O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 16 Oct 2012, 4:32 pm

khloe1996 escribió:NUEVA LECTORA
NO LA DEJES ASÍ!!
SIGUELA
BESOSS!


BIENVENIDA!! ^w^ , obvio que la seguiré... pero mañana habrá un nuevo capítulo... en todo caso la nove recién empezó asi que todavía falta muuuucho por pasar, te dejaré con esa duda ahora C:
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pocito Latigable Horan Mar 16 Oct 2012, 5:43 pm

NEW READER!!!!!

Hola! Me llamo Sophia, y vengo de Narnia!

Ñah, mentira...

Me encanta tu nove! Es lo mejor *o*

Siguelaaaa! -Sophie
Pocito Latigable Horan
Pocito Latigable Horan


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 16 Oct 2012, 5:47 pm

Pocito Latigable Horan escribió:NEW READER!!!!!

Hola! Me llamo Sophia, y vengo de Narnia!

Ñah, mentira...

Me encanta tu nove! Es lo mejor *o*

Siguelaaaa! -Sophie

Hola sophie! BIENVENIDA :3, mañana sigo con los capítulos... creo que subiré uno o dos mañana... no prometo nada. disfruta la nove linda ^^ <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Mar 16 Oct 2012, 6:04 pm

Pau!! Me encantooo tu nove con decirte que me negue a salir de mi casa sin terminar de leerla y llegue tarde a mi clase :( pero por lo menos me dejaron entrar o sino te hecharía toda la culpa a ti okno pero sigueelaa!! Seré tu fiel lectora desde el día de hoy, bueno ya me voy porque sigo en clases bye cdtm besitos! :)

Dey xx

P.D: gracias por haber leído mi nueva nove y haberme dejado tu link :)
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Violeta Miér 17 Oct 2012, 11:23 am

Hoy capítulo, ¿cierto? : D
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Lucianatommo Miér 17 Oct 2012, 4:03 pm

HOLA! :D soy nueva lectora!
Espero que la sigas prontoo! ;)
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Miér 17 Oct 2012, 5:00 pm

Capítulo 9:


- ¿_______? ¿qué haces aquí? ¿no sabes la hora que es? Es peligroso que andes sola tan tarde
- no me importa
- Bueno, yo solo decía.
Es verdad, tanto vagar hiso que el día se volviera noche, eran las 11:53pm, y por estos lugares se vuelve un poco peligroso a esta hora.
- ¿a qué vienes? – preguntó Louis
- … ¿puedo quedarme aquí?
Louis quedó boquiabierta, no sé que habrá pasado por su mente en el minuto de silencio en el que acomodaba todo en su cabeza.
- Pasa – dijo – puedes quedarte en mi habitación, pero sube con cuidado para que mi mamá no se entere.
Louis nunca había sido tan amigable conmigo, parecía otra persona.
Subí lentamente las escaleras y Louis me siguió.

—————————-> Narra Louis
El sonido del timbre hiso que me levantara de mi cama y bajara las escaleras y abriera la puerta. Vaya sorpresa que me llevé.
- ¿_______? ¿qué haces aquí? ¿no sabes la hora que es? Es peligroso que andes sola tan tarde
- no me importa – dijo con su tono frío de siempre
- ¿a qué vienes? – pregunté
_______ tuvo sus dos segundos de silencio para luego preguntarme ”¿puedo quedarme aquí? ” … ¿qué se supone que debería responder a eso?, realmente me sorprendió y ella lo notó al quedarme con la boca abierta.
_______ tenía sus ojos llorosos, parecía que había llorado, que tubo un problema, no podía decirle que no.
- Pasa, puedes quedarte en mi habitación, pero sube con cuidado para que mi mamá no se entere – Obviamente no quería que mi mamá se enterara que una chica se está quedando en mi habitación, podría pensar cualquier cosa, y al decir cualquier cosa.. ustedes saben de que hablo.
_______ subió las escaleras y yo la seguí.

—————————-> Narras tú
Abrí la puerta de la pieza de Louis.
- Puedes dormir en mi cama – dijo Louis
- ¿y tú? – pregunté
- Aquí – dijo mientras sacaba frazadas y sabanas de su armario y las acomodaba en el suelo. [Porsiacaso el suelo de su pieza no es de madera, sino que tiene como alfombra pegada, o algo así xd]
- ¿enserio vas a dormir ahí?
- Si ¿por?
- Nono, tu duerme en la cama y yo duermo ahí, me sentiría mal si te hago dormir en el suelo
- já, si claro, para que después te amanezcas quejando como todas las mujeres lloronas.
- tssh – dije – para que sepas las mujeres no lloramos más de lo que lo hacen los hombres, somos más valientes. Ahora fuera, yo dormiré ahí.
- ¡No!, claro que no.
- Pero
- ¡No!
Puse mis ojos en blanco y me senté en su cama.
- ¿qué pasó? – Preguntó Louis
- ¿ah? – dije algo confundida
- ¿por qué no te quedaste en tu casa? ¿pasó algo con tu mamá? ¿o te peleaste con Niall?
- No quiero hablar de eso
- Es malo guardarse las cosas – dijo sentándose en la cama.
Una leve sonrisa le dibujó en mi rostro.
- Mis cosas para ti están encerradas en un baúl con candado.
- ábrelo
- perdí la llave
- já, muy graciosa – dijo sarcásticamente – ya descansa… Hasta mañana – sonreí.
Me acomodé en la cama de Louis, cerré mis ojos y rápidamente me dormí profundamente.

Desperté por culpa del sol que iluminaba la pieza desde la ventana. Me levanté, me lavé la cara y bajé.
- ¿qué hora es? – Le pregunté a Louis, quién estaba sirviéndose un café.
- Las 11:20
- ¿no fuiste al colegio?
- Si fui, pero me proyecto acá como un holograma – dijo sarcásticamente, lo miré y entrecerré mis ojos – Obvio que no fui imbécil, las preguntas tontas que haces, además no te iba a dejar sola, después me robas algo.
- tssh! – yo también confió en ti – dije sacrásticamente
- ¿quieres un café?
- Bueno
Louis me sirvió una tasa de café y se sentó en la mesa al igual que yo [no quiero decir que se sentaron en la mesa, sino que se sentaron en las sillas que rodean la mesa wkajshd, ya eso].
- Gracias por dejar que me quedara – dije
Louis solo sonrió.
Comenzó a sonar el celular de Louis, se paró rápidamente y fue a contestar.
- ¿Aló? ¿Niall?
Louis me miró y yo le hice una seña para que no dijera nada.
- ¿_______?, no, no la he visto.. si.. ya.. yo te aviso si la por ahí. Chao – cortó.
- ¿qué dijo? – pregunté
- Estaba preocupado por ti, deberías llamarlo.
- no quiero
- No sé qué pasó entre ustedes, pero pase lo que pase siguen siendo hermanos
- ¿y qué?
- No se pueden distanciar así como así – miré a Louis pero no dije nada
Me paré de la mesa y me fui a sentar al sillón, prendí a tele y me quedé ahí un buen rato. Louis se sentó a mi lado
- Hola – dijo
Lo miré – estás muy cerca.
- ¿muy cerca?
- Si
- Si quiero puedo estar más cerca
- ¿y ese cambio repentino de actitud?
- amo molestarte – dijo alejándose un poco, me quitó el control y cambió la tele.
- ¡oye!
- ¿qué?
- estaba viendo – dije
- mala suerte
- No Louis, devuélveme el control
- No, ya perdiste
Me paré y me dirigí al segundo piso
- _______, no era para tanto – Louis subió detrás de mí y me vio prender el televisor de la pieza de sus papás.
Lo miré y sonreí
- Linda sonrisa – sonrió y se acomodó en la cama y yo lo imité
- ¿y tu papá? – pregunté – no lo he visto
- Está en España por asuntos de trabajo
- ams
- _______ - dijo sentándose
- ¿qué? – lo imité
- tengo que decirte algo importante – dijo tornando su cara seria
- ¿Qué cosa?
- Conociéndote probablemente te rías.
- Puede ser. Dime
Louis tomó un respiro para luego decir …


Chan-Chan! ¿qué le irá a decir Louis a rayita? ¿Le dirá hola? ¿o le dirá chao? veanlo en el próximo capítulo de mañana :0...
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Miér 17 Oct 2012, 6:34 pm

Deyca <3 escribió:Pau!! Me encantooo tu nove con decirte que me negue a salir de mi casa sin terminar de leerla y llegue tarde a mi clase :( pero por lo menos me dejaron entrar o sino te hecharía toda la culpa a ti okno pero sigueelaa!! Seré tu fiel lectora desde el día de hoy, bueno ya me voy porque sigo en clases bye cdtm besitos! :)

Dey xx

P.D: gracias por haber leído mi nueva nove y haberme dejado tu link :)



jajajjaaja gracias, BIENVENIDA!,jajaja todavia me rio con lo que te sucedió... fue muy chistoso xD, acabo de subir nuevo cap :D, pero lo corté en el mejor momento para dejarlas con la duda hasta mañana :3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Miér 17 Oct 2012, 6:35 pm

Violeta escribió:Hoy capítulo, ¿cierto? : D

acabo de subir nuevo capítulo... pero te advierto que me odiarás por el final del cap XD
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Miér 17 Oct 2012, 6:36 pm

Lucianatommo escribió:HOLA! :D soy nueva lectora!
Espero que la sigas prontoo! ;)

welcome :3 ! recien subí nuevo cap. espero que lo disfrutes linda <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Zanahoria Jue 18 Oct 2012, 9:57 am

Me llamo Raquel me encanta en serio si necesitas a una para Liam Zayn o Hazza me lo dices...Tenías razón tenemos mucho en común( de noves obvio ) En serio no es broma...Además me encanta...Que le dirá Lou....Me tienes intrigada hahaha Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por maritza98 Jue 18 Oct 2012, 4:37 pm

siguellaaaaaaaaaaaaaaaaa
maritza98
avatar


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Jue 18 Oct 2012, 4:48 pm

Holaa!
que le dira? no la puedes dejar asi =( !
Jaja ame lo del baul con candado:
- Mis cosas para ti están encerradas en un baúl con candado.
- ábrelo
- perdí la llave
tienes que seguirlaa!
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Parnell. Jue 18 Oct 2012, 5:32 pm

Holaa!
Ame tu nove, es increible *-*
Debes seguirla pronto por que esta buenisima
Besos Cariño
;)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Jue 18 Oct 2012, 8:21 pm

RaquelHenderson escribió:Me llamo Raquel me encanta en serio si necesitas a una para Liam Zayn o Hazza me lo dices...Tenías razón tenemos mucho en común( de noves obvio ) En serio no es broma...Además me encanta...Que le dirá Lou....Me tienes intrigada hahaha Te quiero síguela

jajaja bienvenida!, te dije que te gustaría... lo supuse porque en casi todas las novelas que leo habías comentado XD espero que la disfrutes ahora subo un capítulo nuevo y verás lo que tiene Lou preparado para la raya ^^
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.