O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Página 21 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 13 Jul 2010, 10:23 pm

tiffany2811 escribió:
FabiJB escribió:EDITANDO CAP!!!!!

ESPERANDO CAP :yonofui:

Y AHI VA!!!


CAPITULO 34
Despues sali de de la habitacion de Cony y me fui a la mia. Encendi la tv y comence a cambiar los canales, si el control sintiera... no me gustaria ser el. De repente vi a Nick en uno, pare ahi y subi el volumen...
TV: Segun vemos Nick Jonas no lo pasa nada mal!, se le vio esta tarde con su Co-Star Nicole Anderson que ha llegado esta tarde a la cuidad-mostraron las fotos en que Nick salia muy cerca de Nicole en la cafeteria-estara enganando a ________? o simple salida de amigos?
-no se que me sorprende mas, el que salio con Nicole o lo rapido que vuelan las noticias-dije en voz alta-que ni se le ocurra aparecerse-dije apretando la almohada-lo odio, lo odio!!
Apague la tv decidida a dormir un poco. Sorprendentemente, a pesar de mi enojo me dormi despues de acomodarme durante unos minutos.

NARRA NICK
Deje a Nicole en su habitacion y me fuia la de Cony ya que suponia, seguian ahi. Toque y Cony me habrio
-tu?-dijo entrecerrando los ojos-
-esta ________?
-no, esta en su habitacion pero yo que tu me preparo
-que? bueno voy a verla-hizo un gesto y cerro la puerta-
Cuando llege la puerta estaba abierta, entre y la vi, estaba durmiendo parecia un angelito inofensivo. Me acerque y la bese, se movio un poco para luego abrir los ojos cuando de repente tomo una almohada y me golpeo con ella
-que pasa?
-como que que pasa? eres un mentiroso! vete de aqui, no quiero verte!!!-dijo mientras me empujaba hacia la puerta-te vi en las fotos!
-no me vas a dejar explicarte?
-no me interesan tus explicaciones!-me saco fuera de la habitacion y cerro la puerta en mi cara-
-abreme!!.... _________abreme la puerta!! tenemos que hablar!
-puedes quedarte ahi todo lo que quieras y si quieres hablar entonces ve a hablar con Nicole!!!
-QUIZAS SI VAYA!!-me fui furioso a mi habitacion y me encerre alli-

NARRAS TU

Lo odio, lo odio!!!!! por que me mintio? si me lo hubiese dicho no me habria enojado, por lo menos no tanto, pero no me habria mentido! odio que me mientan, no puedo soportarlo no de nuevo...
-tocaron la puerta-quien es?
-soy yo_______(tu apodo)-me pare y fui hacia la puerta para abrirle a Cony-escuche los gritos
-solo la abrace y empece a llorar-por que tenia que mentirme? podria habermelo dicho-me separe de ella secando mis lagrimas-de seguro Nicole ya escucho todo y debe star feliz! es una estupida mal n....
-hey! no digas eso a nadie-entro mi mama a la habitacion- que paso?-dijo abrazandome-
Le dije todo lo sucedido, tambien habia llegado Denisse que habia escuchado nuestros gritos, ellas vieron las fotos y todo lo que decian de las mismas
- seguro que tiene algo que decir al respecto-dijo mama-
-si, y aunque no lo tuviera. No puedo creerlo! Nick no es asi-dijo Denisse-
-yo quiero hablar con el-dijo mama-que dices Denisse
-si, vamos
NARRAS LA ESCRITORA

Tu mama y Denisse fueron a la habitacion de Nick, tocaron pero no habria asi que intento de nuevo
-Nick, soy mama-Nick abrio-
-ya todos lo saben, verdad?
-con sus gritos dudo que alguien no lo sepa-dijo Denisse entrando-
-que sucedio Nick? no queremos reganarte, queremos aconcejarlos-dijo tu mama acercandose a el-
-yo no queria pero es que Nicole-solto un suspiro-no se como lo hizo pero termine aceptando acompanarla y luego los paparazzis. No se lo dije porque sabia que se enojaria, antes de ser novios Nicole andaba siempre conmigo, reconozco que fue mi error sacarle celos a ________con ella pero que queria que hiciera!! si ella no me tomaba en cuenta. Yo de verdad la amo, no saben lo dificil quefue para mi ocultar todo lo que sentia por ella durante esos meses.
-bueno carino. No debiste mentirle, primero porque las mujeres nos damos cuenta muy rapido y segundo porque odiamos que nos mientan-dijo Denisse-
-tienen que hablar y veran que se soluciona-dijo tu mama-
-como/ si ella ni siquiera quiere verme
-yo me encargo de eso
-tocaron la puerta y Nick fue a abrir-eres idota o que? como se te ocurrio mentirle acaso crees que es tonta!!?-era Joe con Kev-hola mami, hola sra_______(nombre de tu mama)volvemos luego!!
-Joseph!! tu no vas a ningun lado-Denisse lo miro fijo-
-Joe y Kev entraron y se sentaron en la cama-ademas teniamos que hablar y no fuiste!!-le dijo Kev con los ojos casi cerrados-
-Kevin ya no le digas mas que tiene suficiente con ______ y todo lo que paso
-el se lo busco-dijo Joe cruzandose de brazos-
-JOE!!
-ok ya no digo mas
-__________ es como nuestra hermana pequena y no voy a dejar que nadie la lastime-dijo Kev-
-menos nuestro propio hermano!-dijo Joe-
-gracias por el apoyo!!!-Nick se fue al bano enojado-
-no sean tan duros con el, el de verdad la ama-dijo tu mama-
-si pero Nicole quiere separarlos y el va a hacer que lo logre-dijo Joe- no tengo nada en contra de Nicole pero de que quiere separarlos, de verdad quiere hacerlo
-esta bien chicos pero deben apoyarlo tambien-dijo tu mama-yo voy con _______, nos vemos

Ese dia cuando te acostates a dormir te costo mucho conciliar el sueno pero lo lograste. Al otro dia ignorabas a Nick por completo, te dolia pero no se la ibas a dar facil. Bajaste y te encontrate con todos, los saludaste y te sentaste a comer.
NARRAS TU
No hacia mas que jugar con la comida en mi plato, no tenia apetito y tenia aun menos cuando vi a Nick con Nicole acercandose a nosotros. Y asi queria arreglar las cosas!!
-hola, buenos dias -dijo Nicole-
-para ti seran buenos-dije entre dientes-
-dijiste algo________?-dijo con una sonrisa burlona-
-no-dije junto a una cinica sonrisa-
-sabes?-eso me hizo levantar la cabeza- ayer fuimos con Nick a recorrer la cuidad, es todo realmente hermoso!!-a no, ya se le pasaba la mano!!-
-en serio?-mire a Nick con odio, el ni siquiera podia mirarme a la cara-que bien!-y yo seguia sonriendo cinicamente!! arrrg-
-Nick es tan dulce...-comence a enterrar el tenedor en mi comida con fuerza mientras ella hablaba-
NARRA LA ESCRITORA
Cony al verte le hablo a Joe
-mirala, le va a gritar
-parece que va a explotar-dijo Joe mientras te miraba-
-es tan divertido, estabamos recordando algunas anecdotas de cuando grabamos JONAS...-seguia Nicole-
-y lo va a hacer-le susurro Cony a Joe-
-una fue cuando Nick estaba...-seguia ella-
-hago la cuenta regresiva. En 3, 2, 1...
-SABES!?-dijiste mas alto-NO ME INTERESA!!-te parastey te fuiste a tu habitacion dejando a Nicole con las palabras en la boca
-reacciono mejor de lo que crei-le susurro Cony a Joe-voy a verla, permiso-dicho esto se paro y fue en tu busca-
Todos en esa mesa estaban en silencio, Nick no sacaba la vista de su plato del que no probo nada. A los minutos que tu te fuiste el se retiro diciendo que habia perdido el apetito.

se me cierran los ojos :sueño:
sorry si hay algun error y espero q les guste!!
las kierro chiks :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 13 Jul 2010, 11:14 pm

sorry por no comentar, es q no me llego la notificacion
plisss siguela pronto, enserio me gusta tu nove y cada vez se pone mas interesante
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Miér 14 Jul 2010, 1:33 am

me gusto el cap
aunque no me gusta estra peleada con nick
y estoy deacuerdo con angi cada dia se pone mas interesante
tienes que seguirla pronto
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Jul 2010, 11:36 am

haceme el favor de escribir rapido rapido me desespero T_T!



~CJ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Miér 14 Jul 2010, 5:59 pm

fabi siguela esta poniendose interesante!!!!

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Icon_sad "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Icon_sad por fis siguela!!!!fabi siguela esta poniendose interesante!!!!

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Icon_sad "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Icon_sad por fis siguela!!!!
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Miér 14 Jul 2010, 6:16 pm

fabi , fabi te tengo una gran noticia mira lee esto!!

Lucie
Jones y Nick Jonas, amigos y no novios!
Lucie Jones tomó su Twitter
para aclarar los rumores de que ella está saliendo con Nick Jonas.
Parece que los rumores llegaron a ser un poco demasiado para ella y
Nick!
Miss Jones escribió en su Twitter: "Hola a todos ... sólo
quería aclarar un rumor, no está pasando nada romántico entre nic ...k y
yo, chicos! Él es un gran amigo, pero nada más. Espero que todos estén
bien, los quiero! xD"
Los dos han sido vistos saliendo juntos después
de su espectáculo "Los Miserables" en el West End de Londres.




genial no son novios!!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Icon_biggrin "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Icon_biggrin
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 14 Jul 2010, 6:24 pm

aracelly!! escribió:fabi , fabi te tengo una gran noticia mira lee esto!!

Lucie
Jones y Nick Jonas, amigos y no novios!
Lucie Jones tomó su Twitter
para aclarar los rumores de que ella está saliendo con Nick Jonas.
Parece que los rumores llegaron a ser un poco demasiado para ella y
Nick!
Miss Jones escribió en su Twitter: "Hola a todos ... sólo
quería aclarar un rumor, no está pasando nada romántico entre nic ...k y
yo, chicos! Él es un gran amigo, pero nada más. Espero que todos estén
bien, los quiero! xD"
Los dos han sido vistos saliendo juntos después
de su espectáculo "Los Miserables" en el West End de Londres.




genial no son novios!!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Icon_biggrin "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Icon_biggrin


WIIIIIII!!!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 88550944
me puso feliz la noticia gracias!!!!!
chicas juro q les subiria cap pero se seco el cerebro escribiendo el cap en la otra nove y no he escrito nada en esta espero escribirlo luego aunq sea tarde :D

LAS KIERO!!!!!!!! :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Miér 14 Jul 2010, 8:48 pm

FabiJB escribió:
aracelly!! escribió:fabi , fabi te tengo una gran noticia mira lee esto!!

Lucie
Jones y Nick Jonas, amigos y no novios!
Lucie Jones tomó su Twitter
para aclarar los rumores de que ella está saliendo con Nick Jonas.
Parece que los rumores llegaron a ser un poco demasiado para ella y
Nick!
Miss Jones escribió en su Twitter: "Hola a todos ... sólo
quería aclarar un rumor, no está pasando nada romántico entre nic ...k y
yo, chicos! Él es un gran amigo, pero nada más. Espero que todos estén
bien, los quiero! xD"
Los dos han sido vistos saliendo juntos después
de su espectáculo "Los Miserables" en el West End de Londres.




genial no son novios!!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Icon_biggrin "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Icon_biggrin


WIIIIIII!!!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 88550944
me puso feliz la noticia gracias!!!!!
chicas juro q les subiria cap pero se seco el cerebro escribiendo el cap en la otra nove y no he escrito nada en esta espero escribirlo luego aunq sea tarde :D

LAS KIERO!!!!!!!! :hug:

yo adore la noticia!! estube saltando en mi cama por mas de 30 minutos hasta que me retaron "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Icon_lol "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Icon_lol
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 14 Jul 2010, 8:50 pm

aracelly!! escribió:
FabiJB escribió:
aracelly!! escribió:fabi , fabi te tengo una gran noticia mira lee esto!!

Lucie
Jones y Nick Jonas, amigos y no novios!
Lucie Jones tomó su Twitter
para aclarar los rumores de que ella está saliendo con Nick Jonas.
Parece que los rumores llegaron a ser un poco demasiado para ella y
Nick!
Miss Jones escribió en su Twitter: "Hola a todos ... sólo
quería aclarar un rumor, no está pasando nada romántico entre nic ...k y
yo, chicos! Él es un gran amigo, pero nada más. Espero que todos estén
bien, los quiero! xD"
Los dos han sido vistos saliendo juntos después
de su espectáculo "Los Miserables" en el West End de Londres.




genial no son novios!!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Icon_biggrin "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Icon_biggrin


WIIIIIII!!!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 88550944
me puso feliz la noticia gracias!!!!!
chicas juro q les subiria cap pero se seco el cerebro escribiendo el cap en la otra nove y no he escrito nada en esta espero escribirlo luego aunq sea tarde :D

LAS KIERO!!!!!!!! :hug:

yo adore la noticia!! estube saltando en mi cama por mas de 30 minutos hasta que me retaron "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Icon_lol "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Icon_lol


jajjaj q mal ... pero es divertido jajaja
a mi me alegro, por lo menos Nick me cae mejor ... :roll: jajaj q mala
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 14 Jul 2010, 11:01 pm

Hay siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Porfavor!!!!!!!!!
Esa Nicole!!! :x :x :x :x :x :x :x

Siguela!!!!!!!!!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 15 Jul 2010, 9:05 pm

Teresiña escribió:Hay siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Porfavor!!!!!!!!!
Esa Nicole!!! :x :x :x :x :x :x :x

Siguela!!!!!!!!!!

:)
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 16 Jul 2010, 6:00 pm

ESCRIBIENDO CAP! :)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 16 Jul 2010, 7:04 pm

SORRY PERO NO SUBI AYER PORQUE NO ESTABA EN MI CASA!!

CAPITULO 35

Demi se paro de la mesa para ir contigo tambien, sin antes echarle una mirada furibunda a Nicole.

NARRAS TU
-la descuartisaria!-dijo Demi al entrar- JA! pero debiste ver su cara cuando te fuiste, crei que realmente estaba ofendida
-ofendida? no, esta feliz-dije mirando al techo-no hablo con Nick, nisiquiera me acerco a el. Creeme esta sumamente feliz, quizas con eso solo roce un poco su ego
-es una vibora!!-dijo Cony-como pudo hablarte de eso!
-al fin y al cabo Nicole me da lo mismo mientras no me hable-me acoste en la cama y me cbri los ojos con las manos-
-que piensas hacer con Nick?-me dijo Demi-
-patearle su bonito trasero-rei a carcajadas al final de la oracion-solo bromeo
-ok, habla en serio
-por ahora, me gustaria salir a caminar sin que nadie me llame por mi nuevo apodo
-que apodo?-dijo Cony-
-estupida cornudo-me tape la boca mientras reia-
-nadie te llama asi-respondio Demi riendo tambien-
-en los canales de chismes estan lo mas cercano a ello
-como te ries de tu propia situacion?-Cony solto una risita-
-que puedo hacer?tirarme al suelo y llorar? no, asi no soluciono nada
-asi tampoco-dijo Demi-
-pero por lo menos me divierto-me encogi de hombros-aprendi a ver lo positivo dentro de todo lo malo
Tocaron la puerta y fui a abrirla, pero no me esperaba que fuera el
-_________, necesitamos hablar-dijo Nick-
-yo... no...-comence a decir pero el me interrumpio-
-no voy a aceptar un no por respuesta
-supongo que no tengo opcion-solte un suspiro y mire a las chicas-nos dejan solos?
Las chicas se fueron y Nick entro
-entonces
-lo siento, perdoname. Yo no queria mentirte pero es que... sabia que te ibas a enojar si te decia que iba a salir con Nicole
-Nick, no soy una loca de celos, si me lo decias podria haber entendido
-Nicole me insistio tanto que no tuve otra opcion y las fotos yo...
-Nick, Nick. Nicole no me interesa, lo que en realidad me duele es que me hayas mentido. Lo que busco es confienza y ser honestos el uno con el otro
-dime que me perdonas-me dijo con la tristeza reflejada en los ojos y acercandose a mi-
-me separe-yo... voy a pensarlo, solo dame un poco de tiempo para asimilarlo todo-me miro con esa mirada que hacia que me derritiera-vamos Nick, no te pido tanto
-no quiero estar separado de ti
-quiero que algo quede claro... si pasa otra vez... se acabo Nick-cerre los ojos-no quiero sufrir por algo que se pudo haber evitado, no quiero que pase otra vez
-entonces me perdonas?
-no lo se Nick
-__________, yo te amo con todo mi corazon, te quiero solo a ti, que tengo que hacer para demostrartelo-me acorralo contra la pared-por favor...-dijo en susurro rozando mis labios-
-Nick...-me separe un poco de el-
-esta bien-se alejo de mi-piensalo pero no voy a dejar de insistir
-por que tiene que ser asi!!-dije con lagrimas en los ojos cuando ya estaba sola-

En el show de hoy cantaria mi primera cancion, si!! los chicos me habian convencido. Esta la escribi hace unas dos semanas y me habia inspirado con todo lo que pasaba con Nick. Cuando se la habia mostrado le encanto entonces se lo dijo a Joe y Kev que casi me obligaron a cantarla en estos dos ultimos shows.

Cuando llego la hora de prepararme para el concierto la maquilladora y estilista llegaron junto con mi ropa http://www.denimblog.com/wp-content/uploads/2009/08/demi-lovato-concert-paige-2.jpg Camine a la puerta del camarin y puse mi mano en la perilla pero se abrio sola y lo vi... a el iba asi http://chicklitplus.com/wp-content/uploads/2009/12/nick-jonas.jpg
super!!! como si yo no estuviera mas nerviosa el se veia demasiado bien!!
-hola!-dijo el-te ves hermosa
-gracias-me habia ruborizado pero trate de ser indiferente-que haces aqui?
-vine por ti, vamos
No dijimos ni una palabra durante todo el camino pero antes de que llegaramos donde estaban todos me detuvo
-________, no me vas a desear suerte?
-lo mire confundida-am.... suerte
-no, no-nego con la cabeza mientras reia y me beso inesperadamente-
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por katherine1211 Vie 16 Jul 2010, 7:37 pm


hermoso magnifico espectacular.

_________ es una estupida o que ya perdonalo te estas deritieno por el :P

siguela pronto porfis.

bye

no hay palabras para expresar lo magnifico que estuvo el capi
katherine1211
katherine1211


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 16 Jul 2010, 7:45 pm

me encantoooooo
sube pronto por fa
sin torturas please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.