O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 9:10 pm

.:annddy:. escribió:Hola¡¡¡¡¡ Nueva y fiel lectora................................



amooo tu novela.....


Queria ver si puedo ser novia de Zayn
Si nesesitas la descripcion:

nombre: andrea
apodo: andy
Fisicamente: soy alta, ojos color avellana, no soy delgada pero no estoy gorda, tengo el cabello largo color castaño obscuro con reflejos dorados naturales al sol, tengo una piel blanca pero no extremisa
Psicologicamete: Divertida, Intelectual, Orgullosa, Puedes confiar en mi cualquier cosa, Puedo aparentar tener el caracter fuerte pero realmente me quebro con casi cualquier cosa, Soy Vengativa y a veces tengo mente Suicida xDD

Hola mucho gusto andy, me llamo Paulina :3... pero como dije anterior mente no necesito chicas porque la nove ya está lista... solo falta subir cap, lo siento mucho ( de nuevo) u.u, en un momento subo el cap número 5 y el último por hoy, mañana subiré uno o dos más :D ( la nove tiene 33 capítulos ^^)
de nuevo un gusto y gracias por seguir leyendo lnda <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 9:11 pm

Capítulo 5:


- ¡Annie! - dije - siéntate con nosotros
Era la hora de almuerzo y yo estaba sentada con Liam, Michelle, Nicole y Jimmy y vi a Annie buscando una mesa y le ofrecí sentarse con nosotros para que no estuviera sola.
- Oki Doki - dijo - ¿hoy vas a ir a ese ”bar” que vas siempre?
- Obvio, hoy no me lo perdería por nada - sonreí
- ¿qué bar? - interrumpió Liam
- Al .. ”Light Up”, a ese que va seguido - dijo Michelle
- ¿quieren ir? - pregunté
- SIIII ! - dijeron a coro
- ¿y ustedes? - dijo Annie dirigiéndose a Nicole y a Jimmy
- no, hoy no puedo, perdon - contestó Nicole
- Yo tampoco - dijo Jimmy - gracias por invitarnos - sonrrió :D
—————————-> Narra Louis
- ¡Voy a salir! - le grité a mi mamá mientras abría la puerta que daba hacia la calle
- ¿a donde vas cariño? - me preguntó
- a ver a David
- ¿David?
- Si, un amigo
- bueno, cuídate.
Salí de casa y cerré la puerta. Ya eran las 9:30 de la noche, y obviamente no iba a ir a la casa de David, iré a Light Up, en donde atiende David, aunque no es muy distinto que digamos (?
Entré al lugar y me fui directamente a donde estaba mi amigo
- Hola David - lo saludé
- tan puntual como siempre Louis - dijo él
- ¿puntual?, no teníamos una cita - reí
- siempre llegas a esta hora
- algún día llegaré mas temprano o más tarde y ya verás :D
David abrió el refrigerador, sacó una lata de cerveza y luego me la pasó
- Mira quién llegó
Miré hacia la entrada y vi a _______ entrando con Liam, Michelle y una amiga más
- Hola David - dijo _______ - ellos son Liam, Michelle y Annie
- mucho gusto chiquillos - dijo él
Me di vuelta tratando de ignorar lo que se decían entre si
- Hola, ¿quieres bailar? - escuché, me di vuelta para ver de quien provenía la voz y vi a la chica que estaba con _______, Annie, creo.
- bueno - sonreí.
Lo único que quería era alejarme de una vez por todas de ahí, y Annie no parecía una mala persona, aunque siendo amiga de _______ … se puede esperar cualquier cosa de ella.
- ¿quieres? - me ofreció un vaso con algo [xd]
- ¿qué es? - pregunté
- Whisky - sonrió
Lo acepté y bebí de el, despues de unos minutos todo se comenzó a ver nublado y al cabo de otros minutos todo blanco.
—————————->
- _______ - me susurró Annie.
Voltié y la vi con Louis en sus brazos durmiendo - sonreí
- ¿qué le echaste a la bebida? - preguntó
- Unas cuantas pastillas para dormir de mi mamá
- ¿¡cuantas!? - dijo exaltada
- no te preocupes, no pasa nada. eem, llévalo hacia allá - le dije apuntando una puerta en un rincón mas o menos oculta
- David - dije dirigiéndome a él mientras Annie se alejaba con Louis - préstame las llaves de esa pieza por favor
David no dudó y me las pasó, llevamos mucho tiempo siendo amigos, así que hay confianza.
Entramos a la habitación
- ¿qué le vas a hacer? - preguntó Annie
Yo solo sonreí. Saqué dos plumones de mi bolso, uno para mí y otro para Annie.
- tienes que ayudarme amiga

—————————-> Narra Louis
- ¿aló? - contesté el celular, no sabía como había despertado en mi cama, lo único que podía recordar era haber estado bailando con la amiga de _______.
- ¿ALÓ? ¿LOUIS?
- ¿Harry?
- sisi! , oye, ¿viste las fotos? - preguntó
- ¿qué fotos?
- ¿no?, ¡prende tu computador ahora mismo!
- no, ahora no, tengo sueñ…
- es importante - interrumpió Harry
- Ya bueno - corté mi celular y encendí mi computador, abrí facebook y tenía 27 notificaciones que eran comentarios en una foto en la que yo estaba etiquetado, abrí la foto y quedé en shock. Era yo tirado en el suelo con ropa interior con miles de rayones con cosas groseras..
Harry me habló por chat:

- ¿viste las fotos?
- si
- jajaja! pareces puto, no paro de reir con tu cara de imbécil jajajaja.
- ¬¬
- Están por todos en internet, o sea, no solo en fb. ¿tienes alguna idea de quién fué?
- tengo la sospecha de quien fue.. de hecho, estoy seguro
- ¿quién?
- CHAO!, despues hablamos
Apagué el computador, me levanté rápidamente de mi asiento, salí de casa y me dirigí a la de Niall.
- Oh! Louis, ¿qué haces aquí? - preguntó Niall cuando abrió la puerta luego de que yo golpeara fuertemente
- ¿está tu hermana?
- si, en su pieza ¿por?
- permiso
Entré, subí las escaleras y abrí la puerta de la pieza de _______-
- Hola Louis - me dijo tranquilamente mientras se sacaba un audífono del oído
- ¿por qué lo hiciste? - pregunté
-¿hacer qué? - preguntó con una cínica sonrisa en su rostro
- Se que fuiste tú… ¿ésta es toda tú venganza? - ella rió
- ¿eso crees? , espera llegar al colegio el Lunes
- ¿por qué? ¿qué hiciste?
- solo te diré que las personas que no vieron la foto en Internet la verán allá.
La rabia me consumía, la agarré del brazo fuertemente - no me digas que las pegaste por todo el colegio - dije
- suéltame - dijo
- no hasta que me digas que vas a sacar todas las malditas fotos que pegaste por el colegio
- No Louis, suéltame
- ¡_______!
- ¡me duele imbécil!
- ¡no me importa!
- Louis suéltala - interrumpió Niall
Lo miré y solté a _______, bajé las escaleras y me fui
—————————-> Narras tú
- ¿qué pasó? - me preguntó Niall - ¿qué le hiciste?
- nada - respondí
- No parecía ”nada” - dijo haciendo comillas con los dedos en la última palabra
- nada que te importe hermano
- Bueno, si tu dices, no me importa. Voy abajo a comer algo
Niall bajó las escaleras y yo me quedé en mi habitación, aún me dolía el brazo, lo tenía rojo, Louis realmente tiene fuerza.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Dianaaa :) Dom 14 Oct 2012, 10:01 pm

:o esta novela esta genial
Dianaaa :)
Dianaaa :)


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Violeta Lun 15 Oct 2012, 12:20 pm

Nueva lectora! (:

Me llamo Violeta pero puedes llamarme Vi alkwjsdlkfjalsk. Dios me encanta la novela *-* ¡Tienes que seguirla, enserio por favor, siguela!<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Lun 15 Oct 2012, 1:31 pm

Violeta escribió:Nueva lectora! (:

Me llamo Violeta pero puedes llamarme Vi alkwjsdlkfjalsk. Dios me encanta la novela *-* ¡Tienes que seguirla, enserio por favor, siguela!<3

Bienvenida ^^ me hace muy feliz tener otra nueva lectora porque es el primer fic que publico *-*, en seguida subo el capítulo de hoy, en la noche quizas suba otro... no prometo nada <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Lun 15 Oct 2012, 1:32 pm

Capítulo 6:


El sonido del despertador hiso que abriera rápidamente los ojos, me bañe, me vestí así y bajé a tomar desayuno, me serví un café con leche y un simple pan con jamón. Subí las escaleras nuevamente y me dirigí a la pieza de mi hermano.
- Ya me voy – le dije a Niall interrumpiéndole su sueño
- ¿qué hora es? – preguntó con la voz ronca de que ponía siempre que se despertándolo
- las 7:30 [entran al colegio a las 8am]
- askjda – se quejó, o a lo mejor dijo algo pero no le entendí y luego se sentó en la cama. – ¿por qué no me despertaste antes?
- porque después te quejas
- no es verdad
- bueno, como digas, yo me voy
- ¿tan temprano?
- si, no tengo nada más que hacer acá. Adios – cerré la puerta de la habitación de Niall y bajé las escaleras, abrí la puerta y comencé a caminar rumbo al colegio
- ¡______! – escuché apenas atravesé las puertas de la entrada de la escuela.
- Liam, hola – sonreí
- no me digas que fuiste tú lo que le hiso esto a Louis – dijo Liam mientras desdoblaba un papel para mostrármelo, era una de las cuantas fotos de Louis que yo había pegado alrededor de todo el colegio
- podría ser – sonreí maléficamente – ¿por?
- Louis está vuelto loco, ten cuidado
- no te preocupes
- ok, no lo haré. Bueno, yo me tengo que ir a clases.
- ¿el niño tiene que estar temprano o si no lo castigan?
- jaja, muy graciosa – dijo sarcásticamente – para que sepas no soy el niño bueno que todos piensan
- ok, como digas, ahora mejor vete a clases
- sisi, adiós, nos vemos.
- chau

Nos separamos, yo me dirigí al casillero para sacar el cuaderno de la clase que tendría a primera hora. Cuando llegué abrí el casillero pero de repente la puerta se cerró de golpe, obviamente obligada por alguien.
- Hola Louis
- esto no te lo voy a perdonar – dijo
- no te preocupes- dije tranquilamente - no quiero que me perdones
- ¡Hola Louis! – interrumpió Niall desde su casillero, el cuál quedaba justo al frente del mío
- ¡Nialler! – Louis se alejó de mi y se acercó a Niall para conversar con él.
Yo me fui a la sala, entré y me senté al lado de Michelle como siempre
- Hola Chelle – saludé
- Hola _______, tengo malas noticias
- ¿enserio? – dije frunciendo el seño - ¿cuáles?
- En los 10 minutos que tardaste en llegar la profesora asignó un trabajo en parejas, y como tú y Louis no estaban, los puso juntos
Quedé en shock, ya era malo encontrármelo en la escuela y ahora tendría que verlo para poder hacer el trabajo
- imagínate que ni siquiera me dejó a mí estar contigo, está loca – continuó Michelle.
- ¿qué trabajo? – pregunté ignorando lo último
- una tesis de 20 páginas sobre el fascismo.
Suspiré profundamente para luego ver entrar a Louis por la puerta
- ¿y usted?, ¿en donde andaba? – le preguntó la profesora.
- en el casillero – respondió
- ¿en el casillero? ¿12 minutos?
- si – ignoró lo demás que iba a decir la profe y caminó hacia el asiento al lado izquierdo mío.
Lo quedé mirando con una confusa mirada, no sabía si decirle o no sobre el trabajo o que se enterara por alguien más
- ¿qué? – preguntó al pillarme observándolo
que más da – no pienso hacer ese estúpido trabajo contigo – dije
- ¿qué trabajo?
- La profe nos asignó a ti y a mí como pareja para hacer una tesis de no sé cuántas páginas sobre el fascismo al ver que no estábamos en la sala. – Louis sonrió
- ¿por qué sonríes? - pregunté
- esa será mi venganza
- si claro
- pasar días completos conmigo.. qué tortura ¿no?
- ¿sabes que te estás insultando a ti mismo?, imbécil – sentí la fulminante mirada de Lou al decir lo último. Pero de todas formas él tenía razón, sería una completa tortura, aunque pensándolo bien, el igual tendría que pasar el mismo tiempo conmigo [obvio], si cree que seré la única que sufrirá está totalmente equivocado.
- juntémonos hoy en tu casa y mañana en la mía – dijo interrumpiendo mis conclusiones
- bueno – me di vuelta hacia Michelle para no tener que seguir hablando con la persona al otra lado mío
Más tarde sonó el timbre de salida y comencé a caminar hacia mi casa, con Louis y Niall conversando delante de mí.
Cuando llegamos Niall abrió la puerta y se dirigió a la cocina rápidamente.
- Niall, siempre comiendo – dijo Louis
- esque tengo hambre
- si, si, siempre tienes hambre, ya lo sabemos – interrumpí – vamos Louis subamos, mientras más pronto comencemos más pronto terminaremos – agarré a Louis del brazo y lo obligué a subir detrás de mi. Entramos a mi pieza, y encendí el notebook, Louis se acostó en mi cama y yo me senté a su lado para poder comenzar de una vez por todas a trabajar.
Pasaron unas dos horas en las que trabajamos sin descanso, pero no teníamos mucho resultados, en eso sentimos pasos subiendo la escalera y luego vimos a Niall aparecer por mi puerta.
- oigan, vamos a tomar once – dijo mi hermano
Louis se paró rápidamente de la cama y bajó las escaleras para ubicarse en la mesa del comedor
- ¿está mamá? - pregunté
- ¿qué importa? – respondió Niall – baja a tomar once
- ¿está verdad?
Niall gruñó para luego acercarse a mí, agarrarme del brazo y obligarme a bajar
- ayer no tomaste once por mamá, así que ahora no te lo permitiré, además tenemos visitas – susurró
- eres tú el que se muere por no comer no yo, además Louis no es una visita, es un estúpido amigo tuyo que tuvo que venir obligado para poder hacer un trabajo – dije con el mismo volumen de voz que Niall – ahora suéltame.
Niall me soltó y yo me senté en la mesa. Mamá estaba sentada en la punta y Niall con Louis al los lados y yo me ubiqué frente a Louis dejando un asiento desocupado entre mamá y yo.
La once, o cena, como quieran llamarla fue realmente incómoda, Niall se atragantaba con la comida mientras que decía chistes con la boca llena y Louis solo se reía incansablemente de sus estupideces, pero yo solo comía en silencio al igual que mamá
- ya terminé, permiso – me paré de mi asiento y retiré mi plato rápidamente para luego subir las escaleras y encerrarme en mi habitación.

—————————-> Narra Louis
- Niall, ¿Qué onda _______?, tenía esa cara de desprecio que siempre tiene conmigo, pero esta vez creo que no era por mí – pregunté con un tono despacio para que la mamá de mi amigo no pudiera oírme ya que ella se había parado a servirle un poco más de comida a Niall.
- No es por nada, solo que no se lleva bien con mamá - respondió
- ¿no se lleva bien? ¿por?
- Hace cinco años mamá comenzó a tomar más seguido y a drogarse, nunca supimos porque razón pero eso fue lo suficiente para hacer que dos años después papá se fuera de casa y perdiéramos todo contacto con él.
- ¿entonces hace tres años que no ven a su papá por culpa de su mamá?
- yo no lo diría así, él fue el que no nos contactó más, pero de todas formas _______ no puede perdonar a mamá.
- ¿y tú? – pregunté
- obviamente me da pena pensar en todo lo que pasó, pero mi mamá siempre seguirá siendo mi mamá sin importar cuantos errores cometa en su vida, ella es humana y es normal. Además ellas es la que me a cuidado y protegido 18 años y los últimos tres los ha hecho sola y con todo el esfuerzo que ha tratado de ponerle evita que pueda odiarla.
- ams, tienes razón, ¿no le has dicho eso a _______?
- si, bueno, he tratado, pero ella siempre evita el tema y no creo que yo pueda hacer que cambie de opinión.
- ¿ella es tan terca?
- si, ni te imaginas
- se lo insoportable que puede llegar a ser – sonreí – bueno, yo ya me tengo que ir, se está haciendo tarde, no le avisé a mi mamá que venía para acá así que debe de estar preocupada – me levanté de mi asiento y tomé mi mochila que había dejado sobre el sofá a lo que llegamos a casa – adiós
- chao – se despidió Niall
- ¡ah! Y dile a _______ que no se olvide de que mañana a mi casa y que la odio
- jaja, dale
Me despedí de la mamá de Niall y me fui a mi casa.

—————————-> Narras tú
- Hola Annie – dije al verla en la cafetería al verla sentada junto a Nicole y Michelle
- Hola – me respondió - ¿qué vas a hacer hoy? – Preguntó
- tengo que ir a hacer un trabajo a la casa de Louis – dije poniendo una cara de asco, como si hubiera tratado de morder uno de los limones ácidos que entregan en el almuerzo.
- ams, nosotras queríamos ir a ver una película al cine
- no se preocupen, vayan sin mí – sonreí
- pero.. ¿no que Louis no vino?
- no – fruncí el seño – el muy imbécil no vino, así que tendré que irme caminando sola hacia su casa
- yo creo que tú a Louis le gustas – interrumpió Michelle
Dejé salir una carcajada – nuestro odio es mutuo querida Michelle
- ya se, ya se, es obvio, era una broma – respondió riendo al igual que Annie y Nicole
No recordaba muy bien cuál era el camino a la casa de Louis ya que no iba desde la fiesta que tuvimos hace no muy poco, así que tuve que ir adivinando y por suerte acerté y logré quedar frente a una gran casa blanca de dos pisos, me acerqué a ella y toqué el timbre
- por fin llegaste – dijo al abrir la puerta
- si, hubiera llegado más pronto si hubieras estado conmigo ¿por qué faltaste? – pregunté mientras entraba a la casa
- me quedé dormido – cerró la puerta detrás de mí – siéntate en el sofá, yo voy a ir a buscar mis cuadernos – lo observé subir las escaleras hasta que lo perdí de vista.
Miré a mi alrededor para examinar la casa, la primera vez que vine esto era un completo caos, había gente por todos lados y muchas cosas rotas así que no sabía exactamente como era esta casa por dentro, pero era una de las casas más limpias y bien decoradas que había visto, frente mío se ubicaba un gran plasma lo cual me hiso pensar que Louis no formaba parte de una familia de escasos recursos, además la casa estaba adornada con varios cuadros de unos colores muy vivos y también contaban con una chimenea hermosa en la cual sobre ella habían unos platos de losa y unas fotos familiares que la decoraban a la perfección.
Abrí mi mochila y saqué mis cuadernos pero una pequeña bola de pelos con patas hiso que desviara mi mirada hacia ella y luego se acercó hacia mí
- aw, hola – dije saludando al diminuto cachorro mientras lo acariciaba suavemente
- se llama Colincho – dijo Louis bajando las escaleras con sus cuadernos y unos libros de historia.
- ¿que raza es? – pregunté
- Pomerania, supongo, todos los demás eran blanco o anaranjados y eso fue lo que hiso que lo quisiera de inmediato, me encariñé con él sin haberlo tocado nunca en mi vida, pero cuando lo traje mi mamá me castigó por un mes completo ya que lo compré sin su permiso y costando más de 200 mil pesos [chilenos]
- aw, un amante de los animales
- si, y no tengo porque avergonzarme de eso – se sentó a mi lado y abrió el cuaderno en el que habíamos trabajado el día anterior – bueno, comencemos, como tu misma dijiste, mientras más pronto empecemos mas pronto terminaremos – asentí
Trabajamos casi una hora completa sin descanso hasta que Louis interrumpió
- ¿quieres comer algo? – preguntó
- bueno – respondí
Se levantó del sofá he hiso una seña para que lo siguiera y entrara a la cocina junto a él, lo cual hice.
- ¿qué quieres? – dijo abriendo el refrigerador
-¿qué tienes? – pregunté
- em.. Zanahorias – sonrió
- No me gustan
-¿qué? ¿no te gustan las zanahorias? Wow eres rara – miró los huevos que se encontraban en una esquina de la puerta del refrigerador – podríamos comer un huevo – tomó uno del montón y lo aplastó contra mi cabeza – o podría hacer eso – sonrió
- ¿qué es lo que te pasa? – dije alterada
- se llama venganza _______. ¿crees que me iba a quedar con los brazos cruzados después de ver todas esas fotos pegadas por el colegio?, pues se equivocó señorita.


Última edición por Pauxona el Lun 15 Oct 2012, 1:35 pm, editado 1 vez
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Lun 15 Oct 2012, 1:33 pm

Dianaaa :) escribió::o esta novela esta genial

bienvenida! y gracias ^^ acabo de subir un cap. nuevo espero que lo disfrutes (:
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Violeta Lun 15 Oct 2012, 4:01 pm

Omg no puede ser. ¿DE VERDAD LE HA ROTO UN HUEVO EN LA CABEZA? JAJAJAJAJAJ. Sube otro capítulo por favor :3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 16 Oct 2012, 9:02 am

Capítulo 7:

Louis me lanzó un huevo en la cabeza como venganza, ¿quién se creía?. Tomé un huevo del montón y se lo tiré a la cara
- ¿y eso por qué? – preguntó con rabia
- venganza por tu venganza – sonreí
Louis tomó una bolsa con harina y me la arrojó. Yo tomé un frasco de mayonesa y la apreté haciendo que la mayo callera sobre la ropa de Louis, él hiso lo mismo, solo que esta vez fue con un kétchup. Era como una típica guerra de comida de las películas, solo que esta vez no era entre novios por entretención, era entre dos personas que se odiaban y hacían todo eso por venganza.
- ¿y ahora quién va a limpiar esto? – gritó Louis
- ¿y cómo me limpio yo? – pregunté
- En el patio hay una manguera, lávate ahí – dijo apuntando hacia ese lugar.
Abrí el ventanal que separaba el living del patio y noté una gran piscina rodeada por un montón de pasto, se notaba que su mamá se encargaba verdaderamente en cuidar el jardín.
Tomé la manguera y de la nada comenzó a correr el agua, seguí el camino de la manguera para ver que es lo que había pasado y ví a Louis parado al lado de la llave que hacia correr el agua, obviamente fue él quien la abrió.
- imbécil – dije, Louis sonrió mientras se acercaba a mi, tomó la manguera y comenzó a lavarse él
- tssh – reclamé – yo estaba haciendo eso
- eres demasiado lenta
Me acerqué a Louis y lo empujé hacia la piscina para hacer que se callera en ella pero él me agarró de la mano he hiso que callera con él
- ¡mi celular! – Grité mientras revisaba mis bolsillos
- lo dejaste sobre la mesa idiota
- necesito salir de aquí, no sé nadar - dije
- pero estás tocando el suelo
- si pero apenas, esta es la parte más honda .___.
- jajá, ¿enserio no sabes nadar?
- sabía.. ahora ayúdame a salir
- ¿y qué pasó?
- nada, nada, solo… lo olvidé
Louis se acercó a mí para ayudarme a salir y me agarró de la cintura pero no hiso ningún otro movimiento
- ¿Louis? … - me giré para verlo y quedamos frente a frente, ambos estábamos inmóviles y sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo. Unos 5 cm separaban mi cara con la de Louis, podía sentir su respiración rosar mi rostro. Mi mirada se dirigió a sus ojos azules que se iban acercando de apoco…

· DING DONG !! · ambos nos separamos rápidamente al oír el sonido del timbre
- lo siento – dijo Louis y luego me ayudó a salir de la piscina para luego dirigirse a la puerta para abrirla y yo fui a cortar el agua ya que la habíamos dejado corriendo
- Toma tus cosas y llévalas a mi pieza – dijo Louis con su cuerpo apoyado en el marco de la puerta que daba al jardín
- dale – Louis subió las escaleras y yo lo seguí, desde ahí pude divisar una señora rubia que entraba a la cocina ”debe de ser su mamá” pensé.
Entré a la pieza de Louis y me senté en la silla de su escritorio y él en su cama.
- ¿enserio solo olvidaste nadar? Esa no te la creo – dijo Louis de la nada interrumpiendo el silencio
- ¿y por qué no me crees? – pregunté
- a nadie se le puede olvidar.. ¿o acaso nunca aprendiste?
- si, si aprendí y amaba nada
- ¿y entonces qué pasó?
No dije nada por unos segundos, ¿contarle mi vida a mi ”enemigo”?
- a los 11 años estaba en el patio de la casa de un familiar, en una fiesta de esas que siempre hacen, además de mi familia también había gente que no conocía que debían de ser amigos de algunos tíos o algo por el estilo, la casa estaba llena y apenas se podía caminar con tranquilidad y sin querer alguien me empujó a la piscina y yo caí en ella, en ese momento me empecé a desesperar ya que la piscina era demasiado honda para mí y no podía tocar el suelo ni aunque lo intentara, nadie se había dado cuenta.. el agua comenzó a entrar a mis pulmones y luego todo se volvió oscuro y confuso.. y lo último que recuerdo fue haber despertado en un hospital.. Desde ahí que no me he metido a piscinas porque me da miedo ahogarme otra vez.
- entonces si sabes nadar y solo te da miedo el agua – interrumpió Louis
- podría ser.. pero en realidad cuando estoy en el agua mis brazos y piernas se vuelven torpes y no me puedo coordinar.. así que en conclusión no puedo nadar
- ams .. – Hubo otro minuto en el que ninguno de los dos dijo nada, volviéndolo un silencio incómodo. Hasta que gracias a Dios la mamá de Louis interrumpió.
- ¡Louis! – gritó desde el piso de abajo
- ¿¡qué!? – contestó Louis también con un grito
- ¿tienes hambre?
- No
- ¿seguro?
- si
- ¿si qué?
- Que estoy seguro
- ¿seguro de que tienes hambre?
- No mamá.. – dijo poniendo los ojos en blanco
- ¿no qué?
- Nada .

Fue gracioso como se gritaban cosas que ninguno de los dos entendía.
La mamá de Louis subió las escaleras y abrió la puerta de la habitación en la que estaba yo con Louis.
- Louis, habla claramente – dijo. Luego notó mi presencia, me miró y sonrió
- tu eres la que trajo a Louis la otra noche! , ¿_______ verdad? – asentí – muchas gracias por eso, no sé que hubiera pasado si se quedaba dormido en cualquier lado, a lo mejor hubiera llegado sin zapatillas, sin polera, sin pantalón, sin nada – En eso Louis me miró y supe al instante que no era una mirada agradable - ¿quieres algo de comer? – preguntó la mamá de Louis
- No gracias, no se preocupe – respondí
- ok ¿ves Louis?, eso es hablar claro – dijo mientras salía de la pieza y cerraba la puerta
- ¿qué? – le pregunté al notar que seguía mirándome feo – deberías agradecerme por todo lo que hice esa noche, en realidad pesabas.
- si no fuera por ti no hubiera sido necesario que cargaras con todo el peso

Puse mis ojos en blanco y me paré para sacar mis cuadernos de la mochila, ya que la había tirado al suelo, pero no pude completar la acción porque Louis se paró al mismo tiempo que yo y me empujó contra la pared y me acorraló contra ella.
- ¿qué quieres? – pregunté
Louis no contestó, solo me miraba directo a los ojos, lo que hiso que me pusiera nerviosa y que mi corazón se acelerara. Louis se estaba acercando demasiado y no quitaba sus ojos de mí
- tonta – dijo para luego chocar sus labios con los míos
Abrí mis ojos como platos, nunca me esperé que Louis me besaría, para luego abrirse paso a la lengua y comenzar una guerra con la mía, ¿debía seguir o detener esto?
Puse mis manos en su pecho y lo empujé hacia atrás para separarlo de mí y poder respirar. Ambos nos miramos incómodamente durante un segundo y luego yo tomé mis cosas.
- ¿qué haces? – preguntó Louis
- Me voy
- ¿por qué?, ¿te pusiste nerviosa?, ¿no soportas un beso?
- muérete – abrí la puerta para salir de la habitación
- ¿enserio te vas?
- nono, es una visión, estás soñando – bajé las escaleras, salí de su inmensa casa y comencé a caminar rumbo a la mía.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 16 Oct 2012, 1:44 pm

Capítulo 8:


- Hola Liam – dije acercándome a la mesa en la que almorzaba - ¿Por qué tan solo?
- Me abandonaron – río – Michelle faltó y Jimmy con Nicole andan pololeando por ahí.
- Pero estoy yo – sonreí
- Gracias a Dios – suspiró burlándose – pensé que ibas a estar con Louis
- Si claro ¿no ves cuánto lo amo? – dije sarcásticamente. Liam rió.
Sentí una fuerte mirada hacia mí. Miré hacia el lugar de donde provenía y vi a Louis mirándome pero giró su cabeza rápidamente para seguir hablando con Harry, Zayn y Niall.
De repente se me vino a la mente el día anterior, los ojos celestes y los suaves labios de Louis…
- _______ - Liam me despertó de mis pensamientos
- ah ¿qué?
- nada – sonrió – te habías quedado pegada
- ams – reí - ¿por qué faltó Michelle? – pregunté
- Se quedó dormida la muy tonta
- ahwkajshda – seguimos hablando durante todo el almuerzo

—————————-> Narra Louis
- Hola Hazza!
- Hola – dijo Harry parándose de su asiento para chocar su mano con la mía, en eso llegaron Zayn y Niall, el rubio le hiso una seña de saludo a Liam que estaba sentado en una mesa más allá solo.
- ¿y cómo van en el trabajo? – preguntó Harry
- Ahí nomás, aún nos falta para terminarlo
- ¿Aún no lo terminan?, ¿en qué han perdido el tiempo los pilluelos?
- No creo que lo hayan perdido – interrumpió Zayn subiendo y bajando las cejas.
- no óh, no pasó nada.
- Hablando de _______, mira hacia la mesa de Liam.
Miré y vi a _______ sentándose con él, en eso ella miró hacia mi dirección y yo me volví hacia Harry y los demás para no cruzar miradas.
- ¿celos Louis? – preguntó Niall
- ja-já, claro que no, puede meterse con quién quiera. Me da lo mismo – respondí
- típica respuesta de alguien celoso – dijo Harry. Le mandé una mirada amenazadora – yaya, no es para tanto, es solo una broma – sonrió.
Volví a mirar hacia la mesa en la que estaban los dos, conversando de lo más bien, parecían novios. Me dan asco…

—————————-> Narras tú
Ya terminaron las clases y ahora me dirijo a la biblioteca a realizar una tarea que nos dieron en lenguaje, saqué unos cuantos libros y me senté en una mesa vacía y comencé a buscar información.
- ¡Hello! – escuché luego de sentir que alguien se sentaba a mi lado derecho - ¿también estás haciendo la tarea? – preguntó
- wow, Tan amigable que andas Lucho – dije
- Es Louis.
- Ahora es Lucho – sonreí - ¿por qué tan amigable?
- Por nada – respondió
- Si claro, ¿qué quieres?
- no nada, solo quería que nos empezáramos a llevar bien.
- ah ya … Eso nunca va a pasar – continué leyendo el libro en donde buscaba información
- Pff – bufó Louis
Louis sacó uno de los cuántos libros que yo tenía en la mesa y comenzó a leerlo.
- y.. ¿qué onda tú con Liam? – preguntó Louis de la nada.
- ¿yo con Liam? – dije sin quitar la mirada del libro.
- Si, ¿qué son?
- ¿Qué qué somos? - ¿por qué Louis me habrá preguntado eso tan de repente? – no te importa – respondí
- Si, tienes razón.. no me importa – giró su cara nuevamente hacia el libro.
- ¿por qué tanto odio entre tú y Liam? – pregunté dejando el libro sobre la mesa
- Por nada
- ¿se odian por nada?, esa no me la creo – Louis no me respondió – Bueno, si no me quieres decir, bien, cosa tuya.
- ¿y por qué no le preguntas a Liam?
- Porque ahora estoy hablando contigo y no con él. Y además no le quiero preguntar
- ¿y por qué no?
- Porque no – suspiró
- Si quieres que te responda primero responde mi pregunta
- ¿Por qué te interesa?
- No me interesa.. Solo.. solo quiero saber.
- Eso no tiene sentido
- tu vida no tiene sentido – Miré a Louis feo
- ¿y qué si pasa algo ente Liam y yo? – Hubo un silencio incómodo durante unos segundos hasta que Louis interrumpió.
- Con Liam éramos muy buenos amigos – dijo ya con un tono más pasivo.
- ¿y qué pasó? – pregunté
- Lo típico… Una chica
- ¿Una chica?
- Sip, a Liam le gustaba una chica, al poco tiempo comenzaron a salir, pero nada oficial. Pero una noche, en una fiesta de ella, en la que yo apenas recuerdo porque estaba demasiado ebrio y supongo que ella también nos comenzamos a besar y Liam nos vió. Y ahí todo cambió.
- Entonces era una perra – interrumpí, Louis asintió.
Sinceramente nunca pensé que a Louis le iba a salir una sola palabra sobre Liam y él, pero valió la pena intentar :D.
- ¿tienes la uno? – Preguntó cambiando el tema
- ¿la uno de qué?
- La respuesta de la pregunta uno
- ah! No, y si la tuviera no te la daría – sonreí
- Lo suponía – dijo.
A los pocos minutos comenzó a sonar mi celular.
- ¿Aló? – contesté
- AAAAAAAAAAAAAAH!!!! – Gritó la persona que estaba hablando conmigo por celular que hasta Louis escuchó.
- ¿Annie?, ¿Qué te pasó?
- Es que, es que, AAAH!!, Niall, él, AAAH!!
- ¿¡Él qué!?
- ¡Me invitó a salir! AAAHJASGD!
- ¿Cómo, dónde y cuándo?
- Me invitó a la salida y me dijo que fuéramos al cine, a las 5pm.. AAAH!
- jaja – reí al ver la reacción de Annie solo por la invitación de mi hermano – ya bueno, suerte. Ah! Y usen protección – alcancé a escuchar la risa de Annie antes de colgar.
- ¿Quién gritaba tan fuerte? – preguntó Louis
- Una amiga
- ¿Annie?, ¿la chica que a Niall le gusta?
- adivinaste
- a que mañana ya van a parecer novios
- de más – volví a tomar el libro para seguir leyendo
- ¿ves que podíamos llevarnos bien? – dijo Louis sonriendo, lo que hiso que yo también lo hiciera.

- ¿Y qué tal en tu cita? – le pregunté a Niall apenas abrió la puerta para entrar a la casa
- Bien – dijo ya sonrojado
- Parece que más que bien Mr. Ternura
- Cállate – tomó asiento a mi lado en el sillón frente al televisor – tengo hambre – se quejó
- que novedad – dije sarcásticamente
En eso se siente como abren la puerta de entrada de la casa
- Hola má – dijo Niall
Traté de pararme del sillón pero Niall me agarró e hiso que me sentara nuevamente, lo miré feo :D [nah que ver la cara xd La rockeo(?]
- ¿qué quieren de once? – preguntó mamá
- ¡Pizza! – gritó Niall
- Yo nada
- apóyame – me susurró Niall mientras mamá caminaba hacia la cocina
Aproveché que Niall me soltó para pararme del sillón y subir las escalera.
- ¡_______! – Niall se paró del sillón y me siguió - ¡______!
- ¿¡qué!? – dije casi gritando
- ¿hasta cuándo vas a seguir odiando a mamá?
- hasta que cree una máquina del tiempo y vuelva todo a como era
- ¿y cómo era? ¿Cuál era la diferencia?, ¿papá?, acéptalo, el se fue y no volverá, él fue el cobarde que nos abandonó, no mamá.
Mis ojos comenzaron a ponerse llorosos
- Papá se fue por culpa de mamá Niall – dije
- Si, pero no volvió porque él quiso, no pensó en mi ni en ti, sólo en él ¿crees que yo no lo extraño?
Sentí una lágrima caer por mi cara. Tomé mi cartera, bajé por las escaleras y abrí la puerta hacia la calle
- ¡_______!, ¿a dónde vas?
- Me voy hermano, nos vemos mañana
- Ahora yo soy el culpable
- déjame sola
- al menos dime a dónde vas – no supe que responderle, no tenía planeado ir a algún lugar en específico
- Donde Annie – respondí. Salí y cerré la puerta.
En realidad no pensaba ni acercarme a la casa de Annie, quería estar sola o al menos con alguien que no haga preguntas.
Me dirigí a ”Light Up” [el bar de siempre]
La música sonaba fuerte, todos bailaban pero yo no tenía ganas de nada, con solo recordar la discusión que tuve con Niall hacia que mis ojos se humedecieran. No sabía dónde ir. De repente la imagen de una casa se me vino a la mente. Comencé a camina en su dirección hasta que estuve parada frente a una casa pintada de blanco. Toqué el timbre y luego de unos minutos abrieron
- Hola … Louis.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Violeta Mar 16 Oct 2012, 3:02 pm

ASKLDJFAKLSDFJASDKLFJ OMG. ¿Cómo eres capaz de dejarlo así? SIGUELA POR FAVOR<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pamelitha_94 Mar 16 Oct 2012, 3:52 pm

Hola Pauxona, soy una nueva lectora, ojala nos llevemos bien, bueno, solo queria decirte que tu novela es genial, me encanta la trama que tiene, la forma que lo narras, todo, YOU ARE SO COOL!!! jajajajjajaja bueno ademas queria pedirte que la continuaras pronto, quede muy intrigada :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Mar 16 Oct 2012, 3:54 pm

NUEVA LECTORA
NO LA DEJES ASÍ!!
SIGUELA
BESOSS!
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 16 Oct 2012, 4:29 pm

Violeta escribió:ASKLDJFAKLSDFJASDKLFJ OMG. ¿Cómo eres capaz de dejarlo así? SIGUELA POR FAVOR<3

jajajaja te dejare la duda hasta mañana c:< :3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 16 Oct 2012, 4:30 pm

Pamelitha_94 escribió:Hola Pauxona, soy una nueva lectora, ojala nos llevemos bien, bueno, solo queria decirte que tu novela es genial, me encanta la trama que tiene, la forma que lo narras, todo, YOU ARE SO COOL!!! jajajajjajaja bueno ademas queria pedirte que la continuaras pronto, quede muy intrigada :D

BIENVENIDAAA! *W* mañana subo otro capítulo asi que las dejaré con la duda hasta mañana 1313
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.