O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por »Spark Depp Mar 16 Abr 2013, 4:14 pm

¡¡¡¡¡¡¡MI AMOR!!!!!!!! Lo siento por no pasarme antes, enserio PERDÓN PERDÓN PERDÓN. Merezco una patada en el culo por ser la peor lectora del mundo.
¡¡LO SIENTO TANTO!! Por favor, tienes el derecho de culparme y si quieres ven y golpeame.
Además de no tener tiempo, me ha dado la flojera lol Pero además he comenzado a escribir un libro y bueno, como sabes eso no es fácil y bla bla bla hsfajhsa
En Fin si quieres ven y golpeame. Hazme ese truquito de mirar a la derecha y izquierda y listo, cachetada virtual. hgafhaj ¡POR FAVOR PERDÓNAME!

¡La novela está tan... ahjsjfajkhsa98usñla.djnksalusl Genial! Aunque aún sigues prometiendo maratones y solo cumples con uno o dos capítulos hagdhjsda ESO NO SE VALE.
Aunque eso si, he amado la nove. ¡POR FAVOR SÍGUELA YA! Te he extrañado un montón.

¡I love you! Cuídate.
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 2:52 am

cherry bomb escribió:Ñaaaaaaa siguela esta genial

No puedo esperar por el otro cap

Att:Cherry

Cherry me alegro que te guste!!
Espero que leas el capítulo del viernes ^^
gracias por el comentario =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 2:58 am

»Spark Depp escribió:¡¡¡¡¡¡¡MI AMOR!!!!!!!! Lo siento por no pasarme antes, enserio PERDÓN PERDÓN PERDÓN. Merezco una patada en el culo por ser la peor lectora del mundo.
¡¡LO SIENTO TANTO!! Por favor, tienes el derecho de culparme y si quieres ven y golpeame.
Además de no tener tiempo, me ha dado la flojera lol Pero además he comenzado a escribir un libro y bueno, como sabes eso no es fácil y bla bla bla hsfajhsa
En Fin si quieres ven y golpeame. Hazme ese truquito de mirar a la derecha y izquierda y listo, cachetada virtual. hgafhaj ¡POR FAVOR PERDÓNAME!

¡La novela está tan... ahjsjfajkhsa98usñla.djnksalusl Genial! Aunque aún sigues prometiendo maratones y solo cumples con uno o dos capítulos hagdhjsda ESO NO SE VALE.
Aunque eso si, he amado la nove. ¡POR FAVOR SÍGUELA YA! Te he extrañado un montón.

¡I love you! Cuídate.

CARIÑOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 Tumblr_mb1nloSbJX1qkoplp
Bienvenida de nuevo ^^
No te preocupes no me enfado, es normal que estés ocupada y más si estás escribiendo un libro *-* Me encantaría saber de que va ese libro, me cuentas? La vas a publicar aquí? Es que quiero leerla a toda costa porque se que será genial, lo se, tengo una intuición para eso (nah mentira, me lo acabo de inventar xD)

Oye cuando digo maratón suelen ser cuatro capítulos, por ahora no haré maratón porque los capítulos no están listos, pero en Mayo haré alguna maratón sin duda ^^
Me alegro que te guste amiga, espeor que también te guste la del viernes ^^
te quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 17 Abr 2013, 11:04 am

Falta poco para el VIERNES HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te aviso que me vas a tener que aguantar con mis comentarios raros y locos hasta el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja(risa mala)

:jojojo: :maloso:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 4:35 am

CandeDirectioner1313 escribió:Falta poco para el VIERNES HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te aviso que me vas a tener que aguantar con mis comentarios raros y locos hasta el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja(risa mala)

:jojojo: :maloso:

Un día tranquila no te extreses hahahhaha
Te juro que el viernes a la mañana ya está puesto el capítulo nuevo, prometidooooo!!!
hahahhaa adoro tus comentarios ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por sopha Jue 18 Abr 2013, 5:41 pm

COMO TE ATREVES A DEJARME EN DUDA, OSEA QUIEN SUBE UN CAP TAN BUENO Y ME DEJA ESPERANDO TANTO...HAHHAHAHA MENTIRA RECIEN , LO VI HOY Y MAÑANA YA SUBES PERO ESE NO ES EL PUNTO, NO ME HAGO MAS JOVEN AQUI!!!!!!
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 1:43 am

sopha escribió:COMO TE ATREVES A DEJARME EN DUDA, OSEA QUIEN SUBE UN CAP TAN BUENO Y ME DEJA ESPERANDO TANTO...HAHHAHAHA MENTIRA RECIEN , LO VI HOY Y MAÑANA YA SUBES PERO ESE NO ES EL PUNTO, NO ME HAGO MAS JOVEN AQUI!!!!!!

No te enfades soph porfiiiii hahhahh
ahora mismo subo para que te quedes más tranquila hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 1:50 am

Famous Life (41. Capítulo) -¡Fiesta!-


Miley: ¿Y qué vas a hacer para ayudarme?
Tu: Primero una noche de fiesta.

Miley sonrió satisfecha. Tal vez estaba destrozada, pero la idea de una fiesta loca le encantaba siempre.

Tu: Pero ni drogas ni alcohol.
Miley: ¿Ni alcohol? ¡Venga ya!
Tu: Ese es el trato.
Miley: Está bien ¿Y quienes iremos?

Le miraste con tus ojos de cordero degollado a Logan para intentar conseguir que os acompañara. No es que a ti te hiciera mucha ilusión, pero es que era el mejor amigo de Miley, así que ibas a soportarlo aunque fuera solo una noche de fiesta. Logan te miró a los ojos y al darse cuenta de tu intención su respuesta fue clara.

Logan: Ni lo sueñes.
Tu: ¿Por qué no?
Logan: Porque no me gusta ir de fiesta.
Tu: ¡Eso es mentira, te encanta ir de fiesta!
Logan: Bueno, vale, pero esta vez no me apetece.
Tu: Pues entonces, Miley, invitaré a Javier para que lo conozcas. Es un chico que le van mucho las fiestas.

Y era verdad. Javier era ese tipo de chico que aunque bebiera un poco de alcohol nunca se pasaba y disfrutaba de cada noche como si fuera la última.

Logan: ¡Que! ¿Vas a llevar a ese idiota?
Tu: ¡Ey! Javier no es ningún idiota.

En ese momento apareció Javier sonriente detrás de Logan. Parecía que no había oído ninguna palabra de lo que habíais dicho.

Javier: Hola. ¿De qué habláis?
Tu: De ti.
Javier: ¿En serio? ¿En un sentido bueno o malo?
Tu: De todo un poco. Bueno da igual, Javier ¿Te unes a ir de fiesta este fin de semana?
Javier: ¿Los Angeles y fiesta? ¡Perfecto!
Tu: Ves, Miley, te lo dije: El se une a cualquier fiesta que le inviten.
Miley: Pero tres somos muy pocos.
Tu: Logan se niega así que tendremos que conformarnos con tres personas.
Javier: ¿Logan no viene?
Logan: ¡No, no voy! ¿Algún problema idiota?
Tu: ¿¡Pero a ti que te pasa!? ¡Solo era una pregunta, estúpido!

Se dio media vuelta y se fue. Logan no tenía ningún derecho a tratar así a la gente y Javier nunca le había hecho nada y ya solo de verlo se salía de sus casillas aun sin ninguna razón.

Javier: ¿Qué le he hecho?
Miley: Es un chico un poco… ¿Cómo explicarlo?
Tu: Raro, idiota, un capullo integral, insoportable y muchos etcéteras más.
Miley: Yo no lo hubiera dicho mejor.

Quedamos para ir el vienes a la noche todos juntos. La semana pasó sin ninguna incidencia excepto que no te hablabas con apenas nadie y que Logan seguía sin hablarte a ti.

Al final llegó el viernes y tú estabas en casa preparándote con Javier para salir de fiesta con Miley. Ya era la hora y Miley llegó con una limusina. Javier y tú nunca habíais estado en una, definitivamente esa fiesta iba a ser una pasada, pero al abrir la puerta se te cambió la cara de emoción a asco. Allí estaba él, con cara de pocos amigos.

Tu: ¿Es broma no?
Logan: Créeme que yo tampoco quiero estar aquí.
Tu: Yo si quería hasta hace diez segundos.
Miley: Vamos, chicos, no discutan. Javier tú te sientas a mi lado.
Javier: Perfecto.

Miley esa noche se estaba portando muy bien con Javier teniendo en cuenta que no era de sus mismo nivel social, ni mucho menos, pero a Miley le había caído bien Javier y aunque a ti te odiara esa noche también se porto muy bien contigo.

Fuisteis los cuatro a la discoteca. El portero os reconoció en seguida y os dejó entrar sin ningún problema. Dentro la gente os pedía autógrafos y fotos. Miley al principió se negaba a hacerse fotos y a poner su firma en un papel pero tú le convenciste.

Después de un rato bailando fuiste a la barra a por una coca cola. Logan te siguió y se sentó a tu lado. Aun seguías enfadada con él, pero aunque lo intentabas no podías estar sin hablarle. Las cosas habían cambiado con él. Desde que David había desaparecido de tu vida él se había acercado cada vez más y aunque tenía una forma muy extraña de demostrar su cariño, siempre estaba a tu lado. Pero ahora estabais enfadados y nadie quería abrir la boca. Te fijaste que él no te quitaba los ojos de encima y te empezaste a poner nerviosa.

Tu: ¿Se puede saber que miras?
Logan: Te miro a ti.
Tu: De eso ya me he dado cuenta…

Te diste la vuelta con la silla y viste que la gente os sacaba fotos a escondidas. Al día siguiente esas fotos estarían en Internet y todo el mundo lo comentaría, inventando rumores y tú desmintiéndolos. Todo el rato era igual, no cambiaba. Te diste la vuelta otra vez y fijaste tu mirada en el vaso de Coca Cola.

Logan: Lo siento.
Tu: ¿Por qué odias a Javier?
Logan: No lo odio… simplemente… no lo soporto.
Tu: ¿Por qué?
Logan: Es tan… perfecto. Siempre sonríe, ayuda a la gente, da consejos y cuando alguien se mete con él, le da igual. Aun no me creo que fuera tu novio.
Tú: Eso pasó hace tanto tiempo… Era una niña…
Logan: Inocente y feliz, me suena.
Tu: ¿Tú eras así de pequeño?
Logan: Nunca he sido inocente, se jugar mis cartas, pero si era un niño feliz.
Tu: ¿Y ahora no eres feliz?
Logan: Es complicado…
Tu: Complicado… ya.

Después de esa charla os fuisteis los cuatro cada uno a su casa. En la limusina Miley y Javier estaban charlando animadamente pero Logan y tu no teníais ganas de hablar, no porque estuvierais enfadados si no porque queríais un poco de silencio. Apoyaste la cabeza en el hombro de Logan y el apoyo su cabeza encima de la tuya. Siempre pensaste que Logan era un chico feliz y disfrutaba haciendo mal a la gente y riéndose de eso, pero no era verdad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Vie 19 Abr 2013, 8:08 am

:lloro: :wut: que corto quiero mas cojo*nes jijijji soy muy simpática verdad?
Eh escritoraaaaa!!!si tu la sexy,la mona,la guapa la perfecta escritora,haszme un favor y sube cao.p
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 20 Abr 2013, 4:06 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo siento por no comentar ayer es que me castigaron y me dejaron sin compu :(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero ahora estoy devuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo pido por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: :ilusion:

Bueno espero que la sigas pronto eres una c gran escritora!!!!!!!!!!!!!! :aah:

T.K.M!!!!!!!!!!!!!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por cherry bomb Sáb 20 Abr 2013, 5:23 pm

Ahhhhh!!!!!!

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!


ATT:Cherry
cherry bomb
cherry bomb


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Sáb 20 Abr 2013, 8:18 pm

ME ENCANTO EL CAPI!
perdon por ser fantasma pero con el colegio ya ni tengo tiempo para meterme al computador :s

pero ame el capi y todos los viernes seguire leyendo tu hermosa novela *-*
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:52 am

raquellovehollywood escribió: :lloro: :wut: que corto quiero mas cojo*nes jijijji soy muy simpática verdad?
Eh escritoraaaaa!!!si tu la sexy,la mona,la guapa la perfecta escritora,haszme un favor y sube cao.p

Ole Rach me encanta tu boca tan limpia hahahaha Es verdad que ha sido corta... que mal tendré que hacerlos más largos de aquí en adelante...

Este viernes subo cap y espero subir pronto maratón ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:53 am

CandeDirectioner1313 escribió:Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo siento por no comentar ayer es que me castigaron y me dejaron sin compu :(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero ahora estoy devuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo pido por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: :ilusion:

Bueno espero que la sigas pronto eres una c gran escritora!!!!!!!!!!!!!! :aah:

T.K.M!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Pero que has echo para estar castigada? Que desastre hahaha
El viernes subo capítulo y espero subir pronto maratón ,pero no prometo nada ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:54 am

cherry bomb escribió:Ahhhhh!!!!!!

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!


ATT:Cherry

Cher!!! El viernes sigo me alegro que te haya gustado ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 22 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.