O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 04 Nov 2012, 6:24 pm

#Tiffany escribió:Podeis seguirla de una vez?
Sin desesperación xd.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ivannass14 Dom 04 Nov 2012, 6:31 pm

Siguela plis
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 04 Nov 2012, 6:36 pm

Pitufa ;-) escribió:CONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Lo se lo se soy una mala lectora, me desapareci pero todo tiene una explicacion:el colegio me esta agobiando y matando, estoy llena de examenes y mas examenes estoy cansada del colegio.
Primero y principal: Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta hermosa, me encanta. Niall es un tierno y la rayis tambien, son muy dulces.
Me encanta la relación de Justin y la rayis son muy graciosos, todo el tiempo peleando y ella amenazando con quemarle las supras ajajajaj que malvada que es.
Harold... es mejor que no conduzca mas por el bien de todos.
Liam se puso en su papel de Daddy Direction otra vez al igual que Justin... pobrecitos no los dejan tener un amor en paz.
Seguila Conny, me encanta esta hermosa y me rio muchisimo con tu nove.
PD: ya quiero salir :) wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besitos.
Mar.

MAAAAAAAAAAAR. No, no lo eres, también tienes novelas que atender y un estúpido colegio al que nadie quiere ir. Creo que subir capitulos se me complicará, porque en poco tiempo habrá reunión de apoderados y mis notas son del asco, posiblemente me castiguen.
Losé losé, son muy tiernos.
Justin es tan buen hermano (Jazzy cuidado en el futuro) si no son las Supras son las Vans.
Hazza es un peligro.
Liam fjdkghjkghdk lo sé, quiere cuidar a Nialler. Al igual que Justin. ¿Te imaginas? ''____(Tn) y Niall estaban a punto de besarse y llegó Justin a avisarles que iban a salir'' o '''____(Tn) y Niall estaban a punto de besarse y llegó Liam corriendo por que Harry lo perseguía con dos cucharas''
Pronto saldrás, calmeishon (?)
Kisses & Food xx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 04 Nov 2012, 6:37 pm

JaelHoran escribió:seguila pliss me facino
Tranquila, al tiro subo
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 04 Nov 2012, 8:32 pm

Capitulo 6

-Vamos, ____(Tn)-dijo Louis.-no siempre le tendrás miedo.
-No estoy segura.-dije con miedo.
-Vamos -Justin me empujó hasta llegar a los asientos de la montaña rusa. No me quedó otra me sentó a la fuerza. Vi como se sentaba en otro lugar, yo pensé que se iba a sentar al lado mio, pero luego vi como Niall se sentaba al lado mio.
-¿tienes miedo?-me preguntó.
-Mucho, tengo muchos nervios, me duele el estómago.-dije.
-Tranquila, verás que lo disfrutarás.-me dijo dulcemente, yo le dije 'gracias' con la mirada.

Me quedé embobada viendo sus azuleja mirada. Horriblemente la montaña rusa comenzó a andar, mis nervios aumentaron. La velocidad comenzaba a aumentar y seguía cerrando los ojos. de pronto sentí que alguien tomaba mi mano abrí los ojos y era la mano de Niall. Sentí que la montaña rusa comenzaba a subir, ahora sentí adrenalina en todo mi cuerpo. De pronto todo se volvió gritos, vueltas y más gritos, sentía mucha adrenalina, mucha. Cuando terminó aún tenía la mano de Niall tomadas pero parece que a ninguno de los dos nos molestó, es más salimos así los dos juntos.

-¿Te gustó? -preguntó Niall.
-Claro, fue genial. -dije emocionada. Los chicos salieron y nos miraron con una sonrisa, el cual yo quedé algo confundida.
-¿Nos perdimos de algo?-preguntó Zayn.
-¿De que hablan?-preguntó Niall.
-¿No se han dado cuenta de sus manos?-preguntó Louis. Niall y yo nos miramos y separamos las manos, no sin antes sonrojarnos- ay pero miren que lindos hasta se sonrojan.-dijo Louis.
-____(Tn) al parecer mis amigas están en el parque, ¿podemos ir a buscarlas? así las conoces.- dijo Cam, creo que ella notó que estaba nerviosa y quiso salir del tema.
-Claro. ¿donde están ellas?-pregunté.
-Creo que en la salida ¿vamos? Chicos ustedes también vengan.-dijo Cam.
-Claro.-dijo Justin.

Fuimos todos juntos a la salida y vi a 4 chicas juntas hablando animadamente. Me extraño mucho pues Cam me dijo que eran 3.
----------------------------------------------------------------------------------
Cap corto tengo que dormir Chao LAS AMO <3
Kisses & Food
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Lun 05 Nov 2012, 6:05 am

Conehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh PERDON PERDON PERDON PERDON PERDN PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!! MIL MILLONES OCHOCIENTAS MIL BILLONESIMASVECES!!! PE-R-D-O-N!!! Enserioo! enserioo! tengo explicaciones!! y muchas, tambien te lo puse en mi nove ... recuerdas? , bueno paso que , tenia muchas cosas REPROBADAS , y tenia que estudiar :) estudiee!!! me saque un 6 ¬¬ pero eso no importa, luego fui hasta MI nove porque tenia q subir o desesperarian las demas, lueeego , contestetodos los mensajes, fui hasta "temas supervisados" son 11 y tenia que leer y comentar tooodos ! no es excusa pero cuando llege a tu nove , se me acabo la bateria y se me descargo la compu se me apago , bue vine a ESTA <--- para comentar y ¡que pasa¡ mi mama me saca porq habia visitas y no le gusta que les dee la espalda!! PERO ENSERIO!! PARECE UN CUENTOO! PERO ES PURA VERDAD....POR ESO ME PUSE A LLORAR :'( Y acaaa estoooy para decirte q moriiii con los capitulos!! jasjajsjaj "Y casi matas a ua anciana" ajsajs HARRY! TE QUIERO COMEERRR A BESOS!! Q tierno seriaa! (? Seria cruel ! jajajjaja BESOS Y CARROTS!HERMOSA!! DISCULPAAAAS!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Lun 05 Nov 2012, 6:08 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS POR DIOS POR DIOS Y POR TODAS LAS MARAVILLAS DEL UNIVERSOO!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NIALL Y LA RAYIS SE TOMARON LAS MANOS :3 AAAWW MORI DE TERNURA!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 8:42 am

me encantoooooooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 05 Nov 2012, 9:14 am

NIALL ES UN DULCE!!! en defintiva LO COMERÉ!!! hahaha ok?

tiernoso, adoroso, hermoso... TODO LO QUE TERMINE EN OSO PANDA!!! hahaha yo y mi locura en fin, mira me encanta tu nove, es adorablosa y muy dulce así que te pido de la manera más amable que la sigas por que si no tendre que matar a Kevin (inserte voz de maniaca aqui) muajajajajaja

ok, ok, no es cierto sólo siguela...

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por @na~1D Lun 05 Nov 2012, 1:23 pm

:O noooo debes seguirla.!!
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Valerie. Lun 05 Nov 2012, 1:43 pm

¡SIGUELA! soy new reader (;
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 1:52 pm

Cony!!!!!!
Estuvo genial el capitulo, yo jamas de los jamases me subiria a una montaña rusa ni siquiera aunque One Direction me lo pidiera. Me daria un paro cardiaco y prefiero sobrevivir para poder seguir amando a 1D vivita :)
Van a conocer a las amigas de Cam, oh quienes seran??? Me mata la intrigaaaaaaaaa, hermosa tenes que seguirla. Me encanta y me encanta Justin, son tan geniales!
Te mando un besote enorme enorme.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por javiera1directionlove Lun 05 Nov 2012, 2:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:lloro:
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por AlwaysStayStrong' Lun 05 Nov 2012, 2:51 pm

CONNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, HELLO! Perdon por no estar estos días :c Bueno ahora si.
¿ALGUNA VES DIJE QUE AMO A NIALL? ¿NO? BUENO. AMO A NIALL ah.
Me encanto Conny, siguela, te quiero.
AlwaysStayStrong'
AlwaysStayStrong'


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Lun 05 Nov 2012, 5:41 pm

Niall es demaciado tierno :'D
Le voy a chupar el ojo (? okno
¡Ame los capitulos linda!
Tenes que seguirla, es una obligacion & tendira que ser ley (?
Adkjfkghsd
Seguila D
:
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 9 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.