O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CREEN QUE DABA HACER 2 TEMPORADA?

VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 Vote_l10100%VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 11 ]
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 Vote_l100%VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 Vote_l100%VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 Empty Re: VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 12:21 pm

FIEL LECTORA REPORTÁNDOSE! AME EL PROLOGO,YA MISMO ME PONGO A LEERLE.POR LO POCO QUE LEÍ PARECE MUY INTERESANTE :)
Invitado

Invitado

VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 Empty Re: VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 11:13 am

YA SUBO EL 3 CAP AHORA MISMO
Invitado

Invitado

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 14 Nov 2012, 11:17 am

:O siiiii quiero leerlo :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Naiima Malik Miér 14 Nov 2012, 11:24 am

oooohhhh esta increíble me quede como así VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 167695056 me encanta jaja ya salimos los personajes nuevos :wut: no me lo creo que salga en una novela (dije poco pero me ilusiono) síguela cuando puedas guapa
Naiima Malik
Naiima Malik

VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 3 Empty VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION Y OTROS)

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 11:38 am

CAPITULO 6:

narra madison:

cuando logan fue a mirar que era lo que estaba pasando volvio y se veia algo preocupado y asustado.bueno todos estabamos asustados.

logan: han vuelto-djo entrando de nuevo a la cueva

niall: quienes?

louis: ay no ay no y deben estar mas que enojados -dijo asutado.

danielle: chicos esto esta mal ellos van a descargar toda su furia sobre nosotros

naiima: es cierto chicos van a vengarse por lo que le hicimos a sus familias

katherine: ay no.ay no van a vengarse ellos son mas poderosos ..y fuertes que nosotros-dijo asustada.

harry: ok ok tranquilicense

louis: ellos estan afuera?

logan: ..no pero cuando sali los olfatee ..son ellos

julieta: chico tal vez no debimos haber desatado esa guerra nunca estan asi porque...-niall interrumpio.

niall: alto..alto...de que estan hablando ustedes?

liam: es que nosotros los vampi...

< boommm>

madison: que esta pasando...diganme que esta pasando-grite.

niall: tranquila..corrio a abrazarme.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

afuera en el bosque:

justin: josh ..josh

josh: que pasa?

justin: aun nos queda 1 dinamita-sonrio maliciosamente

josh: ohh si-sonrio maliciosamente

zayn: vamos

elizabeth: chicos esto no esta bien-dijo preocupada

zayn: de que hablas ellos se lo merecen porque son unos asesinos

bler: nosotros tambien lo somos zayn

elizabeth: si recuerden que nosotros tambien asesinamos gran parte de su familia

josh: pero ellos ganaron la guerra y nosotros ahora ganaremos esta los vampiros siempre ganan no creen que eso debe cambiar?

todos: si

bler: pero..

josh: pero nada julieta ellos asesinaron a toda tu familia ..lo recuerdas

julieta: si pero..

josh: pero nada debemos tomar venganza.

josh tomo la dinamita y la encendio y la lanzo junto a un arbol y todos corrieron.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

en la cueva:

madison: alguien expliqueme que es lo que pasa?

niall: si quienes son ellos?

louis: -suspiro-ok hace 98 años para ser exactos los vampiros y hombres y mujer lobos teniamos una buena ... una buena... aish cual era la palabra-niall y yo nos miramos y nos mordimo el labio para no reir. relacion louis.-respondio-harry.

louis: si esa era la palabra relacion.. si porque no lo pense.

todos: louis-gritamos-

louis: ok..ok.. en donde iba?

madison: en que tenian una buena relacion-respondi.

louis: ah si -carraspeo- pero hubo una chica que era medio vampira que no tenia buena experiencia en ser vampira..

niall: era nueva ?

louis: si era nueva en eso de ser vampira ..y una vez vino aqui a este bosque estaba hambrienta no habia probado la sange humana por primera vez y pues estaba cegada por el hambre que tenia y se encontro en el bosque con un chico y pues como no era buena en esto de ser vampira lo mordio y el estaba de espaldas y resulta que el no era humano era hombre lobo y despues todos los lobos se vinieron en contra de nosotros y asesinaron a varios de nuestras familias y la relacion buena que habia entre los lobos y vampiros se esfumo y hubo una guerra y los vampiros ganamos..-lo interrumpieron-

- ahora quieren venganza porque asesinamos a casi toda su familia.-dijo harry

louis: exacto-sonrio-

logan: pero no debemos dejarnos intimidar de ellos recuerden que ganamos-rio-

louis: si pero ellos asesinaron a nuestro lider... y su lider aun esta vivo y lo peor debe estar enojado porque asesinamos a su novia.

harry: se quien puede ayudarnos-sonrio-

todos: quien:?

harry: mi madre (ella es una poderosa vampira)

danielle: si la madre de harry ademas de se vampira es hechicera

niall: enserio?

katherine: si ella era la prometida de el lider en esos tiempos ¿cierto?

harry: si pero ahora no podemos ir con ella porque va a amanecer porque mejor nos vemos en la noche aqui y vamos a mi casa?

todos: si-respondimos-

despues cada uno se marcho a su casa y yo me fui con niall a la suya caminamos hablando sobre que opinaba cada uno sobre la guerra que estaba por desatarse de nuevo llegamos a la casa de niall y tomamos jugo de naranja y hablamos sobre cualquier tema.

madison: niall

niall: si?

madison: me acompañarias a casa por mis cosas?

niall: claro porque no..vamos

fuimoas a "mi casa" y entramos a mi habitacion por la ventana de esta y busque las maletas y guarde toda mi ropa,zapatos y maquillaje y recorde que tenia cosas en el atico y bajamos a este pero obviamente mi "padre" no estaba y buscamos en las cajas y sauqe todo y una pequeña caja color rosa me llamo la atencion y asiq eu la abri y en esta habian unos papeles y alcanze a leer uno que era como una custodia o algo parecido sonde decia:

" 14 DE NOVIEMBRE 1999 LA SEÑORA RHESE WITHERSPOON(hagan de cuenta que la madre de madison en ella) DESEA CEDERLE EN CARGO COMO PADRE DE LA NIÑA MADISON RHESE STAUCH A EL SEÑOR JHONNY COOPER,DEBIDO A QUE EL SEÑOR ROBERT STAUCH ( EL PADRE DE BIOLOGICO DE MADISON) FALLECIO Y EL SEÑOR JHONNY HARA EL PAPEL DE PADRE DE LA NIÑA Y VIVIRA JUNTO CON SU MADRE.

FIRMA: --------------------( LA DE MI "PADRE") FIRMA: ....................(LA DE MI MADRE)

madison: oh por dios-grite-

niall: que pasa? - se acerco a mi-

madison: lee esto-le pase el papel

niall lo leyo y me miro y me tomo en sus brazos y me abrazo mientras a yo lloraba y despues de varios segundos me zafe de el y tome de nuevo la caja rosa donde habian mas papeles y encontre uno que decia:

" 24 DE DICIEMBRE 1994,LA SEÑORITA RHESE WHITERSPOON ACEPTA COMO ESPOSO A EL SEÑOR JHONNY COOPER "

( digamos que es un acta de compromiso)

firma:.......................( la de mi madre)

" EL SEÑOR JHONNY MILLER ACEPTA COMO ESPOSA A LA SEÑORITA RHESE WITERSPOON"

FIRMA:..........................(LA DE MI PADRE)

luego de leer esta encontre otro mas que decia:

" 12 DE OCTUBRE DE EL AÑO 2010, LA SEÑORA RHESE WITHERSPOON DESEA DARLE TODA LA CUSTODIA DE LA JOVEN MADISON MILLER A EL SEÑOR JHONNY ALBERT MILLER"

FIRMA:..............(LA DE MI MADRE)

FIRMA:..............( LA DE MI PADRE)

MADISON: COOPER?-DIJE ALGO ASOMBRADA-AY NO AY NO-DIJE LLORANDO.

NIALL: QUE QUE DICE ?-DIJO PREOCUPADO.

YO LE PASE EL PAPEL A NIALL Y ME TUMBE EN EL PISO A LLORAR COMO SI NO HIBIESE MAÑANA NIALL SE SENTO JUNTO A MI Y ME ABRAZO.

MADISON: EL NO ES MI PADRE-DIJE LLORANDO

NIALL: PERO TU MADRE ESTA VIVA

MADISON: SI ES CIERTO-SONREI-

MADISON: VAMOS QUE JHONNY DEBE ESTAR POR LLEGAR

NIALL: OK

SALIMOS DE AHI Y FUIMOS A LA CASA DE NIALL Y TOME UNA DUCHA Y ME PUSE ESTO:

http://www.vestidosdefiestas.org/wp-content/uploads/2011/09/vestidos-para-adolescentes-2011-5.jpg

Y LUEGO ESPERAMOS HASTA LA NOCHE Y FUIMOS AL BOSQUE Y NOS ENCONTRAMOS CON LOS CHICOS y FUIMOS A LA CASA DE HARRY Y AL LLEGAR NO ME LO PODIA CREER ME ENCONTRE CON ...
Invitado

Invitado

Mensaje por Naiima Malik Miér 14 Nov 2012, 11:46 am

aishh me encanto este capitulo (al igual que todos) síguela cuando puedas porque me encanta esta novela
Naiima Malik
Naiima Malik

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 12:14 pm

COMENTEN QUE EXPLO CON LAS IDEAS
Invitado

Invitado

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 14 Nov 2012, 1:49 pm

con quien?? :O quien ganara esta guerra?
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 4:04 pm

comenten?
Invitado

Invitado

Mensaje por Jazminmalik Miér 14 Nov 2012, 5:21 pm

Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por Diirectionergirl Miér 14 Nov 2012, 5:36 pm

Asdfhjkl se encontró con quien? D:
Siguela!!! :3
Diirectionergirl
Diirectionergirl

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 5:37 pm

quieren adelantos?
Invitado

Invitado

Mensaje por Diirectionergirl Miér 14 Nov 2012, 5:51 pm

Haha si! :P
Diirectionergirl
Diirectionergirl

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 5:54 pm

ADELANTOS:

AL VER A ESA PERSONA FRENTE A MI NO SABIA SI LANZARME SOBRE ELLA A ABRAZARLA O SIMPLEMENTE RECLAMARLE PORQUE SE FUE Y ME DEJO.

ME SENTIA DEMASIADA HAMBRIENTA NO HABIA COMIDO EN 2 DIAS(SANGRE) Y ENTONCES ME AVALANCE SOBRE PERO EL ME SORPRENDIO PORQUE ERA..

REALMENTE ESTABA EMPEZANDO A SENTIR COSAS POR NIALL PERO ME SENTIA MAL Y NO SE PORQUE DEBO EMPEZAR A ACLARAR MIS SENTIMIENTOS.

COMENTEN LES SUBO EL VIERNES
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 9:38 am

quieren cap?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba