Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}
.Anyway. escribió:Donde esta Camila!? D: Camila no esta, Camila se fue(?) xd Neh bueno, admiro a la persona que rechazo a Malik :| Osea, QUIEN LO HARIA!? Yo no, NUNCA(?) Aja, Sarah y Iara se dieron cuenta de mi baja autoestimaxd igual como me visto es logico ._. askdlas Donde carajo estas Camila!? D: APARECE! Vamos a tener que pedirles a los muchachotes que la busquen :$ Me imagino que Louis la encontrara y abra amor alli :(L): (eso esperoxd) Seguila cuando puedas Cami :D
Debe estar vagando por ahi, Camila... Coincido con vos... Yo creo que nadie podria rechazar a Malik... Jjaja... Tienes una baja autoestima que no me agrada (en la novela)... Jjajaj, naa mentira! :)... Obvimente abra amor... Porque la conozco (?... Jajjaja... Ok, emmm... Chausito :)
{#Iara Styles}.
ScarlettMurphy escribió:Creo que Iara me mataría.
¿Camila donde te has metido?
Que trágica hahahh si yo me reí, pero bueno es su hermana... Pensé en que eso pasara con mi hermano hahahhaha lo último que se pasaría por mi cabeza es que le paso algo malo, estaría por ahí, disfrutando su vida.
Me sentí como un estorbo pero la verdad es que era un estorbo, la verdad es que soy muy hermosa :) tan linda ¿Vos?, te preocupas por ella, lo primero que haría mi hermano es dejarme con algo tipo.
¿Me dijo amiga? ¿Si viste? Si, si viste hahahha bueno por lo menos en ese momento no fui odiosa.
Yo quiero unos ojos así hahaha
¿Quien es su ídolo?
Hay una chica especial entre las cinco... No sé, ya tengo dudas de alguien hahahah bueno es que mi mente es muy... ¿Imaginativa?
Besos.
Jajajaja... Yo tambien me rei porque pense: ''No puedo ser taan tragica''!... Yo tambien pienso lo mismo... Lo ultimo que se me pasa por la cabeza es pensar si se perdio o si le sucedio algo malo... Y de seguro el estaria disfrutando de la vida... Sisi, es que yo soy buenita... Me preocupo por los demas en vez de preocuparme por mi (?... Ah que mierda... No me interesa la vida de los demas! Jajajaja... ¿Una chica especial?... Yo tambien pienso lo mismo, pero es distinto a vos... Porque vos pensas quien puede ser y yo ni... Jajajaja... Peero, puede que sea Agus... Ya que ella es la vampira (?...
{#Iara Styles}.
Bueno, geme... Te ayude a pasar de pagina asique merezco un regalito (? Jajajaja
{#Iara Styles}.
I'm Iara :$ escribió:Bueno, geme... Te ayude a pasar de pagina asique merezco un regalito (? Jajajaja
Yo tambien ayudare a pasar de pagina, ñeeeeee nos merecemos un capitulo o no? eyeyeyey siguela e incentivemos a Cami para que la siga xDDDDDDDD
Epica
Epica escribió:I'm Iara :$ escribió:Bueno, geme... Te ayude a pasar de pagina asique merezco un regalito (? Jajajaja
Yo tambien ayudare a pasar de pagina, ñeeeeee nos merecemos un capitulo o no? eyeyeyey siguela e incentivemos a Cami para que la siga xDDDDDDDD
Jajajaja... Ok... Debemos llegar a la pagina 5 con nuestras estupideses!... ¿Que hacemos?...
{#Iara Styles}.
I'm Iara :$ escribió:Epica escribió:I'm Iara :$ escribió:Bueno, geme... Te ayude a pasar de pagina asique merezco un regalito (? Jajajaja
Jajajaja... Ok... Debemos llegar a la pagina 5 con nuestras estupideses!... ¿Que hacemos?...
No se cuentame de ti y de tu vida xDD tienes face o tumblr?
Epica
Epica escribió:I'm Iara :$ escribió:Epica escribió:I'm Iara :$ escribió:Bueno, geme... Te ayude a pasar de pagina asique merezco un regalito (? Jajajaja
Emm, no es interesante... Porque en realidad nada de interesante pasa en mi vida... Jajaja... Por el momento Face no tengo... Porque lo cerre... Y tumbrl nunca tuve... Asique, todo lo que me queda es twitter y esto... ¿Y tu?... Lei por ahi que sos gitana... ¿Es encerio?...
{#Iara Styles}.
OMG!... Hay que festejar con el pasito de MJ... ----> ... Llegue a los 600 mensajes!... Bueno este en realidad se convierte en el 601... I'm HAPPY! (?...
{#Iara Styles}.
Yes soy gitana, especificamente de Chile, ñeeeeeeeee Xd no sabes el lio que hago para traducir lo que escriben a veces ustedes xDI'm Iara :$ escribió:Epica escribió:I'm Iara :$ escribió:Epica escribió:I'm Iara :$ escribió:Bueno, geme... Te ayude a pasar de pagina asique merezco un regalito (? Jajajaja
Emm, no es interesante... Porque en realidad nada de interesante pasa en mi vida... Jajaja... Por el momento Face no tengo... Porque lo cerre... Y tumbrl nunca tuve... Asique, todo lo que me queda es twitter y esto... ¿Y tu?... Lei por ahi que sos gitana... ¿Es encerio?...
Epica
Ahh, no... Me equivoque se convirtio en el 602 pero ahora este es el 603... ¡¡LLEGARE A LOS 700!!...
{#Iara Styles}.
I'm Iara :$ escribió:OMG!... Hay que festejar con el pasito de MJ... ----> ... Llegue a los 600 mensajes!... Bueno este en realidad se convierte en el 601... I'm HAPPY! (?...
Felicidades Iara, ame tu personaje, es tan cool xD estoy ansiosa por el proximo capitulo xd ñeeeee
Epica
Epica escribió:Yes soy gitana, especificamente de Chile, ñeeeeeeeee Xd no sabes el lio que hago para traducir lo que escriben a veces ustedes xDI'm Iara :$ escribió:Epica escribió:I'm Iara :$ escribió:Epica escribió:I'm Iara :$ escribió:Bueno, geme... Te ayude a pasar de pagina asique merezco un regalito (? Jajajaja
Jajajaja... ¿Traducis lo que escribimos?... ¿Pero acaso la pagina no tiene para cambiar el idioma?... Debe ser re complicado traducir lo que escribe Cami... Es que viste, tiene ese lenguaje argentino que toodos los argentinos tenemos... Tipo, algo asi como lenguaje camionero, (?... Segun ella! Jajajaja...
{#Iara Styles}.
Epica escribió:I'm Iara :$ escribió:OMG!... Hay que festejar con el pasito de MJ... ----> ... Llegue a los 600 mensajes!... Bueno este en realidad se convierte en el 601... I'm HAPPY! (?...
Felicidades Iara, ame tu personaje, es tan cool xD estoy ansiosa por el proximo capitulo xd ñeeeee
Gracias, gracias (?... ¿Que personaje?... ¿El de la novela?... ¡Es que yo soy cool! Ahrre, que no! Jajajaja... Sisisi, tenemos que llegar a la pagina 5 para el capitulo (?...
{#Iara Styles}.
I'm Iara :$ escribió:Epica escribió:Yes soy gitana, especificamente de Chile, ñeeeeeeeee Xd no sabes el lio que hago para traducir lo que escriben a veces ustedes xDI'm Iara :$ escribió:Epica escribió:I'm Iara :$ escribió:Epica escribió:I'm Iara :$ escribió:Bueno, geme... Te ayude a pasar de pagina asique merezco un regalito (? Jajajaja
Jajajaja... ¿Traducis lo que escribimos?... ¿Pero acaso la pagina no tiene para cambiar el idioma?... Debe ser re complicado traducir lo que escribe Cami... Es que viste, tiene ese lenguaje argentino que toodos los argentinos tenemos... Tipo, algo asi como lenguaje camionero, (?... Segun ella! Jajajaja...
Es que mi lengua no existe ni siquiera en google traductor, asi que no hay remedio. El idioma argentino no es tan dificil, hasta ya me se algunas palabras que me causan gracia "Boludo, Che, Pibe" pero creo que el acento y la forma de hablar que tienen los chilenos se me hace mucho mas dificil y eso que vivo aqui .-. hablan super rapido , pero su acento es genial, me gusta al igual que el argentino y el colombiano xD el acento gitano al hablar español, es como hablar con alguien arabe xD ñeeeee es re dificil xD
Epica
I'm Iara :$ escribió:Epica escribió:I'm Iara :$ escribió:OMG!... Hay que festejar con el pasito de MJ... ----> ... Llegue a los 600 mensajes!... Bueno este en realidad se convierte en el 601... I'm HAPPY! (?...
Gracias, gracias (?... ¿Que personaje?... ¿El de la novela?... ¡Es que yo soy cool! Ahrre, que no! Jajajaja... Sisisi, tenemos que llegar a la pagina 5 para el capitulo (?...
Si el de la novela sdkjfas lo ame fue tan sdkjghfd <3
Epica
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15