O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Paola Martinez<3 Vie 07 Dic 2012, 2:59 pm

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 2039594227 tienes que seguirla :wut: o moriré :lloro: es que tu novela es tan baba que es casi tan necesaria como ver la sonrisa de Nuestros Nutellas (chicos) para mi existencia badumtss okno esta bien me calmare....... :pokerface: y seguire esperando creepygusta
Paola Martinez<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Paola Martinez<3 Vie 07 Dic 2012, 3:00 pm

Billiy Bob Bob Billy :(L):
Paola Martinez<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 07 Dic 2012, 4:27 pm

TereDirectioner escribió:
Conny Unicornia 1D. escribió:
TereDirectioner escribió:
Conny Unicornia 1D. escribió:
TereDirectioner escribió:OOOOOH MYYY GOOOOOOOOOOOSHHH (Ah? :pokerface:

Nueva lectora *-*
No se, leí toda tu novela en 1 día (en vez de estudiar para mi examen de ma;ana:$) y la verdad es que la AMOOOOOOOOOOOO*-------------*
Es tan zdnhfsjkdfasgdasgsajdhadhjsajhdashj :lloro:

Que te obligare a seguirla:33333 Quedo claro? xd

Saludos,Cuidense y coman demasiada nutella n-n
¡BIENVENIDA A HIMALAYA! ¿Helados?
Haces bien en no estudiar. Dhfhdj mentira mi mamá me mandara a China cuando vea mis notas :c
Este viernes subo capítulo.

PD: Mi mami no me deja comer Nutella :c (Ya que una vez me lo comi todi yobsola)

WHAAAAAAAT??D: COMO DE QUE NO TE DEJA COMER NUTELLA :wut: VOY PARA AYA,OBLIGARE A TU MADRE A QUE TE DEJE DEVORAR LA NUTELLA QUE QUIERAS,SI O SI baba baba

Ok .____. Gracias por la bienvenida:D Helados?? Iugg D: -No no no eso es de limon .---.*-* MONTER INC *---------------------------------* hdadfgasdfadfgdfgas


Ok xddd Te dare baño virtual creepygusta MUAHAHAHAHAHAHAHA Me entere que cumples el viernes e-e
Te envio harina,huevos,agua de sabor,jarabe de maple y raspas para que te las avientes de mi parte. ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 1606340316 Okno :c

Espero con ancias el capitulo*------------*

Pd;Te Esperare en China:33

SHAOOO (?
DGKHDhglfd Amo Mosnter Inc. Sip, iré al Mall con mis amigas todo el día. Pero primero HARINA Y HUEVO.
dkjgf No tantas cosas. No quiero mi pelo hecho un asco xd.
Esperalo con muchas ansias.
PD: No me esperes. fdjglk Quizás llegaré muerta allá.

.___. Minimo te hago el velorio .-. (?
Por cierto,cuantos a;os cumples??? :scratch: :scratch:
Talvez una fiesta virtual..No? Yo la hago xdd De ultimo minuto :l
Bueno bueno.Solo pido una cosa. ME DEJAS PASTEL*-------------* baba
Y yayayaya ..

:pokerface:

(Pd:Ma;ana no tengo clases,YAY*-*)

Adiuuuuuus:3
Tranquila, terminé viva.
Cumplo 12 años.
No habrá pastel. No me gustan fdjghlkdjgf.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por TereDirectioner Vie 07 Dic 2012, 5:28 pm


Tranquila, terminé viva.
Cumplo 12 años.
No habrá pastel. No me gustan fdjghlkdjgf.


Bueno hacemos esto.
Le dices a tu mama que te compre un pastel por que quieres uno,ella te lo compra,no te lo comes , lo guardas y me lo envias por paqueteria (?
Si? ya estas sdhsdbahdasd okno

ESTAS SON LAS MA;ANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, HOY POR SER EL DIA DE TU SANTO,TE LAS CANTAMOS AQUI.
DESPIERTA CONNY DESPIERTA,MIRA QUE YA AMANECIO,YA LOS PAJARITOS CANTAN Y LA LUNA YA SE METIO. (8)
Okno :c

Tu regalo es este:333
REGALO:


Adios y FELICIDADES ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 1606340316
TereDirectioner
TereDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 07 Dic 2012, 5:45 pm

ClauMalik escribió:
Conny Unicornia 1D. escribió:
ClauMalik escribió:
Nueca lectora me llamo claudia cecilia tengo 14 año bueno casi 15 dentro de algunas semanas lo cumplo. y soy de méxico. Me gusta mucho tu novela es tan linda y mi niall es super lindo y tierno lo amo bexos siguela pronto
:P :P :P :P :P
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 Tumblr_mbzb3xnCeU1riq6juo1_500
¡BIENVENIDA A HIMALAYA! ¿Helados? Yo tengo 11 años. Este viernes 12. Yo soyw Chile. Nialler es tan tierno fjdlshfjd aveces m dan ganas de abrasarlo y jamás soltarlo. A mi me gusta que te guste mi novela. El viernes subo un capítulo :).





je gracias bexoss cuidte y feliciddes por tu cumple jeje perdona si no e comentado pero e estado un poco ocupada perdona je mucho perdona bexos

1_ me encanta mucho mucho tu novela esta muy muy muy muy muy genial me encanta mucho

2_ perdoname por no haber pasado antes si me perdonas

3_ siguela pronto que muero

4_ FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE QUE CUMPLAS MUHCOS MAS AÑOS ERES GENIAL

5_ SIGUELA

6_ SIGUELA

7_SIGUELA

8_ ME ENCANTA

9_ CONTINUALA

10_CONTINUALA

11_CONTINUALA

12_CONTINUALA

13: PLIS PORFAS SI SI POR NOSOTRAS JEJE

14_ ME ENCANTA SIGUELA

15_PERDON DENUEVO

16: JE BEXOS CUIDTE SIGUELA TE KIERO JEJE

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 779977
Hoooli, gracias por las felicidades:3. Ya tengo el capítulo listo :)
Yo también te quiero mucho.<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 07 Dic 2012, 5:48 pm

CamiDirectioner! escribió:Dios ! Conny?! Cumpliste Añoños! (? (no se de donde salio eso!) FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (Atrasado adelantado o no lo se :d) solo que los cumplas muy feliz y q tus deceos se agan realidad (mi deceo? q One Direction se case conmigo!) jajaj besos! mi vida hermosa corazon linda tierna! todoo! recuerdo mis doce como si fuera ayer.... :roll: (? okno re q tengo 14 jajaj besoss! te amo !
Es que Cami. Tu no eres normal. Incluso mi sueño no fue normal.
GRACIAAAAAS :3 Hoy es justo mis cumpleaños:)
Yo quiero que uno de mis ídolos se case conmigo.
Yo también te amo<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 07 Dic 2012, 5:52 pm

Onedirectionbaby escribió:Seguilaaaa
Lo haré :)
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 07 Dic 2012, 5:58 pm

mstcarrot escribió:siguelaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q si no me muero :(
No, no porfavor no te mueras. Ya tengo el cap. listo :)
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 07 Dic 2012, 5:58 pm

TereDirectioner escribió:HOY ES EL DIA DE COMER PASTEL*---* okya


FELIZ,FELIZ CUMPLEA;OS, A TU,A TUUUUUUUUU!!!


Okya,que cumplas muchisisisisisiiisimos mas y que te la pases bien:D
Te espera tu fiesta virtual (Ah?

Adiuuus n-n
gjklkfjg THANKS!
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 07 Dic 2012, 6:01 pm

Muffins de Nutella escribió:Wwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh, cuaaaaando ¿cuándo? ¿cuándo? ¿cuándo? ¿cuándo? ¿cuándo? ¿cuándo la vas a seguir? EEEEEEEHHHH? ¿cuándo? ACASO ME QUERÉS MATAR O QUE ¿cuándo? :| ahseredesesperaba.
Ahora la sigo :) xx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 07 Dic 2012, 6:03 pm

Paola Martinez<3 escribió: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 2039594227 tienes que seguirla :wut: o moriré :lloro: es que tu novela es tan baba que es casi tan necesaria como ver la sonrisa de Nuestros Nutellas (chicos) para mi existencia badumtss okno esta bien me calmare....... :pokerface: y seguire esperando creepygusta
jflhgljkdjfd Tranquila, ya tengo listo el capítulo.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 07 Dic 2012, 6:04 pm

Paola Martinez<3 escribió:Billiy Bob Bob Billy :(L):
¿ah? jgflhffkjtñghdl xx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 6:04 pm

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
cumpleaños Mier...Miercoles!
*abrazamepsicologicamente*
I Love You
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 07 Dic 2012, 6:14 pm

{MyNameIsCamille} escribió:Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
cumpleaños Mier...Miercoles!
*abrazamepsicologicamente*
I Love You
Graaaaaaaaacia :3 *teabrazopsicológicamente*
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 07 Dic 2012, 6:52 pm

Capítulo 13.

Mientras tanto con los chicos.
-Nialler, tu tienes algo que contarnos.-Dijo Liam sentándose en el gran sillón que estaba sentado su amigo.
-¿De que hablas?-preguntó Niall confundido, no sabía de que hablaba Liam.
-Oh, vamos. Quiero saber quien es la chica.-Dijo Liam.
-Así que Niall te va a decir y no me invitas, pero que amigo eres.-Dijo Louis haciéndose el indignado y sentándose al lado de Liam.-¡CHICOS VENGAN, NIALL VA A DECIR QUIEN LE GUSTA!-Gritó Louis.
-Ok, ya llegamos.-Dijo Zayn quien venía acompañado de Harry.-Ahora suéltalo, duende.
-No diré nada.-El rubio esta sonrojado.
-Vamos, Nialler. Sabes que nada sale de nuestra boca.-Dijo Louis.
-Si, somos tus mejores amigos. ¿Cuantas cosas sabemos de cada uno y solo lo sabemos nosotros?-Dijo Harry. Que hiso que Niall soltara una pequeña carcajada.
-¿La conocemos?
Niall asintió.
-¿Nos llevamos bien con ella?-Pregunto Zayn.
El rubio asintió.
-¿Es ____(Tn)-preguntó Liam, el sabía perfectamente que era ella. Se notaba que al oji-azul le gustaba ____(Tn) no porque sea muy obvio. Si no porque le hablado mucho de ella.
-Nialler dinos, ¿es ____(Tn)-preguntó Louis.
-Si, es ella, chicos. La quiero y mucho.-Dijo Niall recostándose e su cama y abrazando una almohada.
-Era lógico.-Dijo Harry.
-¿Que? ¿Por qué?-Preguntó Niall.
-Pues, casi siempre nos hablas de ella.-Dijo Louis.
-Pues ya no importa. Celebremos porque nuestro Irlandés se enamoró.-Dijo Liam.
Los chicos fueron a buscar refrescos vieron televisión, hicieron chistes. Alguien tocó el timbre. Niall fue a abrir y se impactó cuando vio a una chica. Un poco más baja que el, rubia ojos verdes. La conocía perfectamente.
-¿Me extrañaste Nialler?- Sin duda era ella. Samantha Smith. Su primer amor y la que le rompió el corazón.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra ____(Tn)
-¿A donde vamos ahora?- Dijo Mar. Todas nos encontrábamos en el centro comercial. Raramente, olvidé que era la hermana del famoso Justin Bieber. Sentía que era ____(Tn) una chica normal que está con sus amigas.
-Pues no lo sé. Ya recorrimos casi todo el centro comercial.-Dijo Nicky.
-¿Que les parece si vamos a la casa de los chicos? Así pasamos a ver a Za... A los chicos.-Dijo nerviosa Emma.
-¿A quien quieres ver Emma? Creo que no soy la única que está enamorada aquí.-Dije.
-Di-dije, que era para, para ver a los chicos-Dijo Emma, mucho más nerviosa.
-Oh, vamos. Dinos.-Dijo Ara.
-Está bien. Si, me gusta Zayn.-Dijo Emma. Ella sabía perfectamente que no podía ocultarnos algo.
-Ok, vamos.
Las chicas salieron del centro comercial y se dirigieron al departamento donde estaban ubicados los chicos. Sabíamos el camino de memoria. Entramos y subimos al ascensor, subimos hacía el quinto piso. Hablábamos animadamente y salimos del ascensor. Dimos la vuelta a un pasillo y vimos la puerta de los chicos. Toqué la puerta y abrió Zayn. Me sonrió, pero luego su sonrisa se borró. Nos dejó pasar y nos besó la mejilla a cada una.
-Emm. ¿A que vinieron?-Preguntó Zayn.
-Pues queríamos venir a saludarlos. Estábamos aburridas y supongo que tienen libre.-Dijo Mar naturalmente.
-Supuse que podríamos ver una película o no sé, salir.-Dijo Emma nerviosa.
-HOLA, HOLA!-Gritó Louis.
-Hola, Louis.-Dijimos todos.
-¿Que hacen aquí?- Preguntó
-Pues estábamos aburridas. Queríamos saber si les gustaría hacer algo.-Dije.
-Hola, chicas.-Dijeron Harry y Liam que bajaron los dos de las escaleras.
-Hola, chicos.-dijimos todas.
-Hey, que les parece si vamos con las chicas al cine. Están aburridas.-Dijo Louis.
-Pues, por mi está bien. ¿Hazza?
-Claro. ¿Niall irá?-Preguntó.
-Si, quizás valla con Samantha.-¿Que? ¿Quien es Samantha? ¿Por qué irá con esa chica?
-NIALLER! -Gritó Louis.
Allí bajó Niall y una chica atrás de el. Cuando se le vio el rostro pude ver quien era. Samantha perra Smith.
-Oh, pero miren a quien tenemos aquí.-Dijo Samantha.- ¿Que acaso se le acabó la fama a Justin y vienes con los chicos a ganar más?- ladró... perdón dijo Samantha.
-¿Que acaso ya se te acabó la reputación de puta en la escuela y ahora lo quieres mostrar en el mundo de la fama?-Pregunté con una cínica sonrisa.
-Mira, yo conozco a Niall desde hace mucho. Dejemos el drama y no nos llevemos mal. Para no ocasionarles problemas a los chicos.-Sonrió Samantha. No le creí. La miré a los ojos y vi maldad en ellos, su sonrisa era cínica. Una falsa completa.
-No, no te perdonaré nada de lo que me hiciste sufrir a mi y a Justin.-Me voltee para no tirarme encima a esta perra. Fui a donde las chicas quien miraban la escena atentas.-Oh, a Justin no se le acabó la fama. Tu solo estás celosa de que el tiene TODO lo que tu no. Y crees que insultándolo serás la mejor. Pero te equivocas. Hay millones de Beliebers que se irán a contra tuya. Apenas terminé de decir eso Samantha se enojó se puso al lado de Niall con el ceño fruncido.
-Emm, Niall. ¿quieres ir al cine? Vamos a ir todos.-Preguntó Lou algo tenso. Obviamente estaba algo incómodo con la reciente conversación que tuve con Samantha.
-Si, claro.-Dijo y tomó a Samantha de la mano y salieron. Fuimos todos atrás de ellos para luego salir del departamento.
-¿Que fue eso ____(Tn)?- preguntó Lou.
-Nada, solo quería decirle a esa perra la verdad.-Dije algo seca. Lo sé. Louis no tenía la culpa de nada, pero esa estúpida me hiso enojar.
-Hey, no te enojes conmigo. Solo quería saber ¿por que tan mala relación con ella?-Preguntó Louis.
-Pues, cuando Justin y yo íbamos en la escuela eramos los ''Niños pobres'' ella, Samantha nos molestaba. Nos hacía sentir miserables. Incluso mandaban a golpearnos. Recuerdo que a Justin lo molestaron cuando teníamos 13 años. ¿Quien mandó a esos tipos a golpearlo? Si ella, Samantha Smith. Luego pasó eso de que encontraron a Justin en YouTube y se hiso famoso.
-Oh, por eso el odio.-Dijo Louis, el estaba incómodo.-Está bien que la sigas odiando. Para mi cuando la vi se veía medio perra. Si no fuese por ese ''largo'' que tiene su vestido se le vería todo el trasero.-Dijo Louis.
-Justin y yo la odiamos.-Dije mirándola, ella hablaba con Niall y de vez en cuando lo abrazaba. No pude evitar ponerme celosa. Pero con mi buena actuación, logré disimularlo.
-____(Tn)-Dijo Louis, yo lo miré.-Necesito tu ayuda.-Dijo nervioso. Levo su mano a su cabello y lo movió.
-Dime.-Dije con una sonrisa al notar su expresión.
-Quiero conquistar a una chica.-Yo lo miré con una sonrisa.
-¿Y quien es ella?-Pregunté.
-Es Mar.-Dijo esto y sonreí con una sonrisa más grande. A Mar le gustaba Louis. Me lo dijo hace como 1 mes. Estaba feliz, una pareja comenzaba a nacer.
_________________________________________________________________________

Hooooola chicas. ¿Como están? Gracias por desearme un feliz cumpleaños. ENSERIO LAS AMO.
1.-Supieron lo de Haylor? En mi opinión no me gusta.¿A ustedes?
2.-Lamento muertes de mis Lectoras al tardar en subir.
3.-Hoy soñe que German Garmendia me invitaba a tener sexo con Hazza. jdfhgl enserio. Luego sacó fotos y las subió a Internet.
4.-Hoy me compré unos lentes y un cintillo bien HIPSTAAAAAAAAAAAS!
5.- ¿Les dije que las amo?
6.-Gracias a una novela que leí no puedo parar de escuchar Shelter de Birdy.
7.-Feliz cumpleaños a unas de mis lectoras ''Jael Ayala'' TE DEDICO ESTE CAPÍTULO HERMOSA.
8.-Hoy un mimo le comenzó a hacer un baile sensual a mi amiga.
9.-Voy a dormir, tengo sueño hoy fue un día muy cansador. No podía irme sin subirles capítulo. Yo se los prometí.
10.-LAS AMOOOO<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 35 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.