O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 23 Feb 2013, 10:01 am

OMG otro Malik se va a poner buena la casa jejeje
siguela !!!!:D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Sáb 23 Feb 2013, 10:37 am

I Need Help!!


Chicas, estaba pensando y se me ocurrió abrir un foro pero!!! no se de que. Si alguna esta interesada en ayudarme y compartir la administración del foro, por favor díganme.
No es una idea reciente, en realidad vengo pensando en esto hace mucho tiempo pero mi idea inicial era abrir un foro para escritores y después me dije "hay un montón de foros de este tipo" así que no se. Si les interesa o quieren darme ideas. Les estaria muy agradecida.


Besoos:)
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Keila Styles Sáb 23 Feb 2013, 2:01 pm

Esta rayis es una autentica rebelde! x)
Ahora va y se enrolla con Josh? MALIK!?
Está loca x)
Me encantó el cap y ya te envié la ficha ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Violet223 Sáb 23 Feb 2013, 6:37 pm

Me encanta!! Tienes que seguirla, por faa. Está muuuy buena, jaja cuando el chico dijo "Josh Malik" yo dije "Qué mierda??" jaja fue muy cómico. Bueno síguela en cuanto puedas por fas. Suerte :) xx
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Something. Mar 26 Feb 2013, 8:41 pm

Meeee encanto el capítulo , ya te mando la ficha *-* . Perdón por no comentar antes , estuve de vacaciones :)
Siguela , besoo!
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 Empty -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Jue 28 Feb 2013, 5:58 pm

ADELANTOS!

-...-_______..._______ ese es el problema y no me malinterpretes. Tu sabes lo sucedido hace tres años y...y ahora llega y esta tan cambiada-...

-...-lo siento, enserio lo siento- me disculpe. Cuando me atreví a mirar. ¡Oh Dios! Una chica... y que chica. ¡TORPE! ¡TORPE! Me golpe mentalmente-...

-...-Por favor que no sea lo que estoy pensando, Por favor... Por favor... ¡ MALDITA SEA _______!-....






Chicuelas!!! Aqui un poquito de lo que viene. Pronto subire.
Gracias por sus comentarios y por seguir leyendo a pesar de que me re tardo. Mil disculpas.

BIENVENIDAS NEW READERS!

Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Something. Jue 28 Feb 2013, 6:30 pm

Aw , estoy ansiosa!! (? *Empieza a correr en circulos , aunque no sea Belieber* (? .
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Keila Styles Vie 01 Mar 2013, 5:00 am

Estoy ansiosa por leer, pero esperaré lo que haga falta ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 01 Mar 2013, 5:06 am

OMG siguela x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 Empty -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Lun 04 Mar 2013, 6:51 pm

CAPITULO 7 - Que mierda!?!?!? Parte II

Narrador Omnisciente

HORAS antes...

-Voy contigo- dijo Ed

Zayn y Ed salieron a buscar las bebidas. Ed noto lo incomodo que estaba el ojímiel.
-¿Que sucede?- pregunto el pelirrojo.
-Ah-
-¿En que piensas,hermano? Hace días esta así- Zayn intento protestar pero Ed no lo dejo. Él sabia perfectamente que es lo que estaba pasando por la cabeza de su amigo. Su problema tenia nombre, apellido y vivía con él- y no digas que "nada" porque no soy tonto. ¿Una mujer atormenta la vida del GRAN MALIK?- Zayn levanto la mirada incrédulo y asintió derrotado- ¡Oh por dios! no puede ser para tanto búscate otra gatita y ya!- Ed intento con sus palabras y gestos burlescos hacer que el moreno suelte de una vez el nombre y cuando lo hizo intento hacerse el sorprendido pero no era ese el sentimiento que lo albergaba. Él ya se lo esperaba.
-______...______ ese es el problema y no me malinterpretes. Tu sabes lo sucedido hace 3 años y...y ahora llega y esta tan cambiada y yo tan arrepentido de todo lo que le dije e hice sentir. Y si me sentía un idiota todos estos años por mi actitud con ella, ahora me siento el idiota mas grande del mundo porque viene y me trata bien y me habla como si nada, como si no me conociera, como si todo estuviera bien, como si todo hubiera quedado en el pasado- suspiro notablemente y espero que Ed le respondiera, unos minutos de impaciente silencio para Zayn hasta que Ed al fin se digno en hablar.
-Pues... no te voy a mentir pero no te voy a decir toda la verdad, estos 3 años que pasaron tenia unas ganas de partirte la cara hasta que supliques clemencia... ¡DIOS SABE QUE NO MIENTO! pero no lo hice porque había alguien que me necesitaba mas y me contuve porque te quiero y eres uno de mis mejores amigos, un hermano-se quedo en silencio pensando en lo que le diría- Lo que le hiciste estuvo mal pero vi y se de tu arrepentimiento. Es hora que demuestres que tu arrepentimiento era y es verdadero y hables con ella.
-Lo se, soy un idiota. Lo único que hice fue escapar cuando ella apareció.
-Si lo eres. Y el mas idiota de los idiotas- Zayn lo fulmino con la mirada, Ed se carcajeo y luego volvió a su semblante serio- Arregla las cosas y no me decepciones- lo señalo y le sonrió.
Unos minutos mas tarde, ya estaban de vuelta donde los chicos cuando Ed choco con algo tumbándolo al piso por venir distraído mientras se empujaban con Zayn, haciendo caer una botella de las tantas que lleva. Esta reventó en el suelo y salpico entera a la persona frente a Ed.

Narra Ed

-Lo siento, enserio lo siento no... no fue mi intención- me disculpe. Cuando me atreví a mirar,¡Oh dios! Una chica... y que chica.¡ TORPE! ¡TORPE! me golpe mentalmente, no te quedes mirándola como bobo. ¡Ayudala! Le tendí la mano y la ayude a incorporarse-Disculpa... Soy Ed, Ed Sheeran.
-Nadia Black- me miro con cara de pocos amigos y susurro una grosería tras otra mientras miraba su atuendo.
-Uy que boquita- una boquita tan besable. La mire divertido.
-¿De que te ríes,eh? Encima que me ensucias- empezó a enumerar con los dedos-no tengo otra muda, tengo una entrevista y debo aguantar que te burles de mi cuando en realidad deberías estar buscando la forma de ayudarme.
- Ya! Lo siento no fue mi intención. Mira, acompáñame-la lleve a vestuario y le pedí a Lou, la estilista de los chicos, que le de algo para ponerse. Le explique lo sucedido y me regaño por descuidado. Le agradeció a Lou y luego de vestirse en el baño, salio agradeció a Lou nuevamente y se encamino hacia la salida.
-Gracias y lo siento por mi histeria. Es que...-
-Te entiendo y no lo sientas. Yo lo siento-le sonreí ampliamente y ella sonrió de lado.
-Adiós y gracias-
-Adiós- salí corriendo para alcanzarla- Ey! Espera!
-¿Si?
-Me preguntaba si...si podrías darme tu número-
-Claro- intercambiamos teléfonos, me sonrió y se fue corriendo. ¿Wolf? Si, se registro como Wolf, ¿Raro? Si, ¿Misterioso? Si, ¿Ambas? Absolutamente si y me gusta. Zayn se aclaro la garganta y fue cuando me di cuenta que el seguía ahí y detrás mio con una sonrisa sarcástica.
-¿Mujeres? OH si amigo, a ti también te afectan- lo fulmine con la mirada- Vamos nos están esperando y tu aquí haciéndote el galán- le pegue un golpe y salí corriendo hacia donde los chicos.
Después de que todos comimos, Liam llevo a Ari,______ se fue sola y yo me fui con los chicos a su piso. A la madrugada cuando volví a casa todo estaba en silencio. Supongo que ______ duerme. Fui hacia el living y en la mesilla había un pote de helado, ya derretido. ¿Que raro? Si hay algo que ______ nunca haría es dejar helado fuera de la nevera. La busque por toda la casa. Su carro esta en el garaje. Cuando me dirigía a la parte trasera para buscar en el invernadero, divise a los lejos la puerta de garaje trasero abierta. Por favor que no sea lo que estoy pensando, por favor... por favor...¡ Maldita sea _____! La moto no esta! La llame y llame pero no contestaba. Llame a los chicos y Ari pero nadie sabia donde estaba. Volví adentro a esperar, si no llegaba dentro de 30 minutos llamaría a la policía. Minutos después estaba a punto de llamar cuando escucho el rugir de mi motocicleta. Espere a que entrara, el olor a cigarrillo y alcohol inundo mis fosas nasales. ______ se dirigió a su habitación, la seguí de lejos y cuando la vi sentarse en su cama me senté a su lado. Estaba por abrir la boca pero ______ rompió en llanto. Por dios que había sucedido para que se encuentre así. La abrace y se acurruco mas contra mi pecho.
- Lo siento Eddy- me dijo entre sollozos.
Ella no hablaría ahora, sea lo que sea que haya ocurrido me lo contaría mañana. La ayude a desvestirse y ponerse le piyama, me acosté con ella y la acerque mas a mi pecho. Le cante hasta que los dos nos quedamos profundamente dormidos.




Espero disfruten el cap y comenten. Luego la sigo.

Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 04 Mar 2013, 11:14 pm

Jajajajajja me empapo en cervesa x.x
Aww que lindo Ed con rayis
¿Por que lloro? SIGUELA :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Keila Styles Mar 05 Mar 2013, 6:13 am

Awe que tierno es este Sheeran *-*
Nadia le cautivó! *-*
Me encantó el cap
Por que la rayis lloraba?
ya quiero que la sigas
estoy deseando aparecer *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Something. Mar 05 Mar 2013, 9:13 am

Siguelaaaaaaaaaaa :D
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Violet223 Mar 30 Abr 2013, 12:25 pm

Awwww uqe amor, a quién no le gustaría que ED SHEERAN le cante para dormir. Es muuuuuuuuy dulce
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Violet223 Sáb 04 Mayo 2013, 1:04 pm

AgosMiranda escribió:
I Need Help!!


Chicas, estaba pensando y se me ocurrió abrir un foro pero!!! no se de que. Si alguna esta interesada en ayudarme y compartir la administración del foro, por favor díganme.
No es una idea reciente, en realidad vengo pensando en esto hace mucho tiempo pero mi idea inicial era abrir un foro para escritores y después me dije "hay un montón de foros de este tipo" así que no se. Si les interesa o quieren darme ideas. Les estaria muy agradecida.


Besoos:)

A mi me gustaría participar y administrar el foro con vos si no te molesta. No se de qué, lo tendría que pensar. Si se me ocurre algo te digo :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 4 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.