O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 01 Nov 2012, 7:04 pm

jezzii escribió:
Dannyela escribió:Hola cecy!!!Me encanto el capítulo,demasiado a mi parecer.Gracias por ponerme con Neville,te paso la ficha:

Nombre: Dannyela Garnica
Descripción Psicológica: Es timida y cortante al inicio pero si agarra confianza no te dejara ir.Es simpatica,graciosa,confiable,gentil,bondadosa,comprensible y bipolar.Si la molestan a ella,su familia o a alguien querido preparense porque va sobre esa persona.
Descripción Fisica: Cabello liso castaño oscuro con flequillo de lado,ojos a juego,labios entre rosado y rojo y piel aperlada.
Casa: Griffindor
Historia: Es hija de muggles,se entero de la magia hasta ahora y es algo nueva en eso.Es dificil ganar su confianza porque sus padres sabian de su don especial y no le dijeron nada,por lo que raramente fueron asesinados al saber de la magia,pero aun así ella ve el lado positivo de la vida pensando en que ellos estan en un lugar mejor y que un día los volverá a ver.
Gustos y Disgustos: Le gusta escuchar y ayudar a sus amigos con sus problemas,no le gusta la gente arrogante,egocentrica,por así decirlo hipocrita,no es muy femenina,le va a gustar el Quiditch (en Hogwarts),le gusta hacer enfadar a sus enemigos y leer libros (Algo tipo Hermione)
Pareja: Neville Longbottom

Gracias por dejarme aparecer,si ____ resulta en Slytherin pon que mi personaje no piensa mal de ella a menos que sea mala conmigo o los Griffindor.
Besos ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 3 3613480495

PD: jezii,me gusto ti ficha,ojala en la nove nos llevemos bien =)

ami tambien me gusto tu ficha. y tambien espero que nos levemos bien.

¿En serio?Yp estaba dudosa entre hacerla con sangre "sucia" o mestiza pero me decidi por "sucia".Si,ojala nos llevemos bien =D.

cecy: Wow,siguela pronto por favor.Jajajaja,yo también sacaría provecho de eso,jajajajajaaja.Bueno,me encanto el capítulo y espero con ansias el siguiente,besos ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 3 936364
Danny/230701
Danny/230701

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Pocketh Vie 02 Nov 2012, 2:01 pm

¡Continua! Me encanto el Capitulo Draco es tan aljfhgbsd :love:
Espero que subas pronto, besos:*
Pocketh
Pocketh

https://twitter.com/stydiapatronum

Mensaje por jezzii Vie 02 Nov 2012, 8:00 pm

SIGUELA PORFAVOR .SIGUELA
jezzii
jezzii

Mensaje por cecy'p Sáb 03 Nov 2012, 6:41 pm

Cap. 6 “¿quien soy?”

Después de algunas clases llego la hora del almuerzo así que nos dirigimos al gran comedor, entramos y nos sentamos en nuestra mesa, Draco se sentó a un lado de mi y Theo del otro, durante el almuerzo pude notar que Zac no dejaba de verme, que Draco lo taladraba con la mirada y que Dumbledore reía por lo bajo, pero también note que no dejaba de verme, cada facción de mi cara, eso me hizo sentirme nerviosa, pareciese que buscase algo en ella y Pansy, que estaba sentada frente a nosotros lo notó.

Pansy: ¿Por qué el profesor Dumbledore se te queda viendo?, ¿y por qué Zacharias Smith lo hace?- pregunto mirándome y arqueando una ceja, yo solo levante los hombros en señal de que no sabia nada, aun que si lo sabia-

Theo: es obvio, ¿no lo creen?- pregunto mientras me abrazaba, todos negamos- ese chico babea por (Tn), por eso no deja de mirarla- dijo para luego reír- tonto, no sabe que (Tn) es mía- entonces voltee a verlo y me separe de el- es broma- dijo para volver a abrazarme-

(Tn): si tú lo dices- dije no muy convencida-

Y así después del almuerzo, nos dirigimos a clase de transformaciones, como los Slytherin siempre llegaban temprano, yo tenia que vivir con ello, así que llegamos 20 minutos antes para ser los primeros en entrar y después de esos 20 minutos, llego la profesora McGonagall.

McGonagall: pasen todos por favor- dijo abriendo las puertas con un movimiento de su varita, todos comenzamos a entrar- excepto usted señorita Malfoy- yo voltee sorprendida y confundida- el profesor Dumbledore me ha pedido que le llame, necesita hablar con usted- yo solo asentí- ya sabes donde queda su oficina- y cuando llegues ahí pronuncia las palabras: “pastel de limón” y la gárgola te llevara a la oficina- dijo y entro al aula-

En el camino me pasaron mil y un preguntas por mi cabeza, ¿Qué quería Dumbledore? O ¿Qué sabia el de mi? Eran demasiadas y todas sin respuesta, me dirija a la gárgola que te llevaba a la oficina del director y cuando llegue pronuncie, “pastel de limón”, como la profesora me lo había indicado, de pronto la gárgola subió y me dejo ver una puerta que antes de que pudiera tocar se abrió sola.

Dumbledore: pase señorita Malfoy siéntase cómoda- dijo ofreciéndome la silla que estaba frente a su escritorio-

(Tn): disculpe profesor, ¿para que me llamo?- pregunte, la intriga me mataba-

Dumbledore: no te mentiré (Tn)- dijo recargándose en su silla de piel- necesito que me digas de verdad ¿Quién eres?- esa pregunta me aterro-

(Tn): ¿Por qué lo pregunta profesor?- pregunte temerosa- mi nombre es (Tn) Catherine Mal…- pero me interrumpió cuando iba a terminar-

Dumbledore: vamos (Tn), ambos sabemos que tu no eres una Malfoy, solo admite quien eres de verdad- me miro directo a los ojos, entonces me rendí-

(Tn): ¿no le contara a nadie cierto?- pregunte temerosa a la respuesta-

Dumbledore: pero por supuesto que no (Tn)- eso me calmo-

(Tn): bueno, mi nombre es (Tn) Catherine Lestrange- dije y baje la mirada-

Dumbledore: ¿estas segura?- pregunto sin creerlo-

(Tn): ciento porciento segura- dije viéndolo a los ojos- por que mentiría si usted ya lo sabe-

Dumbledore: mi querida (Tn)- dijo mientras se levantaba de su silla y caminaba de un lado a otro por la oficina- creo que no es adecuado que te lo diga pero, tú no eres una Lestrange- dijo con calme, yo solo oía: tú no eres una Lestrange-

(Tn): ¿Que?, ¿me esta mintiendo verdad?- pregunté atónita, no podía ser verdad-

Dumbledore: lamento haberlo dicho pero era necesario que lo supieras- dijo volviendo a su silla-

(Tn): entonces, ¿Cuál es mi apellido?- pregunte esperando alguna respuesta, pero Dumbledore permaneció callado- ¿como lo supo?-

Dumbledore: (Tn) al momento de que el sombrero seleccionador toco tu cabeza sintió la proveniencia de tu sangre no era de un Malfoy, y mucho menos de un Lestrange, y cuando el banquete termino me informo de ello- dijo de lo mas natural-

(Tn): entonces… ¿Quién soy?- pregunte algo aturdida- ¿Cómo averiguo mi verdadero apellido?- cuestione-

Dumbledore: eso es algo que el tiempo lo dirá mi joven (Tn), tienes que tener paciencia, pero piénsalo bien antes de actuar, puedes lastimar a muchos en la búsqueda por saber quien eres en realidad- dijo muy sereno, yo estaba paralizada, ¿a quienes podría lastimar?- ahora puedes retirarte (Tn) después seguiremos esta platica, por ahora dedícate a la escuela y a tus amigos- dijo para levantarse e ir a la puerta para abrirla para mi-

Simplemente salí de ahí atónita por lo que el profesor Dumbledore me acababa de decirme, ¿Cómo era posible?, ¿Quién era mi verdadero padre? Y la que mas rondaba por mi cabeza era: ¿Quién era yo? Todo mi mundo se venia abajo, había sido engañada toda mi vida, ¿Cómo pudieron hacerme esto? Camine muy despacio hasta las mazmorras, me metí en mi habitación y me encerré, no asistí a ninguna clase, ni siquiera a la cena, mi vida no tena sentido, quiero decir, me encantaba no ser una Lestrange, pero entonces ¿Cuál era mi apellido?, era difícil de comprender que en tan solo un día mi vida no fuera la misma, después de varias horas me quite el uniforme me puse una pijama y me metí a la cama, pero no podía dormir la pregunta del ¿Quién era? Me agobiaba, no podía dormir, después de unas cuantas horas pude conciliar el sueño y quede profundamente dormida, mi primer día en Hogwarts fue un completo desastre.
cecy'p
cecy'p

Mensaje por cecy'p Sáb 03 Nov 2012, 6:56 pm

CHICAS yo aqui decidida a dedicarles este cap a ustedes mis hermosas lectoras que tanto quiero! la verdad muchas gracias por pasarse y comentar me alegra mucho.

chicas me retiro pero le subire un cap o medio cap extra solo por ser las mejores del mundo, el cap es feito y corto pero tiene mucha importancia asi que pongan atencion!

PD; aqui estan mis novelas por si quieren pasara a leer las demas:D
https://onlywn.activoforo.com/t19059-encontre-el-amor-liam-payne-y-tu#1185365
https://onlywn.activoforo.com/t16773p15-trust-meharrytu
https://onlywn.activoforo.com/t20189-sorprendidos-draco-malfoy-y-tu#1229928
cecy'p
cecy'p

Mensaje por Jade Sáb 03 Nov 2012, 7:37 pm

wooooow GENIAL!!!! pero.... me dejaste tantas dudas por dioooos siguelo prontooooooooo
Jade
Jade

Mensaje por jezzii Sáb 03 Nov 2012, 7:40 pm

me encanto el cap siguela . esta muy bueno. cual sera el verdadero apellido de rayis____________.
jezzii
jezzii

Mensaje por cecy'p Sáb 03 Nov 2012, 7:44 pm

Cap.6 “¿una cita?”

Ya había pasado una semana desde que Dumbledore me había dado la noticia de que no era una Lestrange, y yo cada día me alejaba mas de todos los que me rodeaban, ya no comía ni dormía bien ni siquiera sonreía, me atormentaba no saber de donde venia, era tan frustrante, todos me decían lo mismo, tienes que comer o ¿Qué es lo que tienes?, a Draco lo veía cada vez menos incluso trataba de esquivarlo, nadie sabia aquello que Dumbledore me había dicho, ni siquiera Blaise, que era al que le contaba todo, no me atrevía, sentía que me rechazarían, si de por si no sabia que era una Malfoy, sabía que se molestarían conmigo por no habérselos dicho, era lunes de nuevo, y yo, no tenia muchas ganas de ir a clases o si quiera de levantarme pero aun así lo hice me vestí con mi uniforme de Slytherin, cepille mi cabello y lo amarre en una coleta alta, no me maquille y por ultimo lave mis dientes y me dirigí al gran comedor, casi no había nadie, supongo que por que el desayuno era a las 8:00 y eran las 7:45, me senté lo mas alejado posible de donde mis “amigos”, con los que ni convivía, después de que dieron las 8:00 am el banquete comenzó y pude notar que mis amigos estaban platicando muy cómodamente a unos metros de mi, después de no haber tocado la comida, me dirigí al salón de Defensa Contra Las Artes Oscuras, pero en el camino me tropecé y caí quedando con los libros desparramados alrededor de mi, de pronto alguien extiende su mano para ayudarme a levantarme, cunado voltee pude observar a Zac, desde que lo conocí no había podido verlo de nuevo.

Zac: cuanto lo siento de verdad, no fue mi intención- dijo ayudándome, yo sonreí por aquello- que linda sonrisa- yo me ruborice- hace tiempo que no la veía-

(Tn): gracias- dije agachándome para recoger los libros, el hizo lo mismo y me ayudo- ¿y que haz hecho?- pregunte hace tiempo que no hablaba con nadie-

Zac: no mucho- dijo- a pasado solo una semana desde que volvimos, pero hay algo que quiero hacer y me da miedo saber su resultado- dijo nervioso-

(Tn): ¿y que es?- pregunte curiosa- claro si es que puedo saber-

Zac: pues…- dijo más nervioso- ¿te gustaría ir conmigo a Hogsmeade el sábado?- dijo rápido pero logre entenderlo-

(Tn): ¿Cómo en una cita?- pregunte ruborizada y con algo de esperanza, él lo noto-

Zac: si como una cita- dijo sonriéndome- entonces… ¿aceptas?- pregunto-

(Tn): claro que si- dije y lo abrace, el me correspondió sorprendido-

Zac: genial- dijo emocionado- ¿entonces que clase te toca?-

(Tn): DCLAO- dije- creo que nos toca juntos-

Zac: si, ¿te acompaños?- asentí y me tomo de la mano y caminamos hasta el aula-

Me sentía bien junto a Zac, era muy lindo y tierno conmigo, no lo conocía bien pero me agradaba y hasta puedo decir que comenzaba a gustarme, pero solo hasta ahí, caminamos en silencio muy cómodo, cuando llegamos al aula la mayoría ya había entrado, así que entramos aun de la mano y me llevo hasta mi asiento, se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue a su lugar. La clase paso muy aburrida, la profesora era un sapo rosa que no dejaba que hiciéramos nada, era común en ella a lo que había podido darme cuenta esta semana, me había hecho mas observadora de lo común, después nos toco adivinación con la profesora Trelawney, donde últimamente me quedaba casi dormida.
cecy'p
cecy'p

Mensaje por Danny/230701 Sáb 03 Nov 2012, 8:44 pm

Hola cecy!!!!
Me han encantado ambos capitulos,¿quien es realmente?Me matas de la curiosidad,siguela pronto.Besos ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 3 3613480495

PD: El cap no estuvo feo,a mi me encanto
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por cecy'p Sáb 03 Nov 2012, 8:56 pm

Cap.7 “un hermano comprensivo”

Al salir de la clase de adivinación me tope con Blaise que me saludo, yo lo esquive no tenia ganas de estar con mis amigos.

Blaise: ¿Qué te pasa princesa?- pregunto alcanzándome por el corredor, yo no conteste- ¡hey!- dijo poniéndose enfrente de mi obstruyéndome el paso- ¿Qué tienes?, hace tiempo que no te juntas con nosotros, estas distanciada y mi pregunta es ¿por qué?- cuestionó-

(Tn): Blaise, no me hagas decírtelo- dije con ganas de llorar- por favor- suplique-

Blaise: ¿no confías en mi verdad?- dijo dolido y se dio media vuelta-

(Tn): ¡Blaise!- grite mientras corría tras el, hasta alcanzarlo- claro que confió en ti- le dije pero el me ignoro y siguió caminando, corrí de nuevo y obstruí su paso- créeme- dije con lagrimas en los ojos, él se detuvo al verme así- no podría decírtelo, es tan vergonzoso- dije derramando algunas lagrimas- de verdad- entonces el me tomo del mentón y me hizo mirarlo a los ojos-

Blaise: no importa que tan malo se (Ta)- [tu apodo]- yo lo entenderé- me dijo tan comprensivo que solo lo observe- ¿me vas a contar que ocurrió?- asentí cuidadosamente no estaba muy segura de hacerlo pero después de todo él era mi mejor amigo-

Luego de que lleve a rastras a Blaise hasta las mazmorras lo hice que se metiera a mi cuarto y por ende al dormitorio de chicas, cosa a la que se oponía, después de pasar 3 o 4 horas explicándole toda mi historia y llorar un poco, el me abrazo y me consoló hasta que me calme.

(Tn): ¿ahora entiendes por qué estoy así?- el asintió- es por eso que me siento tan estúpida, no se quien soy- dije agachando la cabeza-

Blaise: ¡Hey!- me dijo mientras me levantaba la cabeza- tu eres (Tn) Catherine Malfoy no importa lo que los demás digan, no les tomes importancia y no te abrumes a parte yo no diré nada ni aun que mi vida dependiera de ello – me afirmo - a demás nadie a parte de Dumbledore, tu y yo lo sabemos-

(Tn): y el sombrero seleccionador- agregue-

Blaise: si y es que ese sombrero dará a conocer toda tu historia al profeta- dijo mientras hacia movimientos muy graciosos con sus manos haciendo que riéramos- ves esa es la (Tn) Malfoy que conozco- fue entonces que le avente un cojín del sofá- lo vez, la (Tn) graciosa, arrogante y muy, muy molesta que conozco-

(Tn): ¡oye!- chille- no te pases, no soy arrogante- dije haciendo una mueca-

Blaise: si y yo no soy moreno- lo mire y solté una carcajada enorme-

(Tn): este bien ganaste, ¿pero me juras que no le dirás a nadie?- cuestione y el asintió- gracias Blaise, eres como mi hermano, incluso a veces mejor que el- dije y los dos reímos de nuevo, entonces mi estomago sonó, habíamos pasado horas en mi habitación hablando sobre quien era que el tiempo se nos fue volando-

Blaise: ¿tienes hambre?- yo asentí- ¿lista para ir y ser la misma (Tn) de siempre?- asentí de nuevo pero mas despacio- todo estará bien yo estaré contigo en todo momento-

Salimos de la habitación con destino al gran comedor, en todo el camino Blaise iba diciendo que estaba bien que no exagerara, nadie sabia lo que Dumbledore me había dicho, me di cuenta de que era cierto, nadie lo sabia y me preocupaba demasiado por ello, así que volvería a ser yo misma, per la duda perduraba, ¿Quién era?, decidí que en este momento no me importaba yo era, como Blaise lo había dicho, (Tn) Catherine Malfoy y eso nadie lo cambiaba.
cecy'p
cecy'p

Mensaje por Jade Sáb 03 Nov 2012, 9:08 pm

woww jajaja aguante Blaise!!!! jajajja pleaseeee sigueloo prontooo
Jade
Jade

Mensaje por Danny/230701 Sáb 03 Nov 2012, 9:26 pm

Awww,me vas a hacer llorar cecy ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 3 1755303498.Que hermoso capítulo,siguela pronto porfavor.Besotes ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 3 3613480495.

PD: Yo quiero un hermano como Draco o Blaise
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Pocketh Sáb 03 Nov 2012, 10:43 pm

Juro que llore ._. si, ando muy simple adijfhgsdajk ¡Sigue Prontoo!
Pocketh
Pocketh

https://twitter.com/stydiapatronum

Mensaje por cecy'p Dom 04 Nov 2012, 9:11 pm

AVISO IMPORTANTE!!

chicas!! una pregunta importante, que personaje les gustaria que apareciera??

- harry styles
-liam payne
-niall horan
-zayn malik
-louis tomplinson
-george shelly
-justin bieber
-otro
- de mi imaginacion

me encantaria que escogieran tres chicos, recalcando cual es su favorito, es muy importante de verdad y necesitaria otras dos chicas por si les gustaria participar:)
cecy'p
cecy'p

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba