O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 21 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Lun 18 Feb 2013, 2:10 pm

awww se bañaron juntos ;) yo tambien quiero!!! jejejej
me encanto el cap, siguela luego!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 18 Feb 2013, 2:25 pm

CAPITULO 46 ¿Así es la fama?

[size=12]"Salimos del hotel en la camioneta y estaba lleno de cámaras, fans gritando con carteles! es una locura"
TU:- Wow! no me esperaba esto...
JUSTIN:- Si estas en este medio te acostumbras... -empezó a andar y nos fuimos alejando de toda esa gente, seguro nos tomaron mas de 100 fotos dios!-
TU:- No me acostumbraría nunca -reí- mas tarde llamaré a las chicas para que vengan y le dices a los chicos si?
JUSTIN:- Claro, pero quiero pasar un rato mas solo contigo -asentí, es muy tierno-
TU:- A donde vamos?
JUSTIN:- Vamos a comer -asentí-
"Llegamos a un lugar muy lindo en mi país, solo vine una vez, es un poco caro...estacionamos el auto en el estacionamiento, y otra vez fuimos fotografiados, Justin me agarro de la mano!!! entrelazo nuestros dedos, me ruborice al instante, aparecieron las infaltables cámaras y nos llenaron de preguntas"
Fotógrafo uno:- Hey! Justin! mira a la cámara, es tu nueva novia? -Justin solo los esquivaba y me ponía detrás de el, me apretaba la mano dándome seguridad, mierda! acosan mucho-
Fotógrafo dos:- Rompieron con Selena? -Justin solo avanzaba sin responder, nos quedaba ya poco llegar al restaurante-
Fotógrafo tres:- Justin, lo vimos salir del hotel juntos...-como? si los perdimos en el camino- durmieron juntos? -mierda! no puede ser! odio esto-
Fotógrafo cuatro:- Por que no respones Justin? -Justin seguía avanzando- señorita? -me miraron, Justin me apretó aún mas la mano! acaso piensa que quería hablar?- que paso? usted se acuesta con el señor Bieber? -que te importa! pensé- es el segundo plato? -Auch,eso dolió- dejo a Selena por usted? -y por fin entramos al restaurante!-
"Entramos y Justin fue a hablar con la señora que estaba allí para pedir una mesa, ok...sin chistar la señora nos concedió una enseguida"
JUSTIN:- Lamento eso... deberíamos haber venido con Kenny
TU:- Descuida, entiendo...
"Nos sentamos en la mesa, cada uno ordeno lo que quería"
JUSTIN:- Dios...no puede ser -lo miré confundida- mira la ventana... -miré y ahí estaban los malditos fotógrafos! y unas fans! pero que!?- Disculpe señora...-se acerco la que nos dio la mesa- no me siento a gusto tiene otra mesa?
Señora:- Lo lamento, es la única que tenemos...
JUSTIN:- Bueno gracias -asintió y se retiró- si te molesta nos vamos
TU:- No, descuida dime algo. ¿Así es la fama?
JUSTIN:- Si, y hasta a veces es peor... perdón, esto es horrible
TU:- Descuida Justin, estoy contigo es lo que importa -le sonreí-
JUSTIN:- Si... -se nos acercaron cuatro chicas-
Chica 1:- Dios sos Justin Bieber! -rió, le sonreí- nos das un autógrafo?
JUSTIN:- Claro que si... -les dio el autógrafo a las cuatro quienes no paraba de decir que lo admiraban lo amaban, etc, se sacaron unas fotos-
CHICA 2:- Tu sos la novia?
TU:- No, solo somos amigos... -Mire a Justin quien asintió sonriendo-
CHICA 3:- Que suerte que tienes... -me sonrió- bueno nos vamos... -se estaban llendo cuando la chica número 4, se paró nos miro y dijo:"
CHICA 4:- Saben? -nos miro,la miramos- hacen una hermosa pareja, Justin quedas mas bonito con ella que con Selena, sin ofender, te amo...-se fue, me sonroje y el suspiro-
TU:- Tranquilo, no lo decía en serio
JUSTIN:- Por dios, casi todas mis fans me dicen eso...que no hago linda pareja con Selena, algunas me quieren ver salir con una fan (Belieber) así son ellas, increíbles! -reímos-
"Comimos entre risas, de vez en cuando las cámaras nos apuntaban y nos sacaban fotos, y nos golpeaban la ventana, los ignoramos, la pasamos muy bien, sin contar lo de las cámaras"
"Pagó la cuenta y salimos nos volvieron a acosar hasta llegar al auto, le dije a Justin que se detuviera para firmar autógrafos y sacarse fotos con las chicas que se lo pedían, por mas de que lo conozca y halla estado con el, yo también estaría en esa situación si no lo conociera, ademas son muy tiernas"
CHICA 1:- Me firmas Just? -la muy zo.rra se bajo un poco la remera, podía ver hasta su escote,ZORRA! pero que se cree? Justin es mio! mio,mio,mio!-
TU:- Bien, nos tenemos que ir -lo mire a Justin, quien me miro sorprendido por mi reacción, no lo culpo hace unos minutos quería que se sacara fotos porque son dulces, pero esta zorra!-
CHICA 1:- Acaso que sos la novia? -me miro, genial una creída-
TU:- Si cariño, soy la novia... y no lo enamoré haciendo lo que tu estas haciendo, así que bye! -le tire un beso y un guiño, agarre a Justin del brazo y lo lleve al auto-
JUSTIN:- Tu reacción es porque...? -entramos al auto, lo encendió-
TU:- Dios es que no la viste!? se bajo para que le vieras el corpiño..ahí si "Me firmas Just?" -imitando su voz, el rió- el chiste?
JUSTIN:- Acaso estas celosa? -me cruce de brazos y suspire- amor...no estés celosa, me gustas tu...-sonreí para mis adentros-
TU:- Tu sos mio! -me miro raro por mi posesiva declaración- al menos eso me dijiste ayer
JUSTIN:- Lo se nena, y tu sos mia, no lo olvides! -me beso y seguimos andando-

belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Lun 18 Feb 2013, 3:50 pm

ohh mi dios estuvo fantastico el cap siguela linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 18 Feb 2013, 4:06 pm

CAPITULO 47

"Hablamos, les mande sms a las chicas para que vinieran conmigo y así lo hicieron, fuimos al C.C fue una locura!!!!!!! nos acosaron las cámara, las fans! todo fue una locura, tuvimos que correr, fue gracioso porque Miley se calló! jajaja, nos reímos, tomamos helado, paramos en algunas tiendas, parecíamos amigos de toda la vida, reíamos como nunca...fue increíble. Justin en varias ocaciones me agarro de la cintura me beso el cuello, me beso en publico, obvio que nos fotografiaron, le dije pero me dijo que no le importa que nos vean juntos! así que me derretí y lo besé! la pasamos super con las chicas y los chicos, son tan divertidos! ya eran las cinco de la tarde, decidí irme, así que Justin llevo a las chicas a su casa, y me llevo a la mia, nos despedimos con un beso y se fue con los chicos" "Entré a mi casa"
TU:- Ya llegue! -mire, no había nadie- mamá?
TM:- En la cocina -fui hacia ella-
TU:- Hola ma! -la abracé estaba tan feliz-
TM:- Hola amor, dime...porque tienes la misma ropa con la que fuiste a la cita? -mierda! piensa, piensa-
TU:- Es que... -piensa!- me gusta mucho, y fuimos al C.C y a comer, entonces pensé que era un lindo atuendo y bueno me dio flojera buscar otra cosa, ademas me llamo y enseguida salimos -que se la crea! dios...-
TM:- Ahh, bueno...dime mañana vas a comprarte el vestido para el baile? -asentí- genial, entonces te dejo la plata -asentí- mañana bailas con el no?
TU:- Si! -sonreí- ademas Justin ya me mostró la ropa que usaré, porque hoy fui temprano a su hotel! te la muestro? -asintió, saque mi cel, porque le dije a Justin que me saque una foto,se la mostré- te gusta?
TM:- Wow! es sexy -reímos- espero lo hagan excelente!
"Nos quedamos hablando, llego mi padre y hablamos, cenamos y me despedí y me fui a acostar, nos mandamos sms con Justin un rato y me dormí, mañana es EL GRAN DÍA! del baile, un día muy especial!"
-----------------------AL OTRO DÍA--------------------------
"Sonó el despertador, lo apagué, me desperté mas que contenta! muy feliz, fui al baño, salí me puse el uniforme, y baje a desayunar"
TU:- Buenos días ma -besaste su mejilla- como dormiste?
TM:- Muy bien tu?
TU:- Excelente!
TM:- Amor, hoy tu padre y yo viajamos por negocios... -ok, eso me puso triste- pero estamos para cuando vallas al baile, no para cuando llegues, llegamos mañana, no sabemos a que hora si?
TU:- Si -trate de hacer una sonrisa-
TM:- Justin te viene a buscar?
TU:- Si, claro...después vamos hacia el colegio y nos cambiamos allá y haremos el baile, el cual grabaremos -sonreí-
TM:- Genial! ademas lo quiero ver...que canción bailaran?
TU:- As Long As You Love Me
TM:- Oh que genial! me gusta esa canción -sonreí-
TU:- Me voy -la bese en la mejilla y me fui-
"Llegue a la parada y estaba Miley y cuando subimos al ómnibus estaban la chicas y también David, se sentó al lado de Miley"
TU:- Chicas hoy vamos a comprar los vestidos verdad? -asintieron- genial, después del colegio vamos y lo hacemos...
"Llegamos al colegio y fuimos a nuestras respectivas clases, el día paso rápido por suerte! salimos del colegio y fuimos al C.C"
TU:- Bien, vamos a la tienda de siempre! -asentimos-
"Fuimos a la tienda, escogimos los vestidos, todos muy hermosos el baile comienza a las diez de la noche...fuimos a la peluquería, y comimos algo, tomamos un helado y cada quien se fue a su casa...llegué a la mia, me bañe, y decidí dormir una siesta,así lo hice, me desperté ya eran las seis de la tarde, Justin me llamo hablamos por una hora,riendo,ya las siete,cada vez faltaba menos, entre a mis redes sociales, ninguna noticia que me interese...hable con las chicas, quienes también estaban muy emocionadas, ya que ellas también van con los chicos, excepto Chris, que irá para no quedarse solo...ya las ocho de la noche"


"UNA NOCHE INOLVIDABLE"
"Me bañe de nuevo, estaba super nerviosa...salí, me puse mi ropa interior, me miré al espejo, sequé mi pelo, le dije a mi mamá que me ayude con el peinado, asi lo hizo, salio y me dejo sola bueno ya era hora de vestirse..." "Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72820392&.locale=es " "Este vestido apenas lo vi en la tienda, me enamoré y super que era para mi, ni me lo probé simplemente lo compré, al igual que los zapatos" "Me miré al espejo, estaba realmente hermosa y ya orgullosa de mi producción sonreí ante mi reflejo, me empecé a maquillar tranquilamente, cuando acabé noté que ya eran ocho y media, mi mama me llamo"
TM:- Hija! Justin ya esta aquí! -uff, estaba nerviosa... mi primera vez a un baile de colegio y mi cita es MI ÍDOLO POP!!!! del cual estoy enamorada es loco no? pero como dijo el...Never Say Never y Believe! tiene razón, si no hubiera perseguido mis sueños y creer en mi nunca lograría esto! estoy tan feliz...Me miré por última vez y decidida baje" "Asi iba a estar vestido para cuando bailemos: http://1.bp.blogspot.com/-TlrlS8N7wQI/UH173sU_CJI/AAAAAAAABqs/owRzpWNQJak/s1600/justin+bieber++vomito++en+su+concierto.jpg"
"Fui bajando las escaleras lentamente, cuando llegué al final no era broma ni un sueño, el estaba ahi! al final de la escalera esperándome, estaba tan hermoso vestía así: http://www.doyfama.net/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/5f830_justin-bieber-teen-choice-004.jpg?139d23 HERMOSO! OH MI DIOS! SE DEJOS SU DULCE PELO AL NATURAL! LE QUEDA TAN HERMOSO ASÍ! DIOS LLORARÉ!!"
JUSTIN:- Dios _______! estas hermosa! -se me acerco y me beso, la primera vez que lo hacia frente a mis padres....-
TM:- Awww que lindos -típico de madre-
TU:- Tu también estas hermoso.... -nos sonreímos-
TM:- Saquemos una foto! -nos sonrío-
"Nos sacaba fotos y nos sonreía"
TU:- Mamá! vamos a llegar tarde -reímos-
TP:- Justin cuida a mi hija
TU:- Papá! no me avergüences!...
JUSTIN:- Descuide, la cuidare mucho -me miro a los ojos- vamos hermosa? -asentí y agarre mi bolso y me puse la chaqueta- tiene una hija muy hermosa -le dijo a mi madre ella sonrío y yo me sonroje-
"Salimos de la casa, y nos subimos a su auto..."
TU:- No puedo creer esto! es tan genial! -me beso- ya tienes la ropa?
JUSTIN:- Si esta todo atrás, Scoot ya hablo con el colegio por lo de la presentación, dijeron que no había problema -asentí, me agarro la mano y la acariciaba- sabes? tengo tanta suerte de llevar a la chica mas hermosa al baile...
TU:- Gracias, y para mi es hermoso que seas tu quien me lleve al baile...la pasaremos increible!
JUSTIN:- Me encanta tu vestido, estas hermosa en serio...sos un ángel, el azul te va bien...
TU:- Gracias amor... me alegro que te guste, sabes? me encanta tu cabello así, sos tan Kidrauhl! estas hermoso...
JUSTIN:- Nunca deje de ser Kidrauhl...jamás lo dejaré de ser, nunca lo olvide -nos besamos-
"Llegamos al baile y todos nos miraban tan extraño,y como no? yo estaba de cita con Justin Bieber, obvio que nos miraban raro, algunas hablaban entre ellas, otras me miraban mal con ganas de pegarme! me sentía intimidada, pero Justin me susurro un "Solo ignoralos" y eso hice, cuando vi a mis amigas"
TU:- Chicas!!! -les grité, se me acercaron, Alis,Adri Y Miley, con los chicos,Chaz,Chris,Ryan y David- como estas!? -nos saludamos entre todos...
CHRIS:- Wow! _______ estas hermosa -me ruborice-
TU:- Gracias! ustedes estan muy guapos, y ustedes -miré a las chicas- estan hermosas!!
"Las chicas vestian todas vestido, Miley llevaba un vestido negro con esmeralda y tacones negros, Alis un vestido rojo con tacones rojos y Adri llevaba un vestido morado de encaje con tacones mas oscuros, realmente hermosas"
ADRI:- Wow! -miro a Justin- estas tan...Kidrauhl -le sonrío, todas lo hicimos-
JUSTIN:- Como le dije a mi chica -me miro- nunca deje de serlo...
RYAN:- No sienten que todos nos miran raro?
JUSTIN:- Como quieres que no? somos nosotros con hermosas chicas... imagínate obvio que nos miran raro... -reímos- solo ignorenlos...
DIRECTOR:- Señorita Parker, Señor Bieber -nos dimos vuelta- les parece hacer la presentación una vez que esten todos? -asentimos- bueno, suerte! -le sonreímos-
ALIS:- Nerviosa? -me miro, asentí- tranquila, te eh visto bailando antes y lo haces increíble lo harás genial... -sonreímos-
"Llegando todos los alumnos, Justin y yo fuimos a los vestidores y nos cambiamos con la ropa de baile"
TU:- Ya me cambié -lo mire- wow! estas muy lindo....
JUSTIN:- Tu no te quedas atrás...ya es hora estas lista?
TU:- No lo sé, estoy nerviosa...
JUSTIN:- Yo confío en vos, lo harás bien...confiamos en vos....-asentí sonriendo, nos besamos... -es hora ya... -asentí, demostrale de lo que estas hecha amor...
"Salimos cuando el Director nos presentó y nos aplaudimos, muchas caras sorprendidas... los ignoré como dijo Justin, los chicos/as en primera fila aplaudiendo como locos!! reí...sonó As Long As You Love Me... y empezamos a bailar, Justin cantó, todas lo miraban deseandolo! JA! es solo mio ¬¬ ...bailamos como nunca, nos miramos a los ojos todo el tiempo, Chris lo estaba grabando...FUE INCREÍBLE BAILAR CON EL, MI SUEÑO! lo amo definitivamente... teminamos de bailar, todos nos aplaudían euforicamente! hasta las caras raras desaparecieron, salimos para los vestidores"
JUSTIN:- Estuviste increíble, sos sensacional! bailas perfecto...-me beso-
TU:- Gracias! nunca lo podría a ver echo si ti! -lo abracé- gracias!
"Nos besamos"
DIRECTOR:- Estuvieron increíbles... -nos miro- Señorita Parker usted baila increíble, definitivamente tiene talento y la recomendaremos!
TU:- Muchas Gracias!
DIRECTOR:- Usted Bieber la verdad me encantó lo que hizo...un equipo increíble -nos sonreímos- bueno los dejo que se cambien -asentimos-
"Asi lo hicimos, fuimos a cambiarnos, me puse mi vestido y el su ropa y salimos de la mano"
"Salimos y todos nos saludaban de buena onda, Justin firmo y se caso fotos con millones de chicas, hasta chicos le pidieron fotos, reímos, nos trataban como famosos! bueno digo a las chicas y ami, los chicos ya los son! Justin actuaba normal yo solo me sentía incomoda cuando las chicas se le acercaban y se le insinuaban, Justin ni las miraba, siempre me miraba a mi, es tan lindo" "Justin fue a decirle algo al Dj que no se que fue...y de pronto suena First Dance! (amo esa canción) y Justin bajo y se me acerco las chicas me sonrieron y los chicos decían cosas como "Wow, Justin te luciste" me reí"
JUSTIN:- Bailas el primer baile conmigo? -asentí, me sentí soñar-
"Me llevo al medio y todos abrieron paso, me agarro de la cintura y yo del cuello nos movíamos al compás de la canción, me apegó mas a su cuerpo y apoye mi cabeza en su pecho, luego todos los chicos que nos miraban, empezaron a bailar, y Chris invito a una chica que no dudó ni un segundo en aceptar...bailamos, y sentíamos que no había nadie a nuestro al rededor, solo nosotros como cuando cantamos, cuando termino nosotros seguiamos en nuestra nube..."
JUSTIN:- Gracias por dar tu primer baile conmigo.... -me beso!!!!! adelante de todos, unos miraron, otras se enojaron? no se, pero fue increíble y hermoso-
TU:- Esta definitivamente es una hermosa y gran noche...-lo bese- me gustas mucho Justin
JUSTIN:- Y tu a mi amor... -me miro- me gustas mucho...
"Sono David Guetta ft Florida, Nicki Minaj! (me gusta esa canción) y empezamos a bailar mas movidos, le baile muy sexy a Justin y luego fuimos a tomar un poco de ponche el cual tenía un poco de alcohol! bailamos toda la noche...después fuimos al baño con las chicas y les conté todo lo que paso con Justin y casi mueren, estaban muy felices por mi, y me dijeron que baile increíble! y salimos del baño y habían chicas con Justin, el me vio y enseguida vino hacia mi y me agarro de la cintura y me giro en el aire y reí"
*****:- Hey! _________ -el es Bruno, un gran chico super lindo-
TU:- Bruno! como estas? -Justin tocio falsamente- el es Justin Bieber
BRUNO:- Si, ya se quien es...hola -saludo a Justin- estas muy hermosa ______
TU:- Gracias, tu estas muy guapo... -sonreí-
BRUNO:- Queres bailar? -somos amigos, porque no?
TU:- Claro...Justin? -el asintió medio indeciso-
"Fuimos y toco una canción muy linda, y bailamos y noté que Bruno me trataba de besar? se me acercaba demasiado, eso me molestó!"
JUSTIN:- Bueno, ahora bailo yo con ella...-no se de donde llego-
BRUNO:- Oh...claro... -se fue-
JUSTIN:- Es un idiota! -estaba celoso?-
TU:- Celoso?
JUSTIN:- De el? -asentí- ahi por favor! ademas te recuerdo que vos sos mía desde esa noche .... _______ -se me acerco al oído- sos solamente mia...-me beso dulcemente-
"Seguimos bailando y pasandola muy bien! ya eran la una y media de la tarde, el baile terminaba a las dos, no se que tenia el ponche pero me sentía con alcohol, en fin....Justin me tentaba y no se me sentía excitada?"
TU:- Sabes? -estaba sentada en su falda, me acerque a su oído- tengo la casa para mi sola...queres ir lindo? -le susurre muy sensualmente al oído-
JUSTIN:- Claro que si... -me beso y nos levantamos-
"Le dijimos a los chicos, ellos nos dijeron que ellos llevaban a las chicas, me despedí de ellas y nos fuimos en su auto hasta mi casa"
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Lun 18 Feb 2013, 4:37 pm

OMG OMG OMG ME ENCANTAAAA :ilusion:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 18 Feb 2013, 5:30 pm

HERMOSAS!! ME VOY A BAÑAR Y LA SIGO EN UN RATO! LAS AMODORO! VIENE LO HOT!! e.e ÑLASKDÑALÑSKDA (1313) ;)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Lun 18 Feb 2013, 5:43 pm

BIEN ME ENCANTA LO HOT LHGFJDHSLHLHFLHS MI MENTE ES MUY SSEXY GLHLHLHFFDLSLKDFGJF AQUI ESTARE ESPERANDO EL CAP CON MUCHAS ANSIAS LINDA :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Lun 18 Feb 2013, 6:21 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTARON LOS CAP.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 18 Feb 2013, 6:45 pm

VOLVÍ DE BAÑARME!! ñlaskdñalñsdklñaksd ESCRIBIENDO....;) VIENE LO HOT! e.e.e.e (?)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Lun 18 Feb 2013, 6:57 pm

dfhhgdfhgdñlkfhgsdhl esperando lindaaa hdslhdfñlds kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 Empty DEDICADO A URSULITA! TE AMODORO MUCHO BABY! ;)

Mensaje por belieber_swag11 Lun 18 Feb 2013, 7:53 pm

CAPITULO 48! HOT!!! (1313 .__.)

**NARRA ________**
"Llegamos a mi casa, no se porque pero estaba excitada, y iba hacer lo que tenia en mente desde el baile! si, pensé en hacerle una especie de "baile erótico" por la manera en que se porto conmigo en el baile, fue tan lindo...y todo lo que hizo por mi, me costó decidirlo pero me decidí que si, ademas ya no soy una niña dentro de un mes cumplo 18 años, ademas vuelvo a repetir estoy enamorada de el y hacerlo no tiene nada de malo, como dije YA NO SOY UNA NIÑA!...ademas nos gustamos! porque no!? que mas da, no ahi nadie..."
TU:- Bien...vamos a mi cuarto bombón! -lo agarre de la mano, el solo sonrío, subimos las escaleras, cuando entramos a mi cuarto, entramos y dejamos las chaquetas y el bolso-
JUSTIN:- Esta noche fue muy especial _______, la pase super genial....
TU:- Gracias por ser mi cita, y también la pase increíble...-nos besamos, el metió su lengua y exploro mi boca una vez mas... nos separamos por falta de aire...decidí hacerle algo lindo, para que me recuerde...-bien, ahora música!
JUSTIN:- Música? - me miro confundido-
TU:- Tu...solo,shh .... -lo senté en la cama- ya veras... -le sonreí-
"Empezó a sonar una canción que en el momento no la conocí, me di vuelta y el me miraba muy confundido, reí. Empecé a mover mis caderas de un lado a otro, mis manos viajaban por todo mi cuerpo, me baje un lazo del vestido, luego el otro, sin dejar de mover mis caderas. Me baje el vestido lentamente, y quede en ropa interior (y con los tacones azules)de encaje rojo,frente a sus ojos, el me miraba y se relamía los labios le sonreí, seguí moviéndome lo mas sensual que pude, me di la vuelta y le moví mi cu.lo y sentí como se paro y me quería tocar"
TU:- No...-mi mano dio en su pecho- espera...quiero hacer esto para ti...-lo volví a sentar en la cama-
"Volví a mi sexy baile, me volví a darme vuelta y con una mano y dificultad me desprendí el corpiño me lo saque lentamente lo tiré a mi derecha, con mi manos me tapé los pechos y quede de frente a el, quien miraba esto como si fuera el mejor espectáculo le sonreí y el me devolvió la sonrisa, me destapé los pechos, me pase las manos por ellos, vi como el se relamía los labios, eso me excitaba mas y me incitaba a seguir haciéndolo. Bajé mis manos hasta mis caderas y jugué un poco con mis braga, luego lentamente me las fui bajando, me la saque por un pie primero y después por el otro, se lo tire y el lo agarro con la mano y se lo guardo en el bolsillo me reí me di vuelta y seguí bailando y torturándolo un poco mas"

**NARRA JUSTIN**
"Después de un increíble baile con la chica de la cual estoy enamorado, así es me enamore de ella! me dijo que tenía la casa sola y eso me agrado (1313) cuando llegamos a su casa, me hizo subir a su cuarto rápidamente y dejamos nuestras chaquetas y ella su bolso y entonces dije..."
YO:- Esta noche fue muy especial _________, la pase super genial
________: Gracias por ser mi cita -me sonrío como a mi me gusta- y también la pase increíble -nos besamos y metí mi lengua para explorar su boca como siempre lo hago, besa tan bien...-
________: Ahora Música...-me hizo sentarme en su cama, lo mire confundido-
YO:- Música? -asintió-
________: Tu solo shh.... -me dijo y sonrío- ya veras...
"Encendió la radio y empezó a mover las caderas, bailo un rato, yo aún sigo sin entender, primero bajo un lazo de su vestido y luego el otro, se lo saco muy lentamente! MIERDA!! ME VA A HACER UN BAILE!? mi dios, con lo que la deseo me va a matar, me trae loco, siempre quise que me hicieran un baile, mas alguien así como ella...quedo en una hermosa ropa interior de encaje, luego se paso sus manos por todo su cuerpo tentándome, se dio la vuelta y me movió ese cu.lo que es tan sexy! me acerque a ella pero me detuvo con su mano en mi pecho"
_________: No, espera... -me sonrío- quiero hacer esto para ti... -me volvió a sentar en la cama-
"Se volvió a dar vuelta, lo único que miraba era su perfecto cu.lo lo juro! cuando me di cuenta que se saco el corpiño y lo tiro a su derecha, se dio vuelta y con ambas manos tapaba sus hermosos pechos, luego se los destapó y me los dejo ver, mi dios! son tan hermosos y besables... me relamí los labios, luego bajo su mano hasta sus caderas y jugo con los extremos de sus bragas, definitivamente me quiere matar, luego las bajo lentamente, me hizo desearla aún mas!. Siguió bailando y torturándome, se dio vuelta u no aguante mas!!"
YO:- Vamos nena, déjame tocarte, me volves loco... -me acerque a ella y ella aún de espalda, la apreté de ese delicioso cu.lo contra mi erección y gimió- ves? así es como me pones... -tenía la voz ronca, me acerque a su oreja y mordí el lóbulo de ella-
TU:- Mmmm... -se dio vuelta- te gusto el baile mi amor? -es tan sexy y a la vez tan tierna e inocente...-
YO:- Fue el mejor espectáculo que quise presenciar.... -la bese como si el mundo se acabase hoy! luego me fue llevando hacia la cama y caí sentado-
"Ella se puso arriba mio y con ambas piernas a ambos lados de mi cadera, me beso, bese sus pechos y gimió, luego baje mi dedo lentamente y acaricié su precioso sexo"
________: Mmmm...Justin... -cuando gime mi nombre me pone mas! acaso ella sabe el efecto que tiene en mi? es tan condenadamente sexy...-
"Metí mi dedo, hice movimientos en círculos y después hacia dentro y hacia afuera...después metí dos,ella seguía gimiendo, y metí tres como la primera vez, con mi otra mano agarre su pecho y me lo metí a la boca, siento que ya se corre"
YO:- Vamos _________ córrete para mi amor... -le susurre y así lo hizo, me lleve mis dedos a la boca y chupe su delicia- mmmm...te dije que sos exquisita? -largo una risita muy linda-
________:- Ahora yo te quiero probar Bieber.... -dicho esto se paró de mi, me sonrió, le devolví la sonrisa-
"Me beso salvajemente, me saco la remera me sonrío, luego llego al cierre de mi pantalón lo desabrocho, me lo sacó junto con las supras, me beso el boxer, y gemí cuando paso su lengua por allí"
YO:- Si... -me sonrío-
"Me bajo el boxer y me sonrío, agarro a mi Lolly (xd) en su mano y la deslizo de arriba hacia abajo lentamente"
YO:- Si ________, así.... -gemí-
"Metió mi Lolly en su boca y lo chupo como si fuera una paleta (e.e) me besaba la punta, lo hacia rápido y después lento eso me mataba, estoy tan excitado! mi dios solo ella sabe como hacerlo... agarre su cabeza para que pudiera llegarle hasta el fondo (xd) tiré mi cabeza hacia atrás por el placer que me causaba, aún agarrando la suya"
YO:- No pares mi amor, así...si... -gemí, ella me miraba y sonreía, eso me excitaba mas-
_________: Te gusta?
YO:- Me encanta, seguí... -y siguió con su trabajo-
_________: Quiero que te corras en mi boca...-lo dijo tan jodidamente sexy que me hizo correrme, como hace que me corra con solo unas palabras? así es como me pone ella-
"Trago todo mi semen (xd) y subió hacia mi"
_________: Yo también te dije que sos exquisito? -sonreí-
"Se sentó en mi Lolly y gimió, le sonreí y saque el condón que traía en mi pantalón, digamos que sabía que esto iba a suceder...Me puse el condón me acomode mejor en la cama, ella aún arriba mio y la ayude a que mi Lolly este dentro de ella y cuando lo hizo se empezó a mover lentamente y en círculos, me miraba a los ojos y eso me excitaba mas, y en la manera que caía su pelo hacia los senos me volvía loco, con una mano agarre uno y me lo metí a la boca y lo chupe hasta dejarlo hinchado"
__________: Ahh...si! si! Justin así, no pares...mmmm .... -cuando gime lo hace tan bien y excitante, todo de ella me excita, es tan perfecta-
YO:- Te gusta eh? -dije jadeante- si...así ________
"La agarre de sus caderas y de su cu.lo, mis embestidas eran mas rápidas ahora, la movía en círculos y ella tiraba su cabeza hacia atrás"
________: Dios Justin sos increíble...seguí,mas,mas,mas! -su pedido era algo que me encantaba escuchar,no puedo creer que haya perdido mi virginidad con una sexy y perfecta latina, es tan hermosamente sexy!-
YO:- Si, bebe así es... me encantas _________!
"Ahora la di vuelta y ella estaba abajo mio, enredo sus piernas a mi cadera y la elevé de su cu.lo y lo apreté y gimió"
_________:- Mas Justin! mas rápido...seguí,así... -me miraba a los ojos en todo momento, y nos sonreíamos y nos besabamos-
YO:- Me voy a correr ________.... -mis embestidas no paraban-
__________:- Decime Mamacita (XD) decime mamacita....-me miro a los ojos-
YO:- Córrete para mi Mamacita....si así mamacita, córrete para mi... -y se corrió!-
"Al instante me corrí yo..."
_________:- Me excita tanto que me digas mamacita... -me sonrío y la bese euforicamente-
"Me recoste en ella sin dejar caer mi peso encima, ella me acariciaba mi pelo y la espalda dulcemente, yo la tocaba delicadamente, aún seguía dentro de ella...me gusta estar así con ella, unidos sin dejarnos ir...ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADO DE ELLA! listo, lo dije!! ahora si..." "Salí de ella, me sonrió y me saque el condón y lo tiré a la basura y me acosté a su lado...se recostó en mi pecho como la primera vez, así se ve tan indefensa, tan delicada y frágil...MI ________, SOLO MIA!"
YO:- Así que te excita que te diga mamacita? -rió y asintió, me reí, suspiro y nos quedamos en silencio cuando hablo..-
_________:- Estoy enamorada de voz Justin, no lo olvides...yo...yo te amo... -escuche bien!? esta enamorada de mi? me ama? DIOS ESTOY TAN FELIZ!-
YO:- Sabes? -me miró a los ojos- Yo también me enamore de ti ________, sos la mujer perfecta para mi, no ahi otra, y sos mia! y Te Amo... -se le callo una lágrima- nunca lo olvides, pase lo que pase, yo te amo... nunca te dejaré, sos lo mejor que me paso, aparte de mi carrera, sos increíble, SOS PERFECTA PARA MI
_________:- Justin! -me abrazo fuertemente- yo también te amo, y obvio que sos perfecto para mi...aunque sea rápido yo te amo...
YO:- Es como dicen, el amor llega sin avisar, y no importa si es rápido, nos amamos y punto! -nos besamos y se le callo orea lágrima, acaricie su mejilla y ambos nos dormimos-
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 18 Feb 2013, 8:41 pm

HERMOSAS Y ÚNICAS LECTORAS!! TERMINO EL MARATÓN! :( PERO NO :lloro: LO SEGUIRÉ PRONTO (mañana no la seguiré xd) CUANDO SUBA PONDRÉ COMO SIEMPRE ESCRIBIENDO O LES AVISARE POR FACE! ;) LAS AMODORO! ESPERO LES HAYA GUSTADO EL MARATÓN Y LOS CAPS HOT (e.e) Y TODO!

PD:- DIGANME SI LES GUSTO...EL VESTIDO PARA EL BAILE, LA ROPA DEL BAILE, Y L ROPA DE LA CITA!! DIGANMELO!!!! XD LA AMODORO A TODAS SEXYS PANES!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Mar 19 Feb 2013, 7:08 am

AAAA Me encanto el cap! La ropa de baile, cita y baile estuvo PERFECTA!!
Siguela luego!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Sarah._ Mar 19 Feb 2013, 8:01 am

Ohhh, Wow!!! Siguela pronto, estuvo genial! Sorry por no comentar antes mi cel estaba loco x_x
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Mar 19 Feb 2013, 12:47 pm

la maraton estuvo fantatica me encanto y aqui estare esperando caps nuevos, la ropa todas estuvieron fantasticas me encantaron, y el vestido del baile me mato dhllhgldfjhsl kisses linda :hug: :(L):
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 21 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.