Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
¿CREEN QUE DABA HACER 2 TEMPORADA?
Re: VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA
Yo llevo leyendo libros de mas de 200 paginas en 1 hora desde que tengo 6 años y ahora tengo 16, asi que me he acostumbrado a leer muy rapidoblakelovy escribió:YA LA LEISTE? TAN RAPIDO SON 14 CAPS?
Tienes que seguirla he!!
Tu novela me la voy a imprimir y are un album con ella xD
Me encanta te lo digo enserio
Judy_1D
MM OKI JIJI AVISO SUBIRE YA UNA DE ZAYN ES HOT
Invitado
Invitado
quiero leerla!!!blakelovy escribió:MM OKI JIJI AVISO SUBIRE YA UNA DE ZAYN ES HOT
Nada mas subirla pasame el link!! o dime el nombre!!
Voy a seguir todas y cas¡da una de tus novelas preciosa!!
Tienes que seguirlaaa
Judy_1D
OKI YA LA VOY A SUBIR EL 1 CAP Y LA SIPNOSIS
Invitado
Invitado
Oky, dime el nombre pleaseblakelovy escribió:OKI YA LA VOY A SUBIR EL 1 CAP Y LA SIPNOSIS
Judy_1D
SE LLAMA ¿COMPAÑEROS?Judy_1D escribió:Oky, dime el nombre pleaseblakelovy escribió:OKI YA LA VOY A SUBIR EL 1 CAP Y LA SIPNOSIS
Invitado
Invitado
Te van a llover comentarios a montones!!
Necesito capitulos de tu novela para sobre existir xD
Blake my love, escribe mas mi amorÇ!!!
Necesito de tu novela para ser feliz!!
Tu fan numero 1, tu fiel lectora y al chica que mas te quiere Judy
Necesito capitulos de tu novela para sobre existir xD
Blake my love, escribe mas mi amorÇ!!!
Necesito de tu novela para ser feliz!!
Tu fan numero 1, tu fiel lectora y al chica que mas te quiere Judy
Judy_1D
chicas ehe tenido un problema con el internet y no se cuando se solucione entonces van a tener que esperar pero les subire los caps restantes de la 1 temporada oki :)
Invitado
Invitado
Tambien subirás caps de la novela colectiva??
Please, sigue las 2 porfix!!
Te amo Blake, eres la mejor!
Please, sigue las 2 porfix!!
Te amo Blake, eres la mejor!
Judy_1D
cap 16:
que ..que sucede-dijo naiima
no lo puede creer-dije dejandome caer en el sofa
que..que te pasa-pregunto katherine.
nada-dije
oh vamos madison se que algo te pasa.. que es dimelo-dijo danielle.
si les cuento no lo diran a nadie-dije
claro que no-dijeron las 3-
ok-suspire- recuerdan la noticia que pasaron hace unos minutos-dije-
si-dijeron las 3
ok-suspire- yo los mate-dije rapidamente-
que-dijeron ellas-
si chicas yo los mate-dije-
pe..pero porque que te hiciceron ellos-dijo naiima-
el hombre era mi suspuesto "padre" y me maltrataba me golpeaba casi muero varias veces por su culpa y abusaba de mi prima melissa-dije casi rompiendo el llanto-y la mujer era su novia,amante o como sea que se le puede decir a ella-dije rompiendo en llanto-
oh dios mio-dijo katherine-
madison sabes que eso tiene carcel verdad-dijo danielle
claro que lo se-dije-
si vas a la carcel moriras por falta de sangre humana-dijo naiima-
si eso tambien lo se-dije-
mis lagrimas no paraban de caer sobre mis mejillas lloraba como si no hubiese dia o noche y despues de meditarlo muy bien tome las llaves de el auto, niall al percatarse me siguio.
a donde vas-pregunto niall-
me voltee para mirarlo mejor me acerque a el y lo bese....lo bese como si mi vida dependiera de sus labios ese eso definitivamente era de los mejores admito niall es un experto besador,nos separamos por falta de aire lo mire a los ojos.
niall-dije
si-dijo el.
quiero que me prometas que jamas vas a olvidarme o que siempre recuerdes que..te amo-dije-
el me miro por unos segundos sonrio-tambien te amo y jamas te olvidaria..pe..pero no entiendo por que lo dices-dijo niall-
no puedo decirtelo ahora-dije para luego voltearme y volver a el auto pero el me tomo de el brazo-
a donde vas-dijo niall-
a hacer algo-dije nerviosa-
por favor madison dimelo-dijo niall-
no puedo-dije-
pero porque no-dijo niall-
no me dejarias hacerlo y luego me dirias madison no lo hagas , por tu familia,amigos y los que te queremos no puedes y ade....-fui interrumpida por un beso que recibi de su parte yo solo segui besandolo lo tome de el cuello y el rodeo mi cintura con sus brazos y a los varios minutos nos separamos. lo mire a los ojos y el igual.
te amo-dijo niall-sonreimos y le di un beso fugaz-
tambien te amo-dije- para luego volver a el auto abri la puerta de el asiento de el piloto lo mire por unos segundos y entre en el encendi el auto rumbo a mi antigua casa al llegar a ese lugar que solo me traia malos recuerdos de sufrimiento y dolor solo era muy muy horrible esa sensacion que sentia al llegar a ese oscuro lugar,sali de el auto los policias tenian la casa rodeada de policias al igual que la cruz roja,bomberos y demas me percate de mis padre los cuales estaban hablando con un policia camine hacia ellos a paso corto al llegar ahi carraspee y mi madre me miro y dijo-
madison que haces aqui-dijo mama-
te..tengo algo que decirles..en especial a usted..señor policia-dije-
mama y papa me miraron algo extraño y el policia solo se dedico a escuchar.
lo que pasa es que yo............asesine a mary y a jhonny-dije inmediatamente el policia llamo a otros refuerzos llegaron me tomaron de los brazos me colocaron las esposas en las muñecas y mi madre y mi padre estaban shockeados por lo ocurrido-usted queda arrestada por los cargos de homicido agrabado doble todo lo que diga sera usado en su contra,tiene derecho a un abogado y si no lo tiene la ley le otorgara uno-decia uno de los policias yo solo observaba a mama y papa los cuales estaban sorprendidos mi interior se desvanecia literalmente las lagrimas resbalaban por mis mejillas y lloraba silenciosamente mientras llegaron los periodistas con sus camaras y hacian preguntas que yo ignoraba y los policias igual me llevaron hasta el auto de los policias y entre en el y mi madre corria atras de el al igual que papa yo solo los observaba desde el vidrio trasero de el auto.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
narra niall:
despues de que madison se despidiera de esa forma si despedida fue como yo tome todo lo que ella me dijo estaba realmente shockeado sospechaba de que ella se fuese a entregar a las autoridades pero lo dudo ella sabe que si se entraga morira entre a casa de madison y ahi estaban los chicos naiima,katherine y danielle hablaban no se de que.y zayn y liam tambien hablaban sobre no se que de un programa de tv yo solo encendi de nuevo la television y me sente en el sofa y llego harry al rato y se sento junto a mi.
ola cuñado-dijo harry-
ola-dijo niall desanimado-
que te pasa-dijo harry-
nada-contesto niall-
ok-dijo harry-
estaba pasando los canales cuando muestran de nuevo la antigua casa de madison la deje ahi cuando dice en periodista.
asi estan los hechos aqui en un casa de la calle pacific street la sospechosa ha sido capturada o mejor dicho ella misma se entrego a las autoridades se trata de una chica de 17 años <> su nombre es madison miller -mostraron algunas imagenes de cuando se la llevaban en el auto ella lloraba-madison-gritaron todos menos niall-
que ..que sucede-dijo naiima
no lo puede creer-dije dejandome caer en el sofa
que..que te pasa-pregunto katherine.
nada-dije
oh vamos madison se que algo te pasa.. que es dimelo-dijo danielle.
si les cuento no lo diran a nadie-dije
claro que no-dijeron las 3-
ok-suspire- recuerdan la noticia que pasaron hace unos minutos-dije-
si-dijeron las 3
ok-suspire- yo los mate-dije rapidamente-
que-dijeron ellas-
si chicas yo los mate-dije-
pe..pero porque que te hiciceron ellos-dijo naiima-
el hombre era mi suspuesto "padre" y me maltrataba me golpeaba casi muero varias veces por su culpa y abusaba de mi prima melissa-dije casi rompiendo el llanto-y la mujer era su novia,amante o como sea que se le puede decir a ella-dije rompiendo en llanto-
oh dios mio-dijo katherine-
madison sabes que eso tiene carcel verdad-dijo danielle
claro que lo se-dije-
si vas a la carcel moriras por falta de sangre humana-dijo naiima-
si eso tambien lo se-dije-
mis lagrimas no paraban de caer sobre mis mejillas lloraba como si no hubiese dia o noche y despues de meditarlo muy bien tome las llaves de el auto, niall al percatarse me siguio.
a donde vas-pregunto niall-
me voltee para mirarlo mejor me acerque a el y lo bese....lo bese como si mi vida dependiera de sus labios ese eso definitivamente era de los mejores admito niall es un experto besador,nos separamos por falta de aire lo mire a los ojos.
niall-dije
si-dijo el.
quiero que me prometas que jamas vas a olvidarme o que siempre recuerdes que..te amo-dije-
el me miro por unos segundos sonrio-tambien te amo y jamas te olvidaria..pe..pero no entiendo por que lo dices-dijo niall-
no puedo decirtelo ahora-dije para luego voltearme y volver a el auto pero el me tomo de el brazo-
a donde vas-dijo niall-
a hacer algo-dije nerviosa-
por favor madison dimelo-dijo niall-
no puedo-dije-
pero porque no-dijo niall-
no me dejarias hacerlo y luego me dirias madison no lo hagas , por tu familia,amigos y los que te queremos no puedes y ade....-fui interrumpida por un beso que recibi de su parte yo solo segui besandolo lo tome de el cuello y el rodeo mi cintura con sus brazos y a los varios minutos nos separamos. lo mire a los ojos y el igual.
te amo-dijo niall-sonreimos y le di un beso fugaz-
tambien te amo-dije- para luego volver a el auto abri la puerta de el asiento de el piloto lo mire por unos segundos y entre en el encendi el auto rumbo a mi antigua casa al llegar a ese lugar que solo me traia malos recuerdos de sufrimiento y dolor solo era muy muy horrible esa sensacion que sentia al llegar a ese oscuro lugar,sali de el auto los policias tenian la casa rodeada de policias al igual que la cruz roja,bomberos y demas me percate de mis padre los cuales estaban hablando con un policia camine hacia ellos a paso corto al llegar ahi carraspee y mi madre me miro y dijo-
madison que haces aqui-dijo mama-
te..tengo algo que decirles..en especial a usted..señor policia-dije-
mama y papa me miraron algo extraño y el policia solo se dedico a escuchar.
lo que pasa es que yo............asesine a mary y a jhonny-dije inmediatamente el policia llamo a otros refuerzos llegaron me tomaron de los brazos me colocaron las esposas en las muñecas y mi madre y mi padre estaban shockeados por lo ocurrido-usted queda arrestada por los cargos de homicido agrabado doble todo lo que diga sera usado en su contra,tiene derecho a un abogado y si no lo tiene la ley le otorgara uno-decia uno de los policias yo solo observaba a mama y papa los cuales estaban sorprendidos mi interior se desvanecia literalmente las lagrimas resbalaban por mis mejillas y lloraba silenciosamente mientras llegaron los periodistas con sus camaras y hacian preguntas que yo ignoraba y los policias igual me llevaron hasta el auto de los policias y entre en el y mi madre corria atras de el al igual que papa yo solo los observaba desde el vidrio trasero de el auto.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
narra niall:
despues de que madison se despidiera de esa forma si despedida fue como yo tome todo lo que ella me dijo estaba realmente shockeado sospechaba de que ella se fuese a entregar a las autoridades pero lo dudo ella sabe que si se entraga morira entre a casa de madison y ahi estaban los chicos naiima,katherine y danielle hablaban no se de que.y zayn y liam tambien hablaban sobre no se que de un programa de tv yo solo encendi de nuevo la television y me sente en el sofa y llego harry al rato y se sento junto a mi.
ola cuñado-dijo harry-
ola-dijo niall desanimado-
que te pasa-dijo harry-
nada-contesto niall-
ok-dijo harry-
estaba pasando los canales cuando muestran de nuevo la antigua casa de madison la deje ahi cuando dice en periodista.
asi estan los hechos aqui en un casa de la calle pacific street la sospechosa ha sido capturada o mejor dicho ella misma se entrego a las autoridades se trata de una chica de 17 años <
Invitado
Invitado
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13