Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 21. • Comparte
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!
CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Siguela!!!!!!! Mini Liam o mini __ hejeje
Mañana la seguire :D
PequeñaCarrotStyles
Nome cridis prest!PequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:Ala, ala que dolenta que ets :( Cridem. HEm de xerrar. A jo ja no me deixen cridar per que ja he gastat es 250 minutsPequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:Waaa ¡Sigue o vengo a tu casa y te rapo esos rizos bonitos que tienes! Y haz maratón porfaa
No me raparas nada! Con lo mucho que me cuesta tenerlos!
Otro día
No sonc dolenta. Te cridare demà dematí prest. De que hem de xerrar?
Aixo te passa per xerrar tant!
Dreamer'98
Dreamer'98 escribió:Nome cridis prest!PequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:Ala, ala que dolenta que ets :( Cridem. HEm de xerrar. A jo ja no me deixen cridar per que ja he gastat es 250 minutsPequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:Waaa ¡Sigue o vengo a tu casa y te rapo esos rizos bonitos que tienes! Y haz maratón porfaa
Otro día
Porquoi?
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:Nome cridis prest!PequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:Ala, ala que dolenta que ets :( Cridem. HEm de xerrar. A jo ja no me deixen cridar per que ja he gastat es 250 minutsPequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:Waaa ¡Sigue o vengo a tu casa y te rapo esos rizos bonitos que tienes! Y haz maratón porfaa
Otro día
Porquoi?
Parce que les matins j'ai beaucoup de songe :P
Dreamer'98
Dreamer'98 escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:Nome cridis prest!PequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:Ala, ala que dolenta que ets :( Cridem. HEm de xerrar. A jo ja no me deixen cridar per que ja he gastat es 250 minutsPequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:Waaa ¡Sigue o vengo a tu casa y te rapo esos rizos bonitos que tienes! Y haz maratón porfaa
Otro día
Porquoi?
Parce que les matins j'ai beaucoup de songe :P
M'inmagin que has utilitzat es traductor XD
No te puc telefonar perquè d'aquí uns minuts me'n vaig
PequeñaCarrotStyles
Capítulo 10:
Horas después de haber ido al cine con Danielle y Liam, estaba aun bocabierta por el hecho de que Liam me estaba a punto de besar, puede ser que llevase alguna pestaña o algo así y yo no me hubiera dado cuenta.
Almenos el plan de ir irresistible al cine funciono. Ya que mi hermana extrañada por mi vestuario, me pregunto porqué llevaba aquella ropa para ir a un simple cine. Mi respuesta fue que nunca es demasiado tarde para aconseguir un novio ( no se me ocurrió nada más) a lo que mi hermana me respondió que encontraría a alguien que valiese la pena, a lo que Liam frunció el ceño. Si Danielle supiese que yo sólo quiero a su novio y que no tengo ojos para nadie más que no sea él, seguramente intentaría alejar de Liam de mí, cosa que yo también hubiese hecho igual que ella. Mi hermana era bastante celosa con los novios. En eso no nos pareciamos nada. Yo con mis novios solía dejar espacio pero ella a veces era agobiante según Taylor, un ex suyo que además de ser guapisimo, intentaba de llamar mi atención. En aquellos momentos yo sólo tenia ojos para la fotografía. Taylor se aficiono a la fotografía sólo para llamar mi atención, pero la verdad era que más penoso de lo que era no podia ser. Por suerte no lo cogieron este año para entrar en la carrera de fotografía porqué se tenía que hacer un examen antes de entrar que para mí estuvo chupado pero el tuvo que quemar unas neuronas que no tenía.
Ya eran las dos y media de la madrugada, las chicas mañana vendrian a las diez y media para enterarse de todo. Mejor que me vaya a dormir y intentar soñar con mi amor prohibido.
Horas después de haber ido al cine con Danielle y Liam, estaba aun bocabierta por el hecho de que Liam me estaba a punto de besar, puede ser que llevase alguna pestaña o algo así y yo no me hubiera dado cuenta.
Almenos el plan de ir irresistible al cine funciono. Ya que mi hermana extrañada por mi vestuario, me pregunto porqué llevaba aquella ropa para ir a un simple cine. Mi respuesta fue que nunca es demasiado tarde para aconseguir un novio ( no se me ocurrió nada más) a lo que mi hermana me respondió que encontraría a alguien que valiese la pena, a lo que Liam frunció el ceño. Si Danielle supiese que yo sólo quiero a su novio y que no tengo ojos para nadie más que no sea él, seguramente intentaría alejar de Liam de mí, cosa que yo también hubiese hecho igual que ella. Mi hermana era bastante celosa con los novios. En eso no nos pareciamos nada. Yo con mis novios solía dejar espacio pero ella a veces era agobiante según Taylor, un ex suyo que además de ser guapisimo, intentaba de llamar mi atención. En aquellos momentos yo sólo tenia ojos para la fotografía. Taylor se aficiono a la fotografía sólo para llamar mi atención, pero la verdad era que más penoso de lo que era no podia ser. Por suerte no lo cogieron este año para entrar en la carrera de fotografía porqué se tenía que hacer un examen antes de entrar que para mí estuvo chupado pero el tuvo que quemar unas neuronas que no tenía.
Ya eran las dos y media de la madrugada, las chicas mañana vendrian a las diez y media para enterarse de todo. Mejor que me vaya a dormir y intentar soñar con mi amor prohibido.
Última edición por PequeñaCarrotStyles el Jue 25 Oct 2012, 12:13 pm, editado 1 vez
PequeñaCarrotStyles
AVISO IMPORTANTE!
Necesito chica para Zayn. Si quereis estar con él, enviadme un mensaje con vuestra descripción.
Necesito chica para Zayn. Si quereis estar con él, enviadme un mensaje con vuestra descripción.
Última edición por PequeñaCarrotStyles el Vie 26 Oct 2012, 11:00 am, editado 1 vez
PequeñaCarrotStyles
hola pequeña carrot siguela plissss siiiiiiiii por fisss esta buenisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisima la nove
Invitado
Invitado
la loquita styles escribió:hola pequeña carrot siguela plissss siiiiiiiii por fisss esta buenisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisima la nove
Hola linda.
El sabado la seguire, si veo que otra gente ha comentado.
PequeñaCarrotStyles
Hola!!! Me he leido la nove!! Me encanta por cierto :)
Siguela cuando puedas y no la canceles porque a lo mejor vienen mas lectoras y comentan lo que mola tu nove!!
Muchos besos, siguela cuando puedas ok??
Siguela cuando puedas y no la canceles porque a lo mejor vienen mas lectoras y comentan lo que mola tu nove!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner escribió:Hola!!! Me he leido la nove!! Me encanta por cierto :)
Hola :D
Me encanta que te guste mi novela. Sí es asi, no la cancelare.
Besos para ti tambien. Mañana o el sabado la seguire.
PequeñaCarrotStyles
Nueva Lectora!! ¡Oh shi!
¿Que te puedo decir? La nove esta tan ASDFGHJKLÑ enserio! =D
haha tienes que seguirla pronto porfa!! me he quedado super picada!
Un beso!!
Un beso!!
~TortuguitaIrlandesa~
Esttas Loqqa sii La cancelas ESTA BUENISIMA LA NOVE.. (:
BESOOS.. Siiguela prontto...
Miqqa (:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Nueva Lectora!! ¡Oh shi!
Un beso!!
Hola :)
Gracias por comentar. Mañana la seguire, al final no la cancelo, unas amigas y vosotras me habeis hecho cambiar de opinión.
Besos para ti también, guapa!
PequeñaCarrotStyles
Miqqa (: escribió:Esttas Loqqa sii La cancelas ESTA BUENISIMA LA NOVE.. (:
Al final seguire la nove. Mañana subire capítulo.
Besos para ti también!
PequeñaCarrotStyles
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21