O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Página 11 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Sáb 26 Jun 2010, 6:54 pm

no te preocupes por lo delos nombres xD me encanta confundirme a mi misma e imaginarmelo xD


asi que dale no mas!!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 26 Jun 2010, 7:21 pm

NICOLLE PASATE DE PAGINA!!!!!

jajaa
acabo de leer unos facts en twitter

-a Nick casi no le gusta coquetear con las chicas, solo si esa chica en realidad le gusta :¬w¬:

-a Nick no le gusta que le toquen sus musculos.... :sad: estas loco Nick YO TE TOCARIA ENTERO!!!
uppsss :oops: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 167695056 eso se me salio

- la frase que usa Nick para conquistar a una chica es "tranquila dulzura, que soy diabetico" baba

- Nick no dejaba que nadie lo llamara 'Nicky', solo Miley, dice que cuando ella lo decia era lindo
si claaro Miley como no... grrrrrrrr :¬¬:

- Nick tiene la tendencia que mirar hacia otros lados cuando esta platicando con una chica y esa chica le gusta

Qlindo
este chico me trae loka, estupida, babosa de todo jajaj
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 26 Jun 2010, 10:14 pm

FabiJB escribió:NICOLLE PASATE DE PAGINA!!!!!

jajaa
acabo de leer unos facts en twitter

-a Nick casi no le gusta coquetear con las chicas, solo si esa chica en realidad le gusta :¬w¬:

-a Nick no le gusta que le toquen sus musculos.... :sad: estas loco Nick YO TE TOCARIA ENTERO!!!
uppsss :oops: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 167695056 eso se me salio

- la frase que usa Nick para conquistar a una chica es "tranquila dulzura, que soy diabetico" baba

- Nick no dejaba que nadie lo llamara 'Nicky', solo Miley, dice que cuando ella lo decia era lindo
si claaro Miley como no... grrrrrrrr :¬¬:

- Nick tiene la tendencia que mirar hacia otros lados cuando esta platicando con una chica y esa chica le gusta

Qlindo
este chico me trae loka, estupida, babosa de todo jajaj

Lindisimo :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Sáb 26 Jun 2010, 10:57 pm

Teresiña escribió:
FabiJB escribió:NICOLLE PASATE DE PAGINA!!!!!

jajaa
acabo de leer unos facts en twitter

-a Nick casi no le gusta coquetear con las chicas, solo si esa chica en realidad le gusta :¬w¬:

-a Nick no le gusta que le toquen sus musculos.... :sad: estas loco Nick YO TE TOCARIA ENTERO!!!
uppsss :oops: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 167695056 eso se me salio

- la frase que usa Nick para conquistar a una chica es "tranquila dulzura, que soy diabetico" baba

- Nick no dejaba que nadie lo llamara 'Nicky', solo Miley, dice que cuando ella lo decia era lindo
si claaro Miley como no... grrrrrrrr :¬¬:

- Nick tiene la tendencia que mirar hacia otros lados cuando esta platicando con una chica y esa chica le gusta

Qlindo
este chico me trae loka, estupida, babosa de todo jajaj

Lindisimo :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre:

aaa lo de la frase lo sabía!!!

POR QUE NO DEJA QUE LE TOQUEN LOS MUSCULOS!!! dios si es tan perfecto...mi querer tocar hahahhah

así que miley no mas ¬¬ já!

aaaawwww a mi tambien me trae babosa y loca y en las nubes siempre :arre:
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Sáb 26 Jun 2010, 10:59 pm

seee había pasado de pag!!!! yeah 8) soy genial :afro:


fiesta de 5 segundos por pasar de página y por que...SOY GENIAL "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 88550944

hahaha para qué más loca yo xD
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por macasolci Sáb 26 Jun 2010, 11:58 pm

FabiJB escribió:NICOLLE PASATE DE PAGINA!!!!!

jajaa
acabo de leer unos facts en twitter

-a Nick casi no le gusta coquetear con las chicas, solo si esa chica en realidad le gusta :¬w¬:

-a Nick no le gusta que le toquen sus musculos.... :sad: estas loco Nick YO TE TOCARIA ENTERO!!!
uppsss :oops: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 167695056 eso se me salio

- la frase que usa Nick para conquistar a una chica es "tranquila dulzura, que soy diabetico" baba

- Nick no dejaba que nadie lo llamara 'Nicky', solo Miley, dice que cuando ella lo decia era lindo
si claaro Miley como no... grrrrrrrr :¬¬:

- Nick tiene la tendencia que mirar hacia otros lados cuando esta platicando con una chica y esa chica le gusta

Qlindo
este chico me trae loka, estupida, babosa de todo jajaj


Creo que no entendi el de Tranquila, dulzura que soy diabetico.
Osea, lo entendi pero... JAJAJAJA SOY UN POCO HUECA
Me parece que ya habia comentado alguna vez!
PERDONNNNNNNNNNN SI LO HICE Y ME COLGUE
MALDITAS NOTIFICACIONES ?) JAJAJA NUNCA LLEGAN!

QUE TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNOOOOOOOOOOOOOO.
ESA NICOLE ME CAE MAL.
NO NICOLLE, VOS ME CAES BIEN JAJA.
LA OTRA, LA QUE TIENE UNA ELE NADA MAS JAJAJAJA.

AMO LOS NICK FACTS BYE ?) ♥️
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 27 Jun 2010, 12:12 pm


:affraid: :affraid: :affraid: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

NO, NO PUEDE SER ENCONTRE ESTE VIDEO Y NO HE PARADO DE REIRME :risa: :risa:

POBRE NICK LO "CACHARON" JJAJAA

https://www.youtube.com/watch?v=olrEtCpKqB8&NR=1


Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Dom 27 Jun 2010, 12:53 pm

FabiJB escribió:
:affraid: :affraid: :affraid: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

NO, NO PUEDE SER ENCONTRE ESTE VIDEO Y NO HE PARADO DE REIRME :risa: :risa:

POBRE NICK LO "CACHARON" JJAJAA

https://www.youtube.com/watch?v=olrEtCpKqB8&NR=1



"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Icon_eek "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Icon_eek "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 539403 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 539403 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 539403 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 539403 jajajjaaja tienes razon pobre nick jajajajajajaa
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Dom 27 Jun 2010, 12:57 pm

mira encontre este video nick andaba impertinetico por los dulces que estaba comiendo "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 539403 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 539403 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 539403 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 539403

https://www.youtube.com/watch?v=ig1dTCe9KYI
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Dom 27 Jun 2010, 2:04 pm


siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 27 Jun 2010, 4:33 pm

macasolci escribió:
FabiJB escribió:NICOLLE PASATE DE PAGINA!!!!!

jajaa
acabo de leer unos facts en twitter

-a Nick casi no le gusta coquetear con las chicas, solo si esa chica en realidad le gusta :¬w¬:

-a Nick no le gusta que le toquen sus musculos.... :sad: estas loco Nick YO TE TOCARIA ENTERO!!!
uppsss :oops: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 167695056 eso se me salio

- la frase que usa Nick para conquistar a una chica es "tranquila dulzura, que soy diabetico" baba

- Nick no dejaba que nadie lo llamara 'Nicky', solo Miley, dice que cuando ella lo decia era lindo
si claaro Miley como no... grrrrrrrr :¬¬:

- Nick tiene la tendencia que mirar hacia otros lados cuando esta platicando con una chica y esa chica le gusta

Qlindo
este chico me trae loka, estupida, babosa de todo jajaj


Creo que no entendi el de Tranquila, dulzura que soy diabetico.
Osea, lo entendi pero... JAJAJAJA SOY UN POCO HUECA
Me parece que ya habia comentado alguna vez!
PERDONNNNNNNNNNN SI LO HICE Y ME COLGUE
MALDITAS NOTIFICACIONES ?) JAJAJA NUNCA LLEGAN!

QUE TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNOOOOOOOOOOOOOO.
ESA NICOLE ME CAE MAL.
NO NICOLLE, VOS ME CAES BIEN JAJA.
LA OTRA, LA QUE TIENE UNA ELE NADA MAS JAJAJAJA.

AMO LOS NICK FACTS BYE ?) ♥️

jjaaj por lo de la frase aun ni yo la entiendo bn :scratch:

no te preocupes a mi tbn me ha pasado que las notificaciones nunca llegan :¬¬:
me encanta la confusion entre Nicole y Nicolle a veces hasta yo me confundo :risa:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 27 Jun 2010, 4:34 pm

aracelly!! escribió:mira encontre este video nick andaba impertinetico por los dulces que estaba comiendo "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 539403 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 539403 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 539403 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 539403

https://www.youtube.com/watch?v=ig1dTCe9KYI

para Nick es mejor no tanta azucar!! :risa:

lo q me da mas risa es q Kev no se da ni por enterado de lo q estaba pasando :risa:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 27 Jun 2010, 4:39 pm

CAPITULO 22
EN LA TV
-periodista: Nuevo Jobromance? Al parecer Nick Jonas no pierde el tiempo y se le ha visto muy cercano a su co-star Nicole Anderson. Aunque crean que es historia Antigua ya que hace meses se les ve en citas juntos no parece ser asi. En un reciente almuerzo de Friends for Change se les vio compartiendo y luego de esto se le pregunto a Nick sobre el tema, a lo que el contesto:”Me guardo todo eso para mi, lo mantiene mas misterioso”(no se si ustedes lo vieron pero de verdad el lo dijo)
Al escuchar eso te sentaste y lo miraste-con que me lo guardo para mi, eh?
-___________....
-mas misterioso!?-dijiste con expression sarcastica-
-yo te lo puedo explicar
-explicalo-dijiste con calma que no sentias, no sentias celos con otras chicas pero si con Nicole, de todas formas tu no le caias y ella tampoco a ti-
-les dije eso para que me dejaran tranquilo…. Crème
-…… ok… te creo-te beso-te cuesta muy poco convenserme
-eso es porque me quieres-sonrio-
-ah si y tu?
-YO TE AMO!!! :cheers:
-yo tambien- te beso y sono un trueno fuertisimo- "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 167695056 ok, esto ya me esta dando miedo
-jajaaj pero yo estoy para protegerte-lo abrazaste y el rio-
-deberias reir mas a veces estas muy serio
-no se, es que creo que me veo feo
-feo!? Estas loco te ves hermoso
-no se-sonreiste-
-siempre te ves lindo, amor incluso cuando eruptas :risas:
-tu nunca me has visto!!!
-eso es lo que tu crees! No recuerdas las JB Rules?
https://www.youtube.com/watch?v=rXpt_S0OmrA (por si no lo han visto, a mi me da mucha risa)
-ahh-dijo avergonzado-
-jajaja la primera vez dije “eewwww, que asqueroso” pero luego dije “no deja de ser lindo”
-jajaj tan fanatica eras?
-oye no te burles!! … Cony me decia lo mismo :roll: -dijiste mas bajito-
-entonces quizas como eras!!-te beso-pero supongo que eso me beneficia
-yo "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 1922094727 creo "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 1922094727 que "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 1922094727 si "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 1922094727
Y asi se quedaron otro rato conversando hasta que decidieron cambiarse, se acostaron se quedaron dormidos abrazados. La tormenta seguia igual de fuerte y las noticias decian que iba a seguir toda la noche.
Cuando era de madrugada te despertaste, viste la hora y eran las 3:15 am, te soltaste con cuidado de Nick para no despertarlo y te diste vuelta hacia la ventana que estaba arriba de tu cabeza. Mirabas como los rayos se dibujaban en el cielo y los truenos rompian con el silencio de la noche.
NARRAS TU
Queria pensar… no podia creer todo lo que me habia pasado en estos meses, aunque no muchos lo saben soy parte de los Jonas Brothers, no puedo esperar para subirme al scenario. Tambien he conocido a gente maravillosa, Joe, Kevin, Denisse, Danielle, Paul, Fankie ademas de Demi y Selena…. Y bueno por supuesto a Nick. Siempre vivia con la ilusion de conocerlo y sabia que era algo imposible pero ahora era mi novio y el es tan tierno conmigo y a mi me encanta molestarlo, se mas lido cuando se enoja jaja pero por sobre todo lo amo tiene defectos como todo el mundo y gusta que los tenga, no por ser una estrella es perfecto y aunque se que es poco tiempo yo se que es verdad.
NARRA NICK
Me desperte, la tormenta seguia muy fuerte, aun con los ojos cerrados la trate de abrazar pero no estaba ahi asi que abri los ojos y la vi… se veia Hermosa mientras miraba por la ventana y sonreia, me encantaba verla sonreir ademas de que siempre lo hacia trasmitia felicidad estar con ella, llena de energia e inocencia… era angelical. Como se habia soltado de mi abrazo me movi un poco los ojos cerrados~tenia mucho sueno~,pase mi brazo por su cintura y me acerque a su oido-en que piensas?-le pregunte. Su respuesta no me la habia esperado-en ti…-yo la amaba estaba enamorado de ella,losabia era poco tiempo pero no sabia realmente sus sentimientos. digo sabia que me queria pero no si tanto como yo la amaba a ella -…. Te amo Nick, de verdad no es solo por decirlo
NARRAS TU
Ok, eso habia sido peligroso yo lo amaba pero que pasaba con el? Que tal si el no sentia lo mismo? Aun no me sentia preparada para otra desilusion, hacia mas de un ano desde que Victor habia roto mi Corazon y lo habia hecho de la peor manera, definitivamente no queria pasar por eso de nuevo, me habia sentido sola y traicionada y si, tenia miedo de enamorarme y sufrir otra vez pero, quien no?. entonces me di vuelta y quede frente a el mientras el aun me abrazaba. Me acerque poco a poco y bese sus labios y cuando nos separamos y escuche lo que me dijo me senti como si hubiese estado esperando esas palabras por todo mi corta vida!-te amo, no sabes cuanto-fue perfecto no habia nada mas que decir solo eso era suficiente. Me puse a pensar que pasaria el dia que dejara de hacerlo, que haria yo? Esto de algna forma podia irse de nuestras manos, pero me detuve no iba a pensar en eso ahora solo queria vivirlo,vivir mi sueno.
Estubimos horas solo abrazandonos sin decir nada solo escuchando nuestras respiraciones y la tormenta. Cuando despertamos a la manana siguiente la tormenta ya habia parado y decian que lo del tornado paso a ser solo una falsa alarma. Eran las 8 de la manana cuando papa llamo avisandonos que iban a estar en casa 10:30
-Nick ya levantate!!-dije aun con mis ojos cerrados-
-por que tengo que levantarme yo?
-porque cuando lleguen mis papas y te vean en la misma cama conmigo van a pensar mas mal de ti que de mi-dije burlandome de el-
-entrecerro los ojos-es un buen argumento, no quiero morir aun-dijo levantandose. Lo segui y saque una toalla de un cajon-
-toma, duchate tu ropa debe estar seca-me tomo de la cintura y me acerco a el-
-esta bien pero yo quiero mis Buenos dias
-buenos dias Nick-dije dandole unos golpecitos en su hombro-
-no esos Buenos dias!!-dijo acercandose a mis labios-
-entonces cuales?-dije alejandome aunque, Dios mio!! Como me costaba-
-estos…-me acorralo contra la pared, solte una carcajada y me beso-
- :risa: Nick yo nunca hubiese pensado que eras asi!!-segui riendo-
-asi como?
-tan coqueto!
-yo no soy asi!! Tu me obliges a robarte besos como tu no me los quieres dar-se encogio de hombros-
-si claro-lo empuje hacia el bano-ya ve a ducharte!!
-ok,ok ya me voy-dijo entrando pero luego asomo su cabeza-pero dame el ultimo beso :D
-no-hizo un puchero-
-plisss!!
-NO, YA VE!!
-ok mi general
-asi me gusta-puse cara de arrogancia, el solo rio-
-que mala era solo un beso…
Baje y trabaje en el desayuno, jugo, café, pan tostado, frutas se veia delicioso. Terminaba de poner las cosas sobre la mesa cuando bajo Nick con su pelo mojado aun…
-mmmm… se ve delicioso
-esta delicioso…. Supongo
-comiendo un trozo de fruta-me encanta verte asi…-sonrio-
-asi como?
-en pillama, te ves mucho mas bonita
-me sonroje, el chico sabia como ganrse a una chica!-supongo que gracias
-no, las gracias no son suficientes-dijo estirandose hacia mi queriendo un beso-
-aah! Ya entendi-me acerque y le di un piquito-ok, comamos
-eres el primero que me dice eso-comente riendo-
-por que?
-generalmente todo el mundo se conforma con las gracias en estas situaciones, bueno excepto Seba, tenia que decirle que lo queria 3000 veces infinito o no era suficiente
-jaja Seba te quiere mucho
-si a veces se comporta como mi papa, llega a ser insoportable pero bueno es mi hermano mayor-dije encogiendome de hombros-
-espero ser nunca su victima de reganos
-jajaja no creo que lo seas
Luego de que terminamos de desayunar subimos y yo fui a tomar una ducha mientras Nick veia tv en mi pieza…
NARRA NICK
Estaba viendo tv cuando un cuaderno que estaba en el sofa me llama la atencion. Lo tome y comence a ojearlo, no podia creer lo que era…
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 27 Jun 2010, 4:40 pm

no se como quedo :scratch:

a veces me dicen que soy un poco "insensible" :risa:

espero q les haya gustado

bye :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Dom 27 Jun 2010, 5:04 pm

FabiJB escribió:no se como quedo :scratch:

a veces me dicen que soy un poco "insensible" :risa:

espero q les haya gustado

bye :hug:

te quedo muy lindo "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Icon_biggrin "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Icon_biggrin
y te entiendo a mi tambien me dicen que soy una insensible "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 987434 y no es que sea una insensible esque no me gusta demostrar mis emociones eso es todo

espero que la sigas pronto por fis!!!
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.