O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 20 Oct 2012, 11:47 am

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Siguela!!!!!!! Mini Liam o mini __ hejeje

Mañana la seguire :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Sáb 20 Oct 2012, 11:52 am

PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:Waaa ¡Sigue o vengo a tu casa y te rapo esos rizos bonitos que tienes! Y haz maratón porfaa

No me raparas nada! Con lo mucho que me cuesta tenerlos!
Otro día
Ala, ala que dolenta que ets :( Cridem. HEm de xerrar. A jo ja no me deixen cridar per que ja he gastat es 250 minuts

No sonc dolenta. Te cridare demà dematí prest. De que hem de xerrar?
Aixo te passa per xerrar tant!
Nome cridis prest!
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 20 Oct 2012, 11:53 am

Dreamer'98 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:Waaa ¡Sigue o vengo a tu casa y te rapo esos rizos bonitos que tienes! Y haz maratón porfaa

No me raparas nada! Con lo mucho que me cuesta tenerlos!
Otro día
Ala, ala que dolenta que ets :( Cridem. HEm de xerrar. A jo ja no me deixen cridar per que ja he gastat es 250 minuts

No sonc dolenta. Te cridare demà dematí prest. De que hem de xerrar?
Aixo te passa per xerrar tant!
Nome cridis prest!

Porquoi?
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Dom 21 Oct 2012, 8:35 am

PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:Waaa ¡Sigue o vengo a tu casa y te rapo esos rizos bonitos que tienes! Y haz maratón porfaa

No me raparas nada! Con lo mucho que me cuesta tenerlos!
Otro día
Ala, ala que dolenta que ets :( Cridem. HEm de xerrar. A jo ja no me deixen cridar per que ja he gastat es 250 minuts

No sonc dolenta. Te cridare demà dematí prest. De que hem de xerrar?
Aixo te passa per xerrar tant!
Nome cridis prest!

Porquoi?

Parce que les matins j'ai beaucoup de songe :P
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 21 Oct 2012, 9:13 am

Dreamer'98 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:Waaa ¡Sigue o vengo a tu casa y te rapo esos rizos bonitos que tienes! Y haz maratón porfaa

No me raparas nada! Con lo mucho que me cuesta tenerlos!
Otro día
Ala, ala que dolenta que ets :( Cridem. HEm de xerrar. A jo ja no me deixen cridar per que ja he gastat es 250 minuts

No sonc dolenta. Te cridare demà dematí prest. De que hem de xerrar?
Aixo te passa per xerrar tant!
Nome cridis prest!

Porquoi?

Parce que les matins j'ai beaucoup de songe :P

M'inmagin que has utilitzat es traductor XD
No te puc telefonar perquè d'aquí uns minuts me'n vaig
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 23 Oct 2012, 11:04 am

Capítulo 10:

Horas después de haber ido al cine con Danielle y Liam, estaba aun bocabierta por el hecho de que Liam me estaba a punto de besar, puede ser que llevase alguna pestaña o algo así y yo no me hubiera dado cuenta.
Almenos el plan de ir irresistible al cine funciono. Ya que mi hermana extrañada por mi vestuario, me pregunto porqué llevaba aquella ropa para ir a un simple cine. Mi respuesta fue que nunca es demasiado tarde para aconseguir un novio ( no se me ocurrió nada más) a lo que mi hermana me respondió que encontraría a alguien que valiese la pena, a lo que Liam frunció el ceño. Si Danielle supiese que yo sólo quiero a su novio y que no tengo ojos para nadie más que no sea él, seguramente intentaría alejar de Liam de mí, cosa que yo también hubiese hecho igual que ella. Mi hermana era bastante celosa con los novios. En eso no nos pareciamos nada. Yo con mis novios solía dejar espacio pero ella a veces era agobiante según Taylor, un ex suyo que además de ser guapisimo, intentaba de llamar mi atención. En aquellos momentos yo sólo tenia ojos para la fotografía. Taylor se aficiono a la fotografía sólo para llamar mi atención, pero la verdad era que más penoso de lo que era no podia ser. Por suerte no lo cogieron este año para entrar en la carrera de fotografía porqué se tenía que hacer un examen antes de entrar que para mí estuvo chupado pero el tuvo que quemar unas neuronas que no tenía.
Ya eran las dos y media de la madrugada, las chicas mañana vendrian a las diez y media para enterarse de todo. Mejor que me vaya a dormir y intentar soñar con mi amor prohibido.


Última edición por PequeñaCarrotStyles el Jue 25 Oct 2012, 12:13 pm, editado 1 vez
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 25 Oct 2012, 11:41 am

AVISO IMPORTANTE!
Necesito chica para Zayn. Si quereis estar con él, enviadme un mensaje con vuestra descripción.


Última edición por PequeñaCarrotStyles el Vie 26 Oct 2012, 11:00 am, editado 1 vez
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 12:17 pm

hola pequeña carrot siguela plissss siiiiiiiii por fisss esta buenisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisima la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 25 Oct 2012, 12:22 pm

la loquita styles escribió:hola pequeña carrot siguela plissss siiiiiiiii por fisss esta buenisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisima la nove

Hola linda.

El sabado la seguire, si veo que otra gente ha comentado.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Lucii Directioner Jue 25 Oct 2012, 12:58 pm

Hola!!! Me he leido la nove!! Me encanta por cierto :)
Siguela cuando puedas y no la canceles porque a lo mejor vienen mas lectoras y comentan lo que mola tu nove!!
Muchos besos, siguela cuando puedas ok??
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 25 Oct 2012, 1:15 pm

Lucii Directioner escribió:Hola!!! Me he leido la nove!! Me encanta por cierto :)
Siguela cuando puedas y no la canceles porque a lo mejor vienen mas lectoras y comentan lo que mola tu nove!!
Muchos besos, siguela cuando puedas ok??

Hola :D
Me encanta que te guste mi novela. Sí es asi, no la cancelare.
Besos para ti tambien. Mañana o el sabado la seguire.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Jue 25 Oct 2012, 1:53 pm

Nueva Lectora!! ¡Oh shi!

¿Que te puedo decir? La nove esta tan ASDFGHJKLÑ enserio! =D
haha tienes que seguirla pronto porfa!! me he quedado super picada!
Un beso!!
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Miqqa (: Jue 25 Oct 2012, 4:48 pm

Esttas Loqqa sii La cancelas ESTA BUENISIMA LA NOVE.. (:
BESOOS.. Siiguela prontto...
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 26 Oct 2012, 10:55 am

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Nueva Lectora!! ¡Oh shi!

¿Que te puedo decir? La nove esta tan ASDFGHJKLÑ enserio! =D
haha tienes que seguirla pronto porfa!! me he quedado super picada!
Un beso!!

Hola :)
Gracias por comentar. Mañana la seguire, al final no la cancelo, unas amigas y vosotras me habeis hecho cambiar de opinión.
Besos para ti también, guapa!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 26 Oct 2012, 10:56 am

Miqqa (: escribió:Esttas Loqqa sii La cancelas ESTA BUENISIMA LA NOVE.. (:
BESOOS.. Siiguela prontto...


Al final seguire la nove. Mañana subire capítulo.
Besos para ti también!
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 7 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.