O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CREEN QUE DABA HACER 2 TEMPORADA?

VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 4 Vote_l10100%VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 11 ]
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 4 Vote_l100%VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 4 Vote_l100%VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 4 Empty Re: VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA

Mensaje por Naiima Malik Vie 16 Nov 2012, 12:29 pm

si porfa sube capi que quiero leer !!!
Naiima Malik
Naiima Malik

VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 4 Empty Re: VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 16 Nov 2012, 2:18 pm

NUEVA LECTORA..................!
Hola me llamo gabriela pero me puedes decir gabi o gab,en fin si necesitas algo o una chica me puedes decir.....! :hug:
sube caps.....! : :(L):
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por hanah malik Vie 16 Nov 2012, 3:56 pm

síguela me encanto me dejaste con el misterio me gusto mucho :wut:
hanah malik
hanah malik

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 3:37 pm

quieren maraton ?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 3:56 pm

MARATON (1/4).

CAPITULO:7

no me lo podia creer en esos momentos no sabia si lanzarme sobre esa persona y abrazarla o si no reclamarle porque me abandono estaba muy confundida en esos momentos.

madison: mama?

xx: madison eres tu?-pregunto mientras algunas lagrimas resbalaban por sus mejillas.

madison: si soy yo-dije seca.

no aguante mas y corri a abrazarla y ella y yo llorabamos como si no hubiese mañana y mientras tanto todos nos miraban extraño.

despues de varios segundos nos separamos.y mi mama me observo algo extraña.

mama: madison.. eres..-la interrumpi-

madison: si mama..soy vampira-dije observando hacia un punto muerto de la pared.

mama: que como paso?

madison: mama.. no quiero hablar de esto...la cosa ahora es porque me dejaste eh?

mama: hija yo no queria que te hicieran daño por eso..-la interrumpi-

madison: y porque no me dijiste que jhonny no era mi padre-dije gritando-

mama: hija yo..-la interrumpi-

madison: nada mama nada... tu no sabes todo el daño que ha hecho ese hombre..me interrumpio.

mama: de que estas hablando hija que..que te hizo el?

madison: eso no se trata solo de mi si no de mi prima melissa tienes la menor idea de todo lo que el le hizo a ella?-dije llorando-

mama: hija yo no se nada por favor explicame?-dijo llorando-

madison: pero esto no se va a quedar asi el me las va a pagar por todo lo que me ha hecho a mi y todo lo que le hizo a mi prima melissa tambien tienes la menor idea de cuantas veces tuve que ir a el hospital solo por culpa de el...sabes que casi muero por uno de esos golpes que tanta recibia de parte de el.

°||°flashback°|°

6 meses atras.

me encontraba en mi casa haciendo la tarea eran alrededor de las 9:00pm y mi padre no habia llegado de trabajar y a los pocos minutos escuche un ruido en el cuarto de al lado y fui a mirar y me encontre con una escenita .

madison: papa?

mi padre estaba teniendo sexo con una mujer rubia mas o menos de la misma edad que el y mi padre al ver que yo estaba ahi se separaron y pude ver bien a la chica era su secretaria ¡asco! yo solo sali corriendo de ahi y volvi a mi habitacion y me meti bajo las sabanas y a los varios minutos senti como jalaro mi sabana y obviamente era mi padre. el cual traia una cara de supermega enfadado.

madison: pa..pa-dije nerviosa y levantandome de la cama.

el solo me golpeo la nariz haciendo que sangrara y cayera en el suelo.

madison: papa yo no..-me tomo del cabello y me saco de la habitacion y me golpeo de nuevo y cai al piso y me volvi a levantar y el de nuevo me golpeo pero tanto como el y yo no nos percatamos de que estabamos junto a la escalera y ese ultimo golpe que recibi de su parte hizo que cayera rodando por las escalera y despues de eso todo se hizo oscuro.

y me levante algo confundida y con un unos aparatos al mi alrededor y junto a mi estaba una enfermera que al ver que yo desperto se formo una gran sonrisa en su rostro.

madison: que.. que estoy haciendo aqui?-dije condundida.

enfermera: resbalaste de las escaleras en tu casa-dijo dulcemente.

madison: y mi padre?

enfermera: el no ha vuelto desde el dia en que tuviste el accidente pero tranquila mañana vendra por ti porque de seguro te daran de alta-sonrio-

yo solo asenti pero obviamente yo recordaba exactamente todo lo que habia pasado pero era mejor no decir nada.

°||fin del flashback||°

dicho esto sali de la casa de harry y camine 10 manzanas hasta llegar a la casa de mi queridisimo "padre" .

al llegar note que la luz de su habitacion estaba encendida sonrei maliciosamente y entre por la puerta trasera y fui a la cocina y tome un cuchillo,luego fui al atico y tome guantes de cuero que tenia jhonny y me los puse. yo estaba decidida a lo que iba a hacer.

escondi mis manos en mi espalda sali de nuevo de la casa y escale hasta el balcon de la habitacion de mi "padre" entre entre al balcon y suspire yo ya estaba decidida a hacer lo que iba a hacer ese hombre se lo merecia el es idiota y sin pensarlo mas entre a la habitacion y me encontre con otra de esas escenitas de el y su querida secretaria...

°||flashback||°

iba camino a la empresa de mi padre para que pudiera firmar un permiso de la escuela entre a la empresa subi a el elevador y al llegar a 6 piso entre a su oficina pero el no se encontraba esta la tonta de su secretraria.

madison: mary ..donde esta mi padre?

mary: esta en una junta muy importante niñita-dijo con su molesta y chillona voz.

madison: perra-dije en voz baja pero lamentablemente ella escucho.

mary: como me dijiste?-grito con su molesta voz.

madison: perra-sonrei ampliamente y sali de ahi dejandola ahi a ella con la palabra en la boca.

aveces mary era uno de los motivos por los cuales mi padre tambien llegaba a casa a golpearme sin sentido. bueno si tenia motivos pero no se porque .seguramente la perra de mary le contaba cosas a el sobre mi que no eran ciertas.

°||fin de flashback||°

madison: que gusto verlos y mas de esta manera..juntitos-dije sonriendo maliciosamente.

jhonny: madison que haces aqui?-grito-

madison: que gusto verte querido ..papito..o deberia decir..jhonny miller... ay no ahora que lo recuerdo tu apellido verdadero es ..cooper cierto.. "papa"-dije haciendo comillas.

jhonny: como lo supiste?

madison: digamos que hoy estuve husmeando en el atico.-rei-

madison: ola mary-dije riendo y saludando con la mano a mary y ella solo revoleo los ojos-

madison: jhonny..jhonny...jhonny...no sabia que tenias tan mal gusto de acostarte con...-mire de arriba a abajo a mary- prostitutas baratas- mary se balanceo sobre mi a golpearme pero yo fui mas rapida y tome el chuchillo y la apuñalee en el estomago y ella cayo muerta en el suelo.

jhonny: madison que hiciste?-grito-

yo lo mire con una mirada de odio..tanto odio que mis ojos tomaron un color rojo y le gruñe sacando mis colmillos obviamente no iba a morderlo porque personas como el no merecen vivir para siempre. el abrio los ojos como plato.

jhonny: e...ee...eres-lo interrumpi-

madison: vampira..-gruñe- y el corrio fuera de la habitacion y obviamente lo persegui y se me perdio y no lo encontre y corri al living a velocidad vampirica. y ahi estaba el llamando a la policia.

madison: jhonny..jhonny...porque eres tan poco hombre y cobarde eh-lo tome del cuello y le gruñi de nuevo.el solo lloraba.

jhonny: por favor madison no me muerdas-dijo llorando-

madison: quien dijo que te mordere -el sonrio y respiro hondo- ...te voy a matar -gruñi-tu no mereces vida eterna mereces la muerte..la muerte-inmediatamente su sonrisa se borro de su rostro-recuerdas lo que le hiciste a melissa-el me miro con una cara como de WTF y asintio-eres una basura un asqueroso ella no se lo merecia.. y tambien recuerdas cuando me golpeaste y cai por las escaleras...-el trago saliva-respondeme-grite euforica-el asintio-eres un idiota-lo solte del cuello y el cayo en el piso y se tocaba el cuello y yo sin pensarlo me voltee y lo apuñalee varias veces en el estomago hasta que murio.

primero observe que no hubiesen rastros de evidencia me lleve el cuchillo. tome las llaves del auto de jhonny y me fui de ahi hasta la casa de harry puse el auto enfrente de su casa guarde el cuchillo y los guantes y me acerque a la puerta.

me abrio mi madre al verla la abraze de nuevo.

madison: mama nunca me dejes-le dije al oido y entre a la casa y los chicos me observaron algo raro.

harry: porque tan sonriente hermanita-pregunto interesado.

madison: con que hermanita-rei-

harry: si somos hermanos cierto?-sonrio-

madison: si claro-lo abraze-

naiima: donde estabas madison?

madison: estaba.. resolviendo algo no muy importante-sonrei.

naiima: estabamos preocupados

madison: pero si solo ha pasado media hora.

danielle: oye..que tienes en el vestido.. que es esa mancha.

madison: ah no es nada solo es..salsa.

katherine: estuviste tomando sanre?

madison: emmm.. si claro..estuve tomando sangre..aish soy tan mala para mentir..-menti-

logan: si y mucho-reimos-

louis: jajaja si soy mucho mejor yo para mentir-se formo un raro silencio-

niall: louis tu no eres bueno contando chistes.

logan: si eres pesimo

mama: bastante-reimos todos menos louis- en ese momento entro un hombre por la puerta.

hombre: ola familia-mi madre corrio y le dio un beso

mama: ola cariño,te estabamos esperando.

el hombre me miro por unos segundos y se acerco a mi:

hombre: madison?

madison: si-dije confundida- el hombre me abrazo.

hombre: oh dios mio has crecido tanto

se separo de mi.hombre: no sabes quien soy cierto.-yo me negue.

mama: el es.. tu padre.

madison: pero yo crei que el habia..-me interrumpio mi madre-

mama: muerto..si yo tambien. cuando yo estaba embarazada de ti ..un dia estabamos en el bosque de picinic y pues algo muy extraño lo ataco haciendolo caer en el piso y yo crei que estaba muerto y corri de ahi y fui a la policia y cuando volvi con la policia no estaba el cuerpo y pues pasaron meses y no lo encontraron y lo hicieron pasar por muerto y despues conoci a jhonny y ya sabes me enamore de el y el decidio hacerse cargo de ser tu padre y hace 1 año me reencontre con robert y resulta que lo que lo ataco lo dejo inconciente y cuando desperto yo no estaba y el dice que me busco pero no me encontro y pues ahora estamos juntos de nuevo-sonrio-

madison: pero como es que harry.

mama: harry nacio haces 112 años y el es hijo de robert al igual que tu ..-la interrumpi-

madison: osea que eres vampira hace... mucho?

mama: soy vampira hace mas de 200 años

naiima: vaya el mundo es tan pequeño.

todos: reimos-

madison: pero hay algo que no comprendo.

mama: que?

madison: porque si papa es vampiro y tu tambien porque yo no naci siendolo?

mama: porque cuando naciste yo aun era medio vampira y solo tomaba algo parecido a la sangre porque tenia miedo y.. hasta hace 2 años que tome sangre humana y ahora si lo soy-sonrio-

madison: comprendo-sonrei-

en un lugar de nueva york.

josh: escuche que hay una nueva vampira y que es poderosa

julieta: si..debemos desasernos de ella

zayn: pero como?

bler: no podemos es muy poderosa..-interrumpida por elizabeth-

elizabeth: si escuche que es hija de Rhese

justin: Rhese?

julieta: si Rhese es vampira y hechizera al mismo tiempo.

josh: debemos pensar en algo.

en la casa de harry:

despues de enterarme de que mi vida no era ralmente la que yo solia vivir estabamos riendo de un chiste que conto logan para romper el incomodo silencio.

papa: oigan,no creen que deberiamos hablar sobre el tema de los lobos

todos: si

mama: ok vamos a ...

ding dong-sono el tmbre.

mama: voy a abrir

niall se acerco a hablarme.

niall: dime como te sientes-yo lo abrace-super-le dije al oido.

y al rato entro mi madre junto a LIAM.

MARATON (2/4)

CAPITULO:8

madison: li..liam?

liam: ola madison que tal?-me guiño el ojo.

mama: ustedes dos se conocen?

madison: ss...si-dije nervisa-

liam: si nos conocemos muy muy bien-sonrio ampliamente.

voltee a mirar a niall y el me regalo media sonrisa y yo me encongi de hombros.

papa: oigan.. ya vamos a la guarida.

todos: si

seguimos a papa hasta la guarida( la guarida era donde mi madre hacia sus hechizos y donde se reunian los vampiros) y al llegar todos nos sentamos donde pudimos y todos le contaron a mi padre lo que habia ocurrido el dia anterior en el bosque y en toda la noche liam no hacia si mirarme y morderse en labio inferior y guiñar su ojo.

al terminar la reunion llegamos a la una conclusion de que si ellos continuaban buscandonos a nosotros los vampiros se iba a desatar una guerra y que solo teniamos que estar atentos a cualquier cosa que ellos nos hicieran o enviaran teniamos que avisarle a el.

mama: hija donde te estas quedadando?

madison: emm en la casa de niall -sonrei-

mama: hija sabes que te puedes quedar aqui-sonrio

madison: enserio... enserio..?

mama: si....claro-sonrio-

madison: ay si es que no me gustaria molestar mas en la casa de niall..me da pena con su madre.-sonrei- pero debo ir por mis cosas a su casa.

mama: si claro ve.

madison: niall..mi madre me ofrecio quedarme aqui con ella y tengo que ir a tu casa por mis cosas..vamos.

niall: claro..vamos

salimos de la casa e ignore todo algo que me dijo liam.me da igual.

niall: de quien es ese auto?-dijo señalando el auto de jhonny-

MARATON (3/4)

capitulo: 9

madison: ese auto.. es ..de..de..de de un señor que me lo presto...porque..porque cuando fui al....bosque..si al bosque me...me perdi y el me presto su auto para..para venir aqui-sonrei y niall me miro extraño.

niall: oook-rio.

niall: dejame conducir a mi

madison: no yo conduzco.

niall: yo

madison: yo

niall: yo

madison: yo

corri a el auto y me subi al asiento del piloto y le saque la lengua a niall que estaba a fuera el rio y abrio la puerta junto a el asiento del copiloto.

madison : te gane ja-reimos-y encendi el auto y en el camino escuchamos musica y a niall se le dio por abrir la guantera y justamente hay estaba el cuchillo y los guantes y lo peor el cuchillo estaba sangrado.

niall abrio los ojos como platos al ver eso .

niall: que es esto?

madison: emm eso ....puedo explicarlo.-detuve el auto y me parquee en frente de una casa-respire hondo- hoy cuando sali de la casa de mi madre despues de discutir con ella no fui a beber sangre...fui a la casa de jhonny y entre fui al atico tome los guantes y luego fui a la cocina y tome un cuchillo subi a su habitacion y lo encontre con mary y pues la llame prostituta barata y ella se fue sobre mi y yo la mate-sonrei-

niall: que ? ....enserio.

madison: si y luego jhonny corrio al living y lo persegui,tuvimos una pequeña discusion y lo mate tambien.

niall: si y lo dices asi como asi.

madison: niall el se lo merecia despues de todos estos años..casi muero por su culpa niall el se lo merecia.. y tambien por todo lo que le hizo a mi prima melissa se merecia la muerte.

niall: te das cuenta de lo que hiciste eso es un delito..puedes ir a la carcel.

madison: si lo se pero...pero igualmente si voy a la carcel no voy a envejecer.

niall: si pero vas a morir sin poder beber sangre humana.

madison: e..e..so no lo pense..pe..pero al menos me siento muy bien porque ese idiota ya murio y no le va a hacer daño a nadie.

madison: niall no digas nada por favor.

niall: esta bien te lo prometo.-me abrazo-tranquila no lo dire te lo juro.

puse el auto en marcha de nuevo y llegamos a la casa de niall saque los guantes y el cuchillo de la guantera entramos a la casa de niall fui a la cocina y quite la sangre del cuchillo y lo deje en la cocina y fui con niall de nuevo el cual se encontraba en la habitacion en la que yo dormia en su casa.

madison: niall..-le dije entrando a la habitacion-

niall: si?

lo mire por varios segundos y corri hacia el y lo abraze como si mi vida dependiera de sus brazos.

madison: te quiero tanto-le dije al oido.

niall: tambien te quiero bonita.

madison: bonita?-dije separandome de el.

niall: si..porque lo preguntas?

madison: no... es solo que..que-me perdi en sus hermosos y celestes ojos y cada vez la distancia entre nosotros era mas y mas corta y nuestras respiraciones se mezclaban.para luego unir nuestros labios los cuales encajaban perfectamente como si fuese un rompecabezas.

ese beso era magico sentia mariposas en el estomago definitivamente era el mejor beso que me habian dado a diferencia de los demas.

°||flashback||°

en 2 grado de secundaria tenia 14 años y en el salon habia un chico el cual era bastante atractivo mucho diria yo un dia me invito a salir y yo acepte y despues salimos unas cuantas veces mas y cuando nos enteramos de que mcfly vendria a dar un concierto en apollo ( es como una especie de lugar donde van los artistas mas conocidos a presentar conciertos en nueva york) fuimos y a la mitad del concierto nos besamos pero yo crei que el beso iba a ser magico pero no fue todo lo contrario el no sabia besar utilizaba demasida saliva ¡asco!.

°|| fin del flashback||°

°|| flashback||°

tenia 15 años estaba sentada junto al chico que me gustaba en un parque recuerdo su nombre era..era zayn malik teniamos ,ya habiamos salido varias veces y pues ese dia era perfecto el me tomo de la mano y me pidio ser su novia y yo acepte y nos besamos pero fue terrible el abria demasiado la boca y su lengua paseaba por mi boca ¡asco! despues de 3 meses sus padres fueron a la escuela y le dijeron al director que el estaba en un tipo de intercambio o algo asi y el no regreso a la escuela y ese mismo dia recibi un e-mail de el terminandome por eso mismo que dijeron sus padres.pero lo mas extraño en el era que siempre demostraba mas edad. de la que decia tener.

°|| fin de flashback||°

bueno por ultimo estaban los besos que habia recibido por parte de liam no eran ni magicos ni bonitos eran todo lo contrario eran..eran muy desenfrenados y raros.

despues nos separamos por falta de aire. y nos miramos por unos segundos y al rato llego la madre da niall en la puerta.

scarlett: -carraspeo-niall ehh perdon interrumpo algo?

niall y madison: no.

sacarlett: es que la policia esta preguntando por ti madison.

niall y yo abrimos los ojos como platos.

niall y madison: que? -gritamos.

MARATON (4/4)

CAPITULO:10

sacarlett: no era una broma es que soy muy mala-rio-debieron ver sus caras

niall: si...si claro.

madison: si ..si que chistosa-reimos-

despues de esa pequeña broma que nos hizo la madre de niall salimos subimos al auto esta vez conducio niall y al llegar a lo que seria mi nuevo hogar me despedi de niall toque el timbre de la casa entre mi madre me mostro la habitacion era muy bonita tenia una cama doble un baño inmenso y un armario igual de enorme a mi antigua habitacion.

me lanze sobre la cama y al rato suena mi celular.

llamada:

madison: ola

xx: ola- dijo una voz femenina al otro lado de la linea.

madison: quien eres?

xx: aish soy yo naiima

madison: aaa naiima ola que hay.

naiima: oh espera las chicas entraran en la conversacion.

madison: ok

katherine: olaaaaaaaa chicas

madison y naiima : ola

danielle: olaa chicas

todas menos danielle: ola

madison: saben esto es raro nunca habia tenida una conversacion con 3 personas ala vez.

todas menos madison: nosotras si-reimos-

naiima: oye es cierto que te gusta niall

madison: que ...no ..pues el es muy lindo pero...-interrumpida por danielle.

danielle: ay por dios madison se te nota en la cara que te gusta

katherine: si es verdad botas la baba por el

madison: ay se me nota mucho enserio?

todas menos madison: si y mucho-reimos-

madison: le gustaria saber algo

todas menos madison: si

madison: nos besamos-mordi mi labio inferior-

todas menos madison: que enserio ahhhhhhhhhh-gritaron-

madison: si ..fue tan ..tan lindo.

todas menos madison: awwwwww

hablamos como por 3 horas por celular y ellas me confesaron de quienes estaban enamoradas como yo de niall naiima de louis ,katherine de logan ,danielle de harr y de cuanto les gustaria ser su novia. y yo les dije que les ayudaria.

despues esa sensacion que sentia hace 2 dias volvio a mi era mucha hambre junto con sed y ahi fue cuando recorde de el lugar donde me llevo niall y entonces sali de mi habitacion por -la ventana y camine hasta el bosque y vi a un chico de espaldas estaba fumando y asi que camine lentamente hasta el y me fije en su cuello y cuando lo iba a atacar el se volteo y se lanzo sobre mi y me tumbo en el suelo y se subio sobre mi y ahi fue cuando lo reconoci. era...

cerca al bosque 3 horas antes:

julieta: josh tenemos que hacer algo ellos ya estab actuando debemos pensar en algo.

josh: aun no he pensado muy bien solo..no me apresuren-grito-

bler: julieta ven-julieta se acerco a bler y a elizabeth la cual esta junto a ella.

bler: no lo apresures el suele ser asi. cuando esta enojado.

julieta: si es cierto-dijo mirando embobadamente a justin (a julieta le gusta justin)

bler: te lo digo porque soy su hermana.

julieta: si claro.

elizabeth: ya vengo voy con josh

bler y julieta: si claro.

bler: elizabeth esta recontra enamorada de josh

julieta : si se nota-rieron-

julieta: si y ati te gusta zayn verdad

bler: cierra la boca-rieron-

elizabeth: ola josh

josh: ola -dijo seco

eliabeth: que te pasa

josh: nada-dijo mirando hacia un punto muerto en la pared.

elizabeth: la extrañas cierto?

josh: si la extraño y desde que se fue no me he podido fijar en otra mujer.

elizabeth: pues.. eso fue hace mucho deberias seguir la vida no crees?

josh: si lo pensare-rieron-

justin: ay estoy aburrido vamos a caminar-grito-

zayn: si yo tambien lo estoy-dijo sin animos-

todos: vamos

salieron de la casa y fueron al bosque y se sentaron junto a un enorme arbol a hablar sobre cualquier tema.

zayn: eh ya vuelvo.-dijo levantandose de su puesto.

todos: ok

zayn camino hasta otro arbol y saco un cigarro el siempre fumaba pero evitaba hacerlo frente a sus amigos porque no les agradaba.

cuando estaba fumando no dejaba de pensar en bler ella es tan unica es tan..bler en verdad le gustaba ella. y despues vino o su cabeza esa chica de la cual habia sido su ultima novia madison ese era su nombre a el le gustaba tanto pero tuvo que dajarla para protegerla porque ella tarde o temprano se enteraria de que era el realmente un hombre lobo que habra sido de ella? ahi fue cuando senti que alguien caminaba hacia mi y ese olor era.. un vampiro me voltee y me fui sobre esa persona y la tumbe en el suelo y no lo podia creer era..madison.

FIN DE MARATON.
Invitado

Invitado

Mensaje por Diirectionergirl Sáb 17 Nov 2012, 3:57 pm

Si sí sí maratón!! :D
Diirectionergirl
Diirectionergirl

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 3:58 pm

lean lean advertencias hay muertes
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 4:30 pm

comenten please
Invitado

Invitado

Mensaje por Naiima Malik Dom 18 Nov 2012, 6:26 am

me encanta que bien hiciste maratón muerte muerte a los malos jaja sigue sigue sigue
Naiima Malik
Naiima Malik

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 1:48 pm

ay enserio les gusto soy muy mala escribiendo
Invitado

Invitado

Mensaje por Naiima Malik Lun 19 Nov 2012, 9:53 am

Hiciste maraton me gusta muchiiiisimo!!! que misterio por saber que pasara con zayn y madison... SIGUELA PLEASE!!!
Naiima Malik
Naiima Malik

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 6:47 pm

AVISO: FALTAN 11 CAPITULOS PARA QUE LA NOVE SE ACABE ESTA ES UNA DE MIS MEJORES NOVES Y PORFAVOR NECESITO CHICAS PARA UNA NOVES SI QUIEREN APARTAR LOS CUPOS PARA ZAYN ,LIAM,JUSTIN,LOGAN Y HARRY PORFAVOR MANDENME UNA PEQUEÑA DESCRIPCION FISICA SU NOMBRE REAL Y UNA PEQUEÑA DESCRIPCION HARE U SORTEO Y ALGUNAS NO QUEDARAN.

anteriormente:

zayn camino hasta otro arbol y saco un cigarro el siempre fumaba pero evitaba hacerlo frente a sus amigos porque no les agradaba.

cuando estaba fumando no dejaba de pensar en bler ella es tan unica es tan..bler en verdad le gustaba ella. y despues vino o su cabeza esa chica de la cual habia sido su ultima novia madison ese era su nombre a el le gustaba tanto pero tuvo que dajarla para protegerla porque ella tarde o temprano se enteraria de que era el realmente un hombre lobo que habra sido de ella? ahi fue cuando senti que alguien caminaba hacia mi y ese olor era.. un vampiro me voltee y me fui sobre esa persona y la tumbe en el suelo y no lo podia creer era..madison.

zayn: madison? dijo mirandome a los ojos.

madison: zayn?

eres tu?-dijimos los dos a la vez.

podrias quitarte de encima..-le dije intentando ponerme de pie-

zayn: emm..si-se puso de pie.

me tomo de la mano y ayudo a ponerme de pie

y dime porque me ibas a atacar?-pregunto zayn tocandose la nuca.

es que...veras como ya lo sabes soy..vampira.

si eso lo se -me interrumpio zayn

bueno entonces yo soy nueva en esto y no soy muy experta en esto de diferenciar los olores entre los hombres lobo o otras..criaturas que existen a los humanos.-sonrei timidamente.

a entiendo tranquila solo es cuestion de tiempo-ronreimos-

pero tengo una duda?-le pregunte a zayn-

que duda-pregunto zayn-

me acerque a el y lo olfatee fue incomodo y extraño me separe de el y me puse de nuevo en el lugar que estaba antes.

eres un ...hombre lobo-pregunte interesada-

el solo asintio-y desde cuando?-pregunte algo timida-

lo soy de nacimiento.-contesto con la mirada desviada hacia un arbol.

QUE-GRITE-fuimos novios por 1 año y no me lo contaste increible osea que era mentira cuando me decias que me "amabas"-dije haciendo comillas en la ultima palabra.

escucha yo no estaba preparado para decirtelo y por si lo querias saber fuiste mi primer amor..y.. solo queria protegerte.-dijo un con la mirada fijada en mi-

enserio-sonrei- -pero no se porque te reclamo si tu y yo ya no somos mada que idiota soy-rei-

tranquila-dijo zayn-

en ese instante se escucho que alguien venia hacia aca.

oh no, escondete tras ese arbol-dicho esto corri tras el arbol que me indico zayn.

con quien hablabas -le pregunto un chico de cabello negro,ojos color miel,de estatura baja y cuerpo musculoso.

emmm..emmm ola josh ..yo no estaba hablando con nadie-le contesto zayn a el chico que al parecer se llama josh.

que..que..que es ese olor?-pregunto el chico-

de que hablas...yo no huelo nada-dijo zayn con nerviosismo.

el chico ignoro lo que zayn le dijo y comenzo a olfatear por el lugar.

chicos vengan-dijo el tal josh.

en ese instante llegaron donde se encontraban zayn y josh llegaron 3 chicas y un chico.

que pasa-dijo el chico que acababa de llegar

huelen eso-dijo josh

si-dijo el chico que acababa de llegar.

es...es...un vampiro-dijo el chico rubio que llego hace un rato.

ay no ahora que hago pense para mi misma y asi que quise salir en cunclillas por la parte de atras del arbol pero como yo siempre estoy tirandome el papel de torpeza cai en el piso lo cual hizo que gimiera de dolor y todos los que estaban hay menos zayn corrieron tras de el arbol lo mas rapido que pudieron y me vieron me puse en pie y los mire sorprendida.

corre madison corre-me dijo zayn-dicho esto corri a toda velocidad por el medio del bosque y senti como todos menos zayn me perseguian y voltee la mirada mientras corria y los vi a ellos convertidos en lobos corriendo hacia mi cuando vi la salida del bosque corri por las espciosas calles de nueva york hasta llegar a casa de mi madre abri la puerta como pude y la cerre y me aferre a ella y me deje caer en el suelo.

que paso?-pregunto harry entrando al living.

los lobos me perseguian-dije asustada-

en ese momento tocaron la puerta...

perdon si esta corto y en el otro saldran ustedes sorry..
Invitado

Invitado

Mensaje por amehp7 Lun 26 Nov 2012, 3:40 pm

siguueellllaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy nueva lectora me lllamo amelia me dicen amy o ame como sea me encanta tu nov esta buenicíma siguela pronto que si no me muero
y e leido que dices que eres una mala escritora :¬¬: dejate de ba**as si tu esres mala escritora yo soy mala persona, verdad (notaste el sarcasmo)
así que deja de decir eso!!!!!!!!!!!!!!

Att: Amy :love:
amehp7

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 26 Nov 2012, 4:23 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO LA DEJAS AHIIIII EN LA PARTE MAS INTERESANTEEEEEE,HOLISS ME ENCANTA TU NOVE AL IGUAL QUE LO QUE TIENE QUE VER CON VAMPIROS ESTA GENIAL SIGUELA,ME LLAMO GABRIELA PERO DIME GABI :hug:
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 6:12 pm

gabilinkdirectioner escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO LA DEJAS AHIIIII EN LA PARTE MAS INTERESANTEEEEEE,HOLISS ME ENCANTA TU NOVE AL IGUAL QUE LO QUE TIENE QUE VER CON VAMPIROS ESTA GENIAL SIGUELA,ME LLAMO GABRIELA PERO DIME GABI VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 4 352482

OH GRACIAS :) YA SUBO CAP
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba