O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por AndreaTomlinsonStyles Miér 14 Nov 2012, 9:58 pm

Ho-hola! Soy nueva lectora, me llamo Andrea! Me encaanta tu novela! Me imagine quedandome dormida en el hombro de Niall y a el con su mejilla en mi cabeza y fue como asjksdkwakjñsdjhsdjjsdjsdj XD me di cuenta, tal vez no sea cierto, pero creeo que ves HolaSoyGerman, si es asi pues dejame decirte que... YO TAMBIEN!!! Jajaja lo amo! Y si no lo has visto y solamente es coincidencia... olvidalo :p eeeenn fin! Me gusta mucho tu novela y espero con ansias el viernes. Sin mas que decir esta psicopata se retira hola hola! Digo chau chau! (aplaudiendo) jajaja
AndreaTomlinsonStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Jue 15 Nov 2012, 12:13 am

jjajaj buenoo te sigo comentando chillan wow un poco lo conosco xD nunca eh pasado por ahi xD yo si voy espero cruzarmelo a German xD no se es que me encanta sus videos me hacen mucha risa xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Jue 15 Nov 2012, 12:14 am

Bueno y el que ves mi firma xD el tambien es un idolo (? se llama Julian y aqui en argentina lo queremos demaciado a el tambien hace videos re gracioso yo a el me considero una Serranista xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Jue 15 Nov 2012, 12:16 am

Ojala que niall y rayis sean novios sadjasxnasdsadax es tan hermosa!! aww Nialler que amor que eres <3 Rayis estando dormidita eres rapida (? si fuera en tu lugar tambien haria eso a Niall de paso si pasa un beso buenoo O no?? xD jajaja *como me voy del tema* Cuando ando aburrida comento muchoooo (?
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Jue 15 Nov 2012, 12:17 am

Aqui son las 4:17 de la madrugada y no eh dormido bueno solo 4 horas xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Jue 15 Nov 2012, 12:18 am

Buenooo tengo que ir a dormir si o si por que tengo cole mañana :(
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Jue 15 Nov 2012, 12:18 am

No soporta la de Matematicas quimica y Historia es algo que Grrrrrr las odio xD de enserio
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Jue 15 Nov 2012, 12:19 am

Owwww me acorde que el viernes tengo examen D: No quierooo estudiar *estudiar media hoja hoja es como derretir dos tercio de mi cerebro* (?
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Jue 15 Nov 2012, 12:20 am

ok como que la estoy exagerando un poco xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Jue 15 Nov 2012, 12:21 am

te comento ahora si la ultima por que me voy a dormir *de que sirve si a las 5 me despierto de vuelta xD*
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Jue 15 Nov 2012, 7:24 am

Coneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!♥♥♥ SIGUELA MUJER ¬¬ ! AKSDJASD COMO PUEDES! (? JAJAJJA DALE SEGUILA WACHO (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por andy_malik Jue 15 Nov 2012, 11:24 am

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

porfa jiji nueva lectora :)
andy_malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov 2012, 6:47 pm

AndreaTomlinsonStyles escribió:Ho-hola! Soy nueva lectora, me llamo Andrea! Me encaanta tu novela! Me imagine quedandome dormida en el hombro de Niall y a el con su mejilla en mi cabeza y fue como asjksdkwakjñsdjhsdjjsdjsdj XD me di cuenta, tal vez no sea cierto, pero creeo que ves HolaSoyGerman, si es asi pues dejame decirte que... YO TAMBIEN!!! Jajaja lo amo! Y si no lo has visto y solamente es coincidencia... olvidalo :p eeeenn fin! Me gusta mucho tu novela y espero con ansias el viernes. Sin mas que decir esta psicopata se retira hola hola! Digo chau chau! (aplaudiendo) jajaja
Ho-Hola. Bienvenida, Andrea ¿te puedo decir Andi?
A mi me encanta que te encante. Lo sé, es como tan jflgkghkfhlkd.
OH YEAH! Veo HolaSoyGerman el es tan fjkghdkfj amo completamente sus vídeos. Me enojo mucho cuando el no sube vídeos. Esperalo con muchas ansias.
Chau Chau *aplaudiendo con los pies(?*
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov 2012, 6:48 pm

IsObsessed1D escribió:jjajaj buenoo te sigo comentando chillan wow un poco lo conosco xD nunca eh pasado por ahi xD yo si voy espero cruzarmelo a German xD no se es que me encanta sus videos me hacen mucha risa xD
Sip, soy de Chillán, una pequeña ciudad. Yo también amo sus vídeos.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov 2012, 6:49 pm

IsObsessed1D escribió:Bueno y el que ves mi firma xD el tambien es un idolo (? se llama Julian y aqui en argentina lo queremos demaciado a el tambien hace videos re gracioso yo a el me considero una Serranista xD
Si, no e visto a Julian, pero si he escuchado de el.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 16 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.