O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA

Mensaje por Maf_Love Vie 19 Oct 2012, 2:17 pm

Holaaa Fiore :). Nueva lectora o/ dime Maf :). Me gustaaa, tienes que seguirla si?. Besitos xxx


Pasa por la mia https://onlywn.activoforo.com/t20092-broken-heart-harry-styles-tu?highlight=broken+heart
Maf_Love
Maf_Love


Volver arriba Ir abajo

Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 19 Oct 2012, 2:19 pm

por Maf_Love Hoy a las 3:17 pm

Holaaa Fiore :). Nueva lectora o/ dime Maf :). Me gustaaa, tienes que seguirla si?. Besitos xxx


Pasa por la mia https://onlywn.activoforo.com/t20092-broken-heart-harry-styles-tu?highlight=broken+heart

Hola Maf y bienvenida!!!!
mas tarde la sigoo
besos :)

claro que me paso por tu novela :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA

Mensaje por Pocito Latigable Horan Vie 19 Oct 2012, 7:26 pm

¡OH MY CARROTS!

Dios, tienes que seguirlaaa! Esta buensima!

Lo malo es que, solo faltan dos capitulos para que se acabeLove Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 1755303498.
Pocito Latigable Horan
Pocito Latigable Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 19 Oct 2012, 7:33 pm

por Pocito Latigable Horan Hoy a las 8:26 pm
¡OH MY CARROTS!

Dios, tienes que seguirlaaa! Esta buensima!

Lo malo es que, solo faltan dos capitulos para que se acabe

Se que se acabara pronto :/
gracias por comentar
besos
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 19 Oct 2012, 7:34 pm

CHICAS!!
Hoy no podre subir, me tendran que esperar hasta el lunes. . .
Lo que pasa es que mi computadora se ha malogrado y tendre que utilizar las de mi instituto. . .
espero me entiendan!!!
Gracias por sus compresiones
LAS AMO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 Empty Nueva Lectora

Mensaje por Barbara Diaz Lun 22 Oct 2012, 2:27 pm

Holaaa, Me llamo Barbara
ME Encantaaaaaaaaaaaaaaaaa Tu novela
es Hermosa *-*
Siguela Porfaaa ♥_♥ Esuqe No
Puedo esperar para que
la sigas pliisss

Bestitos

- Barbi xD
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA

Mensaje por Barbara Diaz Lun 22 Oct 2012, 2:56 pm

Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela
PORFAAAAAAAAAAAAA

O sino me muero kdasdkjds

muerta en 3..2..1.

Piiiii Muerta ksajda No Mentira PEro Siguela
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 22 Oct 2012, 3:01 pm

por Barbara Diaz Hoy a las 3:27 pm

Holaaa, Me llamo Barbara
ME Encantaaaaaaaaaaaaaaaaa Tu novela
es Hermosa *-*
Siguela Porfaaa ♥_♥ Esuqe No
Puedo esperar para que
la sigas pliisss

Bestitos

- Barbi xD

Bienvenida Barbara...
me alegro que te gustee..pero dejame aclarar que no es mi novela
es de una amiga :)
ahorita la sigo linda...
besos
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 22 Oct 2012, 3:02 pm

por Barbara Diaz Hoy a las 3:56 pm

Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela
PORFAAAAAAAAAAAAA

O sino me muero kdasdkjds

muerta en 3..2..1.

Piiiii Muerta ksajda No Mentira PEro Siguela

AHORITA LA SIGOOO
NO TE MUERAS PORFAVOR!!!
BESOS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 22 Oct 2012, 3:06 pm

HOLA CHICAS!!!!
Bienvenidas Maf, Rachel y Barbara...capitulo dedicado a ustdes :)
me da pena anunciarles que este es el penultimo capitulo :(
espero que les guste
gracias por comentar....

LAS AMO ♥️

Love Spells | Capítulo 04/05

Había pasado un día desde aquel momento. Niall no fue al salón de clases, Liam tuvo que ir a buscarlo esta vez. Y aunque Zayn se moría por preguntar como estaba, no podía. Porque no era la misma confianza con Liam que con Niall.

Pero debía olvidarse, aunque le doliera o se estuviera muriendo por dentro. Tenía que olvidarse de Niall y continuar con su vida como iba, que si bien no era tan hermosa como el azul de los ojos de…

Detuvo en seco su paso hacía el salón. De nuevo estaba pensando en él.

-Zayn ¿Me estas escuchando? –Lo llamó Harry. Mirándolo molesto.

-Sí, sí, te oigo Ricitos ¿Qué pasa?

-Olvídalo, me voy a mi salón, si vez a Louis le dices que tengo su libreta.

Justo cuando Harry se estaba marchando, ante la vista de Zayn apareció el rubio, saliendo de la sala de maestros y por un segundo, ambos sintieron que todo lo que les rodeaba se volvía negro, quedando solo ellos dos en ese pequeño espacio.

-Zayn… yo… yo quería…

-¡Harry espera!

Regresando al mundo real. El pelinegro se lanzó contra su amigo de nuevo, preguntándole algo sobre la última tarea que le habían dejado. Ignorando al pequeño irlandés, dejándolo solo en el pasillo.

Se sentía una completa escoria por hacer eso, pero, lo mejor era separarse., por su bien, y por el bien de Niall, porque sea como sea, si las cosas seguían como iban, le terminaría contando que estaba enamorado de él, y así, al no poder corresponderle, su amistad terminaría de la peor manera. Por ello, eso era lo mejor.

**

-Oye Zayn, ahora que lo pienso ¿Ya no andas mucho con Horan, no?

Caminaba de regreso a su casa, junto con Harry y Louis. Mientras hablaban de partidos y otras cosas. Louis no pudo evitar tocar el tema. Logrando que Zayn se pusiera un poco incomodo.

-Digo, hace tiempo eran muy unidos –Siguió el Tomlinson.

-No me digas –Comentó Zayn, fingiendo desinterés.

-No te hagas, andas más decaído de lo que acostumbras, hasta yo lo he notado.

Ahora el que hablo fue Harry, logrando que el Malik solo suspirara, la verdad era que de nada le servía su técnica de olvidarse por completo de Niall. Porque mientras más pasaban los días, más pensaba en él. Y aún peor, su ansiedad por verlo, por abrazarlo, por pedirle perdón así sea de rodillas, aumentaba cada vez más.

-Aunque también se le ve deprimido a Niall.

-Tal vez es porque Payne se ha conseguido novia, y como son mejores amigos. –Explicó Louis.

-Bueno sí, cuando un amigo consigue novia es horrible. Pero puesto que Niall le estuvo ayudando a hacerse novio de esa chica, no veo porque se deprima por eso.

Zayn se quedo parado, mientras Louis y Harry volteaban para verlo extrañado.

-¿Eso es verdad? –Preguntó el Malik, con un tono muy decaído, que a duras penas pudo ser escuchado por ambos chicos.

-Sí. –Respondió Harry. –Según escuche, Niall estuvo ayudando a Liam con su novia, Danielle. Es por eso que siempre se la pasaban juntos después de clases. O eso me dijo Josh, un gran amigo de Liam.

“¿Qué es esto? ¡Yo no sabía nada de eso!”

**

Esa noche, Zayn tampoco pudo dormir. Y claro, la misma razón de siempre, un rubio de ojos azules que era capaz de robarle el aliento.

Cuando llegó a su salón dejo sus cosas y caminó hacía el aula de Niall. Entró, no había nadie aún. Así que solo se sentó en una de las carpetas a esperar. No tenía ni idea de que decirle o como empezar a disculparse. Pero lo que sabía era que se dejaría llevar por lo que sentía. Y aunque no le correspondiese, se lo diría y ya.

Pasaban los minutos, y Niall seguía sin llegar. Zayn ya se había hasta cansado de esperar, así que, buscando hacer otra cosa, sacó de su maleta su libreta y un lápiz.
Una cosa que casi nadie sabía de él era que le encantaba dibujar, era una de sus aficiones y algo que lo relajaba también. Sería muy bueno para lo nervioso que estaba en ese momento.

Pero tras dejar sus cosas de nuevo en el suelo, su lápiz cayó y rodo un poco. Bufó, con flojera se levantó del lugar y se agachó para tomar el lápiz, sabrá Dios porque, pero levantó la mirada, y justo se encontró con la parte baja de la carpeta de Niall, pero había algo más importante aún, algo que logró dejarlo ahí, paralizado, sin moverse.

**

Niall entró a su salón, y se encontró con Zayn ahí, parado, mirando por la ventana. Él pensaba hablar con el pelinegro más tarde, pero si el destino se lo ponía así, no era nadie para retrasar el momento. Así que, a paso lento pero seguro, se acercó un poco.

-Zayn… yo… -Comenzó a tartamudear, no sabía cómo empezar. –Quería decirte que, a mí, ya no me gusta Liam, así que, yo… yo te prometo que no volveré a hablarte de cosas que no te gusten, te lo prometo, tú solo dímelo y ya no hablaré más de ese tema pero, por favor hablemos de nuevo ¿Está bien? Solo-

-Niall. –El mayor lo llamó, mirándolo firmemente. -¿Cómo era eso? Si pones las iníciales del nombre de la persona que te gusta, y lo dejas debajo de la carpeta ¿Tu amor será correspondido?

El rubio no entendía porque el tan raro cambio de tema. Pero al menos estaba hablando con Zayn, eso era lo importante. Así que asentó suavemente, esperando que el más alto continuara hablando.

-Entonces… ¿Por qué pegaste esta?

El Malik levantó aquella pegatina que tenía en su mano, mostrando claramente como en esta no había un “L.P.” Como se supone que debería. Si no, se podía ver claramente las iníciales “Z.M.”

Niall, al verse descubierto no pudo hacer más que retroceder unos pasos, y dejar que la sangre se le suba al rostro. Sonrojándose por completo.

-Lo… Lo viste. –Murmuró suavemente.

-Dime ¿Por qué?

Zayn se acercaba a él, mientras Niall continuaba retrocediendo. Hasta que ya no hubo donde retroceder, chocó contra la pared detrás suyo. Y tenía al pelinegro parado frente a él, esperando que responda.

-Lo siento, debe parecerte muy-

-No, no me parece desagradable ni ninguna de las tonterías que estás pensando.

No supo cómo, pero ya los labios del más alto besaban los suyos, con ternura, primero los rozaba suavemente, tomando ambas mejillas del rubio. Hasta que Niall entre abrió los labios, dejándose llevar por esa hermosa sensación.

Era algo raro sentir los frenillos de Niall, pero no le molestaba, al contrario, era la primera vez que besaba a alguien con aparatos, y más importante, le encantaba que ese beso fuera especial. Porque para él ya lo era, no solo por aquello, sino, por ser con la única persona que le podía mover el mundo de esa manera.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA

Mensaje por Pocito Latigable Horan Jue 25 Oct 2012, 11:10 pm

ME ENCANTOOOO!!! *muerta*
Tienes que seguirla! te juro que estoy delirando!
Dios! *o* Solo falta un cap.
Pocito Latigable Horan
Pocito Latigable Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 26 Oct 2012, 8:43 am

<3.<3 hermosos siiii hermissimo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 04 Nov 2012, 11:48 am

OMG
NEW READER
justo para el final
omg
omg
Tienes que seguirla te lo imploro
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 10:26 am

Hola otra vez no me vas creer que ley los cuatro capítulos en media hora por que ni yo me la creí cuando vi el reloj pensé que se le habían acabado las pilas eso o el tiempo corrió mas lento jejejeje bueno ya me tienes aquí otra vez de hostigosa y no descansare hasta que subas el ultimo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 16 Nov 2012, 7:19 pm

por Pocito Latigable Horan el Vie Oct 26, 2012 12:10 am

ME ENCANTOOOO!!! *muerta*
Tienes que seguirla! te juro que estoy delirando!
Dios! *o* Solo falta un cap.

hahahaha...
ahorita mismo la sigooo
besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Love Spells (Ziall | Niam) - Mini novela - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.