O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Keila Styles Dom 13 Ene 2013, 7:24 am

AMO tu nove! Wow esta genial de verdad, siguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Miér 16 Ene 2013, 8:22 pm

CAPÍTULO 6 - ¡Cucharas!

Una semana paso desde mi reencuentro con Zayn. Es lunes y debo trabajar. Me levanté temprano,me duche, me cambie y luego prepare el desayuno para Ed que aún dormia desparramado en su cama. Desayunaria en la empresa ya que Natalie me había llamado para supervisar algo que no se de que pero debería hacerlo.

Cuando llegue a la empresa, todo a su alrededor estaba minado de fotógrafos, realmente no me agradaba esto pero debía soportarlo. Entre, subí y salude a todo aquel que se cruzaba en mi paso hasta llegar a mi oficina donde me esperaba un riquisimo desayuno a lo inglés, pero Natalie irrumpió en mi oficina tomándome por sorpresa.

Naty: Oye! Pensé que nunca llegarías.
Tu: Pues aquí estoy... Y ya restiraste.los resultados del examen?
Naty: Dio positivo - iba a interrumpirla- y no,no se lo dije aun.
Tu:Okay... Estoy feliz, en serio lo estoy- estaba un poco shockeada por la noticia pero feliz,al fin y al cabo es mi sobrinito el que crece en el vientre mi hermana- felicidades - le dije al fin abrazandola.
Naty :. Gracias por estar conmigo ahora y hacer el intento de no juzgarme. Te amo pequeña.
Tu : Yo también los amo-le dije tocando su vientre, ella sólo sonrió ante mi acto y nos abrazamos.
Naty :. Bueno ya basta de todo este melodrama y vallamos a trabajar, te la carpeta con lo que tienes que hacer y tener listo en una semana si tienes alguna duda me preguntas, aunque dudo que me preguntes por tu egocentrismo de yo lo se y lo puedo todo- dijo haciendo una voz rara y la culmine con la mirada- te amo, adiós.

Okay,tiempo de trabajar- pensé. Pues la carpeta tenia todo lo que tenia que hacer para una nueva publicidad. Debo encargarme del set, de armar. Un casting, elegir a las modelos. Y todo eso me va a tomar trabajo.
Ya era hora del almuerzo , baje al estacionamiento el edificio para recoger mi coche, me subí y le dí arranque pero nada.-Que mierda! - grité. El vigilante se dio cuenta lo reviso y llamo a una grúa para que se lo llevasen al taller. Me iba caminando a un restaurante que queda a 5 cuadras de la empresa cuando choque con alguien.
-Disculpa no te vi- le dije mientras la ayudaba a recoger sus cosas.
-No te preocupes... ______? _______ Lopez?
-Oh por Dios!!!Ariadna!! Como estas? Hace mucho que no se nada de ti.
- Lo se... Lo se, yo tampoco sabia nada de ti hasta ahora creía que estabas en _____(tpais).
- Estaba,pero ahora estoy aquí. Con temas de la empresa y eso... Y como va todo con el modelaje?
- Bien. Y a ti?
-Pies bien supongo, sabes que lo mio no es la empresa pero todo lo hago por mi papá y para no causarles más problemas,.y ahora con toda mi buena voluntad tengo que...
- Que., que?
- Tu eres modelo, cierto?
- Dah, eso ya lo sabes.
-Si estoy medio tonta,.tengo mucho que contarte pero primero lo primero, te gustaría ser una de las modelos de una publicidad que estoy preparando? Dime que si... Sii?? Necesito tu ayuda.
- Okay me encantaría, aparte recuperaremos todo el tiempo perdido.
Se lo agradecí y nos fuimos a almorzar juntas, ella ya sabia lo de mis problemas eso. A Ariadna Alva McGuire, que es su nombre completo pero le gusta que le digan Ari.Tiene 17 años ,la conoci en un campamento de verano cuando teniamos entre seis y siete años,donde también conoci al ahora famoso cantante del tonto de Justin Bieber, es mi forma cariñosa de llamarlo, ya que el me dice piojosa, el es primo lejano de Ari, no somos los mejores amigos pero me mantengo en contacto con el , en cambio con Ari fue diferente desde ese momento se convirtió en mi mejor amiga . Después del almuerzo , la tarde transcurrió tranquila, quedamos con Ari de juntarnos dentro de unos días para elegir los lugares para las sesiones y para elegir a las modelos que faltan por casting .
Regrese a casa a eso de las ocho de la noche, me dispuse a comer un poco de helado mientras veía televisión en la sala, me llevaba una gran cucharada de helado a la boca cuando recorde la rara fobias que tiene la castaña por las cucharas y todo por culpa de Justin, que la asustó mientras comíamos helados una vez provocando que esta se atragantara con una cuchara de plástico. Recuerdo que desde ese día Ari no volví a tocar una cuchara en su vida y bueno a partir de ahí siempre la molesta correteando a Ari por donde sea con una cuchara en las manos y gritando . CUCHARA!!!! Jajaja que buenos recuerdos.


Se que me tarde pero.estoy muy ocupada, estudiando por no estudiar durante el año, se que el capítulo es corto y creo que los.siguientes también serán asi, aun no lose. Es según como vallan apareciendo las.chicas. Así que GRACIAS POR LEER Y COMENTEN POR FAVOR.. No a las lectoras fantasma, si realmente les gusta por favor comente y si quieren ayudenme a fomentar la.novela para que tenga más readers.

Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Something. Miér 16 Ene 2013, 8:59 pm

Siguela! Me encantooo! *-*
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 17 Ene 2013, 12:05 am

Me encanto siguela cuando puedas :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Keila Styles Jue 17 Ene 2013, 7:27 am

Me encantó el cap, la última parte me dio risa! jajaja No te preocupes por si son cortos, lo primero son los estudios, y luego ya vienen las aficiones así que centrate en lo que es verdaderamente importante ;) Eso si, siguela pronto! :P
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 7:33 am

que puedo decir...ME FASCINO MUCHOOO ES QUE ME EEE AHH APARECII TIENES QUE SEGUIRLAAA POR EL ODIO QUE TENGO A LAS CUCHARAS PLISSS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Dom 10 Feb 2013, 4:34 pm

HOLA HERMOSAS!

Se que las abandoné todo este tiempo pero realmente estoy muy ocupada rindo en una semana como mucho y estoy estudiando... Tengo que pasar de curso...Así que les prometo por la garrita que apenas.rinda y apruebe les subo capítulos...

Mil disculpas...


Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Something. Dom 10 Feb 2013, 8:23 pm

No te preocupes!! Que te vaya muy bieeeeen ! *-*
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Keila Styles Mar 12 Feb 2013, 6:11 am

No te preocupes, los estudios son lo primero! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Titii Mar 12 Feb 2013, 8:55 am

Nueva lectora !!
Holiss me llamo trini pero me puedes decir titiii y soy de chile, me encanto tu novelaaa es muy buena pliss siguela luego bss

_______________________________

Pasate por mi novela

Conociendo a One Direction /Liam&tu/
https://onlywn.activoforo.com/t31486p30-conociendo-a-one-direction-liamtu#1783270[i][i]
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Vie 22 Feb 2013, 11:23 am

HEY LADYS!

Hola niñas hermosa!!! Estoy aqui de nuevo. Pues les cuento ayer rendí la materia que me lleve y aprobé con un 90% de la calificación. Estoy muy feliz por aprobar y porque ahora podre escribirles caps. MIL DISCULPAS NUEVAMENTE por haberlas abandonado pero...no quiero echarle la culpa al foro pro desde que lo descubrí a mediados del año pasado no he dejado de leer y leer...por ende descuide el colegio. Si tengo que darles una explicación lógica de porque me gusta este foro, es simple, aquí me siento quien realmente soy. No mentiras no engaños, solo sentimientos, absolutamente todo lo que pasa por nuestras cabezas o corazón lo transmitimos a través de la escritura de una novela o un simple comentario. Creo que muchas veces cuando nos sentimos mal o nos pasa algo malo descargamos todo en un pedazo de papel, una agenda, un diario, destrozamos el teclado de nuestras computadoras o las carpetas del colegio en ciertos casos (me declaro culpable) tratando de escribir para desahogarnos. También a través de la música. Muchas veces son esos momentos donde nos surgen tantas ideas y los que nos llevan al comienzo de una historia que contar.
A mi me sucede muchas veces, tengo tres novelas que surgieron de un sueño y que las voy construyendo a través de los distintos sucesos que se presentan en mi camino. En particular no me gusta escribir capítulos y almacenarlos para después publicarlos porque todo los días se me ocurren cosas nuevas que cambien el transcurso de cada una de las novelas, no se si les ha pasado que una dia escriben algo y les encanto como quedo y al otro hacen su rutina diaria, van al colegio o la uni, se ven con sus amigos con sus novios y todas las cosas que hacen en un dia normal y luego vuelven a sus casas y vuelven a leer lo que escribieron y deciden cambiar todo porque les quedo algo inconcluso, pues a lo que quiero llegar ea cada dia que vivimos por mas que parezcan un día común y normal no es así porque cada día es único y diferente hasta en el mas mínimo detalle e insignificante cosa que no vemos. No se ustedes pero yo me inspiro hasta en una hormiguita que pasa con su comida y esos detalles son los que realmente cambian mi día.
EN FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN no se como llegue a esta pequeña confesión -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 167695056 pero bueno ya esta. Mañana muy temprano les estaré subiendo capitulo y necesito de nuevo las descripciones de las siguientes personas (es que las perdi, entre todos mis papeles y nos las encuentro):


RockMeHoran/ Agustina More
nadia bernal Horan/Nadia Black
Keila Styles/Keila Lea Cornish


Perdón por las molestias.

Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Vie 22 Feb 2013, 11:32 am

Titii escribió:Nueva lectora !!
Holiss me llamo trini pero me puedes decir titiii y soy de chile, me encanto tu novelaaa es muy buena pliss siguela luego bss

_______________________________

Pasate por mi novela

Conociendo a One Direction /Liam&tu/
https://onlywn.activoforo.com/t31486p30-conociendo-a-one-direction-liamtu#1783270[i][i]

Bienvenida!!! y garaciaspor comentar...Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 22 Feb 2013, 3:11 pm

Hola linda, entiendo todo lo que dices la verdad a mi tambien me pasa lo mismo, no me gusta escribir y guardad a mi me gusta escribirlo y publicar es mas inspirador y te expresas mas facil jejejjeje Bueno al ratio te vuelvo a mandar la ficha ;)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Keila Styles Sáb 23 Feb 2013, 5:32 am

Yo soy de escribir y almacenar, no se, a mi me va mejor asi x)
En la tarde te dejo la ficha que ahora estoy desde el movil
Y estoy muy contenta por tu buena nota y por que vuelvas a subir caps *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Sáb 23 Feb 2013, 7:43 am

CAPITULO 7- Que mierda!?!?!? Parte I

Me levanté temprano, desayuné, me aliste y salí hacia la empresa. Han pasado dos días desde mi encuentro con Ari y hoy a la mañana se llevaría a cabo el casting, luego iría a la discografía a visitar a Eddy porque a pesar de que vivimos juntos hace tiempo que no hacemos nada por que el esta con los chicos y yo con la empresa.
Al llegar a mi oficina habia una fila larguisima de modelos para entrevistar, Ari me esperaba reluciente como siempre en la oficina, con todo el equipo de la campaña.
-Buenos días!!!!!- saludé alegremente a todos.
-Buenos días!!!- respondieron al unísono.
-_______, empecemos que hay muchas chicas y poco tiempo- dijo Ari aplaudiendo y poniendo a todos a trabajar.
-Uy desde cuando tan responsable- le dije burlandome mientras me dirijo a mi escritorio para recibir a la primer chica que cruzaba la puerta en ese momento.
El casting transcurrió hipotéticamente normal, tenia a las modelos secundarias pero necesitaba una cara principal para acompañar Ari. Pero no la encontramos. Se hizo la hora del almuerzo y le pedí a Ari que me acompañará a ver a los chicos. Compramos unas pizzas y hamburguesas para llevar de paso a la discográfica.
-Ya se!!- grito las desquiciada de mi amiga.
- Sabes también tengo oídos y no estoy sorda para que grites y menos cuando estas al lado mino-me calle unos segundos.
-Ten...-la interrumpi.
- Y menos cuando estoy manejando, niña tonta!.
-Lo siento, lo siento. Es que ya tengo a la modelo indicada, su nombre es Camille y trabaja conmigo en Victoria's secrets, aparte nos complementamos juntas y es perfecta para la publicidad.La llamo si tu quieres, le comento sobre de que se trata y te digo, pero seguro acepta gustosa.- se quedó callada esperando a mi reacción.
-Y que esperas para llamarla?!?!?!!- cuestione haciéndola sobresaltar.
- Okay,la llamo más tarde y después te llamo cuando lo confirme.- asenti
- Ya llegamos.
Pasamos el guardia de seguridad y entramos al edificio con toda la comida en mano. Apenas entre. Por la puerta en donde estaban los chicos, Niall no me dio tiempo ni a decir sorpresa porque ya me había arrebatado la comida de las manos, todos reímos a carcajadas.
-Ey tengo hambre... ______ te amo sos la mejor por haber pensado en mi- dijo Niall comiendo una hamburguesa.
-Si... Con un Hola como estas, tanto tiempo, te extrañe me conformaba y si pensé en el estomago de todos nosotros sabiendo que te comerías todo duende- lo fulmine con la mirada-Ah, ella es Ari, mi mejor amiga..
- Y modelo de Victor..- dijo Liam. Embobado.
- Leeyum, no te la comas con la mirada es mia- dije abrazando a Ari y todos me miraron raro, mientras Liam estaba rojo como un tomate- No de esa manera mal pensados,pervertidos.- todo se rieron.
- Mira esta rojito como como la cabeza de Ed- dijeron Louis y Harry al unísono,haciendo que se pusiera más rojo y recibiendo una mirada fulminante de parte de mi pelirrojo amigo.
-jajaja muy gracioso, Tomlison, Styles no se metan con mi pelo-
-Si no se metan con Eddy.- defendi a mi pelirrojo amigo- estamos molestan a Liam con Ari!
-Ey!-se quejo Liam y todos reimos. Liam se sonrojo mas y Ari no se quedo atras.
-Okay...Okay comemos?? Nialler nos va a dejar sin comida.-dije
-Bien, iré a buscar unas bebidas-dijo Zayn, por fin se digno en hablar.
-Voy contigo- dijo Ed.
Los dos se fueron por el pasillo, Ari y Liam estaban en sillon aparte de nosotros charlando animadamente y bueno Harry y Louis hacian bobadas como siempre y yo me senté al lado de Niall mientras el comia.
-Le gusta- me dijo el duende sacándome de mis pensamientos.
-¿Que? ¿Quien?-
-Que a Liam le gusta Ari-
-A si, eso parece-
- si... Deberías decirle-
-Que?-el rio quedito.
-Por Dios que estas distraída hoy-sonrei
-si creo que si... que debería decirle a quien?
-Deberías decirle a Zayn la verdad-
-Nialler no quiero hablar de eso si?, se que quieres lo mejor para mi pero es dificil aun me duele-
-Lo se pero sabes que tengo razón-
- Calla y come-dije metiendo le una papa frita en la boca, el solo rió y me dio un abrazo reconfortante. Al rato llegaron los chicos con las bebidas, comimos entre risas y luego Liam se ofreció a llevar a Ari a su casa, yo me despedi de los chicos y me fui a mi hogar dulce hogar. Que ironía yo pensando en vengarme cuando realmente lo que quiero hacer es correr a sus brazos decirle la verdad, que lo amo y que lo perdono pero no puedo, simplemente no puedo.
Llegue a casa, me puse algo cómodo y me senté el sillón de la sala con un gran pote de helado a llorar por lo confundida que estaba. Tenia unas ganas tremenda de ingerir alcohol, volver a tener un cigarro en mis manos y poder pegarle una calada, no podía debía contenerme. Ash... pero a la mierda todo!

Narrador Omnisciente

______ se levanto del sillón, dejo el helado en la mesilla ratonera y a paso presuroso fue a su cuarto a cambiarse, unos jeans claros rasgados y ajustados, una camisa sin mangas gris que dejaba a la vista su ombligo pero larga atrás, sus botines negros con tachas tipo militar y su infaltable chaqueta negra de cuero. Así salio hacia el garaje de la parte trasera en busca de lo que la llevaría al limite sin dudas una ves que se suba a la hermosa BMW, la prendio y salio sin siquiera mirar a tras, dejando la puerta del garaje abierta. Luego de unos kilómetros paro en un almacén compro una cajetilla de cigarros y siguió su camino pero aun no encontraba el lugar al que quería llegar. Entrando al bajo londres paro en un semáforo, encendió un cigarro y escucho ruidos, rugidos de...de motores,definitivamente música para sus oídos, se termino el cigarro en dos caladas y partió rápido hacia donde provenía ese sonido. Definitivamente era lo que ella buscaba, motos por todos lados. Se acerco despacio en su moto por delante de todos los demás que la miraban sin saber quien era, ya que llevaba el casco puesto, se estaciono en un lugar vació en frente de toda esa gente. Todo era silencio y ella no sabia porque.
- Oye ese es mi lugar- dijo un tipo de tras de ella.______ miro burlonamente delante, detrás y a los costados de donde se había estacionado, se bajo de la moto, se paro frete al chico de cabello castaño y ojos verdes, se quito el casco.
-No veo tu nombre ni nada que diga reservado- respondió ______ seria con cara de pocos amigos. Ella sabia perfectamente como debía comportarse frente a estos tipos y que debia hacer para ganarse su respeto.
-Mira mocosa- apunto a ______ con su dedo indice, pero ella agarro de la punta de su dedo y le bajo la mano.
-A mi no me apuntas ¿entendido?-
-Tienes agallas pero sabes-dijo acercándose peligrosamente a _____- te verías mejor atrás en mi moto como acompañante en unas de mis carreras-
_______ se acerco a el seductoramente- Y que te hace pensar que yo estaría en una misma moto contigo encima sin tocar el acelerador, idiota!- _____ se alejo de el seductoramente haciendo que todos la miraran. Se paro en medio de la gente.
- Quien es el recaudador?-
- Si, preciosa a quien quieres apostar?-se le acerco un chico musculoso y rubio, condenadamente sexy hay que decir.
- Cuanto es el pozo, quiero correr?- todos a su alrededor se rieron incluido el.
-Que quieres correr?? esta de broma hoy, muñeca-el chico trato de tocarla pero ella le sostuvo la mano y le torció la muñeca.
- Intentas si quiere tocarme un pelo o llamarme por algún sobrenombre de puta y esto es un culo de una hormiga a comparación de lo que te haré, entendiste?!?-
-sueltame!!- el chico hacia fuerza, se notaba que sentía dolor pero _____no se inmutaba y apreto mas su agarre.- Okay, entendi!! entendi!!! sueltame!- lo solto.
- Quiero correr- el chico masajeo su muñeca y agarro a ____ de la nuca. Ella en un hábil movimiento se safo de el y le metio un puñetazo partiendole el labio y haciendo sangrar su nariz- Te advertí que no me tocaras, la próxima vez que lo hagas te mandare a una morgue!!!!!
- MALDITA PERRA!!!- el chico arremetió contra ella pero el chico con el cual discutió primero lo agarro, lo alejo y le hablo al oido.
-Correrás, demuestra lo que tienes-le dijo el castaño, ella asintió y camino hacia su moto.
-Si pierdes te largas, son 5 grandes- le dijo el rubio con rabia a su espalda.______ se paro en seco, saco el dinero y se lo tiro a los pies y le sonrió al rubio. Agarro su moto, se puso el casco y se acomodo en la meta de partida, calentó su moto y miro a sus costado, seis competidores en total. El castaño que estaba a su izquierda le guiño un ojo.
_______ ya sentía la adrenalina ir subiendo de a poco, una chica con pocas prendas se paro en frente de todos, se saco el brasier y lo giro en el aire, -que asco-pensó _____. La chica dejo caer su brasier al piso dando inicio a la carrera._____ acelero a todo lo queda, rebasando a uno y luego a otro, cuatro en total hasta llegar al ultimo, acelero su moto y miro a su costado, era el castaño, sus miradas se conectaron unos segundos,_______ quito su mirada y acelero a todo lo que da, dejando a a tras al castaño. El chico no estaba tan lejos de ella.________ paso la meta y gano la carrera dejando a todos impresionados. Freno en seco, se quito el casco y se bajo una multitud vino a felicitarla. Se escucho en los altavoces " La ganadora es la hermosa señorita"
-HEY hermosura dame mi dinero!!!-le grito _____ al rubio con una sonrisa, este la miro con rabia.
- 30 grandes- ella guardo el dinero.
-Impresionante- escucho una voz detrás de ella,se giro y ahí estaba el castaño que se acercaba seductoramente a ella- te felicito, tu nombre?
-_______,_______ Lopez.El tuyo? -
-Josh Malik, un placer hermosa- el castaño le sonrió de lado, la tomo de la cintura y la beso, asi sin más ella le siguió el beso-Que mierda!?!?!? Malik???- pensó ________ ,pero demasiado tarde para soltar a Josh.


Aqui cap, espero lo disfruten y comenten... les pido disculpas a las chicas a las cuales les volvi a pedi la ficha me las mandan por MP, es que las perdi soy una cabeza hueca :P

Besoos :)
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 3 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.