O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Página 20 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Dom 11 Jul 2010, 3:25 pm

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Icon_sad "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Icon_sad "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Icon_sad fabi siguela "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Icon_sad "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Icon_sad "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Icon_sad
por fis "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Icon_sad "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Icon_sad "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Icon_sad siguela "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 63064
morire si no lo haces y te quedaras con el cargo de consiencia "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 188110
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Dom 11 Jul 2010, 6:17 pm

fabi ya poh siguela!!!
me estoy desbaneciendo por que tu aun no escribeS!!!
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Icon_sad "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Icon_sad
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 11 Jul 2010, 6:19 pm

aracelly!! escribió:fabi ya poh siguela!!!
me estoy desbaneciendo por que tu aun no escribeS!!!
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Icon_sad "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Icon_sad

lo siento, lo siento

es q por culpa del innombrable(no se cuando lo voy a dejar de llamr asi xd) me habia quitado toda la inspiracion
pero ahora estoy editando cap y es un poco mas largo creo

ya subo!!
:D
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Dom 11 Jul 2010, 6:30 pm

ehhhhhhhhhhh subiras cap "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 67591 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 67591 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 67591 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 67591
y te entiendo el innombrble igual me tiene asi "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 987434 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 987434 ps
pero siguela!!
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 11 Jul 2010, 7:55 pm

BUENO HOY ME LLEGO UN POCO DE INSPIRACION, ESPERO LES GUSTE

-que mama te explique luego... ahora no puedo...

CAPITUULO 33
Su mama volvio con una medicina, yo aun seguia con su mano en la mia. La llevamos a un camarote y se recosto, su mama pus una pastilla bajo su lengua y _________ de a pco comenzo a relajarse.
-quieres comer algo?-le dije cuando ya estaba recuperada-
-no, gracias
-quieres agua?, una manta?, un dulce? o...-decia muy rapido-
-Nick!
-que?
-solo ven aqui-tiro de mi brazoy me hizo acostarme a su lado-solo callate-me dijo apoyandose en mi pecho y abrazandome-
Poco a poco fue durmiendose, nos quedamos ahi por horas hasta que desperto como a las 1 am.
-hola-le dije-
-hola-dijo mientras me abrazaba-
-me vas a explicar-dije besandola-
-Nick, es muy tarde
-no me importa
-dio un largo suspiro antes de empezar-bueno, como ya sabes, tengo crisis de panico
-si
-se suponia que no volviera a ocurrir o eso era lo que yo esperaba pero ha sido un periodo de muchos cambios...
-cuando fue la primera vez?
-cuando yo tenia 13 anos y viajabamos para aca, para todas las personas son diferentes las causas.
Yo no entendia, lo perdi todo. Mis papas vendieron todo lo que teniamos y sin darme cuenta me encontraba en la nada. Luego mi papa y Seba viajaron primero y nos vimos solas, mi mama tuvo que comenzar a trabajar y yo deje la escuela, fue un periodo muy dificil para mi.
Cuando comence con las crisis mama tuvo que llevarme a una siquiatra con la que estuve en tratamiento por 6 meses, fue dificil tenia solo 13 y tomaba medicinas hasta 4 veces al dia, todo lo que habia sucedido en tan poco tiempo habia causado las crisis. La siquiatra dijo que era muy provable que volvieran en cualquier momento pero esperaba que no fuese precisamente este.
-por que nunca me lo dijiste? por que nunca me dijiste que te sentias mal?
-porque... no queria preocuparte, pense que podria controlarlo, por eso no dije nada a nadie. Losiento.
-te perdono solo si cualquier cosa que pasa o te sientas mal me lo digas de inmediato
-lo prometo
-y un beso-estire mis labios mientras que ella reia-
Me dio otro de esos dulces besos a los que yo era adicto y cerro los ojos para volver a dormir.


NARRAS TU

Habian pasado 3 meses, yo estaba mucho mejor pero a veces tenia crisis, habia tenido que asistir a algunas sesiones de Siquiatra que me habia dado me dicamentos como la anterior vez.
Estabamos a dos conciertos de terminar la gira por Europa y volveriamos a Los Angeles para preparar un nuevo show y partir a Latino america. Hace poco mas de un mes y medio todos se habian enterado de que Nick y yo eramos novios y a las fans parecia gustarles hasta tenian un nombre "_________"(pongan su nombre con el de Nick, como Niley o Nelena) ademas de que Nick estaba muy feliz ya que segun el no tenia que ocultar nada. Nick fue muy tierno, una tarde me dijo que queria hacerlo publico a lo que yo al principio dude un poco pero el logro convenserme. Entonces a los pocos dias de estar en Espana salimos una tarde tomados de las manos a recorer las calles. Las fans nos perseguian y los paparazzis tomaban y tomaban fotos, al otro dia estabamos en todas las revistas y canales de chismes. Cony habia comprado todas las revistas y me las habia llevado a primera hora en la manana a mi habitacion en el hotel, tampoco se habia despegado de nosotros en todo el dia y nos obligo a ver todos los programas de chismes con ella de los cuales Nick y yo solo reiamos.
Volviendo al presente, Nicole viene de visita como lo habia dicho en una revista ".e encantaria verlos en concierto. Definitivamente ire a visitarlos en la gira". Y asi lo hara. Llegaba hoy en la tarde. Debia estar furiosa y dispuesta a molestarme pero no lo lograria.
-que vas a hacer en la tarde?-dijo abrazandome por la espalda-(el estaba asi: http://twitpic.com/24f319
-no se que le pasa a Cony pero quiere hablar conmigo, dice que es importantisimoy que tomara toda la tarde. No se que locura habra hecho.
-hizo un puchero-yo queria salir contigo. Dile que no me quite a mi novia!
-rei-ella lo ve como que tu le quitas a su mejor amiga
-puso mala cara y me beso-voy con joe, quedamos en hablar con Kev sobre algo
-sobre que?
-es una sorpresa-me beso por ultima vez y se fue corriendo-
~odio que me deje con la duda~pense

NARRA NICK

Iba en busca de Joe cuando mi celular comienza a sonar. Vi y era Nicole.
-hola
-hola Nick, ya llegue estoy en en el hall del hotel
-ok voy hacia alla-corte-
Ya en el hall...
-llegaste antes...-se lanzo a mis brazos-
-si, es que queria estar aqui lo antes posible
-aha... claro
-me llevarias a conocer un poco la ciudad?
-mmm... yo..
-por favor Nick
-mm...yo-arrg!-... esta bien-dije sin tener otra opcion-
-dio un chillido de felicidad-entoces vamos pronto!!
Subimos al piso donde estaban todas las habitaciones de nosotros, ella entro a la suya y yo me fui a la de ________.
Que iba a hacer ahora? se va a enojar, estupido Nick, estupido!!. Llegue a su pieza y respire un poco antes de tocar, arme de valor y lo hice.
-que pasa?-dijo cuando habrio la puerta-entra
-lo hice y me pare frente a ella-hola-muy bien Nick, ahora ponte en evidencia, ella no es tonta!-
-hola...te pasa algo?-dijo acercandose a mi-
-no-la tome de la cintura y la bese, entregue todo en ese beso y fue muy apasionado, si se enojaba conmigo podria recordar sus dulces besos-
-wow-dijo al separarnos, estaba un poco aturdida-en eserio no te pasa nada?
- no es que voy a salir con...-aqui vamos!-
-con quien?
-con... con joe!-si claro! buena idea mientele-si con Joe-repeti tratando de autoconvenserme- y bueno lo del beso era para acordarme de ti durante la tarde
-ok-me miro raro-
-si y mejor me voy, me esta esperando-me separe de ella para abrir la puerta-que te vaya bien con lo de Cony-y desapareci-
Un minuuto mas y no sabia que podria pasar. Ya afuera di un largo suspiro y fui con Nicole.
-lista?
-si, vamos

NARRAS TU

No se que le pasaba a Nick, estaba rarisimo. No puede enganarme algo le pasa, lo conozco demasiado. Decidi dejar de pensar en eso y fui con Cony que aun no se lo que quiere decirme.
-y que pasa?
-aahhh! Cody me invito a cenar cuando volvamos!!
-aaahh!! que bien .... y que mas?
-eso
-eso era todo-le dije incredula-
-si, es que quiero pasar una tarde de amigas-hizo uun puchero-
-me lo hubieses dicho. Entonces que podemos hacer?
-veamos peliculas y comamos helado!!
-de donde los sacamos?
-servicio a la habitacion!
-rei-no cambias!

NARRA NICK

Con Nicole fuimos a una cafeteria, pedimos unos cafes y empezamos a conversar. Reiamos mucho hablando sobre las anecdotas de cuando estabamos grabando JONAS y otras cosas hasta que...
-asi que _______ es tu novia
-si
-y la quieres?
-por supuesto
-y.... la amas-dijo acercandose a mi-
-a que quieres llegar?
-no has respondido la pregunta-dijo acercandose aun mas-
-claro que la amo-apenas termine la oracion senti un flash, era un maldito paparazzi!-
-la vi sonreir de lado-por que no volvemos al hotel?
-si eso sera mejor-genial ahora tenia un GRAN problema-

NARRAS TU
-y recuerdas cuando vimos esas fotos hot de los jonas-comento Cony entre carcajadas-
-si las recuerdo! y no sigas que quiero poder mirar a Joe a la cara! me daria mucha verguenza volver a verlas
-a mi me encantaban los comentarios, me moria de la risa-tocaron la puerta-
-yo voy-dije-

-hola Joe, ya volvieron
-de donde? oye ando buscando a Nick, no lo has visto?
-a Nick? pero si el me dijo que iba a salir contigo
-conmigo? pero si yo me quede en hotel
-donde esta?
-yo suponia que estaba contigo! voy a llamarlo-saco su cell de su bolsillo-nos vemos mas tarde-se fue-

Cerre la puerta y fui hacia Cony que estaba con la boca abierta al escuchar todo.
-no puede ser-hice una pausa- ESTUPIDO!! ME MINTIO-tome un cojin y lo tire. Paso muy creca de Cony-
-ok, tranquilizate. No me pegues a mi.... guarda fuerzas para que le des a el.
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Dom 11 Jul 2010, 8:10 pm

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Moz-screenshot"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Moz-screenshot-1siguela"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Z_explode
siguela"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Z_explode
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Mw_thumbsup"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Mw_thumbsup
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Jul 2010, 10:21 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIGUELA!!!! PORFAVOR!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 11 Jul 2010, 10:37 pm

Siguela!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!
sIGUELA!!!!!!
:D :D :D :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Dom 11 Jul 2010, 10:42 pm

te salio muy bueno el capitulo
lo malo es q ahora vamos/van a peliar :(
todo por esa nicole
siguela pronto
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 12 Jul 2010, 4:41 pm

tiffany2811 escribió:te salio muy bueno el capitulo
lo malo es q ahora vamos/van a peliar :(
todo por esa nicole
siguela pronto

q bueno q les gusto el cap :D porq no tengo mucha inspiracion

estoy escribiendo pero no llevo ni la mitad de un cap y eso q estoy escribiendo desde la manana, me he visto los videos de los jonas(q siempre me ayudan) pero aun no lo termino. Espero hacerlo pronto no quiero dejarles algo q no sea por lo menos aceptable pero estoy haciendo todo lo posible

las kiere :hug: faby!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 6:50 pm

para mi todos tus capitulos son aceptables,me encantan!!!!! :D :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 12 Jul 2010, 7:28 pm

amairan_jonas---nick♥️ escribió:para mi todos tus capitulos son aceptables,me encantan!!!!! :D :cheers:

q linda! gracias por lo menos se q a ustedes les gustan. No pude terminar el cap para esta nove :( pero puse uno en la otra, espero manana tener terminado el cap

las kiero!!! :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 12 Jul 2010, 10:10 pm

FabiJB escribió:
amairan_jonas---nick♥️ escribió:para mi todos tus capitulos son aceptables,me encantan!!!!! :D :cheers:

q linda! gracias por lo menos se q a ustedes les gustan. No pude terminar el cap para esta nove :( pero puse uno en la otra, espero manana tener terminado el cap

las kiero!!! :hug:

ESPERARE HASTA MAÑANA CON ANSIAS
ESPERO Q TE LLEGUE LA INSPIRACION ♥️
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 13 Jul 2010, 6:48 pm

EDITANDO CAP!!!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 13 Jul 2010, 10:13 pm

FabiJB escribió:EDITANDO CAP!!!!!

ESPERANDO CAP :yonofui:
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.