O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Naomy Lun 22 Oct 2012, 5:48 pm

EmmaHenderson escribió:
Naoh13 escribió:Tienes razón es un poco aburrido, pero todo final comienza así. No pude imaginarme en donde estaban ellas :/. En fin, espero que la sigas, besos!

Perdon por eso, pero juro que esta genial. Solo esperen.
Estan en un transbordador (es como un barco, que te traslada de un lugar a otro) en una isla llamada Nantucket en Estados Unidos.
Ah, ahora si tiene sentido es no había entendido donde estaban. Gracias!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por {Maru.} Lun 22 Oct 2012, 6:14 pm

Aca estoy me encanto el primer capi seguila estoy intrigada!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por 21. Lun 22 Oct 2012, 6:21 pm

Parte 2.-
Cuando Helena fue a trabajar al día siguiente se encontró a Kate intentando colocar una entrega de harina y azúcar. A decir verdad, Kate era muy débil.

-¡Lennie! Gracias a Dios que has llegado. ¿Podrías ayudarme…? –balbuceó mientras señalaba los sacos de veinte kilos.

-Ya está, lo tengo- Dijo Helena mientras alzaba el primer saco y lo colocaba en su hombro.

-¿Cómo lo haces? Ojalá fuera tan fuerte como tú –deseó Kate.

Abrió el saco y vertió un poco de harina en un envase de plástico que Kate tenía en la cocina. Mientras la joven apilaba con sumo cuidado el resto del pedido en el almacén, Kate le sirvió una limonada rosa burbujeante.

-Lo que me resulta extraño no es tu asombrosa fortaleza, teniendo en cuenta lo delgada que eres. Lo que me tiene maravillada es que parece que nunca te cansas. Jamás te he visto jadear ni sudar. Ni siquiera con este calor tan sofocante.

-Si que jadeo –mintió Helena.

Brindaron con sus respectivos vasos y probaron la deliciosa limonada, olvidando aquella conversación.

-¿Te reúnes con el club de lectura esta noche? –quiso saber Helena.

-Así es. Aunque dudo que alguien quiera debatir sobre el libro- admitió Kate.

-¿Por qué? ¿Cotilleos recientes?

-Recién sacados del horno. Se ha mudado una familia mas que numerosa, desde España a la isla a la propiedad en Sconset.

Helena puso los ojos en blanco.

-Pensé que mostrarías mas interés por la familia Delos. Si no me equivoco, te graduaras con alguno de sus hijos.

De forma inesperada, Helena se levantó mientras el nombre Delos seguía retumbando en su cabeza. Aquel nombre no significaba nada para ella, pero en algún lugar de su cerebro, la palabra resonaba sin cesar.

-¿Lennie? ¿Adónde vas? –preguntó Kate.

Pero antes de que pudiera contestar, los primeros miembros del club de lectura comenzaron a llegar.

Lo único que Helena saco en claro de todo el cotilleo de los miembros del club de lectura fue que la familia Delos era muy poco convencional.
Cada vez que oía mencionar a un miembro de la familia Delos, sentía una especie de atracción, como si alguien hubiera gritado su nombre en voz alta, lo cual la fastidiaba demasiado.





Intentaba mantenerse ocupada para no pensar mas en la familia Delos.



Estaba tan sumida en sus pensamientos, que no se dio cuenta la hora que era.
Cuando Kate se dio cuenta que Helena aun seguía en la tienda, la envió a casa.

21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por 21. Lun 22 Oct 2012, 6:26 pm

Capitulo 2.-
Parte 1.

A la mañana siguiente, Helena comenzaba el colegio. Ya que no logro convencer a su padre que le comprara un auto tuvo que ir en bicicleta.

Llegó justo un segundo antes que Lindsey Clifford, así que tuvo que sujetarle la puerta abierta.

-Gracias, bicho raro. ¿Intentaras no arrancar la puerta de sus bisagras? –se burló la chica con aires de superioridad a pasar junto a ella.

Helena y Lindsey habían sido grandes amigas hasta quinto de primaria, cuando cierto día, mientras Lindsey, Helena y Naoh estaban jugando al escondite en casa de la primera, Helena arrancó la puerta del baño accidentalmente.

Había intentado pedirle perdón, pero al día siguiente empezó a mirarla diferente y a llamarla . Desde entonces, Lindsey invertía todos sus esfuerzos en amargarle la vida.

Después de el incidente con Lindsey, Helena se dirigió a su clase de tutoría.

-Señorita Hamilton –saludó con una sonrisa al ver entrar a Helena justo en el momento en el que sonaba el timbre del instituto- tan puntual como siempre.

A la hora del almuerzo Naoh y Helena fueron a sentarse a su mesa habitual.
Vio a Louis acercándose y le saludó con un alegre <¡Hola!>
Louis venia tan ocupado en una conversación con Lindsey y Zach que no respondió.

-Oí que eran estrellas de cine en Europa –explicaba Zach

-También eh escuchado que Camille era modelo. Y tenemos que admitir que es muy hermosa.

-Por favor. Está como una foca como para ser modelo –Dijo entre dientes Lindsey.

-Niall es incluso demasiado guapo –resolvió Naoh después de unos instantes de reflexionarlo- Harry, sin embargo, puede que sea el chico mas atractivo que he visto. Camille es hermosa, Lindsey. Lo que pasa es que tienes envidia.

Después del almuerzo, mientras Naoh y Helena cruzaban los pasillos, Naoh no paraba de hablar de la familia Delos. Le dijo a Helena que Harry le había sujetado la puerta al final de clase, y que era todo un caballero.

Cuando llegaron a la clase de atletismo, Helena estaba fastidiada de los relatos de su amiga.

-¿Podríamos dejar de hablar de ellos? Me esta dando dolor de cabeza –dijo Helena algo fastidiada.

-¿Sabes que eres la única persona en todo el instituto que no muestra interés alguno por la familia Delos? ¿No te da curiosidad?

-¡No! ¡Estoy harta de oír hablar de ellos! –Grito Helena- Esta fijación que tienen todos me pone enferma. ¡Espero no encontrármelos nunca!

En ese momento aumento la velocidad en la pista de entrenamiento, dejando a su amiga atrás. Al terminar recogió sus cosas y prácticamente huyo de la escuela.

De camino a casa, rompió a llorar. Helena no podía imaginarse el motivo de su enfado y se sentía culpable por haber abandonado así a Naoh.

Cuando llego a casa, ceno con su papá y se fue a dormir. Estaba demasiado cansada. Después de unos minutos, Helena callo en un profundo sueño.

Estaba caminando sobre terreno rocoso y accidentado. El sol que bañaba aquel paisaje era tan abrasador que el aire seco avanzaba serpenteando. Las piedras y rocas tenían un color amarillo pálido además de muy afiladas; por todas partes se podían distinguir diminutos arbustos que no superaban un metro y estaban cubiertos de espinas.
Helena estaba sola. Un segundo mas tarde estaba acompañada. Bajo las raquíticas ramas aparecieron tres siluetas. Eran tan esbeltas y diminutas que las confundió con tres niñas pequeñas. Pero entonces observo que sus antebrazos, colgaban de unos huesos como cuerdas; en ese momento Helena se dio cuenta que eran tres ancianas.
Las tres tenían la cabeza agachada y su cabello les cabria el rostro por completo. De rodillas hacia abajo, su piel estaba llena de barro y mugre, y tenían los pies llenos de sangre por andar descalzas en este terreno.

A Helena la invadió un miedo transparente y brillante.
Retrocedió alejándose de ellas rápidamente, cortándose las plantas de los pies y arañándose las piernas con las espinas de los arbustos. Las tres mujeres dieron un paso hacia delante y empezaron a sollozar en silencio. Gotas de sangre se derramaban de sus cabelleras y recorrían sus vestidos. Susurraban nombres mientras lloraban lagrimas sangrientas...


_______________________________________________
Ya va comenzar lo genial de esta historia. Gracias a todas las que estan leyendo. Mañana la sigo, ojalá les guste y si no diganmelo, se aceptan criticas :).
Las quiero.


21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por 21. Lun 22 Oct 2012, 6:27 pm

Maru... escribió:Aca estoy me encanto el primer capi seguila estoy intrigada!!! :)

Gracias por pasarte :) Perdon que los primeros capitulos esten muy aburridos, pero pronto mejorara xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por 21. Lun 22 Oct 2012, 6:33 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:A me parecio bien XD puedo ser la.hermana de Hazza. Please
bueno es Siguela

Gracias :)
Ahorita subi la primera parte del segundo capitulo. Mañana la sigo xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por {Maru.} Lun 22 Oct 2012, 8:34 pm

Me gustaron los capis como que Helena presiente algo por eso se molesta cuando le hablan de los Delos seguila besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Pinkman Lun 22 Oct 2012, 8:52 pm

Hdgfjdkshgsf hermosoo!
Me dejas con la intriga
siguelaaaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Naomy Mar 23 Oct 2012, 11:23 am

Me encanto Emma, síguela!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 2:37 pm

Me tienes enividia Lindsey en tu cara soy modelo ñ.ñ
siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por 21. Mar 23 Oct 2012, 3:16 pm

Capitulo 2.-
Parte 2.

Helena se despertó con una bofetada. Tenia la cara de su padre a pocos centietros de la suya y sin duda, reflejaba una preocupación absoluta que enseguida mostro signos de culpabilidad. Jerry nunca le había levantado la mano.

El reloj junto a su cama marcaba 3:16 am.

-Estabas gritando. Tuve que despertare –tartamudeó

-Esta bien. Solo era una pesadilla –murmuro mientras se incorporaba.

Tenia las mejillas húmedas, aunque no sabia si por el sudor o por las lagrimas. Helena esbozó una sonrisa para tranquilizar a su padre, pero no funcionó.

-¡Qué demonios, Helena! Eso no es normal –confesó con un tono de voz agudo – Estabas diciendo cosas realmente espantosas

-¿Como qué? –preguntó Helena.

-La mayoría eran nombres. Y luego empezaste a repetir y . ¿Qué estabas soñando?

Helena recordó a las tres mujeres, y supo que no podía decirle ni una palabra de eso a su padre. Se las arreglo para decir una mentira que dejo un poco mas tranquilo a Jerry.

Por alguna extraña razón Helena tenia demasiada sed. Decidió ir a llenar el vaso. En cuando rozó los pies con el suelo de madera, dejo escapar un grito ahogado.

Las plantas de los pies mostraban cortes profundos y estaban manchadas de barro; además, tenia las espinillas arañadas por lo que parecían espinas.

Por la mañana, cuando se despertó, se miro los pies y descubrió que no tenia ni un rasguño. Durante un momento pensó que todo había sido producto de su imaginación, pero luego se fijo en que las sabanas estaban manchadas de sangre y mugre.

Helena decidió ignorarlo, y se dijo a si misma que no era real y era provocado por la falta de sueño.

Después de arreglarse, partió en su bicicleta hacia el instituto.

Naoh la alcanzó y mientras se acercaban a su aula, Helena noto que le costaba caminar, y se vio obligada a detenerse.

-¡Santo Cielo, Len! ¿Vas a desmayarte? –pregunto Naoh algo nerviosa y preocupada.

Helena desvio su mirada a su mejor amiga y tomo aire. Se dio cuenta que estaba cubierta de sudor frio y tiritaba. Abrio la boca, pero no logro articular ninguna palabra.

-Voy a llevarte a ver a la enfermera –anuncio Naoh. Agarro a Helena por la manto y empezó a tirar de ella- Louis ¿me echas una mano con Lennie?

-No me voy a desmayar –espetó Helena con brusquedad, aunque hasta entonces no se había percatado de su extraño comportamiento.

-Me he acalorado un poco viniendo en bicicleta –dijo Helena- Creo que me ha dado una insolación.

-Naoh, acompáñala al baño. Le explicare al profesor lo ocurrido. Y Helena, deberías comer algo –le dijo Louis.

Después de que Naoh la acompañara al baño. Helena se sitio mucho mejor y ya que tenia permiso del profesor, decidieron caminar un poco.
Mientras recorrían los pasillos, el timbre que indicaba el final de la primera clase sonó. En ese preciso instante, Helena vio a Harry por primera vez.

Harry estaba delante de su taquilla, a unos seis metros de distancia, con la mirada clavada en Helena. Era alto, sobrepasaba el metro ochenta y de complexión fuerte. Tenia el cabello rizado y tenia un bronceado típico de finales de verano que hacia resaltar su hermosa sonrisa y sus ojos verdes.

Mirarse a los ojos fue un despertar. Por primera vez en su vida, Helena sintió un odio puro, envenenado.

No se dio cuenta de que estaba corriendo hacia aquel chico, pero sin duda sí percibió los sollozos y murmullos de las tres hermanas que poco a poco se transformaron en llantos y lamentos; podía distinguirlas detrás del joven moreno, que «sabía» que era Harry, y de otro chico más bajito pero también de aspecto bronceado que estaba junto a él. Las hermanas se tiraban del pelo hasta arrancarse mechones dejando un charco de sangre. Señalaban a los dos chicos de modo acusador mientras chillaban una serie de nombres, nombres de personas muertas. De repente, Helena entendió lo que tenía que hacer.
En la fracción de segundo que tardó en alcanzarlos, advirtió que el otro chico se abalanzaba sobre ella, pero Lucas detuvo la embestida; estiró un brazo y el desconocido salió volando hasta chocar con las taquillas que había detrás de ellos. En ese instante, el cuerpo de Helena se paralizó y se quedó en tensión.
—¡Lily! ¡Quédate donde estás! —ordenó Lucas por encima del hombro de Helena. Su rostro estaba a tan solo unos milímetros del de Helena. Después, concluyó—: Es muy fuerte.
Helena sentía un terrible ardor en los brazos y notaba que los huesecillos de las muñecas le rechinaban. Entonces se dio cuenta de que Lucas estaba sujetándola por las muñecas para mantenerla alejada de su cuello. Estaban atrapados en un punto muerto, pero si ella alargaba unos pocos milímetros sus dedos podrían alcanzar la garganta de él.
«¿Y ahora qué?», le preguntó una vocecilla en su cabeza. «¡Ahógale hasta que deje de respirar!», respondió otra voz.
Los asombrosos ojos de color índigo de Lucas no daban crédito a lo que estaban presenciando: Helena estaba ganando. La joven rozó la piel que le cubría la arteria principal con una uña y la rasgó. Entonces, antes de poder procesar lo que estaba sucediendo, Lucas la giró y la sujetó contra su pecho, agarrándole los brazos para inmovilizarlos y colocándose entre sus piernas. La postura que habían adoptado desequilibraba a Helena, que no lograba pisar el suelo. No podía moverse.
«¿Y ahora qué?», le preguntó una vocecilla en su cabeza. «¡Ahógale hasta que deje de respirar!», respondió otra voz.
Lucas la giró y la sujetó contra su pecho, agarrándole los brazos para inmovilizarlos y colocándose entre sus piernas. La postura que habían adoptado desequilibraba a Helena, que no lograba pisar el suelo. No podía moverse.
—¿Quién eres? ¿A qué casta perteneces? —le susurró al oído mientras le atestaba una fuerte sacudida. Pero Helena estaba fuera de sí y no podía entender ni una sola palabra.
Sin poder maniobrar e indefensa por completo, comenzó a chillar furiosa y exasperada. De repente, se calló. Ahora que no lograba atisbar la mirada azul de Lucas empezó a percatarse de que la mitad del profesorado del instituto estaba intentando separarlos. Todo el mundo los estaba observando.
Helena se retorcía agónicamente mientras unos fuertes retortijones le agarrotaban el abdomen. De inmediato, Lucas la soltó, como si se hubiera transformado en una cerilla en llamas. El cuerpo de la joven se convulsionaba de forma espasmódica. Helena se desplomó sobre el suelo.
—¡Señorita Hamilton! Señorita... Helena. Helena, míreme —dijo el señor Hergeshimer.


________________________________________
Ya empieza lo bueno :D Gracias a todas por leer y comentar, las amo.


Última edición por EmmaHenderson el Mar 23 Oct 2012, 3:34 pm, editado 1 vez
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Pinkman Mar 23 Oct 2012, 3:28 pm

Omg! ¿PERO QUE PASOOO!?!?!?
que hicee??
Lo ameeee!
Siguelaaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por 21. Mar 23 Oct 2012, 3:35 pm

lilymalik escribió:Omg! ¿PERO QUE PASOOO!?!?!?
que hicee??
Lo ameeee!
Siguelaaaaaa!

Pronto entenderan todo :D
Harry te protegia :)
Talvez subo hoy en la noche, si no hasta mañana xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por {Maru.} Mar 23 Oct 2012, 5:42 pm

No entendi muy bien que le paso a Helena ¿las 3 ancianas eran brujas? me gusto el capi supongo que despues voy a entender mejor jaja seguila besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por 21. Jue 25 Oct 2012, 2:28 pm

Chicas, tendre que cancelar la novela por un tiempo. Por ahora estoy muy ocupada porque estoy presentando varios examenes para conseguir una beca en una preparatoria fuera del pais. Si puedo, en un tiempo la vuelvo a seguir, si no, les recomiendo que lean el libro original :)
Las quiero xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Starcrossed [Harry Styles&Helena Hamilton] [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.