O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por sugg. Jue 18 Oct 2012, 4:15 pm

Cata sé que molesto u_u pero te quería pedir si me cambias a Zayn por Colton Haynes {Gracias Lali :(L):} Y ahora hago la ficha.
pd. Me pareceque los hombre también relaten!
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por bridgit. Jue 18 Oct 2012, 4:22 pm

valelιlolυ. escribió:Cata sé que molesto u_u pero te quería pedir si me cambias a Zayn por Colton Haynes {Gracias Lali :(L):} Y ahora hago la ficha.
pd. Me pareceque los hombre también relaten!
Vale no molestas para nada. Ya te lo cambió :D
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por hemmo. Jue 18 Oct 2012, 4:32 pm

вełıeνe escribió:
Lali. escribió:Hay muchas chicas que han escogido lo de "mejor amigo de mi hermano" y eso.
Creo que cambiaré ¿puedo? quiero tener una historia original y no muy gastada |:
¡Dale! No hay problema, yo creo que también voy a cambiar, jaja. Decime a cual queres cambiar y ¡listo!
Lali, una cosa necesito una opinión, vos que opinás de que los personajes varones también "relaten" , ¿decis que si o que no?

Problema: se enamoró del empleado de su padre.
sajdahdajkd nadie la ha usado.
PD: amo a Vale por su gran ayuda ayudosa xd'
PD2: me parece buena la idea c:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 18 Oct 2012, 4:40 pm

Bueno en primer lugar, me parece que si tendrían que narrar los chicos. Es decir sería otro punto de vista, otros pensamientos de otro personaje, que hará mejor la novela. Yo opino que sí. :)
Luego subiré la ficha de Nicholas.
En segundo lugar, y te pareceré una completa pesada, pero... soy algo bipolar en la actitud y en la mente. O.o
Leí por ahí que lo de mejor amigo de mi hermano lo han utilizado mucho, y es verdad. *-* Así que por favor, regresaré a lo de mejores amigos, que por cierto está también repetido pero ... pero prometo que será interesante.
Un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por bridgit. Jue 18 Oct 2012, 4:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emma Rose Meester
No importa cuanto tarde, algún día te conquistaré


Datos Personales

Nombre Completo: Emma Rose Meester
Avatar: Leighton Meester
Apodos: Emma o Em
Edad: 17 años.
Sexualidad: Heterosexual.


Descripciones

Descripción Física: Alta, delgada, pero no anorexica. Tiene buen cuerpo. Tiene el pelo ondulado color castaño, le llega hasta un poco más abajo de los hombros. Ojos color cafe. Naris puntiaguda y respingada. Labios finos y delgados.
Descripción Psicológica: Es simpática, dulce, alegre, divertida, tierna, un poco histérica, a veces malhumora, humilde y miedosa. Tiene carácter, defiende lo que ama y se juega por las personas que ama. Cuando algo le parece injusto no se calla y dice lo que piensa.
Gustos: Salir|Las fiestas|Comer helado|Bailar|Cantar|Componer canciones|
Hobbies: Ir al cine|Pasar tiempo libre con su familia|Divertirse|
Fobias: Las arañas.


Historia

Historia: Nació en Los Angeles. Vive con sus padres y con su hermana Sophie. Es de muy buena posición económica, pero no lo presume. Su familia es humilde a pesar de todo el dinero que tienen. Tiene muy buena relación con toda su familia y con sus amigos. Desde los 14 años que le gusta hacer canciones. Ahí fue cuando se enamoró del novio de su hermana.
Aspirante a pareja: Justin O'Brian
Porque no puede estar con su enamorado: Primero él es el novio de su hermana y, aunque terminaran, no podría salir con él porque eso sería no tener códigos. Segundo él es mayor que ella. Sus padres no se lo permitirían.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Drew O'Brien
Nunca digas nunca


Datos Personales

Nombre Completo: Justin Drew O'Brien
Avatar: Justin Bieber
Apodos: Just, Jus, Drew, Bieber.
Edad: 20 años.
Sexualidad: Heterosexual.

Descripciones

Descripción Física: Alto, delgado, buen cuerpo. Tiene los ojos color miel, que pueden derretir a cualquiera. Pelo rubio mezclado con castaño, corto. Nariz puntiaguda y respingada. Labios finos y delicados.
Descripción Psicológica: Es una chispa. Es divertida, carismático, simpático, dulce, tierno. Un poco enojón y celoso. Es muy buena persona y humilde. Defiende a las persona que ama. Lucha por lo que quiere. Cuando algo le parece injusto no se calla y dice lo que piensa.
Gustos:Salir|Comer "Skittles"|Andar en skate|Comer helado|
Hobbies:Componer canciones|Cantar|Pasar tiempo en familia|Divertirse|
Fobias:Los ascensores.


Historia

Historia: Nació en Canadá pero se mudo a Los Angeles por el trabajo de sus padres. Es de muy buena posición económica, ya que sus padres le pasan una buena porción de dinero cada mes, aún así él trabaja. Vive solo. Se fue de su casa a los 18 años. No por que se llevara mala con sus padres, si no porque necesitaba su espacio. Está de novio con la hermana de Emma hace 1 año. El siente una "pequeña" atracción por Emma, aunque no lo admite. Tiene dos hermanos, Jazmine y Jaxon. Se lleva bien con su familia. Es un chico bueno, es buena persona.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por bridgit. Jue 18 Oct 2012, 4:50 pm

|Mili#Jonas| escribió:Bueno en primer lugar, me parece que si tendrían que narrar los chicos. Es decir sería otro punto de vista, otros pensamientos de otro personaje, que hará mejor la novela. Yo opino que sí. :)
Luego subiré la ficha de Nicholas.
En segundo lugar, y te pareceré una completa pesada, pero... soy algo bipolar en la actitud y en la mente. O.o
Leí por ahí que lo de mejor amigo de mi hermano lo han utilizado mucho, y es verdad. *-* Así que por favor, regresaré a lo de mejores amigos, que por cierto está también repetido pero ... pero prometo que será interesante.
Un beso!
Gracias por opinar Mili, ¿te puedo decir así?
No hay problema con respecto al tema, ya te lo cambió.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 18 Oct 2012, 4:52 pm

вełıeνe escribió:
|Mili#Jonas| escribió:Bueno en primer lugar, me parece que si tendrían que narrar los chicos. Es decir sería otro punto de vista, otros pensamientos de otro personaje, que hará mejor la novela. Yo opino que sí. :)
Luego subiré la ficha de Nicholas.
En segundo lugar, y te pareceré una completa pesada, pero... soy algo bipolar en la actitud y en la mente. O.o
Leí por ahí que lo de mejor amigo de mi hermano lo han utilizado mucho, y es verdad. *-* Así que por favor, regresaré a lo de mejores amigos, que por cierto está también repetido pero ... pero prometo que será interesante.
Un beso!
Gracias por opinar Mili, ¿te puedo decir así?
No hay problema con respecto al tema, ya te lo cambió.

¡Claro que puedes llamarme así! :D De hecho todo el mundo me llama así.
Oh muchas gracias. Temía ser una pesada total.
Ahora subo la ficha que me falta. Un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 18 Oct 2012, 5:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nicholas Jerry Fest.
Vive la vida como si estuvieras en el fondo, aún estando en la cima.

Datos Personales

Nombre Completo: Nicholas Jerry Fest.
Avatar:Nicholas Jerry Jonas.
Apodos: Nick.
Edad: 19 años.
Sexualidad: Heterosexual.

Descripciones

Descripción Física: Alto, delgado. Con un buen físico, especialmente sus brazos bien formados. Piel de un color claro. Ojos pequeños, y avellanas oscuros. Nariz recta y pronunciada. Labios pequeños (con forma de corazón). Cabello del mismo color que sus ojos (avellana) con pequeñas rulos (debido a que se lo cortó)

Descripción Psicológica: Es algo.. bipolar con sus sentimientos. Puede ser la persona más amable, sonriente, y carismática del mundo (En especial con Alice) pero puede parecer también serio, gruñón y frio. Es algo celoso, y no le gusta que lo molesten, sino se enoja fácilmente.
Gustos:|Le encanta la carne| |Ir al gimnasio y mantenerse en forma| Tocar la guitarra| Mirar partidos de beisbol.
Hobbies:Cantar| Tocar la guitarra, o el piano| Pasar tiempo con su hermanito, y aconsejarlo| Leer de vez en cuando| Sonreir y reír.
Fobias: No tolera a los pájaros.


Historia

Historia: Es originario de la ciudad de Dallas, pero se mudó a Los Ángeles a una temprana edad. Sus padres son de alta economía. Su padre trabaja en una disquera, donde generalmente todas las personas famosas, firman allí. Y su madre es una arquitecta (Gracias a ella conocen a la familia de Alice, porque el padre de la misma trabaja de lo mismo). Tiene 3 hermanos. 2 mayores, Kevin, que ya está casado, y vive junto con su esposa, en New York. Joe, y el menor Frankie. Nicholas padece diabetes, desde los 16 años, lo que para él significo una caída fuerte, de la que pensó que nunca saldría pero con el apoyo de sus padres, y de todos sus hermanos, logró salir adelante, y seguir con su vida como cualquier persona normal.


Última edición por |Mili#Jonas| el Jue 25 Oct 2012, 2:28 pm, editado 1 vez
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 18 Oct 2012, 5:10 pm

Quizá al personaje de Nick lo halla echo muy parecido al de la realidad. Cambié algunos años, y otras cosas. Pero se debe a que por ejemplo con lo de la diabetes se me vienen varias ideas en mente.
Lo digo por si alguna piensa que no tengo imaginación propia o algo así, porque... bueno si tengo imaginación pero use algunas ideas similares, por cosas que verán más adelante.
Wujuu! Ya subi mis fichas *-* No puedo esperar a que empiece.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por bridgit. Jue 18 Oct 2012, 5:14 pm

¡Gracias por subir tus fichas!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por Verlarc. Jue 18 Oct 2012, 5:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anissa ChelseaBlair
Everybody hurts


Datos Personales

Nombre Completo: Anissa Chelsea Blair
Avatar: Elle Fanning
Apodos: Anis o Ani
Edad: 16 años
Sexualidad: Heterosexual


Descripciones

Descripción Física: De estatura baja y contextura delgada. Su cabello es rubio hasta más abajo de los hombros y liso. Sus ojos son grisáceos, pero principalmente se le ven verdes o azules; depende de la luz que los refleje. Sus labios son finos y rosados.
Descripción Psicológica: Anissa, a pesar de lucir como una chica fuerte que ningún comentario de influye, es todo lo contrario. Nunca va admitir que todo le afecta de algún modo porque es algo terca en eso. Emocionalmente es inestable, siempre anda llorando por los rincones ó en su habitación. Es algo solitaria, no le gusta demostrar sus sentimientos, ya que una vez lo hizo y se convirtió en la persona que es ahora. Es tímida e introvertida, todo lo contrario de la Anissa pequeña.
Gustos:
#El rock antiguo
#La tranquilidad y el silencio.

Hobbies: #Dibujar
#Tocar la guitarra y piano.

Fobias: No poder volver a ser la de antes.


Historia

Historia: Nacida y criada en Los Ángeles, de una familia acomodada y muy unida. A pesar de tener una buena posición social nunca le gusto tener tanto dinero mientras otras personas estaban en la calle muriéndose de hambre. El padre de familia, siempre de viajes por negocios. Mientras que la madre estaba en casa consintiendo a la hija.
Aspirante a pareja: Aaron Black
Porque no puede estar con su enamorado: Es un chico mayor y sus padres no la dejarían estar con él. Además ella no tiene esperanzas de que la tomara en cuenta aunque sabe el enamoramiento que tiene ella hacia él.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AaronBenjaminBlack
Madurar es para frutas, yo solo vivo la vida.


Datos Personales

Nombre Completo: Aaron Benjamin Black
Avatar: Grant Gustin
Apodos: Aaron
Edad: 19 años.
Sexualidad: Heterosexual

Descripciones

Descripción Física: De estatura alta, piel algo bronceada y cuerpo fornido. Tiene una sonrisa conquistadora y unos ojos color verde.
Descripción Psicológica: Siempre fue el chico popular y el que siempre obtenía lo que quería y se proponía. Es extrovertido con sus amigos más cercanos. Puede ser sarcástico, cruel y frio, pero esta faceta solo la muestra con los “inferiores” a él. Es bromista, siempre anda con una sonrisa en su cara radiando juventud en todos lados.
[color=deepskyblue]Gustos:#Cantar
#Tocar la guitarra
#Fiestas
#Alcohol

Hobbies:#Escribe canciones
#Futbol

Fobias:Nada


Historia

Historia: De una familia bastante adinerada, único hijo varón luego de cuatro mujeres; por eso siempre fue encaprichado y consentido. Siempre obtuvo lo que quería, podía manipular a la gente que quería. Sus padres, siempre de viaje y sus hermanas ya eran mayores y estaban casadas, por lo que, quedaba solo en casa. Allí hacía fiestas casi todos los fines de semana, haciendo que tuviera más de una ocasión problemas con la ley.


Última edición por Nati Ü el Jue 18 Oct 2012, 5:39 pm, editado 1 vez
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por sugg. Jue 18 Oct 2012, 5:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sebastian Gavin Lawrence
Todo tiene su precio


Datos Personales

Nombre Completo: Sebastian Gavin Lawrence
Avatar: Colton Haynes
Apodos: Sebs
Edad: 23 Años
Sexualidad: Heterosexual


Descripciones

Descripción Física: Es alto y macizo de cuerpo, su tez es color vainilla y sus facciones son duras, tiene unos ojos grandes y azules, color de cabello castaño, labios llamativos y rosas.
Descripción Psicológica: Demasiado mujeriego, y es que el esta viviendo su vida a plena. Tiene 23 años esta en la universidad y lo único que quiere es conocer chicas, es coqueto y descarado. Puede que sea algo mal humorado a veces, pero eso depende totalmente de la forma de ser de la otra persona, nunca puede quedarse callado a algunas situaciones, sobre todo si trata de su familia. Es bastante inteligente y sabe exactamente como ser en cada situación.
Gustos: Leer | Ir de fiesta | Carreras de motos.
Hobbies: Andar en su motocicleta | Jugar fútbol | Hacer surf.
Fobias: Lugares encerrados.



Historia

Historia: Su familia siempre ha sido demasiado esforzada, y así lo han criado a este chico, de pequeño obtuvo reconocimientos en su escuela al igual que Melody [Su hermana menor] Por tener los mejores promedios, han tenido beca en las mejores escuelas y ahora el se encuentra en la mejor universidad de Los Ángeles, esta orgulloso de aquello ya que sus padres lo están. Aun vive con sus padres, y su hermana menor. Lo primero que hizo fue ahorrar para su motocicleta, ahora que la tiene ahorra para comprar su departamento, ya esta haciendo los papeles y todo eso. Quiere demasiado a su hermana, pero detesta su amistad con Laura ya que piensa que es una mantenida y desagradecida. Realmente le cae mal.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por bridgit. Jue 18 Oct 2012, 5:56 pm

Necesito al menos crear un grupo de amigas con las que mi personaje femenino este. Grupo de amigas son 5, incluyendome, osea necesito 5 chicas. ¿Quién se ofrece?

Otra cosa: Vale ya que veo que tu personaje masculino tiene 23 años y el mio 20, ¿te molestaría si fueran amigos y fueran a la misma universidad? Soy pesada, lo sé pero al menos para tener un conocido.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por hemmo. Jue 18 Oct 2012, 5:58 pm

вełıeνe escribió:Necesito al menos crear un grupo de amigas con las que mi personaje femenino este. Grupo de amigas son 5, incluyendome, osea necesito 5 chicas. ¿Quién se ofrece?

Otra cosa: Vale ya que veo que tu personaje masculino tiene 23 años y el mio 20, ¿te molestaría si fueran amigos y fueran a la misma universidad? Soy pesada, lo sé pero al menos para tener un conocido.

¡yo me ofrezco! Bueno, Valentine se ofrece(?) y mi personaje masculino tendrá 21, ¿puede ser amigo de tu pj & el de Valeluuu? kashaksjda
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por bridgit. Jue 18 Oct 2012, 6:00 pm

Lali. escribió:
вełıeνe escribió:Necesito al menos crear un grupo de amigas con las que mi personaje femenino este. Grupo de amigas son 5, incluyendome, osea necesito 5 chicas. ¿Quién se ofrece?

Otra cosa: Vale ya que veo que tu personaje masculino tiene 23 años y el mio 20, ¿te molestaría si fueran amigos y fueran a la misma universidad? Soy pesada, lo sé pero al menos para tener un conocido.

¡yo me ofrezco! Bueno, Valentine se ofrece(?) y mi personaje masculino tendrá 21, ¿puede ser amigo de tu pj & el de Valeluuu? kashaksjda
gdwhjgegrek ¡Me encantaría! Amigas everywhere ?) Podrían ir a la Universidad de Los Angeles, ¿que te parece? Digo, es un nombre inventado, igual no vivirían ahí.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.