O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Jue 29 Nov 2012, 7:10 am

Awww, rayitaaa deja YA al tarado de Jack ok? Sino te mato y me quedo cn el ruloso(? Ok no, Quien llao a mi Boo Bear? QUIERO SABER! Seguila preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 5:10 pm

Capitulo 19

Narras tú

Lo siento chicos. -Dijo Louis para después salir de la habitación.

¿Quien seria? - Pregunté confundida.

Era Eleonour de seguro. -Respondió Agustina algo triste.

La llamada que tuvo Louis fue corta, muy corta, por que apenas Agustina me respondió el volvió a entrar a a habitación.

¿Que paso? - Preguntó Harry. -¿Quien era?

Eleonour. -Dijo Louis secamente.

Y entonces ... - Dije

Bueno no lo se, estaba algo furiosa, y pues es entendible ... -Dijo Louis en el mismo tono.

Y entonces ... -Dijimos todos al unisono, menos agustina.

¡No lo se! - Exclamó Louis. -Dijo que no tardaba en llegar.

Hey ... Acompáñame por algo de beber. -Dije, sentía el ambiente demasiado pesado en aquella habitación. Louis simplemente asintió y salio de allí conmigo.

Ya estando afuera del estudio le pregunte: - Ahora sí. ¿Que pasa?

¿A que te refieres _________ ? -Pregunto confundido

Bueno, se nota en tus ojos que algo no anda bien ¿Que sucede? - Pregunte.

Lo que pasa .. es que no se que pasa. -Suspiro Louis. -Mira __________, tu eres la primera persona, después de Harry que sabe esto, Siento demasiadas cosas por Agustina, es algo incontrolable, cada ves que la veo sonrío, me siento feliz, siento que con ella puedo ser yo mismo sin ninguna presión, también siento que ella estará siempre ahí para mi, apoyándome. No se si me entiendes ... -Dijo Louis.

La verdad si te entiendo. -Sonreí. -Y muy bien. -Todo eso que Louis había dicho yo también lo sentía con respecto a Harry. - Pero bueno, ¿por que no simplemente le dices eso a Eleonour y te vas con Agustina?

¿Consideras que es así de fácil? -Pregunto Louis

Emm ... Si ¿Por que te complicas? - Pregunte

Por que podría llegar a herir a Eleonour- Dijo el triste.

¿Y? Es decir ella también te ha herido ¿no? ... Ahora, no estoy diciendo que "ojo por ojos y diente por diente", pero simplemente no deberías poner los sentimientos de alguien mas por encima de lo tuyos. -Dije

¿Como sabes que ella me ha lastimado? - Pregunto confundido

Larga historia ... Pero eso no importa en este momento. -Dije sonriendo

Bueno ¿Y que pasa si Agustina no me quiere como yo la quiero a ella? -Pregunto algo deprimido

¡¿Es enserio?! - Exclamé. -Eres algo ciego Louis, Esta bastante claro que le gustas ...

¿Enserio crees eso ______? - Preguntó Louis

¡Por supuesto! - Exclamé. Llegamos a un Starbucks que había cerca del estudio, compramos algo de beber para todos. Justo cuando íbamos saliendo, nos encontramos con Eleonour.

Hola ... -Dijo Louis secamente.

Hola. -Respondió ella en el mismo tono.

Bueno ... Creo que me tengo que ir, el ambiente se siente como pesado... -Dije yo , intentando irme.

¿Es esta Zorra con la que me estas engañando Tomlinson? - Dijo Eleonour, casi gritando.

¡¿ PERDÓN?! - Imité su tono. - Que pena, pero tu a mí no me llamas así.

No la trates así, Eleonour. Ella no tiene nada que ver. -Dijo Louis defendiéndome

¿A no? - Dijo Sarcástica. -Pero ella aparece en las fotos ¿O me equivoco?

Mira ... Ese problema está entre ustedes dos, yo no tengo nada que ver aquí. -Tomé el paquete que tenía Louis. - Adiós Lou, te veo en el estudio. - besé su mejilla y me fui de allí.

Cuando llegué al estudio, casi me matan todos allí por coger una bebida.

¿Que paso ________ ? - Pregunto Harry

¿Por que preguntas? - Pregunte yo

Estas rara, no se como enojada. -Dijo él. No podía creerlo menos de una semana de haberme conocido y el ya me conocía bien, muy bien.

Es que cuando venia para acá, Louis y yo ... - Dije, pero fui interrumpida por Agustina.

¡Louis! ¿En donde está él? - Me interrumpió Agustina acordándose de Louis.

Bueno eso iba a decir ... -Dije a Agustina. - Estaba con Louis, en Starbucks, y llegó Eleonour ... Empezó a gritarme cosas horribles, por que ella supone que Louis la ha estado engañando y creyó que era conmigo ... me trato horrible y bueno, el punto es que estoy aquí. - Dije agobiada

¡¿Te insulto?! -Pregunto algo exaltado Harry

Algo así, ya no importa.- Dije despreocupada.

Claro que importa, no puede tratarte así, tengo que halar con ella ... -Dijo Harry

No tienes que hablar con nadie, Louis ya le dijo lo que le tenía que decir ... es más en este momento, todo esta a punto de acabar con ella. -Dije

¿Que quieres decir? - Pregunto Liam confundido

Que termine con ella. -Dijo Louis entrando a la habitación.

¿Estas bien? -Pregunte

Si, algo así. -Intento sonreír. - Agustina, necesito hablar contigo ... -Louis iba a acabar su frase pero una señorita, de 25 años aproximadamente apareció en la habitación.

Que pena interrumpirlos chicos, Paul los necesita urgentemente. -Interrumpió la que al parecer era una secretaria. Todos asintieron y se fueron.


Narra Harry.


Betty nos llamó, casi nunca teníamos una reunión "urgente" con Paul, todos nos dirigimos hacia la oficina de Paul, no sin antes besar en la mejilla a __________.

Llegamos a la oficina de Paul y nos sentamos, en frente de nosotros estaba el escritorio y detrás de él, Paul.

Bueno chicos ... tengo que hablar con ustedes, seriamente. -Dijo Paul, demasiado serio.

¿Que pasa? - Pregunto Zayn

Lo que pasa son las chicas con las que están saliendo. -Dijo Paul.

No logro entender. -Dije yo

Si Paul, explícate.- Dijo Liam

Lo que pasa chicos, es que no sabemos que tan buena imagen sea que todos ustedes tengan novias al mismo tiempo, ademas son unas don nadie ... Harry recuerda que teníamos en mente seguir con el rumor de Haylor para mantener entretenidas a las fans, Zayn tu ruptura con Perrie aún no es oficial, Liam se supone que tu todavía sigues enamorado de Danielle, Louis tu deberías estar con Eleonour y Niall tu tienes que estar soltero. -Dijo Paul, enseguida la sangre por mis venas empezó a hervir.

¡¿Que rayos te sucede?! - Grité. - ¿Haylor? Nunca estuve de acuerdo con ese rumor ...-Iba a continuar pero Zayn me interrumpió.

Esto es una gran estupidez. - Gritó Zayn. -¿Como que mi ruptura con Perrie no es oficial?

Los medio aún no saben que Perrie rompió contigo ... Por lo tanto estarías como que engañándola. -Respondió Paul bastante calmado.

¿Danielle? ¿En serio? Si ya la supere ... ¿Por que los medios no pueden hacerlo? - Dijo Liam bastante alterado.

Según tú tengo que estar siempre soltero ... ¿para que las fans no se sientan mal? - Exclamó Niall. Noté algo extraño Louis estaba muy callado.

¿Por que estas tan callado?- Dije refiriéndome a Louis. Al parecer pensó bastante la respuesta por que se quedo 2 minutos callado, después se paró del asiento y dijo: - Creo que este asunto nos concierne a cada uno, si alguno quiere engañar alguna de sus novias lo hará, es algo que no debe importarte Paul, ni a ti ni a los medios. Para tu información ya acabé todo lo que tenía con Eleonour, a Harry le interesa un rábano Taylor, Liam superó a Danielle cosa que era muy difícil de hacer, por primera vez una chica después de Perrie logro sacarle una sonrisa a Zayn, y Niall por fin tiene una chica que puede presentar a sus padres, así que no te metas con esas chicas. Espero que todo haya quedado claro. - Sin más, Louis abandonó la sala y detrás de él salimos todos nosotros.



Chicas perdón por no haber subido Capitulo antes, es que he tenido mil cosas que hacer, perdón si no les subo imagen, es que el Internet está como lento. Las quiero, Gracias por leer. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Dom 09 Dic 2012, 8:30 am

Awww, ese es mi carrot, DIOS lo amo tanto :D Seguila cuando puedas preciosa, no me podes dejar asi, si? Si no me voy a morir y vs no queres eso, verdad? Ok no, tranqui, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por moniale971103 Dom 09 Dic 2012, 10:55 am

WOW! HOLA SOY NUEVA LECTORA! :PME ENAMORE DE TU NOVE ! SIGUELA PRONTO PORFA!!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por natalia Dom 09 Dic 2012, 12:16 pm

woooww!!! estuvo increíble
y louis :(L): woww dejo calladito a paúl
y sobre todo defendió a las chicas esto ⭐
es super emocionante :D
y síguela cuando puedas entre mas pronto mejor :happyfo
reveral
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por SaraDirectioner Lun 10 Dic 2012, 1:54 pm

porfii no la dejes asi siguelaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 10 Dic 2012, 3:58 pm

Holaa!! VOlviistte :D Estabas un cachis desaparecida!! :)
Siguela cuanto antes!! Besoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 4:22 pm

Capítulo 20

Narra Harry

¿Todo bien chicos? - Preguntó Belén

Si, todo perfecto. - Dijo Liam, después beso su mejilla.

Me senté junto a __________, su aroma era algo peculiar, era dulce, me recordó a aquellas tardes que pasaba con mi madre cuando era pequeño.

Hueles demasiado bien. - Dije hacia __________

Gracias. -Sonrió. - Harry ¿podemos hablar afuera? - Dijo levantándose de su asiento. Simplemente asentí y la seguí hacia la salida.

¿Que pasa? - Pregunté despreocupado

Eso te pregunto yo a ti ¿Que paso? ¿Que les dijo Paul? - Pregunto ella realmente preocupada.

Nada ... -Respondí vagamente.

No te creo. -Dijo ella firmemente. -Necesito que me digas la verdad, ¿Era con respecto a alguna de nosotras?

Algo así. -Respondí. -La verdad es que si, era con respecto a todas ustedes. - __________ abrió sus ojos como platos.

¿A que te refieres? - Pregunto

A que los medios están preguntándose por todas ustedes ... Paul esta preocupado por eso, en como esto puede afectar a nuestra imagen y cosas así .. -Dije dándole poca importancia.

Osea que las chicas y yo no somos buenas para ustedes ... -Dijo resignada.
No, no, no. ___________, las cosas no son así, o bueno tal ves si, mira no quiero mentirte Paul si esta un poco preocupado por eso, pero Louis y todos nosotros le dejamos claro lo que sentíamos nosotros por cada una de ustedes. -Dije acariciando su mejilla.

¿Y que es lo que tu sientes por mi?. - Pregunto _________, clavando su mirada en mis ojos.

Tanto, que las palabras no me alcanzarían para describírtelo - Dije acercándome a su rostro. Era algo que simplemente no podía evitar - Pero si quieres que lo intente, lo haré.

No te preocupes, aún no es el momento en el que debas decirlo. -Dijo ella. -Vamos que tenemos que trabajar. -Se alejo solo un poco de mí, después sonrió. Tomé su mano y volvimos a donde se encontraban los chicos.

¿Podemos comenzar por grabar la canción que escribí? -Preguntó Niall

¿La acabaste? - Preguntó _______ - ¿Que te dio la inspiración?

Creo que la pregunta correcta sería ..QUIEN. -Coregí, en seguida Mar se ruborizó. -No te preocupes Mar, todos sabemos que hay algo entre tu y Niall. No hay por que ocultarlo. - Las mejillas de Niall y de Mar estaban totalmente rojas.

Déjalos en paz ... -Dijo Zayn, intentando defenderlos

Bueno disculpa Zayn, se que es difícil que no te pongamos atención, pero tienes que ser consciente que también todos sabemos que tu y Cati están juntos. - Carcajee y todos lo hicieron conmigo, excepto Zayn y Cati, los cuales estaban como Niall y Mar.

Bueno, no molestes mas Styles. -Dijo _______ - Es hora de trabajar. Dale Niall empecemos con tu canción. Primero hay que escucharla.

Niall tomó su guitarra y se puso a tocar la canción, era bastante buena, mientras la tocaba no paraba de mirar a Mar, era algo así como si se la estuviera dedicando. Era una escena muy tierna, ademas todos parecían estar haciendo lo mismo que Niall, incluso yo. Zayn miraba a Cati, Louis a Agustina, Liam a Belén y yo a __________.

Es hermosa la canción. -Dijo _________.

Es aún mas hermosa en quien me inspire. -Dijo Niall, claramente se refería a Mar.

Bueno, entonces a grabarla. - Dijo __________

¿Pero quien canta que parte? - Pregunto Zayn.

Vamos a hacer algo, cada uno va a grabar la canción completa, después miramos que parte queda mejor con que vos ¿Les parece? - Propuso ________. Todos estuvimos de acuerdo, el primero en grabar fue Niall. Después me enseñó la canción debido a que había sido yo el único que no había estado con el en la noche anterior.

Narras tú.

Harry se veía muy tierno intentando aprender la canción.
___________. -Belén susurró mi nombre.

¿Que pasa Belén? - Sonreí.

¿Puedo hablar contigo un momento? - Pregunto tímida.

Por supuesto, dime ... -Respondí. nos sentamos en un sillón algo apartado de los demás.

Es que .. bueno, tu has sido como que la única que puedo confiar hasta ahora .. -Dijo Belén.

¿Que pasa? ¿Todo esta bien? - Interrumpí, algo preocupada.

Si, algo así. -Vaciló. -Lo que pasa es que como que me gusta Liam ...

Eso estaba mas que claro. -Respondí con una sonrisa.

No, en serio me gusta y mucho.- Dijo apenada.

¿Por que te apena decirlo?-

Por que no se si el sienta lo mismo por mí y la duda me esta matando, te lo juro ___________.-

Mmm, hagamos algo, ¿que te parece si averiguo si le gustas? -pregunté

¿Enserio harías eso por mí? - Dijo Belén casi gritando.

Por supuesto. -sonreí, después me levanté del asiento.

Liam... -Pronuncié, pero no sabía que excusa decir para poder sacarlo de aquella habitación

Dime __________.- Dijo Liam

Yo ... -Vacilé. -Necesito que me acompañes.

¿A donde? -Pregunto Harry

¿Tu no estabas aprendiendo la canción?- Pregunté

A si era, pero quiero saber a donde quieres que Liam te acompañe.- dijo en tono celoso.

Tranquilo Hazza ... -Dijo Liam. - Deja los celos. - Harry le mando una mirada asesina a Liam, después tomó fuertemente mi brazo y me jaló hacia él.

¿A donde quieres ir con Liam? -Preguntó cerca a mí oído.

En primer lugar, suéltame. En segundo eso es algo que solo le concierne a él y a mí. -Me solté como pude, salí un poco enojada de allí, Liam salió justo detrás mío, ninguno de los otros chicos notó lo que había pasado.

¿Estas bien?- Preguntó Liam preocupado.- Harry no suele ser así, creo que le gustas demasiado para que te proteja tanto.

Que lindo eres, lo sigues defendiendo después de como te miro. -Sonreí. -No te preocupes, me estoy acostumbrando a Harry.- El sonrió también.

Bueno, ¿Para que me necesitabas?- Preguntó Liam curioso.

Es que ... Quería ver si el estudio tenía algún lugar donde se pudiera bailar, lo que pasa es que ...-Vacilé un poco. - Es que he visto como se mueven ustedes y bueno, son algo tiesos. -Carcajee.

Jajajajajaja, así que somos tiesos, lo sospeche desde un principio... Sí el estudio tiene un salón que es de baile, el piso no permite que te resbales y tiene espejos para ver los movimientos. -Sonrió. -Es por aquí.- Me guió hasta donde era el dicho salón, muy lindo por cierto. El problema era que estaba ocupado, unos bailarines supongo, Danielle también se encontraba allí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 4:23 pm

¡Gracias chicas! POR TODO. Por leer, por comentar... POR TODO <333 LAS QUIERO MUCHOOO... <3 Muaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 10 Dic 2012, 4:37 pm

SIIGUUEEE :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 10 Dic 2012, 4:42 pm

Genial, seguila! me encanta :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por SaraDirectioner Mar 11 Dic 2012, 10:20 am

ooo k pasara con danielle siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Mar 11 Dic 2012, 12:48 pm

Noooo, rayita sos tonta? Xq vas ahi si sabes q esta Dani, ahora va a hacer un ataque de celos y chau Liam y Belu DIOOOS,Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AntooDirectioner Mar 11 Dic 2012, 6:36 pm

Hola! soy una Pesima lectora!
gracias por ponerme aunque siento que Danielle va a arruinar toda mi relación :(
Voy a tratar de comentar mas seguido y me alegra mucho que la sigas :)
Besos xx
AntooDirectioner
AntooDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Nerea99gt Jue 13 Dic 2012, 12:30 am

siguelaaa esta perfectaa me encantaaaa nueva y FIEL lectoraaaaa
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.