O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ivannass14 Mar 30 Oct 2012, 3:34 pm

Siguela estuve buenisima ah nueva lectora si no subes juntare a un monton de personas y te seguiremos con cucharas
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por AlwaysStayStrong' Mar 30 Oct 2012, 3:51 pm

Holaaaa Conny, amo tu novela, es tan saidsa8odsajdi, doy nueva lectora, desde ahora te empezare a firmar casi todos los capitulos, siguelaaaaaa, o te pegare con un pan, tu eliges (?) ah.
AlwaysStayStrong'
AlwaysStayStrong'


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Mar 30 Oct 2012, 4:08 pm

Pitufa ;-) escribió:Hola Conny!!! Mar por aca!! Puedo salir con Lou??
Espero que la sigas pronto, linda.
Besos.



JAJAJAJAJAJA MAAAAAAAAAAARTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :') Hermosa miaaaa!!!! mia mia mia mia mia mia mia mai mia !!! pero que haces aqui???!! pura CASUALIDAD (?) JAJAJ NAH ENSERIO , ME EMOCIONE xD ... u_u pregunta ¿TODOS LOS CHICOS YA ESTAN TOMADOOOS?!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Mar 30 Oct 2012, 4:21 pm

Oh Gad, ! tu novela esta tan askjfasofkajef!!! <3 me encanta... ensima imaginarte que sos la hermana de el sexy Justin y sentarte arriba de el SEXY Niall , y estar con los SEXIS CHICOS DIRECTION y ver al sexy payne james, sexy Zayner , sexy Hazza,sexy eater carrot's man (Lou <3) en feeen: TODOS SON ALTAMENTE SEXYS, LA SIGUES PRESIOSA? X feeez! PASENSE POR MI NOVE : https://onlywn.activoforo.com/t19004p150-i-sence-meet-youniall-horan-y-tu#1261939 PD: TU YA TE HAS PASADO! JA JAAAAAAAH! PD: MAR ESTA AQUI? O_O ES UNA DE MIS LECTORAS , JAAAAAAAAAJ! Y LA AMO! ¬¬ , JAAAJ(?) Okno , jajjaja yo tmb era medio , timiducha al empezar pero ya ves? me suelto y tmb puedo llegar a hablar CUALQUIER pero enserio CUALQUIER disparate, si por alguna loooca razon nesesitaras ladies para tu nove !Me dispongo a cualquier papel q no sea el de malvada!! osea : NOVIA DE ALGUIEN, QUIEN SEA , HARRY (LOU NO PORQ ES DE MAR) NO SEM...QIEN SEA.... :3 BESHOTEES HERMSA ! SIGUELA ¿oKAy? o te mato :3
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por 21. Mar 30 Oct 2012, 4:53 pm

Amo tu novela! Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Mar 30 Oct 2012, 5:06 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Oh Gad, ! tu novela esta tan askjfasofkajef!!! <3 me encanta... ensima imaginarte que sos la hermana de el sexy Justin y sentarte arriba de el SEXY Niall , y estar con los SEXIS CHICOS DIRECTION y ver al sexy payne james, sexy Zayner , sexy Hazza,sexy eater carrot's man (Lou <3) en feeen: TODOS SON ALTAMENTE SEXYS, LA SIGUES PRESIOSA? X feeez! PASENSE POR MI NOVE : https://onlywn.activoforo.com/t19004p150-i-sence-meet-youniall-horan-y-tu#1261939 PD: TU YA TE HAS PASADO! JA JAAAAAAAH! PD: MAR ESTA AQUI? O_O ES UNA DE MIS LECTORAS , JAAAAAAAAAJ! Y LA AMO! ¬¬ , JAAAJ(?) Okno , jajjaja yo tmb era medio , timiducha al empezar pero ya ves? me suelto y tmb puedo llegar a hablar CUALQUIER pero enserio CUALQUIER disparate, si por alguna loooca razon nesesitaras ladies para tu nove !Me dispongo a cualquier papel q no sea el de malvada!! osea : NOVIA DE ALGUIEN, QUIEN SEA , HARRY (LOU NO PORQ ES DE MAR) NO SEM...QIEN SEA.... :3 BESHOTEES HERMSA ! SIGUELA ¿oKAy? o te mato :3
HOLIIIIIIII! Lo sé, disfruto escribiéndolo... Es que sus padres lo hicieron con TANTO amor xd. Yo leo tu nove kfjlkgjdkl ES SUPER AWESOME! Sip, Mar está aquí. De echo leo la mayoría de sus novelas... Me caes SUPER bien... yo te aviso si necesito chicas :D BESOS XX.
PD: NO! No me mates! soy muy jóven... Gracias por leer, te quiero :D
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 30 Oct 2012, 5:13 pm

soy tu nueva lectora sigula pronto besos chao

PD: si necesitas chica para alguno estoy yo :P
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por javiera1directionlove Mar 30 Oct 2012, 8:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Paola Martinez<3 Mar 30 Oct 2012, 8:57 pm

o la sigues o voy a tu casa y le hago cosas a tus supra's e.e okno xD jajaja :* me encanto!! aaa soy tu fan! haz puesto a mis idolos en una novela ::: las mejores dos cosas? soy hermana de uno de mis idolos y estoy enamorada (en la novela) de mi principe azul de ensueño (vida rea)) SIGUELLAAA! Advertencia: si no la sogues te atacare con cucharas e.e ya estoypreparando mi ejercito e.e xD :*
Paola Martinez<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 30 Oct 2012, 9:09 pm

Siguela tu nove Esta bien sexi siguela :lloro: creepygusta
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ivannass14 Miér 31 Oct 2012, 6:34 pm

ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 31 Oct 2012, 9:28 pm

Capitulo 4

Narra Niall.

-¿Sobre que tenemos que hablar, Liam?-pregunté incómodo, sabía muy bien de lo que quería hablar conmigo.
-Vamos, Niall. Tu muy bien sabes que quiero hablar contigo, pero no ahora, en casa lo hablamos.
-Bueno.-sin nada más que decir me callé, no hablé durante un muy largo tiempo, el cual es raro de mi.

Pasó como 1 hora y el almuerzo estaba listo. Justin llamó a ____(Tn) para avisarle. Por una parte yo... seguía sin hablar y me fui a la cocina donde estaba Pattie cocinando, estaba cocinando Spaghetti. Sentí la puerta cerrarse y vi que hay estaba ____(Tn) algo extrañada por lo que pasaba aquí.

-¡CHICOS!-gritó ____(Tn)- todos la miramos y fui por allá para ver que pasaba.- quiero saber ¿por que Louis persigue a Liam con una cuchara, y por que Zayn se mira tanto en el espejo?-reí bajo ante su pregunta.
-Querida ____(Tn) verás, Liam me estaba molestando, y como el le tiene una fobia a las cucharas, bueno tenía que tomar venganza -Dijo Louis.
-Y bueno, es que soy tan sexy que no puedo parar de mirarme al espejo -dijo Zayn.
-Chicos, ella es Camille Levine.
-Un placer soy Zayn Malik. dijo dándole un beso en la mejilla.
-Yo soy Niall Horan.-Dije dándole un beso en la mejilla.
-Yo soy Liam Payne.-dijo dándole un beso en la mejilla
-Yo soy Louis Tominson.-dijo dándole un beso en la mejilla.
-Y yo soy Harry Styles. -Harry tomó la mano de Cam quien instantáneamente se sonrojó.
-¡CHICOS A COMER!-Gritó Pattie
-¡COMIDA!-gritamos ____(Tn) y yo al mismo tiempo, el cual nos miramos y sonrojábamos.
-Yo te ganaré, Niall.- dijo ____(Tn)
-Claro que no.-dije copiando su acción.

Pattie nos sirvió el almuerzo que estaba delicioso, quise preguntarle algo a ____(Tn).

-____(Tn) ¿que se siente ser la hermana de Bieber? -Pregunté
-Horrible, no sabes lo mal que lo paso soportando a este idiota.-dijo bromeando.
-¡HEY!-Justin le tiró un Spaghetti.- sabes que me quieres mucho como yo a ti. -Justin hiso puchero.
-Lo sé, Justin. Pero sigo enojada por lo de esta mañana.-se hiso la enojada.
-¿Qué cosa, saltar arriba de tu cama? o ¿dejarte arriba de Niall.- Dijo con una sonrisa de malicia.- automáticamente me sonrojé al igual que ella.
-E-estoy enojada por lo de esta mañana-dijo ruborizada y nerviosa.
-Ok-dijo poco convencido- ¿que te parece si salimos con los chicos a un parque de diversiones? -agregó
-Claro, no tengo nada más que hacer-dije.
-Pero tienes que cambiarte, si no te has dado cuenta te manchaste con salsa cuando te nombré a Niall -dijo molestándola
-Justin, me estás sacando de mis casillas -dijo.
-¿pero que tiene de malo que te nombre a Niall.-dijo molestándome de nuevo. Yo no podía estar más nervioso ni sonrojado
-Ok, tu lo pediste.-dijo, se levantó y fue corriendo a no sé que lugar.
-¡NO, MIS SUPRAS NO! -grito Justin, pero ____(Tn) iba corriendo.

Yo no dije nada termine de comer me fui a sentar al sillón y tome mi celular, me metí en Twitter y tenía muchas menciones las mayoría decían ''Niall, sigueme'' pero otras me preguntaban como estaba y como estaban los chicos esos Twits me gustaban seguí a algunas personas y puse:

''@NiallOfficial: En casa de los Bieber con los chicos''.

Recibí muchas menciones sobre eso pero lo respondería despues. Liam llegó al lado mio y me dijo.

-Vamos al jardín, quiero hablar contigo-dijo Liam, mierda odiaba estas conversaciones. Nos paramos y fuimos al jardín que por cierto es enorme.
-¿Que pasa, Liam?-pregunté.
-¿Que pasa con ____(Tn)? -que directo.
-¿por qué?
-¿como que por que? desde que llegamos se andan echando miraditas y se sonrojan ¿te gusta? -la verdad no me gusta, es solo que...-no hallaba las palabras para expresarme- es linda, pero recién la conocí hoy, tengo que ver con el tiempo si es que siento algo por ella.
-Ok, no te molestaré, pero si pasa algo con ella sabes a quien tienes que recurrir.-dijo eso y se fué.
------------------------------------------------------------------------------
Aquí capitulo, hermosas. Quizás mañana suba no estoy segura tengo que dormir bye LAS AMO <3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por pearl Miér 31 Oct 2012, 9:33 pm

Hola puedo salir en la nove con liam???
este me encanto demacioado que ya quiero parecer!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por MinervaHoran Jue 01 Nov 2012, 4:58 am

Me encanta nueva lectora. Si necesitas a chicas puedo estar con Louis :(
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción física: Pelirroja, pelo ondulado, ojos marrones, bajita, ni gorda ni flaca, muy paliducha, pecas por toda la cara.

Vengo de Cataluña, España. Soy muuuuuuy tímida pero cuando te conozco me vuelvo muy loca y empiezo a decir incoherencias. Bastante inteligente y la empollona de la clase.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no se puede con Louis con ualquier otro y si no, no pasa nada. Me encanta esta novela. Adiós.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 01 Nov 2012, 5:02 am

Siguela
Siiiiiiiii
me encanta
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 5 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.