O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 06 Dic 2012, 10:57 am

Flor_Bieber-Malik
Conny Unicornia 1D. escribió:
Flor_Bieber-Malik
Conny Unicornia 1D. escribió:
Flor_Bieber-MalikHola, te juro que amo cada vez mas tu nove!!!!! Lo juro, es una de las mejores que eh leido! Espero que la sigas! Besos!
PD:Perdon por no comentar antes. :P
Aww, hermosa. La verdad no creo qe una de las mejores. Hay novelas mucho más perfectas que las mias.
Este viernes la sigo, kisses.
PD: Tranquila. Todas tenemos una vida social.
Si, creelo es una de las mejores!
Espero con ancias el viernes! Besos y abrazos! :hug:
Que no es una de las mejores.
Espera mucho. Será un capítulo algo jfkl:dfñjgo pero mi novela tiene que tener drama.
Que siiiiii!!!!! y NO me voy a cansar de decirlo!!
Esperare, estoy muy ansiosa! :love:
Te cansarás. fklgdhfj Quizás mañana suba en la noche.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 06 Dic 2012, 10:58 am

Camidirectionerporsiempre escribió:Oh mi fockin gaD o.O niall y ____ son tan aklfslpifjlaskfsifj <3333333 tienes q seguirlaaaaaaaaaaaa :wut: aun sigo esperando un capituloooo Happy Holidays♥️[One Direction y tu] <---- pasence por mi neva novela, aun no la comence pero estara buena!!! Besos y carrots.
fjkhldkgjh Pues espérala, porque subiré mañana apenas llegue a casa. (Será en la noche,)
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 11:26 am

Conny Unicornia 1D. escribió:
Camidirectionerporsiempre escribió:Oh mi fockin gaD o.O niall y ____ son tan aklfslpifjlaskfsifj <3333333 tienes q seguirlaaaaaaaaaaaa :wut: aun sigo esperando un capituloooo Happy Holidays♥️[One Direction y tu] <---- pasence por mi neva novela, aun no la comence pero estara buena!!! Besos y carrots.
fjkhldkgjh Pues espérala, porque subiré mañana apenas llegue a casa. (Será en la noche,)







¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 167695056 nunca pense que podrias ser tan malvada!!!!! (?? okno jajaj pero intenta torturarnos un poco mas dulcemente(?? ok no no me hagas caso jajajja solo siguela lo antes posible mujer!

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Jue 06 Dic 2012, 3:57 pm

Mañana es tu cumpleaños?
SHOROOOOOOOOO!
Resistiré por ti!
Que Conny los cumpla felí, Que Constanza los cumpla felí
Que Conny los cumpla feliiii-iiz, Que Contstanza los cumpla felí♪
Cuantos cumples? 12 13 14?
Alguien te dará un besoo ahno, pero Nialler te besará yo lo sé arre!
Te amuuu♥️
:fiu:
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por 1direction Jue 06 Dic 2012, 5:45 pm

CONNYYYY Tenia tiempo sin pasarmeeeeeeee. Siguela por lo que mas ames en este planeta. Voy a morir
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 06 Dic 2012, 5:55 pm

PaulaCecilia♡ escribió:Mañana es tu cumpleaños?
SHOROOOOOOOOO!
Resistiré por ti!
Que Conny los cumpla felí, Que Constanza los cumpla felí
Que Conny los cumpla feliiii-iiz, Que Contstanza los cumpla felí♪
Cuantos cumples? 12 13 14?
Alguien te dará un besoo ahno, pero Nialler te besará yo lo sé arre!
Te amuuu♥️
:fiu:
Yeeees! Gracias por la canción.
Cumplo 12 años. Ojalás Noaller me bese, mínimo que me de Follow.
Yo también te amo<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 06 Dic 2012, 5:57 pm

1direction escribió:CONNYYYY Tenia tiempo sin pasarmeeeeeeee. Siguela por lo que mas ames en este planeta. Voy a morir
Si, tenias mucho :c
La seguiré por Nialler, los chicos por Justin. Pero subiré mañana en la noche, estaré casi toda la tarde.con mis amigas.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por 1direction Jue 06 Dic 2012, 6:16 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:
1direction escribió:CONNYYYY Tenia tiempo sin pasarmeeeeeeee. Siguela por lo que mas ames en este planeta. Voy a morir
Si, tenias mucho :c
La seguiré por Nialler, los chicos por Justin. Pero subiré mañana en la noche, estaré casi toda la tarde.con mis amigas.
Pero, I'M BACK. Bueno, esta bien, esperare. Pero si no te mando a Barney para que t obligue a seguirla
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por TereDirectioner Jue 06 Dic 2012, 8:12 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:
TereDirectioner escribió:
Conny Unicornia 1D. escribió:
TereDirectioner escribió:OOOOOH MYYY GOOOOOOOOOOOSHHH (Ah? :pokerface:

Nueva lectora *-*
No se, leí toda tu novela en 1 día (en vez de estudiar para mi examen de ma;ana:$) y la verdad es que la AMOOOOOOOOOOOO*-------------*
Es tan zdnhfsjkdfasgdasgsajdhadhjsajhdashj :lloro:

Que te obligare a seguirla:33333 Quedo claro? xd

Saludos,Cuidense y coman demasiada nutella n-n
¡BIENVENIDA A HIMALAYA! ¿Helados?
Haces bien en no estudiar. Dhfhdj mentira mi mamá me mandara a China cuando vea mis notas :c
Este viernes subo capítulo.

PD: Mi mami no me deja comer Nutella :c (Ya que una vez me lo comi todi yobsola)

WHAAAAAAAT??D: COMO DE QUE NO TE DEJA COMER NUTELLA :wut: VOY PARA AYA,OBLIGARE A TU MADRE A QUE TE DEJE DEVORAR LA NUTELLA QUE QUIERAS,SI O SI baba baba

Ok .____. Gracias por la bienvenida:D Helados?? Iugg D: -No no no eso es de limon .---.*-* MONTER INC *---------------------------------* hdadfgasdfadfgdfgas


Ok xddd Te dare baño virtual creepygusta MUAHAHAHAHAHAHAHA Me entere que cumples el viernes e-e
Te envio harina,huevos,agua de sabor,jarabe de maple y raspas para que te las avientes de mi parte. ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 1606340316 Okno :c

Espero con ancias el capitulo*------------*

Pd;Te Esperare en China:33

SHAOOO (?
DGKHDhglfd Amo Mosnter Inc. Sip, iré al Mall con mis amigas todo el día. Pero primero HARINA Y HUEVO.
dkjgf No tantas cosas. No quiero mi pelo hecho un asco xd.
Esperalo con muchas ansias.
PD: No me esperes. fdjglk Quizás llegaré muerta allá.

.___. Minimo te hago el velorio .-. (?
Por cierto,cuantos a;os cumples??? :scratch: :scratch:
Talvez una fiesta virtual..No? Yo la hago xdd De ultimo minuto :l
Bueno bueno.Solo pido una cosa. ME DEJAS PASTEL*-------------* baba
Y yayayaya ..

:pokerface:

(Pd:Ma;ana no tengo clases,YAY*-*)

Adiuuuuuus:3
TereDirectioner
TereDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 7:22 am

Conny Unicornia 1D. escribió:
ClauMalik escribió:
Nueca lectora me llamo claudia cecilia tengo 14 año bueno casi 15 dentro de algunas semanas lo cumplo. y soy de méxico. Me gusta mucho tu novela es tan linda y mi niall es super lindo y tierno lo amo bexos siguela pronto
:P :P :P :P :P
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 Tumblr_mbzb3xnCeU1riq6juo1_500
¡BIENVENIDA A HIMALAYA! ¿Helados? Yo tengo 11 años. Este viernes 12. Yo soyw Chile. Nialler es tan tierno fjdlshfjd aveces m dan ganas de abrasarlo y jamás soltarlo. A mi me gusta que te guste mi novela. El viernes subo un capítulo :).





je gracias bexoss cuidte y feliciddes por tu cumple jeje perdona si no e comentado pero e estado un poco ocupada perdona je mucho perdona bexos

1_ me encanta mucho mucho tu novela esta muy muy muy muy muy genial me encanta mucho

2_ perdoname por no haber pasado antes si me perdonas

3_ siguela pronto que muero

4_ FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE QUE CUMPLAS MUHCOS MAS AÑOS ERES GENIAL

5_ SIGUELA

6_ SIGUELA

7_SIGUELA

8_ ME ENCANTA

9_ CONTINUALA

10_CONTINUALA

11_CONTINUALA

12_CONTINUALA

13: PLIS PORFAS SI SI POR NOSOTRAS JEJE

14_ ME ENCANTA SIGUELA

15_PERDON DENUEVO

16: JE BEXOS CUIDTE SIGUELA TE KIERO JEJE

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 779977
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Vie 07 Dic 2012, 9:17 am

Dios ! Conny?! Cumpliste Añoños! (? (no se de donde salio eso!) FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (Atrasado adelantado o no lo se :d) solo que los cumplas muy feliz y q tus deceos se agan realidad (mi deceo? q One Direction se case conmigo!) jajaj besos! mi vida hermosa corazon linda tierna! todoo! recuerdo mis doce como si fuera ayer.... :roll: (? okno re q tengo 14 jajaj besoss! te amo !
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Onedirectionbaby Vie 07 Dic 2012, 9:41 am

Seguilaaaa
Onedirectionbaby
Onedirectionbaby


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por mstcarrot Vie 07 Dic 2012, 10:08 am

siguelaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q si no me muero :(
mstcarrot
mstcarrot


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por TereDirectioner Vie 07 Dic 2012, 11:05 am

HOY ES EL DIA DE COMER PASTEL*---* okya


FELIZ,FELIZ CUMPLEA;OS, A TU,A TUUUUUUUUU!!!


Okya,que cumplas muchisisisisisiiisimos mas y que te la pases bien:D
Te espera tu fiesta virtual (Ah?

Adiuuus n-n
TereDirectioner
TereDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Caterina. Vie 07 Dic 2012, 2:37 pm

Wwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh, cuaaaaando ¿cuándo? ¿cuándo? ¿cuándo? ¿cuándo? ¿cuándo? ¿cuándo la vas a seguir? EEEEEEEHHHH? ¿cuándo? ACASO ME QUERÉS MATAR O QUE ¿cuándo? :| ahseredesesperaba.
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 34 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.