O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Mar 30 Oct 2012, 6:30 pm

LiinnJonas escribió:Yo quiero aparecer!
necesitas chicas?
Si es asi dime para quien:)
si necesito y que te parece con LIAM es el unico que no tiene una novia en la historia
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Mar 30 Oct 2012, 7:34 pm

CAPITULO 7

- Harry ... esta ... fria - dijo y salio el agua rapido y se abarzo de Harry y este solo la miro y la abrazo con mucha ternura

- Ok me perece que si lo esta - dijo y sonrio mostrando su perfecta dentadura

- rizos - dijo y tomo la mano del chico

- si _____ - dijo y esta tomo aun mas fiuerte la mano de su amigo y la metio en su bolsa del sueter junto con la de ella

- te quiero mucho - dijo y miro los ojos color verdosos del chico y coloco una de sus manos en el cuello del chico

- yo a ti mi pequeña mejor amiga - dijo y le beso la comisura de los labios

- ven acercate - le dijo la chica [queria que el se agachara un poco ya que era mas alto que ella]

- si, que pasa ____ - dijo y se acerco lo mas posible a ella

- y si nos bañamos en el lago - dijo quitandose el sueter y dejandolo caer

- estas segura - dijo y quito de igualmanera su sudadera

- claro vamos - dijo y caminaron hasta la orilla del lago donde se quitaron todas sus ropas menos la interior

______ Y Harry estubieron varias horas en el lago, se besaban como amigos con derechos, jugaban recordaban bellos momentos de la infancia, discutian y se reconciliaban en fin mil y un cosas, estaban en el algo justo cuando empezo a hacer aire y cuando el aire choco contra el cuerpo semidesnudo de ____ se abarzo a Harry y este la saco del agua cargada dandole calor puro; Harry le coloco su caham,ara [la de el] a ____ sobre sus hombros y la llebo al auto, regresoi por las demas cosas [la ropa de ambos] y las subio al auto cuando entro a su asciento vio a una ____ tranquila un poco adormilada y con sus piernas sobre el asciento dandose calor.

3 meses despues

Harry y _____ se guian en la universidad de lo mas normal como amigos con derechos, Louis y Magdalena eran una pareje envidiable en la universidad ya que todas y todos decian que Magdalena no merecia a Louis y que Louis no merecia a Magdalena [discuciones, discuciones], en el transcurso de esos meses entraron tres chicos mas al colegio y segun Harry ellos eran asi:

Zayn Javaad Malik Army era un meleante de primera que utilizaba a las mujeres por una noche y luego las dejaba como trapo sucio

Niall James Horan Galager era un chico estudioso poco relajista y muy reservado

Liam James Payne Smit con ese consideraba llevarse bien al igual que con Niall.

Segun ____ ellos eran así:

Zayn Javaad Malik Army un chico guapo la verdad era lo que ella buscaba un hombre y no un engreido [hombre perfecto]

Niall James Horan Galager un chico dulce y tierno y posupuesto inteligente con belleza

Liam James Payne Smit un chicoen quien pedir consejos y que te de una buena respuesta

estos pensamientos de _____ y Harry causaron que Louis, Magdalena, Niall, Liam , Zayn , Harry y ____ se hicieran los amigos mas unidos pero para que eso pasara estubieron un par de meses sin dirigirse las palabra solo se hablaban ____ y Harry junto con Mady y Louis.

les dejo cap chicas no hay muchos comentarios y me deprimo pero aun asi la seguire - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por chiquitina_14 Miér 31 Oct 2012, 2:55 pm

:O dios siii sube cap pronto linda alex :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por bhavi. Vie 02 Nov 2012, 7:41 pm

dfhjkfh, me encantooo. Tenes que seguirla si?
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Vie 09 Nov 2012, 5:07 pm

saben soy la mas mala del mundo asi que si aun quieren cap se los dejare 2 por lo menos es que soy re mala - liz la mala
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Vie 09 Nov 2012, 6:01 pm

CAPITULO 8

Estos pensamientos de _____ y Harry causaron que Louis, Magdalena, Niall, Liam , Zayn , Harry y ____ se hicieran los amigos mas unidos pero para que eso pasara estubieron un par de meses sin dirigirse las palabra solo se hablaban ____ y Harry junto con Mady y Loius.

En el colegio todo iba de maravilla bueno a decir verdad no todo ya que un chico que se llamaba Josh decidio invitarte a salir diversas veces y bueno decidieron ser novios, Harry no lo sopartaba decia que te lastimaria y Lou y Mady te apoyaban en tu relacion con Josh bueno no del todo ya que el jamas esta cunado lo necesitas y el unico que esta para consolarte es Harry , Liam uno de los chicos nuevos de la universidad decidio ser tu amigo en una charla un poco superficial ya que el era un chico de familia importante,m tu igual pero al no parecerlo el pensaba que eras un poco muy diferente a el, hoy en la universidad te tocaba la materia de historia con un maestro no muy agradable se llama Jorge y tiene 49 años es gordo y feo.

- hola - dijiste al llegar a tu casillero y ver a Harry hecho un mar de lagrimas - que pasa Harry - dijiste aacercandote a el y abrazandolo de la cintura

- _____ - dijo quitando bruscamente las lagrimas de sus ojos - ve con tu novio y ya no te me acerques - dijo y avento al puerta del casillero

- que te sucede tu eres mi mejor amigo, mi confidente, que hice dimelo - dijiste y lo tomaste de la mano y lo llevaste a el patio de la universidad

- esto pasa - saco de su bolsillo una nota que habias dejado caer de tu bolso hace unso días - mira - dijo dandote el papel

- es solo un ... - pensando y leyendo en tus pensamientos

Lo que dice la nota

no me gusta que Harry sea tu MEJOR AMIGO no puedo acostarem contigo son pensar en que el nos vigila .... Josh

es mi mejor amigo y si eso em molesta de el no se como decirle esto .... ____

amor dile que te deje en paz y ya ..... Josh

no lo se lo conosco de toda la vida lo lastimaria .... _____

el o yo _____ .... Josh

no lo se a ti te amo pero a el lo conosco de toda la vida ... _____

claro prefieres a un pu*to como el shet de Harry y a tu novio no ..... Josh

fin de la nota

- no se que decir - soltaste una lagrima

- no digas nada solo dime si todo eso es cierto - dijo mirando el suelo

- lo que el escribio si y lo que yo puse no - diste un suspiro - tu eres lo mas lindo que conoci como para dejarte rizos

- _____ te amo - capturo sensualmente tus labios algo que ambas eran esos labios tan carnosos de Harry que no te dejaban mirar la realidad

- yo igual Harry - justo al decir esto sobre los labios de Harry llego Josh y te alejo de Harry golpeandote

Josh te dejo en el suelo y Harry y el se empezaron a golpear y estga era la 4 pelea en menos de un mes y lo menos esperado llego, el director el cual se llevo a Harry a la direccion y lo expulso de la universidad, y a ti te castigo por una semana encargandote de todo el trabajo comunitario de la universidad.

- _____ mejor amiga, me voy de esta estipuda escuela por fin y estudiare en no se donde pero lo que are ahora sera irme lejos - dijo y te abrazo

- pues no te escaparas muy facil de mi ya que nos veremos algunos días y Harry recuerdas a la chica que vive enfrente de mi casa pues me dijo que le gustas, invitala a salir yo se que a ti igual te gusta desde que la conocimos picaron y yo ire a terminar con Josh no soy un juguete y te quiere en una universidad pronto - dije rapido y el me abrazo

- y tu igual yo se que le gustas a el malenate de Zayn y que por ti dejaria todo asi que piensalo - dijo y camino hacia su auto

- espera Styles, como sabes eso si lo odias - dijiste un poco cortante

- porque nos toco un tarbajo juntos y bueno hablaba mucho de ti - dijo y te guiño un ojo

- a mi igual pero acabas de decir que me amas - sonreiste

- como amiga tontita - dijo y volvio a tu lado

- eres el mejor amigo de todos ahora a conquistar a Kate - dijiste y caminaste hasta las instalacones del colegio

- eso are - te mando un beso y se fue a su casa donde un gran regaño de la reñora Styles le esperaba

Narra ____:

cunado volvi a entrar a las instalaciones vi a Zayn son su chaqueta roja que siempre usa recaragado en un casillero cerca del de Harry con una botella de agua y a Liam leyendo un libro de amor y a Niall comiendo un emparedado pasaste por donde ellos estaban y los saludaste ya que estaban en tu misma clase

- Hola chicos - dijiste y segusite tu camino hasta que alguien te detuvo tomandote de la cintura [por detras]

- que bella te ves hoy - dijo cdn su seductora voz en mi oido

- gracias - dije y el me giro para tenerlo de frente

- podemos hablar ____ - me dijo y me llevo hasta la cafeteria

- no puede ser en el descanso ya me he volado dos clases historia y quimica - dije tiernamente

- es importante - me dijo e hizo puchero con sus labios

- vamos pues Zayn - caminamos hasta una mesa de la cafeteria y me sento sobre esta

- me gustas ____ - me dijo y miro el suelo

- y tu a mi lindo - dije sonriendo timidamente

- es encerio - me dijo y me tomo de las manos

- si, pero yo se que - no me dejo terminar ya que tenia mis labios atrapados justo con los de el, me deje lleva por el beso y su miembro bucal entro en mi cabidad vucal desatando una guerra entre su miembro y el mio mordi su labio inferior y disfrute de su sabor

- quieres ser mi novia ____ - me dijo separandose de mis labio por al falta de aire

- no Zayn no quiero - dije y rei tontamente - claro - dije y lo volvi a besas dulcemente

deja de Narrar ______

Zayn y _______ se estubieron besando un largo rato y decidieron en vez de seguir con las clases ir a casa de Zayn subieron a su auto y estando en el auto Zayn puso musica de Maroon 5 y venia cantando cuando te mandan un mensaje.

mensaje [era de Harry]

soy novio de la dulce Kate desde que llegue a su casa me recibio hablamos y bueno la bese y beso y ahora es mi novia eres un buena consejera te quiero BFF

termina el mensaje

Sonreiste al terminar el mensaje y zayn lo leyo igual y te beso al llegar a casa de Zayn ....

__________________________________________________________________________________

este es el primero de dos que pondre hoy - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por bhavi. Sáb 10 Nov 2012, 4:23 pm

nmfdsmgn, Siisiii. La Rayis y Zayn son novios :D SEGUILAAAAAAAAA. Besoteeeeeee.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Lun 12 Nov 2012, 4:13 pm

chicas queria avisarles que sali bien en la escuela 9.9 asi quer pódre subir cap pero no veo comentarios asi que no me da ganas de escribir eso de que casi nadie la lea
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por bhavi. Lun 12 Nov 2012, 5:09 pm

Que suerteeeeee!!!!!!!!!! jkgg, aca estoyyyyyyyyyy. Obvio que la voy a leer siempreee, no digas esoooo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Mar 13 Nov 2012, 7:22 pm

CAPITULO 9

Sonreíste al terminar el mensaje y Zayn lo leyó igual y te beso al llegar a casa de Zayn ...

Narra Zayn:

Estaba en el auto con ____ cuando recibió un mensaje en su celular vi que sonrió al leerlo así que supuse que era de Harry su mejor amigo así que no le dije nada pero ella decidió mostrarme el mensaje y sonreí al terminar de leerlo al igual que ella.

- así que Harry anda con tu vecina - dije mirando el rostro de MI novia reír

- si yo sabia que ella estaba enamorada de el pero bueno las cosas pasan por una razón y la de Harry fue Kate - dijo risueña

- sabes - dije estacionando el auto enfrente de mi departamento ya que tenia 3 meses que no vivía con mis padres

- que debo de saber - dijo colocando un mechón de cabello de tras de su oreja

- que pues - dije sacando el cinturón de seguridad para poder moverme - que - dije a solo unos escasos 5 milímetros de distancia de su rostro - que TE AMO - dije ya sobre sus labios - y que eres MÍA - dije disfrutando de sus labios

- pues no lo creo Zayn - dijo y me miro coqueta - yo soy de Zayn Malik, no tuya - dijo colocandose sobre mis piernas

- TE AMO ratoncita - dije abrazándola hacia mi cuerpo

- yo mas mi príncipe - me dijo besando mi manzana [la del cuello que tienen los hombres]

- tu eres mas que solo una chica eres la reina de mi vida - dije pasa mi mano por su cabello

- nadie me dijo eso nunca Zayn - me dijo y me miro con esos hermosos ojos

- pues lo eres y siempre lo seras - dije aun abrazándola

- jamas dije esto pero todo tu me vuelves loquita y adicta a ti - dijo besándome y mordiendo mi labio inferior

- ratoncita hay que bajar del auto e ir a mi casa - dije colocandola en el asiento del copiloto

- ok pero me debes miles de besos ratoncito - dijo y bajo del auto

Deja de narrar Zayn

______ y Zayn llegaron ala puerta de la casa y Zayn abrió y viste que no había nadie mas que ustedes dos solos así que decidiste hacer un interrogatorio.

- ¿y tus padres? - dijo mirando al moreno

- ¿que con eso? - tomo la mano de la chica

- yo are las preguntas - dijo un tanto molesta

- ok ratoncita no te enojes - dijo mirando el suelo

- responde Zayn - dijo inquieta

- ok amor vivo solo ellos viven en Bradford y yo me vine hace tres mese cuando espese a estudiar aquí

- ok amor - dijo y beso al moreno hasta quedarse sin aire - me gusta que seas sincero conmigo - dijo y empezó a caminar por la casa

- te gusta - le dijo el moreno tomándola de la cintura por detrás pegando su torso a la espalda de la chica

- si me encanta - dijo colocando sus manos encima de las manos de Zayn

- pues es nuestro - dijo y se coloco enfrente de la chica

- no Zayn es tuyo - dijo haciendo cara enojada que en vez de mostrar enojo mostraba completa ternura

- si aquí compartiremos lindos momentos que no pienso cambiar por nada - miro pícaro a la chica

- ok Zayn me are la desentendida - dijo y se sentó en el sofá que quedaba enfrente de la televisión y Zayn imito su acto

- vemos una película y luego salimos mi vida - dijo el moreno tomando la mano de la chica

- ok - dijo y Zayn coloco una película y estuvieron un largo rato en ese cómodo sofá

Pasaron dos hora y ambos se quedaron dormidos, con la televisión prendida y abrazados hasta que un ruido extraño los despertó...

__________________________________________________________________

las amo le dejo cap - liz

Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Mar 13 Nov 2012, 7:30 pm

AntooMart escribió:Que suerteeeeee!!!!!!!!!! jkgg, aca estoyyyyyyyyyy. Obvio que la voy a leer siempreee, no digas esoooo.

yo se que bueno estoy sobre reaccionando pero ya deje otro cap espero que te guste - liz y si quieres algo puedes seguime en twitter en @1DTABASCO O EN @Lizochoa_ mi personal y una pagina de 1D - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Mar 13 Nov 2012, 7:48 pm

1[) ∞ - liz

Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por bhavi. Miér 14 Nov 2012, 4:50 pm

fkjkjghh, me re gusto el capituloooo. Son muy tiernoooos. Dalee ya te busco en tw :D
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Lun 19 Nov 2012, 12:58 am

chicas estoy algo enferma y no podre entrar mañana lunes pero les subire un adelanto de lo que pasara en el siguiente capitulo - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 3 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.