O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 4 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Lun 19 Nov 2012, 11:29 am

CAPITULO 10

Pasaron dos hora y ambos se quedaron dormidos, con la televisión prendida y abrazados hasta que un ruido extraño los despertó...

El ruido provenía de la calle había un robo en la casa de enfrente y estaban hombres armados entonces Zayn tomo fuerte tu mano y subieron a la habitación de este [Zayn].

- que sucede Zayn - dijiste nerviosa

- tranquila ven camina - dijo el chico y entraron aun habitación toda obscura donde había una salida a el jardín

- donde estamos Zayn ... responde - dijiste desesperada

- amor no pasa nada confía en mi - dijo Zayn besando tus labios suavemente

- se que estoy segura a tu lado - dijiste y tomaste la mano de Zayn

Caminaron como unos 10 metros cuando salieron hasta el jardín y subieron al auto de Zayn, sin que los ladrones se dieran cuenta.

- no paso nada amor - dijo Zayn tomando tu mano y besando el dorso de esta

- sabia que contigo no me pasaría nada - dijiste y Zayn encendió el auto y partieron a tu casa ya que la hora de clases ya había concluido

Durante el camino en el auto de Zayn ambos venían cantando y platicando de todo, tu madre trabajaba hasta tarde así que no estaba en casa, al llegar a la puerta de la casa viste a Harry y a Kate besándose al parecer esperándote.

- perdonen el atrevimiento - dijiste y le sonreíste a Harry

- disculpa - dijo Harry con sus labios rojos de tanto besarse con Kate

- no tienes porque es tu novia - dijiste y miraste picara a Kate y esta se ruborizo

- Zayn como le hiciste para que esta dura roca de ____ se enamorara de ti - dijo sarcástico Harry

- pues se lo dije y me beso y nos volvimos a besar, nos volamos clases y nos fuimos a ver películas y luego hubo un robo y ahora estamos aquí - dijo Zayn y beso a _____

- quieren pasar - dijiste y entraste a la casa seguida de Zayn, Kate y Harry

Al entrar todos se sentaron el el sofá a conversan cuando sonó el teléfono de la casa

*llamada*

- aquí vive la señora Gilbert - dijo la voz de un hombre
- quien la busca - dijiste
- un amigo de ella - dijo el hombre
- pues no aquí no vive ella aquí vive un grupo de chicos - dijiste y colgaste el teléfono

*fin de llamada*

- quien era amor - dijo Zayn haciéndote espacio en el sofá

- nadie bebe - dijiste y recargaste tu cabeza en su hombro

- _____ - grito Harry

- que pasa rizos - dijiste alarmada

- Hola - dijo sonriente

- idi*ota - dijiste y volviste a recargarte sobre Zayn

A los pocos minutos los cuatro estaban dormidos y
Tu estabas soñando con que Zayn y tu vivían juntos como pareja y bla bla bla.
Zayn estaba soñando con que tenía relaciones contigo.
Kate estaba soñando con que había un huracán y que ella se ahogaba y Harry la salvaba
Harry estaba soñando en Kate vestida de conejita sexy

Pero sus sueños fueron interrumpidos por un fuerte golpe en la puerta donde los 4 despertaron, era la mamá de _____ que acababa de llegar.

- Hola chicos ... quien eres tu - dijo señalando a Zayn - y quien es ella - dijo señalando a Kate

- Mamá el el Zayn y ella es Kate - dijiste nerviosa

- Harry dime quienes son en verdad - dijo tu madre le creía mas a Harry que a ti

- el es Zayn Javaad Malik Army ... amigo de _____ y ella es Kate mi novia - dijo Harry entrecortando su voz, no le gustaba mentir

- gracias - dijiste solo moviendo los labios

- bueno chicos me voy a descansar y les recomiendo que se vallan a sus casas hay mucha lluvia - dijo tu madre subiendo a su recamara

- adiós ____ - dijo Harry tomando la mano de Kate

- adiós ____ - dijo Kate saliendo de la casa junto con Harry

- te amo ratoncita - dijo Zayn tomándote de la cintura y besándote tiernamente cuando en eso ....

- [sonido de aclarar la garganta] - era tu madre que se había levantado - los dos al sofá ahora - dijo tu madre caminando a la sala junto con ustedes - quiero oírlos - dijo enarcando una ceja

- mamá es que bueno Zayn me dijo que yo le gustaba y bueno el siempre me atrajo desde hace 3 meses que nos conocimos en el colegio - dijiste un poco nerviosa

- no me están mintiendo de nuevo, me fije de que me mintieron desde el principio porque Harry se puso nervioso - dijo tu madre victoriosa

- señora Gilbert - dijo Zayn - me autorizaría ser novio de su hija - dijo Zayn en tono normal

- si claro que si espero que seas mejor que sus anteriores novios si no te las veras conmigo Zayn - dijo tu madre y le guiño un ojo a Zayn estaba bromeando


_____________________

les dejo cap chicas perdón por la tardanza - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 4 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por bhavi. Lun 19 Nov 2012, 3:36 pm

sjhfjkf, Me re gustoooo. Seguilaaaaaaaaaaaaaaa :)
Mejoratee :D
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 4 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por ivashkova. Dom 25 Nov 2012, 9:31 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela está en la sección EQUIVOCADA
Te pedimos que la coloques en la sección correspondiente {One direction} en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.


La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 4 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por jungkook. Miér 28 Nov 2012, 6:58 am

Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 4 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.