O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 26 Nov 2012, 4:54 pm

MARATON 1/3


MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 483993_266358183478225_1852566004_n


Capitulo 36

-¿Quién es quien? –pregunto Zayn saliendo del baño.
-¿Ah? Ah si la chica que le gusta a Liam, estoy al teléfono con él –mentí para cubrirme, pero se vale por que es sobre él.
-¿Qué? ______ se que Zayn esta ahí será mejor que cuelgue yo no quiero problemas –dijo Louis sonando preocupado.
-Esta bien, luego nos hablamos –colgué rápido y me quede mirando a Zayn.

Zayn estaba frente al espejo poniéndose loción en el cuerpo, y crema, sentía su mirada atraves del espejo y yo me sentía culpable de no poder decirle que con quien en realidad hablaba era con Louis por que los estúpidos celos me matan por dentro. El teléfono de Zayn timbro estaba junto a mi y pude ver de reojo antes de que este tomara su celular que era su mamá, él se salió a hablar por teléfono y yo me quede en la cama con la cabeza sobre un montón de almohadas que estaban tras de mi.

Prendí mi portátil que tenia muchísimo sin prender, y me conecte en las redes sociales buscando inmediatamente a Liam para decirle que dijera que le gusta un chica y que SI estaba hablando con él, solo esperaba que no lo olvidara. Luego de un rato afuera Zayn se adentro al cuarto de nuevo y se puso un pans quedándose sin camisa y acosándose junto a mi dándome la espalda, me sentí horrible no poder decirle buenas noches y todo por mis celos.


Por la mañana me desperté primero que Zayn antes de bajar lo mire y sonreí al ver lo hermoso que se miraba hasta dormido, mi tía estaba haciéndose lunch para ir a trabajar.
-Buenos días princesa ¿Por qué tan temprano? –pregunto ella luego de darme un beso en la frente.
-Hola tía, lo que pasa es que me desperté por que ya no pude dormir, tal vez pueda ayudarme; tengo un problema con Zayn –explique sentándome en una de las sillas altas de la barra.
-Claro hija ¿Qué es lo que pasa? –pregunto mirándome.
-Veras ayer cuando fuimos a comer Zayn se encontró con una chica, me dieron celos no por que la haya mirado si no por la forma en la que lo hacia –dije negando con la cabeza mirando a la nada.
-Tener celos esta bien, siempre los tendrás por que querrás esa persona solo para ti pero, no sabes quien es la persona y eso es lo que te molesta ¿cierto? –dio en cuestión ella.
-Cierto, llame a su mejor amigo pero no me quiso decir nada –dije dejando caer mi cabeza sobre mis brazos recargados sobre la barra.
-Nunca lo vuelvas a hacer, no hables con su mejor amigo sobre eso pensara que tratas de controlarlo –advirtió rotundamente.
-Que bueno que lo dices, por que no quiero que piense eso –dije rápido.
-Puedes hablar con otra persona ¿alguna otra persona que lo conozca tan bien como el chico? Alguien que sabes que guardaría un secreto –y entonces vino a mi mete la hermosa prima de Zayn, sabia que Mandy no se negaría a esto.
-Si su prima es muy linda conmigo –respondí.
-Entonces habla con ella –dijo mi tía, y ahí se despidió de mi para irse a trabajar.

Todo lo que mi tía me había dicho no dejo de retumbarme en la cabeza, así que busque en mis contactos a ver si de pura casualidad tenia el numero de Mandy y así ahí estaba, que suerte la mía.
-Hola –contesto como si supiera que era yo.
-Mandy, llamo para pedirte un favor del tamaño del mundo –dije nerviosa.
-Claro dime…
-Ayer Zayn se encontró con una chica llamada Madison… -interrumpida.
-¡Oh por Dios! ¿Madison? –exclamo de inmediato ella.
-Si al menos es así como él la llamo, entonces supongo que si sabes quien es; Mandy por favor ¿podrías decirme? –pregunte esperando un si por respuesta.
-Te lo diré ________ por que se que amas a mi primo y se que el también te ama, así que escucha cuando Zayn tenia 17 años se enamoro de una chica llamada Madison, solo que luego de un tiempo ella se marcho sin decir nada solo se fue desde entonces Zayn comenzó a utilizar mujeres hasta que supongo que sabes como termino con Perrie –dijo Mandy.
-Si, me lo conto en nuestro viaje –conteste asintiendo.
-Y ella es Madison, el primer amor de Zayn ella lo hizo sufrir mucho –dijo ella con tono triste.
-Ahora entiendo la forma en la que él la miraba –dije un tanto boquiabierta.
-Bueno ______ te dejo me tengo que ir, pero hey fue un gusto hablar contigo –dijo Mandy amable.
-Gracias –dije por ultimo.

Ahora lo comprendía todo, claro que Zayn la miraba de esa manera era obvio fue su primer amor, pero aun así no podía evitar el ardor correr por mi venas tan solo de recordar la escena. Luego de pensar un buen rato me percate de que Zayn estaba mirándome, no quería seguir sin hablarle así que tenia que hablar, tenia que decirle que es lo que sentía y decirle también que ya sabia por que fue esa su reacción ante esa chica.
-¿Estas bien? –pregunto sentándose frente a mi.
-Ahora lo estoy –sonreí.
-¿Por qué? –cuestiono mirándome sonreír.
-Ya se quien es ella Zayn, y esta bien que la sigas amando supongo –dije encogiéndome de hombros.
-No la amo, solamente me impresione al verla –dijo desviando su mirada.
-Entonces supongo que este bien sentir celos –dije ruborizándome.
-Si supongo que si –dijo escondiendo su perfecta sonrisa.
-Escucha yo nunca me había enamorado, y espero que esto resulte perfecto por que no se que haría sin ti –dije mirándolo a los ojos para que supiera que lo que decía era sincero.
-Lo es, te lo prometo –aseguro mirándome por igual.

Estaba feliz de haber arreglado las cosas con Zayn. Estábamos en la pastelería sin muchas ventas en realidad, leía mi libro sentada en las piernas de Zayn y este lo leía conmigo.
-¿Qué es lo que te pasa a ti? –pregunte mirando a Liam de reojo.
-Que ya no puedo mas –dijo este sonando raro.
-¿De que? –pregunte dejando el libro de lado.
-Estoy enamorado –dijo Liam tocándose el pecho.
-Vaya ¿de quien? –pregunte acompañada de una risa.
-De la chica que esta en la cocina –dijo este apuntando la cocina con su pulgar.
-Si es linda –dijo Zayn asintiendo.
-Estoy con Zayn es muy linda, deberías invitarla a salir –sugerí volviendo mi vista al mundo de letras.
-¿Ustedes creen? –cuestiono con nervios.
-Oh vamos Li, no te hagas se que quieres hacerlo pero estas muy nervioso de que ella diga que no, te conozco como la palma de mi mano –dije volviendo mi mirada a él.
-Si es por eso que no le he dicho nada –dijo jugando con sus manos.
-De acuerdo te ayudare un poco, quédate aquí –ordene señalando la caja.

Camine hasta la cocina y ahí estaba la hermosa chica de la cual Liam estaba enamorado, la chica trabajaba en la otra pastelería de Karen pero la cambiaron a esta, como siempre su cabello bien agarrado para asegurarse de que no haya ni uno en ningún pastelillo.
-Hola Jess –dijo poniéndome junto a ella. una chica muy linda ,delgada, con curvas no extremadamente pronunciadas, cabello castaño oscuro, liso y largo hasta la mitad de la espalda y con flequillo recto
-¿Qué hay ______? –cuestiono la castaña.
-No mucho solo que tienes a mi amigo vuelto loco –dije yendo directo al punto.
-¿Qué? –pregunto avergonzada.
-Así es Liam esta derramando miel por ti o ¿debería decir chocolate? –pregunte riéndome festejando mi mal chiste.
-Tal vez –rio-. No creo que a Liam le guste.
-¿Por qué?
-Por que no me ha invitado a salir, ¿quieres haber algo? Le diría que si –dijo ella sonando emocionada.
-¿En serio? Bueno si no te preocupa le daré un empujoncito tal vez te invite a salir –dije guiñándole un ojo.
-Pero no le digas que te lo he dicho yo –pidió tomando un tono rojizo en sus mejillas.
-No hay problema –sonreí.

Camine hasta la caja de nuevo.
-Liam tienes que invitarla a salir, ella esta totalmente enamorada de ti –dije yendo nuevamente al punto.
-¿De verdad? Entonces supongo que no hay problema de que la invite a salir –dijo Liam ya mas relajado.
-Vamos ¿Qué esperas? –pregunto Zayn dándole un golpe de animo en el hombro.
-De acuerdo allá voy –dijo tomando aire antes de caminar a la cocina.
-Ese es mi muchacho –dije mirándolo caminar sintiendo como Zayn rodeaba mi cintura.

Mi obra fue un éxito ese mismo dia Liam y Jess se fueron a cenar juntos, se miraban adorables.
Al llegar Zayn se quedo dormido en el sofá y yo me puse en la portátil sin nada mejor que hacer, me encontré con Mandy conectada y me hablo por chat, diciendo que me llamaría por teléfono.
-¿Qué pasa? –pregunte rápido.
-¿Cómo te fue con mi primo? –cuestiono ansiosa.
-Bien ya arreglamos las cosas –dije tocando mi pecho.
-Que bueno, oye tienes que llamar a Harry –dijo cambiando de tema repentinamente.
-¿Para que? –cuestione extrañada.
-No creo que sea quien deba decírtelo, te paso su numero por chat adiós –dijo Mandy rara.
-Adiós hermosa –dije colgando.

Marque el numero de Harold tres veces y sin éxito, esta es la ultima dije intentando una vez mas.
-¿Hola? –pregunto Harold con voz rara.
-Harold soy ______ me dijo Mandy que tenia que llamarte ¿Qué es lo que pasa? –pregunte preocupada.
-¡______! Mi madre, mi madre murió –dijo rompiendo en llanto.

-Continuara.
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 26 Nov 2012, 5:07 pm

MARATON 2/3




MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 292467_266679896779387_1540628796_n


Capitulo 37

-¡______! Mi madre, mi madre murió –dijo rompiendo en llanto.
-¿QUEEEEEEEEEEEE? No Harry tranquilo por favor, no quiero oírte así –dije sin querer soltar el nudo en la garganta.
-Moriré con ella ______ -escuche apenas entendible.
-Oh mi niño, no te preocupes ahí estaré ahora mismo salgo para allá –dije y colgué el teléfono-. Zayn, mi amor despierta.
-¿Mmm? ¿Qué pasa? –pregunto sin abrir los ojos.
-Mi amor tenemos que ir a San Clemente –avise sacudiéndolo un poco.
-¿Para que? –cuestiono tallando sus ojos.
-Zayn, la madre de Harold falleció –dije dejando caer una lagrima.
-¿Qué? ¿Estas segura? –pregunto preocupado.
-Si amor, tenemos que ir no quiero dejar a Harold solo en estos momentos –dije limpiando mi cara.
-De acuerdo amor –dijo tomándome de la mano, y así encaminarnos hasta mi recamara para cambiarnos y hacer una maleta para quedarnos allá unos días.



Faltaba poco para llegar a la casa de Harold y mi estomago se hizo pequeño y al cerrar los ojos para aguantar el llanto, escuche los fierros re chillantes al teléfono cuando mi madre tuvo el accidente y se fue de la hermosa vida.
-Estoy nerviosa –dije con mi voz temblando.
-Solo relájate, no puedes dejar que Harry te vea así se supone que venimos a apoyarlo –dijo Zayn tocando mi muslo y con la otra mano en el volante.
-Si mi amor ya lo se –dije bajando mi mirada.
-Vamos –dijo apagando el motor, tome aire y abrí la puerta bajando del auto y mirando a mucha gente en la entrada de la casa.

Nos dirigimos tomados de la mano y los dos completamente vestidos de negro, entramos a la casa buscando a Harold y ahí estaba parado frente al ataúd mirando perplejo a su madre dentro de este, lleve mi mano a mi boca para no hacer ruido al dejar caer mis lagrimas, y recordé de nuevo que era sentir el perder a tu madre. Respire profundamente antes de acercarme a él, toque su hombre y este tomo mi mano aun sin voltear a verme ‘Harold’ mencione casi a su oído, se giro y al verme solo me abrazo con fuerza, sollozaba de tanto llorar y sentía lo mismo que él; un dolor que duele mas que cualquier golpe, algo que no sabes como reparar y que hace querer regresar el tiempo pero por mas que lo quieres es inútil, un enorme nudo en la garganta, querer llorar hasta que no sientas nada, querer morir con ella, sabia perfectamente el sentimiento mas doloroso, la muerte es irreversible pero al fin de cuentas nadie saldrá exento de esta.
-Esta bien llorar –dije tomándolo por la cara.
-¿Por qué Dios se la llevo? –pregunto desviando su mirada, y se vino a mi mente cuando yo preguntaba eso una y otra vez.
-Dios sabe por que hace las cosas, todo pasa por alguna razón tal vez ella ya estaba sufriendo demasiado –dije limpiando sus lagrimas.
-Quiero irme con ella, no vale la pena seguir sin mi madre –dijo mirándola atraves del cristal.
-No digas eso, hay mucho por que vivir aun tienes a tu padre y a tu hermosa hermana, se fuerte no los abandones –dije tocando su cabello.
-Harry mi mas sentido pésame –dijo llegando Zayn golpeando su espalda.
-Gracias Zayn significa mucho para mi –dijo este dándole un abrazo.
-Hola ______ -dijo Lily hablando en voz baja.
-Hola –respondí asintiendo con la cabeza.
-Mi amor ven tienes que comer algo –dijo ella a Harold, y ahí me percate de que al parecer Lily y Harry ya estaban saliendo.
-No tengo hambre –dijo Harold negando.
-Tienes que amor, no haz comido nada –dijo Lily rogando.
-No Liliana –dijo mirándola con molestia, pero creo que lo entendía cuando un dolor así invade tu ser todo te molesta y no quieres tener que ver con la demás gente, solo te importa tu propio dolor.

Luego de un rato de estar ahí con Louis y Mandy platicando me distraje un poco y mire que mi padre y Trisha entraron los segui con la mirada y mi padre fue hasta con Des y dejaron a Trisha platicando con unas personas y ellos se fueron a un cuarto, mentí diciendo que iba al baño y me dirigí hasta el cuarto a donde habían entrado mi papá y Des, la puerta estaba entre abierta y me asome por el espacio que quedaba a escuchar.
-Ya paso el tiempo que me dijiste –dijo mi padre con voz dura.
-Entiéndeme John mi mujer acaba de fallecer –dijo Des limpiando su cara.
-No quiero que me falles, ¿Dónde esta el dinero que me debes? –cuestiono mi papá apuntándolo con su índice.
-No lo tengo ahora, entiéndelo –dijo este haciéndose para atrás.
-Entonces ¿Cómo le haremos? –pregunto John sobándose la frente.
-Dame una semana mas, veré la manera de conseguir el dinero –dijo Des recargándose en el escritorio junto a él.
-Ja ¿Cómo le vas a hacer Des? Eres un pobretón sin dinero –burlo mi incrédulo padre.
-Ya me las arreglare, pero por favor no me quites la casa ¿Dónde vivirán mis hijos? –dijo el padre de mi buen amigo Harold.
-Ese no es mi problema, quedaste en una cosa y me has fallado –dijo este insensible.
-Por favor John, solo dame una semana mas –suplico Des.
-Te doy tres días, no mas –negocio John repugnante.

Me percate de que John se acercaba para salir y me hice a un lado.
-¿______? ¿Qué haces aquí? –me cuestiono mirándome.
-Hablemos en privado –dije haciéndole una seña con la cabeza para salir.

-¿Qué pasa? –pregunto mi padre parándose frente a mi.
-Eres la persona mas insensible del mundo, mira que pedirle lo que te debe Des en el funeral de su esposa –dije realmente molesta.
-Es una deuda, tiene que cumplir –dijo este sin problema alguno.
-Si padre pero no es el momento ahora, se me hace una idiotez de tu parte –dije negando con la cabeza, decepcionada de él.
-Lo siento no es mi culpa –se encogió de hombros.
-Claro tu siempre te lavas las manos con una respuesta que no va ni al caso y haces como si nada paso –dije fusilándolo con la mirada.
-No me vengas con eso ahora, ya te avisare que es lo que pasa con esto –dijo él sin mirarme.
-No te preocupes yo estaré al pendiente –dije por retirarme.
-¿Cómo van las cosas con Zayn? –pregunto al detenerme del brazo.
-Bien papá gracias –dije cruzándome de brazos.
-Que bueno, si les hace falta dinero o lo que sea ya sabes que me puedes decir –ofreció de inmediato.
-Claro, gracias –dije y sin decir más entre de nuevo a la casa para encontrarme con que ya estaban ahí Niall y su novia Alison.

-Hola ______ que mal que tengamos que vernos de nuevo por esta razón –dijo Niall al abrazarme.
-Lo se, pero ya sabes como es la vida hoy estamos mañana quien sabe –dije torciendo mi boca.
-Hola bella –musito Alison dándome un abrazo.
-Hola pequeña –dije tratando de sonreír, pero por alguna razón sentía que sonreír en un funeral era de mala educación.
-¿Les ofrezco algo de beber? –pregunto Lily levantándose.
-Yo acepto un vaso de agua pero te acompaño por él –dije mirándola.
-Claro –dijo acercándose a mi.
-Ahorita vengo amor –dije yendo hasta con Zayn y dándole un beso sobre los labios.

Fuimos hasta la cocina donde había un poco de gente tomando bocados y ponche de frutas que había ahí.
-Así que ¿ya estas saliendo con Harold? –cuestione sirviéndome ponche.
-Si, tenemos dos semanas –dijo con emoción.
-Me da gusto que estés con él en este momento tan critico para él.
-No podía dejarlo –dijo suspirando.
-Me alegro, y gracias por estar con él –le agradecí por que sentía que lo había abandonado por… segunda vez.
-¡______! Tenemos que hablar –dijo la voz chillona de Perrie.
-No tenemos nada que hablar –dije desviando mi vista de ella.
-Claro que si ven aquí –dijo ella jalándome del brazo.
-¡Arg! ¿Qué quieres Perrie? –pregunte revolviendo mis ojos.
-¿Le dijiste a Zayn sobre lo mío con Harry? –cuestiono moviendo su cabeza de un lado a otro.
-No, pero tu si que le dijiste a todo el mundo de lo mio con Zayn, ¿no pierdes el tiempo cierto? –pregunte entrecerrando mis ojos al verla.
-Escúchame bien estúpida, o te alejas de Zayn o le digo que fuiste tu la que se acostó con Harold, tu decides –dijo esta incrédula.
-¡Ja! Tiene que ser una broma, estas loca Perrie solo admite que Zayn no te ama ¿Qué no lo entiendes? –cuestione negando con la cabeza.
-¡Cállate estúpida! –sentí un ardor en mi mejilla, caliente y como se ponía roja me había volteado de una cachetada, me puse furiosa iba a jalarme por los cabellos rubios y alguien me tomo por lo brazos.
-¡______ no lo hagas! No vale la pena –dijo tomándome con fuerza por los brazos.

-Continuara.




:( :( :( Harold :( :(


karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Lun 26 Nov 2012, 5:09 pm

Continuala nooo mi Hazza esta triste!! buuu estoy lllorando! Karisita por fis puedes subir un capi mas?? son tres por si acaso!
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 26 Nov 2012, 5:29 pm

MARATON 3/3




MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 526773_312298608884182_22306713_n



Capitulo 38

-¡______ no lo hagas! No vale la pena –dijo tomándome con fuerza por los brazos.
-Tienes razón no es el lugar pero juro que me las vas a pagar –dije bajándome la blusa.
-Tienes suerte de que te hayan salvado –dijo incrédula la rubia.
-¿Suerte? La suerte la tuviste tu mi reina y vete de aquí que solo vienes a causar problemas –dije chasqueando mis dedos.
-No veremos Morrison –dijo mostrándome su dedo medio.
-Si aja ya nos veremos –dije matándola con la mirada.

El coraje corría por mi cuerpo, por cada rincón.
-¿Todo bien? –cuestiono aquel chico que salvo a la rubia, aquel hermoso chico que nunca olvidaría como es que conocí.
-Si todo bien, debiste dejarme al menos regresarle la cachetada –dije con mi voz vibrante.
-No dejaría que se armara un escándalo –dijo Joe acompañado de un movimiento de manos.
-Si bueno tienes razón, no es el lugar –dije negando.
-¿Pasa algo mi amor? –tercio Zayn llegando mirando a Joe al acercarse a mi.
-Si amor todo bien –dije esbozando una pequeña sonrisa.


Nos adentramos de nuevo a la casa de Harold y este estaba sentado en un sofá apartado de toda la gente sin dejar de mirar el ataúd que llevaba a su madre dentro, me partía el alma mirar su cara llena de el agua salada que cae de nuestros ojos, su mirada estaba perdida en el dolor, notaba como Harold se hundía cada vez mas al abismo de dolor, no quería que se perdiera lo único que quería es que fuese fuerte pero cuando un dolor así se encuentra dentro de ti es imposible ser fuerte.
-Ya es tarde, deberíamos irnos –dijo Zayn hablándome al oído.
-Si amor ya casi todos se han ido –dije sin dejar de mirar a mi inconsolable amigo.
-Te espero en el auto –dijo este asintiéndome.
Me acerque hasta con Harold, poniéndome en cuclillas antes él.
-¿Estarás bien? –cuestione tomando su cara.
-Si ______, gracias por venir –dijo tocando mis manos.
-Se que duele pero se fuerte, te quiero –dije besando su frente.
-Tratare, te quiero también –dijo mirándome a los ojos mientras dejaba caer una lagrima mas.
-Mañana nos veremos –y la respuesta que obtuve de él fue un asentimiento de cabeza.



Me despedí de los chicos y le pedí a Joe y a Lily que por favor cuidaran bien de él.
-¿Lista? –pregunto Zayn cuando subí al auto.
-Si, lista –musite apenas abrí la boca.
Zayn condujo hasta la casa de nuestra irregular familia, Mo nos ayudo a subir las maletas y fuimos a avisar que nos quedaríamos ahí solo unos días.
Estábamos en la recamara de Zayn en su balcón, tirados sobre una manta cálida mirando el laberinto de estrellas en el cielo.
-¿Zayn? –mencione tocando su pecho.
-Mande –respondió.
-Prométeme que si por alguna razón no estamos juntos de nuevo, cuando mires la luna te acordaras de mi –dijo mirando la luna despampanante en el cielo oscuro.
-Te lo prometo –dijo acariciando mi mano sobre su pecho.
-Mirar a Harold así me recordó a mi cuando… -no dije mas pero basto para que él me entendiera.
-Si amor me lo imagino –dijo buscando mis labios, sus labios en los míos era como la tranquilidad no hacia falta de algo mas para desarmarme por completo.
-Te amo –solté al verle a los ojos.
-Yo también te amo mucho, mucho –dijo entre una risa.


Luego de un rato, me puse mi pijama y Zayn durmió como de costumbre en bóxer.
El día siguiente por la mañana nos despertamos temprano, nos arreglamos y nos vestimos nuevamente de ese triste color, seria el entierro la parte mas difícil por que después de eso nunca mas volverás a ver a cuya persona yacía en aquel ataúd, y la palabra “nunca” es la que todos queríamos cambiar respecto a eso.
-Esto será difícil –dije tomando aire.
-Tranquila, relájate –dijo este sobándome la pierna, mirando el camino.
-Siento que estoy mas mal yo que cualquiera de la familia –dije sintiéndome tonta.
-Pero yo te comprendo, se por que –dijo el perfecto chico al volante.



Al momento de poner mi zapatilla en el suelo firme al haber llegado, mi corazón quería salirse de mi pecho lo toque para controlarlo y tome aire exageradamente y luego exhale con lentitud, busque con la mirada donde era el lugar y mire a lo lejos a Harold con unos lentes oscuros puestos, sus manos en los bolsillos y lejos de la demás gente.
-Ve –dijo Zayn apuntándolo.
-No lo dejare solo, se sentirá mejor –dije negando mirando a la nada.
-De acuerdo, entonces vamos –dijo tomándome por la cintura.


Caminamos hasta ponernos junto a Louis y su hermosa novia.
El momento mas difícil había llegado, la bajaban tres metros bajo tierra y la pequeña no dejaba de llorar; la dejaron por un momento y todos aventamos rosas a este, luego de unos minutos Harold se acerco con un ramo de rosas rosas y las lanzo sobre el ataúd color blanco, puso sus manos en sus bolsillos y limpio una lagrima que rodaba por su mejilla, se quedo mirando por minutos y se persino. Todos se acercaban a los familiares antes de irse a darles el último pésame.
-Señor Des nuestro mas sincero pésame –dije en nombre de Zayn y mío.
-Gracias pequeña –dijo asintiendo derrotado.
-Lo siento mucho señor Styles –dijo Zayn estirando su mano.
-Claro hijo, gracias por venir –agradeció estrechando su mano sin fuerza alguna al parecer.


Me acerque a Harold que claramente pude notar que se aguantaba las ganas de llorar.
-Harold –dije sintiendo un dolor en mi garganta.
-______ -dijo llorando en mis brazos.
-Llora, llora todo lo que quieras, es lo mejor que puedes hacer –dije sobando su espalda.
-Ya la extraño como si fueran años –dijo abrazándome con mas fuerza.
-Lo se, lo se –dije dejando caer una lagrima tras otra.
-Perdón yo llorando por esto y olvide que acabas de pasar por lo mismo –dijo limpiando su cara con ambas manos.
-Ni lo menciones, lo mío ya paso ya lo voy superando es solo que me parte en mil pedazos verte así, miro mi reflejo en ti –dije mirándolo a los ojos y tocando un mechón de su cabello.
-Gracias por venir –musito sintiendo mi mano en su mejilla.
-No tienes que agradecer, para eso estamos los amigos –dije dándole confianza.
-Ve, Zayn te espera –dijo mirando a Zayn por sobre mi hombro.
-¿Estarás bien? –quise saber.
-No te preocupes por mi –dijo antes de besar mi frente.
-Adiós Harry, cualquier cosa no dudes en llamarme, te quiero –dije parándome de puntitas para darle un beso la mejilla.



Nos dirigimos hasta la casa de nuevo, no habíamos desayunado y teníamos mucha hambre.
-¿Qué quieres hacer? –le pregunte a Zayn mirando mi plato.
-Quiero salir con Louis ¿me dejas? –pregunto como si fuera necesario.
-Claro amor, no me tienes que pedir permiso –dije riendo por lo bajo.
-Entonces después de terminar me voy con él –dijo dando un bocado.
-De acuerdo, me mandas a Mandy para estar con alguien –dije sonriendo.
-Con mucho gusto –dijo buscando mis labios.

Luego de desayunar subimos en carrera a la recamara la cual con trampa gane, de no haberla hecho Zayn la abría ganado sin problema, es muy rápido.
-Te ves guapo –dije ladeando mi cabeza al verlo frente al espejo.
-¿Te gusta? Especial para ti –dijo rápidamente acercándose a mi dándome un beso sobre los labios.
-Pues me encanta –dije dándole otra probada de labios.
-Tu también te ves muy bien así vestida –dijo y pues ya me había cambiado de ropa, me había puesto unos jeans ajustados con unos zapatos bajitos color negro y una blusa con el hombro de lado azul rey.
-Pues gracias –dije mirándome-. Antes de que te vayas tomémonos una foto.
-De acuerdo –busque mi cámara rápido antes de que se arrepintiera.

Zayn tomo la cámara elevándola a la altura de nuestras caras, mostrando la perfecta hilera de perlas blancas e inmediatamente luego de sonreír sentí el flash estrellarse en mi cara, luego me miro como nunca antes lo había hecho y me beso tomando una foto de nuestro beso.
-Me voy pero antes dame un beso mas –pidió tomándome por la cintura.
-Solo uno –dije acercándome a él, yo junte mis labios a los de él y este me daba muchos besos en lo que yo aun no terminaba con el primero.
-Me voy mi amor, te amo –dijo besándome fugazmente de nuevo.
-Te amo mas, adiós –dije mirándolo sonreír, haciéndome esbozar una sonrisa también.

Pasó más o menos 20 minutos y estaba esperando a que Mandy llegara con mi libro en mano, pero sin dejar de pensar en Harold.
Sentía un presentimiento pero no sabía exactamente de que, solo persistía en mi ser y no me quería preocupar así que lo deje pasar.
-¡______! Tienes que venir, pero por favor tranquila –dijo Mandy abriendo la puerta de golpee, y solo pensé ‘No mas problemas por favor’.
-Okay ¿Qué pasa? –pregunte dejando el libro a un costado de mi.
-Zayn…

-Continuara.


chicaaaaaaaas moriraaaaaaaaaaaaaaaaaan con lo q vieneeeeeeeeee!!!
tratare de subir el cap lo mas prontoo posibleeeee!!
las amoooooooooooooooo :(L): :(L): :(L):
espero les haya gustado el maraton con cap tristes pero buenoo!!
Comenteeeeeeen :hug: :hug: :hug:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 26 Nov 2012, 5:31 pm

NinoskaJB1DBTR escribió:Continuala nooo mi Hazza esta triste!! buuu estoy lllorando! Karisita por fis puedes subir un capi mas?? son tres por si acaso!



karisita??? jaja soy karencita!! jajaja :P :P :P
ya la seguii lindaaa!!!
sii buuu son caps super tristess y lo q se vieneeee uffffffff .....
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Lun 26 Nov 2012, 5:40 pm

tristes!! sii triste!! me recordo lo que pase hace un mes atras! pero haber pues me pedere unos dias asi subes mas ... That's the KEY! jejej me gustaron..
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Lun 26 Nov 2012, 5:41 pm

karencita_mb escribió:
NinoskaJB1DBTR escribió:Continuala nooo mi Hazza esta triste!! buuu estoy lllorando! Karisita por fis puedes subir un capi mas?? son tres por si acaso!



karisita??? jaja soy karencita!! jajaja :P :P :P
ya la seguii lindaaa!!!
sii buuu son caps super tristess y lo q se vieneeee uffffffff .....

No me equivoque jeje a la Karisita es de cariño a las Karen.. bueno pues si te molesto pues te llamo Karensita no mas!
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por sizzle123 Lun 26 Nov 2012, 5:58 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 1755303498 NOOOOOO
Muriiooo
SIIII SIGUELA PRONTOOOO
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Lun 26 Nov 2012, 6:02 pm

Omg! Lloroooooo:(
y luego ¿que paso con Zayn?
Siguelaaaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 8:02 pm

siguela me dejas con la intriga!! siguela!
q caps mas tristes pero me gustaron :D siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Shey♥:3 Lun 26 Nov 2012, 8:10 pm

OMG!
Te mato! A caso quieres que muera?
Que le paso a mi Zayn? :(
Joder, que paso ahora? Por que mierda tantos problemas? Ahórrate para el futuro de la novela
Aaaaaaaaaahhh! Me tienes mal :lloro:
Sube Capitulo, ya quiero mi maratón

Adiós, Besos! ♥️
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 26 Nov 2012, 11:33 pm

dakjaiadsjiads
siguelaaa
super tristes
pero me an encantadooo
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lLudirectionerl Mar 27 Nov 2012, 10:16 am

zxfbghzmjklfghsdfjlagnfjartfghksv ¿como la dejas así? :( Eres mala, :(((
Pero por Dios, ¡¿qué le ha pasado a Zayn?! Moriré de intriga y angustia si no la sigues, ¡síguelaaaaaaa!
:(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MilaMalik Mar 27 Nov 2012, 11:01 am

zayn queee????!!!!!
pobre harry!! :(
me vas a matar si no la sigues!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lauriita_14ab Mar 27 Nov 2012, 1:12 pm

NRFVJBVRUJBVBRVUJVND QUUE LE A PASADOO A ZAYN??????? NOO ACABO DE TERMINAR UNA NOVELA EN LA QUE LIAM MUERE''' y AHORA ESTO?? NCJ ALGUN DIA ME DA ALGO, lo intuyo....siguuuuuuuuuuuelaaa
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.