Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}
wi, me encanto el capitulo (no se comente así que lo vuelvo a hacer ahora xd)... ¡que buena propuesta!... si quiero maratón... lo esperare con ansias!
besos, geme :)
{#Iara Styles}.
llegue un poquito tarde, lo sé u.u
cuando lei por primera vez el nombre Draco, mi cara fue de re "e.é" jajajajjaja xD
oh dios, tengo que sacarle tambien una foto a mi cara, imprimirla y enmarcarla en el momento en que lei que eran "brujos" y quede re O.O mezclado con mi cara de wtf (voy a fotocopiar la foto y te la voy a mandar para que te cagues de risa un rato :3)
ay, dios, esta genial esta novel fsdnhfysdhgmf
ya se termina la primer parte?!?!? o sea, que pedo?
estoy peleandome con mi compu porque no termina de pasar las canciones :roll:
dasfyhudgfuyngf solo... voy a esperar los cap c:
bai bai, lov iu c:
cuando lei por primera vez el nombre Draco, mi cara fue de re "e.é" jajajajjaja xD
oh dios, tengo que sacarle tambien una foto a mi cara, imprimirla y enmarcarla en el momento en que lei que eran "brujos" y quede re O.O mezclado con mi cara de wtf (voy a fotocopiar la foto y te la voy a mandar para que te cagues de risa un rato :3)
bai bai, lov iu c:
Naz.
hum yo también :(... creo que te estas tardando demasiado xd...
{#Iara Styles}.
ScarlettMurphy escribió:Bastante interesante todo, entonces los... Esos con los que hablo Draco eran brujos, me pregunto su los papas de... Tus papas saben y a quién te pareces hahaha bueno a mi me gustaría saber. Quién te parces.
No me imagine que fuesen brujos, creo que se va a poner interesante :)
Besos
¡Nadie podría habérselo imaginado! Eso es lo que lo hace interesante :3 Me alegro de que te haya atrapado. Besos :3
Cami
.Anyway. escribió:OMG Camila :O Los chicos se dieron cuenta de todo!asdg pobre Zayn lo re juzgaron(? ah xd y a Louis igual :C. ¿asi que era un brujo Draco? Oh bien, pobre Agos, tiene un amor prohibido con el rubio(? Es tipo romeo y julieta(? ah xd
Che bueno me dejo de decir tantas pelotudeces *-* Quiero leer cuando las chicas quieren hacer el ritual, son todas locas ahi, seguramente xd Los chicos tienen que distraerlas violandolas(? AH jajaajajaj Ojala xd Harold D: Dame bola :_
Seguila cuando puedas mamasa :$
JAJAJAJAJAJAJA ataque de boludismo en tres, dos, uno... okno .-. ¡Es la parte más divertida! Me emociona tanto escribir para esta novela *-* 1313 xd vos y tus ideas pervertidas, que raro. ¡Vas a ver que Harold va a ser tiernote contigo! :3 justo estoy escribiendo esa parte. La sigo pronto mamaseta :$
Cami
Epica escribió:oh por dios jfdgnhujbfgjhbfdgdf draco!!!! agos!!!! zayn y louis, niall y ñiam jdnnidnjfnjhdsnjfnjhngbngjifnbfig fue hermosos jdjdjjdddjskjjsdjnkjndjkdnfdkjsfkjnsfksjdnfkjnsfjfnsdjknjksfdjknsdddjnkfdkjsdksjdjkdsnfkjnfsdkjnfdsjknkjsfdjksdfjkndsfjksfdjkndnjdsfjkjdsfjdfsjdsjdsjdsjjdsdjdjjjdjiew.
me dejaste sin palabras, como siempre cammi x}dddd fdhhjfdghbfd eres una gran escritora, yo se que le dedicas tiempo a las novelas y eso se aprecia mucho. jdijfsdiufduifuiddfiuf no me referia que me hicieras el capitulo, si no que dijeras que este capitulo estaba dedicado para mi dsjnfjdnfjdsnjfnjsdfndjsnjsnjfjdsjdfsjjsnfdjjndfjsnjndfsjn XDDDD nos vemos x ame el capitulo x
Que super bugnvcknnvfcndx comentario, ahrre. Muchísimas gracias, en serio lo aprecio c': Me alegro de que te haya gustado. Saludos :3
Cami
Las Chechu's escribió:Asdgsjk nueva lectoraaa! Amo la novelaaaaa tenes que seguirla ya, now!
Holis, bienvenida! Voy por el segundo capítulo, me faltan dos más y termino c': seguramente hoy o mañana los publico. Me alegro de que te haya gustado, saludos :3
Cami
.Anyway. escribió:seguila cami :3
Dentro de poco, no desespereis(?)
Cami
.Anyway. escribió:te espero perra! tu puedes :3
Yo creo en las hadas, ¡Creo, creo!
Cami
Steff Styles escribió:Wohooo...!! Maraton...Maraton...!! eres una genia...!! Vamos Cami, Tu
Puedes...!!
Ay muchas gracias :$ ¡Yo sé que puedo, sí, sí, sí! Okno .-. Gracias por el voto de confianza :3
Cami
Epica escribió:Hydyfyfhhdudjf seria hermoso que nos hicieras una maratón
Lo haré, ya falta poco :'3
Cami
{#Iara Styles}. escribió:wi, me encanto el capitulo (no se comente así que lo vuelvo a hacer ahora xd)... ¡que buena propuesta!... si quiero maratón... lo esperare con ansias!
No lo hiciste, pero ahora sí c: Ya casi, ya casi, saludos geme!
Cami
#Nαzα escribió:llegue un poquito tarde, lo sé u.u
bai bai, lov iu c:
¡Este comentario fue en la primera semana que nos pusimos a hablar por msn! Que tiempos c': JAJAJAJAJAJAA. Me alegro de que te haya gustado, no llegas tarde todavía faltan temporadas y temproadas... okno, tampcoo para tanto. ¿Estoy escribiendo para la mierda? Sí, creo que sí, pero no tengo ganas de borrar y emparchar. ¿Al final que había pasado con eso de las canciones? ¿Las habías podido bajar? Creo que pocas, no recuerdo(?) Loviu
Cami
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15