O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por hemmo. Jue 18 Oct 2012, 6:03 pm

вełıeνe escribió:
gdwhjgegrek ¡Me encantaría! Amigas everywhere ?) Podrían ir a la Universidad de Los Angeles, ¿que te parece? Digo, es un nombre inventado, igual no vivirían ahí.

Oh yeah! porque mi pj masculino está estudiando medicina x) lo que yo estudiaré! kasjkdkds
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 18 Oct 2012, 6:04 pm

вełıeνe escribió:Necesito al menos crear un grupo de amigas con las que mi personaje femenino este. Grupo de amigas son 5, incluyendome, osea necesito 5 chicas. ¿Quién se ofrece?

Otra cosa: Vale ya que veo que tu personaje masculino tiene 23 años y el mio 20, ¿te molestaría si fueran amigos y fueran a la misma universidad? Soy pesada, lo sé pero al menos para tener un conocido.
yo queres ser tu amiga bueno sugar quieres ser su amiga
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por bridgit. Jue 18 Oct 2012, 6:05 pm

Lali. escribió:
вełıeνe escribió:
gdwhjgegrek ¡Me encantaría! Amigas everywhere ?) Podrían ir a la Universidad de Los Angeles, ¿que te parece? Digo, es un nombre inventado, igual no vivirían ahí.

Oh yeah! porque mi pj masculino está estudiando medicina x) lo que yo estudiaré! kasjkdkds
shkjhkjhejkhe El mio estudia abogacia ?)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por bridgit. Jue 18 Oct 2012, 6:06 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:
вełıeνe escribió:Necesito al menos crear un grupo de amigas con las que mi personaje femenino este. Grupo de amigas son 5, incluyendome, osea necesito 5 chicas. ¿Quién se ofrece?

Otra cosa: Vale ya que veo que tu personaje masculino tiene 23 años y el mio 20, ¿te molestaría si fueran amigos y fueran a la misma universidad? Soy pesada, lo sé pero al menos para tener un conocido.
yo queres ser tu amiga bueno sugar quieres ser su amiga
¡Dale! Ya faltan dos chicas nada mas. Gracias por ofrecerte.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por bxmbshell. Jue 18 Oct 2012, 6:17 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:
вełıeνe escribió:Necesito al menos crear un grupo de amigas con las que mi personaje femenino este. Grupo de amigas son 5, incluyendome, osea necesito 5 chicas. ¿Quién se ofrece?

Otra cosa: Vale ya que veo que tu personaje masculino tiene 23 años y el mio 20, ¿te molestaría si fueran amigos y fueran a la misma universidad? Soy pesada, lo sé pero al menos para tener un conocido.
yo queres ser tu amiga bueno sugar quieres ser su amiga
OhYeah!! Yo quiero!!
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por sugg. Jue 18 Oct 2012, 6:34 pm

вełıeνe escribió:
Lali. escribió:
вełıeνe escribió:Necesito al menos crear un grupo de amigas con las que mi personaje femenino este. Grupo de amigas son 5, incluyendome, osea necesito 5 chicas. ¿Quién se ofrece?

Otra cosa: Vale ya que veo que tu personaje masculino tiene 23 años y el mio 20, ¿te molestaría si fueran amigos y fueran a la misma universidad? Soy pesada, lo sé pero al menos para tener un conocido.

¡yo me ofrezco! Bueno, Valentine se ofrece(?) y mi personaje masculino tendrá 21, ¿puede ser amigo de tu pj & el de Valeluuu? kashaksjda
gdwhjgegrek ¡Me encantaría! Amigas everywhere ?) Podrían ir a la Universidad de Los Angeles, ¿que te parece? Digo, es un nombre inventado, igual no vivirían ahí.

Yo digo que si:333333333333333333333333333333333333333
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por bridgit. Jue 18 Oct 2012, 6:45 pm

Grupo de chicas, personajes de:
-вełıeνe
-Lali
-valelιlolυ.
-YouOnlyLiveOnce
-∞ Milєηkα✌ ∞

Grupo de chicos, personajes de:
-вełıeνe
-Lali
-valelιlolυ.

NO es obligatorio estar en estos grupos, si quieren pueden estar en otras universidades, osea pueden juntar sus personajes masculinos (si es que son mas grandes, tipo 20 años, que vallan a las mismas universidades), en cuanto al tema de la escuela NO es necesario que los personajes masculinos vallan a la misma escuela, pero deben tener una conexión con su personaje femenino, asi sea por parte de una hermana o amiga o de un lugar, ¿se entiende?. Yo hice esto para que algunos personajes se conozcan.
Recuerden:TODOS los personajes femeninos van a la misma escuela, asi que traten de hacerla entre 17 y 18 años.




Última edición por вełıeνe el Jue 18 Oct 2012, 6:48 pm, editado 1 vez
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 18 Oct 2012, 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sugar alexandra valentine
amar es difícil pero para el amor no hay imposibles oh si ?


Datos Personales

Nombre Completo: Sugar Alexandra Valentine
Avatar: Aariana grande
Apodos: sugar o su o alex
Edad: 17 años.
Sexualidad: Heterosexual.


Descripciones

Descripción Física: Alta, delgada, pero no anorexica. Tiene buen cuerpo. pelo teñido de rojo ondulado pero se lo plancha, le llega un poco mas abajo de los hombros. Ojos color cafe claros. facciones finas. Labios finos y delgados y piel bronceada.
Descripción Psicológica: Es una chica dulce simpatica y un poco caprichosa siempre lucha por lo que quiere ella se preocupa demaciado por su familia y se preocupa por todos a demas de que siempre podras contar con ella en cualquier momento aparte de ser una persona tolerante y honesta
Gustos: Salir|Las fiestas|Comer helado|Bailar|Cantar|tocar guitarra|salir de compras | molestar a su hermanastro
Hobbies: Ir al cine|tocar piano|bailar|
Fobias: los payasos.


Historia

Historia: [i]Nacida en Los Angeles.sugar vivio una infacia no muy buena ya que su padre se separo de su madre cuando ella tenia 10 años Viv Es de muy buena posición económica, pero no lo presume. luego de un tiempo su padre se caso de nuevo y era deponerse de que ella tambien tenia una hijo .el colmo fue de que sugar no soportaba a jeremy ya que la molestaba demaciado hasta que sucedio lo pero sugar se enamoro de su hermanastro

Aspirante a pareja: jeremy tomas young
Porque no puede estar con su enamorado: Primero es su hermano pero no de sangre sus padres de los dos no lo permitirían ya que dejaron algunas reglas en claro tres jeremy tiene novia y la ama segun el dice aparte de que es mayor que ella.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jeremy Tomas Young
en la guerra y en el amor todo se vale eso decian


Datos Personales

Nombre Completo:Jeremy Tomas Young
Avatar:josh cuthbert
Apodos: tomato o tomaso (apodo unicamente que le puede decir sugar) tomas o jem
Edad:20 años
Sexualidad:heterosexual

Descripciones

Descripción Física: alto de contextura delgada piel entre bronceada y blanca sonrisa perfecta ojos color verdiazul o lapizuli cuerpo bien formado cabello marrón claro
Descripción Psicológica: un chico divertido bromista y muy buena onda es serio cuando se le pide caballeroso buen estudiante aunque un poco sobreproctetor y arrogante
Gustos:
-la musica
-el cafe
-las fiestas
-las bromas
-las tardes soleadas
-ir al cine
Hobbies:
-tocar guitarra
-cantar
-jugar basket
-jugarle bromas a sugar
Fobias: - alos fantasmas y la soledad


Historia

Historia: jeremy nacio en inglaterra pero sus papa se separaron al poco tiempo de que nacio jeremy pero por cuestiones de trabajo se mudaron a los angeles ahi conocio a su novia susan quien le enseño a su mejor amiga que ese tiempo era desconocida para hasta que su madre y el padre de sugars e tuvieron que mudar a la misma cas y ahi empezo toda la historia
[/center]


Última edición por ~Copitodenieve♥~ el Dom 21 Oct 2012, 4:04 pm, editado 3 veces
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por bridgit. Jue 18 Oct 2012, 6:59 pm

Chicas les pido un favor, cuando suban la ficha de su personaje femenino suban tambien la del personaje masculino, ¿si? ¡Gracias!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 18 Oct 2012, 7:06 pm

вełıeνe escribió:Chicas les pido un favor, cuando suban la ficha de su personaje femenino suban tambien la del personaje masculino, ¿si? ¡Gracias!
jsaqjsksadkjsdjks se me olvido te la subo mañna solo edito el tem ya no estoy en la comou che celular
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por bridgit. Jue 18 Oct 2012, 7:08 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:
вełıeνe escribió:Chicas les pido un favor, cuando suban la ficha de su personaje femenino suban tambien la del personaje masculino, ¿si? ¡Gracias!
jsaqjsksadkjsdjks se me olvido te la subo mañna solo edito el tem ya no estoy en la comou che celular
Ok, no hay problema :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por Valerie. Jue 18 Oct 2012, 7:25 pm

¡Segun esto no se ha publicado mi personaje pero.... Ella tiene 16 asi que deci que va a cumplir poco los 17 y asi haces un ¡PARTY HARD, ALLL DAY ALL...! ¡CANTA CONMIGO!! ¡Espero te llegue mi ficha,un beeeso1
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por hemmo. Jue 18 Oct 2012, 7:36 pm

conchetumadre.
¡se me borró la ficha! Agradezco a Vale por darse cuenta.
Cuando vuelva a subir la ficha de Francisco, la haré resumida pero luego la editaré ;D
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por hemmo. Jue 18 Oct 2012, 7:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DylanAlexander McSheeran
Respirar no es vivir, exactamente.


Datos Personales

Nombre Completo: Dylan Alexander McSheeran
Avatar: Francisco Lachowski
Apodos: Alex
Edad: 21 años
Sexualidad: Heterosexual


Descripciones

Descripción Física: Alexander es alto y musculoso. Tiene la tez clara, ojos y cabello castaños, una nariz normal, labios gruesos. Tiene vello facial.
Descripción Psicológica: Alexander es un chico divertido, agradable y bastante tranquilo con quienes se lleva bien, aunque es bastante tímido y cerrado con los que no conoce. Suele llevarse bien con todos, aunque no deposita su confianza con rapidez, es algo extraño en él decir que es “amigo” de una persona sí lo conoce desde hace poco. Es bastante sentimental y cariñoso, aunque también sobreprotector con su hermana. No le gusta que la miren mientras él esté cerca. Alex también es muy inteligente, le gusta hacer las cosas por sí solo y demostrar que puede lograr más de lo que esperan por él. Es de perfil bajo y disfruta siéndolo, sin necesidad de ser el centro de atención.
Gustos: Los autos | Las motocicletas | Los perros | La naturaleza | La medicina | Los hospitales | La fotografía
Hobbies: Salir a correr | Ir al gimnasio | jugar con su perro | Jugar ajedrez.
Fobias:A los payasos, por más extraño que suene, les tiene pánico.



Historia

Historia: Alexander nació en Boston, hijo de un matrimonio conflictivo que terminó separándose cuando él tenía sólo tres años y una hermana de dos llamada Beverly. Su madre, Amanda, decidió que sería mejor que comenzaran una nueva vida y optó por comenzar en Los Ángeles, así se mudaron a dicha ciudad con muchas esperanzas y pocas monedas en el bolsillo. Allí, la familia logró sobrevivir económicamente, ya que Amanda terminó sus estudios terciarios y comenzó a ejercer la docencia. Cuando él tenía seis, y Beverly cumplía cinco, su madre contrató a un payaso que terminó aterrando a todos en su fiesta. Desde ese día, Alex tiene pánico a los payasos.
El tiempo pasó, y el finalizó todos sus estudios. Ingresó a la universidad de los Ángeles por su buen promedio en la secundaria y por haberse destacado en los deportes como el básquetball.

hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por ForeverFreedom Jue 18 Oct 2012, 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


AlissonScarlett Harrison
All that you have is your soul


Datos Personales

Nombre Completo:Alisson Scarlett Harrison
Avatar:Cher Lloyd
Apodos: Suelen llamarla por el apellido, pero algunos le dicen Scar o Ali
Edad:17 años
Sexualidad: Heterosexual


Descripciones

Descripción Física: Alisson tiene un color de piel algo tostado; es alta: piernas largas y bien marcadas; brazos pequeños y finos; abdomen plano con pechos y caderas bien definidos. Nariz respingada pero perfecta; labios pequeños pero algo carnosos con dientes perfectos y blancos; ojos grandes y color café con pestañas largas y cejas pequeñas. Su cabello es algo largo, pero no le llega a la cintura, y es color rojizo. Tiene 21 tatuajes repartidos por el cuerpo.
Descripción Psicológica: Aunque parezca una rebelde, es algo tímida, ingenua e insegura de si misma; duda todo el tiempo. Físicamente se muestra como una chica ruda y difícil de tratar, ya que es demasiado orgullosa como para admitir que tiene problemas, pero, simplemente, es todo lo contrario. Le cuesta mucho hacer amigos, pero por suerte, tiene los suficientes. No le interesa hablar con chicas superficiales, aunque pertenezca a un grupo donde hay algunas de ellas. Le gusta escuchar a las personas pero suele mentir sobre su vida personal, simplemente, su familia le da asco. Ama reírse aunque siempre parezca frívola y seria, pero es todo lo contrario, tiene la edad mental de una niña de 5 años, aunque lamenta no haber tenido infancia como la de los demás Respeta a los demás es sincera y agradable con quienes le cae bien. Prefiere llevarse con hombres, ya que no son tan histéricos como las mujeres, aunque ama a sus amigas. Tiene fuerte carácter cuando quiere y contesta ante todo.
Gustos: Ama la música, los deportes y la comida
Hobbies:Patinaje sobre hielo/ Cantar/ Bailar/ Actuar/ Tocar la guitarra/ Leer/ Dibujar y pintar
Fobias: Le teme a la lluvia, detesta los truenos y todo lo referido a las tormentas y, a que sus hermanos sean tratados como la tratan a ella.


Historia

Historia: Nacio originalmente en Malvern, Reino Unido, pero se mudo a Los Angeles por el simple hecho de que sus hermanos estaban de por medio y tenia en claro que a su madre no le importarían.
Alisson nació cuando su madre tenia 20, fue un completo error. Su padre real nunca se intereso en conocerla y su madre la odia por el simple hecho de no haber podido abortar, arruinadole la vida. Y eso ultimo se lo repetía todos los días, en cada momento que tuviera oportunidad.
El padre de Josh, Rosie y Sophie murió en la guerra y Dina, su madre, no tardo en conseguirse un nuevo esposo... Pero claro, tenia que ser rico y vivir en LA.
Sus hermanos, por suerte, eran hijos deseados así que nunca sufrirían el odio de su propia madre.
Mark, el millonario esposo con el que se habían mudado, le golpeaba todas las mañanas antes de ir a trabajar. Pero claro, a su madre no le importaba... Y tal vez disfruta de su sufrimiento.
Ella estudia en el colegio privado gracias a su 'amado' padrastro.

Aspirante a pareja: Nathan James Fletcher(vecino)
Porque no puede estar con su enamorado: Ella no quiere arruinar su amistad con el, aparte de que podría meterlo en problemas.
-------
¡Espero que este bien! Me la he pensado bastante-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Say HI to my IDOLS[img][/img]


Última edición por Ihaveamostacho el Dom 21 Oct 2012, 12:52 pm, editado 1 vez
ForeverFreedom
ForeverFreedom


http://ihaveamostacho.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 5 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.