminamos hablando sobre que opinaba cada uno sobre la guerra que estaba por desatarse de nuevo llegamos a la casa de niall y tomamos jugo de naranja y hablamos sobre cualquier tema.
madison: niall
niall: si?
madison: me acompañarias a casa por mis cosas?
niall: claro porque no..vamos
fuimoas a "mi casa" y entramos a mi habitacion por la ventana de esta y busque las maletas y guarde toda mi ropa,zapatos y maquillaje y recorde que tenia cosas en el atico y bajamos a este pero obviamente mi "padre" no estaba y buscamos en las cajas y sauqe todo y una pequeña caja color rosa me llamo la atencion y asiq eu la abri y en esta habian unos papeles y alcanze a leer uno que era como una custodia o algo parecido sonde decia:
" 14 DE NOVIEMBRE 1999 LA SEÑORA RHESE WITHERSPOON(hagan de cuenta que la madre de madison en ella) DESEA CEDERLE EN CARGO COMO PADRE DE LA NIÑA MADISON RHESE STAUCH A EL SEÑOR JHONNY COOPER,DEBIDO A QUE EL SEÑOR ROBERT STAUCH ( EL PADRE DE BIOLOGICO DE MADISON) FALLECIO Y EL SEÑOR JHONNY HARA EL PAPEL DE PADRE DE LA NIÑA Y VIVIRA JUNTO CON SU MADRE.
FIRMA: --------------------( LA DE MI "PADRE") FIRMA: ....................(LA DE MI MADRE)
madison: oh por dios-grite-
niall: que pasa? - se acerco a mi-
madison: lee esto-le pase el papel
niall lo leyo y me miro y me tomo en sus brazos y me abrazo mientras a yo lloraba y despues de varios segundos me zafe de el y tome de nuevo la caja rosa donde habian mas papeles y encontre uno que decia:
" 24 DE DICIEMBRE 1994,LA SEÑORITA RHESE WHITERSPOON ACEPTA COMO ESPOSO A EL SEÑOR JHONNY COOPER "
( digamos que es un acta de compromiso)
firma:.......................( la de mi madre)
" EL SEÑOR JHONNY MILLER ACEPTA COMO ESPOSA A LA SEÑORITA RHESE WITERSPOON"
FIRMA:..........................(LA DE MI PADRE)
luego de leer esta encontre otro mas que decia:
" 12 DE OCTUBRE DE EL AÑO 2010, LA SEÑORA RHESE WITHERSPOON DESEA DARLE TODA LA CUSTODIA DE LA JOVEN MADISON MILLER A EL SEÑOR JHONNY ALBERT MILLER"
FIRMA:..............(LA DE MI MADRE)
FIRMA:..............( LA DE MI PADRE)
MADISON: COOPER?-DIJE ALGO ASOMBRADA-AY NO AY NO-DIJE LLORANDO.
NIALL: QUE QUE DICE ?-DIJO PREOCUPADO.
YO LE PASE EL PAPEL A NIALL Y ME TUMBE EN EL PISO A LLORAR COMO SI NO HIBIESE MAÑANA NIALL SE SENTO JUNTO A MI Y ME ABRAZO.
MADISON: EL NO ES MI PADRE-DIJE LLORANDO
NIALL: PERO TU MADRE ESTA VIVA
MADISON: SI ES CIERTO-SONREI-
MADISON: VAMOS QUE JHONNY DEBE ESTAR POR LLEGAR
NIALL: OK
SALIMOS DE AHI Y FUIMOS A LA CASA DE NIALL Y TOME UNA DUCHA Y ME PUSE ESTO:
http://www.vestidosdefiestas.org/wp-content/uploads/2011/09/vestidos-para-adolescentes-2011-5.jpg
Y LUEGO ESPERAMOS HASTA LA NOCHE Y FUIMOS AL BOSQUE Y NOS ENCONTRAMOS CON LOS CHICOS y FUIMOS A LA CASA DE HARRY Y AL LLEGAR NO ME LO PODIA CREER ME ENCONTRE CON ...
narra madison:
cuando logan fue a mirar que era lo que estaba pasando volvio y se veia algo preocupado y asustado.bueno todos estabamos asustados.
logan: han vuelto-djo entrando de nuevo a la cueva
niall: quienes?
louis: ay no ay no y deben estar mas que enojados -dijo asutado.
danielle: chicos esto esta mal ellos van a descargar toda su furia sobre nosotros
naiima: es cierto chicos van a vengarse por lo que le hicimos a sus familias
katherine: ay no.ay no van a vengarse ellos son mas poderosos ..y fuertes que nosotros-dijo asustada.
harry: ok ok tranquilicense
louis: ellos estan afuera?
logan: ..no pero cuando sali los olfatee ..son ellos
julieta: chico tal vez no debimos haber desatado esa guerra nunca estan asi porque...-niall interrumpio.
niall: alto..alto...de que estan hablando ustedes?
liam: es que nosotros los vampi...
< boommm>
madison: que esta pasando...diganme que esta pasando-grite.
niall: tranquila..corrio a abrazarme.
afuera en el bosque:
justin: josh ..josh
josh: que pasa?
justin: aun nos queda 1 dinamita-sonrio maliciosamente
josh: ohh si-sonrio maliciosamente
zayn: vamos
elizabeth: chicos esto no esta bien-dijo preocupada
zayn: de que hablas ellos se lo merecen porque son unos asesinos
bler: nosotros tambien lo somos zayn
elizabeth: si recuerden que nosotros tambien asesinamos gran parte de su familia
josh: pero ellos ganaron la guerra y nosotros ahora ganaremos esta los vampiros siempre ganan no creen que eso debe cambiar?
todos: si
bler: pero..
josh: pero nada julieta ellos asesinaron a toda tu familia ..lo recuerdas
julieta: si pero..
josh: pero nada debemos tomar venganza.
josh tomo la dinamita y la encendio y la lanzo junto a un arbol y todos corrieron.
en la cueva:
madison: alguien expliqueme que es lo que pasa?
niall: si quienes son ellos?
louis: -suspiro-ok hace 98 años para ser exactos los vampiros y hombres y mujer lobos teniamos una buena ... una buena... aish cual era la palabra-niall y yo nos miramos y nos mordimo el labio para no reir. relacion louis.-respondio-harry.
louis: si esa era la palabra relacion.. si porque no lo pense.
todos: louis-gritamos-
louis: ok..ok.. en donde iba?
madison: en que tenian una buena relacion-respondi.
louis: ah si -carraspeo- pero hubo una chica que era medio vampira que no tenia buena experiencia en ser vampira..
niall: era nueva ?
louis: si era nueva en eso de ser vampira ..y una vez vino aqui a este bosque estaba hambrienta no habia probado la sange humana por primera vez y pues estaba cegada por el hambre que tenia y se encontro en el bosque con un chico y pues como no era buena en esto de ser vampira lo mordio y el estaba de espaldas y resulta que el no era humano era hombre lobo y despues todos los lobos se vinieron en contra de nosotros y asesinaron a varios de nuestras familias y la relacion buena que habia entre los lobos y vampiros se esfumo y hubo una guerra y los vampiros ganamos..-lo interrumpieron-
- ahora quieren venganza porque asesinamos a casi toda su familia.-dijo harry
louis: exacto-sonrio-
logan: pero no debemos dejarnos intimidar de ellos recuerden que ganamos-rio-
louis: si pero ellos asesinaron a nuestro lider... y su lider aun esta vivo y lo peor debe estar enojado porque asesinamos a su novia.
harry: se quien puede ayudarnos-sonrio-
todos: quien:?
harry: mi madre (ella es una poderosa vampira)
danielle: si la madre de harry ademas de se vampira es hechicera
niall: enserio?
katherine: si ella era la prometida de el lider en esos tiempos ¿cierto?
harry: si pero ahora no podemos ir con ella porque va a amanecer porque mejor nos vemos en la noche aqui y vamos a mi casa?
todos: si-respondimos-
despues cada uno se marcho a su casa y yo me fui con niall a la suya caminamos hablando sobre que opinaba cada uno sobre la guerra que estaba por desatarse de nuevo llegamos a la casa de niall y tomamos jugo de naranja y hablamos sobre cualquier tema.
madison: niall
niall: si?
madison: me acompañarias a casa por mis cosas?
niall: claro porque no..vamos
fuimoas a "mi casa" y entramos a mi habitacion por la ventana de esta y busque las maletas y guarde toda mi ropa,zapatos y maquillaje y recorde que tenia cosas en el atico y bajamos a este pero obviamente mi "padre" no estaba y buscamos en las cajas y sauqe todo y una pequeña caja color rosa me llamo la atencion y asiq eu la abri y en esta habian unos papeles y alcanze a leer uno que era como una custodia o algo parecido sonde decia:
" 14 DE NOVIEMBRE 1999 LA SEÑORA RHESE WITHERSPOON(hagan de cuenta que la madre de madison en ella) DESEA CEDERLE EN CARGO COMO PADRE DE LA NIÑA MADISON RHESE STAUCH A EL SEÑOR JHONNY COOPER,DEBIDO A QUE EL SEÑOR ROBERT STAUCH ( EL PADRE DE BIOLOGICO DE MADISON) FALLECIO Y EL SEÑOR JHONNY HARA EL PAPEL DE PADRE DE LA NIÑA Y VIVIRA JUNTO CON SU MADRE.
FIRMA: --------------------( LA DE MI "PADRE") FIRMA: ....................(LA DE MI MADRE)
madison: oh por dios-grite-
niall: que pasa? - se acerco a mi-
madison: lee esto-le pase el papel
niall lo leyo y me miro y me tomo en sus brazos y me abrazo mientras a yo lloraba y despues de varios segundos me zafe de el y tome de nuevo la caja rosa donde habian mas papeles y encontre uno que decia:
" 24 DE DICIEMBRE 1994,LA SEÑORITA RHESE WHITERSPOON ACEPTA COMO ESPOSO A EL SEÑOR JHONNY COOPER "
( digamos que es un acta de compromiso)
firma:.......................( la de mi madre)
" EL SEÑOR JHONNY MILLER ACEPTA COMO ESPOSA A LA SEÑORITA RHESE WITERSPOON"
FIRMA:..........................(LA DE MI PADRE)
luego de leer esta encontre otro mas que decia:
" 12 DE OCTUBRE DE EL AÑO 2010, LA SEÑORA RHESE WITHERSPOON DESEA DARLE TODA LA CUSTODIA DE LA JOVEN MADISON MILLER A EL SEÑOR JHONNY ALBERT MILLER"
FIRMA:..............(LA DE MI MADRE)
FIRMA:..............( LA DE MI PADRE)
MADISON: COOPER?-DIJE ALGO ASOMBRADA-AY NO AY NO-DIJE LLORANDO.
NIALL: QUE QUE DICE ?-DIJO PREOCUPADO.
YO LE PASE EL PAPEL A NIALL Y ME TUMBE EN EL PISO A LLORAR COMO SI NO HIBIESE MAÑANA NIALL SE SENTO JUNTO A MI Y ME ABRAZO.
MADISON: EL NO ES MI PADRE-DIJE LLORANDO
NIALL: PERO TU MADRE ESTA VIVA
MADISON: SI ES CIERTO-SONREI-
MADISON: VAMOS QUE JHONNY DEBE ESTAR POR LLEGAR
NIALL: OK
SALIMOS DE AHI Y FUIMOS A LA CASA DE NIALL Y TOME UNA DUCHA Y ME PUSE ESTO:
http://www.vestidosdefiestas.org/wp-content/uploads/2011/09/vestidos-para-adolescentes-2011-5.jpg
Y LUEGO ESPERAMOS HASTA LA NOCHE Y FUIMOS AL BOSQUE Y NOS ENCONTRAMOS CON LOS CHICOS y FUIMOS A LA CASA DE HARRY Y AL LLEGAR NO ME LO PODIA CREER ME ENCONTRE CON ...
Invitado
Invitado
aishh me encanto este capitulo (al igual que todos) síguela cuando puedas porque me encanta esta novela
Naiima Malik
fnjoridngvie sigueeeeeeeeee
Te dejo mi nueva Novelaa
https://onlywn.activoforo.com/t20535-no-todo-esta-en-lo-fisico-tn-gray-harry-styles-hot?highlight=no+todo+esta+en+lo+fisico
Te dejo mi nueva Novelaa
https://onlywn.activoforo.com/t20535-no-todo-esta-en-lo-fisico-tn-gray-harry-styles-hot?highlight=no+todo+esta+en+lo+fisico
Jazminmalik
Asdfhjkl se encontró con quien? D:
Siguela!!! :3
Siguela!!! :3
Diirectionergirl
ADELANTOS:
AL VER A ESA PERSONA FRENTE A MI NO SABIA SI LANZARME SOBRE ELLA A ABRAZARLA O SIMPLEMENTE RECLAMARLE PORQUE SE FUE Y ME DEJO.
ME SENTIA DEMASIADA HAMBRIENTA NO HABIA COMIDO EN 2 DIAS(SANGRE) Y ENTONCES ME AVALANCE SOBRE PERO EL ME SORPRENDIO PORQUE ERA..
REALMENTE ESTABA EMPEZANDO A SENTIR COSAS POR NIALL PERO ME SENTIA MAL Y NO SE PORQUE DEBO EMPEZAR A ACLARAR MIS SENTIMIENTOS.
COMENTEN LES SUBO EL VIERNES
AL VER A ESA PERSONA FRENTE A MI NO SABIA SI LANZARME SOBRE ELLA A ABRAZARLA O SIMPLEMENTE RECLAMARLE PORQUE SE FUE Y ME DEJO.
ME SENTIA DEMASIADA HAMBRIENTA NO HABIA COMIDO EN 2 DIAS(SANGRE) Y ENTONCES ME AVALANCE SOBRE PERO EL ME SORPRENDIO PORQUE ERA..
REALMENTE ESTABA EMPEZANDO A SENTIR COSAS POR NIALL PERO ME SENTIA MAL Y NO SE PORQUE DEBO EMPEZAR A ACLARAR MIS SENTIMIENTOS.
COMENTEN LES SUBO EL VIERNES
Invitado
Invitado
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13