O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 40 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 08 Jul 2013, 7:11 pm

tambien te amodoramos jajajajjajaj altoooo enntusiaso jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa siguela siguela
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 08 Jul 2013, 7:12 pm

porfin pasamos a la pagina 40 !!!!!!!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por esther a. Mar 09 Jul 2013, 9:34 am

Siguela pronto,no puedo mas con la intriga. me muero por saber quien es:wut:
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 09 Jul 2013, 12:41 pm

EN UN RATO SUBO! LAS AMODORO *-*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 09 Jul 2013, 12:43 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!1
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 09 Jul 2013, 2:56 pm

ESCRIBIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO e.e salkdlksadlkalñskdksdaslñdkalñskdlñasd 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 09 Jul 2013, 3:52 pm

CHAPTER #20

"Chris quien fue a abrir la puerta, apareció con Jasmine, si la chica de Baby. La mire y ella sonrió abiertamente al ver a Justin,Justin le sonrió también y se acercó a ella y la abrazó ella lo acepto con gusto" 
JUSTIN:- Como estas Jasmine? -dijo una vez que la dejo-
JASMINE:- Muy bien gracias, y tu? -le sonrió-
JUSTIN:- Ya sabes -rió- vienes de viaje? -yo aun estaba para sin expresión en mi cara-
JASMINE:- En realidad me eh tomado un descanso -sonrió- hola chicos! -saludo a cada uno y me miro a mi detenidamente- y tu eres? -acaso solo me doy cuenta yo del tono que uso en la pregunta? al parecer si-
JUSTIN:- Oh,ella es mi hermosa novia -beso mi mejilla y sonreí-
JASMINE:- Novia? -arqueó una ceja-
YO:- Si, me llamo _______ -sonreí sin humor- te quedas a comer? -la mire-
JASMINE:- Claro -sonrió-
CHRIS:- Bien -sonrió incómodo al igual que yo- vamos? -asentí y nos dirigimos a la mesa, como siempre Justin se sentó en la cabecera de la mesa y yo a su lado, pero increíblemente Jasmine se sentó al lado de Justin del otro lado,frente a mi. Le sonreí amargamente-
ALFREDO:- Oh por dios -dijo comiendo- me encanta como cocinas _____! -beso mi mejilla,ya que estaba sentado a mi lado,me sonrojé-
CHAZ:- Es increíble -asintió- quedas muy tierna cuando te sonrojas sabes? -me miro-
JUSTIN:- Eso mismo le dije -me miro,recordé la noche en que estuvimos juntos y me lo dijo,reí-
YO:- Bueno gracias chicos -les sonreí y mire a Jasmine quien no me saca la mirada de encima- te gusta la comida? -mire a Jasmine-
JASMINE:- Muy buena -sonrió mirando a Justin
JUSTIN:- Como va tu carrera? -miro a Jasmine,mientras tomaba de su soda-
JASMINE:- Excelente, voy ascendiendo -sonrió- gracias a ti -beso su mejilla,apreté mis dientes; esta chica me pone MUY celosa- 
JUSTIN:- No fue nada -se encogió de hombros, el no se inmuta por el obvio coqueteo de ella? no, es obvio que no- 
JASMINE:- Como se conocieron? -nos miro-
JUSTIN:- Bueno,fui a su país y la vi caminar por la calle -sonrió-
YO:- Si, y me acosaste -le señale con el tenedor-
JUSTIN:- Oh vamos,deseabas que lo hiciera -sonrió besando mis labios-
YO:- Puede que sí -reí- pero me culpas? eres mi ídolo -sonreí-
JASMINE:- Eres una fan? -me miro sorprendida-
YO:- Si -le sonreí- lo sigo siendo -asentí-
JASMINE:- Genial,me alegro mucho -sonrió, puedo jurar que en verdad no se alegra-
JUSTIN:- Gracias, eh elegido algo que nunca dejaré ir -me agarro la mano-
RYAN:- Dejen el amor, estamos comiendo -reímos excepto Jasmine- 
YO:- Me imagino que me ayudarán a limpiar verdad? -oí gruñidos y alce una ceja y todos sonrieron y aceptaron- muy bien -sonreí-
RYAN:- Que película veremos? -nos miro-
YO:- Mmmm, esta vez elijan la que quieran ustedes -me sonrieron- 
JUSTIN:- Que les parece rápido y furiosos? -miro a los chico y estos sonrieron euforicamente-
JASMINE:- Oh! no,esa película es aburrida -suspiro-
YO:- Pues a mi me gusta mucho -sonreí, es verdad David me ah llevado a ver toda la saga de rápido y furioso, de echo soy una gran fan;sonreí cuando Jasmine me fulminó con la mirada- 
RYAN:- Enserio? -me miro-
YO:- Si, soy una gran fan, amo toda la saga -asentí segura-
JUSTIN:- Ahí algo en lo que no seas perfecta? -me miro y me sonrojé-
YO:- Ya -dije sonriendo- pero solo una? -los mire-
ALFREDO:- Que tal una de terror? -nos miro sonriendo-
YO:- Por mi esta bien, pero Ryan lo soportará? -lo miramos-
RYAN:- Hey! -dijo y reímos a carcajadas, excepto obviamente Jasmine- 
YO:- Descuida -pare de reír- que tal,"El Grito"? -los mire sonriendo-
JUSTIN:- Oh eso es excelente amor -le sonreí-
"Cuando terminamos de comer, los chicos se ofrecieron voluntariamente sin que les dijera nada en ese momento porque pensaba limpiar sola,lo sé imposible, pero al parecer cambiaron de opinión, fui en busca de las películas, y baje; Jasmine estaba observando la casa detenidamente. Me detuve cerca de ella y la mire, ella igual me miro y ambas quedamos fijamente mirándonos, quisiera saber que pensará en ese momento; iba a hablar pero los chicos me interrumpieron"
CHAZ:- Listo -sonrió y todos al pasar besaron mi mejilla,menos Justin quien beso mis labios-
YO:- Y eso porque fue? -les dije sonriendo-
RYAN:- Te lo mereces, siempre nos cocinas -reí-
CHRIS:- Tienes las películas? -me miro y asentí-
YO:- Bien, iré a hacer el pop -sonreí-
JASMINE:- Yo te ayudaré -sonreí aunque no estaba convencida,ambas fuimos a la cocina-
YO:- Bien, si quieres lleva la soda y vasos; ve antes de que los brutos te roben los lugares -sonreí y me di vuelta,ella me miraba fijamente- pasa algo? -levante una ceja-
JASMINE:- Conmigo no te hagas la tonta y la mosca muerta si? -la mire sorprendida-
YO:- Pero no entiendo a que...-iba a seguir pero ella me interrumpió-
JASMINE:- Se que sos la novia de Justin, pero eso no quiere decir que te ame si? -me miro-
YO:- En serio? -me crucé de brazos-
JASMINE:- Si, el fue mi novio también y lo conozco -sonrió- puedo sacártelo muy rápido querida -rió-
YO:- Pues inténtalo, anda -le señale- no creo que conozcas a Justin, y no, no me lo sacarás -sonreí-
JASMINE:- Eso ya lo veremos -me miro mal,agarro la soda,los vasos y se fue. Pero esta loca o que? Justin no volvería con ella o si? el me ama, me lo ha dicho en muchas ocasiones, no creo que el me mienta,dejando mis pensamientos de lado,agarre el bol y vertí el pop ya echo en el y me dirigí al comedor. Jasmine como supuse estaba al lado de Justin,sonreí y me acerque, deje el bol en la mesa y me senté arriba de Justin-
YO:- No te molesta amor no? -lo mire-
JUSTIN:- Para nada -dijo agarrando mi cintura y besando mi nuca-
YO:- Bien -mire a Jasmine sonriendo- 
RYAN:- Ponemos la película? -asentimos,el primero puso rápido y furioso-
"Nos pusimos detenidamente a ver la película, pero mi mente realmente estaba en las dos ex novias de Justin,Selena y Jasmine; pero que les pasa? están locas, digo recién empiezo la relación no creo que ya se valla todo por el caño o si? pero definitivamente Jasmine no me cae para nada bien, porque me juzga? si ella en realidad no me conoce, ella es muy hermosa si, pero no me conoce como para "atacarme" así, de echo me gustan algunas de sus canciones, podríamos ser amigas pero al parecer ella no quiere, así que si así lo quiere lo haremos de este modo. Me eh metido tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habían sacado la película, Justin beso mis labios"
JUSTIN:- Estas bien? -me miro preocupado,asentí sonriendo; sonó su celular- pongan pausa si? -dijo mirando la pantalla del celular, Ryan puso pausa y yo me levanté para que saliera a hablar. Mientras esperamos a Justin, Ryan y Chaz empezaron a molestar a Chris y Alfredo; reí a carcajadas, increíblemente también rió Jasmine. Cuando vino Justin sonriendo abiertamente-
CHAZ:- De que sonríes? -lo miro-
ALFREDO:- Pareces el gato felix -lo mire y a carcajadas-
JUSTIN:- Es que mañana nos quieren viajando a Australia,luego de ahí empezaremos a grabar el documental! -paré de reír y lo mire atónita-
YO:- En serio!? -me levanté acercándome,el asintió- oh amor! eso es genial -dije abrazándolo-
JUSTIN:- Gracias amor -beso mis labios, pude ver que realmente estaba feliz; lo cual me hace mas que feliz a mi-
CHAZ:- Eso es genial bro! -sonrió,todos se levantaron a abrazarlo-
JASMINE:- Un documental? -lo miro-
CHRIS:- Si, Justin Bieber All Around The World -la miro asintiendo-
JASMINE:- Eso es genial, felicidades -lo abrazó y la sangre me hervía-
JUSTIN:- Partimos mañana a las seis de la mañana -lo mire sorprendida- ya están nuestros pasajes -dijo y nos miro a todos-
CHAZ:- Nuestros? -lo miro confundido-
JUSTIN:- Si chicos, ustedes se van con nosotros -sonrió y los chicos rieron-
YO:- Wow! eso será muy divertido! -sonreí-
JUSTIN:- Lo sé, Jasmine? -la miro y esta sonrió- mañana temprano te llevaremos a tu hotel -esta vez sonreí yo abiertamente al imaginarme que la estaba echando-
JASMINE:- Oh claro -sonrió a medias-
YO:- Estoy tan feliz! -bese a Justin- miremos la película -nos dirigimos de nuevo a nuestros lugares y Ryan puso play- te amo -mire a Justin
JUSTIN:- Yo también amor -me sonrió-
"Miramos la película, realmente me asustó me aferré a Justin como una niña pequeña y sin darme cuenta me quede dormida en sus brazos. Sentí que se levantaba conmigo en brazos, me acomode y me llevó a nuestro cuarto"
YO:- No te vallas -agarré su mano, al ver que se levantaba-
JUSTIN:- No lo haré princesa, solo iba a buscarte la pijama -sonreí- mañana nos despertaremos mas temprano,así ordenas tu ropa en la maleta si? -asentí-
"El me cambió lentamente, mordí mi labio y el se cambio y se acostó a mi lado. Nos abrazamos y me volví a quedar dormida"
-----------------------------Al otro día------------------------------------
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 09 Jul 2013, 4:00 pm

CHICAS! NO TENGO NADA EN CONTRA DE JASMINE! SOLO LA PUSE DE "MALA" PARA VARIAR UN POCO, YA QUE SELENA SIEMPRE ES LA MAL. SOLO POR ESO NO TENGO NADA EN CONTRA DE NINGUNA! :D PD:- MAÑANA VOLVERÉ A SUBIR CAPÍTULO DE NUEVO! PROBABLEMENTE EN LA NOCHE! LAS AMODORO MUCHO *-* GRACIAS POR COMENTAR HERMOSAS
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 09 Jul 2013, 4:29 pm


Arrggggggg esa Jasmine, espero que no pase nada y que no se haga la loquilla con el Shastem!!! 
Me encanto el cap, como todos desde el principio y se irán a Australia!!! Mas lindo, mas tiernoooo :(L):  
Seguila Pronto Preciosa!!
Flooor :) 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 09 Jul 2013, 5:37 pm

LA VERDAD A MI TAMPOCO ME CAE MAL JASMINE ..... TE ACORDAS Q ESTUVIMOS HABLANDO D Q SEL Y JUS VOLVIERON SEL HOY DIJO EN E! Q SOLO ESTAN INTENTANDO TENER UNA AMISTAD NADA MAS SOBRE Q YO YA ME AVIA EMOCIONADO SEL DIJO ESSO :'( SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q ME MUERO MENOS MAL Q JASMINE SE VA MAÑANA PARA SU HOTEL
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 09 Jul 2013, 5:38 pm

:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: ME ENCANTO EL CAP SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 09 Jul 2013, 5:39 pm

SERE TIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

TE ACORDAS Q T DIJE Q QUERIA SER TIA?? BUENO KEVIN JONAS SERA PAPA Y COMO YO ME VOY  CASAR CON NICK SSEREEE TIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Q EMOCION !!!!!!!!!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Mar 09 Jul 2013, 7:45 pm

asdfghjklñ siguela!! agr me dan ganas de pegarle a Jasmin grrr
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 Empty re

Mensaje por joyce_3001 Mar 09 Jul 2013, 8:07 pm

tu no te preocupes solo siguelaaaaaaaaaaa
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 12 Jul 2013, 1:27 pm

MAÑANA SIN FALTA LA SIGO HERMOSAS! GRACIAS POR COMENTAR LAS AMODORO MUCHOOOOOO 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 40 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.