O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 6:09 pm

moniale971103 escribió:
AlgoEnLaOscuridad escribió:
moniale971103 escribió:uyyy a mi Hawaii nunca me sonó bien.... ojalá que no pasa nada en ese Bote, pues si pasa cosa que no creo ni quiero, espero que no salga de ahí! hermosa , me puse triste por lo que dijiste que falta poco para que acabe.... :( ... aunque si ay un epílogo y capítulos largos tálvez me alegre...... jejejeje... no mentiras sólo si tu quieres. un beso!

Los siguientes capitulos estarán larguitos, solo por que me lo pediste hahhahahaha
Jumm será que Hawaii es así de malo? No lo se, te dejare con la intriga Muajajaja
gracias por comentar
TE QUIEROOOOO

AYYY QUE HERMOSA!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR DARNOS CAPÍTULOS LARGOS!!!!!! , y si creo que Hawai va a ser tétrico!!! Y COMO ASÍ QUE NOS DEJAS CON LA INTRIGA ????!!! no me parece :wut: .. TE QUIERO MUCHÍSIMO , UN BESO!

Jajajajja Creo que dejé mas intriga con el ultimo que publique jajajajja
Hawai será bueno, ADELANTE MUCHO D:
Jajajajajaj
Te quiero
besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por moniale971103 Vie 01 Feb 2013, 7:45 pm

AlgoEnLaOscuridad escribió:
moniale971103 escribió:
AlgoEnLaOscuridad escribió:
moniale971103 escribió:uyyy a mi Hawaii nunca me sonó bien.... ojalá que no pasa nada en ese Bote, pues si pasa cosa que no creo ni quiero, espero que no salga de ahí! hermosa , me puse triste por lo que dijiste que falta poco para que acabe.... :( ... aunque si ay un epílogo y capítulos largos tálvez me alegre...... jejejeje... no mentiras sólo si tu quieres. un beso!

Los siguientes capitulos estarán larguitos, solo por que me lo pediste hahhahahaha
Jumm será que Hawaii es así de malo? No lo se, te dejare con la intriga Muajajaja
gracias por comentar
TE QUIEROOOOO

AYYY QUE HERMOSA!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR DARNOS CAPÍTULOS LARGOS!!!!!! , y si creo que Hawai va a ser tétrico!!! Y COMO ASÍ QUE NOS DEJAS CON LA INTRIGA ????!!! no me parece :wut: .. TE QUIERO MUCHÍSIMO , UN BESO!

Jajajajja Creo que dejé mas intriga con el ultimo que publique jajajajja
Hawai será bueno, ADELANTE MUCHO D:
Jajajajajaj
Te quiero
besos <3

MAS INTRIGA;?????!!!!! ME DEJASTE MILES DE PREGUNTAS QUE SI LAS ESCRIBO NO TERMINO! ESTA MUY BUENA !!! ME ENCANTA !!! TE LO SUPLICO SIGUELA PRONTO (pero no muy plonto polque no kelo que se acabe :'( ) UN BESOTE Y UN ABRAZOTE , TE QUIERO MUCHO ♡♡♡♡
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Berta styles Sáb 02 Feb 2013, 3:45 am

AlgoEnLaOscuridad escribió:
Berta styles escribió:
AlgoEnLaOscuridad escribió:
Berta styles escribió:
AlgoEnLaOscuridad escribió:
Berta styles escribió:
AlgoEnLaOscuridad escribió:
Berta styles escribió:Uuaau, siguela pronto poor favoor, el final? no puede seer.... esta novela esta muuy muuy biien, y me enamore de la novela desde el primer capitulo :( espero que teermine bien;) un beeso

Jajajajaja Que bueno que te guste tanto, aprecio mucho tu comentario <3
Te quiero! xx

;) jajajaja, cuando termines esta haras otra? espero que sii;) te quiero<3

De hecho comencé una hace poquito, en mi firma está. Sería genial que te pasaras por ella :D <3
Te quiero xx
peerfecto;) cuando puueda me pasare:) te quiero:)

Entonces te espero en la otra :D
Te quierooooooooooooooo!!

Por suupuuesto;)) Teequieroo<3

]Si te pasaste :D
Jajaja
Muaaaaaaaaaaaa <3
TE QUIERO. <3


Como no me iba a pasar? Te lo prometii;) y la verdad es que me encaanta como escriibes:)) espero que sigas las dos proonto:) un beeso
Teequiiero
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Berta styles Sáb 02 Feb 2013, 3:46 am

AlgoEnLaOscuridad escribió:
Berta styles escribió:
AlgoEnLaOscuridad escribió:
Berta styles escribió:mee he quedado con las ganas de saber lo que pasaa! sigueela pronto;) un beeso, te quiero:)

Van a pasar muchas cosas para el final Hahahahah Te dejo con la intriga... <3

Dveerdad que le va a seeguiir el juuego!?!? Espero que no pase algo maloo.... jajaajaj:) tequiero

uhhhh no me hago responsable de que pasen cosas malas, todos ya son mayores de edad! Jajajaj

Jajajajajaj, muy buena reespuesta;)
tequiiero
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Alexa Swift Sáb 02 Feb 2013, 6:52 am

ASasdasdasd Mira que soy Swifty,pero no me gusta Tay en esta novlea.QUE DIABLOS HACE TOCANDO LA PUERTA DEL CUARTO DE HARRY CUANDO ESTE TIENE NOVIA?EH?EH?kjsdgfdsfkjg No no no eso no se debe quedar asi!
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Alexa Swift Sáb 02 Feb 2013, 6:54 am

AlgoEnLaOscuridad escribió:
Alexa Swift escribió:
AlgoEnLaOscuridad escribió:
Alexa Swift escribió:
AlgoEnLaOscuridad escribió:
Alexa Swift escribió:
AlgoEnLaOscuridad escribió:
Alexa Swift escribió:Aish espera,Hawai?!Eso suena skdfhjsdkg!Necesito nuevo capitulo...
Aish ya falta poco para el final?Tan rapido paso el tiempo?Jope..echare tanto de menos leer tus capitulos...

Jajajja HAWAI, lo se, pasaran bastantes cosas xd
Lo se :'( A mi también me duele terminar la novela D: Pero si quieres puedes pasarte por mi otra novela :)
Gracias por comentar :P
¡Te quiero <3!

Alah!Sabes que con eso solo aumentas mis ganas de leer nuevo capitulo no?Acabare volviendome loca pensando en que pasara xD
Pero por supuesto que me pasare por la otra!Pero aun asi,echare de menos esta nove... :sad:
Gracias a ti por escribir y por contestar :3
Te quiero! :(L):

Jajajajajajajaja No quiero que te vuelvas loca :( Jajajajajaja La seguiré lo más rápida posible, pero soy muy perfeccionista, por eso me demoro :s.
Gracias, gracias, gracias y mil gracias más a ti, por tomarte la molestia de ller mi novela :3 en serio aprecio mucho esto <3
Te quiero! xx

Pues pues pues pues pues nah,creo que mas loca de lo que estoy no puedo estarlo,asi que...no way xD Ahrkhjsdvfsd Bueno,sere paciente.Te comprendo,he aqui otra perfeccionista :3
Molestia?Moletia dice jajajjaja que bueno.Sabes?Molestia es levantarse a las 6 am para ir al instituto,o hacer montones de deberes o estudiar para mis examenes.Tu no vela es mas bien un hobby,algo para distrerme y engancharme.Asi que ojala tuviera yo mas "molestias" com tu le dices de este tipo.
Gracias a ti!Por escribirla,por hacer esos maravillosos capitulos,por contestarme...Sigo? :3
Te quiero! <3

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ERES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL
No sabes que tanto significan esa clase de comentarios para mí!!!!!!
Yo creo que la etapa de clases es la más odiada por todo el mundo -.- Pero bueno, hay que tener esa etapa :D
Yo también te quieroooooooooo <3


Aish calla calla que me sonrojas!no soy genial!ksdjhiufghfilskgj
Pues debes acostumbrarte,porque recibiras muchos a lo largo del tiempo :33
De evrdad,porque tiene que existir?QUIERO UN VERANO COMO EL DE PHINEAS Y FERB!ME OISTE DIOS??!?!sjkdfgdfg quiero verano ya u.u.
Aiiiiiiish que tierna ereeeeees! <333

Jajaja te apoyo con lo del verano de PHINEAS Y FERB!!! Jajaja
Enserio estoy TAN FELIZ DE TENER UNA LECTORA COMO TÚ, MUCHAS MUCHAS GRACIAS :D
Te quierooo
Muaaa <3

Siiii Mas o menos cien dias hay de vacaciones y llegan las clases de nuevooooo(8)
Aish y yo soy tan feliz de tener la suerte de haberte conocido y de hablar contigo y que seas tan adjkfhsdkghsdfkghdfkj No me tienes que agradecer nada!
Te quieroo :hug:
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Alexa Swift Sáb 02 Feb 2013, 6:54 am

AlgoEnLaOscuridad escribió:
Alexa Swift escribió:
AlgoEnLaOscuridad escribió:
Alexa Swift escribió:Pero como puede haberles echo eso Paul?kjhfsdkg Estpido!y y y y y que le pasa a __?dkjfhdskgfsdf espero con ansias el nuevo capitulooo

No te puedo decir que le pasa a ___________ por que si te lo digo, te arruino la sorpresa del proximo cap!! :s

Esta bien,esta bien,te libras esta vez!skgdfg el nuevo capitulo es sdjfhdfjgh y tu novela es demasiado adictiva!

GRACIAS <3
Hago lo posible para que sea buena :D Jajajaj
Te quiero <3


Y creeme,lo consigues! <3 :hug:
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Nerea99gt Mar 05 Feb 2013, 2:16 am

siguelaaa
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 05 Feb 2013, 9:58 pm

Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y me an encantados todos tus caps!!! Espero y la sigas pronto por que la vetdad esta buenisima ya quiero saber que pasara!!! Cuidate nena!!! Bye!!! Xoxo...
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:46 pm

Capitulo 37

No dejaban de tocar la maldita puerta ¿Quien era?¿Por que era tan insistente?. Me levanté de mi cama de mala algo enojado, a nadie le gusta que lo despierten en la mañana... Abrí la maldita puerta.

-¿A quien carajos se le ocurre tocar la puerta a ....- Decía mientras frotaba mis manos sobre mi rostro, no pude acabar mi frase por que la sorpresa que me llevé fue explosiva.

-No pensé que me saludaras de esa manera.- Dijo una tanto sarcástica.

-¡¡__________!!- Grité al mismo tiempo que la abrazaba.-Pero .. ¿Como?¿Que haces aquí?¿Como llegaste?- Dije tan rápido que era poco entendible.

-Si me dejaras responder una sola pregunta sería más fácil.- Dijo con un poco de dificultad, la estaba asfixiando.

-Lo siento.- Me separe un poco de ella.- Es que ..- Volví a abrazarla.- Te extrañaba mucho.-

-Harry han sido un par de días. No seas dramático.- Carcajeo.

-Por eso, toda una eternidad.- La miré fijamente y después la besé, la besé como si no hubiera un mañana, como si de ella dependiera mi supervivencia.

La llevé un poco más adentro de la habitación, cerré la puerta con mi pie, al parecer pretendía llevarla a la cama y como no, si llevaba un corsé blanco, shorts muy cortos negros, llevaba un sombrero negro, pero lo hice volar al igual que sus lentes de sol.

-¿Que pretendes hacer?- Dijo en mi boca, solo sonreí para volverla a besar.

-Déjate llevar.- Comenté pícaramente. Llegamos a la cama, obviamente desarreglada, lentamente la fui apoyando en la cama, yo estaba en Boxer, así que ya estaba a mitad de camino, faltaba que ella se quitara sus prendas, de eso me encargaba yo.

Narras tú.

¿Que pretendía hacer Harry? Haber ________, está bastante claro que es lo que quiere hacer, el punto es que yo no estoy segura de eso, sería mi primera vez, además solo llevamos un par de días de novios.

¿Como hago para pararlo?

Tocaron la puerta ¡Gracias a Dios!.- Harry deberíamos abrir.- Dije en sus labios.

-No importa.- Siguió besándome.

-¡Harry! Abre por favor.- Dijo una voz femenina. Conocía a la perfección esa voz. Me separé de Harry para abrir esa maldita puerta.

-¿Puedo saber que haces tocando la puerta de mi novio, tan temprano, Taylor?- Pregunté con una mano en el marco de la puerta.

-¿Tu novio?- Soltó irónica.

-Sí, su novio.- Respondió Harry esta vez.

-Pero al parecer eso no te importó anoche.- Dijo Taylor e inmediatamente giré a ver a Harry quien abrió sus ojos como platos. ¿Que habrán hecho la noche anterior?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:54 pm

Chicas perdon por no responderles a cada una :s pero ando super ocupada -.- Lo odio, el colegio está horrible y es mi último año, así que son muchas cosas ... El caso, espero disfruten lo que queda de la novela, SOLO QUEDAN UN PAR DE CAPITULOS :s
Es muy triste, pero bueno ... Las quieroooooooooooo
gracias por tanto :d
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Alexa Swift Sáb 09 Feb 2013, 2:33 am

Espera,QUE QUE?cOMO QUE SOLO QUEDAN UN PAR DE CAPTULOS?!?!mhgdzjshfghdsf jope lloro :lloro: no no no no no puede ser sdkjgffkjg Con lo mucho que amo tu nove djfhksh
Te comprend con lo del colegio...Pero no te preocupes,pronto lo acabaras y seras libreeeeeee! sdkg Mientras tanto seré paciente,Lo prometo :3
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Yaseef Dom 10 Feb 2013, 7:56 pm

¿QUEE? ¿Quien diablos te crees para dejarme asi? aah, ¿dime?

jajajajajajajajajajajajaja Lo siento, estoy mirando una peli y acaban de decir eso y quiería decirlo hahaha!

Oye soy nueva lectora y amo tu novela
¡DEBES SEGUIRLA! o voy a enloquecer y si me llevan al manicomio las cucarachas te comeran y las mismas cucarachas subiran la novela por ti y entonces no te darán creditos y Liam vendrá a salvarte, vendrá con paul para que el mate a las cucarachas y Louis como todo un Superman te llevara en sus brazos y te sacara de esa horrible escena
Okno
jajaja
No ahora si hablo en serio. ¡Debes seguirla quieras o no!
Empeze a leer la novela sin que me gustara :oops: pero ahora la adoro y me disculpo por dudar de tu habilidad jajaja no mentira no me disculpo

Bueno dejando de lado el tanto parlotear digo esto directo al punto
¡SIGUELA O JURO QUE ME VOLVERE LOCA! listo eso debí haber dicho antes pero me gusta hablar hahahahah

Bueno Adiós pasa luego para leer y comentar
Se le quiere, besos
Yaseef
Yaseef


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Harriet Dom 10 Feb 2013, 8:33 pm

esa maldita taylor [en la novela, claro xd] síguela por favor.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por moniale971103 Vie 15 Feb 2013, 7:09 pm

AYYY NOooo.. ya me achante.... porque quedan poquitos caps :'( y Felicitaciones!!! rico que ya estés en tu último año. , yo estoy en el penúltimo :¬¬: y estoy hecha un desastre (hoy nos pegaron una regañada !,TETRICO!) en fin , tranquila no te angusties siguela cuando puedas ;) un beso y un abrazo :hug:
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.