O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:03 pm

CAPITULO FINAL
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 77za


1/3 


Narras tú.


¿Que te ocurre, Taylor?- Dijo Harry a la defensiva.- No hicimos nada.- Eso me relajó un poco.


¿Ah, no?- Respondió sarcástica.


Escucha ________, no paso nada entre ella y yo, nunca ha pasado algo y nunca pasará.- Dijo Harry tomando mi cara entre sus manos.


Obviamente le creería a Harry, Taylor nunca ha sido de fiar, Harry es mi novio, debo creerle a él. 
Taylor, te agradecería que te fueras.- Logré decir.


Parece que no quieres saber de lo que paso ayer.- Dijo apoyando su mano en el marco de la puerta.


No, no quier saberlo, por que no es verdad.- Solté enojada y sin más que decir cerré la puerta en su cara. -Que irritante, ¿será que no se va a cansar?- Dije cruzada de brazos.


No te preocupes por eso.- Dijo Harry abrazándome.- Más bien, relajémonos, ¿Que te parece si vemos una peli y me cuentas como hiciste para llegar hasta aquí, sola?-


No vine sola, vine con las chicas.- Dije caminando hacia la Tv cogida de la mano con Harry.


¿También están aquí?- Preguntó


Así es.-


Entonces... ¿Por que están todas aquí?-


Por que un amigo mío, me pidió un favor, entonces estamos todas aquí.- Me acomodé en el sofá en frente de la tv.


¿Que amigo?¿Que favor?- Dijo celoso.


Un amigo, es para una campaña y necesita modelos.- Dije sonriendo.


Eres hermosa, pero esa belleza la quiero solo para mí.- Dijo besándome dulcemente.-¿Es de fiar ese amigo tuyo?-


Si, es un viejo amigo de la infancia, no te preocupes.- Volví a besarlo. Él encendió la Tv y estaba en E!News.


"¿Que está tramando Styles? el cantante de la famosa banda británica se le ha visto con una nueva chica hace un par de días, fuentes cercanas confirman que es su nueva novia, pero se le ha visto anoche de nuevo con su Ex, Taylor Swift, incluso fue ella quien posteó un vídeo de, al parecer, una fiesta en Hawai, con los demás integrantes de la banda, aunque ninguno de ellos se veía tan comprometido como lo estaba Styles junto a Swift"


Eso fue lo que me destrozo el alma profundamente, pero no era de las que lloraba en frente de la persona que me había hecho daño.


___________, yo .. yo ... no .. - Vaciló Harry.


Déjalo así, Styles.- Me levanté del asiento, enojada.


___________, espera.- Me detuvo delicadamente.


Suéltame.- No gire a verlo, seguí mi camino con un fuerte portazo detrás mio.


Encontré a los demás chicos intentando explicarles la noche anterior a las demás chicas, pero ellos no tenían tantos problemas como los tenía Harry conmigo. 


Salí enfurecida del hotel, sin saludar ni despedirme de nadie. Encontré una especia de cafetería y entré, necesitaba tomar algo.


Para mi suerte, estaba Taylor allí.


Así que ... ya viste la noticia ¿no?- Dijo acercándose a la barra, en donde yo estaba sentada.- Te lo dije __________, no quisiste creerme.- Ahora sonaba como si en realidad fuera una amiga.


Comencé a caminar sin rumbo alguno, solo quería despejar mi cabeza, en serio lo necesitaba. Encontré la playa. Me quité los zapatos y los tuve en mi mano derecha, empezando a caminar por la arena. Se sentía bien, me recordaba a mi infancia. Me fui hacia el sendero que marcaban las olas al chocar la arena y seguí caminando. 


Sólo veía parejas felices tomadas de la mano, incluso jugando entre ellos, besándose. Genial. Justo cuando no podía estar peor, con el corazón en las manos, solo encontraba parejas que lucían verdaderamente felices. Amaba mi suerte.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Mar 08 Oct 2013, 4:17 pm

Q mierdaaaa, q hizo harold? Y yo q crei q era todo mentiritas u.u y q onda los demas, no se salvan iwal de lo del viaje a hawai. Van a tener q hacer mucho meritooooo! Seguila cuando puedas princeaa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:40 pm


2/3


El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Y4r6



Me devolví al hotel, mi habitación estaba en el mismo que el de Harry, nada más que era un piso más abajo, lo bueno era que él no lo sabía, a menos de que mis amigas se lo hubieran dicho.


No quería nada, solo opte por dormir, -Mañana será un nuevo día.- Me repetía una y mil veces, hasta quedarme dormida.


Al día siguiente, vi la hora, 8.00 am, estaba bien de tiempo, miré mi celular 42 llamadas perdidas. ¡Rayos! ¿Quien habrá llamado?


Cada una de las chicas me había llamado, eso justificaba 4,  mi madre también lo hizo, una más, y ¿el resto de quien era? Sencillo, de Harry, tenía 37 llamadas de él. ¿Eso que significaba? Que era un intenso, o que realmente le importaba, incluso ambas.


Tenía mensajes también, estos eran más pocos, 10, 4 de los chicos, Liam, Louis, Zayn y Niall, 5 de Harry y 1 de Steven.


El de Steven fue el primero que leí. "Pequeña, nos vemos a la 1.00 pm, para almorzar y decidir lo de la sesión de fotos. Te quiero xx"


El resto de los mensajes preguntaban por mi paradero o pedían perdón  No quería saber nada de nadie. Me metí al baño y me arreglé rápidamente. Una camiseta blanca, shorts de Jean, zapatillas blancas, un gorro de lana beige y una gran camisa a cuadros azules, esa fue mi elección, mi cabello, naturalmente desarreglado. 


Quería desayunar en el restaurante del Hotel, pero justo cuando iba saliendo, me encontré con alguien tan particular. El botones, con mi desayuno.


-Lo siento, yo no ordene nada.- Intenté disculparme.


-Lo siento señorita, pero lo ordenaron por usted.- Dijo amablemente el botones.- Pero creo que toda la explicación, viene en esta nota.- Dijo al mismo tiempo que me la entregaba.


-Gracias.- Dejo el desayuno y disponía a irse.- Un momento, ¿Acaso usted leyó la carta?- Pregunté un poco sorprendida. El botones no hizo más que sonrojarse y retirarse.


Genial, gente que no tiene nada mas que hacer que mirar correspondencia ajena.- Dije para mí misma. Abrí la carta:


"___________, siento mucho lo que pasó aquella noche, no estaba en mis 5 sentidos y sé que esto no debería tomarlo como una excusa válida. Realmente lo siento. Quisiera enmendar todo el daño oque te he hecho. Sé que este es tu desayuno favorito, pero no es suficiente para mí. ¿Podemos vernos, más tarde? O a la hora que quieras, no tengo problema. En serio necesito hablar contigo. 
HS xx"


Observé el desayuno, tostadas, omelette, fruta picada, jugo de naranja. Sí, era mi favorito. ¿Cómo hizo para saberlo? Pero eso no era lo importante del asunto, él parecía realmente arrepentido y sus llamadas junto a sus mensajes, lo demostraban. Tomé mi celular y marqué el número de Steven.


Hola _________ ¿Qué tal amaneciste hoy?- Dijo con mucho entusiasmo.


Hola Steven, bien, creo.- Dije un poco cortante.


Eso no es cierto, te conozco, pequeña, ¿Que anda mal?- Dijo preocupado. Él me conocía bien.


¿Podemos vernos antes? Tengo que hablar contigo... bueno, de hecho es pedirte un consejo.-


Por supuesto, no hay problema- Aceptó sin vacilar. - Te diría que desayunáramos, pero me temo que eso ya lo hice.-


Solté un suspiro con media sonrisa de por medio- No te preocupes, yo estoy desayunando, ¿Te parece si nos vemos en 30 min, en la cafetería del hotel?-


Terminé mi desayuno. Intenté enviarle un mensaje de texto a Harry, pero simplemente no supe que decir. ¿"Te perdono"? No, sonaba arrogante. ¿"Podemos hablar"? No, quería que siguiera buscándome. ¿"Todo está bien"? Claramente no lo estaba. Abandoné la idea de escribirle y me resigne a ir a su habitación apenas tuviera tiempo de hacerlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:41 pm

Agustina Styles escribió:Q mierdaaaa, q hizo harold? Y yo q crei q era todo mentiritas u.u y q onda los demas, no se salvan iwal de lo del viaje a hawai. Van a tener q hacer mucho meritooooo! Seguila cuando puedas princeaa, besotes!

Dejaré lo que hizo Harold para la imaginación de ustedes :) jajajaja
Ya estoy subiendo las partes que me faltan, espero que les gusten :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Mar 08 Oct 2013, 4:58 pm

Ahhhhhhhhh me vas a matar quiero maaaaaaaaaas! Ahora de seguro Harold los encuentra a rayita y a Steven hablando y.... Celos mode on, ok me callo, seguilaaa!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:13 pm


3/3


El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 X2cw

Allí estaba el chico de cabello castaño y ojos oscuros, sentado des-preocupadamente en una de las sillas de la cafetería del hotel.


Hey, hace tiempo no te veía- Tomé la gorra que llevaba y me la puse, dejando de lado mi gorro de lana. -¿Como has estado?-


Hey- Sonrió Steven -Bien, pero al parecer, no tanto como tú ¿Que ha sido de tu vida?-


Todo un problema- Dije un poco agotada.- ¿Y de la tuya?


Toda una alegría- Sonrió.- ¿Por qué dices que un problema, ah?


Pues, de hecho es la vida de mi novio que me viene dando problemas.- Intenté bromear.


Hey ¿tienes novio?- Preguntó sorprendido. - Esa es una gran sorpresa.


¿Gracias?- Dije con un toque de indignación falso.


Era solo un chiste, __________. Lo que si es en serio es lo que te voy a decir...-Me miró fijamente a los ojos.- Cuando tú decides estar con alguien, es porque aceptas todo acerca de esa persona, sea su pasado, presente o futuro. Sea las personas que lo rodean. Sean sus defectos, lo que sea, tú lo aceptas.


¿Incluso sus errores?- Pregunté inocentemente


Incluso eso. ¿Me vas a decir que tú no te equivocas?- Negué con la cabeza.- Exacto. Todos cometemos errores, por lo tanto todos debemos perdonarlos, ¿no crees?


Eso era lo que amaba de Steven, siempre tenía palabras de razón y aliento. Sonreí. Le dí un rápido beso en la mejilla y salí corriendo hacia la habitación de Harry. Tenía que decirle que no me importaba lo que hubiera pasado esa noche, si él realmente lo lamentaba. 


Iba a tocar su puerta, cuando está se abrió de la nada, dejándome con el puño extendido sobre ella. De repente, vi la peor imagen. Taylor sin camisa, solo en una absurda falda, que le quedaba horrible. Harry detrás de ella, sólo con sus Boxers puestos. Las lágrimas no demoraron en llegar a mis ojos. Giré mi cabeza, no quería seguir viendo eso.


________ .... ___________ yo, yo puedo explicar esto - Sentí a Harry hablar. Pero me rehusé a escucharlo.


Salí corriendo nuevamente. Esto no podía suceder de nuevo.


Llamé a Belén. No contestó. Llamé a Agustina, tampoco. Llamé a Mar, directo a buzón. Finalmente Cati, tampoco. ¿En donde estarían mis amigas? Ni idea, pero asimilé que estarían con sus chicos. Me alegré por ellas, realmente merecían buenos chicos.


Steven me había enviado un mensaje con la dirección de donde sería la sesión de fotos y la hora en la que me necesitaba. El lugar estaba a 2 km del hotel y yo tenía 2 horas para llegar. Perfecto. Iría caminando.


Hawai era increíble, había mucha naturaleza, sencillamente, amaba este lugar. Pero no podría estar aquí por siempre. Empecé a pensar en todas las cosas que tendría que hacer cuando volviera a casa. Tengo que terminar mis estudios. Eso lo tenía claro, lo que no lo estaba del todo, era mi trabajo en la compañía de mi tío. En definitiva podía ser profesional y fingir que nada había pasado con Harry. Nuestra relación podía limitarse perfectamente a lo laboral. El problema era que yo no quería.


Incluso caminando, fui la primera en llegar. Me pregunté si les había llegado el mensaje a las chicas. Confié en que sí.


Disculpe, soy __________,  amiga de Steven y al parecer, modelo también, estoy aquí para la sesión de fotos. - Dije a la chica que estaba detrás de un pequeño mostrador.


Por supuesto, ___________, te estábamos esperando. Sigue por el pasillo al fondo a la izquierda. Allí está tu estilista, esperándote.- Dijo amablemente.


Gracias.- Sonreí y cumplí con sus indicaciones. Allí me encontré con un chico bastante simpático.


Hola.- Sonrío.-Tú debes ser _________. Un placer, soy Luca, seré tu estilista hoy.- Sonreí y en ese mismo instante, me sentó en una silla giratoria y me giró hacia el espejo. - ¿Que haremos contigo hoy?- Obviamente esa pregunta ya tenía respuesta. Empezó a maquillarme y a arreglar mi cabello. Nunca en la vida había recibido tanta atención, es más, no noté cuando su equipo de trabajo empezó a arreglarme también. Manicure, pedicure, cejas, labios, pestañas, cabello. TODO. no les faltó absolutamente, yo ya estaba lista. Solo faltaba mi atuendo. 


-Tu atuendo está allí.- Me indicó una chica morena con linda sonrisa. Fui al camerino que me había indicado y me lleve una "pequeña" sorpresa cuando noté mi atuendo. ¡¡ERA UN BIKINI!!


Solo dos piezas, diminutas. el top era azul con lunares blancos topless, y la parte de abajo era blanca con pequeñas arandelas a los lados. ¿En que clase de sesión de fotos me metió Steven?, dudé bastante pero al final me metí en ese pequeño bikini y salí tímidamente del camerino. 


Vaya, si que has tardado...- Dijo Luca.-Y eso que solo era un bikini ¿No te enseñan en la agencia que debes cambiarte rápido?-


¿Agencia? ¿De que hablas?- Dije con una sonrisa tímida.


Sí, agencia... ¿Acaso no eres modelo profesional?-


¡PARA NADA! - Carcajeé.


Bueno, pues pareces una... Te vez PER-FEC-TA (Lo dice como lo hace Liam en BSE) Aunque te demoraste lo suficiente para que los demás modelos estuvieran listos.


Salí al pasillo y no había nadie. Me había tardado demasiado... ¡RAYOS!. Había una puerta que daba afuera, por esa puerta tenía que pasar. Genial, iba casi desnuda a una sesión con modelos desconocidos. Al menos contaba con que las chicas estuvieran allí. Ellas eran las modelos, pero habían modelos hombres, eso me lo había mencionado Steven. Salí cubriendo lo que podía con mis brazos a la playa. Al parecer era ahí donde pretendían hacer la sesión de fotos.


Solté un suspiro y una gran sonrisa cuando vi a las chicas. Belén llevaba un bikini que llevaba la bandera de USA, Cati llevaba un bikini bastante colorido, parecían dulces, Agustina llevaba uno Acuamarina, demasiado lindo y Mar llevaba un bikini con el top de color rosa y la parte de abajo era negra con pequeños detalles blancos. (http://www.polyvore.com/summertime/set?id=99939054)  Estaban muy lindas.  Levanté mi brazo, en señal de indicarles un saludo. Ellas me saludaron de vuelta. fui corriendo hacia a ellas, pero disminuí mi velocidad al darme cuenta de quienes eran sus acompañantes y al mismo tiempo los modelos restantes. Louis, Liam, Zayn y Niall. Genial. Si solo eran ellos 4 todo estaría bien, porque sabía que Louis sacaría alguno de sus chistes  o Niall. Sabía que ellos 4 harían de esta sesión algo cómodo, pero era obvio que esta sesión era parar algo relacionado con One Direction, así que Harry debería estar también, por más de que en este momento no lo viera.


Hola chicos- Intenté sonreír.


No pareces feliz de vernos.- Dijo Niall


No, no , no ... Sí lo estoy, es solo que sé que no están solos..- Dije excusándome


_________, Harry es un buen chico...- Comenzó Liam


El nunca intentaría hacerte daño.- Siguió Zayn


Estaba borracho, no sabia lo que hacía.- Dijo Louis


Esta bien, deténganse ahí...- Dije antes de que Nial hablara.- No intenten defenderlo, no estoy aquí para escuchar esa clase de cosas, simplemente vine a que tomen las fotos y ya, después me voy.- Dije seria e intentando contener las lágrimas que querían asomarse.


Tú no te vas hasta que los dos hablemos.- Sentí su voz profundo sobre mi oído. Me giré para enfrentarlo, pero toda la ira y fuerza que en algún momento "tuve" se esfumaron. Sus ojos encontraron los míos y no estaban dispuestos dejarlos ir.


Muy bien, chicos, es hora de empezar esta sesión.- Dijo Steven desde algún lugar, la verdad es que no giré a verlo, mis ojos estaban fijos en Harry.-Sería buena acomodarlos por parejas, no sé si quieran que lo haga yo, o se eligen entre ustedes.- 


¡Entre nosotros! -Soltó Louis algo emocionado. Eran obvias las parejas, así que yo quedaba con Harry. Sentí como los demás  se acomodaban al rededor de nosotros, aún no perdíamos el contacto visual, además que estábamos muy cerca.


Perfecto. Adoro la mirada de _________ y Harry, ¿Chicos, pueden imitar eso?- Dijo Steven


Sentí que la cámara tomaba las fotos, pero no me sentía allí, para mí solo existíamos Harry y yo.


Ahora necesito que los chicos miren a las cámaras y las chicas a los chicos ¿Me entendieron?- Dijo Steven. En ese momento, Harry y yo volvimos a la realidad, desvió lentamente su mirada, pero fue ahí cuando me tomó con un solo brazo por la cintura, acercándome aún más. Obedecía a Steven y no quité mi mirada de él. -Ahora en sentido contrario, quiero que las chicas miren hacia acá y los chicos observen a las chicas.- Siguió ordenando Steven.
Giré mi mirada antes de encontrar la de Harry. Entonces acercó su rostro, sentí como cerraba sus ojos. No hice más que mirar la cámara.


Otras poses más, otras fotos. 20 minutos después ya habíamos acabado. Iba a irme cuando Harry me tomó de la mano, con delicadeza aunque con determinación. Me apartó de los demás. Me llevó a una parte de la playa donde nadie nos fuera a escuchar, me llevó a una serie de Rocas que daban en el Mar y la arena.  No protesté, en realidad necesitábamos hablar. De repente, me soltó.


Quiero que me escuches...- Empezó a decir.- No pasó nada con Taylor, ni pasará, ella es parte de mi pasado y tú eres mi presente y quiero que seas mi futuro, pero obviamente eso no va a pasar, si no confías en mí.-
¿Confiar en él? ¿Cómo quería que lo hiciera si todas las pruebas estaban en su contra? 


Escuchándome, esa es la manera en la que puedes confiar en mí.- Dijo respondiendo mi pregunta no dicha. -__________ siento cosas por ti, que nunca había sentido por alguien más. Te quiero junto a mí, todo el tiempo que sea posible, pero debes aceptar mi trabajo. No, no te pido que aceptes a Taylor, pero sería bueno que no escucharas a los medios de comunicación  que lo único que están buscando es joderle la vida a alguien. Con respecto a lo que viste esta mañana, Taylor fue a buscarme, empezó a desvestirse y en el momento que pude, la saqué de mi habitación...-
 
Él iba a seguir hablando y yo ya había escuchado lo necesario. Lo callé con un beso. -No necesito escuchar más.- Dije y volví a besarlo. Él intensificó el beso.


Fue ahí cuando supe que debía dejar a un lado todo lo malo y mirar lo bueno, tenía un novio excepcional, tenía que aprender a escucharlo y a confiar más en él.


Ahora...- Dijo deteniéndose poco a poco.- Necesito cubrirte, todo esto es mio y no me gusta que alguien más lo vea.- Sonrió. 



FIN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:17 pm


Bueno chicas, lo prometido es deuda. Terminé la novela, espero les haya gustado :)


Por cierto, tengo otra novela, el link está en mi firma, si pueden pasar por ella, sería lo máximo :3


Muchas gracias por leerme... (L) 





POR CIERTOOOOO


Quiero iniciar una nueva novela, así que si tienen alguna idea, soy toda oídos, además ... ¿De quién les gustaría que fuera la nueva novela? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:18 pm

Agustina Styles escribió:Ahhhhhhhhh me vas a matar quiero maaaaaaaaaas! Ahora de seguro Harold los encuentra a rayita y a Steven hablando y.... Celos mode on, ok me callo, seguilaaa!
JAJAJAJAA de hecho, había escrito eso, pero no quería a Harry más celoso jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Mar 08 Oct 2013, 8:01 pm

Ohhhhh mi dioooooooos q buen finaaaaaaal! Obvio, xq Harold siempre esta desnudo asdfghjklqwertyuiopzxcvbnm JAJAJA Ame la novela, gracias x compartir tu genio cn todas nosotras, nos seguimos leyendo, besoteeeees!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 7:34 pm


Chicas, tengo nueva novela
Se llama Our love was made in the USA
Cualquier cosa, el link está en mi firma :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 11 Oct 2013, 12:46 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA NO VOY A DESIR QUE SOY NUEVA LECTORA POR LAMENTABLEMENTE LA NOVE TERMINO ENCERIO ME ENCANTO !! FUE TODO HERMOSO FDJBÑSBIOR SIN PALABRAS !! Y A MI ME GUSTARIA UNA NOVELA DE ZAYN Y SI NECESITAS CHICS YO PIDO A NIALL :) JAJAJA
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.