O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Vote_l1082%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Vote_l10 82% 
[ 14 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Vote_l106%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Vote_l1012%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 19 Oct 2012, 2:56 pm

Maf_Love escribió:Nueva lectora :) me gusta me gusta me gusta, sigueelaa. besoss xxx


Pasa por la mia https://onlywn.activoforo.com/t20092-broken-heart-harry-styles-tu?highlight=broken+heart

Nos alegra que te haya gustado!! Bienvenida! Te queremos nueva lectora! They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 1606340316
Ahora mismo me paso!

Besitos! cami, Soni y Any (tu servidora) :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por sandra .-. Dom 21 Oct 2012, 8:31 am

nueva lectora!! jejej Cx
siguela xq la dejas a si okno .-. pero igual siguela!!
ahh y me encanta tu novela :)
sandra .-.
avatar


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 8:34 am

LECTORAS!!!
Me harian el favor de pasarse por mi nueva nove
https://onlywn.activoforo.com/t20355-just-my-luck-one-direction
gracias y ya la seguimos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 22 Oct 2012, 11:17 am

Perdon por no haber comentado antes!!
Me encanto el capitulo.. Bueno, me senti triste por la rayis pero.. me gusto :)
Siganla prontoo!! Besoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 1:09 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Perdon por no haber comentado antes!!
Me encanto el capitulo.. Bueno, me senti triste por la rayis pero.. me gusto :)
Siganla prontoo!! Besoos :)

no pasa nada!!!
nos encanta que te encante
no te pongas triste besos
any soni y cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 22 Oct 2012, 5:38 pm

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Boy-boyfriends-fashion-girl-love-Favim.com-420582

Capitulo 5: (1era parte).

Alli estaba Harry, arrodillandose al frente mío.
-que te pasa _____- pregunto.
-nada Harry- dije secamente.
-ahh de acuerdo, pensaba que en verdad nos darías una oportunidad- dije levantándose. Lo agarre de las manos.
-harry discúlpame pero es que no estoy de humor- dije aun llorando.
-ok, pero ya no llores- secándome las lagrimas con su pulgar- una chica tal linda no puede llorar por cualquier cosa-
-y si esa cosa te importaba mucho?- pregunte mirándolo mal.
- si se fue por si mismo, significa que nunca fue tuyo- respondió Lo mas normal. Yo me limite a asentir.
-gracias Harry, sabes? Me subiste el animo, eso quiere decir que te mereces un abrazo- dije riendo.
-ohh vaya que regalo- dijo este sarcástico.
-oye! No siempre abrazo a las personas, estas de suerte- orgullosamente dije.

El rió y luego le di un gran abrazo. Nos quedamos asi por unos segundos... Al separarnos nos quedamos viendo a los ojos y me limite a sonreír, el hizo lo mismo.

-ehh que tal si vamos hacia donde están los chicos?- propuso.
-de acuerdo- dije levantandome.


Salimos de mi habitación hasta la terraza, al abrir la puerta pude notar cosas muy extrañas...

Louis y camille se decían secretos y se agarraban de las manos, Sonia y Niall se daban comida entre ellos y Zayn y Any estaban acostados en una hamaca mirando las estrellas, Liam los acompañaba.


-aww mira rulos, hagamos una película de esto-dije como una chiquilla de 5 años.
-traeré mi cámara cariño- bromeo el y todos nos fulminaron con la mirada.
-hey chicos- dijo Any tumbando a Zayn de la hamaca, este se quejo.
- ya se arreglaron estan bien?- pregunto.
-si eso parece- respondió Hazza.
-bueno. Yo estoy aburrida y no quiero salir- reprocho Sonia.
-igual yo, no quiero caminar porque me duelen los pies- continuo Cami.
-hay que vagas son chicas- dijeron Louis y niall.
- saben que tengo una idea- propuse y fui a buscar una botella .- que tal si jugamos?-
- a mi me parece buena idea- dijo Liam- peroo... Nada de cosas pervertidas-
-pero le quitas la diversión al juego!- dijo Camille.
- hay Cami que pervertida- dijo Zayn.todos reímos.

Comenzamos a jugar, los retos eran sencillos: desde golpear a alguien hasta confesiones, nada del otro mundo. La noche paso rápido, ya eran las 1:20 A.M y hacia mucho frio, por lo que decidimos dejar de jugar y dirigirnos a nuestras respectivas casa ( que no estaban muy lejos exactamente). Las chicas vivían al frente.
Cuando me despedí, baje , me puse mi pijama y cai rendida en un profundo sueño.....


*Adelanto de la segunda parte...*

-ohh ohh- dije.
-moriremos- dijo Cami con pánico.
-pero y si nunca nos encuentran?- pregunto Any.
-descuiden chicas- dijo Louis-estara todo bien.-
-solo tendremos que dormir juntos esta noche- dijo pícaramente Zayn.
-Zayn!!- gritamos nosotras.
-les advertí que no hiciéramos travesuras- dijo Liam.
-y si nos meten a la cárcel- dijo Soni.
-ya cállense , nos iremos de aquí- dijo Harry.....


Espero que les guste chicas! Nos esmeramos haciendo esta nove para que les guste y comenten porfavor!
Las queremos!
Besitos Cami, Soni & Any :(L):


Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Jue 20 Dic 2012, 11:53 am, editado 1 vez
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 22 Oct 2012, 5:52 pm

Oh mi Diooosss quiero cappp en donde se metieron???? :o ese adelanto me dejo muy MUY intrigadaaaaaa.

Siganlaaa por favoorrr
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 22 Oct 2012, 5:58 pm

Luciana 1D escribió:Oh mi Diooosss quiero cappp en donde se metieron???? :o ese adelanto me dejo muy MUY intrigadaaaaaa.

Siganlaaa por favoorrr

Que bueno que te gusto Luci!

Muy muy pronto la seguimos! Solo te dare una pista de donde se metieron..... Estan ahi por culpa de Louis jejejeje xd enserio pronto la seguimos!
Te queremos! Al igual que a todas nuestras fieles y hermosas lectoras!

Besitos, Soni, Cami & Any (tu servidora) :love:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 22 Oct 2012, 5:59 pm

Luciana 1D escribió:Oh mi Diooosss quiero cappp en donde se metieron???? :o ese adelanto me dejo muy MUY intrigadaaaaaa.

Siganlaaa por favoorrr

Que bueno que te gusto Luci!

Muy muy pronto la seguimos! Solo te dare una pista de donde se metieron..... Estan ahi por culpa de Louis jejejeje xd enserio pronto la seguimos!
Te queremos! Al igual que a todas nuestras fieles y hermosas lectoras!

Besitos, Soni, Cami & Any (tu servidora) :love:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 22 Oct 2012, 6:02 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:
Luciana 1D escribió:Oh mi Diooosss quiero cappp en donde se metieron???? :o ese adelanto me dejo muy MUY intrigadaaaaaa.

Siganlaaa por favoorrr

Que bueno que te gusto Luci!

Muy muy pronto la seguimos! Solo te dare una pista de donde se metieron..... Estan ahi por culpa de Louis jejejeje xd enserio pronto la seguimos!
Te queremos! Al igual que a todas nuestras fieles y hermosas lectoras!

Besitos, Soni, Cami & Any (tu servidora) They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 936364

Hay mi Dios jajajaja ese Louis es un caso perdido pero asi lo amo jajajajaja.

Espero que si sea prontoo.

Tambien las quierooo y gracias por meterme en la nove con Liam(Soni dijo que estaria en ella)

Se pasarian por mi nove?

https://onlywn.activoforo.com/t19563-more-than-this#1205225

Gracias y siganlaa
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 22 Oct 2012, 6:07 pm

Luciana 1D escribió:
Littlepotato_1Dlover escribió:
Luciana 1D escribió:Oh mi Diooosss quiero cappp en donde se metieron???? :o ese adelanto me dejo muy MUY intrigadaaaaaa.

Siganlaaa por favoorrr

Que bueno que te gusto Luci!

Muy muy pronto la seguimos! Solo te dare una pista de donde se metieron..... Estan ahi por culpa de Louis jejejeje xd enserio pronto la seguimos!
Te queremos! Al igual que a todas nuestras fieles y hermosas lectoras!

Besitos, Soni, Cami & Any (tu servidora) They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 936364

Hay mi Dios jajajaja ese Louis es un caso perdido pero asi lo amo jajajajaja.

Espero que si sea prontoo.

Tambien las quierooo y gracias por meterme en la nove con Liam(Soni dijo que estaria en ella)

Se pasarian por mi nove?

https://onlywn.activoforo.com/t19563-more-than-this#1205225

Gracias y siganlaa


Por supuesto que si Luci estas en ella, soloque antes de que dijeras teniamos unos capitulos escritos, entonces sales como en el capitulo 8 o 9 ! Jajaja

Por supuesto que me paso por tu nove linda!

Besitos! :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 22 Oct 2012, 6:12 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:
Luciana 1D escribió:
Littlepotato_1Dlover escribió:
Luciana 1D escribió:Oh mi Diooosss quiero cappp en donde se metieron???? :o ese adelanto me dejo muy MUY intrigadaaaaaa.

Siganlaaa por favoorrr

Que bueno que te gusto Luci!

Muy muy pronto la seguimos! Solo te dare una pista de donde se metieron..... Estan ahi por culpa de Louis jejejeje xd enserio pronto la seguimos!
Te queremos! Al igual que a todas nuestras fieles y hermosas lectoras!

Besitos, Soni, Cami & Any (tu servidora) They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 936364

Hay mi Dios jajajaja ese Louis es un caso perdido pero asi lo amo jajajajaja.

Espero que si sea prontoo.

Tambien las quierooo y gracias por meterme en la nove con Liam(Soni dijo que estaria en ella)

Se pasarian por mi nove?

https://onlywn.activoforo.com/t19563-more-than-this#1205225

Gracias y siganlaa


Por supuesto que si Luci estas en ella, soloque antes de que dijeras teniamos unos capitulos escritos, entonces sales como en el capitulo 8 o 9 ! Jajaja

Por supuesto que me paso por tu nove linda!

Besitos! They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 3613480495

Si tranquila, Soni me explico y me dijo que seria en el 7 o por alli.

Gracias espero que comentes y que te guste :)
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 12:28 am

Gracias por comentar lucii
Mmm...si....te dije en el capítulo 7
Esque creo que es en el capítulo 7
No se jajajaj
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 23 Oct 2012, 1:45 pm

Comenten por fa! No cuesta nada!! :( necesitamos o mejor dicho queremos saber que les parece el capitulo!!


Besitos cami, Soni y Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 1:49 pm

POR FAVOR COMENTAR
ES MUY,MUY IMPORTANTE ESTA NOVELA
PARA NOSOTRAS
ESPERO QUE COMENTEN Y NO NOS
GUSTA LO FANTASMAS
BESOS SONI ANY Y CAMI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 4 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.