Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 63. • Comparte
Página 24 de 63. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63
Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.
Hola ,¿como estas? espero que hoy puedas subir!
Flor_Bieber-Malik<Loves
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3333333333333333333
CamDirectioner-
NUEVA LECTORAAAAAAAAAA :D SIGUELAAAAAAAAA
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Caaaaaaaaaaaaami! oh, hermosa. No te odio, enserio. Eres unas de las personas que más quiero en el foro. Entiendo que tienes novelas, escuela y todo.Camidirectionerporsiempre escribió:Coneeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!!! tengo millones millones millonesimasmil cosas para decirte!!! se que puedes odiarme con toda mi alma, y no me gustaria que pongas un "no te odio" como respuesta a menos que tampoco me quieras responder por lo MALISIMA PESIMA I******** P****** T******* Lectora que soy y jamas me perdonare!! no haberme pasado por tu nove y en este momento no podria estar mas triste porq la ultima vez que comente fue en la pag 11!!!!!!!! Y vas por la 23!!!!!!!!!!! La verdad desde que termine mi novela , no pude comentar la tuya, porque estoy demasiado atareada como para hacerlo, pero siento demasiada culpa , por no haberlo hecho, !23! Y No comente! simplemente soy una idiota, p******* lo siento muchoooo!!!!!! Me tome 4 dias para leer todos los capitulos que me pase, y te jurooo!!! que fueron hermosooooooooooooooooooos! por dios ! que linda eres, no te mereces una lectora tan p*** como yo!!! (me odio me odio me odiooooooo) , respecto al ultimo comentario que me comentaste... (como me apena poner el ultimo, de la pag 11 soy una ....*****!) De el album "Take my home" mis favoritas son Hard Attack , Rock Me , y Kiss You, y ... Little things, entre muchaaaaaaaaaaaas mas! jajajjaja me compraron el album cuando salio :3 Pero no me meresco nada mas , que caca por no haber comentado tu fabulosa nove, de seguro , y ahora estoy con mi nueva novela, y la verdad aksjfaksalsf lo siento tanto!!! por diossss! odiame lo que quieras, hermosa, tienes el derecho mas ENORME de el planeta, igual que tu corazon ;) eres muy buena.Mi madre no me deja ni tocar la computadora, y como vez, no puedo escribir mucho, porq puede llegar en cualquier momento!!!! :S no quiero que me maten.... soy muy joven aun.AAAAAAh como te amo Conyyyyy!!!!!! te juro que eres demasiado hermosa como para tenerme a Mi como lectora. Te quiero no lo olvides, y enserio DISCULPAME.
Extrañaba tus comentarios:( estaba ''¿Por qué Cami no comenta?'' pero aún así te quiero y muuucho. Ni se te ocurra insultarte de nuevo por que no eres nada de lo que pusiste.
¿De verdad crees que quedaron bien los capítulos?
Mis favoritas en Take Me Home, son Rock Me y They Don't Know About us. A mi no me compran el album:c. Mi mamá me dice ''Pero pasa las canciones al celular es lo mismo'' Si super pesada la vieja kjlfghdfjk además ella es Belieber.
Oh vamos, no te culpo. Se que estás ocupada. ¿Hiciste una nueva novela? no sabía.
Yo entro igual al notebook, y supuestamente no puedo usarlo.
No te mataré exagerada, YO TAMBIÉN TE AMO. Estás perdonada :) TE QUIERO.
Kisses & Food. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Conny.
Bueno :)Camidirectionerporsiempre escribió:Si quieres te dare un papel secundario en mi nove , :'( es lo minimo que puedo hacer por alguien como tu. .. :'(
Conny.
Hooooli<3. En un ratito la sigo.:DCamidirectionerporsiempre escribió:Hola de vuelta Conny!!! Siguelaaaaa!!!!!!! :D
Conny.
Me pasaré por ahí. Espero si quieres podría recomendarla.Camidirectionerporsiempre escribió:Solo tu mejor amigo Brooke Tisdale y Liam Payne.Pasense por mi nove Porfaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :'( seria muy lindo de su parte que lo hagan ;) Oh jajajajajjaja Besossssss!!!!!!!!!!! <3333333333333
Conny.
Hooooooooooli<3 Muy bien ¿y tu? Si subiré capítulo.Flor_Bieber-MalikHola ,¿como estas? espero que hoy puedas subir!
Conny.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! PARTY HARD!Flor_Bieber-MalikPASE DE PAGINA!!!
Conny.
WELCOME TO NARNIA! Ahorita la sigo<3Rousalie Longoria escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAA :D SIGUELAAAAAAAAA
PASATE POR MIS NOVELAS!!
Conny.
Ya la sigo :D<3Camidirectionerporsiempre escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3333333333333333333
Conny.
Conny Unicornia 1D. escribió:Caaaaaaaaaaaaami! oh, hermosa. No te odio, enserio. Eres unas de las personas que más quiero en el foro. Entiendo que tienes novelas, escuela y todo.Camidirectionerporsiempre escribió:Coneeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!!! tengo millones millones millonesimasmil cosas para decirte!!! se que puedes odiarme con toda mi alma, y no me gustaria que pongas un "no te odio" como respuesta a menos que tampoco me quieras responder por lo MALISIMA PESIMA I******** P****** T******* Lectora que soy y jamas me perdonare!! no haberme pasado por tu nove y en este momento no podria estar mas triste porq la ultima vez que comente fue en la pag 11!!!!!!!! Y vas por la 23!!!!!!!!!!! La verdad desde que termine mi novela , no pude comentar la tuya, porque estoy demasiado atareada como para hacerlo, pero siento demasiada culpa , por no haberlo hecho, !23! Y No comente! simplemente soy una idiota, p******* lo siento muchoooo!!!!!! Me tome 4 dias para leer todos los capitulos que me pase, y te jurooo!!! que fueron hermosooooooooooooooooooos! por dios ! que linda eres, no te mereces una lectora tan p*** como yo!!! (me odio me odio me odiooooooo) , respecto al ultimo comentario que me comentaste... (como me apena poner el ultimo, de la pag 11 soy una ....*****!) De el album "Take my home" mis favoritas son Hard Attack , Rock Me , y Kiss You, y ... Little things, entre muchaaaaaaaaaaaas mas! jajajjaja me compraron el album cuando salio :3 Pero no me meresco nada mas , que caca por no haber comentado tu fabulosa nove, de seguro , y ahora estoy con mi nueva novela, y la verdad aksjfaksalsf lo siento tanto!!! por diossss! odiame lo que quieras, hermosa, tienes el derecho mas ENORME de el planeta, igual que tu corazon ;) eres muy buena.Mi madre no me deja ni tocar la computadora, y como vez, no puedo escribir mucho, porq puede llegar en cualquier momento!!!! :S no quiero que me maten.... soy muy joven aun.AAAAAAh como te amo Conyyyyy!!!!!! te juro que eres demasiado hermosa como para tenerme a Mi como lectora. Te quiero no lo olvides, y enserio DISCULPAME.
Extrañaba tus comentarios:( estaba ''¿Por qué Cami no comenta?'' pero aún así te quiero y muuucho. Ni se te ocurra insultarte de nuevo por que no eres nada de lo que pusiste.
¿De verdad crees que quedaron bien los capítulos?
Mis favoritas en Take Me Home, son Rock Me y They Don't Know About us. A mi no me compran el album:c. Mi mamá me dice ''Pero pasa las canciones al celular es lo mismo'' Si super pesada la vieja kjlfghdfjk además ella es Belieber.
Oh vamos, no te culpo. Se que estás ocupada. ¿Hiciste una nueva novela? no sabía.
Yo entro igual al notebook, y supuestamente no puedo usarlo.
No te mataré exagerada, YO TAMBIÉN TE AMO. Estás perdonada :) TE QUIERO.
Kisses & Food. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Oh mi fucking GAD. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!! :D tienes razon quizas exagere un poquitiiiin.... jajajjajaja pero me senti pesimamente mal :P Osea, si no soy fiel con las escritoras es como akjfalsfa ¿sABEs? aajjaja , !q bueno la seguiraas! (baile de 5 segundos) Besos y CARROTS solo for you. xoxo.
CamDirectioner-
Página 24 de 63. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63