O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por SaraDirectioner Dom 06 Ene 2013, 2:43 pm

Me encanto el maraton siguela
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 06 Ene 2013, 2:53 pm

SSSSSSIIIIIIGGGGGGGGUUUUUUUEEEEEEEEE!!!!!!
Muero muero muero *____*
Le pidió ser su nooviiiaaa!!!MUERO MUERO MUERO!
Te invito a mi velorio el dia 6 de enero a las 21:30 horas en la sala velatoria... (bulevar carlos casados...) ?) *toco madera* ?)
SIIIGGGUUUEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Ahora ire a alimentar mi estomago que no recibe comida desde hace unas seis horas.. o.O SSSIIIGGUUEE!! :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Berta styles Lun 07 Ene 2013, 12:50 pm

Cada capitulo me enamora mas esta novela... que mas te puedo decir aparte de que me encanta? deverdad, sigue asi, es... IMPRESIONANTE! siguela proonto ;) un beeso
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 1:39 pm

CHICASSSS Gracias por todos sus comentarios! no saben cuanto significan para mí, por cierto ¿Ya vieron Kiss You? No he parado de reírme es muy buenaaaaa .... <3 Mas tarde supa Cap c;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por moniale971103 Lun 07 Ene 2013, 5:08 pm

AYYY SI, BUENÍSIMO ESE VIDEO!!!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Berta styles Mar 08 Ene 2013, 12:14 pm

Yoo tambien lo he visto, jajaja yo tampoco pare de reiirme;)
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 6:25 pm

Capitulo 32

Deberías tener un poco más de cuidado, primita.- Era Catherine y al parecer sus nuevas amigas ... Eleonour, Perrie, Danielle y Taylor.

Bueno, tu y tus amiguitas.- Completó Taylor.

Aunque sea les hicimos un favor...-Dijo burlona Danielle.

¿A que te refieres? .. -Pregunto Perrie, haciéndose la confundida.

Es obvio, por sus espantoso vestidos...- carcajeo Eleonour.

Estas son unas pasadas...- Susurro Agustina conteniendo la ira, yo estaba igual, aunque cuando giré a ver a las demás estaban en el mismo estado.

Les juro, que estoy que las golpeo ... en especial a Danielle.- Dijo entre dientes Belén.

Yo te cubro..- Le siguió Cati.

No hay problema ... Voy con ustedes también.- Siguió Mar.

Ganas de golpearlas, no me faltan...-Dije con el ceño fruncido.- Pero lo que menos quiero es que ustedes den una mala impresión frente a mi familia ... Además esta mas que claro que nosotras podríamos con todas ellas en menos de 5 minutos, pero si las dejamos en el suelo, quedaremos mal nosotras , no ellas...-Dije en un tono tan bajo, que solo ella podían escucharme.

-Hay que saber hacer las jugadas..- Dijo Cati, claramente me había entendido.

-Saber mover las fichas...- Completó Belén.

-Así es, así que simplemente salgamos de aquí, cada una tome a su chico y después nos iremos a algún lugar que se yo ... -Dije convenciéndolas a todas.

-Tienes razón, lo que mas les dueles es que nosotras estemos con ellos...- Dijo Agustina ingeniosa.

-Salgamos sin que nadie se de cuenta ... Y nos vamos con los chicos...-Dijo esta vez Mar.

-Perfecto.- Finalicé yo, cuando nos giramos para salir del lago, nos dimos cuenta de que todo el mundo estaba al rededor de él, viendo como estábamos empapadas, la sutileza, en este caso ya no era una opción.
Los chicos nos ayudaron a salir y no pudimos evitar escuchar los comentarios que aquellas estaban haciendo.

Vaya, que torpes han sido chicas...- Dijo en un tono "dulce", Eleonour.

Sí, yo tengo ropa que prestarles...- Dijo Catherine.

No, gracias, Catherine.- Solté con una mirada asesina.- Creo que es hora de irnos.- Miré a las chicas, todas asintieron aunque tenían ganas de asesinarlas ... Cada uno de los chicos, tomó a su respectiva chica y como buenos caballeros nos dieron sus chaquetas.

Ahí esta Catherine, no ha cambiado pero nada...- Dijo mi madre.

No hay problema, mamá.- Dije acercándome un poco más a ella.- Nos vamos a ir a mi departamento, creo..- Sonreí.

¿Los llevo?- Preguntó mi padre.

Oh, no señor ... Nosotros nos encargamos de llevarlas.- Dijo amablemente Harry. Yo sonreí y mi padre simplemente asintió con un toque de desconfianza, aunque es entendible, ver a su hija que se va con su novio a su departamento podría ser un poco sospechoso ¿no?. Para mejorar las cosas, el comentario de Harry hizo enojar a las otras, estaban ardiendo de la ira.

Nos fuimos al auto, y Louis decidió conducir, en el asiento del copilo iba Agustina, y los que faltábamos en la parte de atrás.

Si no fuera por había mucha gente allí, las hubiera golpeado una a una.- Se quejó Belén.

No te preocupes, yo estaba igual...- Dije aún enojada.

Calma chicas.- Dijo Liam.- No tienen por que rebajarse al nivel de ellas.

Ustedes son mucho más que eso.- Sonrió Niall, el cual estaba abrazando a Mar.

La verdad es que no se como pudimos estar con personas como ellas ...-Dijo Zayn, pero Cati lo callo con un solo beso.

Estas helada.- Susurró Harry en mi oído, después me abrazó.

Gracias.- Sonreí para después acomodar mi cabeza sobre su hombro.

No tardamos mucho en llegar, Agustina le dio todas las indicaciones a Louis, ella conocía más el camino que yo. Al llegar todos nos bajamos del auto, pero los chicos se quedaron en la entrada.

¿Como?¿No van a pasar?- Pregunté abriendo la puerta.

Creo que mejor no ...- Dijo Liam.

No queremos incomodarlas...- Dijo Louis esta vez.

Para nada, pasen de una vez por todas ...- Sonreí. - Disculpen un poco el desorden pero me pase hace un par de días y mis amigas no ayudan.-Carcajee y cerré la puerta.

Así que ... ¿Que vamos a comer?- Preguntó Niall.

¿Les parece si ordenamos Pizza?- Pregunté dejando las llaves sobre la mesa de la cocina.

¡Por supuesto!.- Exclamó Niall. Mar tomó el teléfono y se dispuso a llamar.

¿Podemos ordenar postre?- Insistió Niall

Pues si en la Pizzeria venden ... Seguro.- Sonreí, parecía un niño pequeño. -Las chicas y yo nos iremos a cambiar ... -

¿Quieren ver películas?- Preguntó Harry.

Por supuesto.- Sonreí, recordé la vez que pasé la noche en su casa, fue hermoso.

Las chicas y yo fuimos a cambiarnos, tenía 5 cuartos el departamento, aún no entendía por que mis padres habían comprado uno tan grande para mí sola, pero ya no importa, las chicas ya habían ocupado uno cada una. Cada vez más estaba mas segura de que se quedarían conmigo.

Estando en mi habitación me dispuse a cambiarme, cerré la puerta pero sin seguro, me quité todo el atuendo y lo dejé en el suelo, excepto la chaqueta de Harry, esa la deje sobre mi cama.

Me dirigí al baño y busque una Pijama, pero ya que estaba mojada tomaría un baño, me quité lo que me quedaba y me empecé a bañar.


Narra Harry.

Entonces ... ¿Que película vemos?-Preguntó Louis.

No se, deberíamos preguntarle a las chicas.- Dije quitándome los zapatos.

Harry, por favor, lleva tus zapatos a la habitación de ________.- Dijo Liam.

No puedo, es su habitación.- Dije.

¿Y? Es tu novia ¿no?- Dijo Niall, esta vez.

Ellos tenían razón, además __________ no se enojaría si dejo mis zapatos en su habitación, tomé mis zapatos y varias películas, para saber cual de todas quería ver, aunque estaba muy seguro de que querría ver "Los juegos del hambre".

Toque la puerta un par de veces, nadie abrió, así que la abrí yo, no tenía seguro, vi la ropa de __________ en el suelo y mi chaqueta sobre su cama, supuse que estaría en el baño, buscando ropa para dormir, me dirigí hacia el baño y me di cuenta de que estaba tomando un baño... ¿ Debería quedarme viéndola o esperarla en su cama?


Salió largo el capítulo O_____O Jaja
Quiero disculparme con ustedes por no haber subido cap ayer, pero el Internet no me dejo D: el caso, ahí está el capitulo espero lo disfruten y comenten mucho :P Por cierto ustedes que opinan ... ¿Que Harry se quede mirando a la rayis o que se vaya ?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 08 Ene 2013, 6:56 pm

Jajaja.. Me encanto.. :D
Con respecto a Harry.. Creo que si se queda viéndola la rayiis se va a enojar..
A menos qe hagas que no se enoje.. :D
Pero si la vas a hacer enojar mejor que se valla.. No quiero que peleen. :(
Siiiiggguueelllaaaaaaa!!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Harriet Mar 08 Ene 2013, 9:02 pm

aqui nueva lectora:D siguela por fas<3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 11:27 am

¡Hola chicas! Bueno pasaba por aquí para agradecerles por los comentarios :3 y quería pedirles el grandísimo favor de que pasaran por mi otra novela Mi vida como princesa(One Direction y tú) Se los agradecería mucho. <3

Pd: Más tarde supo Cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 2:00 pm

Capitulo 33

Narra Harry.

Hola, Harry ... -Dijo ________ totalmente calmada.- No te vi allí.

Vine, para preguntar que película querías ver, supuse que los "Juegos del hambre", pero quería estar seguro...- Dijo un poco nervioso.

¿Estas bien?- Pregunto confundida.- Te noto algo nervioso.

Nada por que preocuparse.- Besé suavemente su labios.- No sabes cuanto esperaba esto.- Sonreí y ella correspondió mi sonrisa.

Me acobarde y no la seguí mirando, lo más probable es que pensara que soy un pervertido o algo parecido, decidí esperarla acostado en su cama, aunque la manera en la que salió del baño no fue mejor para mí, salió envuelta en su toalla, quitársela era lo único que pasaba por mi cabeza.

Hey... Harry, vuelve al planeta Tierra...- Dijo _________ chasqueando los dedos, despertándome de mi fantasía.- ¿Estas bien?-

Si, estoy bien.- La besé.- Te espero abajo, le diré a los chicos que le pregunten a las otras chicas que quieren ver.- Sonreí.

Esta bien.- Respondió ella.


Narras tú.

¿Será que Harry me vio tomando un baño?, me cuestione eso un par de veces, de todas maneras no importa, Si lo llego a hacer, no duro mucho tiempo.. ¡Bueno, Ya _______! termina de cambiarte y bajas a ver las películas con los demás.

Obedecí mis propias ordenes, tomé una pijama y me dirigí a la sala, pero solo me encontré a Harry, Liam y Belén.

¿Y los demás?- Pregunté.

Louis, fue a preguntarle a Agustina la película que quería ver...- Respondió Harry.

Niall fue a hablar un momento con Mar.- Siguió Liam.

Y Zayn fue a ayudarle a Cati.-Siguió Belén.

¿Ayudarle con que?- Pregunté.

Yo que se.- Se encogió de hombros.

Sonó el timbre, abrí yo, era la pizza, la recibí, la iba a pagar cuando de la nada sale Harry con el dinero y cierra la puerta.

¿Se puede saber por que no me dejaste pagar?- Pregunté cruzada de brazos.

Por que un caballero no deja que su princesa pague.-Me abrazó y después me besó.

Esta bien.- Sonreí estúpidamente.

¡Chicos, la Pizza ya llegó!- Gritó Belén, pero nadie respondió.

Chicos ustedes sirvan la pizza mientras Belén y yo llamamos a los demás.- Propuse y ellos aceptaron.Nos dirigimos hacia las habitaciones.

Tocamos la puerta de Cati, primero.- Chicos, la Pizza ya llegó- Dije aún en la puerta, ninguno de ellos abrió.

-¿Se encuentran bien?- Preguntó Belén.

-Así es.- Respondió Zayn con la voz entrecortada.

-¿Seguros?- Insistí.

-¡Que si!- Dio Cati un grito ahogado, - Pero que estarán haciendo estos dos...- Susurré hacia Belén.

-¿En serio quieres saber?- Soltó una carcajada.

-Tienes razón, vamos a ver los otros chicos ... - Dije y fuimos a la habitación de Agustina y Louis.

-Chicos, ya llegó la pizza.- Dijo Belén al mismo tiempo que tocaba un par de veces la puerta. Solo se escuchaban risas ... ¿Que estarían haciendo este par?

-Chicos ...- Golpeé un par de veces la puerta, nada, después las risas se fueron, Belén y yo no quisimos saber más así que decidimos irnos hacia la habitación de Mar.

-Mar ...- Toqué un par de veces.- Niall ...- Volví a tocar. Nada, ninguno abrió.- Chicos ya llegó la Pizza.- Ni siquiera así, salió Niall.

Belén y yo nos devolvimos a la sala y nos sentamos en el sofá.- ¿Que paso con los demás? -Pregunto Liam. Belén y yo nos encogimos de brazos.

Más Pizza para nosotros.- Dijo Harry victorioso. Él y Liam se sentaron junto a nosotras, dejándonos en el medio, Belén ya había traído mantas y Liam ya había traído las bebidas y Harry había hecho las palomitas. Vimos "Los juegos del hambre" Otra vez, Liam reposo su cabeza encime de las piernas de Belén, se veían muy tiernos. Harry me abrazó y yo apoyé mi cabeza sobre su regazo.

Estaba finalizando la película cuando sentimos a alguien caminando detrás nuestro ... era Niall, se dirigía a la cocina, pero estaba raro, y por raro me refiero a que estaba despeinado y solo llevaba puesto el pantalón.

Chicos ... ¿Sobro Pizza?.- Preguntó sacudiéndose el cabello con su mano.

Sí, en la mesa.- Dijo Liam sentándose para poder verlo mejor.

Gracias.- Tomó la caja con las porciones que habían quedado adentro y se dirigió nuevamente a la habitación.

Las que tengan Pervert Mind aprovecharán bastante este capitulo Jajaja, las que no... es mejor que se queden inocentes, confien en mí <3 Gracias chicas por todo Besos a todas !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 3:43 pm

Perdooooooooooon por desaparecerme.
Me lei todos los capitulos qie tenia pendiente y me encantaron.
Este ultimo capitulo mmm... Wow jajajaj
Me muero. Hazza y la rayis som novios que tiernos.
Seguila.
Un beso grande.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 09 Ene 2013, 4:28 pm

Mmmm.. Por degracia tengo "perver mind"..
JAjaja!! Siguela prontoo!! :D BEsoos !
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 2:41 pm

Mar de las Rivas escribió:Perdooooooooooon por desaparecerme.
Me lei todos los capitulos qie tenia pendiente y me encantaron.
Este ultimo capitulo mmm... Wow jajajaj
Me muero. Hazza y la rayis som novios que tiernos.
Seguila.
Un beso grande.


¡Hola, Mar! Andabas algo perdida :s Pero no importa ¡ya volviste! Wiiii, Más tarde o mañana la sigo :D . Gracias por comentar :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 2:47 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Mmmm.. Por degracia tengo "perver mind"..
JAjaja!! Siguela prontoo!! :D BEsoos !

:O ¿Tienes Perver Mind? Debiste haber disfrutado el capitulo Jajajajaja. Gracias por comentar :3. Más tarde o mañana la sigo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.