O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por bridgit. Vie 19 Oct 2012, 8:13 pm

¡Faltan 4 chicas y comenzamos! :D hajka
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por Valerie. Sáb 20 Oct 2012, 10:36 am

¡PERDON POR EL ASCO DE FICHA PERO ME DIO LALA HACERLA! trate de hacerla lasjdlkasjdlksa<3 pero no estaba de humor :7 ¡¡¡BEEESO Y EMPIEZALA!
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por bridgit. Sáb 20 Oct 2012, 1:02 pm

¡Hola chicas! vengo a comunicarles algo ?)
La fecha límite para subir todas sus fichas es hasta el 27 de octubre. Faltan pocas chicas asi que tal vez ese día comienze el tema.
Asi que.... ¡suban sus fichas! sin presión XD
Jaja,besos.
Cuidense :D
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por bridgit. Sáb 20 Oct 2012, 1:22 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:si ariana styles son se presenta de aqui a esa fecha, me podrias recervar a Harry Styles, para hacer un cambio. place
Si no se presenta para el 27 de octubre te los reservaré, pero ella me dijo que va a subir sus fichas.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por sugg. Sáb 20 Oct 2012, 2:39 pm

Lo siento lo metida XD pero Yaz {Ariana Styles} si subirá las fichas, ella me dijo que lo subiría entre hoy o el domingo (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por bridgit. Dom 21 Oct 2012, 11:01 am

Orden de escritoras {por ahora}:
1. вełıeνe
2.|Mili#Jonas|
3.Nati Ü
4.valelιlolυ.
5.Lali.
6. ∞ Milєηkα✌ ∞
7. BeaRoseCobainMcFlyϟ
8.нope
9.Fixmydreams
10.AnyStylesHoranJonas

Coloco esto para que sepan el orden de escritoras, el orden será por quien haya subido las fichas primero :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 21 Oct 2012, 11:08 am

dsjhfdjfdjdf en un ratito actualizo la ficha que me falta :33 y aviso shjdfjfdjf^^ sere el ultimo turno creo pero espera tantitito osea mucho
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por bridgit. Dom 21 Oct 2012, 11:10 am

~Copitodenieve♥~ escribió:dsjhfdjfdjdf en un ratito actualizo la ficha que me falta :33 y aviso shjdfjfdjf^^ sere el ultimo turno creo pero espera tantitito osea mucho
Dale:) Subela cuando puedas, no creo que vayas a ser la última.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por ForeverFreedom Dom 21 Oct 2012, 1:40 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nathan James Fletcher
Stay gold. Always beliebe in your soul


Datos Personales

Nombre Completo:Nathan James Fletcher
Avatar:Nathan Sykes
Apodos: Nath
Edad:18
Sexualidad:Heterosexual

Descripciones

Descripción Física: Nathan es bajo comparado a los demás Piel blanca, labios carnosos con una dentadura perfecta, nariz perfecta, ojos azules y grandes. Su pelo es color castaño claro, que suele estar debajo de alguna gorra o en altura. Tiene buen estado físico y esta un poco marcado
Descripción Psicológica: Nathan no tiene problemas con respecto a la seguridad, es un hombre formado y seguro de si mismo. Siempre se ríe o hace que se rían los demás Es agradable, simpático comprensivo y escucha a la gente sin problema. No utiliza a las mujeres, no suele jugar con ellas. Se vuelve loco cuando hablan sobre su hermanita, es muy sobre protector Es muy cariñoso con la gente que quiere realmente. Su risa es muy pegajosa y estúpida.
Gustos:Experimentar cosas nuevas/No tener siempre la misma rutina
Hobbies:Cantar/Escribir/Jugar fútbol
Fobias:Teme a no cumplir con promesas y detesta a los gatos.


Historia

Historia: Nathan es originalmente de Londres, pero cuando tenia 10 se mudo ya que su padre había conseguido trabajo en LA. Su madre murió cuando el era pequeño. El tenia 8 y Jess, su hermana 6.
Su padre ahora tiene una novia que por suerte se llevaba muy bien, y se llama Laura.
El paso por muchos concursos de canto cuando era pequeño, su madre lo llevaba ya que a ella le encantaba escucharlo cantar. El no dejo de hacerlo y siguió tocando el piano como le había prometido a su mama. Siempre escribe canciones o simplemente canta; ama hacerlo.
Va a la secundaria de Los Angeles y esta en el equipo de fútbol.
Cuando tenia 16 había un gato en su patio y fue a echarlo, ya que los detesta, pero vio a una chica del otro lado de su patio que intentaba trepar para poder sacarlo. Llevo el gato a la vereda y esa chica apareció Desde ese día se enamoro de aquella chica llamada Alisson Harrison, su vecina, que lo tiene realmente loco, pero solamente es su mejor amiga

---
¡Lamento la tardanza! Ayer no había luz y no me podía conectar, lo siento
Ahí cambie la imagen de Cher
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Say HI to my IDOLS
ForeverFreedom
ForeverFreedom


http://ihaveamostacho.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por bridgit. Dom 21 Oct 2012, 2:02 pm

No hay problema Agus, gracias por subir tus fichas :D
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 21 Oct 2012, 4:05 pm

SOLO QUERIA DECIR QUE ESTA ACTUALIZADO
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 7 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.