O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por FedericaM Miér 27 Mar 2013, 8:46 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGG, ¿COMO VAS A TERMINARLA SIN PREVIO AVISO? YO VENIA CONTENTA VIENDO QUE HABIA NUEVO CAPITULO Y SIN QUERER BAJÉ UN POCO Y MAS Y VI EL 'FIN' AHI, Y ME QUEDE RE WOOOOOOOOOOOT? Y SUBI RAPIDO Y LEI TODO, Y LLORE, Y NADA. SIEMPRE TE DIJE QUE ESTA ES LA MEJOR NOVELA QUE LEI, EVERRRRRRR. LLORE PRACTICAMENTE EN TODOS LOS CAPITULOS, ME LLEGO BIEN AL CORAZON. NADA, LA VOY A EXTRAÑAR :(((((((((
FedericaM
FedericaM

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Bornt0die Jue 28 Mar 2013, 11:19 am

¡Dios! Terminó, recién la empecé a leer ayer y no pensé que acabaría tan pronto, la amé, me encantó.
Tal vez no leas esto, pero amé todos y cada uno de los capitulos, me puse muy dsfjhgsdhasdghf ¡Gracias!
Bornt0die
Bornt0die

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 29 Mar 2013, 3:46 am

Hola
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 Tumblrm4cbopnci61rn25i7
Perdon por no haber comentado antes :/ Sorry :( NO puedo creer que haya acabado!!
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 Gif_sobbing01-1
Nooooooo!! no puede acabar!!! :( !! Me alegra que se hayan reconciliado!! AMe como Louis vuelve por Hazz!! :D
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 Tumblr_lmagqmTWDi1qii6tmo1_500
Ame la nove encerio!!! :D Ya quiero leer el Epílogo!! Bueno bye te dejo molestar!! Xao!! x.x
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

http://ask.fm/SolStylinson

Mensaje por Love4Larry Vie 29 Mar 2013, 9:00 pm

Alice Carroll escribió:AAAAAAHHHHH SUSPIROS POR INFINITO
AMÉ ESTA HISTORIA
UN FINAL PERFECTO PARA UNA NOVELA PERFECTA!!!!!!!!!

GRACIAS... MIL VECES GRACIAS
NO FUI TU PRIMERA LECTORA
PERO FUI TU ÚLTIMA PRIMERA RESPUESTA

A :(L): :(L): :(L):

lkjlsdjalsdksad amiga xd gracias por tomarte el tiempo de leerla :DD muchas gracias
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 29 Mar 2013, 9:01 pm

Frannnny escribió:NOOOOoOOOoooooooooooOOOOOOOOOOOOOOooO
No puedo creer que terminó
nNONONONONonoNOnoNONonoNOno
Te voy a demandar. Así es, muAHAHA
Dios santo, terminó u_u
Pero aún queda epílogo <3 soy feliz.
Chucha weón, voy a extrañar leer esta historia :'(
Amé el último capítulo, tienes razón, corto. Espero lo enmiendes en el epílogo 1313 ashjgklñ
Sigh.
Esperaré el epílogo entre ansiosa y no ansiosa ))):

no se por que siento que te voy a decepcionar :C no es el gran epilogo, de hecho es demasiado fomexd laksjdalkdkas pero puedo compenzarlo con otro fic? tengo varios proyectos en mente :s espero me perdones amante mia :CCC

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 29 Mar 2013, 9:02 pm

Debby1D escribió:No estoy bien, no respiro, ah
Dios, hermoso final ♥
Merecian estar juntos, para siempre :')
Muero, me pueden demasiado estos finales felices.
Por dios subi pronto el epilgo!
voy a extrañar muchisimo esta novela!
Un beso ♥

ahora subo el epilogo y las gracias xd laksdjaks pero quiero darte las gracias por que siempre lei tus comentarios a lo largo de la nove y eres una de las mas fieles que he tenido :D muchas gracias!!!!! te amo <3 jajaj

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 29 Mar 2013, 9:05 pm

matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKL CABRA LOCA REPORTANDOSE
ACASO LEI LO QUE CREO QUE LEI NO PUEDE SER ES EL FIN ESA PALABRA QUE ES MI PEASDILLLA NOOOOOOOOOOOO ME VOY A TIRAR POR LA VENTANA..............................YA ME TIRE DEL 3° PISO Y VOLVI
1° FUE UNA MUY BUENA HISTORIA LLORARE HASTA TENER QUE ALQUILAR UN BOTE PARA NO AHOGARME EN MIS LAGRIMAS :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:
2° TIENES...NO TE ORDENO QUE SUBAS UN EPILOGO SINO LA QUE CAERA POR UNA VENTANA SERAS TU.
3° TODAVIA TENGO A IMAGINE LIVING LIKE A KING SOMEDAYYou will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 1606340316
4° CAMBIANDO DE TEMA ESTE VIERNES PERU LE GANO A CHILE Y COMO SOY DE PERU GGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYY SIIIII You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 1606340316 You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 1606340316
5° PERO COMO ERES DE CHILE TIENES DERECHO A ODIARME ........1-0
bye dany

akjdlkajdlasd si nos ganaron :CC fue algo eeems xd nada lajdalddas filo, cero rencor :DDD bueno gracias por leerla y no me tires please :CCC lkadjksad

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 29 Mar 2013, 9:07 pm

moonstone escribió:No te lo puedo creer!
¿Se acabo? :'c es tan pronto... Bueno puede que no...
Ese final fue perfecto... c': *Sniff*
Pero enserio? No mientes... ¿Se acabo?
NOOO! No puede acabarse! No aún! Oh bueno ya se acabo! :c
Me ha encantado!

lo siento :C ya acabo D: gracias por leerla y no me odies por favor... no lo resisitira DD: ajdjkasdh gracias por leerla !!! :D

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 29 Mar 2013, 9:08 pm

stylinsonfannymayne escribió:OMG!! ¿como que es el fin????????
en serio fue hermoso, y tierno y todo, pero en serio es el fin?????
pero como????
lo ame y asi genial pero si pudieses poner un epilogo me encantaria....
te ame en serioi

ladjlsa ahora subo el epilogo, gracias por leerla <3 de verdad! te amo tambien :DD
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 29 Mar 2013, 9:09 pm

Auudii<3 escribió:Waaaaaaaaaaaa! ((('':
hermosaa novelaa enseriio <3
me enqanto no puedo qreer lo
que todo pasaron enseriio fue
jasdgalskhdlashd <3

H-E-R-M-O-S-A!(:

gracias por leerla :D me anima a seguir escribiendo

ahora subo el epilogo

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 29 Mar 2013, 9:10 pm

FedericaM escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGG, ¿COMO VAS A TERMINARLA SIN PREVIO AVISO? YO VENIA CONTENTA VIENDO QUE HABIA NUEVO CAPITULO Y SIN QUERER BAJÉ UN POCO Y MAS Y VI EL 'FIN' AHI, Y ME QUEDE RE WOOOOOOOOOOOT? Y SUBI RAPIDO Y LEI TODO, Y LLORE, Y NADA. SIEMPRE TE DIJE QUE ESTA ES LA MEJOR NOVELA QUE LEI, EVERRRRRRR. LLORE PRACTICAMENTE EN TODOS LOS CAPITULOS, ME LLEGO BIEN AL CORAZON. NADA, LA VOY A EXTRAÑAR :(((((((((

enserio fue la mejor?? *O* quiero llorar :C gracias por leerla!!! te amo lenda <3 jajajaj

ahora subo el epilogo, espero que te guste

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 29 Mar 2013, 9:11 pm

Bornt0die escribió:¡Dios! Terminó, recién la empecé a leer ayer y no pensé que acabaría tan pronto, la amé, me encantó.
Tal vez no leas esto, pero amé todos y cada uno de los capitulos, me puse muy dsfjhgsdhasdghf ¡Gracias!

muchas gracias por leerla!! que emocion! no te preocupes
gracias por tomarte el tiempo de leerla :D
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 29 Mar 2013, 9:12 pm

Maryzol Stylinson Mayne escribió:Hola
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 Tumblrm4cbopnci61rn25i7
Perdon por no haber comentado antes :/ Sorry :( NO puedo creer que haya acabado!!
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 Gif_sobbing01-1
Nooooooo!! no puede acabar!!! :( !! Me alegra que se hayan reconciliado!! AMe como Louis vuelve por Hazz!! :D
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 38 Tumblr_lmagqmTWDi1qii6tmo1_500
Ame la nove encerio!!! :D Ya quiero leer el Epílogo!! Bueno bye te dejo molestar!! Xao!! x.x

no te preocupes, gracias por leerla :D kladjklasdaskd ahora lo subo :DDDD

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 29 Mar 2013, 9:14 pm

Epílogo.

-¿Dónde estabas pedazo de insensible?.- dijo el mayor de brazos cruzados mientras veía al amor de su vida entrar por la puerta de la casa hecho un asco de lo mojado que estaba.

-¿En la universidad?.- respondió el menor restándole importancia, con una sonrisa en el rostro al ver la cara de su novio oficial de hace poco más de 4 meses.

-Eso es más como una pregunta…responde Harold…-

-Me retrasé un poco…- dijo el menor soltando un suspiro.- ams… me quedé estudiando con Alex y Tamar… lo siento…- bajó la mirada.

-Así que con Alex, ¿eh?...- habló el chico mayor con un deje de celos en el tono de su voz.

-Por favor Lou… no de nuevo…- rió con gracia para acercarse al mayor y rodear sus hombros enroscando sus brazos alrededor del cuello.

-No de nuevo que…-

-Ams…¿celos tal vez?.- susurró cerca de sus labios.

-Es que…Hazz, no puedo evitarlo… el cómo te mira me pone mal…- reconoció el mayor cerrando los ojos ante tal vergonzosa confesión.

-Tranquilo Lou…- intentó reprimir una carcajada.- solo tengo ojos para ti…-

Llevaban 5 meses viviendo juntos en Nueva York. Harry dejó los estudios en Londres, avisándoles mediante cartas a sus padres que dejaría el país para encontrar la felicidad junto al que se la propinaba. Su hermana, como siempre, fue la primera en apoyarlos. Desde que llegaron a América, todo fue mejor. Se amaban más que antes, tal y como lo prometieron esa noche en el ex departamento de Harry en Londres. Ahora, finalmente, todo estaba perfecto.

-Te amo tonto imbécil insensible…- susurró Louis sonriendo, juntando la frente con la de su novio.

-Pero soy tú tonto imbécil insensible…-

-Si…-

-Siempre lo fui…desde que nos conocimos hasta hoy…y para siempre…-

-Te amo Harry…mi pequeño Harry…-

-Te amo más mi doctor favorito…- habló robándole un pequeño beso en los labios a su chico de ojos celestes. El mayo sonrió ante lo que su novio le dijo y alargo el tierno beso. El amor que se sentía sobrepasaba cualquier obstáculo, y clara demostración de aquello era cada una de las diferentes y difíciles pruebas que tuvieron que pasar, pero sabiendo que el cariño que tenían el uno por otro fue lo necesario para seguir adelante; lograron pasarlas y formar la perfecta vida que ahora tenían en compañía de la persona que más los hacía sonreír día a día, y que estaban dispuesto a dar la vida por ella. Nada ni nadie los iba a separar jamás porque sabían que el otro iba a ser su todo por siempre y para siempre.

Fin.
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 29 Mar 2013, 9:54 pm

Y....terminó "You will be my everything"...
Sinceramente me da penita, por que es como mi bebé... el primer fic que subi a internet oficialmente y es como awwww...
Quiero darles las gracias a todos aquellos que me regalaron de su tiempo leyendo esta novela... se que hay partes que no estuvieron muy buenas, pero espero no haberlos decepcionado del todo... de verdad agradezco que hayan leido este fic... con sus comentarios me subian el animo, con sus palabras de aliento me daban ganas de seguir escribiendo, gracias a ustedes me inspiraba para seguir...los tengo a cada uno de ustedes en mi corazón...son parte de mi vida...
para mi fue muy complicado hacer esta novela, muchos saben que estuve en periodos dificiles en los que lo unico que queria era cancelarla, pero por ustedes no lo hice y gracias a ustedes termine esta novela, que personalmente si me gusto... jajaja APLAUSOS PARA MI! okno :C aksdjlas pero es primera cosa que escribo y "me gusta"...ay no tengo palabras para decir todo lo que siento en estos momentos. De verdad que escribir la palabra "fin" fue complicado. Queria seguirla, pero sería muy monótona y seria completamente aburrida una novela asi... Pero...tengo varios proyectos en mente, uno de ellos en desarrollo... y si quieres leer mas de mi, vean mi galeria "rogger rabbit".... jajaj (promocionando mis novelas xd )

GRACIAS A TODOS Y TODAS QUE LEYERON YOU WILL BE MY EVERYTHING...QUIERO DECIRLES QUE ESTA NOVELA PUDO SER EL COMIENZO PERO NO EL FIN DE MI "VIDA COMO ESCRITORA".

muchas gracias...

Se despide atte:

Love4Larry (P.R.G) :D :(L):
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba