O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot Empty Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Ana HTML Lun 15 Oct - 16:31

Nombre: Mas que amigos (James Maslow y tu)
Autor: No es mia
Adaptación: Si
Género: Drama, romance, y mas
Advertencias:Creo que el nombre lo dice todo.
Otras páginas: Si.

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot 26382734452281230483154


Tu: una chica de 17 años, que vive en LA en una enorme casa con tu
padre, tu madrastra Veronica , y tus hermanastros Madison y Logan. Eres hermosa, tienes un cuerpo mas que envidiable y tu madre murió cuando
tenías 8 años.

James: el chico mas popular y deseado por las chicas de toda la escuela. Vive al lado tuyo, se conocen desde pequeños, pero nunca se han llevado bien. Es el mejor amigo de Logan , y tu padre con los padres de James se conocen hace años.

Madison: tu hermanastra con la que no te llevas para nada bien. Es la mejor amiga de Allison.

Allison: es la bruja mala del colegio, jefa de porristas y tu enemiga mortal. Es la mas popular y envidiada por ser la novia de James.

Veronica: tu madrastra que le gusta hacerte la vida imposible. Es muchos años menor que tu padre, y según algunas personas, solo se caso por dinero.

Logan: tu hermanastro que siempre esta contigo cuando lo necesitas. Es todo lo contrario a Madison. Y es el mejor amigo de James.

Ashley: es tu media hermana a la que amas y adoras. Tiene 23 años, y vive en Kansas. Casi nunca la vez, pero siempre se mantienes en
contacto. Ella y su padre no se llevan muy bien, por alguna extraña razón.


Sinopsis:
Por alguna de esas cosas de la vida, termine borracha en la fiesta de mi odioso vecino, James. Pero eso no era lo peor, sino que desperté con el. Si, lo se… tuve sexo y no me acuerdo como ni porque. Pero se pone peor, porque al parecer a James le gustó, y quería más. No se como, creo que porque no dejaba de molestarme con eso y de insistirme… acepte. ¿Les digo lo peor de todo esto? Me gustó, y mucho. Creo que siento cosas por James, cosas que no imaginé sentir nunca por el. Pero, se que el nunca sentirá lo que yo siento por el, que el por mi. Estoy enamorada del chico incorrecto…


Última edición por Ana HTML el Sáb 20 Oct - 4:52, editado 1 vez
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Ana HTML Mar 16 Oct - 0:19

CAPITULO#1

Narras tú:

- y… ¿Cómo les fue en la escuela?- dijo Veronica tratando de romper el enorme silencio que siempre había en la cena

- bien – respondimos los tres sin ánimos y sin mirarnos a la cara

- me encanta ese animo chicos…- dijo papá sarcástico – y… ¿Qué tal si les doy dinero y mañana van de compras chicas?- dijo papá tratando de hacernos sonreír o que nos llevamos bien pero yo nunca saldré con Madison de compras, no la soporto, y ella tampoco a mi. Me encanta ir de compras pero nunca con esa bruja.

- yo nunca saldré con - me apuntó con el dedo y me miró con asco - ESO de compras

- vamos chicas, se que ustedes serian muy buenas amigas si se conocieran, serian inseparables – dijo Veronica pero yo ni muerta me hago amiga de esa cosa llamada “Madison”, ni por el mucho dinero que nos de papá para ir de compras

- yo tampoco quiero salir con esa antipática y presumida – dije tranquilamente sin mirar a esa cínica

- ustedes son tan inmaduras, si siguen así las dos se Irán a su habitación en este instante – dijo molesto papá e hizo una pequeña pausa - ____(tu nombre) te llevas muy bien con Logan, ¿por que con Madison no?

- por que el es amable, no trata de hacerme la vida imposible, no me molesta, ni se junta con la mas insoportable chica que he conocido aparte de ella – dije mirando a Madison y pude ver como me miraba con odio

- ¡No seas cínica! – dijo Madison y se paro hecha ogro de la silla y le pegó con su puño a la mesa - ¡solo estas celosa! ¡eres insoportable!

- Bitch!- le grite parándome también de mi silla

- ¡Ya basta!- grito papá y creo que se escucho en toda la casa – si esto no termina AHORA las dos se irán a sui habitación y se quedaran ahí castigadas hasta que cumplan 18 años – dijo amenazante papa y yo, Madison, Logan y Veronica lo miramos atentamente y sorprendidos ante su reacción. Nunca lo vi tan enojado

- esta bien…- dijimos ambas, algo molestas y nos volvimos a sentar.

- emmm… bueno, ya que ____ y Madison no quieren el dinero…- dijo Logan sonriendo. Veronica le dio un pequeño golpe en la cabeza

- tienes razón Logan, te daré el dinero a ti después ¿ok? – dijo calmándose. Voy a comer un poco mas, pero se me quito toda el hambre, tengo sueño, y ganas de pensar.

- gracias- dijo Logan sonriente.

- ya no tengo hambre – dije después y me fui a mi habitación y me encerré y me recosté en mi cama.

Me llamo _____, tengo 17 años, (hace poco los cumplí) y vivo en una enorme casa con mi papá, Veronica la esposa de papá, su odiosa hija Madison y su otro hijo Logan. Mamá hace años murió de cáncer, mas o menos cuando yo tenía ocho años. Aún no supero la perdida, y hasta el día de hoy la necesito. También tengo una media hermana. Ella se llama Ashley, es 6 años mayor que yo, y somos hermanas de otra madre. Papa cuando tenia como 22 años salía con la mama de Ashley, y quedo embarazada (no estaban casados y Ashley no fue planeada). Pero igual la amo, y somos muy unidas, aunque casi nunca la veo por que ella vive y estudia en Canadá. Habla mas conmigo que con papa. Por alguna razón papa no se lleva “muy bien” con Ashley .Cuando tenía 14 años papá se volvió a casar, con Veronica. Ella no me agrada, la encuentro plástica, y falsa. También por que ella cree que le hago imposible la vida a su querida hija Madison. Madison y Logan son mellizos, pero son como el agua y el aceite. No se llevan muy bien. También tienen 17 años, y vamos a la misma escuela. Ellos son mis hermanastros. Cuando se mudaron aquí, Madison se veía muy tímida y amigable los primeros meses, pero luego se empezó a juntar con mi enemiga de toda la vida, Allison. Creo que odio un poco mas a Allison que a Madison. Madison es la “sombra” de Allison junto con otra chica llamada Danna. Allison es la reina de la escuela, la mas popular, la mas bonita (según yo es fea, pero no es de celosa), La jefa de las porristas, y la novia de James Maslow, el chico mas popular y hot de la escuela. Según yo James es un odioso, desde pequeños siempre me molestaba, y vive justo al lado de mi casa. Siempre viene a mi casa por que es el mejor amigo de Logan y sus padres conocen a mi papa hace como 20 años, y la verdad son muy amigos. (pero los papas de James están separados). Yo no soy tan popular, pero tampoco soy la mas nerd. Le verdad es que yo me encuentro sexy, no es por ser presumida y que paso todo el día pensando en mi pero soy muy delgada, tengo unos buenos pechos, unas sexys caderas, y no soy tan fea de cara. Mi pelo es muy liso y largo. Yo todavía soy virgen, me han tocado, pero todavía soy virgen. Quiero que mi primera vez sea con alguien especial, alguien que me ame o me quiera mucho. Tengo cuatro mejores amigas. Ellas son Alice, Madeline, Mercedes y Jeniffer. Mercedes y Madeline son gemelas, aunque son muy diferentes. Conozco a Jennifer desde que tengo memoria, siempre hemos sido mejores amigas. Alice es mi amiga, no se si me mejor amiga por que no la conozco hace tanto tiempo, y se podría decir que es la mas “nerd” de nuestra clase. Siempre la molestan y yo la defiendo. La gente no se junta con ella por que dicen que es rara y muy estudiosa, pero es por que no la conocen. Mis mejores amigos son Carlos y creo que Logan. Conocí a Carlos cuando tenía 11 años y juega en el equipo de futbol junto a Logan y a James, pero hace mucho que no lo veo por que esta de intercambio en otro país. Logan es mas que mi amigo, es como mi hermano mayor, yo no lo trato como hermanastro sino como mi hermano mayor. Hoy fue el primer día de clases y…

*tocan la puerta de la habitación de ____ interrumpiendo sus pensamientos*

- esta abierto…- dije sin ánimos recostada en mi cama

- hola ____...- dijo Logan entrando a mi habitación y después cerró la puerta

- hola Logan – dije tomando mi ipad que estaba en una mesita al lado de mi cama - ¿Qué pasa? – dije sin ánimos

- bueno, como ahora tengo dinero, te quería preguntar si el viernes, o el sábado me ayudarías a escoger algo en el centro comercial para Jennifer – dijo y se sentó en mi cama y yo quede un poco extrañada, como si me hablara en otro idioma ¿Jennifer?

- ¿Jennifer? ¿mi mejor amiga Jennifer?

- emmm… si… ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo? O sea, es mi novia. El domingo es nuestro aniversario de un mes – me dijo y yo quede en shock ¿Por qué no me dijo que salía con Logan?

- WTF? ¿enserio tu y Jennifer están saliendo?¿como no me dijo? si soy su MEJOR AMIGA – dije resaltando las ultimas palabras

- ¿enserio no te dijo? Que raro… pero como eres su mejor amiga sabes lo que le gusta, así es que ¿me ayudas?

- mmm… ¿y que gano yo?- dije bromeando y sonriendo

- te invitaría a almorzar…

- mmm… ok, acepto – dije sonriendo

- ok, entonces… ¿el sábado o el viernes?

- no se, después nos ponemos de acuerdo ¿ok?

- ok – hizo una pausa - ¿aún sigues enojada con Madison?

- no, pero odio que sea tan cínica y que este todo el día de tras de esa suelta de Allison

- si, es verdad. No saca nada con juntarse con Allison, si es como su sombra. Pero la verdad es que me caes mejor tu que mi hermana

- tu igual me caes mucho mejor que Madison
- jaja y ¿te cuento un secreto de ella?

- obvio – sonriente

- esta enamorada de…

- de…- dije emocionada

- de James Maslow, el novio de su “mejor amiga” Allison – me dijo riendo

- OMG! Jaja James nunca le va a hacer caso, y cuando Allison se entere no se como va a reaccionar

- si, pero Maslow me dijo que iba a terminar con Allison, es muy controladora

- apuesto que eso va a destruir a Allison – dije sonriendo – y seguro que Madison va a salir corriendo enseguida como tonta de tras de James

- ya quiero ver lo que va a hacer Madison para “conquistar” a James, pero conociendo a Maslow a penas termine con Allison va a salir corriendo de tras de otra chica y Madison ni si quiera es una opción

- es un mujeriego…

- por eso me agrada…

- ¿estas diciendo que tu igual eres un mujeriego?- dije

- me refiero a que es gracioso como es con las mujeres…

- las trata como cosas, o sea si no son buenas en la cama, no sirven – dije mirando seria a Logan y el estaba muerto de la risa – no te rías, que es verdad

- yo no lo estoy negando, pero ¿Cómo sabes tu eso?

- por que soy mujer, y se como son los hombres.- dije y le guiñe el ojo

- ¿así? Y ¿Qué tipo de hombre soy yo?

- tu no eres un hombre, eres Logan– le dije sonriendo

- eso lo dices tu por que eres prácticamente mi hermana, pero si le preguntas a otra chica como Jennifer…- me dijo lo ultimo pícaro y se mordió el labio

- WTF? Por favor no me digas lo que haces con mi mejor amiga – le dije y empezó a reír – tu sabes que yo te quiero como si fueras mi hermano, y no me gustaría encontrarte con mi mejor amiga en la cama…- le dije bromeando

- jaja tu sabes que yo igual te quiero como si fueras mi hermana, y bueno creo que te tendrás que acostumbrar a...

- es como si yo me acostara con uno de tus mejores amigos…- lo interrumpí

- jaja no creo, pero ese tema lo dejaremos para otro día. Estoy cansado y quiero dormir…- me dijo parándose de mi cama

- si, yo igual estoy cansada. Buenas noches Logan– le dije aún sentada en mi cama

- buenas noches ____...- me dijo y me dio un beso en la frente y Salió de mi habitación. Yo estuve un rato en el computador y me quede dormida con el computador en mis piernas.

Cuatro días después… (Jueves)


Narra James:

- ¡ Allison ya te dije que yo ya no quiero salir mas contigo! – le dije enojado

- pero ¿Por qué? No entiendo, yo lo tengo todo – me dijo enojada pero hace mucho tiempo ya no quiero estar mas con ella

- por que eres controladora, cínica y te crees mi dueña – le dije desafiándola con la mirada

- eso no es verdad…- me dijo a punto de llorar

- ya me canse de ti…- le dije enojado y salí de su casa. Allison sabía que yo hace tiempo que quería terminar con ella, y me ha estado evitando todo este ultimo tiempo. Lo bueno es que ya terminé con ella, y seguramente ahora esta haciendo una pataleta. Pero no me preocupa, ya no me importa Allison, ahora soy libre de acostarme con la chica que yo quiera. La verdad es que ya me canse de tener novia, es mejor estar solo y acostarme con varias chicas sin tener que preocuparme por algo. Lo malo es que en la escuela chicas que sean sexys casi no hay. Pero lo bueno es que como mi mama no esta mañana en la noche haré la mejor fiesta del año en mi casa y toda la escuela irá.
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por indigo. Mar 16 Oct - 0:37

Hola, soy Kathe tu primera lectora (: Me ha encantado tu novela, está muy bien, espero que la sigas pronto.

P.D: Puedo salir en tu nove con Logan? sino puede no pasa nada.

Un beso, espero que la sigas pronto.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Mar_Smile Mar 16 Oct - 1:46

Hola :hi: ....me presento soy Marianella pero me dicen Mar :D.... debo decir que es la primera nove que leo con James pero se ve genial :love: .... SÍGUELA!!! :face:
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Ana HTML Mar 16 Oct - 1:50

Katherine Stay Strong escribió:Hola, soy Kathe tu primera lectora (: Me ha encantado tu novela, está muy bien, espero que la sigas pronto.

P.D: Puedo salir en tu nove con Logan? sino puede no pasa nada.

Un beso, espero que la sigas pronto.

Hola primera y nueva lectora, gracias pero no es mia es una adaptacion bueno solo la vi y me encanto y aqui estamos jaja, ahorita mismo subo otro capitulo, gracias besos
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Ana HTML Mar 16 Oct - 1:51

Marianella Hds escribió:Hola :hi: ....me presento soy Marianella pero me dicen Mar :D.... debo decir que es la primera nove que leo con James pero se ve genial :love: .... SÍGUELA!!! :face:

Hola mar :D encerio?? la primera, uff me alegra que sea una que yo puse y no te desilucionara ya lo veras, ahorita mismo subo otro capitulo, besos
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Ana HTML Mar 16 Oct - 1:52

CAPITULO#2

Narras tú:

- vamos Alice, ¿por que no quieres ir mañana a la fiesta de James?

- ____, tu sabes que a mi no me gusta ir a fiestas, y ¿Por qué vas a ir si no eres amiga de Maslow? Se llevan mal ¿recuerdas?

- por que invito a todo el mundo, incluyéndote, y todos saben que el hace las mejores fiestas, y no me voy a quedar en mi casa un día viernes en la noche escuchando desde mi casa la música y como todos la pasan bien, recuerda que es mi vecino

- si pero la ultima vez que fui a una fiesta contigo tu te fuiste con unos chicos y me dejaste sola toda la noche

- no, la ultima vez que fuiste a una fiesta conmigo unos chicos me invitaron a bailar y tu no quisiste venir y no pasaron ni 5 minutos y tu ya te habías ido

- es que los chicos solo te hablan a ti, ami no. Y si uno me llegara a hablar, yo no sabría que decirle. Yo nunca en mi vida he tenido novio ___ y menos he dado mi primer beso

- lo se, pero tienes 17 años, ¿no crees que ya es hora de un cambio?

- ¿a que te refieres con un cambio?

- a que te vistas diferente, que vallas a fiestas, que hables con chicos, que hagas mas amigas…

- es que tu sabes hacer todo eso pero yo no. A mi me gusta como soy, y no me importa perderme “la mejor fiesta del año”. ____ yo se que soy fea, que me visto como nerd, que no soy como las otras chicas, pero eso me hace única

- esta bien, como quieras. Tu te lo pierdes, pero yo se que tu podrías ser la chica mas bonita de la escuela si hicieras un cambio

- ____ ya te dije que soy única, y tu y las otras chicas no, todas son iguales. Todas se maquillan, usan ropa con escote para presumir sus senos, seducen chicos…

- eso es lo que tu crees, pero ahora es tarde y quiero dormir, mañana en la mañana voy a salir con Logan.

- ok, adiós – me dijo y colgó el teléfono. Odio que sea tan terca. Ella podría ser muy bonita si cambiara un poco su look. Y apuesto que todos la dejarían de molestar, ya estoy muy cansada de estar defendiéndola todo el tiempo. Pero mañana como no hay clases voy a ir a antes de almuerzo con el al centro comercial con Logan a escoger que comprarle a Jennifer, luego almorzaré con Logan y en la tarde Madeline y Mercedes van a venir a mi casa y nos vamos a arreglar para la fiesta de James. Invite también a Alice, pero ella no quiere venir por que no piensa ir a la fiesta de James y porque ella nunca se maquilla ni nada de eso. Jennifer no ha ido en toda la semana a clases, ni contesta su celular, ni nada. No me he querido decir por que no me dijo que salía con Logan, pero Logan me dijo que el lunes iba a ir a clases y que me va a contar todo.

A la mañana siguiente…

Desperté por los fuertes rayos de sol que me llegaban a la cara desde la ventana de mi habitación. El día estaba hermoso, y antes de ducharme me voy a poner mi bikini y voy a tomar un poco de sol y tal vez nade un poco en la piscina.

Narra James:

Practicamos futbol con Logan por como una hora en su casa y luego nos metimos a su piscina. Su patio y su piscina son mas grandes que los de mi casa. Empezamos a pelear en el agua con Logan y llego la sirvienta

- Sr. Logan, su madre esta en el teléfono y quiere hablar con usted – dijo ella y nosotros paramos de pelear por un segundo

- ok, gracias – le dijo y ella se retiró – ya vuelvo James– dijo saliendo de la piscina y tomo una toalla

- ok Sr. Logan– le dije para molestarlo

- no es gracioso, ya vuelvo – dijo y entro a la casa. Yo seguía en la piscina, se estaba demorando. Luego veo que una chica sale en traje de baño con unos lentes de sol puestos y se sienta a tomar sol, pero no se da cuenta de mi presencia. Esperen…esa sexy chica es ____. No puedo creer que en todos estos años que la conozco no me di cuenta de el perfecto cuerpo que tiene. Me encanta ese mini bikini que lleva puesto,. Nunca creí que _____ fuera tan hot.

Narras tú:

- te pongo bloqueador en la espalda…- escuche a una voz que me dijo eso y me asuste. Enseguida me senté en la silla que estaba recostada y me saque los lentes de sol que llevaba puestos.

- ah… eres tu, me asustaste – dije mirando a James que estaba en mi piscina - ¿Qué haces aquí?

- estaba practicando futbol con Logan y nos dio calor y nos metimos en la piscina… ahora Logan esta hablando con su mama por teléfono – me dijo, pero creo que entendí la mitad por que yo estaba atentamente observando su sexy pecho. No sabia que James fuera tan sexy - ___, ¿Qué me miras tanto? – me dijo sonriente e interrumpiendo mis pensamientos

- ah… nada, es que me acorde de algo – le dije tranquilamente y me paré de la silla

- me encanta ese bikini, te queda muy sexy – me dijo mirando mis senos y yo enseguida tome una toalla y me tape – porque te tapas, si a mi no me molesta- me dijo sonriente y luego se mordió el labio

- que pervertido eres, tienes novia - le dije poniéndome mis lentes de sol

- ayer terminé con Allison …

- recién ayer terminaste con Allison y ya estas seduciendo chicas

- si, pero no a todas, solo a las que son tan hot como tu – me dijo y yo no le dije nada

- ¿Dónde me dijiste que estaba Logan?- le dije algo incomoda

- para que…

- eso no te importa…

- ¿Por qué tan fría?

- solo dime donde esta

- hablando por teléfono con su mama

- ok – le dije y me di la vuelta para entrar pero…

- ¿vas a ir a mi fiesta esta noche?- me dijo. El aún seguía en la piscina

- todo el mundo va a ir…- le dije dándome la vuelta para verlo a la cara

- ¿incluyéndote?

- si – le dije y entre a mi casa y fui corriendo a mi habitación. ¿Qué fue eso? James me estaba… ¿seduciendo? No se, pero se que es así con todas. Mejor ahora me voy a duchar.

Narra James:

_____ se veía tan hot, es una diosa. Tiene ese perfecto cuerpo que me excita, pero ____ nunca me agradó. Siempre me molesta y yo a ella igual. Por mucho que yo quiera no me voy a acostar con ella. O tal vez si, pero… es tan sexy


Narras tú:

- y ¿Qué tienes pensado regalarle a Jennifer? – le pregunte a Logan. *estaban en el auto de Logan camino al centro comercial*

- emmm… la verdad es que no se. ¿vas a ir a la fiesta de Maslow?

- si, y ¿Jennifer va a ir?

- dijo que iba a tratar.- hizo una pausa - ¿a ti te molesta que salga con Jennifer? – me pregunto

- no. No me molesta, pero si me molesta que no me hayan dicho.

- yo no sabia que tu no sabias, creí que como eras su mejor amiga sabias.

- ¿Por qué no me quieren decir como empezaron a salir?

- no se, pero me dijo que no te contara

- por favor Logan, dime – puse cara de perrito

- esa cara no funciona conmigo, y no quiero que se moleste conmigo

- pero yo no le diré que me dijiste…

- pero igual no te voy a decir. Aguántate hasta el lunes.

- ok, pero prométeme que si ella no me dice el lunes, tu me lo vas a decir… ok?

- ____....

- ¡por favor!

- ok, pero solo si ella no te dice el lunes

- esta bien


En la fiesta de James…

Narro yo (Narradora):

_____ la estaba pasando muy bien en la fiesta, pero luego empezó a tomar, y como ella no esta acostumbrada a tomar alcohol muy seguido rápidamente termino muy borracha. Decía muchas estupideces y se reía por todo. Por otro lado James igual estaba un poco borracho, pero no tanto como _____. Cuando ya la fiesta estaba terminando James se acerco a _____.


- sabias que eres muy hot – le dijo James borracho a ____ acorralándola contra la pared. Ella solo reía y asentía con la cabeza

- tu igual eres sexy Maslow, me encanta tu fuerte pecho…- dijo ____ sin saber lo que decía ni hacia

- jaja, lo se, ¿quieres tocar? – le dijo James sonriendo y casi nada conciente de lo que hacia

- ¿enserio puedo tocar?- le dijo sensualmente y sonriente a James.

- claro, pero para que sea justo yo también tengo que tocarte

- me parece justo…

- entonces ven…- la tomo de la mano y la llevo a su habitación y cerro la puerta con seguro.

A la mañana siguiente…
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Mar_Smile Mar 16 Oct - 3:06

Ana HTML escribió:
Marianella Hds escribió:Hola :hi: ....me presento soy Marianella pero me dicen Mar :D.... debo decir que es la primera nove que leo con James pero se ve genial :love: .... SÍGUELA!!! :face:

Hola mar :D encerio?? la primera, uff me alegra que sea una que yo puse y no te desilucionara ya lo veras, ahorita mismo subo otro capitulo, besos

No me desilusionas :)... me encanta la nove :inlove: y wow me muero por saber que paso al día siguiente baba jajajaja :risa: .... SÍGUELA!!! :grupo:
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Ana HTML Mar 16 Oct - 4:31

Marianella Hds escribió:
Ana HTML escribió:
Marianella Hds escribió:Hola :hi: ....me presento soy Marianella pero me dicen Mar :D.... debo decir que es la primera nove que leo con James pero se ve genial :love: .... SÍGUELA!!! :face:

Hola mar :D encerio?? la primera, uff me alegra que sea una que yo puse y no te desilucionara ya lo veras, ahorita mismo subo otro capitulo, besos

No me desilusionas :)... me encanta la nove :inlove: y wow me muero por saber que paso al día siguiente baba jajajaja :risa: .... SÍGUELA!!! :grupo:

Que pasara chan chan es impredecible saberlo jajaja
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Mar_Smile Mar 16 Oct - 6:13

Ana HTML escribió:
Marianella Hds escribió:
Ana HTML escribió:
Marianella Hds escribió:Hola :hi: ....me presento soy Marianella pero me dicen Mar :D.... debo decir que es la primera nove que leo con James pero se ve genial :love: .... SÍGUELA!!! :face:

Hola mar :D encerio?? la primera, uff me alegra que sea una que yo puse y no te desilucionara ya lo veras, ahorita mismo subo otro capitulo, besos

No me desilusionas :)... me encanta la nove :inlove: y wow me muero por saber que paso al día siguiente baba jajajaja :risa: .... SÍGUELA!!! :grupo:

Que pasara chan chan es impredecible saberlo jajaja

JAJAJAJA :P :risa: .....OKIS DOKIS :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por andrea_BTR Vie 19 Oct - 22:29

hola nueva lectora...me llamo andrea....me encanta la nove....tienes q seguirla....siguelaaaa.tengo muchas ganas de saber q va pasar.....siguelaaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Ana HTML Sáb 20 Oct - 4:49

andrea_BTR escribió:hola nueva lectora...me llamo andrea....me encanta la nove....tienes q seguirla....siguelaaaa.tengo muchas ganas de saber q va pasar.....siguelaaaa

Hola andrea ahora mismo la sigo besos
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Ana HTML Sáb 20 Oct - 4:51

CAPITULO#3

Narras tú:

Ahora estoy con un horrendo dolor de cabeza. No recuerdo prácticamente nada de lo que paso anoche en la fiesta de James. Tomé mucho, y no se donde estoy. Aún tengo los ojos cerrados, y huele a alcohol. Tengo un poco de ganas de vomitar, pero no tantas.

* _____ abre sus ojos lentamente *

Esperen… esta no es mi habitación, ni mi cama, y… ¿Por qué estoy desnuda? ¡OMG estoy desnuda! Espero que anoche… NO, no no no, anoche yo no me pude haber acostado con alguien, yo soy virgen, y NO… ¿Qué mierda paso anoche?

* ____ se tapó con las sabanas y cuando se dio la vuelta (aún acostada en la cama) y se dio cuenta que estaba acostada al lado de…*

OMG!!! Anoche tuve sexo con James, James Maslow. ¡Como pudo pasar! Como pude estar tan borracha anoche como para acostarme con este mujeriego. Perdí mi virginidad y ni si quiera me acuerdo como. yo quería que fuera con alguien especial , que me amara. No puedo creer que anoche… el me… ¡me da asco pensarlo! Lo hice con James, y… seguramente se lo va a contar a sus amigos… pero por otro lado… *pensando mas tranquila* James no esta tan mal, tiene un fuerte pecho, y su… ¿¡que estoy pensando?! Es James, el odioso James que siempre me molestaba… mejor me visto, pero… ¿Qué va a pasar ahora?

* ____ se levanto con cuidado de la cama. James seguía dormido. Encontró toda su ropa menos su sostén y su blusa *

- ¿buscabas esto? – dijo James sentado en su cama, tapado con las sabanas, pero dejando a la vista su pecho. tenía mi sostén en su mano. Yo enseguida puse mis manos en mis senos para taparme

- pásame eso – dije acercándome a el y quitándolo de su mano – date la vuelta – le exigí para ponerme el sostén

- pero…

- ¡date la vuelta! – el suspiro

- esta bien – dijo y miro para otro lado y se tapo los ojos con una mano. Yo me puse mi sostén lo mas rápido que pude, tratando de taparme lo más posible mis senos con mi sostén - ¿ya puedo mirar? – pregunto James

- no – conteste seca

- pero si anoche yo…- lo interrumpí

- si, esta bien, puedes mirar – le dije molesta y el sacó su mano de su rostro y me miro sonriente

- con sostén también eres sexy – me dijo sonriendo y su mirada se fijo en mis senos

- James, para…- le dije enojada

- tranquila, solo era una broma…- me dijo sonriente

-suspire- ¿Qué paso anoche? – le dije sin ánimos

- jaja que NO paso anoche linda…- me dijo riendo

- James, te estoy hablando enserio. ¿anoche como tu y yo llegamos a…?- le dije preocupada

- mira, anoche tu estabas muy borracha, y yo igual un poco, y… bueno…. Solo paso, solo fue sexo, nada importante – me dijo tranquilamente

- es que yo…- le dije sentándome en su cama y el se acerco un poco a mi

- tu… que…- me dijo sonriendo

- yo… era virgen – dije lo ultimo en voz baja

- perdón, no escuche lo ultimo…- me dijo riendo

- virgen – le dije y el empezó a reír – no te rías, tu también fuiste virgen alguna vez – le dije y le di un pequeño golpe en la cabeza para que parara de reír

- eso es lo que tu crees…- me dijo y volvió a reír

- no es gracioso – le dije seria

- lo se, pero es graciosa tu cara de preocupación. Es solo tener sexo ____.

- es que quería que fuera con alguien especial, no borracha y contigo

- jaja, pero la verdad es que no eres nada mala en la cama – dijo y se mordió el labio – lo podríamos repetir alguna vez

- no molestes Maslow

- no te estoy molestando, solo es verdad, te lo juro. Y aquí el molestoso no soy yo, si no tu

- ¿yo?

- si, tu siempre me decías “enano” por que eras mas alta que yo – me dijo algo enojado y empecé a reír

- creo que ya se me había olvidado que te decía así jaja

- pero ahora yo soy mas alto que tu

- tu también me molestabas diciéndome “fea”

- pero era por que tu me decías enano – me dijo y me sonrío

- que infantil eres.- hice una pausa - ¿sabes donde esta mi blusa?

- ¿Por qué te la pasaría? si te ves tan sexy sin blusa – me dijo y se mordió el labio

- pervertido – le dije y le di un golpe en la cabeza – enserio, ¿Dónde esta mi blusa?

- no se, no me acuerdo donde la tire anoche – me dijo mirándome pervertidamente

- James para de hacer eso…

- ¿hacer que?

- mirarme así…

- así es como te miraría cualquier hombre en mi lugar…

- no, así me miraría un hombre pervertido COMO TU

- es que ya casi no quedan chicas sexies

- eres un mujeriego

- y tu muy hot

- sabes que, mejor me voy… - le dije seria

- ¿sin tu blusa?

- si no me las vas a pasar… creo que si

- esta bien – me dijo algo molesto y busco un poco entre las sabanas y me la tiro

- gracias…- dije sarcástica y me la puse. Luego estaba apunto de salir de su habitación

- recuerda tomar pastillas - me dijo sonriendo y enseguida me di la vuelta para mirarlo a la cara

- James, por favor no le digas a nadie de lo que paso anoche

- tranquila, no le diré a nadie, será nuestro secreto – me sentí un poco incomoda cuando dijo “nuestro secreto”

- ok…

- pero, de verdad tengo ganas que se repita…

- no gracias, prefiero que mi segunda vez sea con alguien que me quiera, o por lo menos estar sobria y consciente de lo que hago – el río un poco por mi comentario

- nadie se enteraría que tenemos sexo…

- ya te dije que no, ahora me tengo que ir, y estoy segura que me van a matar por llegar a esta hora. – le dije y salí de su habitación. Su casa estaba muy desordenada, y habían muchas cosas en el piso, y cervezas. No se como James ordena después de cada fiesta. Salí de su casa, y estaba a punto de entrar a la mía cuando veo a papá que estaba en la puerta hablando con Veronica. Corrí enseguida de tras de unos árboles y escuche un poco de la conversación de papá con Veronica

- pero creo que seria bueno tomarnos unas vacaciones…- dijo Veronica. No sabia que se querían tomar unas vacaciones

- mmm… es que no estoy seguro, no confío mucho en los chicos. Pueden hacer una fiesta, o hacer algo…- dijo papá inseguro ¿Por qué no nos quieren dejar solos? Tenemos 17 años, y papá confía en mi. Bueno, eso creo…

- pero no llevaremos a los chicos…

- ¿Por qué no?

- por que quiero que sean unas vacaciones intimas…- dijo Veronica mirando a papá sensualmente y el sonrío. ¡que asco!

- hablaremos de eso mas tarde…- dijo papá y le dio un pequeño beso a Veronica – me voy a trabajar. Nos vemos después…

- que te valla bien en el trabajo amor – dijo ella y esperé a que entrara. Me acerque a la ventana y vi como subió a su cuarto. Abrí silenciosamente la puerta, por suerte nadie me escucho. Me fui directamente a la cocina y me serví un poco de jugo y saqué una aspirina del botiquín. Me la tome y sentí que alguien entro a la cocina y me asuste.

- ah… eres tu… me asustaste Logan…- le dije y el se sentó en una silla al lado mío

- ____ ¿acabas de llegar, cierto?

- emmm… se podría decir que si… pero no le digas a papa por favor – le dije sonriente

- tranquila, yo también llegue hace poco, ¿me pasa una aspirina?- me dijo con sueño y se paso las manos por la cara

- claro – le dije y las fui a buscar un mueble que estaba en la cocina.

- gracias – dijo y se tomó una pastilla – tu nunca llegas a esta hora ____, anoche… ¿la pasaste bien? – me dijo sonriente

- mmm…prefiero no responder eso… solo te diré que anoche tome mucho y que las consecuencias son terribles. Me duele mucho la cabeza – le dije y el rió un poco

- si, ami también se me paso un poco la mano con el alcohol anoche – me dijo sonriente

- y… ¿tu la pasaste “bien” anoche? – le dije con el mismo tono que el lo hizo

- si, se podría decir que si…- los dos reímos

- ¿A dónde dormiste anoche?

- emmm… – hice una pausa – y tu… ¿Dónde dormiste anoche?

- con Jennifer…

- ¿fue a la fiesta?

- si, pero cuando llego tu ya estabas borracha – los dos reímos

- emmm… mejor iré a dormir – le dije a Logan levantándome de la silla

- si, yo igual iré a dormir un poco, pero primero voy a llamar a James. Quiero saber como le fue con esa chica…- dijo bajo lo ultimo y sacó su iphone .me asuste por lo ultimo. No confío mucho en James, ¿y si le dice a Logan? O ¿a alguien? Mejor no me arriesgo y escucho un poco de su conversación desde la puerta de la cocina.

- Hi man, ¿Cómo estas? – dijo Logan, y fue lo único que alcancé a escuchar porque justo Veronica me encontró tratando de escuchar a Logan.

- ¿Qué haces? – me dijo Veronica parándose al frente mío

- emmm… nada – le dije nerviosa

- ¿Qué haces con ropa a esta hora? Y estas despeinada y no te sentí llegar anoche…- me dijo como si fuera mi madre

- no eres mi madre, y ¿tu no deberías estar trabajando a esta hora? - tal vez, solo tal vez no debí decir lo ultimo (¬¬). No se me ocurrió nada mas

- hoy es sábado, yo no trabajo los fines de semana, tu papá si trabaja los fines de semana

- oh, sorry, se me avía olvidado. Estaré en mi habitación – le dije tratando de ir a las escaleras pero ella se puso en mi camino

- ¿Dónde dormiste anoche? – me dijo desafiante

- no eres mi madre, ahora si no te importe estaré en mi habitación

- eres tan desobediente, le diré a tu padre para que te castigue. Eres una mala influencia para mis hijos

- ¿por que desobediente?

- por que llegas a esta hora de una fiesta, y porque no quiero que mis hijos te imiten

- jaja, si claro… se nota que no conoces a tus hijos

- los conozco perfectamente, y Madison que dice que eres una mala influencia

- si, como digas, ahora me voy. – dije sarcástica -Odio empezar el día con tus insultos – le dije desafiante y antes que me pudiera responder, me encerré en mi cuarto. Odio que Veronica me trate así. Todo por esa falsa de Madison.

CAPITULO#4

Narra James:

* llamada *

- ¿hola? – conteste cansado

- Hi man, ¿Cómo estas? – me dijo Logan

- cansado, ¿Por qué me llamas a esta hora? – conteste de mala gana

- porque sabia que no te gustaría que te llame a esta hora… - me dijo riendo

- no es gracioso, ¿Qué pasa?

- solo quería saber como te fue con esa chica…

- ¿Cuál chica?

- ya sabes, con la que e vi entrar a tu cuarto anoche, cuando ya todos se estaban yendo de tu casa…- me asusté un poco ¿sabrá que esa chica es ____?

- ah… bien… muy bien…

- jaja y que me dices de ella… ¿Quién era? ¿es buena…?

- emmm… si es muy buena…

- y ¿Quién es…? – me quede sin palabras

- nadie, solo otras mas…

- ok… - me dijo dudoso - ¿Por qué no me quieres decir quien es?

- ¿Por qué te tengo que decir quien es?

- esta bien man, no vemos después… - dijo y colgó

La verdad es que no le voy a decir a nadie lo que paso anoche con _____. Pero quiero que se repita. Es muy buena en la cama para haber perdido su virginidad, y seria un secreto. Tampoco seriamos novios a si es que no tendría que estar comprometido, ni tampoco seria nada formal. Si no que lo haríamos cuando se nos de la gana y no pasaría nada entre nosotros, solo sexo. Es perfecto por que tendríamos sexo solo por placer, no por amor. Pero el único problema es que no creo que ____ acepte. Ella no creo que quiera tener mas sexo por solo tenerlo, si no que seguramente quiere que sea con alguien especial, según lo que me dijo en la mañana. Pero yo sé cómo convencerla, y es solo llevarla a la cama y se que va a querer mas tanto como yo.


El Lunes en la mañana…

Narras tú:

Desperté con el maldito despertador que todas las mañanas me asusta. Me levante tome una ducha, me vestí algo simple y me maquille natural. Cuando bajé a desayunar me encontré con Logan en la cocina, tomándose una Redbull muerto de sueño

- buenos días, ¿no es muy temprano para tomar Redbull…?- le dije entrando a la cocina

- hola… - me dijo bostezando

- parece que no dormiste muy bien anoche…- le dije sirviéndome cereal

- es que no dormí

- y ¿Por qué?

- por ninguna razón…

- esta bien…- le dije un poco dudosa

- ______...

- aja – lo miré

- ¿estas saliendo con alguien? – me dijo y… tal vez James le dijo… si le dijo, yo me muero y mato a James

- emmm… no ¿Por qué?

- por nada… - me dijo de lo mas natural

-Logan, estas extraño…

- lo se… ¿nos vamos a la escuela? – me dijo parándose de la silla

- ok… - también me pare – solo déjame ir a buscar mi bolso y nos vamos

- ok – me dijo bostezando

llegamos al colegio y sentí muchas miradas fijadas en mi. Era demasiado incomodo así es que decidí ignorarlas y me fui directo a mi casillero sin mirar ni dirigirle la palabra a nadie. Sentí un gran alivio al llegar a mi casillero. Espero que esas miradas no sean por culpa de James, espero que no le haya dicho a nadie lo que paso. Pero… ¿Qué ganaría James si le dice a alguien que se acostó conmigo? No se… pero me muero si es que toda la escuela lo sabe.
Cuando cerré mi casillero estaba Jennifer mirándome con cara extraña.

- ¿Por qué me miras así? – le dije confundida

- toda la escuela lo sabe… - me asuste

- ¿de que? – me hice la tonta

- de lo que paso el viernes en la fiesta de James… - ¡mierda! James le dijo a todos

- emmm… ¿Qué cosa? – le dije haciéndome la tonta

- ya sabes… - la interrumpí

- es que… yo no quería que pasara… solo paso y le dije que no le dijera a nadie… - le dije sintiéndome culpable y me miró confundida

- ¿de que hablas?

- ¿Qué? ¿de que hablas tu?

- de que estabas demasiado borracha en la fiesta de James y no dejabas de ser el centro de atención…- sentí un alivio enorme, prefiero que sea por eso que por acostarme con James

- ah… si, por eso, no me importa… ¿vamos a clase?

- ¿de que creías que estaba hablando?

- emmm… de nada

- dime ahora

- no

- ¿Por qué no?

- por que tu no me dijiste que salías con Logan

- _____, es que es una larga historia y hay que explicar muchas cosas…

- ¿Qué tiene de complicado decirme “_____ estoy saliendo con Logan”?

- si quieres te lo explico hoy después de la escuela, nos vemos en la entrada apenas terminen las clases y nos vamos juntas a casa ¿ok? – me dijo empezando a caminar conmigo por el pasillo

- esta bien, pero hoy sin falta…

- ok, nos vemos después… - me dijo y se fue. Ahora tengo matemática con… ¡James! no se como mirarlo después de lo que paso el viernes, creo que lo voy a ignorar. Entre sin dirigirle la mirada a nadie y me senté en la ultima fila con Madeline que prácticamente estaba durmiendo.

Narra James:

Creo que ____ esta tratando de ignorarme, por que trata de no verme, pero igual se ve sexy. Mejor ahora empiezo a convencerla que seamos “amigos íntimos”. Creo que tengo su numero.

Narras tu:

*un celular vibra *

Enseguida saque mi celular, porque empezó a vibrar. Lo saque sin que nadie me viera, ni si quiera Madeline y lo escondí. Era un mensaje que decía:

* conversación vía mensaje*

- Hola hermosa – numero desconocido

- ¿Quién eres? – respondí

- James Maslow

- ¿Cómo conseguiste mi numero?

- eso no importa

- y ¿Qué quieres?

- que se repita lo de la noche del viernes ;)

- ya te dije que no

- nadie se va enterar… ¡por favor!

- no, y ya para que no quiero que la profesora me quite mi celular por enviar mensajes en clase

- no me importa

- me puedes dejar de mirar así… *no dejaba de mirarme la falda*

- ya te dije que no puedo

- ¿le dijiste a alguien lo que paso el viernes?

- te prometí que no se lo diría a nadie

- ok

- te ves sexy

- ¿Por qué lo haces?

- ¿Qué cosa?

- tratar de seducirme, aunque créeme que no te está resultando

- ya te dije porque. Eres sexy y quiero que seamos “amigos íntimos” o “amigos con derechos”. Entiendes?

- WTF?

- solo sería sexo, nada más. Y nadie lo va a saber, nadie

- se que solo estas jugando conmigo

- no, de verdad quiero tener sexo contigo, y no es por jugar contigo

- y ¿Por qué no te acuestas con esa perra de Allison?

- porque esa perra no es buena en la cama * le iba a responder pero de repente la profesora deja de hablar y se empieza a acercar a mi lentamente. Me asuste mucho, pero por suerte no se paro al frente de mi puesto, si no que en el de Madeline que estaba dormida, y sentada al lado mío *

- ¡Srta. Johns despierte! – grito la profesora haciendo que Madeline despertara y que toda la clase nos quedara mirando incluyendo a James

- ¿ah? – dijo mi amiga al despertar por el grito - ¿me quede dormida? – todos rieron

- así es, y hoy se va a quedar en la tarde a escribir 100 veces en la pizarra del salón de castigo “no debo dormir en clase”

- esta bien…- dijo sin ánimos y la profesora volvió a hablar y seguir explicando cosas que a nadie le importan.

- ¿Por qué estas tan cansada? – le susurre y ella se pasaba las manos por la cara para despertar

- anoche no dormí bien…- me dijo y no le volví a decir nada mas. Luego pasaron las horas, las clases, el almuerzo y ya faltan 5 minutos para salir de clase. James me he estado enviando varios mensajes hoy, y todos dicen lo mismo, que quiere tener sexo conmigo pero yo ya no se los respondí. Toco el timbre de salida, y yo fui la ultima en salir del salón. Yo no tengo prisa, me tome mi tiempo y pase a dejar mis libros a mi casillero. Casi no quedaba nadie en le colegio y empecé a caminar a casa. Me distraje un poco y me fui por otro camino porque la verdad estoy un poco estresada, porque tengo que estudiar mucho para los exámenes, ya que este es mi penúltimo año, y en dos años estaré en la universidad. Pero como no estoy apurada seguí por ese camino, aunque mi casa queda muy lejos por este camino. Estaba pasando por un parque, y empiezo a llover. Primero no me molesto, porque solo eran unas gotitas, pero luego empezó a llover mas fuerte. Estaba empezando a quedar completamente mojada, así es que me pare un segundo debajo de un árbol en el que no caía tanta agua para arreglarme el cabello. Luego un carro paro al lado mío y me abre la puerta del copiloto

- ¿te llevo? – me dijo James al volante
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Mar_Smile Sáb 20 Oct - 5:23

que le dirá??... jajaja no puedo creer que casi dice el secreto... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por andrea_BTR Sáb 20 Oct - 5:30

:O me encanta....tienes q seguirla...me encanta...ana..siguelaaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot Empty Re: Mas que amigos (James Maslow y tu) Mega Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.