Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 41. • Comparte
Página 39 de 41. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41
Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
Quiero el cap! *0* te pasas por Nove?
# amor siniestro? *w* es de Liam pliss https://onlywn.activoforo.com/t38642-amor-siniestro-liam-payne-y-tu-bypazzyu
# amor siniestro? *w* es de Liam pliss https://onlywn.activoforo.com/t38642-amor-siniestro-liam-payne-y-tu-bypazzyu
PazzyÜ
Awwwww, a mí me encantó, fue muy tierno ;_;
¿Decepcionarme? Estás loca saslfkajnkñasñfál
Dios santo, acabó.
A C A B Ó
No puede ser, extrañaré tanto esta historia.
Me hiciste llorar weona, y muchas veces 77 tómalo como un cumplido porque no muchos logran hacerme caer una lágrima (en tu caso, muchas D:)
Ay sí, me creo mucho porque nadie me hace llorar sbhjbcznx xD No, en serio. De hecho, me considero bastante fría a veces, y dicen que no tengo corazón ._.
Pero tú lograste hacerlo palpitar <3
Espero volver a leerte pronto y me hagas querer gritar/llorar/sonreír con otra de tus historias. Fue un gusto estar contigo durante el transcurso de este fic :)
Nos vemos, amante. No me engañes con otra. xx
Dios santo, acabó.
A C A B Ó
Me hiciste llorar weona, y muchas veces 77 tómalo como un cumplido porque no muchos logran hacerme caer una lágrima (en tu caso, muchas D:)
Ay sí, me creo mucho porque nadie me hace llorar sbhjbcznx xD No, en serio. De hecho, me considero bastante fría a veces, y dicen que no tengo corazón ._.
Espero volver a leerte pronto y me hagas querer gritar/llorar/sonreír con otra de tus historias. Fue un gusto estar contigo durante el transcurso de este fic :)
Franny
Oh my god, estoy tan impactada y tan feliz y tan enternecida...
Y también estoy tan mal de que haya terminado, te quedó sensacional. Tuve algunos problemas aka massive feels mientras leía lo capítulos y me gusta torturarme a mi misma y gracias a eso me encuentro ahora comentando :D dfjkdfj solo vengo a felicitarte porque escribes maravilloso y creo que también soy lectora en tu nuevo proyecto, si es más doloroso como este... creo que me voy a querer matar... pero de todos modos... ¡Gracias por compartir este fic!
Y también estoy tan mal de que haya terminado, te quedó sensacional. Tuve algunos problemas aka massive feels mientras leía lo capítulos y me gusta torturarme a mi misma y gracias a eso me encuentro ahora comentando :D dfjkdfj solo vengo a felicitarte porque escribes maravilloso y creo que también soy lectora en tu nuevo proyecto, si es más doloroso como este... creo que me voy a querer matar... pero de todos modos... ¡Gracias por compartir este fic!
Anni
Me encanto el epilogo, fue hermoso, el final que ellos dos tenian merecido.
Me alegro mucho de haber podido leer este fic y te agradesco por subirlo, realmente lo ame ♥
obviamente voy a seguir leyendo todo lo que escribas, asi que nos seguimos viendo en tus otras novelas.
Voy a extrañar muchisimo esta, fue hermosa, con sus altos y bajos, desesperantes JAJAJ, pero al final pudieron conseguir ser felices al lado de la persona que aman sin importar nada ni nadie. Oh mis feels :')
Graciaaaaas, un beso ♥
Me alegro mucho de haber podido leer este fic y te agradesco por subirlo, realmente lo ame ♥
obviamente voy a seguir leyendo todo lo que escribas, asi que nos seguimos viendo en tus otras novelas.
Voy a extrañar muchisimo esta, fue hermosa, con sus altos y bajos, desesperantes JAJAJ, pero al final pudieron conseguir ser felices al lado de la persona que aman sin importar nada ni nadie. Oh mis feels :')
Graciaaaaas, un beso ♥
Invitado
Invitado
Oooooowwwww.... No puedo creer que haya terminado...
Fue un fic hermoso... y amé el final.
Todo lo que lloré valió la pensa con el hermoso final que tuvo...
Al fin juntos, por siempre
LARRY FOREVER, BITCHES!
Lamento no haber comentado antes, sé que deberías matarme... Pero con la escuela se me complica y además la última semana me habían castigado :( así que menos tiempo tuve.
Volviendo a Fic... No sé qué más puedo decir; fue hermoso, realmente hermoso... Uno de mis favoritos.
Pero esto no es un adios, es un hasta pronto; porque seguro nos volveremos a encontrar...
I love you
Besos
Kate xx
ADIOS! :bye:
LARRY FOREVER, BITCHES!
Lamento no haber comentado antes, sé que deberías matarme... Pero con la escuela se me complica y además la última semana me habían castigado :( así que menos tiempo tuve.
Volviendo a Fic... No sé qué más puedo decir; fue hermoso, realmente hermoso... Uno de mis favoritos.
Pero esto no es un adios, es un hasta pronto; porque seguro nos volveremos a encontrar...
I love you
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Si hay algo más hermoso que ésto por favor no me lo muestren, quiero morir pensando que ésto fue lo mejor
Locamente_amorosa
Awwww lei la nove entre ayer y hoy... que linda historia!!!!
Debo reconocer que llore un poquito y se me estrujo el estomago con las idas y vueltas de estos dos. Escribes muy lindo!! BESOS y ojala escribas otra pronto!!!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR!!!!
:bye:
noeliab
Franny escribió:Awwwww, a mí me encantó, fue muy tierno ;_;
Dios santo, acabó.
A C A B Ó
ay Franny muchas gracias por acompañarme (: de verdad
soy una master pro por lograrte hacer llorar? *O*
jijiji :3 somos iguales :DDD yo igual soy ultra mega fria xd
buano muchas gracias por comentarme y leerme :D
besos xxx
love ya :(L):
see ya
Love4Larry
Anni escribió:Oh my god, estoy tan impactada y tan feliz y tan enternecida...
jajajjaja gracias a ti por leer linda, por tomarte el tiempo de leerla y comentarla
sabes que te amo mas (:
muchas gracias por acompañarme en este viaje :D
muchas gracias
besos xxx
Love ya (: :(L):
Nos vemos pronto
Love4Larry
ay linda :DDebby1D escribió:Me encanto el epilogo, fue hermoso, el final que ellos dos tenian merecido.
Me alegro mucho de haber podido leer este fic y te agradesco por subirlo, realmente lo ame
Graciaaaaas, un beso
Debby <3
tu, siempre apoyandome en toooodas las tonteras que hago jajja
de verdad que te aprecio un moooontooooon! muchas gracias por todo lenda
nos vemos en las otras jajaj
si lo se, respondi bastante tarde, pero bueano, me acorde ayer que me llego un correo que había un nuevo comentario aqui asi que me dije que era mejor responder y dar las gracias
asi que
GRACIAS!
besos xxx
Love4Larry
Kate Loves 1D escribió:Oooooowwwww.... No puedo creer que haya terminado...
LARRY FOREVER, BITCHES!
Lamento no haber comentado antes, sé que deberías matarme... Pero con la escuela se me complica y además la última semana me habían castigado :(así que menos tiempo tuve.
I love you
Besos
Kate xx
Linda hermosa :D muchas gracias por acompañarme hasta el final
obvio que nos veremos :D
love ya so much
besos xxxx
Love4Larry
Locamente_amorosa escribió:Si hay algo más hermoso que ésto por favor no me lo muestren, quiero morir pensando que ésto fue lo mejor
ay linda! muchas gracias! de verdad
te amo :D
muchas gracias por leer y comentar :D
besos xxx
Love4Larry
noeliab escribió:
Awwww lei la nove entre ayer y hoy... que linda historia!!!!
Debo reconocer que llore un poquito y se me estrujo el estomago con las idas y vueltas de estos dos. Escribes muy lindo!! BESOS y ojala escribas otra pronto!!!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR!!!!
:bye:
jajajaja muchas gracias por leer ! has sido mi ultimo comentario! muchas gracias por hacerlo :D
te lo agradezco mucho
si te interesa saber, tengo una galeria con novelas
espero te gusten :D
muchas gracias por leer de nuevo
besos xxx
Love4Larry
Voy a llegar tarde pero bueno que se joda mi amiga (con cariño) para cuando llega tarde ella
Ya viole toda tu galería !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me enamoré de todo !!!! dios esta historia me hiciste llorar en serio una de las mejores que leí !!!!!!!!!!!!
Ya viole toda tu galería !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me enamoré de todo !!!! dios esta historia me hiciste llorar en serio una de las mejores que leí !!!!!!!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold escribió:Voy a llegar tarde pero bueno que se joda mi amiga (con cariño) para cuando llega tarde ella
jajjajajajaajaja lindaaaaaa! muchas graciasss
jajaja me alegra que te guste e.e
besos xxx
love ya
Love4Larry
Página 39 de 41. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41