O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Vie 30 Nov 2012, 12:51 pm

¿Hola? ¿Sí? Es viernes yo terminé las clases y espero tu novela...
¡Síguela por dios!
Te gusta atormentarme eh! :C
Te quiero muchoooo!!
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Vie 30 Nov 2012, 12:53 pm

PaulaCecilia♡ escribió:¿Hola? ¿Sí? Es viernes yo terminé las clases y espero tu novela...
¡Síguela por dios!
Te gusta atormentarme eh! :C
Te quiero muchoooo!!

Y TAMBIÉN TE PASÉ DE PÁGINA!
¿Ves? Soy genial ah._.
Ahora síguela por mí :B
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 30 Nov 2012, 1:35 pm

PaulaCecilia♡ escribió:¿Hola? ¿Sí? Es viernes yo terminé las clases y espero tu novela...
¡Síguela por dios!
Te gusta atormentarme eh! :C
Te quiero muchoooo!!
Hooooooooli. ¿Ya terminaste las clases? Yo las termino el 26 de diciembre. Porque tuvimos casi dos semanas libres para las votaciones del alcalde (Tuvimos que entregar la Escuela porque iban a ir militares y no sé que más) y una semana libre por las fiestas patrias en el 18 de sep. fgljhkjfdhgfd
Estoy escribiendo el capítulo. Me gusta torturar es divertido.

Yo igual te quiero mucho<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 30 Nov 2012, 1:44 pm

PaulaCecilia♡ escribió:
PaulaCecilia♡ escribió:¿Hola? ¿Sí? Es viernes yo terminé las clases y espero tu novela...
¡Síguela por dios!
Te gusta atormentarme eh! :C
Te quiero muchoooo!!

Y TAMBIÉN TE PASÉ DE PÁGINA!
¿Ves? Soy genial ah._.
Ahora síguela por mí :B
Te gusta pasarme de página. kdjgkjhjgfhk
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Vie 30 Nov 2012, 2:02 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:
PaulaCecilia♡ escribió:¿Hola? ¿Sí? Es viernes yo terminé las clases y espero tu novela...
¡Síguela por dios!
Te gusta atormentarme eh! :C
Te quiero muchoooo!!
Hooooooooli. ¿Ya terminaste las clases? Yo las termino el 26 de diciembre. Porque tuvimos casi dos semanas libres para las votaciones del alcalde (Tuvimos que entregar la Escuela porque iban a ir militares y no sé que más) y una semana libre por las fiestas patrias en el 18 de sep. fgljhkjfdhgfd
Estoy escribiendo el capítulo. Me gusta torturar es divertido.

Yo igual te quiero mucho<3

tu el 26 :S AAAAAAAAh yo las termino el 17 de dic. jajja TORTURAR no es divertido para las que lo padecen ¬¬(?) ok no jajajja torturame!! (? Siguelaaaaaaaa ;'(
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Vie 30 Nov 2012, 2:43 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:
PaulaCecilia♡ escribió:¿Hola? ¿Sí? Es viernes yo terminé las clases y espero tu novela...
¡Síguela por dios!
Te gusta atormentarme eh! :C
Te quiero muchoooo!!
Hooooooooli. ¿Ya terminaste las clases? Yo las termino el 26 de diciembre. Porque tuvimos casi dos semanas libres para las votaciones del alcalde (Tuvimos que entregar la Escuela porque iban a ir militares y no sé que más) y una semana libre por las fiestas patrias en el 18 de sep. fgljhkjfdhgfd
Estoy escribiendo el capítulo. Me gusta torturar es divertido.

Yo igual te quiero mucho<3

Si las terminé hoy y el ocho nos entregan el boletín con las calificaciones.
Si, pero me torturas sabías? Con esa actitud Niall jamás te besará ahqué
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 30 Nov 2012, 3:14 pm

Capitulo 12.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 Tumblr_meb9yfle5A1rg51e3o1_250

La película terminó y todavía estaba abrazada a Niall, no sé si era por el miedo o porque me gustaba estar así con el.

-¿Te vas?-Pregunté.
-Si, ya es tarde los chicos de seguro están preguntando por mi.- Dijo Niall.
-Oh, bueno. ¿Cuando nos veremos de nuevo?-pregunté.
-Emm, mañana no puedo tengo una entrevista ¿Que te parece si pasado mañana vamos por unos helados? -Preguntó.
-Me parece muy bien.-Sonreí.
-Bien, adiós.-Me dio un beso en la mejilla.
-Adiós.-Dije sonriendo por el reciente beso en la mejilla que me dio.
Niall antes de irse, se giró para verme y sonrió. Pero ¿Por qué?
Me puse mi pijama y me acosté, sin dejar de sonreír. Quizás ya no solo me siento atraída por Niall, quizás me gusta, y mucho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
9:26 de la mañana, me desperté sin que Justin me viniera a despertar, que raro. Bajé las escaleras y me fui a la cocina. En el refrigerador había una nota.

''Hija, Scooter llamó a Justin por algo sobre la gira. Yo fui a cuidar a Jazzy y a Jaxon.
Te quiere: Tu madre''

Dejé la nota en la mesa y fui a prepararme mi desayuno.
Luego de desayunar fui a mi habitación. Me bañé y me vestí. Prendí la TV recordando que era la entrevista de los chicos. Por suerte recién estaba comenzando.

-Bueno empezemos la entrevista.-Dijo el entrevistador.- ¿Es cierto que ya son muy buenos amigos con el famoso Justin Bieber?
-Si, es cierto. Nos llevamos muy bien, hacemos muchas cosas divertidas y también nos llevamos muy bien con ____(Tn).-Dijo Louis. Liam miró a Niall.
-Que bueno, ¿Que piensan que muchas Directioners y Beliebers se lleven mal?-pregunto.
-Pues, a nosotros no nos gusta, somos muy amigos de Justin por lo tanto no debería haber peleas.-Dijo Zayn.
-Oh, si yo también he visto muchos y créanme que los insultos son muy feos.-dijo el entrevistador.
Siguieron haciendo preguntas y chistes, hasta que llegó la pregunta.
-Y... ¿hay alguna chica en mente?-preguntó el entrevistador. Las miradas de los chicos se dirigieron hacia Niall.-¿Niall?
-Pues se pordía decir que si.-Dijo Niall.
-Pues, parece que a Niall ha encontrado a una chica que logró conquistarlo.
-Lo malo es que no nos quiere decir quien es.-Dijo Liam.
-Porque los conozco y si se lo digo a uno, se los tengo que decir a todos ustedes.
-Oh, vamos, somos tus mejores amigos.-Dijo Louis.
-Bueno aquí se termina la entrevista. Con ustedes One Direction.-Todos aplaudieron y los chicos seguían con su discusión.


Eso me dejó mal. ¿Niall encontró una chica? ¿Quien es? ¿Por que no me dijo nada? ¿Que haré con mis sentimientos hacía Niall? Justo en ese momento entraron las chicas sonrientes, pero se les borró la sonrisa al verme con los ojos cristalizados.
-____(Tn) ¿Que te pasa?- Preguntó Cam.
-¿Que sucede, hermosa? vamos, dinos.-Dijo Mar.
-Puedes confiar en nosotras.-Dijo Emma.
No dije nada solo me tiré en mi cama derramando las lágrimas que rogaban por salir. Nicky miró la pantalla la televisión.
-Chicas ¿ese no era el canal en que pasarían la entrevista de los chicos?-preguntó Nicky.
-Si pero ¿que tiene que ver?-preguntó Ara.
-¿Ustedes creen que sea sobre?...ustedes saben-preguntó Mar. Yo levanté la cabeza y las miré extrañada.
-Emm, ____(Tn). Respondenos con la verdad ¿a ti te gusta alguien?-preguntó Cam.
Yo asentí.
-¿Lo conocemos?-ahora preguntó Nicky.
Asentí.
-¿Por el estás llorando?-preguntó Emma.
Asentí.
-¿Ese chico es Niall?- Preguntó Ara.
Yo levanté la cabeza y las miré. No podía mentirles. Asentí.
Recibí gritos de emoción y sonrisas ¿acaso esto era algo divertido? No lo era, al menos no para mi.
-¿Acaso esto es divertido?-pregunté aún con lágrimas en mis ojos.
-____(Tn) es que nosotras ya sospechábamos de que te gusta Niall.-Dijo Nicky.
-¿Que? ¿Acaso tan obvia soy?-pregunté preocupada ¿y si el se daba cuenta?¿o si alguno de los chicos se daba cuenta de lo de Niall y se lo decían?
-Tranquila, solo nosotras nos hemos dado cuenta.-Dijo Mar.
-Por favor no se lo digan a nadie.-Rogué.
-¿De que clase de amigas nos vez?-Rió Mar.
-Oye, ¿por qué estabas llorando?.-Preguntó Nicky.
-Porque... Niall, dijo en la entrevista que... le hay una chica.-Dije con la voz quebrada.
-Oh, creo que deberían hablar. Pregúntale quien es esa chica.-Dijo Emma.
-Ese es el problema, ni siquiera se lo ha dicho a los chicos.-Dije
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto con los chicos.

Hoooooooooooola chicas<3. ¿Como están? Perdón por subir un poco tarde sufrí un ''secamiento de cerebro'' djghflkjfd les cuentoo.
Hoy me sacaron el religión para entregar la plata de la teletón, nos fuimos a las 10:00 AM y regresamos a las 12:55 y yo salgo a las 13:15, también iba otro tipo de la Escuela que representaba su curso, era lindo y es super simpático. Solo es un año mayor que yo fkjlhgkgdlhk.
Si, amo dejarlas con la intriga dglkjhjgk. Pero las quiero. Cuando tenga libre subiré un capítulo. LAS AMOOOO<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 3:19 pm

Connyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lalalla me encanto el capituloooooooo!!!
Nooooooooooooo rayis no llores por favor no llores.
Nialler si hay una chica yo le y se que es la rayita, dale admitiloooo!!!
Me encanta hermosa, esta genial quiero que subas otro capitulo!!
PD como haces para poner la imagen al principio?
Te quiero baby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 30 Nov 2012, 3:33 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Connyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lalalla me encanto el capituloooooooo!!!
Nooooooooooooo rayis no llores por favor no llores.
Nialler si hay una chica yo le y se que es la rayita, dale admitiloooo!!!
Me encanta hermosa, esta genial quiero que subas otro capitulo!!
PD como haces para poner la imagen al principio?
Te quiero baby
Maaaaaaaaar, hermosa. A mi me encanta que t encante.
Lalalalalalala en el próximo capítulo veras si es Rayis o no.
Tienes que poner [img][/img]en el centro tienes que poner el link de la imagen o gif que quieres poner.
Yo te quiero mucho más<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Jael Ayala Vie 30 Nov 2012, 3:37 pm

me encanto espero k la sigas pronto



besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Vie 30 Nov 2012, 4:58 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww la seguisteeeeeeeeee!!!!!!!! pobre Rayiiis! jajajaj yo se que Niall habla de ella! !Niall! no seas tarado, mas vale que sea ella! Y SOLO LA RAYIS porque si no!! .... Awww no puedo enojarme con Nialler es tan aksjfajskfakf <33333 es demasiado hermoso lo quiero besar! jadsasfn (?) Tu capitulo fue muy tierno :3 jajajaja "siguieron con la discucion" me imagine a los chicos peleand jajajja besos! siguela cuanto puedas ;) no quiero apurarte tanto ya que has subido cap. :p
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Vie 30 Nov 2012, 5:00 pm

PD : El chico de el gif (Niall) pareciera algo en su carita hermosa, que es como que no lo distingo muy bien. JAJAJ besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 30 Nov 2012, 5:42 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por javiera1directionlove Vie 30 Nov 2012, 6:51 pm

holaaa conny hace tiempo que no leia, te tenia bandonada, lose soy lo peor :/ no? bueno volvi, tenia tantas tareas y tengo mas, intento hacerme tiempo para leer :/ siguelaaa pronto porfavor! lo bueno que ya me libro de las tareas y pruebas en una semana! lo otros diaas se va al colegio se va a puro dar la hora jajajaja
toy viendo la teleton! puro :(L): , si ellos no se rinden nosotros tampoco!
vamos que tenimos que superar la meta
pd: veo cantar a louis fonsi :)
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 30 Nov 2012, 7:01 pm

Jael Ayala escribió:me encanto espero k la sigas pronto



besos
No sé cuando tenga libre como para seguirla, este otro viernes estoy de cumpleaños y lo primero que tengo que hacer es bañarme, ya que me tirarán harina y huevo y si hace calor agua fjkdhgkjfdh si nos queremos mucho.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 25 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.