O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por moniale971103 Jue 13 Dic 2012, 10:21 am

SIGUELA PRONTO !!! QUIERO SABER SI HARRY SE VA A PONER MAS CELOSO... :P
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 12:02 pm

Capitulo 21

Narras tú.

¡Rayos! Danielle esta aquí. -Dijo Liam alarmado. -Van saliendo, escondámonos.-

No dejo que pronunciara una sola palabra cuando ya me estaba jalando hacia un pequeño armario donde se guardaban implementos de aseo.

Liam pero que rayos haces ... -Intenté decir, la verdad es que no cabían dos personas allí, no se como Liam hizo para que entráramos.

Shhhhhhh. -Me calló. -Silencio, pueden oírnos. - me regañó, entre susurros.

Perdón. -Susurre también. -¿Que pasa? ¿Es que acaso no te seguías hablando con Danielle?.

Si, pero cuando supo lo del rumor que tengo con Belén me dijo que volviéramos... -Dijo Liam, yo me sorprendí.

¿Que?. -Grité

¡ Cállate !- También él grito.

Lo siento.- Volví a susurrar. -¿Que le dijiste a Danielle?

Haber ____________, si le hubiera dicho que si no me estaría escondiendo ... Nada, pues le dije que yo no quería volver, que quería tener una oportunidad con Belén y pues ella no lo tomo nada bien ... -Susurró Liam abriendo un poco la puerta, para ver si ya se habían ido, al parecer no, por que la volvió a cerrar. -Listo, esperemos un momento.-

Así que ... te gusta Belén ¿no?-Pregunté picara.

¿Que no está claro ya?-Pregunto obvio

Tienes razón, la única que no lo ha notado es Belén. -Dije yo intentando acomodarme, estábamos algo cerca el uno del otro, pero era la única posición en la que podíamos estar si queríamos estar allí.

¿A que te refieres? -Preguntó confundido.

A que ella piensa que tu no sientes nada por ella, a eso. -Respondí

¿Tu que dices?- Dijo Liam, al parecer le importaba mi opinión.

Yo digo que tienes que ser tú el que de el primer paso, invítala a cenar o simplemente un paseo por el parque, algo sencillo demostrando que en realidad la quieres ... ¿Que te parece?- Propuse.

¡Me parece que eres una genial! -Gritó, al mismo tiempo que me abrazaba, yo correspondí el abrazo.

De repente la puerta se abrió de un solo golpe, la primera persona que se me vino a la cabeza y supongo que a Liam también, fue Danielle, pero no era ella era un "él", era Harry.

Narra Harry.

Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, _____________ y Liam abrazados en un armario, en el cual a duras penas cabía una sola persona, pero que rayos estaban haciendo allí, miles de hipótesis pasaron por mi cabeza, pero solo las que daban una mala imagen resonaban.

Mi cara se transformo en un gesto total de ira, los celos me carcomían por dentro. Los miré de pieza a cabeza y me fui, no pude soportar as esa escena. Me dirigí hacia la cabina, por mas de que no quisiera estar allí teníamos que grabar la canción.

¡Harry! -Gritó _______ detrás mío.

¡Espera! -Esta vez era Liam. Seguí mi camino, no quería escucharlos, venían detrás mío.

Abrí de un solo golpe la puerta de la habitación donde se encontraban los chicos.

¿Que sucede? -Preguntó Cati.

Si Hazza, ¿Que pasa? -Continuó Zayn.Cuando giré a verlo estaban muy pegados, demasiado diría yo, Zayn la abrazaba fuertemente.

Nada. -Dije serio.

¿Seguro? -Preguntó Niall

¡Seguro! -Exclamé. -Voy a grabar la canción. - Me dirigí hacia la cabina, en eso llegaron _________ y Liam.

Harry, por favor... -Dijo ______ algo fatigada. -¿ Podrías escucharme?

No.-Dije seco y me dispuse a grabar.


Narras tú.

Justo tenia que llegar Harry cuando nos estábamos abrazando, aunque pensándolo bien no era nada malo, era un simple abrazo. Que paranoico. El empezó a grabar la canción mientras que yo me senté en un sillón, de repente Belén se sentó a mi lado.

¿Que paso? ¿Todo esta bien? -Pregunto preocupada.

No, nada lo esta. -Respondí agobiada.

¿Que paso?. -

Que íbamos con Liam a mirar si una habitación estaba desocupada para que los chicos, bueno todos, fuéramos allí, pero estaba Danielle con unos amigos y pues nos toco escondernos en un armario por que Liam no quería verla, después le pregunte sobre ti ... le propuse algo, me abrazo y ahí es cuando llegó Harry. -Solté.

Espera, es mucho a la vez, ¿Como así que Liam no quería ver a Danielle?.- Soltó una pequeña sonrisa en su rostro, pero no fue a propósito. - ¿Que te dijo de mi? ... ¿Que le propusiste?

No quería ver a Danielle por que ella le pidió que volvieran, y pues el le dijo que no, el resto no te lo puedo decir ... -Suspiré.

¿Por que no?-Pregunto confundida.

Por que el resto te lo tengo que decir yo ... -Dijo Liam apareciendo en la escena. -Te la robo por un momento __________, Belén y yo tenemos que hablar. -Sonrió, Belén también lo hizo.

Adelante, llevatela, pero ten cuidado eh? ... -Solté una risa.


Chicaaaaaaaaas! Gracias por todos sus comentarios, en serio significan mucho para mi. BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS <3.
Les voy a adelantar un poquito, para que después no digan que soy mala con ustedes xd


DANIELLE NO VA A SER LA ÚNICA POR LA QUE SE VAN A TENER QUE PREOCUPAR... OTRAS CHICAS (QUE YA CONOCEN) VAN A HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE LAS COSAS CON LOS CHICOS NO RESULTEN... Y LO PEOR ¡ES QUE VAN A TENER UN ALIADO!

No les adelanto más... por que si no sería contarles el resto de los capítulos y así no funcionan las cosas Jajajaja. Gracias Otra ves, las quiero mucho, sigan comentando c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 12:14 pm

Ysjchdadjsdsdlkasjfgsdjawjesdkahfkshlkashddljdjlsgfljssljahlal SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ESTOY COMO WOW ME ENCANTA ME ENCANTA, EN SERIO TU NOVE ES TAN GENIAL!
ESPERO EL OTRO CAPITULO
UN BESOTE ENORME PARA VOS!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por SaraDirectioner Jue 13 Dic 2012, 2:14 pm

Aiii siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Vie 14 Dic 2012, 8:51 am

HA! Como q aliado? Quien esta traicionando la memoria de los chicos(? Ok ni siquiera q se esten muriendo JAJAJA. Seguila cuando puedas preciosa, y q el pelotudo de Hazza o sea tan... Pelotudo ;) Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por moniale971103 Sáb 15 Dic 2012, 8:50 am

me encanto!!! Siguela pronto!!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 8:36 am

Capítulo 22

Narras Harry

No quería salir de la cabina, de manera que entró después Niall, Louis, Zayn, quien dejo a Lux con Cati, y al final Liam... Grabamos la canción y ___________ estaba siempre detrás del panel donde se controlan las voces... Podía sentir su mirada, pero no iba a girar a verla, no quería, me sentía traicionado.

Creo que es suficiente por hoy, chicos... -Dije hacia Niall, Louis, y Zayn, a Liam tampoco lo quería ver. - Me voy a casa, estoy muy cansado.

Harry... -Dijo en un tono muy bajo Liam.
¿Que?- Respondí enojado.

Vaya, cálmate amigo ... Simplemente quiere hablar contigo. -Dijo Louis, "intentando calmarme"

Bueno, yo no quiero hablar con nadie. -Estaba furioso. -Me voy, los veo mañana. -Sin decir más, ni mirar a nadie, salí de aquella habitación, pero me llegó un mensaje al celular: Harry, no pude ir al estudio, lo siento. ¿ Podrías traer a Lux a casa? -Lou.

Había olvidado a Lux, pero que tonto, me devolví a la habitación en la que estaban los demás, todos hablando, al parecer de mí, por que en el mismo instante en el que entre, se callaron y giraron a verme.

Me devolví por Lux.- Dije tomándola de los brazos de Cati.

¿Te la vas a llevar? -Preguntó Agustina.

Así es. -Respondí seco.

¿En el auto? - Preguntó Louis.

Sí ¿Por que?- Pregunte frustrado.

Harry, no puedes llevar a Lux en el auto mientras manejas, ella es muy traviesa y lo sabes ... tienes que ir con alguien.- Dijo Zayn.

Perfecto. -Dije en sarcasmo. - ¿Louis me acompañas?

No puedo, tengo una cita... -Respondió Louis, algo pícaro.

Agustina, ¿Tu que dices? -pregunté hacia Agustina.

¿Con quien crees que es la cita? - Respondió Louis.

¿Zayn? -Giré a verlo.

Lo siento amigo, Cati y yo saldremos. -Sonrió.

¿Niall?.- Ya estaba al borde de la desesperación.

Quedé con Mar en ir a ver una película, lo siento. -Dijo Niall.

Belén, no me defraudes y dime que si. -Estaba totalmente desesperado no quería preguntarle a Liam o a __________.

Perdón Harry, Voy a salir esta noche con Liam. -Dijo Belén intentando sonar dulce.

La única opción que tienes es a __________. - Dijo Louis como si hubiera planeado algo. Giré a verla y estaba sentada en una silla con los brazos cruzados, estaba seria, nunca la había visto así.

Ya que ... -Dijo ___________, cogió a Lux, se despidió de todos y salió de la habitación.

Cuando llegué al auto ___________ estaba con Lux en los asientos de atrás.

¿Que esperas? -Dije serio.

¿Para que?- Respondió en el mismo tono.

Para subirte al auto... -Respondí frustrado.

Estoy en el auto... -Respondió obvia.

¿No vas a subir al asiento del copiloto?- Pregunté

No. -Respondió seca y después cerró la puerta, me subí al auto y empecé a conducir, en todo el camino no dijo ni una sola palabra, pensé que insistiría un poco más en hablar conmigo. Encendí la radio, no me gustaba tanto el silencio.

Llegamos a la casa de Lou, __________ bajó a Lux del auto y la llevo hasta la puerta. Yo iba justo detrás de ella. Lou abrió la puerta.

¡Hola!- Dijo Lou algo feliz al verme con ______- Tu debes ser la famosa _________. Gusto en conocerte. -Tomó a Lux. -¿Como se comporto mi princesita hoy?.

¡Hola! Encantada también de conocerte. -Sonrió _________. -Es una divina... Tendrás que visitarme más seguido al estudio, ¿Me oíste Lux? -Dijo refiriéndose ahora a Lux. Lux solo reía.

¿Por que tan callado?- Preguntó Lou hacia mí.

No estoy del mejor de los humores Lou, un día agotador. -Respondí como si estuviera cansado.

Bueno, no les quito más tiempo, gracias por todo chicos. -Se despidió Lou

Adiós Lou, un placer. -Se despidió ___________

Adiós Lou, te veo mañana. -Sonreí. Lou cerró la puerta y _________ y yo nos dirigimos hacia el auto o al menos eso creía yo.

Abrí la puerta del auto y vi que ___________ estaba sobre la acera de la calle.

¿Que haces? Sube al auto. -Le grité, estaba algo lejos.

Espero un taxi, eso hago. -Respondió sin girar a verme.

Deja los caprichos ___________ y súbete al auto. - Dije enojado, pero justo llegó un taxi y _________ se subió en él.

Mi nivel de frustración era tan grande que esa noche decidí olvidarme de todo y de todos, me fui a mi casa, me cambie la camiseta, pedí un taxi, esa noche me iba embriagar lo suficiente para olvidarme de TODO; ABSOLUTAMENTE TODO.


¡Chicas gracias por comentar! No saben lo mucho que significan para mí :D Las quierooo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 16 Dic 2012, 11:50 am

NO HARRY!
No seas tonto!! Seguila por favor!!
Necesito en verdad necesito es MUY necesario que la sigas!
Por favooor!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Dom 16 Dic 2012, 4:07 pm

Que chico mas pelotudo x dios, se llega a olvidar de q gusta de rayita y lo mato, te juro q voy y lo mato u.u Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por moniale971103 Dom 16 Dic 2012, 9:17 pm

Ayyy no!!!!!!!siguela , Siguela pronto ,,!!!!!!! Porfa,!!!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Alexa Swift Lun 17 Dic 2012, 9:48 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora!Me llamo Aexa :) Me encanta tu novela.Siguela pronto porfaaaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 12:34 pm

Capítulo 23
Narras tú

Tomé ese taxi sin despedirme de Harry, no quería hablar con él en ese momento, si el no quería escucharme... yo tampoco lo quería escuchar. Y al parecer le importó muy poco por que no se molesto en seguirme, tal vez así sería mejor.

¿Hacia donde se dirige, jovencita?- Preguntó amablemente el conductor.

A dos calles del restaurante mexicano, el que esta cerca al parque.- Respondí decidida.

Como usted ordene.- Dijo el conductor siguiendo mis direcciones, a partir de ahí no se pronuncio una sola palabra mas, hasta que llegué a mi destino. - Aquí es señorita.-

Gracias. -Respondí saliendo del Taxi y entregándole el dinero. -Quédese con el cambio.

Salí lo más rápido que pude y me dirigí hacia aquella casa, toque el timbre, prisa era lo que tenía pero no me iba a desquitar con ese aparato, abrieron la puerta.

Hola __________.-Saludó amablemente Sandy. -Hace mucho tiempo no te veía.

Hola Sandy. -Forcé una sonrisa.- He estado demasiado ocupada, lo siento mucho.

Excusas. -Rió. -Entra, estoy haciendo la cena.

No, gracias, tengo algo de prisa.- dije excusándome, aunque era la verdad quería acabar con esto lo mas antes posible. - ¿Está Jack?

Por supuesto que sí, ya lo llamo. -Sonrió

Gracias.-Logré decir. Después desapareció llamando a Jack, yo me quedé en la entrada, 2 minutos después apareció él.

Hola.- Saludó, algo molesto.

Hola.- Saludé en el mismo tono. -¿Estas bien?- Pregunté, no era común que me saludara así.

No mucho, hablemos en el patio trasero. -Dijo dirigiéndose a aquel lugar. Yo lo seguí. Llegamos, era bastante lindo, su madre lo había decorado muy bien.

Ahora si, ¿Que pasa? -Pregunté, estaba cruzada de brazos, hacia mucho frío y yo no llevaba ningún abrigo.

Pasa que no entiendo por que mi novia aparece en las noticias como novia de alguien más, eso pasa.- Dijo enfurecido

Así que te enteraste de los rumores. - Dije agobiada. Decidí sentarme en una pequeña silla que había en el jardín.

¿No esperas decir nada? ¡Además no contestas ni una de mis llamadas!... ¡No sabes el ridículo que me has hecho pasar frente a mis amigos... -Empezó a gritar.

¡No más!- Grité yo también. - Sabes no te contesté ninguna llamada por que mi celular se daño, a mí tampoco me gustan los rumores... pero yo no los controlo.- Calmé un poco mi tono. - Mira Jack, no le voy a dar vueltas al asunto, vine a terminar contigo.

Su cara cambio de enojo a sorpresa, 2 segundos después volvió la furia.

¡ Así que me cambias por una estrella barata del pop!¡Pero que lista eres, __________!- Solo gritaba y se acercaba cada vez mas a mi cara. - El nunca va a llegar a amarte, ¿Me entiendes? ¡Menos mal que no te esperé y decidí acostarme con Jesi!.

Auch, eso dolió por mas de que no quisiera a Jack tanto como en algún tiempo pasado lo había hecho, no significaba no que me doliera que se hubiera acostado con la que creía yo era mi mejor amiga.

¡Que bueno! -Grité yo también. -¡ Quédate con Jesi, a mí no me importa! De todas maneras la muy cobarde ni siquiera esta aquí. -Me paré del asiento. -¿Sabes? si te termino no es por Harry, es por ti, no pudiste con una relación. Adiós Jack. -Finalmente me marché enojada por absolutamente todo lo que había sucedido, las lágrimas salieron de mi rostro sin autorización alguna, no sabía si era nostalgia o rabia conmigo misma por haber confiado en dos personas de esa clase.

Encontré una cabina telefónica y llamé a la primera persona que llegó a mi cabeza.


AL DÍA SIGUIENTE...

Narra Harry.

Me desperté gracias a los rayos de sol que inundaban mi habitación, ¿Pero que rayos había pasado anoche? ¿Por que no recuerdo nada? ¿Como hice para llegar hasta aquí? Esos y más interrogantes tenía en la cabeza, pero los evité gracias a que algo me distrajo, alguien estaba cocinando en mi cocina.

¿Louis? ¿Que haces aquí?- Pregunté confundido.

¿Así es como me agradeces haberte salvado la vida de los Paparazzi? Estás mal, Harry. -Dijo en tono sarcástico. Después carcajeo.

¿Que paso anoche?- Pregunté sentándome en el comedor, mientras Louis servía el desayuno.

¿Como? ¿No te acuerdas?. -Preguntó confundido, negué con la cabeza mientras comía de lo que me había servido.

Bueno, salimos a cenar con Agustina y con Liam decidimos en que seria una cita doble. -Dijo Louis sentándose en un silla junto a mi. - Cenamos, después nos fuimos a un bar, allí te encontramos, totalmente borracho, besándote con todas las chicas que te pedían una foto, es más Taylor estaba allí, no se si pasó algo entre ustedes... El punto es que Liam y yo te cogimos y te trajimos hasta aquí. -Finalizó Louis.

¿Y Liam?¿Donde está? -Pregunté girando mi mirada por toda la casa.

Él se fue, dijo que prefería hacerlo por que tu estabas enojado por él. -Dijo Louis.

¿Y Las chicas? ¿Agustina y Belén?- Seguí preguntando.

Belén recibió una llamada de ________, dijo que la necesitaba y pues se fue con Agustina a su casa. - respondió Louis comiendo de su desayuno. -Esta delicioso, no puedo creer lo bien que cocino. -Bromeó.

¿__________? Pero si ella no tiene celular. -Respondí confundido.

Por lo que tengo entendido la llamo desde un teléfono público, estaba mal. -Respondió Louis con la boca llena de comida.

¡Louis! Come bien, por favor. ¿A que te refieres con que estaba mal? - Pregunté preocupado.

Pues yo la escuché como si estuviera llorando, además le dijo eso a Belén, que estaba mal y que necesitaba hablar con amigas. - Dijo limpiándose la boca.- Por cierto, te llegó un celular... ¿Para que rayos necesitas otro, Harry?

No es para mí, es para ______, lo compré para ella- Dije resignado. -¿En donde está?

En la mesa de la sala. -Respondió Louis levantando todos los platos de la mesa. Me dirigí hacia allá, tomé la pequeña caja en la que venía el celular.

Soy un idiota, Louis. -Suspiré sentándome en uno de los muebles.

Si que lo eres. -Se sentó junto a mí. - Pero un idiota que se la perdonan fácil. Liam ya te perdono y eso que no le has dicho nada, falta _________, dile todo lo que sientes... Ella también te quiere lo suficiente para perdonarte fácil.- Dijo Louis.

Tienes razón , Boo Bear.- Sonreí. -Gracias, te debo una.

¿Una? Me debes mil. -Carcajeo.

Esta bien, como te debo mil dejaré que lleves a Agustina a la cabaña de mi padre. -Sonreí.

¿Enserio?- Se sorprendió. - Pero no creo que sus padres la dejen ir sola conmigo. -

Tienes razón, ¿Y si vamos todos?- Dije ingenioso.

¿A que te refieres? - Preguntó confundido.

A que yo llevo a _________, tu a Agustina, Liam a Belén, Niall a Mar y Zayn a Cati. ¿Que te parece? - Dije. - En "Plan de amigos"

Me parece buena idea. -Dijo Louis feliz. -Llamaré a Agustina, mientras tanto tú prepárate para ir al Estudio.- Asentí y me preparé.

Agustina, no contestó.- Dijo Louis al mismo tiempo que hacia una mueca.

Entonces envíale un mensaje.- dije sacudiendo mi cabello.

Salimos de mi casa, en uno de mis autos, paramos por un Café, justo El Café en la que había tenido, por así decirlo, mi primera cita con _______.
Louis ordenó, decidí ordenar para mí, bueno para _________, media docena de galletas con chips de chocolate, al menos eso le recordaría nuestra "primera cita" y me perdonaría más fácil.

¿Ya sabes que es lo que le vas a decir a ________, para que te perdone?- Preguntó Louis dentro del auto.

No, todavía no. -Dije resignado. - No se que decirle. - Suspiré.

Bueno apenas la veas las palabras sabrán salir de tu boca.- Sonrió Louis, yo volví a suspirar. Llegamos al Estudio, fuimos a la habitación donde se supone estaríamos grabando, pero nadie estaba allí.

Lou, no hay nadie. - Dije desconcertado.

Eso noté Harry, estoy detrás de ti. - Dijo Louis. -Llama a Zayn, o a Niall, o a Liam.

Llámalos tú. - Dije al mismo tiempo que le entregaba mi celular, Louis me obedeció y los llamo la llamada fue breve.

¿A quien llamaste?- Pregunte.

A Liam.- Respondió sin darle importancia.

¿Que dijo?- Volví a preguntar.

Que están en el salón de espejos, ese en el que los bailarines ensayan... -Respondió. Sin más que decir, nos dirigimos hacia allá.

Allí estaban todos los chicos Niall, Zayn y Liam, lo extraño de esto, es que todos estaban hablando con Paul, pero __________ no estaba.



Hola chicas, gracias por leer y por comentar! <33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 18 Dic 2012, 12:47 pm

:love: :love: :love: :love:
Lo ame :love: :P seguila seguila YAA
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Mar 18 Dic 2012, 1:03 pm

Yo no entiendo, osea rayis esta solita ahora y el tarado de Hazza no hace mas q cagarla con todo lo que hizo en la noche, rayita se llega a enterar y chau plan novios u.u Seguila cuando puedas, Lou me va a llevar a la cabaña! Aww, romanticon ;)
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 18 Dic 2012, 4:32 pm

SIIGUE :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.