O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Ana HTML Vie 19 Oct 2012, 9:34 pm

Hola chicas gracias por sus comentarios ahorita mismo subo un capitulo mas
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Ana HTML Vie 19 Oct 2012, 9:35 pm

CAPITULO#5

- ¿puedes parar de molestarme? Todo el día me has mandado miles de mensajes con lo mismo, diciendo que quieres sexo conmigo – le dije molesta aún parada ahí mirando a James

- ok, hagamos algo, ¿te parece?

- ¿Qué cosa?

- yo te dejo en paz, o sea no te mando mas mensajes, ni te trato de seducir mas para tener sexo, si es que entras al auto y me dejas tratar de convencerte una última vez – lo pensé un poco

- ¿no me volverías a insistir?

- si, pero solo me tienes que dejarte convencer una vez mas

- ok

- entra al auto – me dijo y yo entre y cerré la puerta y comenzó a manejar

- James, no creo que logres convencerme…

- ¿Por qué no?

- porque estoy segura que solo estás jugando conmigo

- no estoy jugando contigo, solo quiero que tengamos sexo, por placer. Cuando se nos de la gana…- lo interrumpí

- o mas bien dicho cuando se te de la gana

- no, estoy seguro que tu también querrás, y no tendríamos que estar comprometidos.

- ¿a que te refieres con “comprometidos”?

- podríamos tener sexo con otras personas y no sería ser infiel por qué no habría nada entre nosotros, solo sexo ¿entiendes?

- si, pero ¿por que no te acuestas con otras chicas? ¿Por qué conmigo?

- porque me gusta tu cuerpo

- ¿y con alguna de las porristas?

- acostarse con porristas no resulta, al final terminan sabiendo que te acostaste con todas o se ilusionan rápidamente

- ¿lo dices por experiencia propia?

- no, pero varias personas me lo han dicho

- ¿y con Allison?

- ya termine con ella, en insoportable, y tampoco es buena en la cama

- yo tampoco la soporto

- lo se, ella tampoco a ti

- y ¿con Madison?

- ¿la amiga de Allison también hermana de Logan?

- si, ella se muere por ti

- no lo creo, es muy… - lo interrumpí

- zorra, sicópata y cínica

- si… ¿Cómo sabes que se muere por mi?

- porque es obvio y por qué Logan me dijo – hubo un pequeño silencio y estacionó el auto en su casa

- ok, ya llegamos… baja – me dijo bajándose del auto y me abrió la puerta del auto

- ok, adiós…- le dije a James para irme a mi casa que quedaba al lado de la suya pero me tomó del brazo

- ¿A dónde vas?

- a mi casa… tu dijiste que intentarías convencerme una última vez y luego me dejarías en paz…

- exacto, ahora te voy a convencer – me miró pícaro y me tomo fuerte del brazo y me entró a su casa.

- James… ¿Qué haces?

- ahora te voy a convencer – me dijo y me volvió a tomar del brazo y me llevo a su habitación y cerró la puerta. Al entrar James se quito su chaqueta y la lanzo al piso

- espera… ¿no estarás pensando que tu y yo de nuevo…? – me empezó a besar. Los primeros segundos me deje llevar, pero luego me separe de el

- ¿Qué te pasa?

- solo déjate llevar, se que te gustara…- me dijo y me volvió a besar. Nos seguimos besando por unos segundos y me empezó a recostar en su cama. Era un beso salvaje, que me gustaba. La verdad James no besa tan mal. Estoy nerviosa, pero creo que ya no puedo parar. Saco mi blusa y empezó a acariciar mis senos sobre el sostén. Sacó su camiseta y volvió a besar mi cuello y lentamente bajo las dos tiras del sostén para después quitármelo y lanzarlo por algún lugar. Beso mis senos y los saboreo mil y un millones de veces después fue dejando un camino de besos por mi abdomen hasta llegar a mi vientre. Sentí como introdujo dos de sus dedos dentro de mi intimidad que me hizo gemir muchas veces porque no dejaba de moverlos dentro de mí. Después sentí su legua. Su lengua acariciaba cada parte de mi feminidad mientras sus dedos me daban placer, claro por supuesto que su lengua me hacia enloquecer.


- Si.. si.. si… - gemía, y sin aviso saco sus dedos y su lengua de mi, haciéndome parar de gemir


- Ahora viene lo mejor- salió de mi
Vi como bajaba sus pantalones junto con sus bóxers dejándome ver a su BigMaslow no se de dónde saco protección pero se la puso.


- Listo nena ahora vendrá la mejor parte- me dijo
Y así fue porque sentí que entraba en mí una y otra vez, haciéndome sentir los mejores espasmos de placer en mi vida. Estuvimos por horas. El orgasmo invadió nuestros cuerpos y caímos rendidos en la cama y profundamente dormidos.

Desperté al lado de James. El aún sigue dormido, y no puedo creer que de nuevo me acosté con el, y lo peor es que me gustó. Ya es de noche y me duelen las caderas. *James empezó a despertar*

- hola… - me dijo despertando. Yo no dije nada y solo me acosté junto a el y me tape con las sabanas – y… ¿te gustó?

- ¿será un secreto?

- ¿eso es un si?

- esta bien…

- sabia que te convencería

- pero antes hay que poner reglas…

- ¿Cómo cuales?

- primero, si nos enamoramos de alguien, o empezamos a salir con otra persona, estoy automáticamente se termina y nadie sabría de esto ok?

- ok

- segundo, esto solo es sexo, ósea que todo seguirá normal – asintió con la cabeza – y lo ultimo, nadie puede saber de esto, entendido?

- ok…


Al siguiente día…

Narra James:

Parece que ______ me esta ignorando mas que nunca. Se ve preocupada, o algo enojada. Creo que se tomo muy enserio lo de no parecer tan obvio.

- ¿Qué te molesta? – le dije acercándome a ella mientras caminaba por el pasillo

- nada…

- sabes… creo que tampoco hay que hacerlo “tan” no tal obvio

- no es eso…

- ¿entonces que te pasa?- le dije y ella paro de caminar y se paro al frente mío

- ¿desde cuándo te importa que me pasa?

- ¿enserio quieres que lo diga en voz alta?

-James, no me pasa nada… solo es… otro estúpido problema mío ¿ok?

- no seas tan fría… y… ¿si somos amigos?

- ¿Por qué?

- si vamos a hacer eso, hay que llevarnos bien ¿no?

- solo déjame… quiero estar sola – me dijo y se fue a clases, pero ahora nos toca Francés juntos. Entro rápido, y yo la seguí. Se sentó al último puesto y una chaca se iba a sentar junto a ella pero yo me senté antes que ella. Y enseguida entro la profesora

- ¿Qué haces?

- ¿Qué tal si hacemos mas divertido Francés…?- dije poniendo mi mano en su pierna, pero ella enseguida la saco

- ¡No! ¿Estás loco?

- tal vez…

- solo presta atención…

- no me importa

- ¿no te importa reprobar esta clase?

- no, porque no la voy a reprobar, soy de Canadá linda. Hace años que se hablar Francés fluido

- pero yo no, así es que tengo que prestar atención

- amargada

- inmaduro

- aburrida

- no soy aburrida – me reclamo

- si lo eres…

- ¿Por qué?

- por qué no quieres hacer “más divertido” Francés

- no

- lo vez, eres aburrida – le dije sonriendo

- esta bien Maslow, pero después no te quejes si quieres mas, porque no te lo voy a dar por que me dijiste aburrida ¿ok?

- ok – le dije desafiante y se sentó mirando al frente, con una mano sobre la mesa y la otra se empezó a acercar a mi pantalón. Nadie se daba cuanta, y desabrocho es primer botón de mi pantalón y metió su mano. La adoro, ahora va a hacer mucho mas divertido esta clase. Empezó a rosar su mano con mi miembro por encima de mis boxers. Luego lo empezó a acariciar encima del boxer. Me tengo que aguantar lo gemidos. Estoy empezando a sudar, la excitación es mucha, pero no quiero que pare, me encanta. Ella solo sonreía por lo excitado que estaba, pero aún nadie se daba cuenta de lo que hacíamos. Empezó a meter su mano dentro de mi boxer, y di un pequeño pero fuerte gemido que hizo que toda la clase me quedara mirando. ____ enseguida saco su mano de mi pantalón y me miro seria junto a todos.

- Sr. Maslow, ¿esta bien? – me pregunto la profesora
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Mar_Smile Vie 19 Oct 2012, 9:50 pm

O.O creo que no se siente bien jajaja... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Ana HTML Vie 19 Oct 2012, 9:51 pm

Marianella Hds escribió:O.O creo que no se siente bien jajaja... SÍGUELA!!!

Nooo jajajajajaj Sufre mucho jajajaja
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por andrea_BTR Vie 19 Oct 2012, 10:08 pm

me encanto el capitulo...siguelaaaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por #Shooli xD' Sáb 20 Oct 2012, 11:51 am

A mi tambien me encantoo siguela, me alegra que la hayas adaptado. Me llamo Sol y James es sexy(?
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Ana HTML Sáb 20 Oct 2012, 12:40 pm

andrea_BTR escribió:me encanto el capitulo...siguelaaaaa

Claro ahora mismo lo sigo besos
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Ana HTML Sáb 20 Oct 2012, 12:40 pm

#Shooli xD' escribió:A mi tambien me encantoo siguela, me alegra que la hayas adaptado. Me llamo Sol y James es sexy(?

Hola me alegra que te haya gustado ahora mismo la sigo, gracias por comentar sol :) besos
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Ana HTML Sáb 20 Oct 2012, 12:51 pm

amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 5bigtimerushhawaii05011


CAPITULO #6

- emmm… si, si estoy bien…- respondí nervioso y con la voz un poco cortada

- esta bien, - me miro dudosa y continuó con su clase.

- sabia que no aguantarías… - me susurro ___

- si quieres puedes seguir, a mi no me molesta… - le respondí bajito

- nada mas por hoy Maslow… - me respondió y luego no volvimos a hablar.

Narras tú:

Fue divertido ver a James sudando de la excitación, y aguantando sus gemidos en clases. Pero aún sigo algo triste por lo de Jeniffer. Esta muy enojada conmigo porque la deje plantada ayer. Prácticamente me ah estado ignorando todo el día y eso me pone triste porque es mi mejor amiga. También Alice me a estado ignorado un poco, creo que por que ella se iba a sentar al lado mío, pero James se sentó antes que ella y creo que le molestó. Pero ahí está Madeline, seguramente ella sabe.

- Mad, ¿sabes lo que le pasa a Jeniffer? – le dije y me miro un poco molesta

- soy Mercedes…- me dijo molesta, aunque casi nunca las confundo

- oh… lo siento mucho – hice una pausa – entonces… Mercedes, ¿sabes lo que le pasa a Jeniffer? Desde ayer que esta enojada conmigo

- no es solo contigo, creo que con todos, porque no le ah dirigido la palabra a nadie en todo el día

- Mm… creo que mejor voy a hablar con ella…

- ok…

- bye

- bye…- me dijo y empecé a buscar a Jeniffer por todos lados, por todos lo pasillos, por todas partes, pero en ninguna estaba. Iba caminando por un pasillo y alguien me toma del brazo y me mete a un armario y me empieza a besar con salvajismo

- ¡¿Qué te pasa?! – le dije separándome de el

- tranquila, soy yo, James…

- si se que eres James… ¿Qué quieres?

- que terminemos lo que empezaste en Frances… - me dijo y me volvió a besar pero enseguida me aleje de el

-James, ahora no…- le exigí pero no me hizo caso y me siguió besando. Solo me dejé llevar y le seguí el beso. Empezó a meter su meno en mi falda y me la empezó a subir lentamente y… me acorde de Jeniffer

- no, James, mañana… ahora no

- ¿Por qué no? tu empezaste…

- te dije que no te quejaras cuando después cuando te diga que no…

- y ¿Por qué?

- por que me dijiste aburrida…

- no seas orgullosa…

- lo soy, y ahora que nadie te vea saliendo conmigo de aquí… - le dije y salí del armario. Empecé a caminar a casa algo rápido, lo único que quería era llegar a casa. Empecé a caminar cerca de un lindo parque, lleno de árboles, y mucho verde. Había muchas parejas besándose, y paseando de la mano. Eso me hizo sentir sola. Hace mucho que no tengo novio, ni estoy con chicos. Tal vez James… NO, no, no lo creo, con James solo es sexo, ni si quiera me gusta, creo que ni siquiera me agrada mucho. Seguí caminando y pude ver a Alice caminando por el parque, y empecé a correr de tras de ella para preguntarle que le pasaba

- hola…- le dije acercándome a ella

- hola ____ - me dijo sin ánimos

- ¿Qué pasa?

- nada…

- te estoy hablando enserio, se que algo te pasa

- ¿Por qué hablas conmigo?

- porque eres mi amiga

- no lo creo

- ¿Qué? ¿Qué te pasa Alice? Hace días que me ignoras…

- es solo la verdad… yo soy la mas nerd de la clase, y tu no. Te vi con James, y el es el mas popular. Seguramente ahora es mejor que no te vean conmigo.

- ¿Qué te pasa? Tú eres mi amiga, y ¿Qué tiene de malo que este con James?

- es solo que… ya no quiero que seamos más amigas…

- pero…

- no me importa… adiós… - me dijo y se fue corriendo. No puedo creer que este celosa. Pero no saco nada con insistirle, tengo mas amigas, pero ella no y eso me pone triste. Llegue a mi casa y lo primero que hice fue prepararme un baño. Tarde mas de una hora y media en el baño y cuando salí me encontré con una sorpresa. (yo solo tenía una toalla puesta)

- ¿Qué quieres…? – le dije sin ánimos a James

- que crees que quiero…- me dijo mirándome pícaro

- no lo creo James. ¿Cómo entraste?

- por tu balcón…- me dijo sonriendo y reí un poco por su comentario

- te puedes ir, me tengo que vestir…

- no gracias, me gusta tu habitación…- me dijo sonriendo y se recostó en mi cama

- te estoy hablando enserio - le dije acercándome a mi armario y saque una blusa con un short

- que tal si te pones algo sexy y jugamos un rato…

- no puedo, esta mi papá y Veronica

- ¿y que tiene? Ellos igual lo hacen

- ¿eso le dices tu a tus padres?

- no me iré de aquí…

- como quieras, yo me voy a vestir…- le dije y entre a mi baño y cerré con seguro y me vestí. Me arregle un poco el cabello. Cuando salí me encontré con otra sorpresa. Kendall seguía recostado en mi cama solo que ahora solo llevaba unos boxers puestos. Estaba semidesnudo y recostado muy sexy sobre mi cama

- James, ¿Qué haces? – le dije riendo

- que crees que hago… ¿me haces compañía?

- James, hoy no tengo ganas de nada. Mañana si quieres…- me interrumpió

- no, ahora – me dijo y antes que le pudiera responder el ya me estaba besando. Me recostó en mi cama delicadamente sin dejar de besarnos. Empezó a meter sus manos en mi blusa, y antes que me diera cuanta ya estaba en cualquier parte de mi habitación. Bajo sus besos a mi cuello y rápidamente a mis senos. Saco lentamente mi sostén y luego siguió saboreando mis senos. Empezó a morder sensualmente mis pezones, haciéndome gemir, y que me mojara más.


2 meses después…

Estos últimos meses no han sido tan buenos. Por un lado, Alice me odia, no me habla y Jeniffer esta rara y terminó con Logan (pero parece que a ninguno de los dos les importa eso). Por otro lado, James casi todas las noches entra a mi habitación y me convence de tener sexo, es muy convincente. Pero yo igual a veces lo voy a visitar a el. Pero hace días que no lo hacemos, porque últimamente no tengo ganas de nada, y menos sexo. Pero, también hace como dos semanas que Alexander, uno de los chicos mas sexys de el equipo de futbol y de la escuela, me ha estado coqueteando y hace unos días me invito a salir, y la verdad es que la primera cita no salió tan mal. Pero todavía no somos nada oficial, ni nada de eso, pero siempre no mandamos mensajes y cosas así. Pero, si empiezo a salir con Alexander, lo que tengo con James, se termina y olvida automáticamente. Aunque va a ser difícil olvidarlo, y más ahora que nos empezamos a llevar bien. Pero no se si me gusta James, ni tampoco Alexander, pero creo que Alexander me gusta un poco.

- James, ahora no tengo ganas…- le dije sin dejar de mirar la televisión recostada en mi cama (el entro por el balcón)

- ¿Cómo sabias que era yo?

- eres el único que entra a mi habitación por el balcón – le dije y sonrío por mi comentario

- tienes razón… y… ¿tienes ga…?- lo interrumpí

- ya te dije que no.

- pero hace como una semana que no lo hacemos…

-James, solo han pasado 4 días… además no estoy de ánimos…

- ¿y si llenamos el jacuzzi? ¿no crees que sería “divertido”? – dijo lo ultimo con cara picara

- la única vez que lo hicimos en el jacuzzi casi nos ve tu mama ¿recuerdas?

- no, ese no era jacuzzi, era bañera

- pero se parecen…

- ¿en tu casa o en la mía?

- ya te dije que no…

- pero hoy es viernes en la noche, y tu prefieres quedarte en casa viendo televisión sin hacer nada interesante – dijo sentándose en mi cama.

- James, no tengo ganas para salir, o hacer algo – hice una pausa – y si querías sexo, debiste pedírmelo ayer

- ¿Por qué?

- por que ayer estaba de ánimos

- y ¿Por qué ahora no?

- por que no…

- tu sabes que cuando yo quiero algo yo lo consigo ____... – dijo acercándose a mi lentamente

- lo se… - dije igual acercándome a el

- ¿en el jacuzzi?

- hoy no…

- como quieras – dijo y se acerco aún mas para besarme pero lo detuve

- en tu habitación, Veronica esta empezando a sospechar, porque hace una semana que me pregunta por que siente gemidos… ¿entiendes?

- ok, vamos…- dijo y saltamos a su balcón.


amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 Tumblrm8xddnq4eh1rclvhp


Mis novelas:


Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por andrea_BTR Sáb 20 Oct 2012, 1:38 pm

me encanta anitha...siguelaaaaaaaaaaaaaaa o morireeeeeeeeeeeee
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Mar_Smile Sáb 20 Oct 2012, 10:25 pm

me gusto el capitulo!!... SÍGUELA!!! badumtss
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Ana HTML Lun 22 Oct 2012, 9:11 pm

CAPITULO #7

Narra James:

La tomé de las caderas y la puse delicadamente en la cama para comenzar a besarla. Saqué mi chaqueta y mi camiseta y comencé a quitar cada prenda de ____. Me encanta su cuerpo, es perfecto, igual que ella. Creo que me gusta un poco ___, pero ella creo que sale con Alexander. No me agrada para nada Alexander. Nunca me ha caído bien, y no creo que me agrade. Pero tampoco
me gusta tanto ___, si no que es solo…. Una opción, pero no creo. Empezó a sacar mis pantalones sensualmente, y río un poco al ver lo excitado que estaba al ver mis boxers. Los sacó con esa cara pícara que me encanta y empezó a chupar mi miembro. Es una diosa, que me hace gemir su nombre cada 5 segundos. Luego volvió a mis labios y la tendí en mi cama para lamer cada parte de su cuerpo. Empecé por sus senos, y terminé en su intimidad. Me encantan los gemidos de ____, me excitan mucho.

- ¿lista para la mejor parte? – le dije poniéndome protección, y ella asintió con la cabeza mordiéndose mensualmente el labio

- hazlo ya…- me dijo y comencé a penetrarla cada vez mas rápido -
…mas…Jaaa…meess…mas…ah… - sus gemidos eran de un poco de dolor, pero mucho mas placer que dolor. Estuvimos así, disfrutando por horas, hasta que llegamos al orgasmo, y caímos rendidos en la cama.


Narra ____:

Desperté con un peso en mis caderas, el brazo de James. Lo saque delicadamente, para no despertarlo de mis caderas y tomé mi BB que estaba en el suelo. (yo seguía en la cama). Y me encontré con 4 mensajes de Alexander, y todos decían si quería salir con el hoy en la noche. La verdad me emocioné y sonreí un poco, porque tal vez pueda empezar algo con el. Tomé otra vez mi BB y le respondí el mensaje y enseguida me volvió a responder.

* Conversación vía mensaje *

Alexander: quieres salir conmigo hoy en la noche?

Yo: claro, a qué hora pasas por mi?

Alexander: demoraste un poco en responder

Yo: lo siento, es que – mirando a James, que seguía dormido – estaba un poco cansada y me quede dormida hasta tarde

Alexander: ok, paso a las siete?

Yo: ok

Alexander: no va a ser formal, te tengo una sorpresa. Nos vemos hoy a las siete :)

*fin de la conversación *


Narra James:

Empecé a despertar y lo primero que vi fue a ___ muy sonriente con su BB en la mano.

- ¿Por qué tan sonriente? – le pregunte sentándome en la cama junto a ella

- por nada

- no te creo… pásame tu BB

- ¿Por qué?

- porque quiero saber lo que te hace feliz

- ya te dije que no – me dijo mas seria, pero logre tomar su BB, y no me puso muy contento saber que va a tener una cita con Alexander hoy

- ¿te gusta Alexander?

- ¿Por qué te tengo que decir quien me gusta?

- porque quiero saber…

- ¿Por qué? Es mi vida…

- ¿me vas a decir?

- no

- entonces le voy a mandar otro mensaje a Alexander diciéndole que no quieres ir a la cita…- intentó quitarme el BB, pero no pudo

- creo que solo un poco… - ¿Cómo le gusta ese tonto? – Pero todavía no somos nada

- espero que no sean nada… - pensé en voz alta

- ¿Por qué? – soy un tonto, ¿Por qué lo dije en voz alta?

- porque si no “lo nuestro” se acabaría… - le dije serio – a menos que quieras un amante…- le dije sonriente lo ultimo

- créeme James, yo tampoco quiero que se acabe, aunque solo sea sexo, me gusta estar contigo… y lo último que quiero un amante… - antes que pudiera responderle, sentimos a alguien en la entrada de la casa, y luego tocaron el timbre

- ¿puedes ir tu a abrir la puerta?

- ¿Por qué yo? Es tu casa…

- si, pero yo estoy cansado y me despertaste tu y tus mensajes con Alexander

- si quieres duerme, pero yo no voy a ir a ver quién es…

- yo tampoco

- ok

- está bien

- no me importa

- por favor puedes ir tu…

- ya te dije que no

- aún tengo tu BB…

- está bien, pero si es tu mama y me ve semi desnuda, no va a ser mi problema ¿ok?

- como quieras…- le dije y me volví a acostar


Narras tú:

Me puse mi ropa interior, y como no tengo ganas de buscar mi ropa me puse la camisa de James que tenía puesta ayer. Baje las escaleras, y antes de abrir la puerta, vi por la ventana que da a la entrada, y vi a un señor, con traje, llamando a alguien con su celular, y a una pequeña de cómo 3 o 4 años al lado de el. ¿Dónde lo he visto antes…? ¡Mierda! Ya se quien es… ¡el papá de James! y creo que esa es su hermanita… ¿Qué hace aquí? no pienso abrir la puerta así, semi desnuda, era broma lo de abrir la puerta semi desnuda… el me conoce, y mejor se lo digo a James.

- ¡James! ¡James! – dije entrando rápido a su habitación, y lo desperté al entrar

- ¡¿Qué pasa?! – me dijo de mala gana despertando

- tu papa esta en la puerta…

- no es gracioso… si quieres sigue durmiendo…

- no es broma

- ¿enserio?

- si, y no quise abrirle la puerta semi desnuda

- ¡mierda! – dijo sentándose en la cama

- ¿Qué pasa?

- se me olvido que hoy en la mañana cuidaría a Sophie

- ¿y eso es malo?

- cuando estoy cansado si…- dijo poniéndose pijama (porque estaba en boxers)

- mejor ábrele la puerta a tu papa, que no se veía muy contento, y te estaba llamando

- ok, espérame aquí…- dijo saliendo de la habitación. Yo me saqué la camisa de James, y me acosté en su cama. Estoy muy cansada como para ir a casa todavía, y esta lloviendo afuera, me puedo mojar al saltar a mi balcón. (Son como las 9:00 AM)

Narra James:

- ¡James! – dijo Sophie, al verme abrir la puerta

- hola Sophie, – dije aún con sueño

- seguro que de nuevo se te olvido que cuidarías a Sophie, … - dijo papá

- hola papá…

- James, cuando aprenderás a ser mas responsable. Te dije que vendría a dejar a tu hermanita a las 8:30 y estuvimos mas de 10 minutos esperando que abrieras la puerta. Ahora no voy a llegar a tiempo a la reunión.

- esta bien, lo siento…- odio que me sermonee

- siempre dices eso. Pasaré a buscar a Sophie como a las 12:00 adiós – me dijo y entro rápido a su auto y se fue sin ni siquiera despedirse de Sophie. Entre a Sophie, la senté en el sillón y encendí el televisor y puse uno de esos canales infantiles que le gusta y le pedí que esperara un momento.

- vuelvo enseguida – le dije saliendo de ahí

- bueno…- me respondió con su dulce voz

Entre a mi habitación y ___ estaba durmiendo en mi cama. Se veía sexy, pero tengo que despertarla, necesito que cuide a Sophie mientras me ducho, y se me pasa el sueño.

- ____, _____- le dije moviéndola para que despertara

-James, puedo dormir un poco más, está lloviendo afuera y no me quiero mojar

- no es eso, ¿me haces un favor?

- no – dijo y se volvió a acostar

- por favor…

- depende…

- ¿puedes cuidar a Sophie unos 30 minutos para ducharme y vestirme?

- yo también me tengo que duchar

- por favor, tiene tres años, le puede pasar algo, o no se, pero necesito que solo la acompañes mientras yo me ducho y despierto

- no tardes mucho, y me debes una Maslow

- ok, vístete y te la presento, es tímida – le dije y se empezó a vestir. Igual estaba muerta de sueño.

Narras tú:

Me terminé de vestir, me peine un poco el cabello y James me llevo a la sala de estar y me presentó a Sophie. Era una niña pequeña, y muy tierna. No la puedo relacionar mucho con el James que conozco.
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Mar_Smile Lun 22 Oct 2012, 9:33 pm

creo que si son muy diferentes ..... creo que James enserio va por lo que quiere... que pasara en la cita con Alexander???.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por andrea_BTR Mar 23 Oct 2012, 5:12 pm

hoo....james esta sintiendo cosas por mi...q em,ocion....no puedes ser _____ y alexander...tieneq ser _____ y james......siguela.....
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por fiore4561233 Sáb 06 Jul 2013, 1:58 pm

SIGUELA:lloro: POR FAVOR
fiore4561233
fiore4561233


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.