O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CREEN QUE DABA HACER 2 TEMPORADA?

VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 9 Vote_l10100%VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 11 ]
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 9 Vote_l100%VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 9 Vote_l100%VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 9 Empty Re: VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA

Mensaje por AuriiannyE Dom 16 Dic 2012, 12:19 pm

[b] :( siiguelaaaaaa porfis :( Soy nueva
AuriiannyE
AuriiannyE

VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 9 Empty Re: VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 12:20 pm

AuriiannyE escribió:[b] :( siiguelaaaaaa porfis :( Soy nueva
BIENVENIDA GRACIAS PIR LEER ENSERIO GRACIAS Y 3 COMENTARIOS Y LA SIGO
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 3:26 pm

cap 17:
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
anteriormente:
estaba pasando los canales cuando muestran de nuevo la antigua casa de madison la deje ahi cuando dice en periodista.
asi estan los hechos aqui en un casa de la calle pacific street la sospechosa ha sido capturada o mejor dicho ella misma se entrego a las autoridades se trata de una chica de 17 años <> su nombre es madison miller -mostraron algunas imagenes de cuando se la llevaban en el auto ella lloraba-madison-gritaron todos menos niall-
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
pe..pero que..que madison-dijo harry sorprendido-
ay madison te dije que no lo hicieras -decia naiima a la television-
pero si madison no mataria ni una mosca-dijo harry-
creeme que si esa mosca te ataca mas de una vez tienes motivos para atacarla-dijo katherine-
que-dijo danielle si entender-
e..ee..es una metafora-dijo katherine-
si ok como sea-hizo una pausa-debemos hacer algo-dijo danielle-
oigan y niall-dijo naiima percatandose de que niall ya no se encontraba en la casa.
narra niall:
despues de ver en la television la noticia de que madison se entrego a la policia pense que rayos le pasa a esta chica sabe que morira pero ella es muy terca sali inmediatamente de la casa corri hasta la estacion de policia y afuera estaban los padres de madison su madre lloraba mucho al igual que su padre me acerque a ellos.
señora whiterspoon?-dijo niall-
niall?-dijo rhese
donde esta madison?-dijo niall.
esta adentro no nos han dejado verla morira si no sale rapido de alli-dijo rhese
oh dios-dijo robert rompiendo en llanto.
por eso se estaba despidiendo de mi -susurro niall.
que dijiste-cuestiono rhese.
nada..solo..-en eso llega zayn corriendo con la respiracion bastante agitada mira a niall y corre hasta la puerta de la estacion de policia y comienza a asotarla y a golpearla y agritarle a los guardias-donde esta dejenla salir ella es inocente entiendanlo inocente,inocente,inocente -decia zayn mientra lloraba descontroladamente y se dejaba caer al piso y doblo sus piernas y las puso frente a su pecho y escondio su rostro dentro de ellas y lloraba silinciosamente y mientras tanto yo la señora rhese y robert lo mirabamos algo estupefactos este era el verdadero zayn osea que si le interesa ella vaya competencia tengo pero eso no lo permitire y ademas ella dijo amarme y que jamas me olvidaria al rato de que zayn dejara de hacer sus pataletas de niño chiquito se puso en pie y seco sus lagrimas y se acerco a paso lento a nosostros.
donde esta?-pregunto seco-esta dentro-respondi igualmente-no podemos dejarla alli ella es inocente...verdad...verdad-decia zayn nientras nosotris bajamos la mirada al suelo-no ella no es inocente ella se entro a las autoridades si asesino a mary y jhonny-respondio rhese la cual lloraba silenciosamente en el pecho de su esposo al rato de entrar en un silencio incomodo la madre mde madison corrio a la entrada de la estacion y la azoto al igual que zayn hace un rato-maldita sea dejenos entrar mi hija morira si no sale de esta p**a carcel malditos i***s pudranse entiendanlo ella es solo una adolescente-jamas habia visto la actidtud de la madre de madison es inexplicable al rato de que la madre de madison se calmara un poco mas salio un policia -es usted la madre de madison juno miller ?-pregunto el oficial-si-respondio rhese con rapidez-puede usted entrar a hablar con su hija-dijo el oficial- espere el es el padre-pregunto el oficial-si-respondio robert-lo siento usted no puede entrar solo pueden entrar una familiar y un testigo-dijo el oficial-pero que m****a es esto-susurro robert-okey quien de ustedes 2 quiere-dijo la madre de madison refiriendose a mi y a zayn-yo-dijimos zayn y yo en unisono-lo siento los 2 no pueden entrar-dijo el oficial-lo siento zayn pero a madison le agradaria ver a niall mejor-dijo la madre de madison zayn bufo señora whiterspoon-dijo zayn-si-dijo rhese-zayn se acerco a ella y le paso la mano y le entrego algo era una especie de collar con un extraño dije -entregale esto a madison ella sabra que hacer-alcanze a escuchar lo que le dijo zayn a la madre de madison esta lo miro extraño y asintio pase por su lado y lo mire serio y este rio falsamente entramos por la gran puerta de la estacion de policia luego nos hicieron pasar hasta una pequeña habitacion y ahi estaba madison se veia asustada al verla se formo una gran sonrisa en mis rostro y ella me sonrio pero su rostri mostraba preocupacion y tristesa nos sentamos donde nos indicaron y el ofical hablo -usted es la señora whiterspon la madre de madison-pregunto el oficial-si-dijo la madre de madison-su hija ha sido acusada de homicido doble hacia el señor jhonny y la señora mary, cooper-dijo el oficial-"cooper" penso la madre de madison acaso ellos se casaron o que-por lo tanto mañana mismo sera la audiencia para sentenciarla a cuantoa años de prision estara,ella es una adolescente de 17 años pero sera juzgada como un adulto por loque hizo-despues de eso no escuche mas nada de loq ue decia el oficial y tome la mano de madison y la aprete junto a la mia ella ma miro y sonrio -te amo-dije silenciosamente tanto que ninguno escucho solo madison y yo ella sonrio ampliamente -tambien yo-dijo igualmente al rato dejaron que la madre de madison puediera hablar con ella el oficial salio de alli y se paro justo en frente de el cristal que separaba la habitacion donde ellos podian vernos perfectamente nosotros nos sentamos de espaldas y la madre de madison tomo el collar que le entrego zayn y lo puso en las manos de madison y le dijo silenciosamente - ya tu sabes que hacer- madison abrio los ojos como platos era como si hubiese visto el mismisimo diablo o algo parecido acaso ella y zayn tienen secretos.

fin de la primera temporada ,4 comentarios y la sigo mañana.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 3:30 pm

hola,sensualonas lectoras si comentan 4 personas diferentes subo la sipnosis de la 2 temporada y luego el 1 cap ejejje oki sera mas romantica y obviamente loca como la 1 jeje
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 5:53 pm

COMENTENNNN
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 7:29 pm

VAMPIRE LOVE 2 TEMPORADA: NO PUEDO RECORDARTE..LO SIENTO.!

SIPNOSIS!

VAMPIRE LOVE (ONE DIRECTION)-CANCELADA - Página 9 Tumblr_mb313pwOyz1rboq4lo1_500

PROLOGO!

DESPUES DE TODOS ESTOS AÑOS ME HE EMPEZADO A SENTIR MUY DIFERENTE LAS COSAS SON MUY DIFERENTES LAS GENTE MIS AMIGOS Y TODOS LOS DEMAS SON DIFERENTES Y NO SE PORQUE PERO NO SOPORTA TENER CERCA A ESE CHICO QUE DICE CONOCERME Y QUE YO LO CONOSCO IGUAL AVECES ME DA HASTA MIEDO Y ES INCREIBLE QUE SIEMPRE ESTE ACOSANDOMEY DICIENDOME MADISON..RECUERDAME SOY YO NIALL...

OLA A TODAS EL PROLOGO ES CORTO PERO EL 1 CAP SERA UFFFF OKI COMENTEN..
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 11:18 am

COMENTARIOS?
Invitado

Invitado

Mensaje por Judy_1D Lun 17 Dic 2012, 11:20 am

Siguela yaaaa
necesito de tu nobela para vivir blake!!
Mi amor, sinceramente, me encanta :3
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 11:50 am

Judy_1D escribió:Siguela yaaaa
necesito de tu nobela para vivir blake!!
Mi amor, sinceramente, me encanta :3
ENSERIO TE GUSTA EJJEJE MAS COMENTARIOS Y LA SIGO
Invitado

Invitado

Mensaje por Natalia_Martinez Lun 17 Dic 2012, 2:19 pm

Hola! nueva lectora
La primera tempo estuvo de infarto me emociono demasiado
y se que la segunda va a estar mucho mejor- es... es muy
emocionante, linda(? no se como describirlo pero
dbldzblfjbgkfjghjg <--- eso si lo describe.
El prologo me fascino pero que triste que no se de Niall :sad: OKya
¡¡Siguela!!
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez

https://twitter.com/Natalia_0716

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 3:03 pm

Natalia_Martinez escribió:Hola! nueva lectora
La primera tempo estuvo de infarto me emociono demasiado
y se que la segunda va a estar mucho mejor- es... es muy
emocionante, linda(? no se como describirlo pero
dbldzblfjbgkfjghjg <--- eso si lo describe.
El prologo me fascino pero que triste que no se de Niall :sad: OKya
¡¡Siguela!!
ohh bienevenida hracias porpasarte :) si hay mas comentarios la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 8:51 am

No sabía que tenías novela :O yo y mis boludeces, en fin, la cosa es que amo todo lo que tiene que ver con vampiros y pues si lo combinas con 1D ten por seguro que me verás seguido por acá xD Pero.... ¿como que es la segunda temporada? ¿Donde puedo ver la primera? :c por fa ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 9:07 am

DreamerVampire escribió:No sabía que tenías novela :O yo y mis boludeces, en fin, la cosa es que amo todo lo que tiene que ver con vampiros y pues si lo combinas con 1D ten por seguro que me verás seguido por acá xD Pero.... ¿como que es la segunda temporada? ¿Donde puedo ver la primera? :c por fa ^^
la primera esta en este mismo tema ve a la 1 pagina y lee desde ahi al principio es aburrida pero se vuelve interesante
Invitado

Invitado

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 10:34 am

Mi amor!!
Siguelaaa
Y la novela colectiva que ibas a hacer, al final la escribirás??
Enserio, siguelas las 2, una porque quiero leerla y la otra porque es genial xD
Te quiere Jud
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 11:32 am

Judy_1D escribió:Mi amor!!
Siguelaaa
Y la novela colectiva que ibas a hacer, al final la escribirás??
Enserio, siguelas las 2, una porque quiero leerla y la otra porque es genial xD
Te quiere Jud
GENIAL LA SEGUIRE SI HAY MAS COMENTRAIOS PRQUE HE SUBIDO 2 CAPS DE SEGUIDO
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba