O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 39 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por PazzyÜ Vie 29 Mar 2013, 9:59 pm

Quiero el cap! *0* te pasas por Nove?
# amor siniestro? *w* es de Liam pliss https://onlywn.activoforo.com/t38642-amor-siniestro-liam-payne-y-tu-bypazzyu
PazzyÜ
PazzyÜ

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 39 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Franny Vie 29 Mar 2013, 10:39 pm

Awwwww, a mí me encantó, fue muy tierno ;_;
¿Decepcionarme? Estás loca saslfkajnkñasñfál
Dios santo, acabó.
A C A B Ó
No puede ser, extrañaré tanto esta historia.
Me hiciste llorar weona, y muchas veces 77 tómalo como un cumplido porque no muchos logran hacerme caer una lágrima (en tu caso, muchas D:)
Ay sí, me creo mucho porque nadie me hace llorar sbhjbcznx xD No, en serio. De hecho, me considero bastante fría a veces, y dicen que no tengo corazón ._.
Pero tú lograste hacerlo palpitar <3
Espero volver a leerte pronto y me hagas querer gritar/llorar/sonreír con otra de tus historias. Fue un gusto estar contigo durante el transcurso de este fic :)
Nos vemos, amante. No me engañes con otra. xx
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Mensaje por Anni Sáb 30 Mar 2013, 2:52 am

Oh my god, estoy tan impactada y tan feliz y tan enternecida...
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 39 Tumblrl3h10xs09d1qatncf
Y también estoy tan mal de que haya terminado, te quedó sensacional. Tuve algunos problemas aka massive feels mientras leía lo capítulos y me gusta torturarme a mi misma y gracias a eso me encuentro ahora comentando :D dfjkdfj solo vengo a felicitarte porque escribes maravilloso y creo que también soy lectora en tu nuevo proyecto, si es más doloroso como este... creo que me voy a querer matar... pero de todos modos... ¡Gracias por compartir este fic!
Anni
Anni

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 4:44 am

Me encanto el epilogo, fue hermoso, el final que ellos dos tenian merecido.
Me alegro mucho de haber podido leer este fic y te agradesco por subirlo, realmente lo ame ♥
obviamente voy a seguir leyendo todo lo que escribas, asi que nos seguimos viendo en tus otras novelas.
Voy a extrañar muchisimo esta, fue hermosa, con sus altos y bajos, desesperantes JAJAJ, pero al final pudieron conseguir ser felices al lado de la persona que aman sin importar nada ni nadie. Oh mis feels :')
Graciaaaaas, un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 16 Abr 2013, 12:02 pm

Oooooowwwww.... No puedo creer que haya terminado...
Fue un fic hermoso... y amé el final. ♥️♥️♥️♥️
Todo lo que lloré valió la pensa con el hermoso final que tuvo...
Al fin juntos, por siempre ♥️
LARRY FOREVER, BITCHES!♥️

Lamento no haber comentado antes, sé que deberías matarme... Pero con la escuela se me complica y además la última semana me habían castigado :( así que menos tiempo tuve.

Volviendo a Fic... No sé qué más puedo decir; fue hermoso, realmente hermoso... Uno de mis favoritos.
Pero esto no es un adios, es un hasta pronto; porque seguro nos volveremos a encontrar...♥️
I love you♥️
Besos
Kate xx

ADIOS! :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Locamente_amorosa Mar 16 Abr 2013, 4:42 pm

Si hay algo más hermoso que ésto por favor no me lo muestren, quiero morir pensando que ésto fue lo mejor
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa

Mensaje por noeliab Jue 11 Jul 2013, 9:10 am

Awwww lei la nove entre ayer y hoy... que linda historia!!!!
Debo reconocer que llore un poquito y se me estrujo el estomago con las idas y vueltas de estos dos. Escribes muy lindo!! BESOS y ojala escribas otra pronto!!!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR!!!! 

:bye:
noeliab
noeliab

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Jul 2013, 6:21 pm

Franny escribió:Awwwww, a mí me encantó, fue muy tierno ;_;
¿Decepcionarme? Estás loca saslfkajnkñasñfál
Dios santo, acabó.
A C A B Ó
No puede ser, extrañaré tanto esta historia.
Me hiciste llorar weona, y muchas veces 77 tómalo como un cumplido porque no muchos logran hacerme caer una lágrima (en tu caso, muchas D:)
Ay sí, me creo mucho porque nadie me hace llorar sbhjbcznx xD No, en serio. De hecho, me considero bastante fría a veces, y dicen que no tengo corazón ._.
Pero tú lograste hacerlo palpitar <3
Espero volver a leerte pronto y me hagas querer gritar/llorar/sonreír con otra de tus historias. Fue un gusto estar contigo durante el transcurso de este fic :)
Nos vemos, amante. No me engañes con otra. xx

ay Franny muchas gracias por acompañarme (: de verdad
soy una master pro por lograrte hacer llorar? *O*
jijiji :3 somos iguales :DDD yo igual soy ultra mega fria xd 
buano muchas gracias por comentarme y leerme :D
besos xxx
love ya :(L): 
see ya
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Jul 2013, 6:24 pm

Anni escribió:Oh my god, estoy tan impactada y tan feliz y tan enternecida...
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 39 Tumblrl3h10xs09d1qatncf
Y también estoy tan mal de que haya terminado, te quedó sensacional. Tuve algunos problemas aka massive feels mientras leía lo capítulos y me gusta torturarme a mi misma y gracias a eso me encuentro ahora comentando :D dfjkdfj solo vengo a felicitarte porque escribes maravilloso y creo que también soy lectora en tu nuevo proyecto, si es más doloroso como este... creo que me voy a querer matar... pero de todos modos... ¡Gracias por compartir este fic!

jajajjaja gracias a ti por leer linda, por tomarte el tiempo de leerla y comentarla
sabes que te amo mas (:
muchas gracias por acompañarme en este viaje :D
muchas gracias
besos xxx
Love ya (: :(L): 

Nos vemos pronto
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Jul 2013, 6:26 pm

Debby1D escribió:Me encanto el epilogo, fue hermoso, el final que ellos dos tenian merecido.
Me alegro mucho de haber podido leer este fic y te agradesco por subirlo, realmente lo ame ♥️
obviamente voy a seguir leyendo todo lo que escribas, asi que nos seguimos viendo en tus otras novelas.
Voy a extrañar muchisimo esta, fue hermosa, con sus altos y bajos, desesperantes JAJAJ, pero al final pudieron conseguir ser felices al lado de la persona que aman sin importar nada ni nadie. Oh mis feels :')
Graciaaaaas, un beso ♥️
ay linda :D
Debby <3
tu, siempre apoyandome en toooodas las tonteras que hago jajja
de verdad que te aprecio un moooontooooon! muchas gracias por todo lenda
nos vemos en las otras jajaj
si lo se, respondi bastante tarde, pero bueano, me acorde ayer que me llego un correo que había un nuevo comentario aqui asi que me dije que era mejor responder y dar las gracias
asi que
GRACIAS!
besos xxx

Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Jul 2013, 6:27 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Oooooowwwww.... No puedo creer que haya terminado...
Fue un fic hermoso... y amé el final. ♥️♥️♥️♥️
Todo lo que lloré valió la pensa con el hermoso final que tuvo...
Al fin juntos, por siempre ♥️
LARRY FOREVER, BITCHES!♥️

Lamento no haber comentado antes, sé que deberías matarme... Pero con la escuela se me complica y además la última semana me habían castigado :(así que menos tiempo tuve.

Volviendo a Fic... No sé qué más puedo decir; fue hermoso, realmente hermoso... Uno de mis favoritos.
Pero esto no es un adios, es un hasta pronto; porque seguro nos volveremos a encontrar...♥️
I love you♥️
Besos
Kate xx

ADIOS! :bye:

Linda hermosa :D muchas gracias por acompañarme hasta el final
obvio que nos veremos :D
love ya so much
besos xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Jul 2013, 6:28 pm

Locamente_amorosa escribió:Si hay algo más hermoso que ésto por favor no me lo muestren, quiero morir pensando que ésto fue lo mejor

ay linda! muchas gracias! de verdad
te amo :D
muchas gracias por leer y comentar :D
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Jul 2013, 6:30 pm

noeliab escribió:

Awwww lei la nove entre ayer y hoy... que linda historia!!!!
Debo reconocer que llore un poquito y se me estrujo el estomago con las idas y vueltas de estos dos. Escribes muy lindo!! BESOS y ojala escribas otra pronto!!!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR!!!! 

:bye:

jajajaja muchas gracias por leer ! has sido mi ultimo comentario! muchas gracias por hacerlo :D
te lo agradezco mucho
si te interesa saber, tengo una galeria con novelas
espero te gusten :D
muchas gracias por leer de nuevo
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 15 Jul 2013, 8:05 am

Voy a llegar tarde pero bueno que se joda mi amiga (con cariño) para cuando llega tarde ella

Ya viole toda tu galería !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me enamoré de todo !!!! dios esta historia me hiciste llorar en serio una de las mejores que leí !!!!!!!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Love4Larry Lun 15 Jul 2013, 11:10 am

Dimples'sHarold escribió:Voy a llegar tarde pero bueno que se joda mi amiga (con cariño) para cuando llega tarde ella

Ya viole toda tu galería !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me enamoré de todo !!!! dios esta historia me hiciste llorar en serio una de las mejores que leí !!!!!!!!!!!!

jajjajajajaajaja lindaaaaaa! muchas graciasss
jajaja me alegra que te guste e.e
besos xxx
love ya
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba