O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic - 23:12

Me cago en todos los varones de el universo! :/

Menos en los mas perfectos (1D)

akjsfkafasfks u.O caca(?


Los varones son unos tarados.... u.u para lo unico que sirven es para taradear... jaja no se de donde salio esa palabra.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 12 Dic - 23:13

javiera1directionlove escribió:hola conny, me desapareci por un tiempo, perdon pero aqui estoy de nuevo !! siguelaa porfavor
Hoooooola de nuevo<3
Te desapareciste, pero volviste... UN MAGO TE RAPTO, LO SÉ. YO LO SÉ.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 12 Dic - 23:15

carolina hernandez escribió:ya quiero que sea viernes! tienes qe seguirla porfavor:* :P
falta poco. fjhglgkjñfl.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 12 Dic - 23:19

CamiDirectioner! escribió:
Conny. escribió:
CamiDirectioner! escribió:jajaja te cabe el chori .... xD jajja siempre mis compañeros y yo decimos esas cosas! jajaj pervertidos pero LOS AMO ... LOKOS!!!!!
Se van al chori. dkjfglkdf
Yo también amo a mis flaites culiaos. Tenemos una ENORME mafia. Nuestro curso (6°B) VS 6°C. Ayer tuvimos la media pelea por facebook. Este fue mi comentario:

''Y va a quedar la caga, y va a quedar la caga...Ah no, ya quedó la caga''

JAJAJA Odio las peleas por facebok!! o.O U.U
Perdon por ser una "bocasucia" pero es una reberenda mier*da Facebook
Yo tengo y todos mis compañeros no me dan pelo*ta porque estan en clases con el celular
¿En donde? baba Facebook chateando con Lucia aaadd *Baba*
M-E-L-A-S-U**an!
bueno enrealidad me enojo xq el chico q me gusta le gusta ella y chatea todo el dia xD jajaj ¬¬ aunq aveces si me cuelgo un ratito, OnlyWN es como otro tipo de red para mi asi que por eso t
ya no lo uso tanto jaja.Solo si es para ver novelas y que se yo ademas aveses aparece mi vieja y me quedo O.O H-o-ola(? MaMa! dice: Hola Cami ¿Que haces? (tarda 2 años para escribir) ... CamiB aparece como desconectado...

JAJAAAAAAA! QUE MALOTA SOY!! (? ENSERIO ¿COMO TUVE LA DIGNIDAD PARA PONER A MI MAMA EN FACEBOOK? u.O en fin lo mismo con MSN y Twitah quizas aunq ya no tengo mas cuenta :( BeSoS.

Yo solo lo uso para hablar con mi amigo y mi amiga e informarme más detalladamente de mis ídolos. Oooo para escribir la novela.
Yo también tengo a mi mamá en Facebook. Tengo como unos 3 facebook's más para poder decir todo libremente pero de los 3 facebook's se me olvidaron la contraseña. Lo sé, soy una idiota.
Yo no uso MSN fdjghdklklgf, Uso Facebook y twitter.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 12 Dic - 23:21

CamiDirectioner! escribió:Me cago en todos los varones de el universo! :/

Menos en los mas perfectos (1D)

akjsfkafasfks u.O caca(?


Los varones son unos tarados.... u.u para lo unico que sirven es para taradear... jaja no se de donde salio esa palabra.
Yo también. En mi colegio son TODOS unos imbéciles. Pero son super simpáticos. Inclusive una vez el chico que me gustaba le pidió ''pololeo'' a mi amiga y duraron un día.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 12 Dic - 23:58

CHICAS!

Por favor, ¿le regalan un ''Me gusta'' a esta página?: https://www.facebook.com/OneDirectionFansClub1789 Se los agradecería mucho.
Este viernes MARATÓN!
LAS AMOOO<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Mynameisonlyone Jue 13 Dic - 16:18

Unicornia Me haces la unicornia banana mas feliz del pais de las flores(? Te casarias conmigo? sabdasjds ojala llegara rapido el viernes(?-faltaundiaxd
Mynameisonlyone
Mynameisonlyone


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Arii Vie 14 Dic - 14:57

Ya es viernes!!! Hoy maraton! WII
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Vie 14 Dic - 17:53

¿Sabes que dia es hoy? ¿!Lo Sabes ,GRITALO! !? (? *perdon por eso* Hoy Es Vierneeeeeeeeees!! (Baile de la victora)(Corriendo por la habitacion) *Viernes de maraton! Hey!* *Viernes de maraton! Hey!* Espero que subas ¬¬ oh sino : PEGA AH PEGA HA PEGA PEGA PEGA NOKAUT! (? Arre . No :/ Dale seguila ya no es tan aksjfaks si no la sigues.Te quiero!! Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 14 Dic - 19:27

Mynameisonlyone escribió:Unicornia Me haces la unicornia banana mas feliz del pais de las flores(? Te casarias conmigo? sabdasjds ojala llegara rapido el viernes(?-faltaundiaxd
Unicornia banana, tu también me haces muy feliz<3 fkjlkfgj.
Claro que me caso contigo. HOY IT'S FRIDAY, FRIDAY(8)kjglkhfj okeino.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 14 Dic - 19:30

hoooli. Por ahora no leere muchas novelas. Cuando termine de leer unas de las 30 que leo actualmente me paso por ahí. kjdhgñ
Ya la sigo, como en... 1 hora más están listo el capítulo 16 (3era parte del maratón) fgkhlj
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 14 Dic - 19:30

Arii escribió:Ya es viernes!!! Hoy maraton! WII
En una hora los subo. fdkjgd.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 14 Dic - 19:47

CamiDirectioner! escribió:¿Sabes que dia es hoy? ¿!Lo Sabes ,GRITALO! !? (? *perdon por eso* Hoy Es Vierneeeeeeeeees!! (Baile de la victora)(Corriendo por la habitacion) *Viernes de maraton! Hey!* *Viernes de maraton! Hey!* Espero que subas ¬¬ oh sino : PEGA AH PEGA HA PEGA PEGA PEGA NOKAUT! (? Arre . No :/ Dale seguila ya no es tan aksjfaks si no la sigues.Te quiero!! Besos.
Si lo sé. ¡ES VIERNES! ¡WOOOHOOO!
Si lo subiré como en una hora.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por patopatopatopatopato Vie 14 Dic - 20:18

haaalow new reader reportandondose. en realidad llevo leyendola desde hace bastante, pero no quería comentar hasta estar completamente actualizada y .... HEME AQUÍ! sos una genia escribiendo, sabelo baba subí caaapitulo cuando puedass, besoo
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 39 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.