O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Vote_l1082%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Vote_l10 82% 
[ 14 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Vote_l106%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Vote_l1012%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Rachel116 Dom 14 Oct 2012, 11:30 am

Hellooo!!!!! New reader!!!!! :) Me encantoo!!!! quiero el siguiente cap YAAA!!!!!

Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 14 Oct 2012, 11:42 am

Rachel116 escribió:Hellooo!!!!! New reader!!!!! :) Me encantoo!!!! quiero el siguiente cap YAAA!!!!!

Besos xxx

Hola rachel!!! Me alegro que te guste y bienvenida!!!

Jajaaja la escribo junto con Cami y Soni! Espero que la disfrute y que sigas comentando!ñ
Pronto subimos cap!!

Besitos!!! Little Hazza (Soni) little carrot (Cami) little potato (Any) They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 1477071114
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 14 Oct 2012, 2:05 pm

ME gusto me gusto me gusto!!!
Como podes tratar tan mal a cinco chicos perfectamente perfectos.. Aunque la rayis creen que son falsos por ser tan perfectamente perfectos.. No entiendo a la perfectamente perfecta rayis... Esta perfectamente equivocada.. okey voy a dejar de usar la palabre perfectamente perfecta.. :)
ME gusto me gusto me gusto!!!
Siganlaaaaa!!! :))) BEsoooosososososososss
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 2:21 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:ME gusto me gusto me gusto!!!
Como podes tratar tan mal a cinco chicos perfectamente perfectos.. Aunque la rayis creen que son falsos por ser tan perfectamente perfectos.. No entiendo a la perfectamente perfecta rayis... Esta perfectamente equivocada.. okey voy a dejar de usar la palabre perfectamente perfecta.. :)
ME gusto me gusto me gusto!!!
Siganlaaaaa!!! :))) BEsoooosososososososss

Xdxd nos encanto tu comentario
Nos encanta que te encante
Mañana la seguiremoosssssss
Besooooooo little hazza little carrot y little potato (nosotras)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 14 Oct 2012, 6:14 pm

Soni, Cami y Any!!!!! Tienen que seguirla!!! Me encanto sus capitulos!!! Fueron hermosos!! Aunque no se como la rayis puede tratar tan mal a esos chicos tan dulces y hermosos. Siganlaaaaa por favooorrr

PD: Soni, ya puse el cap 7 en donde apareces (: espero que lo leas
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 12:20 am

Luciana 1D escribió:Soni, Cami y Any!!!!! Tienen que seguirla!!! Me encanto sus capitulos!!! Fueron hermosos!! Aunque no se como la rayis puede tratar tan mal a esos chicos tan dulces y hermosos. Siganlaaaaa por favooorrr

PD: Soni, ya puse el cap 7 en donde apareces (: espero que lo leas
Muchas gracias lucii ya la seguiremos
Nos encanta que te en ancante

PD:voy a leerlo ya!!

Besos de little potato,little hazza y little carrot a lucii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 15 Oct 2012, 2:25 pm

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Tumblr_mbsdjcadzW1rdhh1bo1_500

Capitulo 3:
Seguí leyendo mi revista hasta que escuche que abrían la puerta de la terraza de los chicos.vi que eran las chicas.Saludaron a los chicos y note que una de ellas, creo que era Sonia... Si ella, le dio un tierno beso en los labios a Niall! Que lindo, me gusto eso y reí por lo bajo, al parecer ellas se dieron cuenta.

-Hola __ no nos fijamos que estuvieras allí- dijo Cami.
-si, ella hizo que Harry saliera enojado- dijo Zayn.
-hay si, el es un niño malcriado- todos rieron hasta yo, que hago hablando con ellos?
-____ acércate y ven a compartir con nosotros- dijo Any.
-no gracias paso-dije sonriendo.
-te divertirás, enserio ven- insistió Niall. Yo negué con la cabeza.
-de acuerdo me obligas a esto- dijo Liam y se paro de donde estaba. Salto la pequeña malla que separaba nuestras terrazas y se acerco a mi, de un momento a otro me encontraba en sus hombros.

-sueltame niño! Eres un cretino- decía yo jalando su cabello.
- ya ya esta, no me dejes calvo- dijo y me coloco en el piso.
-ahora si no te salvas,ven y siéntate- me tomo Sonia de la mano y me sentó al lado de ella.
-gracias chicas... Y chicos- dije.
-Denada ____ pero necesitamos respuestas- dijo Liam
-sobre que?-pregunte.
-por que no te caemos bien?- pregunto Zayn.
-no es que no me caigan bien, es que no socializo mucho con famoso, al fin y al cabo todos terminan siendo falsos y solo cara bonitas sin talento-dije de lo mas normal.
-hey- dijo uno de ellos que entraba por a la terraza- heriste al pobre Zanahorio-todos reímos.
-disculpen pero es mi opinión- dije bebiendo un poco de jugo.
-si nos das tiempo, y oportunidad, te demostramos que no es asi- dijo Niall.
-no pierdo nada- dije y le dedique una sonrisa.
-sabes, no somos famosas y nos tratan como sus hermanas- dijo Any con una sonrisa.
-y algunos como algo mas- dijo Cami dándole unas palmadas a Sonia por la espalda.
-ashh ya callate Camille-estaba molesta.
-ya me di cuenta- sonreí.

Seguimos hablando todos juntos, nose entendía nada, aun el chico de rulos llamado Harry estará molesto conmigo?no lose. Ese Louis era el payaso de los 5 , todo lo que hace me da risa, es tan loco!
Estos chicos enserio que eran un. Amor, me caían súper bien, por ahora.....

-chicos, como conocieron a las chicas?- pregunte
-bueno, mientras nos mudábamos, había una fila de fans en la residencia -comento Zayn.
-firmamos autógrafos y nos tomamos fotos con ellas, luego entramos a la casa- dijo Niall.
-no nos fijamos pero dejamos la puerta sin seguridad y....- decía Liam tapandose la cara con sus manos- las chicas entraron - se refiere a Camille, Sonia y Any.
-yo estaba durmiendo y al despertarme, me encontré con la cara de Cami mirándome embobada - dijo Louis riendo- Zayn se duchaba y Any entro al baño y... Nose que paso luego, solo escuche a zayn tirar un grito de niña- todos reimos- y al fin, estaban liam, Niall y Harry limpiando la zona de la piscina y Sonia se abalanzo a Liam y comenzó a jalarle el cabello-


No podía para de reír, con solo imaginarme esas escenas sabia que los chicos no eran nada fácil. Senti que me llamaban al movil.

-chicos lo siento me llaman vuelvo en unos minutos- dije, me levante de mi asiento y me dirigi hacia mi terraza.

-Hola mi amor,- dije ya dentro de la casa- cuanto tiempo sin saber de ti-
-hola ___ espero que hayas llegado bien- dijo el.

Ese chico con quien hablaba era Josh , mi novio, estamos juntos desde hace 9 meses y han sido los mejores meses de mi vida, siempre ha estado disponible para mi y me ha hecho sentir unica, pero lo escuchaba raro.

-amor te pasa algo?- le pregunte.
-si ____, lo que pasa es que.... Ya no quiero ser mas tu novio-





Cap cap cap. Espero que les guste chicas
Las amamos! Son verduri fantasricas :cheers:

Besos! soni cami & Any!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 15 Oct 2012, 5:38 pm

Awww.. :( pobre rayis.. Me alegro que se haga amiga de las cinco perfecciones mas perfectas del mundo.. Pero pobre.. Me dio lastima que el novio temrine con ella asi.. Por telefono.. Que feo.. :(
Bueno.. Me encanta la novela! En mi firma deje el link de mi twitter.. Si tienen twitter siganme porfa!! Besoos :) -Cati¬
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por NoraMalik Mar 16 Oct 2012, 5:40 am

siguela porfa es muy bonitaaa !!
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 1:48 pm

NoraMalik escribió:siguela porfa es muy bonitaaa !!

Holaaa Nora
claro que la seguiremos
besos little carrot little potatoy little hazza (nosotras) :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 1:50 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Awww.. :( pobre rayis.. Me alegro que se haga amiga de las cinco perfecciones mas perfectas del mundo.. Pero pobre.. Me dio lastima que el novio temrine con ella asi.. Por telefono.. Que feo.. :(
Bueno.. Me encanta la novela! En mi firma deje el link de mi twitter.. Si tienen twitter siganme porfa!! Besoos :) -Cati¬

jajaja claro que la seguiremos!!
besos little potato,little hazza y little carrot (nosotras) :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Bianch Jue 18 Oct 2012, 10:37 pm

Hoola!!! New reader!!!!! Siguela pronto!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 1:01 am

Bianch escribió:Hoola!!! New reader!!!!! Siguela pronto!!!!

Hola new reader la seguiremos pronto
Besos Cami any y sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 19 Oct 2012, 1:59 pm


They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Tumblr_ly5d9hbkcd1qhp6fno5_500

Capitulo 4:
-¿Como que ya no quieres ser mi novio?-dije seria
-lo que oíste,yo...yo ya no te quiero-dijo en un susurro
-¿Y no te atreves a decirmelo en la cara,tienes que decirmelo por el móvil?-dije enfadada
-lo siento,esto se termino-
-pero,pensaba que me amabas-dije mientras me salían lagrimas de los ojos
-pero,cambio,yo te quería-
-¿Se puede saber por quien me cambiaste?-
-em..por..Lexis-dijo nervioso
-¿Por Lexis?-dije atónita
-si..-
-no me puedo creer que me hayas hechos esto,te odio-colgué y salí a la terraza,pero no para volver con ellos si no sentaría en una esquina mas lejos de ellos donde no me pudieran ver,me senté,tape mi cara con mis rodillas y me abrace a mi misma
Llorando
*con los demás*
-tarda mucho-dijo Sonia preocupada
-¿Y si le paso algo?-dijo Cami
-no ha vuelto desde hace 20 minutos-dijo Any mirando su reloj
-¿Oyen esos sollozos?-pregunto Zayn
-yo si..-dijo Niall
-chicas vayan a ver-dijo Liam
Las chicas se fueron y aparcero Harry
*Narra Harry*
salí de la casa malhumorado esa chica me tenia mal
-hola,por fin apareces-dijo Louis
-¿Ya se fue?-dijo sentenciar
-De quien hablas-pregunto Liam
-la chica “teodioporquemediólagana”-cuando-cuando acabe respire porque me quede sin aire
-la conocimos mejor-y em muy buena
Los chicos me explicaron todo y lo entendí
-las chicas se fueron a buscarla pero parece que retratan un poco-dijo Niall comiendo unas galletas
*narra____*
No podía creer que corto conmigo
Tantos meses juntos y felices para nada
-_____-pregunto Cami
No respondí las chicas se sentaron a mi lado y me empezaron a calmar
-no llores-dijo Any
-que te pasa____-pregunto Sonia
Yo solo negaba
-te dejaremos sola para que te calmes-dijo Cami
Las tres se levantaron y se fueron
Yo también lo hize y me metí en mi cuarto,tras unos minutos note que alguien me quitaba las lagrimas de mi mejilla,abrí los ojos y allí estaba....



Espero que les guste! Pronto la seguimos! COMENTEN! Es gratis!

Besitossoni, Cami & Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Maf_Love Vie 19 Oct 2012, 2:25 pm

Nueva lectora :) me gusta me gusta me gusta, sigueelaa. besoss xxx


Pasa por la mia https://onlywn.activoforo.com/t20092-broken-heart-harry-styles-tu?highlight=broken+heart
Maf_Love
Maf_Love


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 3 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.